(Descargo de responsabilidad: No soy dueños de los anime Blue Seed de Yuzo Takada no de My Hero Academi de Kohei Horikoshi).

Un Destino comienza

Capitulo piloto

En una posada estilo Steampunk entre las mesas donde los clientes son atendidos por los camareros llevando sus órdenes y la demás gente en especial hombres hablando con otros claramente borrachos al paso que el tabernero con un trapo limpia los vasos entre la gente sentado en la barra comiendo un plato de comida un adolescente en sus dieciséis vestido de civil camiseta blanca con el dibujo en el centro del personaje Vash Stampide del anime Trigun (Una referencia a este anime de culto) pantalones largos azules y calzando sus tenis blancos marca Nike come sin molestar a nadie con su mochila a su lado descansando color de pelo verde como sus ojos con pecas en sus mejillas su camiseta de mangas cortas deja ver sus brazos fornidos escucha atentamente las noticias de la televisión colgada sobre la barra.

- Ha pasado seis meses de la desaparición del héroe conocido de Musufasu conocido como Deku – Menciono la periodista de pelo rojo y largo hasta sus hombros vistiendo un traje de oficinista – Hasta ahora la U.A no ha dado más información desde que los rumores que ser un traidor a los héroes fueron desechados tras que los tres junto a dos de sus compañeros comprobaron su inocencia a excepción de los niños que siempre apoyaron la inocencia de su héroe se ha informado que All Might ha elegido un nuevo protegido siendo otra joven promesa el héroe Explosión, en otras cosas la ex-novia de Deku Gravity se la vio teniendo cita con su actual pareja el Turbo Hero: Ingenium algo que no es apoyado por muchos ya que en poco tiempo Gravity no dio información de porqué de su rompimiento con Deku.

- ¿puedes creerlo? Pregunto un sujeto a su amigo bebiendo una cervezas mirando a la televisión – Esa chica resulto ser una puta en todo sentido, cuando se comprobó la inocencia de ese chico ella lo dejo yendo por su amigo, es increíble.

- Si insalvable – Dijo el otro hombre – Estos tiempos modernos son, y lo peor es que hay pruebas de que All Might no tardó en darle la espalda a su protegido sin comprobar los rumores que fue a reemplazarlo, símbolo de la paz que decepción no sé si esto es más decepcionante o el hecho que se descubrió que engañaba a su pareja con la heroína Medianoche, amigo ¿Qué paso con el código de honor?

- No lo sé, solo sé que desde lo que paso el mundo se ha vuelto más extraño, con la cantidad de villanos sueltos como demás criminales el mundo necesita a Deku me pregunto dónde estará.

(Enterrado con las alimañas) Pensó el peliverde tras beber su bebida escuchando en silencio la plática de los hombres en lo que paga por la comida al tabernero con una mano tomando su mochila la voz ronca del tabernero se hace escuchar.

- Niño no pareces ser de por aquí ¿Qué te trae a esta parte de Japón? Pregunto el hombre de barba de pocos días de un aspecto cuarentón.

- Solo soy un viajero, vine a probar suerte – Comento el joven en respuesta – a decir verdad tengo un tío aquí que me pidió venir la chica que cuidaba como su hija murió hace poco tras un horrible accidente.

- Es una verdadera tragedia. Responde moviendo en no la cabeza el tabernero.

- Si usted lo ha dicho, pero es parte de la vida. Dijo el peliverde revelando su rostro Izuku Midoriya el antes héroe Deku estaba en la ciudad

- ¿Qué hace un joven como tú en estos lugares

- Podríamos decir que busco mi siguiente aventura viejo ahora que estoy aquí ¿Sabes dónde puedo hallar en centro de investigación terrestre? Pregunto con su sonrisa de dientes Izuku antes de recibir las indicaciones del tabernero para así de dar las gracias salió de la posada siguiendo su camino, después de todo un viaje de nueve horas en tren provoca el hambre en todos.

Al rato

Caminando por las calles de Izumo entre la gente lo más lejano que ha estado de casa el antes protegido de All Might por medio de preguntas a la gente sobre indicaciones es que llega a su destino deteniéndose enfrente de los edificios un en específico llama su atención.

- Centro de administración terrestre, al fin – Dijo cansado Izuku elevando sus brazos contento – Sabia que no debí dar la vuelta en ese edificio- En eso la expresión de Izuku cambio elevando una ceja puso su ano en su mentón pensando conforme la gente sigue pasando concentrad en sus vidas - me pregunto porque mi tío me mandó llamar después de seis años aunque la verdad creo que mejor que nada.

- Oye niño cuidado. Dijo una voz femenina donde con mirada de tonto Izuku ve en dicha dirección tarde provocando que chocara con la persona ambos acaban en el piso.

- ¿Qué demonios fue lo que paso? Pregunto el peliverde torpe con una mano sobándose la cabeza

- Oye torpe fíjate por donde vas me cerraste el paso. Pregunto una chica de pelo naranja largo con tono de marimacho que se pone de pie.

- Pero si fuiste tú la que no aviso – Exclamo Izuku en el piso apenas abre sus ojos vio una persona usando un mono de trabajo algo que resulto muy familiar en el joven héroe recordando a una pelirrosa inventora - Hatsume-san.

- Oye chico mis ojos está aquí arriba – Dijo la chica haciendo que la vea de frente - ¿Eres alguna clase de pervertido?

En un segundo el peliverde se levantó nervioso por la acusación - No eso nunca.

- Si es así no estorbes que tengo que entrar en este centro de… ¿Eh? ¿Cómo se llama?

- Centro de administración terrestre. Dijo extrañado Izuku mirando a la chica cargando un bolso grande en su mano.

- Si eso, acabo de ser asignada así que no estorbes. Dijo con seguridad en sus palabras la mujer caminando al edificio algo que tomo desprevenido al joven héroe.

- E-espere pero si yo también fui asignado. Dijo Izuku de la nada corriendo tras ella siguiéndola – Oiga tu… eh…

- Soy Kumei Sawabuchi. Se presentó la chica segura mirando al peliverde.

Algo nervioso por el espacio cercano a pocos centímetros el peliverde en un mar de gotas de sudor se presentó - Soy Izuku Midoriya

Parpadeando confundida Kumei reacciona soltando una risa por su apellido - Que apellido tan gracioso Mi rodilla.

- Es Midoriya. Dijo Izuku mirando con pesadez a la chica riéndose a lo que suspira al ver que se topó con otra persona que se burla con esa broma maldita sea Kaminari y su bocata cuando se le ocurrió.

…..

Al poco tiempo

La Sar Matsudaira Xenobiologa anteriormente de la agencia de ciencia y tecnología de Japón actualmente está prestando su ayuda en el TAC en la lucha por comprender el verdadero funcionamiento de los Aragami y descubrir su secreto para detenerlos, vistiendo su ropa de civil más una gabardina de detective estaba revisando unos informe cuando ella y el otro empleado Yoshiki Yaegashi quien usando un traje de negocios estaba como bobo jugando en la computadora un juego Eroges cuando se percató de los recién llegados reaccionando rápido con oprimir un botón la pantalla cambia a una imagen de gráficos, acto seguido con una sonrisa de dientes recibe a los recién llegados – Buenos días a los dos.

- Estoy buscando a alguien de nombre Kunikida. Dijo Kumei haciéndose respetar soltando el bolso en el suelo.

- Espera ¿Tú también buscas a Kunikida? Pregunto Izuku sorprendido al ver ese giro de los acontecimientos. Sin recibir respuesta ambos son recibidos por la mujer antes mencionada.

- Buenos días – Los saludo la mujer con voz agradable caminando hacia ellos mirando a la otra mujer - ¿Eres Kumei?

- Soy Kumei Sawabuchi me trasfirieron de la oficina de defensa nacional, presente para recibir órdenes. Dijo la pelinaranja haciendo un saludo de soldado.

La mujer mayor en eso puso la mirada en el peliverde - ¿Y tú joven?

- Ah si perdón por mis modales soy Izuku Midoriya – Se presentó Izuku imitando el saludo - fui transferido de la oficina de héroes de Naruhata recomendado por la U.A a sus órdenes.

- U.A no puede ser tu eres el – Dijo exagerado Yoshiki saltando de su asiento parándose frente del peliverde ajustando sus lente con su mano - ¿Qué raro? ¿Para qué enviarían a un chico aquí? No lo entiendo.

- ¿Oigan pero que está pasando aquí? Son unos ineptos. Escupió Komei cruzando sus piernas en 4 se disponía sentarse en su bolso cuando en su descuido se calló de espaldas preocupando a los empleados como a Izuku con una gota en su cabeza.

- Espero que no te hayas lastimado. Dijo la mujer mayor preocupada.

- Estoy bien. Comento la experta en armas frunciendo el ceño desde su posición su mirada se puso confusa cuando el peliverde le ofrece su mano.

- Déjame ayudarte – Dijo Izuku con su sonrisa – Si vamos a ser compañeros será mejor comenzar bien.

Komei procesando lo que dijo no tardo en volver a su ceño duro parándose por sí misma seguido de sacudirse el polvo de su mono de trabajo – Escucha bien galán no sé quién demonios te creas pero yo no soy de esas fáciles no te metas en mi camino.

Retrocediendo unos pasos el peliverde nervioso por su mirada seria estaba sin saber cómo responder - Solo quería ayudarte a levantarte no veo cual es el problema.

- Si claro como si fuera a creerte, de seguro tu encanto sirve para alguna facilona de tu pueblo o con esta mujer – Dijo señalando a la doctora con su pulgar – Pero no soy de esas.

- ¿Pero que está diciendo? Pregunto sonrojada Azusa sin saber cómo responder.

- No- no espera, lo s-siento, lo siento no es lo que quise decir no es que no sea hermosa Azusa-san pe-pero…yo… no qui-quiero decir que ay mejor me callo. Dijo Izuku viendo que se está hundiendo así mismo sonrojado como tomate sudando a mares que opta por callarse.

Riendo entre diente Yoshiki veía divertido la escena con la seguridad en este día hay muchas sorpresas que ocurren en la agencia, de por si se vería muy alentador el día.

Escuela Izumo

Sentada en su itera Momichi Fujimiya usando su uniforme escolar siente mucha confusión en su ser, esperando que sea otro día normal fue todo lo contrario por pedido de su abuela ella y Momichi subieron a una montaña con el fin de que ella en un estanque se purificara usando agua fría dentro de esa suave oscura, luego ese encuentro con ese muchacho misterioso es cuando recuerda lo hablado antes con su abuela.

…..

Flash Back:

Terminado la purificación ya cambiada con su uniforme dentro de la cueva junto a su abuela es que la anciana le habla.

- Escúchame bien Momichi. Dijo la anciana.

- Lo hare pero ya se lo que dirás – Responde Momichi a su abuela tras mover su pelo la mira imitando su voz – Escucha Momichi, más vale que te graves esto, tu vida no pertenece tu vida en realidad le pertenece a todo el pueblo Japonés así que más vale que no piense con frivolidad porque te advierto que llegara el día en que tendrás que sacrificarlo todo por la misma humanidad – Dijo al pie de la letra es que se agacha al lado de su abuela quien la mira - ¿O no?

Entre risas de la anciana con una sonrisa ve a la joven – Si eso iba a decirte.

Fin Flash Back.

En la actualidad

Desplomándose en su asiento Momichi no comprende porque le dicen esas cosas, entre la lista de cosas esta ese tipo con quien se topó en la montaña queriendo eliminarla que le menciono que su hermana ya fue eliminada y que era la siguiente, la aparición de ese Aragami y su retirada más la llegada de esos agentes de la TAC aun no le hallaba sentido.

Todo acabo cuando sintió algo frio tocando su frente por su compañera que usando una lata de refresco la regresa a la tierra.

- Despierta. Dijo Akiko en el acto.

- Ahh esta helada. Dijo Momichi reaccionando permitiendo que su amiga se siente en el pupitre una chica de quince años usando su mismo uniforme delgada de pelo morena corto hasta sus hombros usando una vincha para tenerlo en ese estado color de ojos gires usando anteojos.

- Oye no me dejaste otro opción. Dijo Akiko curiosa.

- ¿Por qué no me dejas en paz? Pregunto Momichi arrugando su ceño.

- No te voy a dejar hasta que me digas que te pasa – Responde Akiko queriendo saber con una sonrisa entrometida al paso que le da el refresco – Dime ¿Tienes algún problema o acaso es que cupido te flecho?

- No – Dijo Momichi bebiendo el refresco antes de seguir mirando confusa la lata – Me han estado pasando cosas muy extrañas, dicen que llegara el día en que sacrificare todo por los demás. Dijo la joven desplomándose en su mesa perdida.

- ¿Qué dices? Pregunto Akiko sin entender acto seguido ve a su amiga parándose mirándola de frente reanimada.

- Pero yo no tengo ninguna hermana gemela, de hecho no conozco a ninguna familia Kushinada, a propósito Akiko dime ¿Conoces a la familia Kushinada? Pregunto Momichi mirando escéptica a su amiga.

- ¿Es broma? ¿Has vivido en Izumo quince años y aún no lo sabes? Le responde su amiga con otra pregunta mirándola curiosa. – Jamás pensé que fueras tan despistada Momichi.

En ese mismo segundo una presencia maligna se aproxima a la escuela tomando posesión de los arboles una misteriosa voz se hace presente cuando las raíces surgen en descontrol para desatar muerte y destrucción

- KUSHINADA. Dijo la voz de ultratumba haciendo las raíces se extendieran comenzado a introducirse en la escuela matando a la gente cercana buscando a su objetivo.

…..

En ese mismo momento

Casa de los Fujimiya

En la sala de la casa podemos ver a Daitetsu Kunikida jefe director de la agencia TAC arrodillado mostrando sus respetos ente Moe la madre de la joven que murió quien en su dolor mira la foto de Kaede estando la abuela a su lado.

- Cuenta la leyenda que desde el principio de los tiempos los Aragami siempre han sido una amenaza terrible para toda la humanidad – Relata la abuela continuando – hace más de cien años la sangre de mi familia logro acabar con ellos, creí de todo corazón que dormirían para siempre jamás sospeche que despertaran de ese sueño eterno, los tiempos de los Kushinada han quedado atrás actualmente ya no hay nada que hacer. Termino de decir la anciana.

- No estoy de acuerdo señora – Dijo serio Kunikida mostrándose respetuoso mirando a las matriarcas del clan – Mientras Momichi aún viva aún tenemos una leve esperanza, es por eso que debemos proteger a Momichi con nuestra vida si es necesario.

En medio del silencio es cuando por el pasillo la miembro retirada de la policía metropolitana Ryoko Takeuchi se presenta ante los presentes respetuosamente diciendo que fallo en perseguir al Aragami que atacaba a la joven.

- Entiendo, Takeuchi lo importante es proteger a Momichi llama a la escuela y que te informen si todo está bien. Ordeno el director de TAC neutral a su subordinada – Ha llegado el momento no hay otra salida, el destino la llama. Dijo Kunikida a las matriarcas Fujimiya.

Es cuando su subordinad toma la palabra.

- Kunikida – Dijo Ryoko con su teléfono en manos a su superior – Ya llame tres veces a la escuela pero nadie responde – Dijo preocupada la ex-policía –Puede haber problemas.

- ¿Qué? Pregunto exaltado el hombre mirando a su subordinada.

En otra parte de la ciudad

Un Helicóptero con rumbo desconocido revuela las alturas con el personal de la agencia TAC Dentro.

- ¿Entonces vamos a enfrentar a Aragamis? Pregunto Kumei sin esperarlo dicho tanto ella como Izuku quien se vio obligado a usar su traje de héroe están igual de sorprendidos como en shock cuando supieron que están ahí para enfrentar a los Aragami, bueno en el caso del segundo se vio envuelto en esto por lo que pido ir con el equipo para ayudar.

(Maldición, como si ya no fuera problema tico venir aquí ahora se supone vamos a lidiar con Aragamis, creí que eran una leyenda, Tío Daitetsu ¿Qué se supone que significa todo esto?) Pensó Izuku mirando la situación mal por lo que recuerda de niños su abuelo le contaba historias sobre los tiempos del clan Kuhinada pero pensó que solo eran mitos.

-En la cabina Azusa por su teléfono habla Kunikida sobre la situación actual conforme se acercan al punto del sitio.

- Pierda cuidado señor salimos inmediatamente como lo ordeno – Dijo Azusa al teléfono siguiendo – Llevamos suficiente concentrado de plasma ETI, pero no olvide señor que aún está en fase de prueba es experimental, ojala funcione. Dijo la mujer preocupada.

- Debemos detener al Aragami o no – Dijo Kunihada – En un auto mientras Ryoko conduce por la ruta de la montaña rumbo a al mismo sitio si perder tiempo

- Una cosa más señor…Su sobrino está aquí.

- ¿Qué? ¿Dices que Izuku está en el Helicóptero? Pregunto sin creerlo Kunihida para confusión de Ryoko que seguía conduciendo – Lo olvide completamente, con lo de Kaede olvide que mi sobrino vendría no, no está bien cuando este ahí solucionare eso.

- No sabía que tenía más familiares señor. Dijo la policía que quitar el escenario incómodo.

- Es el hijo de mi hermana, no lo vi desde hace diez años cuando Kaede era una niña ella y Izuku jugaban juntos, olvide que lo había invitado a venir aquí, debo estar perdiendo la cabeza después de tener problemas en su vieja escuela y la tonta de Inko se relaciona con un bueno para nada arriesgo a mi sobrino a venir aquí. Se cuestionó Kunihada pasando una mano en su cabeza por su pelo esperando que no pase nada.

En ese mismo momento en otro sitio cercano el joven que antes amenazo a Momichi cayendo en el suelo de parque sentía un gran dolor relacionado a las gotas azules que tiene adheridas en su cuerpo que estaban brillando vistiendo una gabardina roja y pantalones largos con el pelo verde peinado hacia atrás en su sufrimiento dos de las gotas en la parte superior de sus manos brillan aumentando su dolor se retuerce como las venas de sus brazos se hacen más notorias de la nada en el reverso de sus brazos surgen una hoja afilada seguido de parte de su camisa se rompe mostrando las otras cinco gotas azules brillando adheridas a su pecho el joven entiende una sola cosa en su interior.

- Tengo que poder… tengo que hacerlo – Dijo el jóvenes parándose de la nada elevando sus brazos con las aletas filosas al cielo rugiendo al cielo – TENGO QUE ASESINAR A MOMICHI.

…..

Mientras tanto en la escuela

Dada la orden de evacuación todos salieron en pánico del edificio corriendo por sus vidas, algunos en si fueron víctimas de las enormes raíces que seguían introduciéndose por todas partes en toda clase de tamaños asesinando a inocentes dejando el caos a su paso hasta ahora la joven conocida como Momichi logró escapar fue corriendo por las escaleras bajando entre gritos tropezó con una de las raíces haciendo que caiga rodando chocando con la pared quedando inconsciente en el suelo mientras las raíces avanzan a su objetivo.

En el Helicóptero

Desde la lejanía los agentes de TAC miran a lo lejos como los arboles iban convirtiéndose en más de esas aterradoras cosas.

- ¿Qué demonios es eso? Pregunto Incrédulo Izuku cuando todos ven que una enorme cabeza de dragón verde surge detrás del edificio que al rugir se expande más y más, es cuando un recuerdo pasa por la mente del peliverde quien abriendo bien sus ojos no evito susurrar un nombre – Momichi.

Continuara…

Fin del capítulo piloto:

(Nota: Para todos los que no sepan este es el primer Crossover del anime Blue Seed y My Hero Academia, si bien es hora de probar alguno nuevo no se siguiendo eso de la traición es viejo si lo sé, pero necesitaba ese empuje para llevar a Izuku a salir lejos de su entorno para tener una nueva aventura en el mundo de Blue Seed considero que es el hombre para el trabajo, si bien este anime no es muy reconocido es de culto para los de la vieja escuela conocemos este mundo pero igual quise intentarlo, igual dejen sus opiniones si les gusta o no les recomiendo investigar el anime Blue Seed antes porque puede que los jóvenes lectores no estén preparados para este nivel de horror y misterio, recuerden que les advertí).