No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Esto se trata de una adaptación de una de mis series favoritas, gran parte de las escenas serán mías, pero también habrá muchas otras que serán de la serie. La narrativa y adaptación son mías. Yo solo juego un poco con la historia y con mis personajes favoritos.

.

.

.

— Alcanza con que le niegues una sola vez — susurró la fría voz que llegaba por todos lados. La profundidad no era lo que más resaltaba, sino la falta de emociones, la grave indiferencia con la que se dirigía a ella. Un frío escalofriante sacudió su frágil cuerpo de forma involuntaria. —, para que te sea prohibida la entrada al paraíso.

El duro y frío mármol se sentía como un conjunto de agujas clavándose en su espalda desnuda, la ligera y desgastada manta que habían puesto descuidadamente sobre ella no ayudaba de ninguna manera en mantenerla caliente.

Intentó mover la cabeza, decidida a encontrar el origen de la grave voz. Su cuello pareció protestar por el repentino movimiento, enviando oleadas de dolor por el resto de su columna.

— ¿Crees que alguien creyente se atrevería a invocarte? — su delgada voz salió hueca y ronca debido a las muchas horas que la habían mantenido privada de agua.

La risa llenó la oscura habitación, haciendo eco, rebotando por entre las paredes. Había estado inconsciente en el momento en que la pusieron en aquella cámara, y no podía encontrar ni una pista acerca de su ubicación.

— Me siento benevolente. ¿Estás segura de querer firmar el contrato? — se burló la extraña voz. — Miles de personas han estado en tu lugar antes, niña. No existe ninguna cláusula que te permita escapar de mí. — advirtió, esta vez más seriamente, como si intentara convencerla de algo.

— ¡Suficiente! — exclamó con la ira filtrándose en su tono. La sensación de debilidad que su cuerpo estaba experimentando la hacía sentirse desprotegida. Y nunca más volvería a sentirse de esa forma. — Realiza el contrato y haz lo que te ordeno. — ordenó intentando moverse. Las heridas que llenaban sus extremidades parecieron gritar en respuesta, pues todo su cuerpo pareció arder en llamas.

La consistencia del aire pareció cambiar a su alrededor, la voz, las risas, el eco, todo pareció desaparecer cuando sintió un par de heladas manos tomándola posesivamente, recorriéndola sin ningún pudor.

Antes de poder abandonarse a la inconsciencia, atinó a vislumbrar una sonrisa malvada y siniestra, seguido por algo que pareció un aleteo de alas.

Supuso que nunca lo sabría.

.

.

.

¡Uff, uff, uff! Muy chiquito este prólogo, pero llevo ya bastante tiempo queriendo hacer una adaptación de esta serie jajaja aún no quiero decir el nombre, porque me gustaría esperar y ver si alguna de ustedes puede decirme de qué serie se trata jajaja

Como siempre nos estaremos divirtiendo con los personajes de Twilight (claro que sí), los protas sí serán Edward y Bella, pero algunas cosas serán extrañas xd ya saben que me gusta lo raro jajaja

Iremos viendo cómo se acomoda la historia, ¿sí? Recuerden tenerme paciencia, con el trabajo me pierdo mucho tiempo que podría usarlo para escribir (pero pos una necesita comer xd), así que intentaré escribir durante los fines de semana, por lo que no habrá ningún día en específico para las actus.

Ya saben que cualquier duda que vaya saliendo, la responderemos tan rápido como podamos.

No se olviden de dejar un lindo comentario y pasarse por nuestro lindo grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'. Estaré subiendo las imágenes de cada capítulo conforme vayamos avanzando.

¡Nos leemos pronto!