Hola fanaticos de los fanfics soy Fronte78 y les traigo mi primer fanfic Croosover. Hace un tiempo se me habia ocurrido la idea de crear esta historia uniendo estas Dos franquicias (Naruto y The Walking Dead) bueno estoy haciendo mi mayor esfuerzo este Fanfic espero que los difruten.
Advertencia: No soy dueño de Naruto, ni menos del juego de The Walking Dead. Por lo que ningun personaje me pertenece.
CAPITULO DE INTRODUCCIÓN: "Un nuevo día en el infierno".
En el Valle del fin:
A lo lejos, entre los bosques muy extensos de todo el mundo shinovi. Había una inmensa cascada que a diferencia de los otros, este tenía algo especial, no solo por las dos estatuas que había en sus costados, sino de una leyenda que muy pocos sabían con respecto al lugar. Como también el por qué no se puede cruzar dos técnicas de distintos elementos, como lo es en el caso del fuuton (elemento viento), con el raiton (elemento rayo).
Cada uno de esos elementos, lo poseían estos 2 muchachos que se encontraban ubicados en cada estatua, pero estos 2 niños tenían solo la intención de hacer al otro mucho daño, sin importar el costo, pero además de solo tener esos pensamientos también compartían algo en común. Ya que ambos niños, no tuvieron la vida fácil en su pasado.
El primer chico que estaba situado en una de las estatuas. Tenía el cabello de color negro, como también su vestimenta (una camisa sin mangas como unos pantalones cortos) aparte de llevar codilleras, como también rodilleras de un color plomo. Pero eso no era todo el muchacho portaba rasgos físicos casi inhumanos, teniendo la piel u poco más oscuro como el cabello exageradamente largo y por último en su espalda dos especies de manos una especie de monstruosas en su espalda. Además que tenía en la mano una esfera eléctrica con un sonido casi similar al chirriar de mil pájaros.
Era Sasuke Uchiha, sobreviviente de la gran masacre Uchiha, teniendo solo en su corazón muchas ansias de venganza, y con mucha sed de poder, para poder cumplir su objetivo. Pero cuál era ese objetivo pues era en acabar con la vida de su hermano Itachi. Efectivamente, su propio hermano, la persona en la que una vez pudo admirar, se convertiría en su peor enemigo, las razones pues para vengar la muerte de todo su clan incluyendo el de sus padres. La persona que hizo de su vida una miseria, al no poder pensar en otra cosa más que en su venganza.
Ni siquiera Orochimaru, uno de los legendarios Sanín (traidor en toda la aldea de Konoha) la persona que le había dado el sello maldito en su cuello, le dejó las cosas fáciles, como tampoco el de tener que volverse a reencontrar con su hermano Itachi , después de tanto tiempo solo para luego ser derrotado nuevamente. Eso le llego a la conclusión de que si seguía en Konoha, solo lo harían menos fuerte, pero si permanecería con Orochimaru, sus posibilidades de venganza estarían cada vez más cerca de poder cumplirse.
Aunque no tomo en cuenta que al momento de irse, sería acudido por un pequeño grupo de ninjas de Konoha en su entre comillas rescate siendo uno de ellos su compañero de equipo.
Mientras tanto con el otro chico era un niño rubio que poseía una muy curiosa marca en su mejilla, muy similar a los bigotes de un gato, vestía aparte un atuendo de color naranja, con algunos toques de color azul. Aunque en el rasgo físico era casi similar al de su rival, aunque este era pocos notorio en qué manera, pues tenía un aura de color naranja que se dispersaba de una manera un poco violenta, tomando casi la forma de un zorro. El chico además con tenia la mirada de una bestia como también algunos colmillos muy similares a los de una bestia. Entre su mano derecha tenía una esfera aire casi transparente el cual estaba comprimida su otra mano estaba lastimada debido a la feroz batalla que estos dos dieron hace un momento.
Era Naruto Uzumaqui, un chico que si te atrevieras de preguntarle de su pasado, le resultaría difícil tener que explicárselo debido a que su vida desde que nació era toda una mierda, ya que sus padres murieron cuando solo era un bebe, era la persona sin duda desafortunada como también muy odiada por toda la aldea, al verlo simplemente como un monstruo y para esa edad solo preguntaba porque rayos la gente lo decían así, y para ese entonces las únicas persona con las que podía contar como apoyo, era simplemente el anciano Iruzen Sarutovi (el tercer Hokage), aunque desde un inicio era difícil entablar una conversación con él.
Sin embargo aun cuando pensó que nadie le iba a comprenderlo apareció Sasuke, un niño como la de su edad que a diferencia de él, él era mejor en todo y eso le daba motivos para poder fortalecer sus objetivos y aunque el camino que había hecho era muy duro siguió avanzando hacia adelante teniendo cada vez a más personas en las que poder luchar y poder ser el mejor y saber que uno de sus amigos se estaba marchando, no podría dejarlo. Además que le hiso una promesa a su amiga Sakura Haruno su compañera de equipo, que a la vez su mejor amiga, en traerlo de vuelta ya sean por las buenas o por las malas.
Ambos, sin duda estaban dispuestos en darle a esta pelea un fin, nadie entre los 2 estaba dispuesto a ceder, era un movimiento sin retorno en aquel encuentro anterior donde había sido interrumpido por su mentor Takashi sensei, la persona encargada de su equipo. Pero esta vez, él no se encuentran aquí para volver a interrumpirlos, eso estaba claro.
-¡Uf! El escenario perfecto para esta pelea, no crees. Mejor retomomos esto –dijo Sasuke mientras dirigía su mirada a Naruto que con cada palabra que decía, provocaba una ira inmensa en él. –Después de todo dije que ya no habría charlas entre nosotros.
- "Como sea, esto termina aquí, me oyes" –dijo Naruto quien no pensaba en retirarse de la pelea por nada en el mundo.
Sasuke y Naruto estaban disponibles para darle un fin a esta pelea, se lanzarían uno al otro con sus poderosos ataques en mano:
-¡Chidoriiiiiiiii! –Dijo Sasuke para luego lanzarse hacia Naruto.
-¡Rasengaaaaan! –Dijo Naruto para luego hacer lo mismo que Sasuke.
Ambos tan solos quedan unos centímetros el uno con el otro. Habría un segundo de reflexión entre ellos para saber cuál era en verdad sus objetivos y que era lo que lograron con ello. Pero sin darse cuenta, las 2 estatuas empezarían de sus ojos brillar una luz más fuerte que cualquier otro al momento en que ellos iban a chocar para al final una enorme esfera de luz rodeada por un montón de oscuridad eléctrica.
CLAAAAARRSHH
Naruto y Sasuke al ver que sus técnicas habrían chocado entre sus manos un enorme destello, el cual cubriría todo el cuerpo en general. Pero eso no era la peor parte sino también al exponerse a la luz sintieron entre ellos un enorme e irritante ardor en su cuerpo.
Naruto sentiría entre su estómago un ardor horrible al punto de sentirse débil desvaneciéndose a parte el aura naranja del zorro. Mientras que con Sasuke sintió un terrible ardor en el cuello al punto de desaparecer sus rasgos bestiales al grado de sentirse igual que Naruto. Pero aquí no termina todo, al despejarse el destello, vieron con dificultad que el ataque ocasionado por los 2 formaría una especie de vórtice el cual si ninguna dificultad arrastrarían a Naruto ya Sasuke a dicho sitio, solo para que al final los dos niños miraran en negro.
2 minutos despues:
Takashi Ataque junto con Paku (su fiel amigo) van al escenario donde había finalizado la pelea de Sasuke y Naruto, pero lo que lo sorprende es que no había, nadie a pesar de los destrozos, todos los daños puestos ahí. Se preguntóba Takashi ¿En dónde rayos se encontraron esos 2 ?, ¿acaso Naruto gano ?, ¿la pelea un continua pero en otra parte ?, o peor, ¿que Orochimaru o Kabuto, haya venido antes y se llevó a los 2 ?, aunque esta última no parecía muy creíble, ya que si él hubiera estado allí, su amigo canino le hubiera avisado, además que la última vez que había oído de él, era que el tercer Hokage le había dejado un daño irreparable a sus brazos del Sanín antes de morir. Sin embargo el perro Paku encontró algo extraño era una especie de esfera totalmente Blanca que decía "ARKAHC".
- "Que será esto bueno supongo que debo avisar a la Hokage. ¿Sasuke Naruto en dónde están?" –Se preguntó Kakashi mientras miraba la esfera con detenimiento
Universo número 819 (mundo de los muertos vivientes):
En un bosque cerca de las afueras de Atlanta se encuentran un pequeño vecindario, el cual en una de las casas, había una pequeña casa del árbol en donde se encuentran una pequeña niña de 8 años con un cabello rizado que vestía un vestido de color crema . Su nombre era Clementine, ella estaba regresando de vuelta a su casa del árbol desde que vio un tipo extraño en el medio del bosque, ella quería, pero los zombis se estaban acercando hacia donde ella estaba, así que no tuvo más opción que ir de regreso a su casa del árbol, dejando a la persona a su suerte.
Pero cuando estaba a punto de subir a su casa del árbol, noto algo diferente lugar dos niños un poco mayores a ella pero estado inconscientes con el torso desnudo, uno era un chico de peinado rubio con unas curiosas bigotes similar a las de un gato, y el otro era un chico pelinegro que portaba alguna especie de rodilleras y codificadoras en él, quienes estarían reposando casi cerca del árbol.
Ella al querer hacer algo para ayudar, oiría que los muertos se estaban acercando hacia su cerca por lo que no le da tiempo para ayudar y decide subirse sola, hacia donde ella se sintió segura.
En la mente de Sasuke:
En una casa de tres pisos con el símbolo de un abanico (Rojo y blanco) en cada pared. No cabía duda, que dicha casa le pertenecía a Sasuke, en ella se encontraron dos siluetas. Uno de ellos era un chico de aproximadamente 13 años sentado, mientras tenía en sus rodillas un niño menor que él tenía 7 años, quien se estaba despertando, aquel niño acurrucado era Sasuke Uchiha quien al darse cuenta de que la persona en el cual estaba reposando era su hermano Itachi, se levantaría de golpe solo para mirarlo con desagrado.
- "Que pasa Sasuke, acaso no te sentiste cómodo" –dijo Itachi quien solo miraría confundido a Sasuke por la expresión que este tenía.
Sasuke solo miraría confundido, su hermano era más joven, teniendo puesto su típica ropa de AMBU. ¿Qué demonios estaba pasando aquí? Pero sus pensamientos se verían interrumpidos por el sonido de unos platos, Sasuke al voltear vería que era su madre, quienes estaban lavando y muy cerca de ella estaba su padre el líder del clan Uchiha sentado leyendo algo.
Sasuke solo se había quedado helado por lo que veía ¿sus papas seguían con vida? ¿Esto era real? ¿Estoy soñando? o ¿Es un maldito Genyutsu hecho por alguien? Se estaba haciendo Sasuke un montón de preguntas pero todo eso sería interrumpido por su hermano nuevamente.
-"¡Oh!, vamos Sasuke ¿no reconoces tu propia mente o qué?" -dijo Itachi.
- "Espera, mente, esto es un sueño ¿no? –Decía Sasuke quien volvería en sí.
- "Bueno, al menos la mayor parte de todo esto. Y para ser más claro contigo, no soy Itachi, sino tu conciencia tomando la forma de él."
- "Wow, espera, mi conciencia".
- "¡A si es! ¿Qué? Sorprendido de verme" –dijo Itachi, siendo ahora la conciencia de Sasuke.
- "De hecho confundido y molesto ¿Si eres mi conciencia porque llevas la forma de la persona que más odio?" –Decía Sasuke mirando fijamente a su conciencia.
- "Pues a este punto, ya debería ser muy obvio, ya que a diferencia de otras personas él es la única persona que siempre tiene metido en la cabeza, ya sea para bien o para mal." - Explico la conciencia de Sasuke.
- "Como sea, ¿Qué hago yo aquí? Explícate –dijo Sasuke mientras cruzaba los brazos.
- "Bueno, como lo acabaste de ver, Naruto y tú, combinar sus ataques, y al momento en que chocaron abrieron como una especie de vórtice el cual los arrastro y bien lo que seguiría a continuación a se desconoce bastante".
- "Naruto, esa idiota, no quería dejarme partir" –dijo Sasuke con odio hacia tal persona. - "Es decir, ¿porque no pudo dejarme ?, después de todo, yo ni le agradaba, ni yo a él".
- "Bueno Sasuke, tal vez porque en el fondo, él sí diez percibió uno de sus muchos amigos. Y puede que él quería evitar que tu cometieras una enorme tontería".
- "Si claro, como no, este tiene muchos amigos, en las cuales puede interesarse, yo porque le debería preocupar en que me fuera o no".
- "Pero y ¿Tu qué?, acaso pensaste que al irte, nadie se iba preocupar por ti. A menos sabes las consecuencias que tu propia decisión les ha atraído". –Decía su conciencia
cambiando su expresión a uno serio.
- "Y eso que, eso no es mi problema, yo me he ido por mi cuenta, ellos no tuvieron porque molestase jamás lo entenderían, porque al menos tienen seres queridos en quien pensar ¡Cosa que yo no tengo y nunca podre tener!" -decía Sasuke con mucha envidia mientras tenía en su mente los rostros de sus compañeros de la academia.
- "Y eso, ¿Quién tuvo la culpa de que no tuvieran seres queridos en quién pensar?" –Dijo la conciencia de Sasuke, quien ya pensaba a quien persona le echaría la culpa.
- "Mi hermano, quien más, esa es la razón por la cual no tengo a nadie" –respondió el Uchiha mientras apretaba los puños, mientras esperaba en su hermano Itachi.
- "En eso te equivocas, tú eres el único culpable, porque a pesar de que pensaste en todo este tiempo que estabas totalmente solo, muchos de tus compañeros querían darte su amistad y tú en el lugar de aceptar sus amistades solo lo rechazaste y los ahuyentastes –Respondió su conciencia llamando a la atención del Uchiha.- "Solo dime, una vez que finalices con tu venganza, que harás después de eso. Volverás a Konoha con satisfacción en el fondo, mientras te miren con temor a la gente. Piensas solo en el vaso medio vacío, sin molestarte en querer llenarlo. ¿Qué hay de tu objetivo que es de reconstruir tu clan?".
- "Eso si lo cumpliré, después de que termine con la vida de Itachi. Además yo no necesito a nadie para hacer eso, puedo reconstruir mi clan solo" –respondió Sasuke intentando llamar a su conciencia.
- "Pero ¿Con quién ?, quien desearía tener descendencia con un Uchiha que solo mira sus propios intereses y sin medir las consecuencias".
Sasuke intentaría decirle algo, pero no tenía ninguna respuesta para decirle, ninguna, odiaba admitir que su maldita conciencia tenía algo de razón en el tema.
- "Bueno, cambiando el tema, yo solo estoy aquí para darte un consejo, o más bien 2, ya que creo que lo vas a necesitar para el futuro" -dijo su conciencia, esta vez un poco más calmado.
- "Bueno, como sea, solo ve al grano y acabemos esto de una vez, antes que cambie de opinión". La conciencia antes de que digiera el primer consejo daría un pequeño suspiro para luego continuar - "Primer consejo, a partir de ahora tienes que dejar de ir al pasado y seguir adelante".
- "¡Ha! No esto, esto no, otra vez" -dijo un regañadientes Sasuke otra vez con el tema mientras se sobaba los parpados.
- "Oye, es enserio, no puedes seguir obsesionado por siempre con esta persona –decía la conciencia, mientras se señalaba a sí mismo. Bueno, eso ya depende de ti. -Segundo consejo y esto quieres o no lo aceptaras sí o sí. A partir de ahora estarás en terreno, muy diferente si te soy honesto, y si quieres seguir con la vida, es mejor que empieces a confiar en las personas que te rodearan a partir de ahora, okey".
- "De acuerdo okey. ¡Espera que!" –Decía Sasuke cambiando su expresión de regañado a una sorpresa por el último consejo, que quería decir con respecto a lo que dijo. - "Espera que quiera decir ese último concejo".
- "Cuando despiertes los sabrás, ah casi lo olvido, no podrás depender de tu chakra ni siquiera con tu Sharingan, al menos no por un largo tiempo. Buena suerte" -Decía Itachi para luego desvanecerse en el aire.
-Espera un momento, ¡alto!, ¡no te vayas! ¿Porque no puedo usar mi Sharingan? –Dijo el Uchiha mientras miraba todo los alrededores.
En la mente de Naruto:
Entre la oscuridad se encuentran Naruto deambulando por las celdas del Kyubi de nueve colas, aunque la diferencia de la anterior visita su celda estaba algo limpia aparte que un poco exagerada la seguridad como también algo reducida. Además de que el zorro tenía un aspecto similar a la de Naruto excepto que conservaba sus rasgos bestiales, como también sus 9 colas aunque estos eran en auras de color naranja. Esto dejaba al Chico impresionado por cómo se veía.
- "¡Wow! Kurama, de veras eres tú, te vez diferente amigo" –dijo Naruto sin poder quitar su impresión de él.
- "Yo no soy tu amigo, y no me digas, pensé que era solo yo. Idiota" –lo decía el zorro de forma molesta, solo para ver fijamente que el niño no lo estaba prestando atención a lo que dijo, ¡Oye no me ignora, y presta mucha atencion, quieres carajo!
- "¡Oye, cálmate, okey estoy aquí! Estoy prestando atención. La cosa es, que la última vez que vine aquí era todo un cuchitril, sin ofender" –decía el Uzumaqui mientras miraba todo el lugar.
- "No, para nada me ofendo, de hecho esta prisión es mejor que la anterior. Aunque con este aspecto me veo estúpido, sin ofender" –decía el Kyubi mientras se recostaba en su sitio en una posición de loto.
- "Bueno, bueno cambiando el tema, quisiera saber que hago yo aquí" –decía Naruto quien se sintió ofendido por haberle dicho que su aspecto era estúpido.
- "No te diste cuenta pequeña idiota, cuando tú y ese maldito Uchiha combinaron sus ataques, las estatuas de Hashirama y de Madara Uchiha brillaron".
- "Las estatuas de Hashirama y Madara Uchiha" –exclamo Naruto confundido.
- "A ver. Como te lo resumo tan rápido. Es conocido por ser la zona en donde Madara Uchiha y Hashirama Senju lucharon a muerte por el liderazgo de Konoha; y de la cual Hashirama salió victorioso, y Madara murió o al menos así lo Esta legendaria batalla entre esos dos grandes Shinobis, fue tan intensa y de tal magnitud, que cambió por completo el paisaje de la tierra, creándose un gigantesco valle, el cual sería llamado el Valle del Fin. En memoria de la gran batalla, dos gigantescas estatuas fueron construidas con el tradicional sello de "Lucha Shinobi de la Confrontación que en el cual tiene una maldición en cual si se vería un Uchiha y otro jinchuriki pelear por segunda vez serian maldecidos por parte de Hashirama el cual consistiría en el arrebato de Chakra y por de Madara una brecha de espacio interdimensional si en caso que en estos realizaran un choque de elemento Rayo y Viento –explico Kurama.
Naruto solo se pudo quedar helado por lo dicho por Kurama, quien por otra parte lo miraba con odio y desagrado.
- "Y para más colmo, esa maldita maldición también me había caído también a mí, pedazo de imbécil" –Grito el zorro de 9 colas quien lo culparía por ello.
- "¡Oye, no me eches la culpa zorro tonto!, yo no sabía para nada de dicha maldición" –dijo Naruto molesto.
- "Como sea el lado bueno es que no será por mucho tiempo, aunque al menos para mí pero mi chakra se con fusionado con el tuyo, por lo que algo de mi chakra fluirá aunque eso sí, no habrá que decir que harás las cosas típicas que tú solías hacer como tus clones de sombra, o el Rasengan. Pero si, podrás contar con mi fuerza sobre humana, mi regeneración rápida entre herida y energía ilimitada "–dijo arrebaña los dientes el Kyubi con respecto al tema.
- (…)
- "Pero eso no es todo, mejor prepárate para lo que verás a continuación, porque cuando despiertes, estarás en un lugar diferente de lo que tú y yo no pudimos ver antes a su cruce de dichos ataques que ustedes 2 ocasionaron.
- "Espera, como que en un lugar diferente, y como es que esto lo hemos provocado a nosotros" –decía Naruto pensando en lo último que le dijo Kurama pero vería que se desvanecía, eso significaba una cosa, estaba a punto de despertar.
Mientras tanto en el patio de la casa:
Una vez que el tipo del bosque, acabara con una zombie, conocería a Clementine quien estaba viendo el cadáver de la adolescente que una vez la cuido.
- "La mataste" –dijo la niña quien aún seguía mirando.
- "Creo que algo más la mato, antes de mí, creo –dijo el tipo, quien llevaba una camisa de manga de color azul oscuro (arremangadas) y con un pantalón gris. este tuvo.
- "La escuche gritar hace dos noches. Tal vez, uno de esos monstruos, la mato".
- "¿Hace dos noches? Si, probablemente eso fue lo que paso" –decía el tipo algo impresionado, por lo que le menciono la niña. -"¿Has vivido todo esto tú sola?"
- "Sí. Quiero que mis padres regresen a casa, cuanto antes" –dijo Clementine.
- "Me parece que esto tomara un rato" ¿sabes? –Decía el tipo.
- "Ohh" –era todo lo que podía decir Clementine, preocupada por el desfile de sus padres.
- "Mira, no sé qué paso. Pero yo cuidare de ti hasta que todo esto pase. Está bien".
Clementine estando en medio de un dilema si en irse con él o no, sería una buena idea.
-"¿Qué debemos hacer?" -Pregunto a Clementina.
- "Necesitamos salir del vecindario no es muy seguro, hay que pedir ayuda, antes de que oscurezca" –dijo el tipo que ya había tomado su decisión de irse ahora.
- "Okey, pero mis padres podrían volver en cualquier momento".
- "Descuida. No iremos muy lejos. Iremos a buscar un refugio y regresaremos con otros" –dijo el tipo, tranquilizando a la niña.
- "Suena bien. Espera, que hay de esos chicos, no puedo dejar así no más" –dijo Clementine, mientras fijaba su mirada a los niños, quienes se desarrollanon a mover. Al verlo a los chicos move comenzaría a dirigirse hacia donde ellos estaban.
- "¿Quiénes?, hey, espérame" –dijo el tipo confundido mientras alcanzaba a la niña.
Al llegar hacia donde la niña estaba, miro que eran dos niños un poco mayores a ella al parecer no hubo signos de haber sido atacados por esas cosas, además de ver que tenían el torso desnudo.
- "¡Aaah! Don, donde estoy, que paso" –dijo Naruto quien estaba recuperando el conocimiento solo para ver primero a una niña pequeña de cabello algo alborotado ya una persona adulta de piel morena, quien parecía estar cogiendo con cada paso que daba .
-¡Despertaste! –Dijo Clementina.
- "¡Oh! No sabía que aquí había alguien más" –dijo el extraño cojo quien se dirigía hacia donde estaba.
- "¿Ustedes quiénes son?" –Dijo Naruto quien los miraría detenidamente.
Pero antes de que alguien digiera algo, fijarían su mirada hacia el otro chico. Naruto al darse cuenta de la vuelta descubriría que Sasuke también se encuentra aquí.
- "Sasuke" –decía Naruto quien miraría sorprendido, como a su vez confundido por donde se encontraban los dos.
- "¡Ah! Naruto, ¡Ay! ¿Eres tú?, ¿dónde estamos?" –Pregunto Sasuke, quien se agarraría del cuello, puesto que aún sentía el ardor.
- "Qué bien despertaron. Por un momento pensé que no despertarían, o peor" –dijo Clementine.
Los dos niños mirarían a la niña para luego mirarse el uno al otro y notarían que a ambos les faltaba la cintura para arriba ropa, aparte que también notaron que no tenían ningún rasguño sobre todo Naruto, ya que él, había sido el más lastimado en la pelea que ambos dieron hace un momento.
-¡Hola niños! "Me gustaría saber cómo se llaman ustedes" –dijo el tipo cojo, mientras se pondría de arrodillas, para ver bien a los dos niños.
- "¡Hola! Mi nombre es Naruto Uzumaqui" –dijo Naruto mientras se ponía de pie.
- "Es un gusto conocerte, Naruto", ¿Y el tuyo? –Lo decía el tipo, para luego mirar a la otra que también se ponía de pie.
Sasuke estaba indeciso, si respondle o no en, pero su conciencia le había dicho que a partir de ahora empezara a confiar en las personas a sí que no le queda otra más que ceder, por ahora.
- "Mi nombre es Sasuke Uchiha" –dijo Sasuke presentándose ante los 2.
-¿Sasuke?, "es un bonito nombre" –decía Clementine poniendo su mirada en Sasuke.
- "Bueno, nos pueden decir sus nombres" –dijo Sasuke mientras fijaba su mirada hacia los 2.
- "Bueno me presento, mi nombre es Lee, Lee Everett y ella es Clementine" –dijo el tipo ahora conocido como Lee.
- "Hola Lee. Hola Clementine" –dijo Naruto sintiendo algo incómodo por cómo era la primera impresión, y como no estarlo, no esperaba presentar a alguien desconocido sin tener la mitad de su ropa puesta, sobre todo en presencia de una niña. Pero también se sintió curioso por cómo se llamaban, ya que el nombre Lee, Le hizo recordar a su amigo del Taijutsu, Rock Lee. Y Clementine, bueno, suena como el nombre que le pondría a un caballo, aunque no negaría que el nombre le quedara lindo.
- "Bueno ahora, que nos hemos presentado me gustaría saber en dónde estamos" –decía Sasuke quien tenía mucha curiosidad para saber en dónde se encuentra.
- "Bueno están en mi casa, que se ubican en las afueras de Atlanta, ¿porque la pregunta?" –Decía Clementine sintiendo algo de curiosidad en los 2 niños.
- "Hmmm ¿Atlanta?" –Pregunto Naruto confundido ya que a pesar de todo nunca escucho el nombre Atlanta por ningún lado.
- "¿Qué? ¿A caso no son de por aquí también?" –Pregunto Lee.
- "Este no. De hecho vivimos por nuestra cuenta. Nosotros 2 solos" –dijo Sasuke de forma un poco des apresurada.
Naruto se daría cuenta de que Sasuke mentía. Aunque era verdad que vivimos solos los desde hace mucho, decidiría en seguirle la corriente. Después de todo, no podrías dejar a un Hombre ya su hija que se ido a pelear en una cascada. Para luego terminar de la nada aquí, los tacharían de dementes o peor, de locos.
- "Es vedad lo que dice tu amigo" –pregunto Clementine alzando una ceja.
- "Este si, como él lo dijo" –dijo Naruto. Se siente incómodo tener que mentirle a alguien, sobre todo a una niña ya su padre.
- "¡En serio!" –Dijo Lee sin creerlo lo que esos niños le estaban diciendo. - "Pobres niños, aunque, no creo que sea verdad, ya que no parezcan tanto a unos indigentes, ni nada por el estilo. Pero a lo mejor les creeré por ahora, solo tal vez me tengan más confianza y me cuenten la verdad - penso Lee, quien dudaba que si era cierto lo que dijeron o no.
- "Bueno cambiando el tema, que le paso a tu pierna amigo" –pregunto Naruto fijándose en la herida del tipo llamado Lee.
- "Eso, digamos que fue un accidente de auto, es todo".
-¿Auto? –Pregunto Sasuke sin saber qué era eso.
- "Sí, pero eso no importa el punto es" –pero antes de que Lee pudiera terminar, se escucharía quejidos que venían a fuera de la cerca de sonido que no pasó desapercibido para nadie.
-¿Eso eran quejidos? ¿No? –Dijo Naruto confundido y por alguna extraña razón con miedo.
- "Demonios debemos irnos cuando antes. ¿Les gustaría acompañarnos?" –Dijo Lee quien se pondría de pie.
- "Espera que es lo que está pasando aquí, queremos respuestas" –protesto Sasuke sin saber qué es lo que estaba sucediendo aquí.
- "Pensé que ya lo sabían. Dios, no sé, cómo deciros estos a vosotros".
- "Solo dilo y ya" –dijo Naruto esta vez con la angustia alta.
- "Bien, bien, la cosa es. Que los muertos viven" –dijo Lee, solo para ver las caras de los 2 niños en total shock.
- "Que los muertos que..." –dijeron los 2 niños sin creer lo que acabaron de oír.
- "A si es, no sé cómo paso esto, pero es mejor irnos a otro lugar, aquí ya no es seguro. Aunque…" –decía Lee, solo para mirar a los 2 niños que no tenían ropa de la cintura para arriba. –Clementine en tu casa no tendrás, algo de ropa para darles.
- "Lo siento, no tengo ropa para ellos, soy hija única. Además me sentiría raro en verlos puestos con mi ropa a ellos" –dijo Clementine algo apenada.
- "Espera, no eres el padre de la niña" ¿no? –Dijo Naruto quien escucho el ultimo comentario de la niña.
- "No, sus padres están en Savannah, por ahora ella está bajo mi cuidado, digamos que soy como su niñero" –dijo Lee.
- "¿Oigan, que tal si nos acompañan ustedes también?" –Pregunto Clementine a Naruto y Sasuke.
- "Nosotros con ustedes. Me parce bien" –dijo Naruto con ánimo de ayudar. Pero al dirigir su mirada veria que Sasuke se estaba retirando del sitio
- "¡Espera! Nos podrían dar un minuto" –dijo Naruto quien se iría hacia donde se encontraba Sasuke.
-(...)
- "Oye ¿Tu a donde crees que vas?" -pregunto Naruto serio.
- "Escucha Naruto no sabemos quiénes son ellos. Si tu quieres irte con ellos, adelante haslo pero a mi no me arrastres con ellos, bien" –reclamo Sasuke.
- "Y a donde tienes planeado ir, dime" –dijo Naruto cambiando su expresion serio a uno molesto.
- "No lo se pero yo buscare la forma de volver a Konoha" –dijo Sasuke solo para ser interrumpido por su compañero.
- "No sera posible esto. Hable con kurama, me dijo que estamos tu y yo en un lugar que nosotros desconoceríamos" -dijo Naruto deteniendo la retirada de Sasuke.
- "¿Que tu hablaste con quien?" –Pregunto Sasuke con sorpresa por quien estaba hablando.
- "Ya me oíste. Hable con el Kyubi, además eso ya no importa, ya escuchaste al tipo sobre cosas raras como" Atlanta "," auto "y Savannah, sin mencionar a lo que dijo que los muertos ahora viven. No tenemos ningún conocimiento con respecto a este nuevo mundo, e irnos con ellos es la mejor opción".
Sasuke, aunque odiaba admitir que tenía razón su compañero decidiría en también aceptar la propuesta del extraño, aunque no bajaria la guardia por ningun segundo.
-"Hmm. Okey, de acuerdo iré con ellos" –dijo Sasuke sin más remedio.
Mientras tanto con Clementine y Lee estarían hablando si sería buena idea en que esos 2 niños los acompañaran en el viaje, pero terminaría la charla al ver que los 2 niños estaban viniendo hasta aquí.
- "Y bien que deciden ustedes" –dijo Lee.
- "De acuerdo, aceptamos en ir con ustedes" –dijo Sasuke.
- "Bueno entonces vámonos" –dijo Lee quien empezaría a caminar siendo seguido por Clementine.
- "Espero que sea una buena idea Naruto" –dijo Sasuke siguiendo a las 2 personas.
- "Sera una buena idea, de veras, tengo un buen presentimiento" –decía Naruto quien también empezaría a caminar.
Lee quien se dirigía adelante vería por detrás de la reja que había unas 2 personas más, quienes estarían empujando una camioneta.
Los 3 niños también verían esos 2 tipos intentando mover esa cosa. Sin embargo, Naruto y Sasuke mirarían extrañados esa cosa, ya que en Konoha no tenían ningún artefacto parecido.
- "¡Oye! Señor Lee" –susurro Naruto.
- "Por favor solo llámame Lee, ¿Qué quieres?" –Exclamo Lee sintiéndose algo incómodo por cómo le decía el chico.
- "¿Me podrías decir que es esa cosa que los empujan?".
- "Eso, es una camioneta" –dijo Lee.
- "¿Una camioneta?" –Dijo Sasuke.
- "Si algo muy similar a las de un auto como por ejemplo, ese y ese" –dijo Lee quien estaría apuntando a los otros vehículos.
- "¡Oh! Muy bien, cambiando buenas el tema cree que sean personas" –dijo Naruto.
- "No lo sé pero lo averiguaremos" –dijo Lee quien voltearía su mirada a los niños, pero más atrás vería a Clementine algo insegura. - "¡Oye cariño! Estas muy atrás de nosotros, que sucede".
- "Es que no me siento muy cómoda en dejar mi casa, ¿Qué tal si mis padres vienen y se enteran que no estoy aquí?" –Dijo Clementine aun indecisa.
- "Descuida. Te dije que no vamos a ir muy lejos, recuerdas, te lo prometo –dijo Lee quien consiguió tranquilizar a la niña cosa que les sorprendió bastante a Sasuke ya Naruto por cómo era él. –Listos todos ustedes" –dijo Lee .
Los demás solo asentirían para luego ser Lee quien abriría la rejas haciendo que las 2 personas se enteraran de su presencia.
-¡Oye!
-¡Pero que mierda!
-¡No nos comas! –Gritaron las 2 personas asustadas de que sucedieron esas cosas.
-Descuida no los lastimaremos –dijo Lee tranquilizando a los 2.
Naruto y Sasuke se mirarían confundidos por la reacción de los 2 hombres.
- "¡Uff!, pensé por un segundo de que tus o tus 3 pequeños, eran buenos, que iban a mordernos" –dijo uno de los tres extraños siendo el más joven de los dos.
Naruto y Sasuke de vuelta mirarían confundidos lo que dijo el chico. Como que les iban a morder.
- "¿Que están haciendo?" –Pregunto Lee.
- "Tratando de ir a casa este vecindario es un desastre. ¿Están tratando de salir de aquí? Porque deben. Esas cosas están en todo el maldito lugar. millas atrás. Por cierto me llamo Shawn, Shawn Greene "–respondió el chico ahora Conocido como Shawn.
- "Lee. Ella es Clementine, el rubio es Naruto y el de pelo negro es Sasuke" –dijo lee presentándose a él ya los demás.
- "Hola me llamo Chet, un gusto en conocerlos, aunque que les paso a su ropa" –dijo el otro ahora conocido como Chet quien quería una explicación porque estaban así.
- "Eso, así es como los encontré, no tuvo tiempo para conseguir ropa –dijo Lee explicando porque estaban así ellos.
Sasuke y Naruto de vuelta estarían apenados por cómo estaban ellos.
- "Como sea no debería estar afuera en campo abierto en este preciso momento. Tener por ahí algunas ropas que les sirvan a ellos.
- "Me parece bien, pero la cosa, es que ninguno de ellos son mis hijos, soy nada más que un vecino que por ahora se ha convertido en su niñero de ellos.
Sasuke y Naruto se sentirían incomodos por cómo les dijo Lee, aunque era cierto que no eran sus hijos, les resulto incomodo decir que era como su niñero.
- "Sus padres están fuera de la ciudad por lo que les tengo que cuidar".
- "¡Hmm! Yo puedo cuidarme solo, muchas gracias" –dijo en su mente Sasuke sintiéndose humillado, no paso una hora y lo tachan como un niño normal ahora.
- "Yo nunca necesita de un niñero siendo aún más chico" –decía Naruto también en su mente lo tachaban.
- "Mejor nos vamos. Quedarnos aquí por más tiempo es un grandísimo error".
- "Que dicen ustedes, está bien si vamos con ellos" –dijo Lee.
Los 3 niños estarían indecisos si de ir con ellos, sea lo mejor, pero estarían interrumpidos por un grupo de zombies acercándose.
- "¡Demonios! ¡Los monstruos vienen! ¡Debemos irnos!" –Grito Chet.
Clementine y en especial Naruto y Sasuke mirarían con horror por cómo eran esas cosas: Ojos completamente blancos, carne podría, se mostraron sus articulaciones expuestas y algunos se vieron que le faltaba partes del labio como también algunos le faltaba un brazo mostrando una parte el hueso saliendo de la piel, y otros solo se arrastraban por el suelo. De verdad daba miedo y asco con solo ver esto.
- "Qué demonios son esas cosas" –dijo Naruto un poco paralizado por el miedo.
- "Esos son muertos, acaso es tu primera vez viendo eso, porque para mí es la segunda vez" –dijo Chet quien retrocedió, seguido también por Clementine.
- "¡Ayúdanos a empujar este auto!, ¡vamos!" –Dijo Shawn quien intentaría empujar.
Lee también ayudaría a Shawn en empujar el auto lo más pronto posible.
Naruto medio asustado haría una posición de manos, para crear un clon para luego hacer un rassengan, pero al momento nada de hacerlos vio que no pasó. Una vez más lo intentía pero esta vez en hacer sus clones de sombras - "arte ninja Jutsu clones de sombras" –dijo Naruto pero no pasó nada, recordando lo que le dijo el Kyubi.
Sasuke al ver a Naruto, intentaría probar su suerte, pero tampoco tuvo resultados, -Porque no podía usar mi Chakra ¡Rayos! –Dijo Sasuke quien también estaba medio asustado por cómo se movían aun esas cosas.
Naruto al ver que no podía hacer nada sin su chakra, agarraría de su bolsa trasera una shuriken para lanzarle a unos de los zombies insertándole uno en el corazón tirándole al suelo a uno de ellos pero en lugar seguir en el suelo, este se tiene de pie para seguir caminando.
Sasuke al ver lo que hizo Naruto haría lo mismo pero esta vez apuntando a la cabeza para ver si dio resultado. Sasuke lanzaría una shuriken a una de las cabezas de un zombie para luego ver que ya no se movía.
- "¡Naruto está en la cabeza, dale la cabeza!" –Grito Sasuke quien seguiría contraatacando.
Naruto al oír lo que dijo Sasuke, le haría caso y lanzaría otro shuriken a uno de los zombies pero esta vez apuntándole en la cabeza a una zombie, matándola.
Lee y Shawn quienes también han terminado de empujar siendo ayudados por Chet y Clementine verían conro todos, como aquellos niños asombro lanzaban algo de esos bolsillos mataban a casi todos los caminantes presentes.
- "¡Naruto!, ¡Sasuke! Rápido métanse a la camioneta" –grito Lee.
Sasuke Naruto quienes veían como Lee los llamaban para meterse a dicho vehículo, se irían hacia donde ellos estaban.
- "Buenas habilidades niños, ¡Me impresionan!" - dijo Chet impresionado por lo que han hecho.
- "¡Jeje! Gracias" –dijo Naruto quien se metía en la parte trasera de auto también seguido por Sasuke quien no diría nada.
Lee y Clementine y quienes han visto todo, no sabían que decir, estaban completamente impresionados por cómo ellos siendo niños se deshicieron de la mayoría de esos zombies de la calle.
Shawn no era tampoco la excepción de verdad estaba anonadado por ello, pero eso no había tiempo para estarlo, ya que él era el conductor de la camioneta.
- "¿Ellos también eran tus vecinos?" –Dijo Shawn quien quería romper el silencio mientras arrancaba la camioneta.
- "Este, si, digamos que lo eran" –respondió Lee quien vería por el espejo retrovisor de la camioneta como todos los no vivos se alejándose de ellos.
En la noche:
Ya había pasado más de una hora media, desde que se fueron del vecindario casi la mayoría de ellos deberían dormir, aunque para Sasuke y Naruto les fue querer difícil dormir, ya que aún estaban semidesnudos sin tener nada que les cubriera, aunque también estaban algo impresionados en tener que viajar en algo que no necesite de algo o alguien que lo empuje.
Hasta que al fin llegaron a la granja era sin duda era muy amplia contando con una casa y un granero, además de que también algunos cultivos. Al fin lograron llegar al granero.
- "Oye, Shawn... Voy corriendo a mi casa. Mi madre y padre ha de estar de mal humor" –dijo Chet.
- "Eso no es dulce. Iré por ti mañana en la noche, para aclararle a tus padres, okey" -dijo Shawn.
- "Fue agradable en conocerlos, en especial a ustedes 2 niños, mis padres no lo creerían de lo que hicieron en la calle".
- "Fue agradable en concerté también Chet, cuídate" –dijo Naruto quien se despedía.
- "Gracias Buenas noches a todos ustedes" –se despidió Chet.
-¡Adiós Chet! –Dijeron todos.
De la puerta de la casa, saldría un hombre algo mayor de edad, de pelo blanco con barba y un atuendo de color verde agua.
- "Gracias a Dios que estas bien" –dijo el anciano.
- "Estaba preocupado de que estuvieran mal por aquí, también" –dijo Shawn quien lo recibiría con un abrazo.
"A este par de días es más calmado por aquí. El viejo Breckon que vive antes piensa que su yegua se volvió lenta pero eso no es nada nuevo".
"No lo podría haber hecho sin Chet".
- "Bueno estoy agradecido que lo tomaste contigo entonces" –dijo el anciano para luego dirigir su mirada hacia los otros 4 - "Trajiste a un par de invitados".
- "Tu hijo es como un salvavidas".
- "Me alegra que sea de ayuda para alguien. Hola mi nombre es Hershel, Hershel Greene".
-Es un gusto Hershel, me llamo Lee Everett –dijo Lee presentándose.
- "Así que son tú y tus hijos".
- "Oh no son sus hijos. Él es como un vecino suyo".
- "Mijos ¿conoces a este hombre?" –Pregunto el anciano.
- "Si" –dijeron los 3.
-Bien pero a eso 2 niños que les paso, porque no traen camisa" –Pregunto otra vez el anciano.
- "Así fue como yo y la niña los hemos encontrado" –respondió Lee.
- "Está bien, Shawn podría llevar a estos niños adentro antes de que ellos pesen un resfriado. La caja de ropa vieja está en el sótano" –dijo el anciano.
- "Sí, está bien pá, vengan niños, adentro" –dijo Shawn quien invitaría a los dos niños a pasar adentro.
Naruto y Sasuke, al ya no querer estar más semidesnudos irían sin protestar con Shawn.
- "Bueno, parece que ellos no son los únicos con atención aquí. Al parecer te lastimaste la pierna muy gravemente" –dijo el anciano.
- "Sí, no lo está haciendo muy fácil en andar por ahí" –dijo Lee, quien aún le dolía la pierna.
- "Descuida, te puedo ayudar. ¡Shawn, ya que vas a entrar a la casa me podrías pasarme el botiquín está en uno de los cajones de la cocina!" –Dijo el anciano a su hijo Shawn antes de entrar a la casa.
- "Ya papá descuida ahorita te lo traigo" –dijo Shawn antes de entrar a la casa.
Dentro de la casa:
En una bonita sala con 4 muebles suficientes para varias personas y una tele, se encontrarían Sasuke y Naruto quienes estarían sentados en uno de los sofás de forma cómoda. No les sorprendía para nada, ya que no era la primera vez que se encontraron en una casa ajena, ni mucho menos de una persona en el campo.
- "Bien niños quédense aquí, en un rato vuelvo, primero tengo que darle el botiquín a mi padre" –dijo Shawn retirándose de la sala.
-¡Bien! "al fin un descanso. Después de todo, al fin un respiro para todo lo que hemos tenido que pasar" –dijo Naruto quien descansaría en el sofá.
- "Oye no te sientas muy cómodo, que tenemos que analizar la situación con mucho cuidado, me oyes" –dijo Sasuke que no le importaba si el sofá era muy cómodo o que esto fue un día muy agotador, tienen que analizar la situación en donde se encuentran ambos. Pero cuando estaba esperando una respuesta de su compañero miraría con fastidio que su compañero por supuesto ya se había quedado dormido.
(GOLPE)
- "Despiértate idiota, que no es el momento de dormir" –dijo Sasuke, quien había dado un fuerte golpe al rubio consiguiendo despertar al rubio.
- "¡AAAUUCH! ¡Maldita seas Sasuke, con solo avisarme bastaba! ¿Qué se supone que debamos analizar? –Dijo Naruto adolorido por el golpe.
-Presta atencion tonto. Estamos en un mundo en donde los muertos ahora viven y atacan a la gente, acaso cree que eso es un motivo para estar totalmente despreocupados.
- "Bueno, ahora que lo mencionas sí, pero que podemos hacer, recuerda que no sabemos nada al respecto por donde nos encontramos. Además, algo me dice que la mayoría de nuestros amigos en Konoha ya se habrían enterado de nuestra ausencia". –Dijo Naruto, pensador en todos los que estarían buscándolos.
- "Eso qué más da, lo que yo quiero saber, es en como esto sucedió en primer lugar. Es decir no tenemos Chakra, ni mucho sabemos con respecto a este lugar" - dijo Sasuke quien aún seguía confundido.
- "Bueno Sasuke, creo que mejor te lo explico aquí y ahora" –dijo Naruto contándole la leyenda de las estatuas como también la posibilidad de porque se encontró aquí.
Sasuke al saber todo lo que le dijo Naruto quedaría en completo shock, por todo. - ¡Mmm! "La maldición de las estatuas de un tal Hashirama y de un tal Madara Uchiha. Y el por qué no se puede cruzar dichos elementos del viento y rayo en dicho valle. ¡Carajo! Debí imaginarme que algo así iba a suceder" –decía Sasuke en su mente procesando todo lo que él le había contado.
Pero todo eso sería interrumpido por una presencia, o más bien tres de ellas.
En la entrada de la misma habitación se encontró un joven de aproximadamente unos 17 años que vestía una camisa casi similar al que Shawn, pero este era de color café. Acompañados por unas dos chicas un tantos menores que él. aproximadamente unos 14 años aunque ellas tienen un rasgo distinto. Una de ellas tenía el cabello liso, llevaba unos lentes, vestía un suéter de color beige y que tenia de sus manos un plato de galletas. Y la otra chica tenía su cabello amarrado en 2 coletas, aparte que vestía un buzo completo de color escarlata, que además llevaba entre sus manos un dolor de palomitas.
-¿Ustedes quiénes son? ¿Qué hacen adentro de nuestra casa? –Dijo el chico mayor del grupo mirando fijamente a los 2 niños.
-Perdón solo estamos esperando a Shawn –dijo Naruto otra vez incomodo por no tener nada puesto de la cintura para arriba.
-Porque están esperando a nuestro hermano mayor –dijo la chica de las coletas.
-¡Él! hermano mayor dados –dijo Sasuke impresionado por lo que escucho. Acaso ellos eran sus hermanos.
-Sí, porque –dijo esta vez la chica de los lentes.
Nadie dijo nada, todos estarían en un silencio un tanto incómodo.
- "Descuida Billy, descuiden chicas. Ellos vienen conmigo –dijo Shawn quien vendría por detrás de los tres con una caja en las manos. –Perdón por el retraso niños, tuve que limpiar la caja antes de traerla hasta aquí. Aquí lo tienen - lo decía ahora dejando la caja sobre la mesa.
-¡Vaya! gracias Shawn –dijo Naruto quien abrió la caja para haber que ropa había.
Al abrirse verían un montón de ropa: Siendo casacas, suéteres, polos, pantalones y yines entre otros conjuntos de ropa.
-Entonces de donde se encuentran con estos dos niños –pregunto el chico ahora conocido como Billy.
-Los encontré en un vecindario, a las afueras de Atlanta, como no tenía nada de ropa que les cubriera por completo, decidí traerlos hasta aquí y en darles algo de nuestra ropa que ya no usamos –Explico Shawn.
-Y bien no nos vas a presentar –dijo Naruto fijando su mirada hacia los 3 jóvenes que recién llegaron.
- "A sí, es cierto, no les presente como es debido. Permíteme en presentarles a mis hermanos" –dijo Shawn, quien había olvidado por un momento en presentar a los niños al resto de su familia.
-Él es Billy Greene, el ultimo varón menor de nuestra familia "–dijo Shawn presentando a su hermano ahora siendo Billy. -Y ellas son mis hermanas menores Susie y Rachel Greene. Susie es la que tiene coletas y Rachel es la quien tiene gafas "–Decía ahora presentando a las gemelas siendo ahora Susie y Rachel. - "Y Bueno, el niño rubio es Naruto y el niño pelinegro es Sasuke" –lo decía ahora presentando a los 2 niños ante sus hermanos.
- "Es un gusto en conocerlos, Naruto y Sasuke" –dijo el chico conocido como Billy.
- "También para nosotras, es un gusto conocerlos" –dijo la chica de los lentes, siendo Rachel.
-"Gracias. También para nosotros es un gusto conocerlos, la verdad Sasuke" –decía Naruto dando un pequeño codazo a Sasuke. Tenía admitido que aunque había tomado algo desprevenido, ya que no esperaba que hubiera más gente en la casa, era de suponer puesto que habría más gente debido a la gran cantidad de muebles que había en la sala.
- "Sí, como tú digas" –dijo Sasuke mostrándose medio indiferente ante los demás, mientras rebuscaba que había en la caja.
-"Por cierto. Naruto no es así" –dijo la chica de las coletas siendo Susie, quien miraba con detenimiento a Naruto.
-"Sí, sucede algo" –pregunto Naruto mientras revisaba la caja de ropa.
- "Qué onda con tus bigotes, son parecidos a las de un gato" –respondió la chica sonando un poco más divertida. Los demás estaban intrigados también por como lucia el rubio, ya que era cierto que sus bigotes en sus mejillas parecían a los bigotes de un gato.
-"Ha eso, es solo mi marca de nacimiento, no es nada importante" –respondió Naruto de la forma más normal posible aunque en el fondo se sintió incómoda en tener que hablar con respecto a eso.
Todos, una excepción de Sasuke se habrían mirado sorprendidos el uno al otro al ver que las marcas del niño rubio eran de nacimiento.
-"Guau. Wow un momento, esos son tu marca de nacimiento. Este genial pareces uno de esos felinos de la tele" –dijo Billy sorprendido.
-"Opino igual, son increíbles" –dijo Rachel mientras miraba más a fondo las marcas en las mejillas de Naruto.
-"Yo opino, que se ven lindos" –dijo Susie un poco sonrojada, siendo notada por la mayoría incluida Sasuke. –"Es decir, le queda muy bien, no es nada, te ves fantástico" –lo decía Susie esta vez nervios mientras se excusaba con respecto a ello.
Naruto a pesar de todo, no entendía en por qué la reacción nerviosa de la chica, si eso no le parecía la gran cosa, después de todo no era la primera persona que miraría con interés su marca de nacimiento.
-Bien, cambiando el tema. ¿Ustedes porque estaban en la sala? –Dijo Shawn intentando cambiar la conversación que ahorita se estaba poniendo incómoda.
-Eso, solo queríamos ver una película, aunque no esperábamos visitas –dijo Rachel.
Mientras tanto con Naruto y Sasuke:
Al revisar un poco en el cajón de ropa, Sasuke miraría que había entre ella una playera azul un tanto similar a la que tenía en los exámenes Chunin, excepto que sin el logo de su clan aunque no era el mejor estuvo ponérselo ya que era la única prenda que le había llamado la atención.
Con los hermanos Greene:
Mientras tanto Naruto entre las cosas miraría que había entre las cosas un polo gris, que era un poco similar a la playera que él había tenido, además de una de una casaca casi similar a la que también tenía pero este era de un tono gris.
- "Okey, ¿y Maggie?" está bien – pregunto Shawn otra vez, pero está de su otra hermana.
- "Ella está hablando por el teléfono con Lacey, dijo que bajaría en unos cuantos minutos" –dijo Susie.
- "Espera tienes otra hermana" –pregunto Sasuke quien se tiene la playera.
- "Pues sí. Aunque también tengo otros 3 hermanos, ellos aún están en la ciudad. Ahora que lo pienso, solo espero que estén bien" –dijo Shawn esta vez preocupado por sus otros hermanos que están Arnold, Lacey y Beth.
Naruto y Sasuke estaban anonadados, de verdad era una familia muy numerosa. Como rayos ese abuelo pudo mantener todo este tiempo a todos sus hijos.
- "Por qué la preocupación hermano, que es lo que paso cuando estuviste en Atlanta".
- "Okey no les voy a mentir, es mejor que lo miren ustedes, Billy enciende la tele" –dijo Shawn quien no quería ocultarle de esto a nadie, además era mejor ahora que nunca.
Billy quien solo haría caso encenderían la tele para ver a que se refería a su hermano y que era lo que le tenía preocupado. Al encenderlo Shawn agarraría el control remoto y lo pondría al canal de noticia el cual estaba hablando de muchos incidentes en la ciudad de Atlanta con múltiples ataques y no solo en esa ciudad sino también en otros lados en todo América. Además decían en que esto era el juicio final y que el diablo estaba reclamando la tierra como suya. Y por último en como el ejército les avisaba de unos centros de evacuación y en como el departamento del centro de control de enfermedades luchaban para encontrar la cura para aquel problema que estaba ocurriendo. Luego de unos cuantos minutos, Shawn apagaría la televisión para luego ver a los demás.
Todos estarían impactados por lo que acabaron de ver quedando en un silencio sumamente incomodo, hasta que estarían interrumpidos por una nueva voz:
- "Esto tiene que ser una maldita broma" –dijo una chica que estaba entrando a la sala. La chica era de cabello corto aunque no tanto, vestía una camisa de color celeste y teniendo entre sus manos su teléfono móvil.
- "Y ella quien es" –pregunto Naruto sorprendido por la respuesta inoportuna, aunque con tenia una idea de quien podria ser esa persona.
-¡Ah! "Ella es nuestra hermana es Maggie, es mi otra hermana, un poco menor que yo" –dijo Shawn presentando a su hermana.
- "Y ellos quienes son" –dijo la chica ahora conocida como Maggie.
- "Maggie, ellos son Naruto y Sasuke, son nuestros otros invitados" –lo decía ahora presentando a su hermana a los 2 niños.
- "De acuerdo, ahora alguien me podría explicar que es lo que está sucediendo aquí" –lo decía ahora Maggie cambiar la conversación a lo que estaba pasando en Atlanta. El lugar en donde estaban sus 3 hermanos.
- "No lo sé, esto había ocurrido hace 3 días desde que estuve en la ciudad, de verdad era un infierno".
- "Y le contaste a papá con respecto al asunto".
- "No aun no pero es mejor que se lo diga ahora ya debió haber terminado de curar al otro tipo que salve".
- "Otro más trajiste" –dijo Maggie sorprendida en tener más gente en casa.
- "Que podría decir, como dice Lee, él es como un salvavidas" –dijo Naruto intentando defender a Shawn.
- "Si es cierto Maggie, además del tipo vino con una niña y con ellos no podría dejarlos" –dijo Shawn.
- "Okey, pero será mejor que le digas de la situación a papá, ya que sería horrible en tener que ver a una de esas cosas cerca de la casa" –decía Maggie convertir a su hermano más razones para que lo diga su papá y actuará en algo.
- "Bien, bien. Lo hare, ¡vámonos chicos!" –Lo decía Shawn mientras se iba de la sala seguido también por Naruto y Sasuke.
Fuera de la casa:
- "No puedo imaginar por lo que ha pasado, Clementine" –dijo Hershel quien ya estaba terminando de curar la pierna de Lee.
- "Estoy cuidando de ella hasta que encontremos a sus padres" –respondió Lee.
Hasta que su conversación seria interrumpida con la llegada de Shawn, Naruto y Sasuke quienes estos 2 últimos quienes ya tenían ropa puesta y aparte llevaban con ellos una canasta con galletas dentro.
- "Naruto Sasuke al fin ya tienen algo con que les cubre, y que es lo que tienen en esa canasta" –dijo Lee sintiéndose mejor por el tratamiento de Hershel hacia su pierna.
- "Este si gracias por notarlo y lo que hay en la canasta son galletas quieren" –lo decía Naruto sintiéndose esta vez un poco aliviado mientras agarraba una galleta.
- "Yo si, por favor" –decía Clementine quien se moría de hambre.
- "Aquí tienes, quieres unos Lee –decía Naruto encender una galleta a la niña para luego dirigir su mirada en Lee.
- "Ya que, después de todo no había comido nada esta tarde" –dijo Lee recibiendo la galleta de Naruto.
- "Hey padre, estaba pensando, y lo primero que podemos hacer mañana seria en reforzar la cerca que está en los alrededores de la granja" –dijo Shawn quien recién acababa de llegar.
- "No lo sé hijo. Eso me parece necesario" –dijo Hershel que para él, no le parecía la gran cosa.
- "No sé qué es lo que viste en la tele o oíste en la radio pero hay una situación se ha vuelto muy compleja, y puede que siga creciendo y te soy sincero padre, esto en verdad me preocupa, tanto para nuestra familia como la granja "–decía Shawn preocupó tanto con sus hermanos que como para su padre.
- "Señor su hijo tiene un buen punto, vimos en la tele en el canal de noticias que las cosas se están volviendo desastrosas, de veras" –dijo Naruto respaldando un poco más lo que le dijo su hijo.
- "Estoy de acuerdo con los 2. Van a querer fortificar el lugar se los aseguro" –dijo Lee también apoyando el plan de Shawn.
- "Oh vamos, las cosas de allá van a pasar aquí, Shawn" –dijo Hershel no tan convencido.
- "Oiga señor, su hijo Shawn dice la verdad, habíamos visto también a esas cosas en algunos kilómetros lejos de la ciudad. De verdad lo necesitaran si aún quiere conservar todo esto. Lee dile a él lo, que tú lo has visto –lo decía esta vez Sasuke pidiendo respaldar más con la opinión de Lee.
-Hemos visto mucha gente muerta, inclusive hemos visto a algunos de ellos arrastrándose como si eso no les impidiera seguir –decía Lee una vez más intentando convencer a Hershel.
- "Uff. Está bien. Haz lo que tú piensas que debes hacer. Tenemos bastante tarea para hacer mañana me escuchas" –dijo Hershel aún no tan convencido por la idea, pero sabía que si seguía negando ellos insistirían más, al punto de darle dolor de cabeza, y ya estaba bastante viejo para esto.
- "Bien en cuanto ustedes 4 será mejor que vallan a dormir en el Granero, ya que no tenemos cuartos disponibles, además de que también están una familia de 3 durmiendo en este preciso momento ellos les ayudarán en todo lo que necesitarán para mañana. No se preocupen hay cobijas y algunas mantas para que se sientan muy comodas.
Pero lo que nadie sabía era que estaban espiando su conversación con los hermanos Greene, sintiéndose algo aliviado de que hayan convencido a su padre.
- "Espera, eso significa que vamos a dormir en el granero esta noche, preferiría en dormir en la casa" –dijo Naruto de mala gana.
- "Bueno nos está dando un lugar en donde poder dormir, mejor no nos quejemos y solo vallamos" –dijo Lee.
- "Oh vamos, cuando acepte en ir con ustedes, no espere en pasar mi primera noche en un granero" –decía Sasuke también entre quejas.
- "Y ya les dije que no se quejen, además solo será por una noche después de eso, nos retiramos" –lo decía Lee quien intentaba en tranquilizar a los 2 niños.
- "Vamos Sasuke, vamos Naruto solo será por ahora, por favor" –decía Clementine quien los tomaría de la mano para luego llevárselos al granero.
Los dos ninjas no sabían que estaba pasando aquí, pero por alguna extraña razón, esa pequeña niña los logro convencer de irse a dormir al granero.
A dentro del granero:
Entre un montón de pijamas, se encontraron 4 colchonetas que los ocupaban Naruto, Sasuke, Lee y Clementine, aparte de los otros 2 colchones que lo ocupaban un padre, su esposa y su hijo en la parte de arriba.
- "Este olor es raro" –decía Clementine poniendo un gesto de desagrado.
- "Es porque es estiércol Clem" –dijo Lee con un gesto divertido.
- "Bien, al menos podre saber que no dormiré bien esta noche" –dijo Sasuke tratando de no pensar en el olor.
-"Estiércol, es cuando un caballo se" –decía Clem solo para ver al Uchiha con un gesto de querer vomitar, cosa que hizo reír mucho a Naruto.
- "Jajajaja. Deberías verte Sasuke" –decía Naruto quien no se rióse tanto, ya que no quería despertar a los otros.
- "Oh cállate Naruto, buenas noches a todos" –decía Sasuke quien de mala gana voltearía todo su cuerpo solo para ver la pared.
-"¿Cuál es el problema con tu amigo?" –Pregunto Lee sin saber por qué la reacción negativa del chico.
-"No le agás caso, siempre es así de mal humorado" –decía Naruto quien se recostaría en su colchón.
-"Bueno sea lo que sea lamento mucho el comentario Sasuke" –lo decía Clementine algo triste por el chico.
-"Descuida Clem" –dijo Sasuke sin quitar su mirada encima de la pared.
- "Bien, Buuaaa, saben algo ustedes, extraño mucho a mis papas ¿Qué tan lejos está Savannah?" –Pregunto Clem.
-"Bien lejos" –respondió Lee para quedarse dormido solo.
-"Oh, Bien. Buenas noches Lee. Buenas Noches Sasuke y Naruto" –Era todo lo que podía decir Clem, antes de quedarse dormida.
Naruto al ver que ellos se encuentran dormidos. Decidiría en tener que hablar con Sasuke si es que aún estaba despierto.
-"Sasuke, Sasuke, Sasuke".
-"Te escucho Naruto", ¿Qué quieres? –Dijo Sasuke de mala gana quien dirigiría su mirada hacia Naruto.
-"Solo quería agradecerte por ir conmigo y con ellos" –dijo Naruto.
- "No te hagas ilusiones, solo acepta porque no tenía otra opción. Además cuando encuentres la forma de volver, los dejarás a su suerte me oyes con o sin ti".
-Eso es típico de ti Sasuke, por eso estás siempre solo, por una vez me gustaría ver aun Sasuke diferente. Alguien que se preocupe por los suyos y no tenga que pensar en sí mismo, eso es mucho pedir "decía que Naruto cambiara su expresión de feliz a uno serio mientras se quedara dormido.
Las palabras del mismo Naruto, bastaron para que Sasuke reflexionara y aun odie en admitir que su conciencia le decía lo mismo solo para quedarse dormido.
Universo numero 507: (mundo de Naruto / Noche)
En la oficina de la Hokage:
En la oficina se encuentran la quinta Hokage, Lady Tsunade, el cual luego de un largo día en el hospital, tratando de dejar fuera de peligro a Chouji ya Neji, los cuales han llegado a Konoha en un estado crítico, junto con Shikamaru, Rock Lee, Kiba y Akamaru pero diferencia de los dos primeros, ellos solo se encontraron graves aunque no mucho después de todo Chouji y Neji fueron los que más atención necesitaron, al punto de dependeder del apoyo de la quinta Hokage como no decir también de su aprendiz Shisune.
Y pensar que todo esto de las malas noticias ya había terminado, recibiría una noticia sumamente peor que las anteriores, no solo el Uchiha estaban desaparecidos sino también Naruto. Dios Naruto, la persona que le había logrado convencer en tener que ir a Konoha para tener que aceptar el puesto del Hokage, ya pesar de que en algunas ocasiones él era un verdadero dolor de cabeza, no podía negar que a él era su razón de siempre hacer lo correcto a pesar de todo.
- "Entonces no ha encontrado nada" –pregunto a Tsunade.
- "No, lo siento no encontré ningún otro rastro de ellos todo había terminado en un solo sitio, y bueno se me hace complicado saber que sucedió después, lo único que encontré fue esto" –dijo Takashi mientras les mostraba la esfera.
- "Qué es eso" –pregunto Shisune.
- "No lo sé, pero en algo si estoy seguro, lo que sea que les haya pasado a ellos, tiene que estar relacionado con esta esfera. Ya que por una extraña razón capta la esencia de Naruto y Sasuke" –decía Kakashi.
- "Señorita Tsunade mire lo que dice allí" –dijo Shisune mientras observaba la esfera de piedra.
- "Hmm, ARKAHC y eso que diablos significara" –lo decía Tsunade mientras miraba bien la esfera.
- "Créeme yo tampoco lo sabía al principio, hasta que, bueno mejor léalo usted mismo atreves de esto" –lo decía Kakashi quien le estaba pasando un espejo pequeño a la Hokage.
La quinta Hokage como al igual que Shisune miraría a través del espejo y leerían que aquellas palabras decían "Chakra".
-Que se supone que debamos hacer ahora Lady Tsunade –dijo Shisune.
-Bueno por ahora esto es lo único que sabemos con respecto mientras tanto mejor que descansemos todos ya que hoy fue un día duro. Kakashi Shisune a primera hora quiero que reúnan un escuadrón de Anbus de rastreo, me oyeron.
-¡Si Lady Tsunade! –Dijeron los 2 al mismo tiempo.
-¿Pero usted que hará la señorita Tsunade? –Pregunto Shisune.
- "Yo por otra parte voy a tener que analizar esto. Por ahora no quiero que ninguno de los Genin asignados de la misión de rescate o de otro se entere de esto por ahora, sobre todo a Sakura Haruno. Si llegara a enterar de lo sucedido, no creo que ella lo pudiera soportar" –respondió Tsunade con lastima por parte del miembro único del equipo 7.
- "Lo entiendo, siento mucha pena por ella" –dijo Kakashi con la mirada baja teniendo en su cabeza a la chica peli rozada.
- "Se bien que esto te afecta más que a nada Kakashi, yo también lo hago, pero tienes que entender, que si ella se llegara a enterar podría acabar devastada que sus 2 compañeros de equipo desaparecieran".
- "¡Sí !, Lo sé" –decía Takashi mientras abandonaba la oficina de la Hokage sin decir nada más.
Para Kakashi quien caminaba por los pasillos hasta llegar a la salida, no podía dejar de pensar en lo que paso esa tarde. No había pasado un año, y ahora perdió a 2 miembros de su equipo, su primer equipo, que había logrado pasar algunas penas su prueba pero aun así lo lograron pasar. Si tan solo fue solo 1 de ellos que se habría ido lo podría soportar, pero no fue así, perdió a 2 miembros, y para más colmo uno de ellos era el hijo de Minato quien era su maestro, además del cuarto Hokage. Dios si su maestro estaba aquí estaría decepcionado de él por haber perdido a su hijo, y Kusina bueno, lo haría polvo ya que ella era la madre de Naruto.
Tampoco pudo olvidar a Sakura, quien fue el último miembro de su equipo asignado. La persona que logro compartir algunos momentos con el Uchiha, como también con el Uzumaqui, Ahora no tenía idea de como podría reaccionar su alumna con respecto a esto. Solo esperaba lo mejor para ellos a donde sea que estén como también respuestas por parte de la esfera que acaba de dejar en la oficina de la Hokage.
Fin de capítulo.
