Un leve toquido resonó a través del pequeño nido donde se encontraba esperando, era la manera en que le estaban indicando que había llegado el momento de bajar al relleno principal donde todo el pueblo esperaba con mucho entusiasmo la ceremonia y como no lo estarían, hoy se unían en un vínculo su campeón con el "Héroe de Hyrule", un leve escalofrío de nervio recorrió su espalda, camino por su cuello para al final alojarse en su cabeza, tenía todo el día intentando aceptar la idea, después de todo ella estaba detrás de esta unión y así debería seguir, no permitiría que nadie se atreviera a interferir en sus planes, por una vez en su vida sería egoísta aún cuando había gente que podía salir lastimada.

Camino hacia el espejo alargado que se encontraba recargado en la pared hasta que se vio reflejada en el, soltó un leve sonido de asombro al no reconocerse, se acercó un poco más para poder observarse mejor, su vestimenta de campeón que había estado usando desde un par de meses había sido reemplazado por un vestido liso lleno de bordados de lo que parecían pequeñas flores que cubrían su pecho y los pequeños olanes al final. Su cabello suelto de su habitual cola de caballo se encontraba suavemente peinado con trenzas finas que se unían hacia atrás, junto con otras dos que enmarcaba su rostro tejidas con cuencas que deberían de ser de oro con ámbar. Todo su cuerpo se encontraba adornado con brazaletes, collares y gemas resaltando su vestido blanco y en lugar de un velo tradicional que solían usar la cultura Hyliana se encontraba cubierta por una larga capucha de tela traslúcida que caía suavemente sobre su cabeza, hombros asta la parte inferior de la espalda, su cabello sería mostrado solo en la intimidad cuando su futura pareja trenzara su cabello por primera vez colocando una pluma para marcarla como suya, ella tendría que hacer lo mismo pero aún no lo solucionaba sin contar con un plumaje propio ¿Tal vez un mechón de su cabello?.

Tomo el pequeño pero tupido ramo de campanas silenciosas que se encontraba reposando en la mesa de aún lado para volver a verse en el espejo, se tocó el rostro suavemente pintado de rojo con algunas marcas de delineado abajo de su ojos solo para asegurarse que era realmente ella la que está reflejada allí, sus ojos se abrieron con asombro al comprobarlo sorprendiéndose de lo bien que las mujeres del pueblo la habían dejado con tan poco tiempo, después de todo la boda se había organizado en menos de dos días.

Tomo aire lo suficiente para sentir sus pulmones hinchados y luego lo soltó en un largo suspiro, los nervios se habían llevado una vez más su voz como lo hacian cada vez que se encontraba bajo mucha presión o estrés, así que se apresuró a la puerta para evitar un segundo llamado tras no recibir respuesta de ella.

"¡Oh luces tan hermosa.!" Zelda se llevó sus manos a su boca intentando calmar un poco su emoción "Ojalá hubiera habido más tiempo para llamar a los otros campeones, estoy segura que Mipha se sentirá triste por no estar aquí" Aún que realmente no sabía si estaría del todo triste, tal vez estaría preocupada o enojada por quien sería su pareja, después de todo ella no terminaba de aprobar el comportamiento del arquero. "Bueno tal vez cuando estemos todos juntos podremos organizar algo en honor de ustedes" La idea no le fascina pero debía estar contenta por eso, así que solo asintió con una sonrisa.

"Ya es hora todos esperan ¿Estas lista Link?"

Ella logro asentir levemente mirando de reojo el vestido lila que las mujeres del pueblo Orni habían logrado confeccionar para Zelda, era de un trazo largo y sencillo a simple vista pero con un poco más de atención se lograba ver los complicados bordados de todos colores típicos de su cultura, su cabello estaba suelto sin la diadema de trenzas que siempre adorna su frente, ahora llevaba trenzas delgadas sueltas por todo su cabello atadas a cuencas chicas de varios colores, a sus ojos su princesa lucia muy bien el estilo del pueblo.

"Así que nerviosa ¿Eh?" Envolviendo su brazo alrededor del de ella la volteo para lograr estar de frente "¿Estas bien Link?" Zelda pregunto, en estas últimas horas era su pregunta frecuente.

Link volvió a asentir con su cabeza esta vez más rápido, quería evitar preocupar a la princesa, e intentar a la vez calmarse ella misma.

Zelda le observo con una mirada intensa buscando algún signo de preocupación pero tras unos segundos de analizar su rostro soltó un pequeño suspiro, saco de su cabello una princesa de la calma que no sabía de dónde había logrado sacar y la coloco en medio de su ramo de flores, con este gesto empezó a caminar junto con ella escalera abajo hacia el relleno.

Conforme bajaban sus ojos no dejaban de revolotear de un lado a otro observando con asombro las diferentes decoraciones que se hacían cada vez más presente por el pueblo, desde racimos de campanas silenciosas acompañadas de pequeñas violetas saltarinas colocadas a los laterales de las escaleras por dónde bajaba, asta diversos listones entretejidos en las diferentes columnas en patrones que estaba segura había visto anteriormente por el pueblo y la madera por dónde caminaba estaba cubierto por pétalos blancos como azules de una flor que no lograba reconocer.

Solo unos pequeños niños del pueblo la sacaron de su ensoñación cuando tropezaron con ellas dando se vuelta de regreso escaleras abajo anunciando su casi llegada, cuando menos espero ya se encontraban en el relleno, todo el pueblo se encontraba de pie dejando un camino despejado por el medio, la miraban con cierta emoción, con cierta complicidad, todos ellos vestidos con ropa ligera de colores frescos y trenzados sencillos, según sus tradiciones solo la pareja tenia que sobre salir en ese día, explicando así las numerosas joyas que le habían colocado a falta de tiempo a ella y a... Revali.

Una vez que poso su mirada en el ya no la pudo apartar, del otro lado de la multitud se encontraba quien sería su compañero de vida, ahora en adelante, luciendo un porte totalmente recto como orgulloso con ambas alas detrás de su espalda dejando entre ver los diversos brazaletes de ámbar y rubí que adornaban sus antebrazos, vestía un chaleco color vino entre tejido por las orillas con hilo dorado con el clásico patrón orni totalmente abotonado dejando entrever una bufanda blanca atada a su cuello de la misma manera en la que suele portar su bufanda de campeón, e igual manera a final bordada con dorado se observaba la figura de Vah Medoh la bestia divina que piloteaba, todo esto a conjunto con su chaleco unos pantalones sueltos color vino, sus usuales trenzas había sido reemplazada por una sola trenza gruesa dejando un par de trenzas más delgadas enmarcando su rostro sostenidas al final por cuencas triangulares doradas.

Se encontraba a acompañado del Anciano de Orni, su mentor, quien también llevaría acabo la ceremonia, cuando logro ver cómo este le señalaba disimuladamente que había llegado, Revali se volteo rigidamente hacia ella tal vez molesto por algo mencionado o por su presencia, después de todo el hecho que sus vidas fueran a estar unidas no significaba que realmente existía un sentimiento, ni siquiera un grado de aprecio, pero cuando sus ojos se encontraron con los suyos su corazón se paralizó, por ese segundo casi olvida como respirar, la mirada del campeón era intensa con un pequeño brillo que desentonaba con la seriedad del resto de su rostro o porte, no podía descifrar lo que cruzaba por la mente del arquero en ese momento, pero por primera vez desde que había sido elegida por la espada que doblega la obscuridad se sintió... vulnerable.

"¿Segura que quieres hacer esto?" Escucho susurrar preocupada a Zelda muy leve cerca de su oído, aparentemente se había dado cuenta de su reacción al detener el paso "Sabes que aún podemos saltar por el relleno y salir de aquí, no soy buena nadadora pero si podemos lograrlo" Link respiro profundamente calmando su nervios, recordando sus verdaderos motivos que la llevaron asta aquí 'Quiero ser libre'.

"Estoy más que segura" Logro hablar a penas un susurro áspero lo suficiente para ser escuchada solamente por su princesa.

"Entonces adelante...Vamos" Empezaron a caminar un paso lento pero continuo y conforme se acercaba a su futuro esposo una sonrisa ligera se iba marcando, sintió su mirada reflejar un tono de esperanza en su rostro sintiéndose un poco más cerca de lo que anhelaba, entonces comprendió que ya no había marcha atrás.

NOTAS AUTOR:

Iniciando mi primer fic de este Ship que tanto amo, son un total de 24 partes que ya están escritos y se encuentra en revisión, así que serán actualizaciones de quince días, tal vez se alargue un poco ya que en cada revisión aumento un poco más el número de palabras y eventos.

El fic estará ubicado antes de la calamidad y después de esta, abarcando los dos tiempos por ende tengo que advertir momentos tristeza con una Link con amnesia.

Por si hay dudas Link es mujer para lograr ciertos objetivos del fic aún que medio mundo seguirá pensando en el como hombre así que habrá mezclas o confusiones con pronombres.

Las edades de nuestros campeones no será mucha diferencia teniendo solo uno o dos años más.

Iniciamos con la boda pero en los próximos capítulos veremos cómo llegamos a esto, abra contenido 18 los cuales indicaré en los títulos de cada capítulo como advertencia, por si desean saltarse.

Se aceptarán ideas o sugerencias para sucesos o eventos que les gustaría ver en esta historia para que sea totalmente de se agrado.

Está historia está originalmente publicada en mi cuenta de Wattpad, estare actualizando más seguido por ese medio, les comparto el link: https//story/321354983?utm_source=androidutm_medium=linkutm_content=story_infowp_page=story_details_buttonwp_uname=MariaElizabethOlivarwp_originator=lPiv4u96m%2BaxTgEf%2FGkt%2FUEOI5JQe9AMNtBBlOWcQPwPM1BnITxrCn7bxroWAqOrz5aoHLgCGs6P8tivFMqPbxmtYA7BVdsWygjx42sqnXaKRSRi3hww3nz%2B0HH6VRCu

Sin más me despido.!