ESTO ES UN TRABAJO DE FICCIÓN. CUALQUIER SEMEJANZA A LA PERSONALIDAD, ACTITUD O SITUACIÓN DE ALGUNA PERSONA ACTUAL, SI ESTÁ VIVA O MUERTA, ES MERA COINCIDENCIA.
*Hola a todos nuevamente. Hoy les traigo otro nuevo fic que apenas elaboré. Nuevamente, tal vez no sea el mejor fic que haya hecho y tenga, aún, algunas incongruencias en el escrito, pero, hice mi mayor esfuerzo y dedicación al elaborarlo. Ahora sí, a descansar como se debe y, ausentarme un rato de este sitio (di explicación en el fic anterior: "Beyblade B-Moon"). Bye y besos a todos. Muchas gracias por su comprensión*
En Irlanda, al sur del bosque Skye, una chica llamada Gavenia de 17 años de edad, vestida con una capucha con gorro color verde, donde sólo se le podía ver su hermosa nariz y sus finos labios color carmesí, portando una hermosa indumentaria blanca, parecida a una sacerdotisa virgen, estaba rodeada de naturaleza y postrada en 3 símbolos celtas elaborados en piedra: el Nudo del amor eterno, el Awen y el Anillo de Claddagh, se encontraba, en medio, descifrando el futuro, ya que la estación de otoño comenzó a comportarse de manera distinta que en años anteriores.
Ganevia (sería):- No… esto no puede pasar… es ilógico…
En aquel futuro, la chica se dice que conocerá a un hechicero de 18 años, más fuerte que ella y que la vencerá con su poder, lanzando un hechizo con lazo rojo para adueñarse de todo su ser.
Se mostró algo incrédula e intranquila.
Gavenia (sería):- Se supone que soy la única mujer bruja celta, capaz de derrotar a cualquier adversario, siguiendo por tradición, las creencias wiccas que se encuentran firmemente entrelazadas con la tierra y los espíritus elementales.
De pronto, un ave llamado Reyezuelo se acercó ante ella. Comunicándose a través del canto, un mensaje que sólo ella comprende a través de su lenguaje.
Gavenia (sería):- ¿Viajeros vienen a estas tierras?
Baja su mirada al suelo
Gavenia (sonrisa sarcástica):- Ja, de seguro son las tierras del norte, tal vez sean jugadores para competir por el torneo mundial de beyblade…
Regresando su vista al ave, le responde.
Gavenia (sonriendo):- Tranquila, no creo que sean peligrosos, además, dudo que ahí venga el gran hechicero de 18 años quien me derrotara, según, en la predicción del futuro.
Gavenia (alivianada):- Sólo son competidores mundiales, simples mortales, aficionados al mundo del beyblade. No creo que sean una amenaza…
Llegando al aeropuerto internacional de Irlanda, bajaron del avión el equipo Blitzkrieg Boys, BBA Revolution, Whitte Tigger X y los demás equipos del torneo, quienes subieron, cada equipo, en un autobús especial para llevarlos al hotel "Grá Comharsan", donde la propia BBA reservó cuartos especiales para cada equipo beyluchador.
En la habitación número 162, reservada para los Blitzkrieg Boys, Spencer abrió la puerta y era una habitación del looby del hotel muy amplia.
Todas las pertenencias del equipo ya se encontraban en el lugar, subida por los propios botones, por lo que Bryan decide arrogar a la cama su pequeña maleta de viaje y, acostarse boca arriba, sin quitarse los zapatos, colocando sus manos bajo la nuca. Kai se sienta en un sofá que daba vista a la ventana, aún con brazos cruzados, cabeza abajo y ojos cerrados para meditar en sus pensamientos, mientras que Spencer, decide sentarse en la esquina de la otra cama, prender un rato la televisión y entretenerse un rato.
Tala les informa a su equipo que acudirá a una junta de los líderes de los equipos con el señor Dickenson, para comentar algo importante. Supone él, que tal vez sea la forma en que participarán los demás en el encuentro, por lo cual, abandona el cuarto.
Spencer, ve en la TV, un comercial sobre mujeres gitanas que adivinan el futuro a través del tarot y magia blanca, que te pueden localizar al amor de tu vida utilizando distintos encantamientos, incluso, para obtener triunfos y logros en lo que más deseas, por lo que inicia una conversación en forma de burla ante sus compañeros, puesto que todo eso es mentira.
Spencer:- Si en verdad existiera dicho poder, nosotros ya hubiésemos sido los campeones mundiales actuales, sin la necesidad de usar nuestros beyblades.
Bryan comprende su sarcasmo del compañero.
Bryan:- Jajaja, la magia solo lo creen las personas incrédulas.
Spencer:- Esas chicas brujas solo dicen mentiras, para sacarle dinero a los sujetos tontos que se dejan convencer por absurdas fantasías.
Ambos chicos comienzan a reírse, a lo que Kai, alzando su vista, decide intervenir.
Kai (serio):- lo que yo he aprendido a través del juego del beyblade es que, si no ejecutas una batalla por amor y pasión, jamás lograrás conseguir lo que quieres. Debes luchar, para poder alcanzar el lugar que te corresponde y lo que más deseas: poseer el espíritu del beyblade. Conseguir las cosas fáciles, sólo son para perdedores.
Spencer (confundido):- ¿Qué es lo que tratas de decirnos?
Kai (serio):- Las personas pueden buscar cualquier fórmula de encanto para obtener suerte en sus azares del destino o conseguir al individuo de sus sueños, pero lo que no saben es que el amor es más fuerte que la magia… y de cualquier tipo. Si es un amor verdadero, tienen que darse cuenta ambas partes, y deben luchar, hasta el final. Nunca rendirse.
Bryan, alzándose un poco de la cama, mira a Kai.
Bryan (serio):- ¿Entonces, quieres decir que en verdad, apoyas nuestra idea de que esas brujas solo son charlatanas?
Kai (serio):- Yo no estoy apoyando a nadie, solo comento que no saben con qué poder se están metiendo esas extrañas mujeres.
Spencer y Bryan solo parpadean, pero Bryan le llega un pensamiento a la mente, después de que regresa a su posición normal en la cama.
Bryan (pensando):- Sé que el amor, es un sentimiento poderoso, y que a todos, en algún momento de la vida, nos tiene que llegar... mi pregunta es, ¿cuándo? Y, sobre todo, ¿estaré listo cuando sea el momento? Porque… en lo personal, yo no creo aun.
En la parte sur del bosque, en la noche, aproximadamente las 3:00 am, en una cabaña, habitada por Gavenia, comienza a tener pesadillas, las cuales aún siguen reflejando su futuro, el cual ahora ve que un halcón siberiano comienza a perseguirla y se transforma en el hechicero de 18 años, con una capa que se asemeja al color rojo oscuro. Ella, con todo su poder, decide sacar círculos de color verde fosforescente y atacar, con todo su ser, a aquella silueta humanoide para que se aleje de su lado. Invocando a los 4 elementos para que no se acerque a ella. Sólo puede oír su risa maniaca y, cuando ella voltea, el ser la envuelve en un cordón rojo muy fuerte como la sangre, para que nunca pueda huir de su lado, diciendo con una frase: "encuentra la luz y la oscuridad nunca te encontrará", regresa de sí, levantándose de su cama, sudando y jadeando.
Gavenia (sorprendida):- ¿Otra vez este sueño? Ya es la veinteava vez que lo tengo desde que inició el otoño ¿Que me está pasando?
Dos ratones que la vieron muy inquieta, se comunican con ella y, le llevan algunos frutos rojos para que calme su estrés.
Gavenia (sonríe):- Tranquilos, señor y señora Puffo. Me encuentro bien.
Pero a pesar de eso, los ratoncitos, deciden subirse a la cama y, en sus cobijas, le dejan aquellos frutos.
Gavenia (sonrisa tierna):- Está bien, los comeré. Gracias por su amabilidad.
Los ratones, quien, en forma de señas, dijeron que vieron ayer por la tarde-noche a una niña solitaria de cabellos castaños con cola de caballo corta. Llevaba un abrigo naranja corto con una blusa azul de bajo, minifalda amarilla y zapatos naranjas, quienes le dijeron que había cortado el Anthurium Rojo.
La joven Gavenia, no cabía de la impresión, ya que dicha planta, es un potente alucinógeno del amor, el cual, si no se maneja con la dosis correcta, causa un aumento en la actividad cerebral de acuerdo a las sustancias químicas que éste produce: aumento corporal, visión borrosa, escalofríos, sudor e incluso puede llegar a la muerte. Existen pocas hiervas en la región para curar a la persona que está drogada, pero son efectivas para salvarle la vida.
Gavenia (impactada):- ¿Por qué no me lo dijeron desde antes? Pude haberla alcanzado y advertirle que no se llevará esa droga.
A lo que los ratones, con señas, dijeron que habían sido capturados en una ratonera por esa misma mujer, puesto que oyeron que dijo, que fue una buena recomendación la que le dieron, ya que fue verdad, que para conseguir esa planta, debía de llevar una trampa para ratones y así, pudiera conseguirla.
Gavenia (pensando):- De seguro otra gitana, haciendo de las suyas, para ganar un poco de dinero, engañando a la pobre gente de corazón noble.
Gavenia (sería):- ¿Quién los salvo?
Los ratones dijeron que fue un cuervo, con la ayuda de una lechuza blanca, hace como 1 hrs. Llegando a la cabaña, estaban por avisarle cuando, la vieron inquieta, puesto que se preocuparon y decidieron buscar fruta cerca de la casa para entregársela y se calmará.
Gavenia (mirada tierna):- Cahir el cuervo y Minerva la Lechuza. Tengo que agradecerles mañana y, ante ustedes también, por preocuparse por mi.
La pareja de ratones, se sonroja.
Gavenia (seria):- ¿Qué dirección tomó esa chica que agarro la planta?
Los ratones dijeron que se fue a las tierras del norte.
Gavenia (sorprendida):- ¡No me digas que es una beyluchadora! Los únicos que acudieron a esas tierras, son ellos.
Los ratones la miraron confundidos, ya que no se habían percatado de que si llevaba un beyblade o, al menos, un lanzador.
Gavenia (suspira):- Mañana por la mañana la buscaré en el lugar. Debe de ser en un beyestadio o no sé cómo es que los conocen por ahí.
Gavenia (sonrisa tierna):- Gracias por contármelo.
Comiéndose las frutas rojas, los ratones chillan en forma de alegría y, se despiden de su amiga, metiéndose a un hoyo que está en la pared,
La joven queda pensando en ese sueño, sus pensamientos quedan confusos, cuando la diosa Hécate aparece en su habitación. La joven se para de la cama, se hinca y extiende sus brazos, colocándolos en el suelo de madera.
Gavenia (sería):- ¡Diosa Hécate! no esperaba su visita, Nuevamente! en mi humilde hogar. ¿Qué la trae a mi hogar?
Hécate (voz en eco):- He visto que tienes dudas en tu corazón. Siento que en lo profundo de tu ser, tu carácter está cambiando poco a poco. ¿Dime, hija mia, que tienes?
Gavenia (molesta):- Un sueño, una sensación extraña. Predecí mi futuro y veo que me enfrentaré a un poderoso hechicero, quien me lanzara un conjuro con un lazo rojo para adueñarse de todo mi ser…
Por lo que su voz de la joven, cambio a uno más reacio.
Gavenia:- Si ese hechicero quiere una batalla contra mí, estoy preparada. Se manejar bien la energía de los 4 elementos, alineándome con la frecuencia vibratoria de la naturaleza. ¡El hechicero no sabrá ni quien lo venció!
Hécate queda conmovida por las tiernas palabras de su hija, puesto que aún, la pureza de su alma sigue intacta, impidiendo ver su realidad de aquella visión, pero los elementos y las estaciones del año, dicen más que su sentir.
Hécate (voz en eco):- Tu corazón está en conflicto, romperás algunas reglas de la religión Wicca…
Se impresiona que alza su vista ante la diosa.
Gavenia (preocupada):- Pero mi señora… yo… sería incapaz de …
Extiende su mano, en síntoma de calma.
Hécate (voz en eco):- No te culpo, estas por convertirte en una mujer y, pase lo que pase, trata muy bien a ese hechicero. Ellos te lo agradecerán eternamente.
Gavenia (confundida):- ¿Ellos?
La diosa camina dentro del hogar de la joven, y mira, a través de la ventana, el cielo estrellado.
Hécate (voz en eco):- Nieve, invierno, halcón siberiano en tu sueño, cariño y afecto. Haz lo que desees, mientras no dañes o perjudiques a nadie.
Gavenia (sorprendida):- Pero… siempre he querido estar aquí, cuidando de ustedes…. No quiero deshonrar a mi familia solo por cumplir un capricho que no es digno para mí.
La diosa, voltea a ver a la chica Wicca, ya que sus palabras que mencionó, tienen un trasfondo oculto, por lo que la diosa, no le cree.
Hecate (voz en eco):- Cuando estes preparada para el momento, serás libre y tendrás un nuevo comienzo. Un novedoso futuro te espera.
Gavenia (confundida):- ¿Novedoso futuro?
La joven voltea a ver a lo lejos, una mesa de madera, con un mantel de tela color negro, teniendo encima, una olla negra, una estatuilla de gato blanco, cuchillos, una libreta y hiervas medicinales, pero, detrás de todas esas cosas, hay una puerta secreta, que no se ha atrevido abrir después de que su familia materna se dio cuenta del gran don Wicca que tenía desde que fue una infante. Le prohibieron ejecutar aquello que tanto anhelaba: un regalo dado por su padre, que le perteneció una vez, un artilugio heredado como linaje noble de una corona.
La chica queda en silencio y reflexiona, regresando su vista al ente supremo. La diosa entiende en su corazón la decisión que no se atreve a decir, pero que, con el tiempo, lo aceptara.
Hecate (voz en eco):- Tienes tu elección. Ahora, escoge tu línea del destino. Cuídate mucho, Gavenia.
Oscuridad envuelve la cabaña.
La chica vuelve a la cama, para continuar con sus sueños, teniendo aún pensamientos confusos, pero sin olvidar su misión dicha ante los ratones, el día de mañana.
A la mañana siguiente, el equipo Blitzkrieg Boys se enfrentaría a los Whitte Tigger X. Se preparaban para salir del cuarto del hotel cuando al abrir la puerta, vieron parada frente a esta, a una señorita del hotel, quien estaba cargando una bolsa de galletas color rosa, cerradas con un hilo rojo.
Saoirse (sonriendo):- Buenos días jóvenes, mi nombre es Saoirse, la recepcionista del hotel. Una de sus admiradoras secretas les obsequia esta gastronomía elaborada por ella misma. Dejándome un recado, el cual dice que ustedes son el mejor equipo del Torneo Mundial, y que desea que Kai, gane su siguiente encuentro con toda su alma y corazón, y que si prueba esta comida, su fascinación hacia el beyblade, aumentará el doble.
Al oir aquellas palabras, Kai dedujo que algo tenía ese alimento, por lo cual decidió no aceptarla. Tala entendió las palabras de su compañero el cual, también negó agarrarlas. El único que agarró aquella golosina fue Bryan.
Bryan (sonrisa incrédula):- Kai, no seas así con las fans. Exageras un poco, a veces.
Kai no dijo nada y se retira del lugar, viendo su equipo como ondeaba su bufanda color blanco en el aire.
Spencer (sorprendido):- ¿Kai ha sido un muchacho muy interesante desde que se unió al equipo, no lo creen?
Tala (sonriendo):- tú lo ha dicho.
Al darse la vuelta, vieron que Bryan se había comido la mitad de las galletas. Por lo que Tala se molestó.
Tala:- Bryan que hiciste?
Bryan:- Sólo son galletas, no creo que les hayan puesto veneno para que Kai falleciera y no pudiera participar en el evento de hoy.
Spencer solo se limitó a mirarlo de mal humor.
Dejando el resto de galletas en el cesto de basura dentro del lobby, cierran su cuarto y se dirigen al beyestadio.
Estando en la capital de Irlanda, Belfast, es una de las ciudades más pobladas. Fundada en 1921 por el parlamento del Reino Unido, donde acudieron al beyestadio todos los beyluchadores inscritos, el cual era un edificio lujoso, teniendo un Grand Domo en medio, cubierto de vidrio templado de muchos colores.
En los vestidores, el equipo Blitzkrieg Boys se encontraban haciéndole mejoras a su beyblades y, comentando los planes para ganar la victoria contra su contrincante, salen del lugar, encontrandose a Hilary parada, aún lado del vestidor, quien se interpone enfrente de Kai para impedirle su paso.
Hilary (sonriendo):- Hola Kai, ¿como estas?
Kai solo se la queda viendo de forma fría.
Tala (molesto):- ¿Que esta haciendo aquí una de las integrantes del equipo BBA Revolution? ¿Viniste a espiarnos?
Hilary se puso nerviosa.
Hilary (sonrojada):- No, claro que no, yo… solo… vine… a ver a Kai, para darle ánimos en su siguiente encuentro.
A lo que Hilary le agarra la mano a Kai con mucha dulzura y amor.
Hilary (enamorada):- ¿Verdad que si?
Kai le quita su mano salvajemente, haciendo que Hilary se desconectara de su ser.
El joven de las mejillas azules pintadas le da la espalda, camina por aquel largo pasillo y se dirige al plato de batalla ¡sólo! para tener su encuentro con el contrincante.
Hilary (confundida):- Pero… como…
La chiquilla intenta correr hacia él, pero Spencer la detiene.
Spencer (enojado):- ¿A dónde crees que vas?
Hilary (preocupada):- ¡Déjame! ¡Tengo que hablar con Kai!
Tala (enojado):- Si su táctica de Tyson fue enviar a una mocosa chiquilla como espía para analizar bien nuestros movimientos, estrategias y sacar puntos débiles, antes de nuestro encuentro final, mándale este mensaje: está muy equivocado.
Hilary (asustada):- ¿Qué?
Spencer (enojado):- Y también dile que si se considera un verdadero beyluchador, debería solucionar sus problemas en el beyestadio.
La joven Hilary estaba nerviosa, no sabía que el equipo Blitzkrieg Boys fuesen así de rudos, fríos y pesados como Kai.
Tala (molesto):- Bueno equipo, vámonos, que Kai necesita de nuestro apoyo en este momento.
Spencer y Tala se retiran, pero, el único que se queda inmóvil y alumbrado por su belleza de la joven, fue Bryan.
Hilary voltea a verlo muy nerviosa, porque pensó que le diría algo rudo para que se alejara de él. Cual va siendo su sorpresa que el joven de cabellos de plata y vestimenta invernal de color granate la agarra de ambas manos y se las alza a la altura de su pecho.
Bryan (enamorado):- ¿Te han dicho que te ves muy hermosa y que tus ojos reflejan muy bonito la luz del día?
Tala (confundido):- Bryan?
Hilary (asustada):- ¡Ungh!
Bryan no quería separarse de su lado. La veía como si fuese su alma gemela, su amor verdadero, a lo que Hilary comenzó a asustarse.
Hilary (grita):- Aléjate de mi.
Y sale huyendo del lugar a todo lo que sus piernas dan, para alejarse completamente del chico de cabellos grises y ocultarse de él para no volverlo a ver jamás.
Tala se acerca impactado hacia su integrante del equipo y lo agarra de los hombros, moviéndolo bruscamente.
Tala (confundido):- Bryan, ¿qué te sucede?
Pero no responde a su pregunta, sino otra cosa, ajeno a la cuestión anterior.
Bryan (enamorado):- Es una chica muy linda, ¿no crees? Le llevare flores a su casa.
Fue cuando Tala comprendió que las galletas que les regalaron en el hotel, tenían una droga, especialmente, dirigida para Kai y la que la mando con la recepcionista del hotel, fue esa chamaca mocosa de cabellos castaños.
Tala (enojado):- Tyson envió a esa niña para hacernos este sucio juego y distraernos, para que perdiéramos por abandono y el otro equipo clasificarán para la ronda final y obtener su victoria fácilmente ¡Esto no se quedará así!
Tala decide mandar a Spencer con Bryan a la enfermería para saber que droga le inyectaron y así puedan regresarlo a la normalidad, por lo que Tala se dirige al beyestadio, sólo, para comenzar su beybatalla.
Tyson y su equipo, estando en las gradas, mira con sigilo las maniobras de Kai, para analizar qué tipo de estrategia utilizaría para su siguiente encuentro final. Cuando voltearon a ver a Hilary muy sonrojada, sudando y jadeando del cansancio, por la gran carrera que se hecho, quedaron confundidos.
Tyson (confundido):- ¿Hilary, dónde estabas?
Hilary (sonrojada):- E-en el baño…
Daichi (confundido):- ¿Y qué era lo que estabas haciendo para llegar toda sonrojada, jadeando y sudando del cansancio?
Eso hizo mal pensar muchas cosas.
Hilary (furiosa):- Nada! Así que déjenme tranquila.
Sentándose en las gradas, no emitió palabra alguna puesto que estaba decepcionada de que el hechizo hacia Kai no había funcionado.
Esto sucedió:
La joven Hilary fue con una mujer que lee el tarot, en la tarde, a una cuadra del hotel, cuando todos los demás equipos se instalaban en sus respectivos cuartos.
La mujer adulta, vestida como una gitana, le dijo que tenía que ir al sur, en el bosque Skye, puesto que ahí, en la mera entrada de aquella foresta, encontraría "el Anthurium Rojo", una planta para el amor tan fuerte, que haría que cualquier chico se enamorara de ella. Ilusionada, le dijo que quería conquistar al muchacho Kai, mencionó sus características frías y aisladoras, por lo que la mujer gitana le juró, que esa planta le haría olvidar sus sentimientos fríos y que se dedicaría a amarla por el resto de sus días. Le indicó que esa planta siempre está custodiada por ratones, por lo que debería de llevar una ratonera para que la dejaran cortarla. También le dijo como debía de prepararla en cualquier tipo de comida dedicada para el ser amado, el cual, consistía en echarle solo 2 cucharadas de flores de jazmín secos, 1 cucharada de pétalos secos de rosa, un cuarto de cucharada de extracto de vainilla, 1 o 2 pedazos de canela, 1 taza de agua con leche y… ¡el error de la mujer gitana!: echarle 2 cucharadas grandes de la planta que corto la joven Hilary, más eso es falso, pues solo debía echarle ¡la mitad de un pétalo de "Anthurium Rojo"! Para que diera efecto en la persona deseada y no tenga reacción adversa catastrófica. Por lo cual, la gitana mintió en la preparación de la receta, puesto que no sabe nada de hiervas, y solo le urgía tener el dinero en sus manos.
Convirtiendo los ingredientes en una bolsa llena de galletas, se las entrego a la recepcionista, dándole ciertas indicaciones para que se las entregue al equipo Blitzkrieg Boys, pero, no salió como esperaba.
Hilary (pensando):- ¡Esto no puede estar pasando! ¡Que hice!
Hilary se puso aún más nerviosa.
Hiro la mira detenidamente.
Hiro (confundido):- ¿Hilary, estas bien?
Moviendo la cabeza, solo responde un "sí, estoy bien".
Hiro (reflexivo):- No Hilary, no te encuentras bien. Estas muy inquieta. Puedes contarme lo que quieras.
Hilary (nerviosa):- Es que…
Ganando el encuentro Kai, vence a su contrincante llamado Ray. Todo el público grito con euforia y alegría.
Kenny (analizando):- Su técnica de beybatalla de Kai es impresionante, ha mejorado mucho con cada oponente que se ha enfrentado en este Torneo.
Tyson (entusiasmado):- Cuando sea nuestro encuentro final, se pondrá muy divertido.
El siguiente encuentro sería Lee VS Tala, quien este último, se le notó que llego corriendo, apenas, hasta presentarse al plato de batalla.
Eso hizo al público confundirse, puesto que se atrasó algunos minutos y, ya estaban casi por descalificarlo por abandono.
Lee (tono burlón):- ¡Vaya! ¡Pensé que nunca te presentarías, puesto a que temías a enfrentarme! ¡Y veo que tuve razón, ya que también todo tu equipo no está aquí! ¡Creo que están practicando sus rostros afligidos y melancólicos cuando yo gane este encuentro!
Tala se enfurece mucho.
Tala (enojado):- ¡Cuida tus palabras!
Fue cuando Kai se acerca al líder de su equipo.
(CONTINUARÁ…)
