Hola bueno aquí les traigo una historia que ya había escrito pero no a había subido a esta pagina, ademas le hice varios arreglos espero y les guste :D sin más que decir lean.


Estaba en el ascensor del edificio donde estaba mi nuevo departamento; bueno me acaba de cambiar al departamento de un viejo amigo lo que lo hacia algo nuevo para mi. Y en realidad no era un viejo amigo yo siempre lo había visto como el hombre del que siempre eh estado enamorada desde que tenía 12 años. Sasuke Uchiha es un hombre, demasiado guapo, serio, disciplinado, súper estudioso; le gusta ser siempre el mejor. Tiene un cuerpo que es realmente perfecto (al menos a mi forma de ver),era alto, de tez pálida, con unos ónixs hermosos por ojos, un cabello azabache con reflejos azules que siempre usa despeinado que solo lo hace verse más sexy de lo que ya es, y ni que decir de su voz, esa que es de lo mas sensual y tentativa, me la vivo suspirando con él y la verdad creo que ni siquiera esta enterado y si lo esta ignora el sentimiento.

Hace unos 10 años que lo conozco y hace 3 meses perdí mi virginidad con él, aunque creo que no se acuerda por que estaba borracho y cree que yo también, pero no; nunca me ah gustado el alcohol mucho que digamos. Yo estaba más que bien y lo hice porque tenía ganas y sabía que lo quería hacer con él y que era una oportunidad que tal vez nunca se me volviera a presentar. digo no todos los días tienes a un hombre tan sexy como el en la entrada de tu cuarto y pidiendo que tengas una noche de pasión a su lado. No eh olvidado el tono de su voz al decir: "Vamos Sakura, al menos una noche déjame calentar tu cama". tan solo de recordarlo siempre me estremezco. Pero ese no es el tema.

Me cambie con él, porque estamos en la misma universidad y porque tanto él como yo necesitamos un departamento y compartir gastos, para llevar una mejor economía personal. El estaba compartiendo el departamento con Naruto, nuestro mejor amigo, pero este se fue a vivir con Hinata su novia y una de mis mejores amigas. Yo vivía con mis papás, pero se me hacía muy difícil el ir y venir desde su casa hasta la universidad, diariamente; por lo que a Sasuke se le hizo una buena idea que vivamos juntos y una oportunidad de pasar mas tiempo con el, que era algo que disfrutaba mucho.

Llegue al departamento, estaba en silencio, pero eso no era raro en Sasuke, camine hasta la cocina y encendí la luz, y comencé a desempacar los víveres que había ido a comprar, la puerta se abrió y Sasuke entro en bóxers, juro que no podía quitar la vista de él; y él no hizo nada por taparse, solo puso una sonrisa torcida en su rostro.

-Sasuke hazme el favor de ponerte aunque sea un pantalón, no vives solo y yo no tengo porque ver tus miserias- Solté de una estaba algo acalorada por verlo así y mis locas hormonas no ayudaban en nada, tenía ganas de tirarme encima de él y pedirle que me hiciera el amor o al menos que me follara locamente como solo el sabia.

-No seas ridícula Sakura si ya me viste sin esto- Dijo señalando su bóxer negro apretado que se acomodaba perfecto a su anatomía. Me puse muy roja y me quede sin respiración, cuando me acorralo entre la mesa y él. –Mejor porque no recordamos viejos tiempos-

–Suéltame Uchiha, no quiero y déjame en paz- o valla que quería pero me sentía tonta de aceptarlo. Se quito y se dio la vuelta con un vaso de leche, cuando estaba en la puerta se giro de nuevo y dejo ver que estaba excitado, se le notaba bastante.

–Mira lo que hiciste Sakurita- Soltó una risa baja y agregó –No creo que sean miserias, bien que te dejaron bastante satisfecha el día que lo probaste- Salió de la cocina y yo me quede con los ojos como plato por lo que dijo. Así que sí recordaba lo que paso, de hecho desde que despertamos al día siguiente de haber hecho el amor en su cama, nunca volvimos a tocar el tema hasta hoy, claro está. Me daba mucha vergüenza y cuando digo mucha es poco.

Me metí a bañar con agua fría para calmar mis hormonas, pero al salir me olvide de mis toallas, así que me tape con una que había en el baño y que supuse seria para secar el cabello, aunque solo me tapaba lo suficiente y me sentía algo incomoda, entre mas pronto me la quitara me cambiara seria mejor. me propuse a cepillarme los dientes, cuando me di cuenta que había olvidado la pasta de dientes en la cocina. Salí de mi cuarto sigilosamente para que Sasuke no me viera, yo solo quería la pasta y regresaria de inmediato a cambiarme.

Al ingresar a la cocina me encontré a Sasuke de nuevo y en las mismas condiciones que yo, solo con una toalla amarrada a su cintura y solo tapando, su miembro y parte de sus piernas en sí solo tapaba lo necesario, tenía el cabello mojado y las gotas de agua caían por su espalda. Genial a los dos se nos ocurria bañarnos a la misma hora o ¿que? Quise hacer como que no pasaba nada, camine normal hasta la bolsa de víveres donde se encontraba la pasta, pero no la encontré.

-¿Que buscas?-

-La pasta de dientes, que compre hace rato-

-Hmp está en mi baño tome un prestado porque la mía se acabo, no empieces de molesta por favor es solo un préstamo- me dijo rápidamente al ver mi cara de enojo.

-¿podrías traérmela?-

- ve por ella ni que te costara tanto, aparte yo me metí a bañar para bajar la calentura que me hiciste pasar y ahora vienes solo a darme más- su tono de voz pervertida no me paso desapercibida.

-Eres un idiota, solo piensas en eso, ¡HENTAI!-

–SI porque tengo meses sin hacerlo-

-Pretendes que te crea- mi voz sonaba algo alterada.

–No pretendo eso- se estaba acercando cada vez más a mi y de pronto Me beso (tenia tanto de no probar sus labios que me sentía en las nubes) cuando vio que no me negaba tomo mis manos poniéndolas alrededor de su cuello. Me tomo de los muslos y me subió a la mesa que teníamos en la cocina, abrió un poco mis piernas y se coloco entre ellas, me estaba llevando al limite sus besos eran apasionados con una mezcla de desesperación y algo más que no sabía explicar pero me estaba encantando.

Mi piel estaba más que ardiente, y no sé porque llego a mi cabeza la idea de satisfacer sus deseos como él lo había hecho conmigo, lo empuje y me puse a detrás de él, con a cara de tomate y toda mi determinacion tomé su miembro y lo acaricie lentamente sentía su calor y me gustaba, Sasuke gruñía cada vez más alto, mis manos se deslizaban por su miembro. Se dio vuelta y me acorralo, me quito la toalla, fue bajando desde mi cuello hasta mis senos con besos húmedos y lamió lentamente mis pezones, succionándolos de manera lenta, como desesperándose, se alejo un poco pero yo seguía con los ojos cerrados, en que momento los cerré era algo que no sabia, para cuando logre abrir los ojos vi a Sasuke arrodillandose.

Con sus manos tomo mi pierna izquierda y la subio a su hombro derecho, me miro a los ojos y ante mi atenta mirada metió su lengua en mi vagina, se sentía también que no pude soportarlo más, comencé a gemir verdaderamente alto, saco su lengua y metió dos de sus dedos por completo y después los saco. Me mostró como estaban empapados y enseguida los lamió lentamente mientras no me quitaba la mirada de encima. Me desesperaba en realidad, quería que lo siguiera haciendo y sobre todo que lo hiciera más rápido.

-¡Pídemelo!-

–ahhhh- no podía dejar de gemir, pero quería más velocidad y por lo visto no lo haría a menos que se lo pidiera, -Sasuke más rápido por favor- . Dije con la cara aun más roja que ninguna otra vez, Puso una sonrisa torcida y comenzó un vaivén mucho más rápido y delicioso, cuando estaba a punto de llegar se detuvo. Aproveche tome aire y lo empuje contra la pared.

Era su turno nuevamente de gemir, ahora era yo quien estaba arrodillada, al estar a esa altura me encontré con su miembro totalmente excitado. Lo tome entre mis manos y comence lamiendo su pene como si de una paleta se tratara, lo metí por completo y lo presione entre mi lengua y mi paladar, realmente gruño mi nombre y soltó un largo suspiro. Seguí lamiendo y presionando de vez en cuando, sus manos estaban enredadas en mi pelo, marcando el ritmo que quería que siguiera.

-Saku, estoy llegando- me advirtió, pero no me importo eso realmente me excito, Sasuke llego al orgasmo y de nuevo gruño mi nombre demasiado alto, su semen pasa por mi garganta dejando el sabor un tanto desagradable en ella. Sasuke tomo de los hombros me levanto y volvió a tomarme de mis muslos, me miro a los ojos – ¿Que quieres que te haga?- yo sabía que quería, pero al parecer quería que se lo dijera en un lenguaje más sucio por la forma en que sus ojos me miraban, podía ver ese deseo arder en ellos, había leído que a los hombres les gusta ese tipo de cosas.

-Co…- titubee pero necesitaba decirlo, para complacerlo y lo haría el se lo merecía ya que la primera vez que lo hicimos él fue bastante atento y dulce conmigo, tal vez se debía a que estaba borracho o algo por el estilo. Tome aire –Cógeme, hazme lo duro y no te detengas-. Al terminar de decirlo mire su cara y estaba bastante satisfecho de mis palabras. Me cargo y llevo hasta su recamara. Al llegar a su cuarto abrio de un punta pie, me puso sobre su cama.

Me ordeno ponerme en cuatro sobre la cama y obedecí, se puso detrás de mí y lamio desde mi ano, hasta mi clítoris pasando por mi vagina, eso me hizo soltar un gran gemido, luego regreso a mí trasero, lo lamio, beso y acarició, Sasuke se estaba comportando realmente complaciente. Se puso sobre mí mientras restregaba su pene contra mi trasero, esto realmente era excitante desde cualquier punto de vista. Me voltio hacia el y ataco mis pechos, con una mano estimulaba el derecho y con su boca el izquierdo, mientras sus manos masajeaban mis piernas por completo. me iba a quemar en el infierno pero sera genial.


¿Les gusto? dejen me sus opiniones en un rewien guapuras, saludos

cereza94