Sus ojos no los engañan, ha llegado el momento en que muchos han estado esperando, la Secuela de la historia de "Universo 16, el Universo variado y olvidado", para aquellos que aun no la han leído, les recomiendo que lo hagan primero para entender mejor la historia.

Y para aquellos que ya han leído el Torneo, bueno solo les deseo una feliz lectura donde conoceremos mas a fondo no solo al Universo 16 en general, sino que también a los guerreros que representaron a dicho Universo y que cada uno tendrá su propia historia de transfundo. También notaran que esta historia ahora esta en clasificación M, la razón es porque no solo habrá mas violencia que en el Torneo, sino que también se tocaran temas mas serios.

Dragón Ball Súper no es de mi propiedad, solo escribo por diversión y entretenimiento.

La finalidad del fic, es para entretener y divertir al lector.

( Dragon Ball Z opening audio español latino )

( Adrián Barba - Dragon Ball Super OP cover latino )

Ahora si empecemos con el comienzo de esta Secuela.


Cap. 1 Bienvenido al Universo 16

Universo. Es la suma de todo lo que existe, que esta integrado a sus leyes físicas incluido; el tiempo, el espacio, a la materia, la energía, dimensiones, etc. Algunos científicos afirman que, aunque el Universo tiene cientos de millones de estrellas y que es gigantesco, pero en realidad no es infinito porque afuera solo ahí espacio vacío…pues es una verdad a medias.

Ya que la realidad es totalmente distinta a como la conocemos, porque existen cientos de historias y realidades jamás contadas ya sea por distintas razones…pero más de una está por ser contada…una que transcurre en un Universo que todos pensamos que se había olvidado…hasta ahora…

Nos enfocamos en una parte oculta de unas montañas, vemos que hay un Valle tranquilo con riachuelos y flores silvestres donde la tecnología o contaminación aún no ha llegado a esa zona, ciertamente este lugar es un lugar tranquilo y armonioso. En la cima de una de sus montañas provenía del único sonido que había en el lugar que no sean de los animales o naturaleza que habitan el lugar.

Ese sonido era proveniente de las pequeñas ráfagas que se generaban por la fuerza de los golpes y patadas de una terrícola, su cabello era entre plateado y blanco, piel morena, ojos rojo rubí. Su vestimenta se constituye de un pantalón holgado de color rojo con una franja negra en la cintura, calzado de color negro, unos vendajes blancos alrededor de su pecho para cubrir su parte íntima, dejando en visto su físico que, aunque su cuerpo se encuentre marcado es una combinación perfecta de atractivo y también tiene unos vendajes en ambos brazos, estos empiezan desde el inicio del codo para llegar hasta sus muñecas.

Si, ella era Hykari, una de las guerreras que fueron a luchar en el Torneo del Poder en representación del Universo 16, y como buena Artista Marcial estaba entrenando. Podemos notar que ella estaba realizando una Kata con diferentes movimientos combinándolos con diferentes estilos de pelea.

La guerrera dio un golpe, al hacerlo empezó a recuperar lentamente el aire de sus ejercicios. Estaba por volver a reanudar hasta que al girar a su derecha empezó a ver como los primeros rayos del Sol lentamente empezaron anunciar un nuevo día.

-Ya es de día, ¿eh? - inquirió Hykari así misma empezando admirar la vista que estaba teniendo- Otra vez se me fue el tiempo volando- reconoció algo divertida, ante los rayos del Sol podemos notar que toda la frente y cuerpo de la chica estaba lleno de sudor, señal que estuvo varias horas en ese lugar.

-Primero un buen baño, un desayuno y luego ir por Zoe- se dijo a si misma pensando en sus planes- Pero puedo seguir disfrutando de esta vista- reconoció con una sonrisa antes de sentarse y seguir contemplando como los rayos del Sol iluminaban todo el Valle.

Y mientras lo hacia pensaba en lo que ocurrió en estos últimos días, ya que solo a pasado una semana desde que concluyo el Torneo del Poder, un evento en que se decidirían el destino de los Universos que estaban con los niveles mas altos en la Jerarquía Divina. Pese a que si el Torneo fue atemorizante, la guerrera no podía evitar pensar que algo bueno trajo, porque ahora no solo todos sus compañeros y amigos se volvieron más cercanos (con excepción de Kytsuni y Yaju por obvias razones), pero también resulto para que cierta pareja finalmente aceptaran sus sentimientos…

(0)(0)(0)

Planeta Life

En una pequeña casa casi de dos pisos, mas en especifico en el interior de esta notamos que su espacio era relativamente pequeño, no tenía paredes y era alto, como simulando esos estudios que usan los artistas, su cocina estaba hasta el fondo, pequeña, pero contando con lo indispensable, la sala estaba a unos metros de la entrada, tres sofás de tres tamaños y una mesa de cristal y madera y pegado a la pared un televisor, en una esquina estaba acumulada diferentes cajas y en otra parte se encontraba unos escalones de madera que daba a una saliente cuadrangular elevado a unos tres metro sobre el suelo con pilares de soporte. Sobre dicha plataforma se encontraba una cama grande, una mesa de noche y una lámpara. Debajo de todo esto se hallaba un escritorio con una computadora y archivador vertical chico, de todo el lugar el baño era el único cerrado por cuatro paredes.

En la cama grande notamos como había un bulto entre las cobijas, señal que había alguien descansando, aunque su momento de paz fue interrumpido cuando un despertador empezó a sonarse, aunque a los pocos este fue destruido por un puño violeta claro con unas uñas rojas largas.

Las cobijas se movieron para poder revelar de se trataba de Hop, la gata dio un gran bostezo mientras estiraba sus brazos arriba.

-Aawww…esto sí que es una cama- reconoció complacida mientras se rascaba un poco su espalda, mientras recordaba que en su departamento del Planeta Forgotten su cama podría ser todo menos cómoda, pero esto si que se siente la diferencia. Al igual que debía reconocer que ayudaba mucho el no escuchar las continuas peleas, guerras territoriales o fiestas de los criminales, porque agregando sus oídos sensibles casi escuchaba todo en el antiguo edificio que estaba su departamento.

La gata, aunque quisiera descansar mas sabe perfectamente que debe cumplir con las horas establecidas de su Servicio comunitario, pese a que lo detestaba debía de reconocer que no era tan malo como lo esperaba.

Al levantarse notamos que para dormir tenía puesto un pantalón corto negro que le llegaba a su muslo y una camiseta sin mangas del mismo color, al igual que noto que el dueño del lugar ya no estaba y que había preparado en la mesa del comedor una tasa con café y leche mas una fruta y huevo y tocino.

Al ver tal magnifico desayuno, la gata bajo de las escaleras para poder ya comenzar a degustar el desayuno, aunque antes decidió prender la televisión, donde el programa que se mostro era uno de noticias.

-"Y esa es la razón por la cual el Planeta original de los humanos o terrícolas como gusten llamarlos, la Tierra, se convirtió en lo que ahora lo conocemos como el Planeta Life"- dijo un pequeño extraterrestre de color verde con tres ojos y una antena.

-"Muchas gracias por tal fascinante historia"- dijo la presentadora del noticiero quien era una leopardo de las nieves, estando acompañada por un Alce.

-"Ahora con un reporte preocupante en el centro, con un nuevo peligro que a amenazado la Capital"- dijo el Alce mientras se mostraban imágenes sobre unas arañas gigante mecánicas atacando la ciudad- "A todos nuestros televidentes les pedimos que eviten ir al centro por cuestiones de su seguridad".

-"Oficiales de la SPG ya se encuentran en escena para evitar más daños y exterminarlas"- dio a conocer la presentadora…

(0)(0)(0)

En el Centro de la Ciudad, un grupo las arañas mecánicas de sus ojos comenzaban a lanzar ráfagas de energía contra la ciudad, causando más pánico entre las personas. Una de las arañas estaba por atacar a una familia, que quedo arrinconada en una pared, y este ser mecánico estaba por atacarlos, pero inesperadamente Alex llego repentinamente y de sus manos se acumuló energía formando sus Hojas de Ki y cortando por la mitad a la araña.

-¿Se encuentran bien?- pregunto Alex a la familia.

-Gracias joven- agradeció la madre.

-Solo cumplo con mi trabajo- aseguro Alex viendo como algunos de sus compañeros seguían ayudando a las personas a escapar- Vayan con ellos para ponerse a salvo- pidió señalando a la dirección antes mencionada.

La familia no pensar dos veces antes de seguir con lo indicado, haciendo que Alex comenzara a correr con dirección a un grupo de arañas, quienes estas al verlo empezaron a lanzar ráfagas de energía contra de él, pero este se movía de manera zigzag para esquivar los ataques mas con sus Hojas de Ki los partí o los desviaba al cielo, para evitar más daños colaterales.

Una vez llegado a ellas, a una impactante velocidad el ya se encontraba detrás de las arañas y con sus Hojas formando una cruz, parecía que nada hizo el peli negro, pero a los pocos segundos las arañas se mostraron señales de corte por todo su cuerpo, haciendo que estas fueran partidas por completo.

En otra sección del caos, unas arañas estaban luchando contra otros Policías que intentaban mantenerlas en un área perimetral y que no ataquen el resto de la ciudad, una de ellas dio un gran salto para abalanzarse contra ellos, pero sorpresivamente fue atrapada desde el aire.

Notamos que se trataba de Gamma, quien gracias a su tamaño no le parecía gran cosa los arácnidos y que, aunque fueran grandes, no lo eran tanto como el gigante de metal. El Metalman dando un grito lanzo la araña que tenia atrapada contra el otro montón de estas, haciéndolas tirar fuertemente contra el suelo, a lo que les facilito a los demás Policías para acabar con estas.

-¡Gamma! ¡Mira arriba! - exclamo una chica de pelo negro y uniforme blanco con detalles rosa.

El aludido al ver hacia la dirección mencionada noto como unas cuatro arañas estaban escalando un edificio para llegar a la cima. Gamma entrecerrando sus ojos, escupió lava en sus manos y antes de que se enfriara empezó a formar unas piedras para su tamaño.

-¡Chopo!- exclamo viendo a una chica terrícola uniforme blanco con pelo amarrillo- Chopo- pidió mientras seguía trabajando en su tipo de molde.

-Entendido Gamma- dijo la chica abriendo un libro que tenía en su mano.

-Aún no sé cómo logra entenderlo- reconoció otra oficial pelirroja con una cola de caballo en el lado derecho de la cabeza, bajando una gota de sudor por su cabeza.

Una vez hecho su trabajo, Gama lanzo con fuerza las piedras contra los arácnidos mecánicos, destruyéndolos en el proceso, aunque las arañas no explotaban en el proceso porque eran contenidas por escudos de energía formados por la misma chica que tenía su libro.

-Chopo- declaro Gamma levantando su pulgar a ella.

-Cuando quieras- confirmo la oficial con una sonrisa.

El momento fue interrumpido cuando Nova apareció arriba del Metalman.

-¡Gamma lánzame a esa dirección!- exclamo Nova señalando una bodega que estaba derrumbándose.

El Metalman sin objetar dejo que su amiga pusiera sus pies en su brazo y con fuerza la lanzo a la bodega, Nova volando rápidamente se hizo intangible logrando pasar por el muro, donde adentro estaban varias personas tratando de evitar los escombros.

-Manténganse juntos, manténganse juntos, manténganse juntos…-repetía Nova agarrando a cada persona que encontraba a gran velocidad y se lanzo contra un niño, al ver que este se quedo congelado viendo como una piedra gigante estaba por aplastarlo. Lo siguiente que paso es que la guerrera toco con la punta de su pie la espalda del niño, antes de que todo se derrumbara.

Desde afuera observaban los oficiales y las personas como la bodega se destruía por completo, muchos se comenzaron a cuestionar sobre el bienestar de la Policía, aunque la preocupación se esfumo cuando desde los escombros apareció Nova junto con las personas intactas.

-Sakura, tu y la División Flor asegúrense que estas personas sean atendidas- ordeno Nova a la peli negra.

-Entendido- afirmo Sakura con un asentimiento y cumplir con la petición.

-¿Chopo?- dijo el Metalman a su amiga.

-No estoy segura cuantos Arachnos queden- respondió volteando a verlo.

Alex descendió hasta ellos en el aire-El lado Este ya está asegurado- confirmo el terrícola.

-Entonces eso queda solo esos- señalo Nova viendo a cinco arañas acercándose a ellos.

-No debe ser tan difícil- susurro un Oficial con una sonrisa presumida.

Aunque como si eso hubiera sido una señal, los Arachnos, el nombre de las arañas mecánicas, brillaron con intensidad sus ojos y lanzando un chillido brillaron con intensidad para luego juntarse entre sí, para que luego a los pocos revelar que se fusionaron para creer una de mayor tamaño, superando la altura de Gamma.

-¿Tenias que decir eso?- gruño Nova a su compañero molesta, a lo que el soltó una risa nerviosa.

La fusión de sus colmillos se empezó a cargar energía de estos- ¡Protejan a las personas! - exclamo Alex al percatarse del peligro que se avecinaba.

El Arachno gigante disparo un rayo de energía purpura contra los oficiales, cada uno que había en el lugar estaban por desviar el ataque o incluso contrarrestarlo, pero una sombra voladora apareció en la escena y choco contra el rayo, aunque este fue desviado al cielo. La figura misteriosa rápidamente se lanzo contra la araña gigante quien intento atacarlo, pero esta dio una pata en la boca de esta, provocando que su cabeza se hiciera pedazos.

La gran amenaza cayo al suelo completamente inmóvil, y al ver la figura misteriosa…

-¡Es Phoenix!- exclamo una niña entre la multitud.

-¡No puedo creerlo!- grito otra persona con gran emoción.

-¡Ese insecto no supo que lo golpeo!- se burló un perro antropomórfico.

-¡Oye!- exclamo un Escarabajo algo ofendido.

Así se formo una multitud para agradecerle a los Oficiales por protegerlos, aunque gran parte de estos se acercaban con teléfonos para sacar fotos al Líder de la Policía Galáctica, que este solo levantaba un poco sus manos.

-¡Phoenix!- llamo la atención un periodista- ¿Qué siente tener una nueva victoria?- cuestiono mientras le acercaba su micrófono.

-Solo hago mi trabajo- fue lo único que contesto Phoenix antes de despegar y salir volando.

El periodista se enfocó en la cámara-Ahí lo tiene amigos, este ataque contra la ciudad fue detenido gracias a la Policía Galáctica junto con su valiente Líder- aseguro con una sonrisa.

-"Muchas gracias Joe"- dijo la Leopardo de las nieves de las noticias- "Debo de confesar que hace años tenia mis dudas acerca de que un Saiyajin fuera el Líder de la Organización que mantiene la justicia y paz, pero hablo por todos que a hecho un estupendo trabajo"- reconoció con una sonrisa.

-"Pero él es el claro ejemplo que no debemos de juzgar a una persona por su especie"- afirmo el Alce- "Ahí lo tienen, Phoenix…¿Sin el que haríamos?"- señalo de manera algo seria pero a la vez esperanzadora.

(0)(0)(0)

-"Y en otras noticias, el ladrón de comidas que asaltaba los refrigeradores de las casas resultó ser un chico sonámbulo…"-.

Un Oso apago su radio que tenia a su lado, eso debiéndose porque quería concentrarse en el juego que tenia enfrente. Notamos que una bodega de un muelle de carga se encontraba un grupo de tres Osos frente a un joven Saiyajin de piel afroamericana.

El quien parecía el Líder de los Osos tenia una chaqueta de cuero marrón que cubre una camisa blanca, junto con un sombrero negro y pantalones azules con una gran hebilla en el cinturón. El segundo oso viste una chaqueta blanca y negra y una gorra plana negra. El tercer oso viste una chaqueta azul claro que cubre una camisa azul oscuro.

Y, por último, pero con mayor importancia notamos que el joven Saiyajin se trataba de Takeo, el junto con ellos estaban jugando un Póquer, uno de los juegos de mesa más reconocido para realizar apuestas.

Y esta vez no es ninguna excepción, ya que había un montón de billetes de alto valor en apuesta en el centro de la mesa. El Líder de la pandilla dio una leve señal a uno de sus cómplices, a lo que este asintió con su cabeza para luego agarrar una nueva carta de la baraja mientras que con la otra le intercambiaba una de sus cartas a su Líder, a lo que este sonrió ampliamente.

Se noto aun mas su confianza cuando agarro una bolsa que contenía un montón de monedas a la mesa- Uppss- soltó divertido.

-Quisiera continuar, pero…ya no tengo nada mas que apostar- dijo Takeo.

-Bueno…aun tienes esa linda armadura- señalo el Líder divertido.

El joven Saiyajin levanto una ceja ante eso para luego soltar un pesado suspiro- Bien apuesto mi armadura- acepto algo derrotado, a lo que la pandilla de Osos no podía evitar pensar que este chico es un tonto.

-Me retiro- dijo un Oso.

-Yo también- afirmo su acompañante.

-Parece que solos somos usted y yo- confirmo Takeo viendo al Líder- Me hace los honores, ¿Qué tiene? – inquirió curioso.

-Hmm..nada mas que…Cuatro Reinas- declaro el Líder bajando su mazo y cruzando sus brazos con una amplia sonrisa ganadora.

-Ay…si que son buenos…-susurro Takeo haciendo que los Osos aumentaran mas su sonrisa-…pero, no ganas con eso- señalo con una sonrisa burlona.

Los Osos se borraron su sonrisa al escuchar esas palabras y se quedaron impactados cuando el joven Saiyajin revelo que tenía la Flor Imperial, conformada por un As, la K, la Q, la J y el 10.

-Bueno mis amigos peludos fue un gusto conocerlos, pero me tengo que ir- declaraba Takeo divertido juntando todo el dinero de la apuesta para luego echarlo a una bolsa de cuero- Ay me avisan cuando…-

-¡Un momento!- exclamo el Líder enfadado- ¡Quítate los Brazaletes!- ordeno furioso al percatarse de cierto detalle.

-Hm…no- dijo Takeo encogido de hombros.

Los Osos se abalanzaron contra el joven Saiyajin con intenciones de acabar con este, pero el solo esquivaba los ataques con suma facilidad.

-Que aburrido- se burlo Takeo esquivando la garra de uno de los Osos antes de darle una patada a su cabeza, dejándolo noqueado. El otro cómplice se lanzo contra de este, pero Takeo lo sujeto de su brazo levantándolo en el proceso y estrechándolo contra la mesa, rompiéndola en el proceso.

El Líder entre sus ropas saco una navaja e intento apuñalarlo, pero Takeo solo basto para girar su cabeza a un lado para después darle una patada en el pecho, estrechándolo contra la pared.

-Nota a mi mismo, buscar otro escondite- se dijo a si mismo Takeo acomodando su brazalete derecho donde debajo de este tenía escondida varias cartas del poker. Luego escucho como entre su pantalón se escuchaba el sonido de un teléfono, al ver de quien se trataba contesto.

-Hola Sasha- contesto Takeo-…Aja si…no como crees, no estaba apostando- aseguro algo nervioso-…Si ya compre las cosas, solo iré al cuartel de la SPG…¿Qué? ¡No hice nada! - exclamo algo ofendido-…Solo iré a ver alguien…no me he olvidado de eso ¿Maddie ya se encargó de eso? - pregunto-…ok e acuerdo…sí nos vemos más tarde…ok salúdame a todos a diles que hoy habrá todo un buffet- se despidió antes de colgar la llamada.

-Espero que no haya más inconvenientes- se dijo a si mismo mientras cargaba todo el dinero del juego.

(0)(0)(0)

Planeta Zark

Planeta Zark, es el nombre de un Planeta que es habitada por el Imperio mas cruel de todo el Universo. Un gran Imperio de máquinas conquistadoras, toda su existencia se basa en la lógica y la conquista de mundos y consumir sus energías vitales para alimentar todo su ejército, al igual que son los enemigos mas peligrosos de la Policía Galáctica.

En un Sala gigantesca, que más bien parecía una sala de trono, nos percatamos que hay alguien sentado en una silla viendo a un ser mecánico, aunque su holograma estaba muy distorsionado, a lo que no podemos ver mucho su apariencia.

-Nos apoderamos de los tesoros de Melanya, toda forma de vida ha sido eliminada- informo el ser mecánico.

-Bien hecho General- hablo el quien estaba en el trono su voz era profunda y siniestra- El planeta ya no me sirve, inicien con el consumo de energía.

-Si Amo- declaro el ser mecánico antes de que se cortara la señal.

En la Sala apareció otro ser mecánico con forma de un gladiador, aunque relativamente más pequeño.

-Gran Emperador, nuestros exploradores capturaron a unos espías de la SPG- informo arrodillándose.

-Tráiganlos ante mi- ordeno seriamente.

El gladiador mecánico asintió con su cabeza para luego retirarse, aunque a los pocos segundos este apareció lanzando a dos terrícolas.

Uno de ellos entrecerró sus ojos ante la visión mientras que el otro no pudo evitar soltar un jadeo de terror.

-Zalasar-expreso el joven Policia aterrado al tener de frente al ser más peligroso, buscado y enemigo número 1 de todo el Universo.

El ser se levanto de su silla o mas bien trono para mostrarse ante los agentes. La apariencia de este era de igual una máquina, que su armadura se compone de varios tonos de púrpura y dos mitades andrajosas de una capa negra que cuelga de sus hombros, al igual que notamos que en la parte de sus ojos no poseía porque estos estaban protegidos de un visor oscuro.

-Soy Lord Zalasar para ti- corrigió haciendo que el policía temblara más de terror-Ustedes deben ser demasiado idiotas para venir aquí. Elimínelos y envíen sus cabezas a Phoenix- sentencio fríamente.

Los Gladiadores mecánicos asintieron con sus cabezas antes de empezar a llevárselos, uno que parece mas mayor estaba con una expresión seria, pero el más joven…

-¡Por favor no lo haga!- exclamo aterrado- ¡Se lo suplico! ¡Podemos serle útil! - trato de llamar desesperadamente la atención.

-Lo dudo- sentencio Zalasar.

-¡Tenemos información que le podría interesar!- afirmo el joven.

-Cállate- gruño el otro Policía molesto.

Zalasar levanto su mano, haciendo que sus guardias se detuvieran- ¿Qué clase de información? - inquirió seriamente.

-Si se la decimos… ¿nos dejara vivos? -pregunto el joven.

-¡No! ¡No le digas nada! ¡El…!

Las palabras del otro oficial fueron calladas cuando Zalasar con su mano agarro el rostro del oficial y cerrándola con su puño, destrozo la cabeza sin misericordia alguna.

-Si no lo es, sufrirás más que tu compañero, pero si realmente es valiosa te aseguro que tendrás un lugar en la mesa- afirmo fríamente.

El joven saliendo del shok al ver como el cuerpo de su antiguo mentor se desangraba en el suelo, empezó a contarle las coordenadas de un planeta en específico.

-Conque ahí es donde estaban escondidos- susurro Zalasar seriamente- La información si es valiosa, te has ganado un lugar en la mesa…

-Oh gracias gran Lord Zalasar- agradeció el oficial arrodillándose ante él.

-…Un lugar en la mesa de operaciones- agrego Zalasar fríamente, provocando que el joven quedara aterrado, antes de poder reaccionar fue electrocutado por los Gladiadores y su cuerpo siendo arrastrado fuera de la Sala.

La temible maquina se volvió a sentar en su trono- El Universo esta a punto de pertenecer a los MetalZark- sentencio cerrando su puño izquierdo mientras que entre su visor brillaron con intensidad unos ojos rojos, dándole un aspecto mas temible.


( Dragon Ball Z Ending 1 "Sal De Ahi Magnifico Poder" )

( Adrian Barba - Haruka (Version Full) Dragon Ball Super )

Fin del Capitulo

Con esto concluimos con el comienzo del principio de esta nueva historia. Como notaran el capitulo ha sido mas corto de lo acostumbrado, pero les quiero hacer una propuesta, procurare subir mas seguido la historia aunque puede que los capítulos lleguen a ser algo cortos (aunque siendo mas de 3 mil palabras) o seguir trabajando como estaba haciéndolo, ustedes decidan.

Espero que nos veamos pronto y dejen su Review para saber su opinión, consejo, sugerencia, idea, etc.