Era un lunes por la mañana cuando me desperté algo cansada debido a las recientes misiones a las que he acudido, pero lo bueno de hoy es que Levy y Juvia vienen a desayunar conmigo.
Me levanté de la cama para después darme un baño. Ya me había cambiado y preparado el almuerzo para cuando ellas llegaran lo cual no fue mucho mi espera. Abrí la puerta y ahí estaban tan hermosas como siempre.
Entraron y se sentaron en mi pequeño comedor en el cual ya estaban servidos sus platos.
-Mmm Lu-chan esto huele delicioso - Dijo Levy-chan abriendo los ojos con una gran sonrisa
-Concuerdo con Levy, Lucy-san este platillo tiene un estupendo aroma.
-Pero bueno chicas hay que darle a la comida si no se va a enfriar y ya no sabrá tan bien. - Dije yo alentándolas a que comieran. De pronto el timbre de la puerta sonó.
- Lu-chan, esperas a alguien más-me preguntó Levy
-Pues a Mirajane aunque no sé si pueda venir- Le conteste
-Si quieres yo atiendo Lucy-Dijo Juvia y yo asentí, Juvia salió de la cocina para ir a ver quién era, Juvia se estaba tardando así que fui a ver porque la tardanza.
Cuando llegué vi a Lissana en la puerta y Juvia solo la estaba viendo, yo me acerque para invitar a Lissana a que desayunara con nosotras.
-Hola, Lissana que bueno que pasas por acá justo estábamos por desayunar, quieres que te sirva algo-Dije yo haciéndole la invitación.
-Ya desayune con Mirajane no necesito de tu comida- Contesto ella.
-Bueno, sus platillos no tienen comparación son deliciosos - le dije
-Lucy podrías callarte-Dijo Lissana
-Disculpa, porque, ¿Te pasa algo Liss?- Le pregunté, ella me miro de la forma más natural que pudo.
-Que podría pasarme si al chico que amo lo tiene hipnotizado una zorra con tetas grandes -Me respondió
-Vaya eso es malo, puedo hacer algo para ayudarte.
-Claro que si Lucy, podrías alejarte de MI NATSU.
-Alejarme... a que te refieres, él es solo mi mejor amigo y compañero de equipo no le veo el lado malo.
-No te hagas la inocente zorra estúpida, sé que te la pasas diciéndole cosas sobre mí, eso hace que se aleje y ya no me quiera.
-Lissana no te estoy ofendiendo en nada, no entiendo por qué te estás comportando así, si quieres pasa y platicamos tranquilamente.
-No quiero pasar a una pocilga a la que llamas hogar, te lo advierto aléjate de Natsu él es mío, entendiste Mío. -Dijo Lissana Gritándome y yo me acerqué a ella y la abracé
-Tranquila Liss yo solo lo quiero como un amigo y harías bonita pareja con él-le dije en eso correspondió a mi abrazo el cual empezó ligero pero que después se fue extendiendo a uno demasiado fuerte sentía que no podía respirar mis huesos estaban tronando en eso llego Levy y me separo de ella cuando la vi estaba usando su Take Over de Conejo por eso me estaba apretando con tanta fuerza no veía a Juvia así que la busque con la mirada pero después sentí como fui lanzada con fuerza contra la pared había sido Lissana.
-Lissana porque le estás haciendo esto a Lu-chan - vi como Levy hablaba en mi nombre, mi amiga fue aplastada por el conejo gigante.
-¡Levy!-como pude me pare para sacar a Levy debajo de Lissana, la logre sacar pero en eso Lissana se volvió a transformar está vez en tigresa, llego y me empezó a rasguñar con sus garras la cara, las piernas, los brazos, la panza, la espalda. Yo no podía defenderme porque eso implicaría tener que golpear a mi nakama y yo sería incapaz de hacerlo. Sentí que un líquido empezaba a surgir de mis heridas con mi mano cheque y era lo que creí... sangre. Levy no respondía, luego de que Lissana la aplastara y yo la sacara vi que tenía mordidas alrededor de todo su pequeño cuerpo.
-¡Levy!- gritaba yo desesperada porque no respondía, estaba inconsciente, en eso Juvia llego y se puso detrás de nosotras, Juvia iba a atacar a Lissana pero yo me interpuse para que no lo hiciera.
-Juvia no la lastimes, de seguro la está pasando mal y solo está asustada-Todo dio vueltas tan rápido Lissana se había transformado en un Gorila y con su mano me lanzo con tal fuerza que destruyo la mitad de mi departamento... con solo fuerza y mi cuerpo. Lissana estaba golpeando a Juvia de nuevo como tigresa, le daba patadas la estampaba contra la pared, le lanzaba cada objeto que veía contra ella, vi que le iba a lanzar un enorme mueble a Juvia, ella por su parte estaba inmóvil cuando el mueble abandono las manos de Lissana y este giraba por el aire yo como pude lance a Juvia y el impacto del mueble dio contra mí.
-Espero que te haya quedado bien aprendida la lección, cuando te digo que te alejes de Natsu te alejas.
-E-en todo caso si eso fuera cierto, porque atacaste a Levy y a Juvia, ellas no tienen nada que ver en esto-Le dije.
-Ellas al igual que tú son débiles, son unas zorras quienes solo van a alborotarle la hormona a los hombres mientras menean su culo frente a sus caras, son repugnantes y patéticas.- Terminó de decir para irse.
-Chicas lo lamento, todo esto es mi culpa yo... -
-N-No fu-fue tú-tu culpa Lucy, solo querías defendernos -Dijo Juvia en eso yo caí desmayada.
POV Mirajane
Ayer le había dicho a Lucy qué iría a su casa a desayunar con ella y las demás, solo que por hacerle su desayuno a Elfman me tarde más de lo esperado, espero que no se enojen conmigo. Ya me faltaba muy poco para llegar al departamento de Lucy cuando vi que este desde afuera se veía casi todo destruido no sé qué habrá pasado pero tengo que ir a ayudar. Entre y lo que vi me dejo helada el lugar estaba casi por completo destruido pero no veía rastro de las chicas entre los escombros busqué hasta que encontré a Levy quien tenía el cuerpo lleno de sangre con algunas marcas de dientes por el cuerpo y su cabello estaba todo mal hecho. La deposité a un lado donde pudiera verla, vi a Juvia no muy lejos de allí ella no estaba tan mal como Levy, Juvia tenía algunos moretones y unas cuantas manchas de sangre con una abierta en su brazo derecho, cuando llegue al gremio debo de cerrar esa herida. Pero por más que buscaba no encontraba a Lucy, después de entre una gran pila de escombros estaba su cuerpo ensangrentado, tenía muchos moretones un chichón en la cara y su cabeza de ella no dejaba de salir sangre, me alarme. Tomé un pedazo de algo que parecía una cortina y la coloque en su cabeza tratando de que de esta dejara de salir sangre, pero si las dejaba aquí seguro se desangrarían así que forme tres esferas de magia en las cuales en cada uno metí a una de las chicas, corriendo llegue al gremio entre y les dije.
-¡Ayúdenme chicos Lucy, Juvia y Levy están muy mal! -de inmediato Wendy vino a curarlas con su magia yo las dejé en la enfermería del gremio, cuando salí de la enfermería vi que todos estaban llorando me acerque y vi a Lissana estaba llena de sangre, con graves heridas en su pecho, espalda, cara y cabeza estaba mucho peor que las chicas. Me acerque tome su mano y le dije.
-Lissana, ¿quién te hizo esto?.
-Fue-fueron Lu-lucy, Le-vy y Juvia, ellas me hicieron esto. -Después de aquellas palabras Lissana cayo inconsciente. Yo estaba tan molesta conmigo misma como pusieron hacerle eso a su nakama, esto no tiene perdón.
Pov Lucy (en la enfermería)
Abrí mis ojos con pesadez, tomo mi cuerpo me dolía, recordé lo que paso y me alarme donde estaba y peor aún donde estaban Levy y Juvia, me levante y las vi ellas estaban despiertas en una camilla yo sonreí.
-Qué bueno que están bien chicas- Dije
-Gracias Lu-chan, no recuerdo cómo es que llegamos aquí - Negué con la cabeza.
-Yo tampoco sé, pero alguien nos trajo y se lo tenemos que agradecer.
-Y porque no hacerlo ahora mismo, ya que nos sentimos mejor hay que ir a agradecer - Dijo Juvia. En eso nos levantamos y salimos de lo que parecía ser la enfermería del gremio.
-Muchas gracias chicos, aún no sé quién fue quien nos salvó pero les debemos mucho si no nos hubieran sacado estaríamos... - una cachetada interrumpió mis palabras.
-¿Cómo se atreven a hacerlo eso a la pobre de Lissana?-Dijo Mirajane se veía muy molesta
-Mira no creo que ellas le hayan hecho eso a Lissana, talvez solo se equivocó porque conozco a estas chicas y serían incapaces de hacerle daño a su nakama. - Dijo Kana.
-Mentir no es de hombres, como pudieron hacerle eso -Elfman me golpeo en la cara.
-Nosotras no e hicimos nada a Lissana ella llegó a mi casa y nos empezó a Golp... -Otro golpe me interrumpió esta vez el golpe vino de parte de Natsu.
-Estás tan loca por mí que casi matas a Lissana por tenerme, eres de lo peor Lucy. -Natsu con un movimiento rápido me quemo desde el tobillo derecho hasta el hombro izquierdo fue una quemadura en diagonal. Yo no comprendía por qué me estaban haciendo daño empecé a recibir muchos golpes por parte de los del gremio veía sus rostros los cuales mostraban frialdad y coraje pero no solo a mí me estaban golpeando gire mi cabeza y me encontré con algo que mi corazón se Partió en mil pedazos, Gajeel había convertido su brazo en un tubo de metal y estaba golpeando a Levy con este una y otra vez primero en el estómago, después en el pecho seguido de su cara ella no dejaba de llorar y se protegía con sus pequeños brazos tratando de no salir tan lastimada. Del otro lado estaba Juvia quien Gray había hecho cuchillas de hielo ambos brazos suyos para empezar a cuchichear a Juvia quien solo se movía para que no le diera, mientras tanto a ellas y a mí todo el gremio nos estaba masacrando, llore a mares cuando Mirajane estaba en su satan soul usando sus enormes garras para herirme con ellas en todo mi cuerpo sangre brotaba de mis heridas. Kana y Wendy trataban de ayudarnos entre algunos otros del gremio pero a ellos también los golpearon. Miré hacia abajo y dije:
-Ayúdennos. - Una luz brillante se apoderó de mi vista mis espíritus estaban frente a nosotras cubriéndonos de manera protectora. Capricornio tomó a Levy, Taurus tomo a Juvia y Loke me tomo a mí.
-Loke déjenlas, no las protejan es lo mínimo que se merecen estas perras traicioneras por hacerle tanto daño a Lissana hasta llegar al punto de casi matarla-Dijo Natsu - Creo que Lucy no ha tenido suficiente de su castigo debo de darle otro recuerdo. - Natsu alcanzo a tomar mi muñeca a la cual empezó a quemar dejando las iniciales de Fairy Tail "FT". Ya no podía llorar más mis lágrimas incontrolables y mis dos amigas, las arrastre a todo esto solo por haber estado en un mal lugar en el momento equivocado. Lo lamento tanto chicas.
