Esta historia está re hecha desde este capítulo, será corta de 5 capítulos máximo. Este es el primero y la mayoría de este está escrito es de cero, pero agradecería sus comentarios.
¿Por qué me molestaría que se case mi ex?
Ya estaba harta cansada y demasiado fastidiada para seguir con esto; puta madre en verdad, todos me tenían hasta la madre con sus estupideces. ¿que si me dolía? ¿que si impediría la boda? ¿que si el hijo era o no de ese imbécil?... a mí que coños me importaba...
La relación con Sai la termine hace como dos años y medio y la termine yo, porqué él se volvió violento, controlador y castroso en el sentido más asqueante, mi relación paso de ser la más tierna y la que todas mis amigas querían, a la tormentosa de la que muchas chicas no logran salir; pero yo sí. Si soy sincera, aunque si llegué amarlo, comencé esa relación, porqué quería poner distancia entre Sasori y yo. Ya saben Sasori, era el típico mujeriego que conoces de toda la vida y que jura que te ama, pero no cambia por ti. Y aunque estaba total e irremediablemente enamorada de él, yo no tenía en mis planes ser la sumisa y la cuernuda de nadie.
Papá no me crío para ser la tonta de nadie; así que como toda tonta me fije en otro chico, pensando eso de que un clavo saca a otro clavo; al terminar secundaría conocí a Sai y aunque tenía fama de ser un tanto violento; al principio como todos los hombres enamorados, conmigo no era así. SAI era todo amor y dulzura, el hombro donde llorar de mis frustraciones, con el que tuve mi primera experiencia sexual y se tomó enserio el que yo sintiera el mismo placer que él e incluso quien mi familia conocía y llevaba a todas partes, todo fue de maravilla el primer año, pero en cuanto dejamos de estar en la misma escuela, la inseguridad y celos de él, comenzaron a ser cada vez peor.
SAI era un año mayor, al graduarse de la preparatoria y comenzar la Universidad, las cosas se pusieron tensas entre nosotros; celos constantes porque ya no nos podíamos ver a diario, yo estaba en el turno de la mañana en la preparatoria y él estaba en el turno verpertino de la Universidad y claramente los trayectos se sumaban al tiempo de estudio y nos quedamos sin horas para vernos. Los fines de semana eran los únicos que teníamos para vernos, pero el amor también empezó a menguar de mi parte; ya no lo veía con el mismo amor que antes. Sumado a eso Sasori estaba en mismo salón en el segundo año de preparatoria que yo, al principio todo estaba bien, casi no nos hablamos, pero si nos sentamos cerca; nos conocíamos demasiado para hacernos los tontos, yo dudaba cuanto podría resistirme a él y Sasori estaba planeando la forma de estar conmigo, con el tiempo supe que lo que más deseaba en el momento era pasarse el tiempo entre mis piernas.
Después de un par de meses, pasando mi cumpleaños con exactitud, todo se fue al carajo. Y Sai se comenzó a dar cuenta, que seguía teniendo sentimientos por Sasori. Ya siempre se sentaba detrás de mí en el salón, le pasaba la tarea, nos juntábamos en el mismo grupito en el receso y un par de veces se quedo conmigo a la salida hasta que llegara mi papá por mí. Pero nunca pasamos de esa atracción, no cruzamos la línea de momento, pero claro que ambos queríamos.
Un día todo simplemente empeoro y se fua al traste…
FLASHBACK
Salí a dar una vuelta con TenTen y Hisame para hacer una tarea de Estructuras socioeconómicas en la biblioteca, recuerdo que había ido a casa a cambiarme el uniforme por ropa de calor, un short corto, blusa de mangas y tenis. Todas íbamos casi vestidas iguales y con la mochila. Después de la tarea ellas se fueron a la plaza a comer y coquetear con Neji, ambas estaban coladitas por él. Yo me quede terminando pendientes en la sala más escondida de la biblioteca para poder concentrarme.
- ¿Qué haces bonita? – Sasori acomodo su cabeza en el hueco de mi hombro y la cabeza y aspiro mi aroma, haciéndome cosquillas.
- Hazte para allá encimoso- le di un golpe en el brazo izquierdo y el jalo la silla de mi lado para sentarse.
- ¿Me pasas la tara de estructuras socioeconómicas? – le dije con la cabeza que no, mientras seguía leyendo el libro en busca de la siguiente respuesta de mi cuestionario de literatura. – Por favor – me tomo del mentón y giro mi cabeza en su dirección hizo un puchero al cual sabía que no me iba a poder resistir –
- Ok – jalé mi libreta de la materia y se la di – pide que te señen la hoja a la bibliotecaria y cámbiale palabras, no quiero que no nos revisen por ser copias idénticas -.
- ¿Quién te va a regañar ridícula? sabes que la Abuela Chiyo nos respalda – me dio un beso en la mejilla, cerca de la comisura de la boca y se alejó rápido, no pude evitar sonrojarme.
- Que tu abuela sea a directora no va a evitar que nos castiguen siempre-
- ¿Saku estas sonrojada por mi beso? – evité contestarle y seguí leyendo – Ven acá, eres tan mona- ni siquiera entendí el cómo, pero me jalo y sentó en sus piernas. Jamás habíamos estado tan cerca, de esta manera, teníamos 16 y 17 claramente las hormonas nos jugaban en contra.
- Sasori, déjame sentarme en mi silla, sabes que esto no esta bien y que estoy con Sai- me apretujo contra él y pude sentir el inicio de su erección en mis muslos.
- Bien podrías dejarlo ya – sus labios besaron ligeramente mi cuello y me estremecí de anticipación, había entendido con las experiencias con Sai, que ese era mi punto débil. Olvidando el lugar donde estábamos. -Saku, te quiero conmigo – ronroneo en mi oído y acto seguido me beso.
No se si era la edad, la situación, la inmensa atracción que sentíamos desde hace años. Pero el beso de salió de control, para cuando me di cuenta, estaba sentada sobre la mesa de la sala de estudio, tenía a Sasori entre mis piernas abiertas y la blusa subida y el toqueteándome la cintura y besando la porción de pecho que salía de mi brasier negro. Estaba demasiado excitada, me había permitido liberar la pasión que siempre me había causado Sasori y que ahora si logran entender. Y de verdad tuve que juntar toda mi fuerza de voluntad para separarme de él e irme de ahí. Claramente no estaba para nada contento, pero me dejo ir y dijo que hablaríamos del tema después. Lo bueno de Sasori es que aunque siempre me quisiera seducir y demás, no me obligaba a nada.
Quise ir con mis amigas, pero me encontré con la escena de Tenten comiéndose a besos a Neji en una banca de la plaza y ni por donde Hisame, decidí ir caminando a mi casa y me iba a poner los audífonos, cuando me encontré que tenía 20 llamadas perdidas de Sai y sentí una inmensa culpa al recordar lo que había estado haciendo con Sasori en la bibloteca. Le marque para ver que necesitaba.
-¿Dónde demonios estas? – fue lo primero que dijo al contestar.
- En la plaza que esta cerca de la preparatoria, bájale al tono de voz Sai-
-No pienso bajar nada, voy por ti-
- Ya voy caminando, no es necesario-
- Estoy cerca, ahorita tomamos un taxi, ya te vi- como supo donde estaba no sé, pero claramente me alegraba que no hubiera llegado a la biblioteca, me colgó.
Camine hacia donde estaba, pero cuando visualice su rostro descompuesto de ira, su forma iracunda de andar, me di cuenta que solo pelearíamos de camino a mi casa, estaba usando shorts cortos, y era un tema, por el que solíamos discutir frecuentemente. En las últimas semanas, se le había dado por querer decirme como vestirme.
El resto de esa tarde la recuerdo en fragmentos, caminamos un par de cuadras, mientras me reclamaba mi ropa y cuando no quise pedir disculpas o someterme a lo que me estaba tratando de ordenar. Me tomo bruscamente del brazo y me azoto contra la pared más cercana, el golpe en la cabeza, me hizo ver estrellas por un momento y cuando trate de regresar al momento que estaba viviendo. Vi un machon de pelo rojo irsele encima a Sai, los vi en el suelo golpeándose, la cabeza me da vueltas y terminaron separandolos unos Señores que vivían por ahí y conocían a Sasori por ser vecinos.
Los papás de Sasori me llevaron a mi casa, no permitieron que Sai se me hacercara más ese día, después de que Sasori le dijera a gritos a su mamá que Sai me había golpeado. El brazo derecho comencé a ponerseme morado con las marcas de la mano de Sai. La Señora jamás volvió a tener aprecio o amago de Educación para conmigo, lo cual hizo difícil el trato en los años siguientes.
El papá de Sasori habló con mi papá porque Sasori había quedado todo golpeado y Sai estaba aún peor. Mi papá se molesto demasiado y en los subsiguientes días me la pase triste y con la idea de que de cierta forma era mi culpa. Papá solía consolarme y tratar de hacerme entrar en razón con el tema.
Mi papá se las arreglo para que yo no me quedara sola en lo que él trabajaba por las tardes en por lo menos 2 meses, al final era hija única de un papá soltero y era medio difícil que logrará cuidarme siempre. Pero fue funcionando con la ayuda de la tía Tsunade. Por esos primeros 2 meses Sai me llamaba a diario, pero de lo que si estaba segura, es que ya no quería volver con él. Sasori no me dejó sola nunca, siempre pegado a mi, pero sin presionarme a nada y cuando al fin fue mi cumpleaños me escape con él en la noche y nos fuimos en su moto a dar mil vueltas y tomar cerveza, claramente también tuvimos relaciones por primera vez; comenzamos una relación pero sin esclarecerlo ni a los demás ni entre nosotros. Terminamos graduandonos de preparatoria y seguí alejando a Sai cada vez que buscaba acercarseme.
Era un constante acoso pero cuando cumplió la mayoría de edad, mi papá lo amenazó con mandarlo a la cárcel. Su hermano adoptivo había peleado a golpes con Sasori también y en esa ocasión claramente le conteste y lo amenace también. Si le volvía a pasar algo a Sasori lo denunciara por maltrato físico y pareció menguar su necesidad por fastidiar.
Los primeros meses después de salir de preparatoria Sasori no había elegí carrera y se le ocurrió poner un bar junto a Itachi que es su primo segundo. Itachi es mayor como 4 años que nosotros y puso la mayor parte de la inversión, pero Sasori encontró el lugar y gracias a su Abuela la renta del lugar fue mínima. En esa parte dela ciudad no había nada similar. Así que "Akatsuki bar" era y es la sensación.
Pronto el lugar se volvió popular, y parecía que Sasori no iba a querer ir a la universidad, así que intente todas las formas de seducirlo hasta que logre co vencerlo y se inscribió a la Universidad. Al año nos separamos. Mi época rebelde se terminó, papá enfermo y aunque ya está mejor, deje mucho de mi vida anterior por tener a papá sano y tranquilo; todo menos mi moto, era culpa de Sasori que me encanten y que ahora tenga una...
Todo iba muy bien en mi vida, hasta que Sai empezó a salir con una tal Ino y ese maldito comenzó a molestarme por mensajes de nuevo, sabiendo que ya no estoy con Sasori penso que volvería con él. Lo mande a la goma por ultima vez hace como un mes y hoy justo me entero que se casa, por que Ino esta embarazada. Y adivinen a quien le han jodido el día completo con preguntas y comentarios pendejos de mis ex compañeros de preparatoria.
Por eso estaba harta cansada y demasiado fastidiada para seguir con el tema de Sai, habíamos estado 1 año y 10 meses de novios, nunca nos habíamos vuelto ver a solas desde el incidente. Nunca volvería con él y aunque no fui por ahí contándoles a todos que me violento, tampoco es como que ocultara que terminamos por algo grave. Pero tenía mucho estrés en estos días y aunque nunca tomo alcohol en exceso, ni nada por el estilo hoy la idea se me hacia demasiado tentadora.
Mi mal humor rondada con aura asesina por toda la puta universidad, las llamadas de mis amigas, de mi papá y hasta de la tía Tsunade me tenían asqueada. Como jodidos les digo y les hago entender que él muy imbécil de Sai se puede casar y tener hijos con cuanta vieja le pase por enfrente, incluida esa vaca que ahora tiene por esposa y a mi me valía un cuerno. Como diablos mi papá y todos los demás no entienden que a Sai solo lo use para olvidarme y tenerme alejada de Sasori pero ya ni el idiota ese pelirrojo me atrae.
Que una mujer no puede decir estar sola y soltera porque esta harta de idiotas celosos y posesivos, joder que no se dan cuenta de que no estamos en la época de las cavernas, que no soy una propiedad solo porque diga que acepte ser su novia. Ningún IMBÉCIL puede decirme que hacer, ni como vestirme, a quien hablar y con quien no, ni a mi padre se lo permito, menos a un idiota cresidito de ego y estúpido de nacimiento.
Solo quiero dejar este maldito mal humor atrás así que es mejor que tome mi motocicleta deportiva y salga a buscar un bar, antes de que mate a la próxima idiota que me llame para tratar de consolarme por el hecho de que Sai se casa hoy con la vaca esa que se consiguió de novia después de que lo termine por enfermo. El maldito decía que estaba con ella por olvidarme, y aunque le digo vaca por mirarme mal el par de veces que me los encontré por casualidad, no tengo nada en contra de ella y no me agrada que Sai la trate de remplazo mío y que no la respete como debe.
Camine hacia la salida del auditorio y puse mi chaqueta de cuero y busque mis llaves en la mochila, baje al estacionamiento y me dirigí a mi moto, ni siquiera mire al guardia, hoy mi educación se fue de paseo. Encendí la moto y me amado motor ronroneo con rapidez, a como amaba esa moto y la adrenalina que me consumía cuando la montaba. Iba a mas de 100 por toda la ciudad buscando un buen bar en el cual tomar un rato y olvidarme de todo. al girar en no se que calle vi un despampanante y con odio letrero elegante que decía: Akatsuki bar. El lugar era bueno yo lo sabía, pero lo malo era de quien era el jodido lugar.
Suspire con pesadez busque el estacionamiento y deje mi moto ahí y me dirigí a la gran fila pero esperar nunca ha sido mi fuerte, así que con paso decidido que se notaba en el sonar de mis tacos en el pavimento llegue al principio de la fila. mire a Deidara a la cara y este me sonrió.
-¿Me dejas pasar? - me escaneo todo el cuerpo al final él muy idiota siempre me miro así aunque Sasori lo moliera a golpes por eso.
-Por supuesto preciosa- me susurro al oído y abrió la cadena dejando un estrecho hueco para que pasara, y mi cuerpo ligeramente se pego al de él. Escuche con fastidio como la bola de niñatos jodía por que entraba sin hacer fila. - para ti hermosa, hay pase vip- sonrió y su aliento a tabaco topo en mi boca.
-Gracias querido- le dije al mirarlo a los ojos, él dio un paso al frente y se pego a mi más. Pude notar su entrepierna abulta chocar en mi vientre y sonreí de lado.
-Si necesitas diversión, ven a buscarla- y soltó una carcajada entregándome una pulsera neón de plastiquito, era la verde, la vip claramente.
Le sonreí coqueta y me adentre en el antro, me fui directo a la zona vip del egundo piso y pude ver a Sasori verificando algo de unas facturas con Itachi, me acomode en la barra lo más lejos de él, no quería recaídas y menos en este momento.
- Un vodka por favor- le dije al barman tranquilamente, mientras escaneaba el lugar, una planta más pequeña que la de abajo, sillones de cuero y poca gente, nadie bailaba a diferencia de la parte de abajo que aún y cuando era temprano, estaba algo llena, de pronto un aroma varonil a madera lleno mis fosas nasales y me di cuenta que un hombre se había sentado a mi lado, pidió un whisky en las rocas y el barman se lo extendió junto a mi vodka. solo que el barman se equivoco y nos extendió el trago de forma equivocada.
Yo tome su vaso y se lo extendí, pero él tipo ya se había tomado de un trago el mío, lo mire de mala manera y él levanto su rostro hacia mi. el hombre era guapo y mucho, tenia una nariz recta, piel blanca igual o más que la mía, que resaltaba perfecto con sus labios carnosos pero masculinos y su cabello un tanto largo negro azabache que estaba despeinado y revuelto y por ultimo tenía unos ojos negros como pozos sin fondo, que hacia que mirarte en ellos fuera de lo más excitante. Él hombre era muy sexy y cuando me miro su trago en mi mano, no pude resistir y me lo tome de un trago igual que el hizo con el mio, sonrió de lado y me perdí en sus ojos.
-Me debes un trago- dijo sin mucha emoción, mientras su mirada vagaba por mi cuerpo y se detuvo en mis senos, mire hacia abajo y me di cuenta que mi blusa mostraba mucho escote y me sorprendí, yo jamas usaba cosas demasiado provocativas y mi blusa era holgada si, pero un tanto transparente y con una raja-dita en el pecho, que deja ver el inicio de mis senos.
-Y tu me debes el mirarme a la cara- soltó una leve carcajada y me miro pícaro, su mirada iba y venia de mis ojos a mis senos. - ¿te gusta lo que ves?- le dije directamente cuando poso su mirada en mis ojos de nuevo.
-Sí mucho, ¿me dejaras ver más o que?- su voz retadora me encanto de sobremanera y en sus palabras se encontraba la proposición perfecta para olvidarme de todo por una noche. Me levante de mi asiento y camine a las escaleras él me siguió después de pagar nuestros tragos, baje lentamente sintiendo como sus pasos me seguían de cerca. llegue a la puerta y un rubio me miro deseoso.
-Saku, ¿quieres que te acompañe?- me dijo pícaro Deidara al pasar cerca de él. lo mire algo divertida y negué con la cabeza y rió - tal vez la próxima preciosa- y me aventó un beso.
-Eres una coqueta S-A-K-U- él desconocido deletreo mi nombre de forma ronca y sensual, solté una carcajada y camine al estacionamiento, seguía detrás de mi, monte mi moto y lo vi en la entrada del estacionamiento mirándome atentamente. Mi motor ronroneo al prender mi amada moto y la guié hasta él.
-¿Te llevo algún lado guapo?- de donde me salio lo casanova, quien sabe, pero su mirada me indico que le encanto y monto mi moto de inmediato. -disculpa que no te ofrezca, casco pero no suelo usarlo- él sonrió de lado y me tomo de la cintura.
Me llamo Sasuke Uchiha por cierto y tendré que agarrarme muy fuerte- pego su pecho a mi espalda y eso despertó un cosquilleo en mi vientre y ayude a que sus manos rodearan por completo mi cintura, ya listos arranque la moto. -vamos a mi departamento Saku- ronroneo en mi oído y yo no pude negarme...
En el siguiente capítulo, ocurrirá la noche entre Sasuke y Sakura como la tenía planeada desde la primera vez que subí la historia.
