Capítulo 8: OSCURIDAD
JASON POV
Desperté en medio de la oscuridad del cuarto, miré el reloj que marcaba las 3:36 de la mañana. Extendí mi brazo hasta sentir a Raven acostada a mi lado. Seguía dormida. Habían pasado 2 días desde que me enteré de que sería padre y las cosas iban bastante bien; Raven me ama, yo he tenido bajo control la desintoxicación del Venom y nadie nos ha molestado en un buen rato. Sin embargo, aún tenía la sensación de que algo no estaba bien.
Me levanté de la cama para ir a comer algo a la cocina, era mi modo de calmarme. Encendí las luces y todo estaba normal, pero la sensación de peligro no desaparecia. Fui hasta la nevera para tomar un poco de leche y por un instante todo se detuvo. Como si fuera en cámara lenta, escuché el sonido de alguien cortando el cartucho de un arma y por instinto me tiré al suelo.
En ese instante, una rafaga de balas destrozó mi nivera. Aun sin saber que estaba pasando, me fui contra el tirador, quien para mi sorpresa era el maldito clon de Veloz.
-¡TU! ¿Cómo es que nos encuentras siempre?-
Se notaba la furia asesina en sus ojos, pero esta vez terminaría con él. Trató de disparar una vez más, sin embargo, le quité el arma de una patada. Su superfuerza y sus flamantes piezas mecánicas eran un gran problema, pero esta vez estábamos en mi terreno.
Logré neutralizar varios de sus ataques aun sin tener mi traje puesto, cosa que lo hizo enojar aún más. La cocina quedó destrozada por los disparos y los fuertes golpes que nos dábamos, sin embargo, ninguno de los dos retrocedía.
En un punto, cuando ya los dos estábamos exhaustos, quedamos el uno frente al otro golpeandonos a puño limpio esperando a que el otro se rindiera. Yo tenía heridas por todo el rostro y ya estaba sangrando de la ceja derecha, él, por otro lado, ya tenía su brazo robótico deshabilitado y el ojo izquierdo completamente hinchado.
En cuestión de minutos, el clon ya no pudo más y cayó rendido del cansancio. Fue en ese instante que apareció Raven para ayudarme con ese hijo de perra. Me preguntaba cuánto tiempo más iba a permanecer escondida.
-Se acabó. Esta vez no irás a ningún lado- dije aun de pie, cansado, pero victorioso.
Me coloqué sobre él y tomé un cuchillo decidido a acabar de una vez por todas con esto.
-¡Jason, NO! Debe de haber otra forma- dijo Raven deteniendo mi mano.
-¡NO!¡Vamos! !Acaba conmigo de una puta vez¡ Ya me quitaste todo propósito en mi vida ¡Solo hazlo, hijo de perra!- contestó el clon de Veloz.
Raven soltó mi mano y yo lo medité por un instante. Sabía que tenía que acabar con él o nunca nos dejaría tranquilos, pero no podía hacerlo.
-¡AH!-
Moví rápido mi mano y enterré el cuchillo en el suelo a un lado de su cara.
-Eres un idiota- dijo antes de sacar una granada de entre sus ropas. Me lancé al suelo al igual que Raven y, a pesar de que la explisón no nos mató, si fue lo bastante fuerte como para dejarnos fuera de combate.
Mi visión se distorsionaba y me era imposible mantener el equilibrio porque no escuchaba nada más que un fuerte pitido. Pude ver a Raven siendo arrastrada inconsciente lejos de mi por el clon de Veloz. Traté de estirar mi brazo para ayudarla, pero fue inutil. Ese desgraciado se acercó a mí y me puso un papel en la mano antes de marcharse con Raven.
No estoy seguro de cuánto tiempo pasó antes de que pudiera reincorporarme. Quizás una hora y media o dos horas. El cuerpo me dolía como el carajo, pero lo primero que hice fue ver el papel que ese perro había puesto en mi mano. Decía: "Granja Green Grass, número 49, a las 8:30 pm".
Esta vez no lo dejaría ir. Al traje de RedX le adapté protección antibalas en los puntos débiles, cargué el cinturón con un excedente de Xenotium y me inyecté las dos ampolletas de Venom que quedaban. Sabía que eso podría llegar a ser potencialmente mortal, pero aun así tomé el riesgo.
Esperé a la hora y me encaminé al lugar indicado. Sin embargo, antes que nada, se me ocurrió echarle un vistazo a la moto, fue entonces que me di cuenta de que tenía pegado un rastreador. Estaba seguro de que eso no estaba antes de abandonar Jump City, ¿entonces cuándo?
-Hijo de perra, así es como nos encuentra. ¡AH!¡¿Cómo no lo ví antes?!-
Raven Pov
Hace horas que "Savage" me había traído a una vieja granja para tenderle una trampa a Jason. El desgraciado me tenía atada de pies y manos a una silla en medio de un enorme y lúgubre granero. Si hubiera tenido mis poderes al 100, habría acabado con ese maldito desde la primera vez que lo ví.
Él se encontraba vigilando sentado frente a mí, preparando sus armas para la llegada de Jason.
-¿Por qué haces esto?- pregunté tratando de saber un poco más de sus intenciones.
-De verdad que no tengo nada contra ti, Raven. Yo solo seguía órdenes, pero tu novio lo hizo todo personal. Él me arrebató mi vida, partes de mi cuerpo !mi propósito¡ Así que le voy a devolver el favor-.
-¿No es personal? ¿Quieres matarme y dices que no es personal?-
-Esto no habría pasado si tu no fueras un peligro para la humanidad. Yo solo hago lo mejor para todos-
-¿Qué carajo? ¿De donde sacaste que yo soy la mala? Los Titanes son los verdaderos héroes, tú eres el peligro para la humanidad aquí-
-De los dos, tú eres quien ha asesinado a gente inocente. Yo solo me he encargado de criminales como tu y tu novio. Y para demostrarte que no soy tan malo, acabaré contigo rápido y sin dolor-.
-Por Dios ¡Eso no es algo que diría alguien que hace el bien! Quien sea que te haya contratado te lavó el cerebro. Tienes que escucharme, aun puedes ayudarnos a detenerlos-.
-¡Silencio!- gritó antes de darme una fuerte bofetada. -Me advirtieron sobre ti; hija de un demonio interdimensional, una bruja. No voy a caer en tus mentiras sucias-.
De pronto, la luz del granero se cortó y la oscuridad cubrió el lugar.
-Bien. Parece que tu novio ya está aquí. Es hora de jugar-.
Jason POV
Lo primero que hice al llegar fue estudiar la granja. Un enorme terreno con dos casas, un granero, 3 establos y al fondo un descuidado mizal que se extendía por kilómetros. Todo parecía estar abandonado desde hace muchos meses.
No sabía con exactitud donde estaba Raven, así que corté la electricidad del lugar. Primero entré a una de las casas para recorrerla de arriba a abajo ayudado de la visión nocturna del traje, pero lo único que encontré fueron los cadáveres putrefactos de una familia de granjeros. Seguramente fueron víctimas del clon.
Fui a la segunda casa, donde usé la visión de rayos x antes de abrir la puerta, así pude darme cuenta de que había un par de bombas esperándome a la entrada. Se me ocurrió detonarlas para llamar la atención del desgraciado y ahorrarme gran parte del trabajo.
La explosión fue tan fuerte que, de no haberme matado, si me hubiera dejado muy mal herido. Sin embargo, mi plan funcionó. Oculto tras una camioneta oxidada, pude ver como el clon se acercaba hasta lo que quedaba de la casa empuñando un fusil de asalto.
No le di tiempo a nada. Salté tras él y le di un fuerte golpe que lo sacó volando unos 4 metros. Él me apuntó y disparó, pero no me hizo ni cosquillas.
-¿Eso es todo, infeliz?-
Lo levanté del suelo y lo arrojé contra la camioneta de donde estaba oculto antes.
-Escuchame cabron. Igual ya estás muerto, pero para que te vayas sin sufrir de este mundo, dime: ¿dónde está Raven?-
-Sobre mi cadáver-
Intentó darme un golpe con su brazo biónico, pero logré detenerlo y arrancarselo como si fuera un juguete. Luego le di un fuerte golpe en el centro de la cabeza.
-Esta vez no estoy jugando-
Raven POV
Después de forcejear un rato con mis ataduras logré liberarme. Podía escuchar a Jason pelear con Savage a lo lejos, así que me apuré a ir con él para ayudarlo.
Jason Pov
Estaba dominando la pelea cuando sentí mi corazón acelerarse como loco y comencé a escuchar un extraño zumbido. Eran los efectos de la sobre dosis de Venom, de seguir así moriría. El clon se dio cuenta de que algo no estaba bien, así que trató de contraatacar con una patada, pero pude romper su pierna robótica desde el tobillo.
-¡Jason!- escuché gritar a Raven antes de caer de rodillas por el esfuerzo de mi corazón
-¡Raven, corre!- grité antes de desplomarme.
Raven comenzó a correr hacia el Maizal, pero el clon se dio cuenta de eso y fue tras ella con su arma en la mano que le quedaba. A pesar de que no podía correr porque le faltaba un pie, no pude ir tras ellos por el ataque que estaba sufriendo.
Raven POV
Corrí entre el maíz sin saber con exactitud a dónde iba, pues todo estaba oscuro y las plantas medían poco más de dos metros. Hace rato que no escuchaba nada, así que supuse que todo había acabado, pero no tenía el valor para regresar a averiguarlo.
Corrí por unos 5 minutos, internadome cada vez más en los kilómetros y kilómetros del maizal cuando empecé a escuchar disparos tras de mi. Me giré para ver qué tan cerca estaba Savage de mi, pero no lo ví.
-Mierda- dije jadeando mientras pensaba qué dirección tomar. No obstante, antes de que pudiera dar un paso, un disparo justo a mi rodilla izquierda me derribó. El dolor era insoportable y, aunque no podía ver, sentía la sangre salir de montones de la herida y no podía mover la pierna.
-¡NO, POR FAVOR!-
Intenté razonar con él, pero en sus ojos solo podía ver una furia animal. Cerré los ojos antes de escuchar ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Jason POV
Para poder reincorporarme tomé un taser que tenía en el traje y me di una descarga eléctrica cerca de pecho. Dolió como el infierno, pero funcionó. De pronto, escuché detonaciones provenientes del maizal, lo que me hizo pensar lo peor.
Las funciones lógicas de mi cuerpo se apagaron y corrí por instinto hacia el maizal. Quizás pasarón 15 segundos hasta que encontré a ese hijo de perra de pie frente a Raven con un arma apuntándole. No lo pensé más y salté sobre él para matarlo a golpes. Podía sentir como los huesos de su rostro se rompían con cada puñetazo que le daba. Yo ya no era humano, era una bestia. Clavé mis pulgares en sus ojos hasta que explotaron. Luego tomé su cabeza y la giré hasta romperle el cuello.
Seguí golpeando su cuerpo inerte hasta que escuché a Raven decir mi nombre, en ese momento regresé en mí.
-Rae- dije al correr a su lado.
Fue entonces que me di cuenta de que Raven había sido herida de muerte. Tenía un disparo en la pierna, otro en el vientre y dos más en el estómago. Ya había perdido mucha sangre y su mirada estaba por completo perdida. Poco a poco estaba perdiendo la consciencia.
-¡NO, RAE! No me dejes, eres lo único que me queda- dije abrazándola con todas mis fuerzas y al borde de las lágrimas.
-Te…amo- dijo con su último aliento.
Se me ocurrió quitarle la pulsera para ver si sus poderes podían curarla, sin embargo, no encontré la llave. En la desesperación, tuve que cortar la pulsera, pero nada cambió. Fue muy tarde.
-Dios ¡NO!-grité a los cielos completamente destrozado y lleno de lágrimas. Me sentía impotente, roto y muerto por dentro.
Entonces, sentí como si el tiempo se detuviera; ya no había viento, ni ruido alguno y había una extraña paz en el ambiente. Miré a mi alrededor y noté una figura extraña. Estaba competamente cubierta de un manto negro, aunque la poca luz de la luna dejaba ver su esqueletico rostro a traves de su velo negro. No dijo palabra alguna, pero sabía quién era.
-Sálvala, por favor-
La muerte se acercó a nosotros y con la voz más espectral y tranquila que jamás haya escuchado dijo: -¿Salvarla? Eres tú quien tiene ese poder, a mi me da igual. Mi corazón está lleno de polvo y arena. Sin embargo, debes de saber que ella provocará la destrucción de la vida en este universo, no hoy, ni mañana, pero si muy pronto. Dime, ¿todavía quieres que viva?-
-Si. Si quiero que viva- contesté seguro
Fue al escuchar eso que la muerte pasó de ser un esqueleto a una alegre chica gótica de piel tan blanca como la de Raven, cabello negro y un vestido del mismo color.
-Hecho está- dijo al mostrarme una de sus manos con las 4 balas que había herido a Raven. -Ahora tú, Jason Todd, debes darle motivos para vivir. Pero, debes saber que el momento llegará y serás tú quien cargue con todas las vidas que se perderán-
Muerte se dio la vuelta para adentrarse en el maizal, pero la detuve antes de que se perdiera en la oscuridad.
-Espera, ¿y el bebé?-
-Lo siento…-contestó antes de desaparecer.
El tiempo regresó a su curso normal y Raven, aun en mis brazos, dio una respiración profunda antes de regresar a la vida. Se veía asustada y algo confundida, así que la abracé para calmarla
-Jason- dijo feliz antes de besarme
-Está bien, Rae. Todo ha terminado-.
Raven llevó sus manos hacia su vientre e inmediatamente su cara cambió.
-Jason, no siento al bebé. ¡No siento al bebé!-
No supe qué contestar, pero mi mirada lo decía todo.
-Mi bebé…-
Raven comenzó a llorar, así que la abracé más fuerte. Lo hice porque me dolió verla así, me dolió perder a mi hijo y no quería que me viera llorar, pues sabría que fui débil y no pude protegerlos.
De la nada comenzó a llover, aunque estoy seguro que era la muerte quien lloraba junto a nosotros nuestra pérdida…
