CAPITULO 10

¡Hacer lo que es más importante! ¡Sé radiante, Cure Summer!

— Así que este es el mundo de Tropical Rouge — dijo Rakki mirando el All Worlds Map.

— Podría acostumbrarme a este mundo — dijo Kanna estirándose y mirando al hermoso sol.

Rakki cayó por el cansancio de viajar a otro mundo, Kanna lo atrapó antes de golpear el piso, cosa de todos los días.

— ¿Ahora trabajas en un acuario-raki? — preguntó este mirando la ropa de Kanna, una camisa polo azul con un logotipo del acuario, un pantalón corto color gris y zapatos azules.

— Eso parece — dijo ella mirando su ropa igualmente — Bien, ya sé que debemos hacer en este mundo, iremos al acuario, ahí encontraremos pistas de quien puede ser la Pretty Cure que debía despertar en este mundo — entonces su estómago gruñó, pues no había comido nada desde la hora del almuerzo en su escuela.

— Primero vayamos por algo de comer-raki — dijo el conejo con sombrero de mago en manos de Kanna

— Dame el mapa, así encontraré alguna tienda cercana — entonces Kanna tomó el All Worlds Map y se adentró a la Ciudad de Aozora.


Kanna dio vueltas por el centro de la ciudad, llegando a pasar por una tienda llamada "Pretty Holic", que obviamente no era de comida, sino de maquillaje. Más tarde dio con una pequeña tienda que vendía "pan de melón tropical", Kanna jamás había probado algo similar, por lo que decidió entrar.

Mientras ella entraba, salía una chica con cabello castaño claro sujetado en una coleta lateral con un lazo amarillo, algo en esa chica llamó la atención de Kanna, por lo que ella se detuvo un instante en la puerta.

"Esa chica... Siento que" pensó Kanna, sin embargo, al darse la vuelta, esa misma chica de cabello castaño claro, estaba justo enfrente de Kanna.

— ¡EH! — reaccionó la chica de cabello negro, saltando para atrás — ¡¿En qué momento?! — dijo mirando de lado a lado, juraría que había visto pasar a esa chica justo hace un momento y ahora estaba frente a ella.

— ¡¿Trabajas en el acuario Aozora?! — preguntó la chica con cabello castaño claro, sus ojos tenían estrellitas por la emoción que sentía en ese momento.

— Eh... Sí — mintió Kanna.

— Siempre he querido ir a ese acuario — respondió alegre la chica.

— ¿Nunca has ido? Es muy bonito — dijo Kanna intentando sonar como si ya conociera ese acuario, pues literalmente acababa de llegar a ese mundo.

— Mi mamá quería trabajar ahí, pero al final ella y mi papá abrieron una tienda de submarinismo juntos — agregó la chica.

— Es una pena que tu mamá no pudiera trabajar en el acuario — dijo Kanna.

— Supongo que ella solo hizo lo que era más importante en el momento — dijo la chica de cabello castaño claro.

— "Hacer lo más importante en el momento" — repitió Kanna, le había gustado esa frase.

— Me llamo Natsuumi Manatsu — dijo la chica de cabello castaño claro — ¿Cuál es tu nombre? — preguntó ella sonriendo.

— Kadoya Kanna — se presentó la misma.

— Te propongo un trato, Kanna — dijo Manatsu sacando un pan de melón de los que había comprado anteriormente — Te cambio un pan de melón por un tour al acuario, ¿Vale? — preguntó ella sonriendo.

Kanna lo reflexionó un momento, era una propuesta algo extraña, esa chica en general era algo... Peculiar, pero si hacer eso le podría acercar más a cumplir su misión en ese mundo, entonces no dejaría pasar la oportunidad.

— De acuerdo, Manatsu, es lo más importante en este momento — dijo Kanna sonriendo.


Al poco tiempo, ambas chicas dieron con el acuario. Kanna tomó el pan de malón y lo partió en dos, dejándole una mitad a Rakki, quien comió a escondidas en cuestión de segundos, ya que no dejaban entrar mascotas al acuario, Rakki se ocultó en unos arbustos mientras. Ya habiendo dejado su estómago algo lleno, Kanna y Manatsu entraron al acuario de Ciudad Aozora.

— Este es el acuario donde trabajo — mintió Kanna, solo tenía el uniforme porque su ropa cambiaba cada que visitaba un nuevo mundo.

— ¡OH! ¿Esos son delfines? — preguntó Manatsu mirando un acuario — Me parece que no... — dijo ya viendo más a detalle el animal marino que había ahí.

— Eso es un dugongo — dijo una señora mayor detrás de Manatsu, ella tenía el mismo uniforme de los empleados del acuario.

Manatsu y Kanna miraron a la señora en cuestión.

— Soy la directora del acuario, hola — saludó amablemente la mujer.

— ¡Hola! — respondió Manatsu — Soy Natsumi Manatsu, ¿Cómo se llama usted? — preguntó la chica de cabello castaño.

"¿No es un poco rudo preguntar el nombre de todos de esa manera?" pensó Kanna, Manatsu no dejaba de sorprenderla.

— Soy Hirabayashi Mafune, mucho gusto — se presentó la directora del acuario.

— ¿Kanna, entonces ella es tu jefa? — preguntó Manatsu mirando a Kanna.

— S-Si, básicamente — dijo Kanna desviando la mirada, no quería que sospecharan de ella o por qué tenía el uniforme si no trabajaba propiamente ahí.

— Aunque, no reconozco tu nombre ni tu rostro, jovencita — dijo Mafune mirando a Kanna.

— E-Es porque soy nueva — mintió — Este es mi primer día — dijo Kanna.

— Que raro — pensó Mafune — Juraría que los nuevos empleados comenzarían la siguiente semana con sus prácticas — dijo ella — En todo caso, te doy la bienvenida a el acuario Aozora, Kanna — sonrió la mujer.

— Gracias, señora Hirabayashi — dijo Kanna haciendo una reverencia.

— ¿Saben? Antes se solía confundir mucho a los dugongos con las sirenas — dijo Mafune mirando al animal marino en el tanque.

— Un día yo conocí a una sirena de verdad, fue en mi isla natal, la isla Minamino, ambas teníamos unos 5 años — dijo Manatsu sonriendo.


FLASHBACK

Una pequeña sirena de cabello violeta visitaba una playa en isla Minamino, la niña encontró una flor muy bonita que llamó su atención, así que ella se acercó a tomarla.

— El mundo humano no es tan malo — dijo la sirena oliendo la flor — Está lleno de esa radiante luz de arriba — pensó refiriéndose al sol.

Entonces la niña escuchó a alguien acercarse, ella se escondió en el mar.

— Tambien me gustan mucho esas flores, crecen cerca de las playas — dijo una pequeña Manatsu de unos 5 años, se había dado cuenta de quien se había escondido en el mar — Puedes salir, no tengas miedo — sonrió.

La sirena sacó lentamente su cabeza del mar, mirando a la niña enfrente a ella.

— ¿Me viste? — preguntó ella.

— Vi tu clavado al mar, fue impresionante — dijo Manatsu — ¿Por qué no vienes para acá? — preguntó la pequeña.

— Simplemente prefiero estar aquí en el agua — mintió la "niña" con cabello violeta.

— Yo tambien amo el agua, es muy tropical — dijo la niña de cabello castaño.

— ¿"Tropical"? — preguntó la niña en el mar.

— Tropical significa, una sensación cálida como el sol de verano — explicó Manatsu sonriendo.

La niña en el mar sonrió al escuchar eso, esa extraña niña humana le había agradado de primera.

FIN DEL FLASHBACK


— Ella y yo nos conocimos, jugábamos en la playa, nos divertimos mucho, pero el tiempo pasó volando y yo tenía que volver a casa — dijo Manatsu.

— ¿Y qué pasó después? — preguntó Kanna.

— Prometimos volver a vernos al siguiente día, para que yo le hiciera una corona de flores de las que le gustaban, pero ella jamás volvió a aparecer — recordó Manatsu con cierta nostalgia.

— Lo siento — dijo Kanna triste.

— Ni siquiera supe cómo se llamaba, nunca supe quién era, solo sabía que era una sirena, una de verdad — dijo Manatsu — Fue entonces que yo decidí que siempre le preguntaría el nombre a todas las personas que yo conociera — explicó, sacándole una sonrisa a Kanna.

"Ahora entiendo el por qué, Manatsu" pensó la chica de cabello negro mirando a Manatsu.

— Pero... ¿Cómo supiste que era una sirena? — preguntó Kanna seriamente.

— Pues — dijo Manatsu haciendo suspenso — Por lo bien que flotaba en el mar, solo una sirena podría hacer eso — comentó con una sonrisa.

Kanna se cayó de espaldas al piso.

— ¿S-Solo por eso? — dijo reincorporándose — Pensé que habías visto algo real de una sirena en esa niña — protestó ligeramente.

— Podría ser simple instinto, pero juro por todos los dugongos en el mundo, que esa niña era una sirena — dijo Manatsu sonriendo.

"Si en este mundo realmente existen las sirenas, ¿Podría ser que la Pretty Cure que debo ayudar sea justamente la sirena que Manatsu vio cuando era pequeña?" pensó Kanna.

Entonces llegaron varios turistas al acuario, era un grupo no muy reducido.

— Kanna, ¿Podrías ayudarme con estos turistas? — preguntó amablemente la directora del acuario.

— Eh... Claro — dijo Kanna, ella se despidió de Manatsu y se acercó con el grupo de turistas, claro que no iba ni podía guiarlos por el acuario, solo tenía el uniforme, pero ningún conocimiento del acuario o de la vida marina.


Kanna entonces salió del acuario mientras nadie la veía para regresar con Rakki.

"Lo siento, señora Hirabayashi, pero tengo que hacer lo más importante ahora mismo" pensó Kanna, recordando el dicho de Manatsu.

— ¿Por qué tardaron tanto-raki? — dijo el conejo con sombrero de mago desde su escondite en un arbusto.

— Rakki, ya sé que tenemos que hacer en este mundo — dijo Kanna tomando al conejo en sus manos.


Caminando por la playa, Kanna y Rakki hablaban sobre su siguiente movimiento en este mundo.

— ¿Entonces de acuerdo a una chica que conociste por ahí, existen sirenas en este mundo-raki? — preguntó el conejo hada para estar seguro de que había entendido todo.

— Si lo dices así suena algo... — dijo Kanna desviando la mirada — Ese no es el punto, el punto es que, Manatsu dijo que las sirenas se aparecen en las playas con flores en ellas — recordó Kanna caminando por la playa.

— Debo encontrar una humana con un corazón lleno de luz radiante... — pensó Laura en voz alta.

No muy lejos de ahí, tras unas rocas, se encontraban Kanna y Rakki.

— ¿Escuchaste algo? — preguntó Kanna.

— Sí, viene por ahí-raki — respondió Rakki señalando con su pata la dirección del sonido.

Laura de inmediato ocultó su cola de sirena bajo el agua, aparentando ser solo una chica humana nadando en la playa. Kanna al verla solo dijo.

— Ah, es solo una chica nadando — señaló la chica de cabello negro.

— ¡¿"Solo una chica nadando"?! — preguntó Laura indignada — ¡¿Quién te crees que soy, humana?! — dijo ella apuntándole con el dedo.

— ¿Humana? — dijo Kanna extrañada inclinando la cabeza — Esto es demasiado sospechoso — comentó mirando a Laura directamente a los ojos con desconfianza — ¿Crees que sea... Una sirena, Rakki? — preguntó ella.

— No seas ridícula, Kanna, las sirenas no existen-raki — dijo el conejo cruzándose de brazos.

— ¡¿Qué las sirenas no existen?! — gritó Laura haciendo un puchero — ¡¿Por qué no vienes acá y me lo dices a la cara?! — con eso la sirena salió lo suficiente a la superficie, hizo notar su cola de pez.

— ¿Qué habías dicho, Rakki? — preguntó Kanna mirando sonriente al conejo.

— Que las sirenas no existen, al menos no en todos los mundos-raki — dijo el conejo desviando la mirada, no le gustaba estar equivocado con las cosas.

— No tengo tiempo para esto — dijo la sirena a punto de irse.

— ¡Espera! — dijo Kanna, Laura se detuvo.

— ¿Qué quieres, humana? Tengo una misión que cumplir — dijo Laura en un tono engreído.

— Yo tambien tengo una misión — dijo Kanna — Tengo que ayudar a la Pretty Cure de este mundo — comentó la chica de cabello negro.

— ¿Tambien estás buscando a la legendaria Pretty Cure? — dijo Laura, aquella chica ya tenía su atención.

"Esa humana, puedo usarla para lograr mi objetivo, así seré la nueva reina de Gran Ocean" pensó Laura maquiavélicamente.

— ¿Qué pistas tienes de la Pretty Cure, humana? — preguntó Laura nadando un poco más cerca de Kanna.

— De momento ninguna — respondió Kanna.

— Perfecto — dijo Laura sin pensarlo — ¡¿Qué?! ¿Cómo que ninguna? — preguntó ella cayendo en cuenta de lo que le habían dicho.

— Busca en tu monedero-raki — dijo el conejo con sombrero de mago, Kanna hizo caso.

— Cierto — la chica de cabello negro abrió su monedero y dentro había un anillo color rosa pálido en forma de corazón.

— ¡Oh! — Laura se sorprendió al ver ese anillo — ¡Tú eres! — dijo ella tomando el anillo en sus manos — ¡Tu debes ser la legendaria Pretty Cure o lo que sea! — dijo Laura intentando poner el anillo en la mano de Kanna por la fuerza.

— ¡E-Espera, no se supone que lo use yo! — dijo Kanna intentando que Laura no le pusiera el anillo en el dedo — ¡Debe usarlo la Pretty Cure de este mundo! — reprochó Kanna.

— ¡Ahora tu eres la Pretty Cure de este mundo, te guste o no! — dijo Laura haciendo más fuerza.

— ¡Pero yo ya soy una Pretty Cure! — reveló Kanna — ¡Soy Cure Union! — dijo la chica de cabello negro.

Al escuchar ese nombre, Laura inmediatamente se detuvo.

— ¿Cure Union? — preguntó Laura.

— Oh no, aquí va de nuevo-raki — dijo Rakki, esperando que Laura atacara a Kanna o que huyera de ella, como habían hecho en otros los mundos que habían visitado, pero.

— Como sea, puedes ser dos Pretty Cure ahora — dijo Laura para de inmediato seguir tratando de ponerle el anillo en el dedo a Kanna.

— ¡Detente! — Kanna quitó la mano, el anillo ya estaba a medio camino, pero ella se lo pudo quitar — ¿El nombre "Cure Union" no te suena a nada? — preguntó ella sin poder creer que Laura reaccionara como si nada al escuchar su nombre.

— Algo así como la "Destructora de Mundos" — dijo Laura jugando con su cabello, restándole importancia al tema.

— ¿Por qué pareces tan tranquila al respecto, sirena-raki? — preguntó Rakki sospechando de Laura.

— Escucha, humana — dijo Laura — No me importa si Cure Union destruye el mundo de los humanos, siempre y cuando el mundo de las sirenas, Gran Ocean siga intacto — aclaró ella.

— ¿Quieres proteger a tu gente? — preguntó Kanna mirando firmemente a Laura.

— No necesariamente, si destruyen el mundo de las sirenas, ¿Entonces dónde voy a gobernar yo? — preguntó Laura.

Kanna y Rakki se cayeron de espaldas al escuchar eso.

— ¡¿Cómo puedes ser tan...?! — entonces Kanna se calmó, respiró profundo y volvió a hablar — Laura ¿Podrías decirnos como es que llegaste aquí, que es el mundo de las sirenas y como escuchaste que Cure Union es una "Destructora de Mundos"?

— Gran Ocean es el mundo de las sirenas, es inaccesible para todo ser humano, pues se encuentra en las profundidades del océano, protegido por un tifón de agua enorme que solo deja entrar y salir a los nuestros — explicó Laura.

— ¿Dónde escuchaste lo de Cure Union? — preguntó Kanna.

— Un par de intrusos llegaron un día informándole a la reina sobre "Cure Union, la Destructora de Mundos", yo simplemente estaba presente mientras ellos explicaron todo — señaló la sirena, restándole importancia al tema.

— Al menos tu no intentas atacarme o huir de mi — dijo Kanna sonriendo — Este es un buen cambio — agregó ella.

— Ya te dije, puedes destruir el mundo de los humanos si te apetece, solo asegúrate de no lastimar mi futuro reino — dijo Laura.

— ¿Tu futuro reino? — preguntó Kanna — ¿Te refieres a Gran Ocean? — dijo ella.

— Verás, no debería decirte esto, pero ya que me vas a ayudar a encontrar a la Pretty Cure para que luego yo me convierta en reina — dijo la sirena


FLASHBACK

Todos en el reino de Gran Ocean habían caído rendidos, el lugar había sido atacado por la Bruja de la Pereza.

Laura llegó a la sala del trono, donde estaba la reina sirena.

— Me da gusto que al menos tu estés a salvo, Laura — dijo la reina mirando a la sirena de pelo violeta — Toma esto, y ve al mundo humano — la reina sostenía una polvera azul con adornos rosas y una cerradura — No sabemos cuándo pueda volver a aparecer el enemigo — anunció seriamente.

— ¿Al mundo humano? — preguntó la sirena Laura — ¿Cómo abro esto? — dijo ella, pues la polvera parecía imposible de abrir.

— Debes encontrar a una humana que sea capaz de abrirlo — dijo la reina — Cuando la radiante luz del corazón de una humana resuena con el corazón de una sirena, la llave que abrirá esa polvera aparecerá, así nacerá —

— "La legendaria guerrera Pretty Cure" — completó Laura, recordando la leyenda.

— Ahora entiendes lo importante que es tu misión, Laura — dijo la reina.

— Si la hago ¿Puedo convertirme en reina de Gran Ocean? — preguntó Laura, dejando ver sus verdaderos deseos.

— Eso dependerá de si encuentras a la legendaria Pretty Cure o no — dijo la reina seriamente.

FIN DEL FLASHBACK


— Fue algo más o menos así — recapituló Laura.

— ¿Entonces solo te importaba convertirte en reina...? — preguntó Kanna con una gota de sudor en la cabeza.

— Corrección, todavía solo me importa convertirme en reina — admitió Laura jugando con el Tropical Pact en sus manos.

"Esa cosa, se parece mucho al Smile Pact del mundo de Smile Precure, debe ser el ítem que ayudará a la Cure de este mundo" pensó Kanna viendo el objeto que tenía Laura.

— Ella no es la Pretty Cure de este mundo-raki — dijo Rakki decepcionado y molesto.

— Obviamente no, las sirenas no podemos convertirnos en Pretty Cure — dijo Laura — Bueno, si no me van a ayudar a convertirme en reina — entonces la sirena se dio la vuelta — Adiós, humana, no le digas a nadie que me viste — con eso Laura salió nadando de ahí.

— Siempre había querido conocer a una sirena, hasta ahora... — dijo Kana ligeramente decepcionada — ¿Podría haber sido ella la sirena que Manatsu conoció cuando era pequeña? — preguntó Kanna, pues la sirena tenía el cabello violeta, al igual que aquella que Manatsu había descrito.

Mientras tanto, un equipo de hombres estaba entrenando, corriendo por la zona, Kanna de inmediato miró en su dirección.

— ¡Muy bien, vamos a prepararnos! — dijo el que parecía ser el líder del equipo, se le veía muy motivado.

— Me quedaré con esa motivación — dijo una voz misteriosa que venía del fondo del mar.

Del mar salió un enorme chorro de agua, de este salió un cangrejo azul con apariencia humanoide, volando en una especie de barco.

— ¡¿Qué es ese tipo?! — preguntó el líder del equipo.

— ¿Así que ese es el villano de este mundo? — preguntó Kanna igualmente viendo al cangrejo.

— Que pereza — dijo el cangrejo azul en un tono algo desinteresado — Puedo usar esa cosa de ahí — entonces miró una palmera que había cerca — ¡Sal, Yarane-da! — gritó, lanzando una esfera purpura que convirtió la palmera en un monstruo gigante.

— ¡Yarane-da! — gritó el monstruo, asustando al equipo que entrenaba por la playa.

— ¡Rápido, huyan! — gritó el líder.

El Yarane-da comenzó a atacar a esos hombres mientras ellos corrían. Una especie de domo purpura cubría la playa en la que se encontraban.

— Humanos, me quedaré con su motivación, después podrán descansar — dijo el cangrejo azul, de nombre Chongire.

El monstruo atacó, sus ojos se tornaron rojos y sonrió mientras absorbía la energía de ese grupo de hombres, los cuales se echaron al piso, cansados, agotados, desmotivados.

— Que cansancio — dijo uno de ellos.

— Tengo sueño — dijo otro.

— Muy bien, eso es, mientras más rápido acabe esto, más rápido puedo irme — dijo Chongire.

— Es como el Bad End del mundo de Smile, pero... Mucho menos ¿peligroso? — dijo Kanna mirando sin entender que tan malo era que las personas simplemente tuvieran floreja por producto del ataque de ese monstruo.

— ¡¿Vas a criticarlo todo o vas a transformarte-raki?! — preguntó Rakki.

— Ya ya voy — dijo Kanna con el NeoCure Commune en mano, pero en eso.

— ¡Kanna! ¡¿Dónde estás?! — dijo Manatsu mientras llegaba corriendo al lugar.

— ¿Manatsu? ¿Qué hace aquí? — preguntó Kanna.

— La directora del acuario vio que no estabas, así que me pidió si podía buscarte — dijo Manatsu llegando con Kanna — Supuse que después de contarte la historia de la sirena, vendrías a una playa a comprobar si existían por ti misma, además, vi esa aura purpura a lo lejos y me preocupé por ti — explicó ella.

"Manatsu realmente es... Peculiar" pensó Kanna.

— Yarane-da, tambien roba la motivación de esas dos — ordenó Chongire.

— Esto es malo... Y aún no encuentro a la Pretty Cure — dijo Laura asomando su cabeza desde el fondo del mar, entonces miró a Manatsu, algo en su apariencia le parecía familiar a Laura, entonces recordó — ¡AH! ¡ERES TU! — gritó Laura apuntando a Manatsu con el dedo, llamando la atención de todos ahí.

Chongire volteó en dirección de Laura.

— ¿Eh? ¿Qué hace una sirena en el mundo humano? — preguntó el cangrejo azul — No importa, Yarane-da, deshazte de ella — ordenó.

El monstruo en forma de palmera "pescó" a Laura desde la orilla de la playa, tomándola en su mano.

— ¡No te lo permitiré! — dijo Kanna deslizando la carta de Cure Happy en el NeoCure Commune.

"¡Smile Charge! ¡Happy!" dijo el dispositivo mientras Kanna se convertía en Cure Happy Union, como siempre, solo tenía el traje de Cure Happy, no su tipo de cabello "¡Ultra happy!" con eso finalizó su transformación.

— Ahora, probemos mi nuevo — dijo Cure Happy Union, pero el Yarane-da de inmediato la aplastó contra la arena de la playa, como si de un clavo se tratase, quedando la chica enterrada hasta el cuello.

— ¡¿UNION?! — gritó Rakki, sus ojos casi se salieron de sus cuencas — ¡Sal de ahí! ¡Es solo arena-raki! — ordenó.

— ¡¿El conejo acaba de hablar?! — preguntó Manatsu.

— Ahora sí, Yarane-da — dijo Chongire.

El monstruo palmera procedió a absorber la motivación de Laura, sin embargo alguien más lo detuvo antes que pudiera.

— ¡Ya detente! — dijo Manatsu golpeando al monstruo, claro que no servía de mucho más que distracción.

— ¿Qué haces, humana? Solo vete de aquí y te dejaré seguir con tu aburrida vida — dijo Chongire sin darle mucha importancia a Manatsu.

— ¡No me iré a ningún lado! — dijo Manatsu firmemente — ¡Esa sirena es mi amiga! ¡Me reconoció! — gritó la chica mientras seguía intentando detener al monstruo palmera.

— Lo sabía, eres tú — dijo Laura reconociendo a Manatsu de aquella vez en que se vieron hace años — La humana que conocí en una playa — recordó.

— Que pereza, ¿Por qué te importa más estar aquí que seguir tranquilamente con tu vida, humana? — preguntó Chongire.

— ¡Ella decide hacer lo que es más importante en el momento! — dijo Cure Happy Union mientras seguía atorada en la arena, entonces pudo sacar uno de sus brazos de la arena, ahí estaba el anillo que previamente había aparecido en su monedero — ¡Manatsu! ¡Creo que esto es tuyo! — dijo para entonces lanzarle el anillo a Manatsu.

Manatsu atrapó el anillo, este comenzó a brillar intensamente con una luz rosa, entonces el Tropical Pact que Laura tenía en sus manos igualmente brilló, pero con luz azul.

— ¡Demasiado brillante! — se quejó Chongire apartando la vista.

— ¡Humana, toma esta polvera! — Laura arrojó el Tropical Pact a donde Manatsu — ¡Ese anillo debe ser la llave! — gritó.

— La llave... — repitió Manatsu con el Tropical Pact y el anillo en manos — Sirena, Kanna, las salvaré — dijo bastante determinada — ¡Pretty Cure! ¡Tropical Change! — gritó Manatsu, comenzando su transformación.

Su pelo se tornó rubio con un degradado en tonos rosas, con algunos mechones azules, su traje blanco con detalles en rosa, azul y amarillo, en general, un estilo que resaltaba del de cualquier otra Pretty Cure que Kanna había visto hasta ese momento. El mundo de Tropical Rouge había recuperado a su Pretty Cure.

— ¡Un alegre verano eterno! ¡Cure Summer! — se presentó la Pretty Cure.

— Así que no todas las Pretty Cure serán rosas-raki — prensó Rakki mirando a Summer.

— ¡Ya quiero tener su Cure Card! — dijo Cure Happy Union con estrellitas en los ojos, le gustaba mucho ese traje de Pretty Cure.

El monstruo palmera lanzó cocos contra Summer, pero ella los esquivó ágilmente, de un saltó pateó al Yarane-da, casi logrando hacerlo perder el equilibrio.

— ¡No interfieras! — gritó Chongire, el Yarane-da atacó a Summer con su puño libre.

Cure Summer detuvo ese golpe como si fuera nada.

— ¡Summer, eres increíble! — dijo Cure Happy Union saliendo finalmente de su entierro en la arena de la playa, entonces cambió a su forma base de Cure Union.

Cure Summer lanzó al Yarane-da lejos, consiguiendo que el monstruo soltase a Laura, la sirena estaba en caída libre al igual que el monstruo, pero Cure Union saltó y atrapó a Laura en sus manos a tiempo.

— Maldición, ¿Quién te crees que eres? — preguntó Chongire.

— ¡Soy solo una Pretty Cure que estaba de... / ¡Soy la amiga de una sirena... — dijeron al mismo tiempo ambas Pretty Cure, luego se voltearon a ver algo avergonzadas.

— Ah, perdón, ¿Ibas a responder tu? — preguntó Cure Summer.

— No, no, habla primero tu — dijo Cure Union.

— ¡Yarane-da! ¡De pie! — ordenó Chongire al monstruo.

— Summer, acabemos con esto — dijo Cure Union bajando a Laura y acercándose a Cure Summer.

— ¿Eh, pero cómo? — preguntó la Cure arcoíris.

Cure Union tomó la mano de Cure Summer, de la unión de ambas manos comenzó a brillar una fuerte luz magenta.

— Tú y yo, hemos formado una unión — dijo Cure Union para luego soltar la mano de Cure Summer, en su mano ahora ella tenía un objeto que parecía un labial, solo que más grande.

Summer sabía por instinto qué debía hacer con ese ítem.

— ¡Heart Rouge Rod! — gritó Cure Summer preparando su ataque final, ella pintó sus labios e infló una bola de energía que parecía un corazón, entonces tomó forma de un sol — ¡Pretty Cure! ¡Sunny Summer Strike! — gritó Summer lanzando el sol al enemigo.

— ¡Pretty Cure! ¡Memory Breake! — gritó igualmente Cure Union atacando.

Ambos ataques se fusionaron en un sol gigante de color magenta con cartas orbitando alrededor de el.

— ¡Pretty Cure! ¡Sunny Memory Breaker! — gritaron al mismo tiempo las dos Pretty Cure mientras su ataque golpeaba al Yarane-da — ¡Victory! — dijeron al mismo tiempo al ver al monstruo desaparecer en una explosión de colores, entonces la motivación robada había regresado al equipo de hombres entrenando.

Viendo su mosntruo derrotado, Chongire se marchó.

— Rayos, debería avisar de esto a la Bruja, pero sería demasiado problema, me da pereza — dijo antes de desaparecer.

El sol comenzaba a ocultarse, las dos Pretty Cure y la sirena hablaban en la orilla de la playa, donde nadie pudiera ver a Laura.

— Así que eres tú, no solo la legendaria Pretty Cure, sino la chica humana que conocí hace años en una playa... — dijo Laura mirando a Cure Summer.

— Me alegra tanto verte de nuevo — contestó Cure Summer — Mi nombre es Natsumi Manatsu, ¿Cuál es el tuyo? — preguntó amablemente.

— Soy Laura Apollodoros Hyginus La Mer — se presentó la sirena.

— Laura Apollo... piropiro... — dijo Cure Summer — Laura está bien — sonrió.

— No estuviste nada mal, Manatsu — dijo Laura — A partir de ahora lucharás a mi lado — agregó — Así estaré más cerca de mi reinado — dijo.

— No ha cambiado nada... — dijeron Cure Union y Rakki al mismo tiempo, desviando la mirada.

— ¡Cuenta conmigo! — dijo Cure Summer.

— ¿Este mundo estará bien ahora-raki? — preguntó el conejo con sombrero de mago.

— Claro, dejo este mundo en manos de Cure-Sama — dijo Cure Union, confundiendo la pronunciación.

— No, no, no, es "Cure Summer" — corrigió la misma — Summer, como "verano" en inglés — señaló.

— Sum... Summ... Sama... ¿Cómo era otra vez? — preguntó Cure Union, no era buena con el inglés.

— Cure Summer — dijo ella misma.

— Summer — repitió Union.

— Cure Summer — dijeron ambas Pretty Cure al mismo tiempo, sonriendo.

— Entonces ¿Nos vamos, Union? — preguntó Rakki, abriendo un portal de vuelta al mundo de Kanna.

— ¿Ya se van? — preguntó Cure Summer, deshaciendo su transformación.

— Me temo que sí, Manatsu — dijo Cure Union igualmente deshaciendo su transformación — Pero, algún día volveré, y juntas visitaremos esa tienda, "Pretty Holic", no tuve oportunidad de verla en mi primera visita a este mundo — guiñando un ojo, Kanna entró al portal junto con su hada compañera Rakki.

Así, el mundo de Tropical Rouge había recuperado a su Pretty Cure, la carta de Cure Summer había recuperado su poder.

Continuará...