Lo siento no es un actualizacion. Pero me di cuenta que tenia muchos errores y finalmente pude reeditarlo. espero les guste

Twilight pertenece a Stephenie Meyer y Bella Makes a Scene a Helenareject quien me ha dado su autorizacion para traducir su historia.


One Shot

¡Edward, no! – grite, pero mi voz se perdió en el rugido de las campanas. Podía verlo ahora, y podía ver que él no podía verme.

Era realmente él, sin alucinaciones esta vez. Y me di cuenta de que mis delirios eran mas defectuosos de lo que me había dado cuenta, nunca le habían hecho justicia.

Edward estaba de pie, inmóvil como una estatua, a solo unos metros de la entrada del callejón. Tenia los ojos cerrados, las bolsas debajo de ellos de un color purpura intenso, los brazos relajados a los costados, las palmas de las manos hacia adelante. Su expresión era muy tranquila, como si estuviera soñando cosas agradables.

La piel de mármol de su pecho estaba desnuda; había un pequeño montón de tela blanca a sus pies. La luz que se reflejaba en el pavimento de la plaza brillaba tenuemente en su piel.

¡Edward! – grite, reuniendo todo el coraje y la energía posibles para hacer que mi voz fuera mas fuerte. El no me escucho. Ni siquiera estaba mirando en mi dirección.

Decidí intentar un enfoque diferente, con la esperanza de que, si él no podía escuchar mi voz, talvez al menos me escucharía a través de los pensamientos de alguien más. Esto iba a enojar a algunas personas como mínimo, pero no importaba. No me importaba nada mas que sacarnos a todos de aquí con vida. Alguien pensaría en lo que estaba pasando con la suficiente fuerza como para sacarlo de su trance y hacer que me viera

¡Edward, estoy viva, idiota dramático!

La gente definitivamente estaba huyendo de mi lo más rápido que podía ahora, no solo porque estaba empapada y tirando agua por todas partes por mi carrera a través de la fuente, sino también porque estaba gritando obscenidades. Supuse que al menos algunos miembros de la multitud hablarían en inglés, pero incluso si no lo hicieran, mi tono era mas que obvio en cualquier idioma, o en ninguno.

¡Mierda! ¡Podría matarte yo misma por esto! ¡Edward mírame!

Me arriesgue a mirar hacia arriba desde mis pies y de regreso a Edward, me estaba mirando directamente. ¡Por fin!

Su rostro era una extraña mezcla de desesperación y diversión. Sus ojos negros eran inquietantes, pero había una leve sonrisa en sus labios.

Finalmente me acerque lo suficiente y salte hacia él, siendo atrapada por sus duros brazos, perdiendo momentáneamente el aliento por saltar hacia el con tanta fuerza. Forcé un respiro para poder advertirle - ¡apártate antes de que el sol te toque reina del drama! ¡vas a hacer que te maten!

Dio un gran paso hacia atrás, todavía sosteniéndome fuertemente contra él. Entonces comenzó a reírse – ¡Bella, estas vivan! – dijo con asombro, besando mi cabeza repetidamente mientras me abrazaba, respirando profundamente con la cara enterrada en mi cabello.

¡Si, y será mejor que no hagas más estupideces como esta, ya sea que me quieras o no! ¡piensa en tu familia!, ¡Alice y yo tuvimos que correr hasta aquí para tratar de salvarte a tiempo, el pobre Charlie probablemente ya haya sufrido un ataque al corazón!

Bella – susurro aflojando su agarre lo suficiente como para mirarme. Sonrió y me deslumbro su mirada, haciéndome olvidar como hablar, como gritar, mi objetivo se había cumplido de todos modos - ¡como si nunca pudiera quererte, lo eres todo para mí!

Estaba tan, tan enojada, pero también muy consciente de lo que cerca que finalmente estaba, real al fin, sentí el dulce olor de su aliento cuando se inclinó hacia mí. Me beso y olvide todo, incluso mi nombre, mientras finalmente le devolvía el beso con todo lo que tenía.

¡Menuda escena la que hiciste allí Bella!, ¡no puedo decir que vi ese escenario en particular en ninguna de mis visiones! – dijo Alice apareciendo detrás de mi riéndose – vamos, les compré unas túnicas para que podamos mezclarnos mejor con los asistentes al festival – salgamos de aquí

Nos entregó unas túnicas rojas que rápidamente nos pusimos, incluidas las capuchas – será mejor que la escuches hermanos, estoy a punto de prenderte fuego yo misma.

Edward me soltó solo el tiempo suficiente para ponernos las túnicas y luego me agarro con fuerza entre sus brazos. No importa cuan enojada estuviera con él, me sentía completa y abrumadoramente feliz de estar con el nuevamente y sentir su toque. Ya no era una ilusión. Este fue el verdadero objetivo.

Alice abrió el camino hacia otro auto robado, pero no pude protestar. Estaba feliz, enviando miradas furtivas a Edward cada vez que podía dedicar un momento a mirar mis pies, tratando de no tropezarme en las calles de piedra. Si mis pies tropezaban rápidamente me enderezaba con su agarre en mis brazos. Nunca se quejo de mi ritmo humano ni de mi torpeza.

Edward abrió la puerta del asiento trasero para mí, pero luego se deslizo a mi lado, sin quitarme las manos de ninguna manera. Me levanto en su regazo y me sostuvo cerca de él. Me acaricio la mejilla sonriéndome. Estaba llorando por una mezcla de ira, miedo y un alivio intenso y abrumador. Era una extraña mezcla de emociones.

Entonces ¿Crees que soy dramático? – pregunto riendo, sus ojos oscuros miraban profundamente en los míos

Mucho

Pensé que estabas muerta

No lo estoy – dije, no podía creer que esa era una buena excusa para para todo el dramatismo

Y estoy muy contento por eso. ¿pero, porque mi hermana tuvo una visión de ti saltando de un acantilado?

Deportes extremos. Todos los chicos de la Push lo practican – no necesitaba todos esos detalles todavía

Uh, hum

Oye, no soy yo quien intenta que los maten aquí, ¿en qué diablos estabas pensando Edward?

No quiero vivir en un mundo donde tu no existes

¿Por qué no?

Me miro intensamente y luego inclino su rostro a solo uno o dos centímetros del mío – porque puedo ser un idiota dramático, una reina del drama y cualquier cosa que quieras llamarme, me lo merezco con creces. Pero soy tu idiota dramático y no quiero vivir sin ti.

¡¿Entonces porque me dejaste?! – estaba tan enojada con él, pero tan feliz de verlo. Fue difícil reconciliar mis emociones. Una parte de mi quería agarrarlo y besarlo hasta perder el sentido, y otra parte de mi estaba mas que enojada con el

Porque te amo y estaba tratando de protegerte, lo siendo muchísimo

¿Y esperas que té lleve de regreso como si nada hubiera pasado? – continue luchando contra el impulso de simplemente agarrarlo, besarlo y nunca dejarlo ir de nuevo, pero necesitaba saber cuánto me lastimo

No, si has seguido adelante, entonces lo entenderé. Es lo que pretendía y no interferiré, pero nunca he dejado de amarte y hare lo que sea necesario para recuperar tu confianza si me lo permites.

Lo mire fijamente por un minuto, una mirada furiosa sería más apropiada – tengo mucho más que decirte, probablemente recibirás una diatriba mía que haría que incluso Emmett se sonrojara en pocas. Todavía no he decidido si tratare de matarte, pero por ahora… - cerré la pequeña brecha entre nosotros lo bese

Mi cuerpo cobro vida con las sensaciones. Se sentía como si estuviera flotando en las nubes, mi ira se convirtió en pasión y deseo.

No podía quitar mis labios de lo suyos, pero a el no parecía importarle. Deslizo mi capucha hacia abajo y suavemente agarro mechones de mi cabello acercándome aún más a él. Con mucho gusto le quité la capucha y puse mis brazos alrededor de su cuello. No abrimos los ojos hasta que afuera había oscurecido. Alice seguía conduciendo.

Me alegra ver que ustedes dos están listos para socializar de nuevo – Alice se rio – tuve una visión mientras están eh… distraídos. Los Vulturis no nos siguieron, pero puedes esperar una carta oficial de ellos en unas pocas semanas reprendiéndole por intentar causar una escena, recordándote las reglas e insistiendo en que cambies a Bella lo antes posible.

¡No! – grito Edward

Perfecto – fue mi tranquila respuesta, ahora era su turno de mirarme

Bella, no te quitare el alma

Entonces Alice lo hará, ya lo discutimos en el camino

¡No lo permitiré!

¿No lo permitirás? Dijiste que no quieres vivir sin mi ¿Cuál es entonces?

No quiero vivir sin ti, pero no sabes lo que estas pidiendo, no quieres esto

Te deseo – dije simplemente, se debatía entre la furia y la felicidad, era una expresión bastante interesante

Supongo que ahora es un buen momento para la diatriba que he estado conteniendo, aunque desearía que Emmett estuviera aquí para ayudarme con algunas expresiones mas coloridas, me temo que no maldigo demasiado. Pero definitivamente me has dado una muy buena razón para hacerlo. Te amo Edward, te amo tanto que duele. Duele físicamente como el infierno estar lejos de ti. No puedo empezar a decirte el dolor que he sentido desde el momento en que te fuiste. Estoy tan enojada contigo, no solo por dejarme, por mentirme, por tratarme como si no fuera capaz de tomar mis propias decisiones, pero también hay que hablar de como acabas de arriesgar tu vida y la de algunos miembros de tu familia, porque querías ser un imbécil y hacer una salida dramática cuando decidiste suicidarte.

¿Realmente valoras tan poco tu propia vida?, yo tampoco quera vivir sin ti, pero no intente suicidarme. Salte de ese acantilado porque me estaba volviendo jodidamente loca, Edward. Estaba alucinando. Me di cuenta de que escuchaba tu voz cuando hacia algo peligroso, como andar en motocicleta, saltar desde acantilados, caminar hacia tipos borrachos fuera de un bar. ¡Oh si, lo hice! – sus ojos se agrandaron y su mandíbula se abrió un poco. – tu tienes que dejar de preocuparte tanto por ti mismo. Habrías destrozado absolutamente a tu familia se hubieras dejado que los Vulturis te matara, piensa en Alice y en lo que sacrifico para venir a salvarte el trasero, ¿y qué hay de Esme, de verdad quieres que pierda otro hijo?

No esperes que te lleve de regreso como si nada hubiera pasado, como si no hubiera desperdiciado meses de mi vida llorando y teniendo pesadillas constantes porque tenían que creer que tenias razón. Te deseo. Quiero estar contigo más que nada. No voy a querer dejarte ir por mucho tiempo. Pero realmente vas a tener que hacer un examen de consciencia y algo de compromiso si no quieres que ambos seamos miserables por el resto de la eternidad.

Estoy cansada de todo este drama. Te amo, me amas, eso debería ser suficiente. No necesitamos mentirnos el uno al otro, saltar de acantilados o provocar a los malditos Vulturis de todas las cosas. ¿No podemos pelear como personas normales y luego superarlo?

Edward miro su regazo avergonzado, mi punto estaba hecho. Apoye la cabeza en su hombro y lo abrace con fuerza, mientras el me abrazaba a mí. Ahora mi ira fue reemplazada por lágrimas. Los eventos del día me habían agotado absolutamente, emocional y físicamente. Suavemente seco mis lágrimas.

Bella, lo siento muchísimo. No tenia idea de que sintieras tanto por mi como yo por ti. Encontrare una manera de compensarte, incluso si lleva siglos – susurro – va a ser difícil para mi cambiar. Los vampiros somo por naturaleza inmutables, pero lo intentare. Por ti hare cualquier cosa que me pidas. Te mereces algo eso y mucho mas

Beso mi frente y me miro a los ojos. Empezó a hablar, pero era como si no encontrara las palabras, así que se conformo con agacharse para besarme en los labios nuevamente. Felizmente me senté a horcajadas sobre el besándolo de vuelta y disfrutando el sentirme completa

La verdad estaba afuera, la ira estaba afuera. Sabia lo que tenia que hacer y ahora simplemente podía disfrutarlo. De nosotros.

Saben, eventualmente vamos a tener que subirnos a un avión – dijo Alice riéndose desde el asiento delantero mientras nos besábamos como los adolescentes que éramos en la parte trasera del auto.

No nos atrevimos a poner un centímetro de espacio entre nosotros para responder.