Gohan y los Guerreros Z, entraron al Torneo Intergaláctico, un torneo de artes marciales que debía ser un momento divertido.
Pero allí fueron atacados por Bojack, y los Guerreros de la Galaxia. Quienes fueron liberados de su prisión, tras la muerte de Goku y Kaio-Sama.
Bojack buscaba conquistar la tierra, por lo que los guerreros Z, luchan contra ellos.
Gohan, Vegeta, Trunks, y Número 18, se oponen a los planea del malvado conquistador.
Dragon Ball Z
El Poder Nuestro Es
Capítulo 4: Bojack Desatado
La pelea entre Bojack y Vegeta se ve reñida, con ambos guerreros atacándose a distancia con rayos de energía, sin preocuparse por la destrucción de los edificios de esa falsa ciudad.
El líder de los Hera carga un gran poder en sus manos, y lo lanza contra Vegeta, el príncipe saiyan lo resiste con sus manos.
Bojack ríe al verse con la ventaja, al notar como Vegeta tiene problemas en sostener el ataque. Pero está tan centrado en atacar al príncipe, que no se da cuenta el momento en que Trunks aparece detrás de él, y lo ataca con un poderoso rayo de energía que lo golpea de lleno, y lo lanza contra el suelo envolviéndolo en una explosión.
"Trunks!"
Vegeta grita molesto antes de desviar el ataque enemigo, librándose de este.
"Te dije que no te metieras en esto!"
Grita el saiyan de sangre pura a su hijo del futuro, lo que sorprende al muchacho.
"Pero, papá…!"
"No quiero que me ayudes! Yo solo acabaré con este insecto!"
Trunks se queda atónito ante las palabras de su padre, por ello no puede reaccionar cuando Bojack sale del humo de la explosión y le da un golpe con tanta fuerza que lo hace atravesar varios edificios antes de caer, y hacerlo perder su transformación.
Bojack parece listo para ir tras él, pero Vegeta se aparece sobre él con sus manos en pose de ataque.
"No olvides con quién estás luchando, insecto!"
Con un fuerte grito el príncipe de los saiyans lanza un poderoso ataque que obliga a Bojack a cubrirse con sus manos para resistirlo.
Una cortina de humo cubre el campo aéreo tras el ataque. Vegeta se mantiene sereno, incluso se permite una sonrisa confiada y algo creída. Pero esta desaparece cuando al apartarse el humo, Bojack se muestra aún intacto, y el único daño fueron las mangas de su ropa.
El último hijo del planeta Vegita observa con molestia al líder de la raza hera, y este solo le sonríe antes de exclamar un fuerte grito, alcanzando su forma más fuerte. Creciendo su cuerpo al aumentar el tamaño de sus músculos, su ropa se destroza dejando solo sus pantalones, a la vez que su piel se torna de un color verde más tenue, y su cabello se vuelve de un rojizo sangriento.
El príncipe saiyan parece preocuparse al sentir el aumento de poder de su enemigo.
**** DBZ ****
Mientras en otra parte de la falsa ciudad, el más joven de los guerreros Z tiene dificultades enfrentando a los secuaces de Bojack. Al ambos transformarse, su lucha en equipo supera el poder del joven saiyan.
Gohan es alcanzado por un ataque de energía de ambos guerreros Hera, y este lo empuja contra una pared.
"… maldición… no puedo, seguir así…"
Mientras mira a sus enemigos delante, Gohan se queda de pie, más su cuerpo se siente pesado. El joven guerrero empieza a escuchar la voz de su padre en su cabeza.
"Gohan, demuéstrales tu verdadero poder! Debes dejarlo salir!"
"… No puedo, papá…"
Piensa el chico para sus adentros, y trata de recordar su pelea en contra de Cell.
"Gohan, enfádate! Enfádate y acaba con ellos!"
Una vez más, la voz de su padre hace al chico revivir su última gran batalla.
"… Estoy enfadado… estoy enfadado!"
Grita el chico en su mente, mientras siente su cuerpo temblar, su energía empieza a formar descargas eléctricas de energía pura.
"Pero… no cómo cuando enfrente a Cell…!"
Exclama en su propia mente, con una mezcla de frustración, decepción y desesperación.
Zangya y Bujin se disponen a atacar de nuevo. Esta vez Gohan los mira con ira.
"No quiero tener que matarlos… pero si no me dejan opción… se arrepentirán!"
Grita el joven súper saiyan, intentando lanzar una amenaza incluso si su voz no suena segura. Pero aún así expulsa su poder y se lanza para seguir luchando contra ellos.
**** DBZ ****
Trunks consigue levantarse, pero no ve a su padre alrededor, en cambio, siente otra batalla cercana.
La mujer androide sigue en su lucha contra el tercer esbirro de Bojack. Bidou recibe una patada de ella, pero en seguida atrapa a la guerrera por la pierna, y la azota contra el suelo una y otra vez.
Tras azotarla repetidamente, Bidou se detiene y levanta a la mujer por su pierna, viendo que la ha dejado muy lastimada. El invasor usa su mano libre para reunir una bola de energía y se dispone a usarla contra 18…
Pero en ese momento Trunks, nuevamente en su forma súper saiyan, se lanza hacia Bidou y lo embiste con todo su cuerpo. Esto obliga al hera a soltar a la mujer rubia, y el súper saiyan del futuro lo empuja hasta chocar con una pared, de ahí Trunks junta sus manos y dispara una poderosa ráfaga de energía que golpea de lleno contra el guerrero de la galaxia, destrozando el edificio donde lo estrelló.
La mujer mitad maquina se levanta, y se sorprende de ver al chico del futuro ayudándola.
Trunks observa hacia el frente, el edificio donde estrelló al enemigo cayó en pedazos, levantando una gran cortina de polvo y escombros. Trunks trata de localizar la presencia de su enemigo, pero no se da cuenta que el suelo debajo de si se agrieta, hasta que ve al guerrero de la galaxia salir de este y apresarlo desde la espalda.
Trunks deja salir un fuerte grito cuando Bidou lo aplasta con sus brazos, intentando romper sus huesos.
Nunero 18 se lanza contra el alienígena verde, y con una fuerte patada en su cuello, obliga a Bidou a soltar a Trunks, el semi saiyan aprovecha, se gira y asesta su propio golpe contra el invasor.
Ambos, Trunks y 18, empieza a golpear y atacar a Bidou por todas direcciones.
Trunks le da un golpe que manda a Bidou a volar. 18 lo alcanza y le asesta un golpe con ambas manos que lo envía de nuevo hacia Trunks. El guerrero del futuro da una fuerte patada, y envía a Bidou hacia el aire.
18 se aparece por encima de él, mientras desde abajo, Trunks alza sus brazos y reúne la energía a su alrededor, formando lo que parece una cúpula de luz y calor.
"DESAPARECE DE ESTA LÍNEA DE TIEMPO!"
Grita el joven del futuro con furia, y dispara toda su energía hacia arriba, al mismo tiempo que número 18 lanza un poderoso ataque de energía desde arriba.
Bidou nota ambos ataques dirigirse hacia él, pero no tiene forma de esquivarlos. La energía de Trunks lo alcanza desde el suelo y la de 18 desde arriba, lo golpean y chocan una con la otra metiéndole en medio hasta carbonizarlo y hacerlo desaparecer.
Por un momento hay calma, tras el choque de fuerzas y la desaparición de su enemigo. Trunks respira con cansancio, mientras baja los brazos y regresa a su forma base.
Trunks mira hacia el suelo, y solo alza la mirada cuando se da cuenta que la androide 18 ha descendido. Ahora, ambos se miran en silencio.
La mujer se muestra seria, hasta que se permite dar una media sonrisa al guerrero, acción que él responde con una propia.
El ameno momento es roto por la voz del líder de los hera.
"Bien hecho. Debo admitir que me han impresionado bastante."
Habla el fornido hombre de piel verdosa, mientras con una mano sujeta la cabeza de un semi inconsciente Vegeta.
El principe saiyan ha perdido su transformación, y se nota su cuerpo lastimado, apenas se lo oye dar gemidos de dolor como única señal de seguir con vida.
"Papá!"
Grita el guerrero del futuro, y Bojack presiona sus dedos en la cabeza de Vegeta, sacándole gemidos de dolor, antes de lanzarlo hacia el suelo cual saco de basura.
Ante tal escena Trunks se enfurece, y vuelve a tomar su forma súper saiyan. Número 18 se pone en posición de pelea, y Bojack deja salir su energía.
"Esto ha sido más divertido de lo que me esperaba. Pero ya es hora de acabar con ustedes."
**** DBZ ****
Gohan se cubre de una fuerte patada de Zangya y arrastra sus pies por el suelo para detenerse.
El mitad saiyan se recupera del golpe, pero cuando intenta lanzarse contra ella para seguir peleando, de pronto siente algo apresar su cuerpo. A penas vislumbra la energía con forma de hilos que ahora rodea su cuerpo.
Bujin es quién ríe desde detrás del chico, con sus manos apuntadas hacia el chico de cabello dorado.
"Nuestro poder psíquico puede bloquear todos tus movimientos. Tu poder disminuirá poco a poco."
Parece explicar el más joven de los hera, Gohan apenas puede procesar lo que escucha, antes de sentir a la hera femenina asestar una fuerte patada en su estómago. Una serie de golpes y patadas de Zangya, combinado con el ataque psíquico de Bujin, dejan a Gohan casi nockeado
Con su mente a punto de colpasar, el chico híbrido se obliga a pensar en un escape, y entonces levanta sus piernas hasta apuntar sus pies en contra de la mujer hera.
"KAME HAME HA!"
Grita nuestro joven héroe, y crea un kame hame ha desde las plantas de sus pies, ataque que atrapa desprevenida a la mujer de cabello naranja, y al mismo tiempo, empuja al híbrido hacia atrás, logrando usar su propio cuerpo como proyectil, golpea a Bujin y el impacto lo envía a volar hasta estrellarse contra una pared, provocándole perder su transformación.
El golpe también afecta a Gohan, y él es arrastrado por el suelo por el impacto, solo se detiene al chocar contra un escombro del lugar. Parece quedar inconsciente y regresa as u forma base.
Zangya se levanta desde unos escombros, había perdido también su forma más fuerte, y se nota muy cansada, su cuerpo magullado y respira muy agitada. Aún así, la hera se acerca hasta el chico de la tierra, y al verlo inconsciente aprovecha el momento. La mujer hera junta los dedos de su mano cual si fueran una cuchilla. Con un grito lanza su mano al cuello de Gohan, pero…
Un brazo de pronto la alcanza y una mano le atrapa la muñeca deteniendo su ataque. La mujer invasora se voltea, y se da cuenta que Piccolo había estirado uno de sus brazos para atraparla, mientras usa su otra mano, sujetando dos dedos en su frente reúne su energía en estos.
"MAKAN KO SAPPO!"
Grita el guerrero namekian para luego disparar su ataque más reconocible.
Zangya ve el ataque acercarse, pero el brazo de Piccolo sujetando su muñeca le impide moverse, por lo que es golpeada de lleno y enviada a lo lejos, causándole un fuerte daño que la tira al suelo y la deja inconsciente.
Piccolo respira agitado, se nota muy cansado, y su brazo estirado queda tirado en el suelo, hasta que él consigue concentrarse lo suficiente para retraerlo. Piccolo terminó lastimando su propio brazo con su ataque, pero él no le da atención a eso.
El namekian intenta caminar hacia su alumno, pero es detenido cuando Bojack usa todo su cuerpo para caer sobre él, usando su pie para empujar su cabeza al suelo. Bojack tiene bajo su brazo a un inconsciente Trunks, y presiona su pie en la cabeza del guerrero de namek.
Piccolo ni siquiera puede gritar mientras siente al villano pisar su cabeza.
Gohan logra abrir los ojos, y ante la vista de su maestro ser torturado se obliga a levantarse.
Bojack pisa a Piccolo una vez más, pero se detiene cuando ve a Gohan ponerse de pie.
El líder conquistador arroja al inconsciente Trunks a un lado, y luego patea a Piccolo hacia un costado para quitarlo de su camino.
Gohan se queda quieto mientras ve a Bojack acercarse a él. Teniendo al tirano justo delante, tiene que levantar la cabeza para verlo a la cara.
Bojack sonríe con burla y superioridad, mientras mira hacia el saiyan más pequeño.
"Es una pena que esto tenga que terminar así muchacho. En otra circunstancias, incluso podrías haber sido uno de mis hombres."
El pequeño saiyan mira con ira, y asco al gran hombre.
"Nunca me uniría a un villano como tú…"
Bojack solo ríe.
"Y es por eso que eres débil. Eres demasiado blando para las batallas. No eres un guerrero."
Aunque parece querer replicar, las palabras del villano parecen afectar al joven saiyan. Gohan mira hacia abajo, apretando los dientes, el híbrido saiyan humano no puede evitar pensar de nuevo en sus batallas anteriores.
"… si solo pudiera… enfadarme…"
Piensa nuestro chico y se nota frustrarse, empieza a regañarse a sí mismo.
"Por qué…?! Por qué no puedo sacar todo mi poder?!"
Bojack levanta su mano y apunta hacia el chico saiyan, quién levanta su vista para verlo. No se lo ve asustado, pero si parece, resignado.
"Cuando veas a tu padre, dale las gracias de mi parte."
Habla el villano con un tono burlón, y reúne su energía en su mano. Gohan solo puede ver hacia el resplandor que empieza a surgir en la palma del enemigo.
Justo en ese momento, se oye un grito repentino y una cápsula del torneo emerge casi de la nada, y sale volando por el lugar sin control.
Dentro está el propio Mister Satan, gritando de terror al verse chocando por todo el lugar sin poder controlarse. Incluso acaba estrellándose contra las cámaras del lugar, destruyéndolas y cortando así contacto con el resto del estadio.
Bojack y Gohan se dan cuenta, y el líder invasor se aparta del camino, Gohan consigue hacer lo mismo.
La cápsula del campeón mundial vuela hacia arriba, y molesto por tal interrupción, Bojack lanza una bola de energía contra esta. El ataque destruye la cápsula, pero por puro milagro, el falso héroe de la tierra sobrevive, aunque cae en picado estrellándose contra el suelo.
"Mister Satan!"
Grita nuestro joven héroe al ver al humano caer. Bojack se para detrás de él y habla de forma burlona.
"Te salvaste de pura suerte chico. Tu vida se prolongó un par de segundos."
"Cállate!"
La ira que el joven híbrido siente ante tal comentario lo obliga a sacar más energía. Consiguiendo así transformarse en súper saiyan una vez más, Gohan se lanza para atacar a Bojack.
En las distancias, tanto Zangya como Bujin logran recuperar la consciencia, y se dan cuenta de su líder peleando con el joven súper saiyan. Al instante ambos se lanzan para unirse a la pelea.
No son los únicos, la androide número 18 yace en el suelo, golpeada, ella consigue recuperar algo de consciencia, y logra ver a lo lejos como Gohan está luchando…
Gohan lucha contra Bojack, y pronto se ve rodeado por sus dos secuaces también. Aunque trata de combatirlos a la vez, estos logran superarlo y lo golpean hasta quitarle su transformación y lanzarlo a un tejado.
Bojack se acerca una vez más, esta vez tomando al chico, lo rodea en sus enormes brazos y lo aplasta contra su torso, presionando con toda la fuerza.
Los gritos del chico saiyan cruzan el aire, resonando gracias al sepulcral silencio de la zona.
Sus amigos están caídos y derrotados, no hay nadie que pueda oír sus agudos gritos de dolor.
El gran tirano se ríe y se burla del chico mientras lo tortura, aplastando su pequeño cuerpo, el líder de los hera casi puede sentir que sus huesos empiezan a romperse.
Gohan no puede aguantar el dolor, apenas conserva algo de consciencia, y susurra, llamando a su padre…
Bojack se permite detenerse solo un segundo, para admirar la figura agonizante del chico, y es justo ahí, que un fuerte puñetazo alcanza su rostro.
Es Número 18 quién logra tomar por sorpresa al villano, con su gran fuerza le da un golpe en la mejilla, que lo obliga a soltar a Gohan, y lo empuja hacia fuera del tejado.
18 logra golpearlo, pero no puede hacer nada cuando Zangya y Bujin disparan en conjunto un rayo de energía que le da de lleno.
Bojack cae hasta el suelo, igual que Gohan, y Número 18 cae tras ellos.
Los tres permanecen inmóviles por unos segundos, hasta que el chico saiyan logra abrir los ojos, y se da cuenta de la mujer caída cerca. Con la escasa fuerza que puede juntar, Gohan se levanta para ir con ella.
"Número 18…"
Gohan se deja caer de rodillas, junto a la androide. La rubia apenas logra abrir los ojos, y ve al chico arrodillado junto a ella. Mirándola con preocupación y miedo.
"Gohan… tienes que… vencer, a esos sujetos…"
Habla la mujer parte máquina. El chico no le responde pero se nota su mirada dolida.
"Eres el único, que puede… salvar.. la tierra…"
"Número 18…"
Incapaz de hablar, Gohan solo susurra a la mujer. Ella lo mira con dolor, pero a la vez, esperanza.
"Gohan… la tierra… te necesita… … yo… te necesito … Go-… han…"
Tras susurrar esto, Lazuli pierde la consciencia y se hace el silencio.
Gohan se aterra al verla, y tal imagen le recuerda al sacrificio de aquel hombre máquina, que participó en la lucha contra Cell.
Los secuaces de Bojack se ponen a su lado mientras él se recupera del golpe.
"Miserable perra! Acabaré con ustedes zánganos miserables de una vez por todas!"
El villano espacial habla en tono de amenaza. Pero nuestro chico saiyan no lo escucha. Su semblante se vuelve demasiado serio, mientras su mirada se oscurece, y es ocultada por su cabello.
"… No es pecado pelear por la justicia, … Al contrario, esa es una buena obra."
Habla nuestro joven héroe para sí mismo, mientras abre suavemente su palma, liberándose en esta una pequeña aura dorada de ki.
Gohan se pone de pie, dando la espalda a sus enemigos.
"… Existen oponentes, que nunca entenderán con las palabras."
Al recitar estas palabras, Gohan siente su energía aumentar, se transforma en súper saiyan, y con un grito logra expulsar su ki, expulsando ases de luz a su alrededor provoca que el suelo empiece a temblar.
Bojack y sus secuaces miran esto, se notan intrigados.
Gohan se gira, mira de frente a sus enemigos. Su cabello dorado se eriza hasta quedar completamente de punta, y puede notarse su energía crecer.
"Bojack, yo… no soy un guerrero. No me gusta, pelear."
Confiesa el joven héroe en una voz fría, suficientemente alta para dejarse oír.
El líder villano sonríe con sorna ante el acto, y las palabras del muchacho.
"Pero si lastimas a mis amigos, si amenazas a mi planeta… no te lo… PERDONARÉ!"
Grita el semi saiyan con un enorme odio y furia. Su poder crece hasta hacer que el suelo a su alrededor se agriete y ases de luz emerjan desde debajo.
Aún afuera de aquel escenario, se siente toda la isla temblar y sacudirse, causando el miedo de todos en el público.
Las mujeres que acompañan a los Guerreros Z se mantienen juntas, soportando aquel temblar, todas parecen albergar la esperanza y la confianza en sus amigos y familia.
Alrededor de toda la isla, el océano se sacude con violencia y las nubes tormentosas se reúnen en el cielo, creando una penumbra casi siniestra.
Finalmente, con una mirada que refleja la furia y el odio, el joven mitad saiyan había logrado alcanzar su estado más poderoso. Sin rastro de duda, ni de miedo, el chico dorado empieza a avanzar, paso lento, firme, directo hacia el líder villano.
Aún así, Bojack no parece preocupado, y más bien se ve frustrado. En seguida ordena a los lacayos que aún le quedan.
"Zangya, Bujin."
Los nombra y ambos saben en seguida que hacer.
Mientras nuestro guerrero dorado camina a paso lento, pero sin detenerse, los dos lacayos de Bojack se plantan a ambos lados de él. Levantando sus manos envían su energía en forma de hilos, que parecen envolverse por todo el cuerpo de Gohan.
Aún así, nuestro joven saiyan no se inmuta, y con un feroz grito libera su poder, lo que alcanza para romper aquellos hilos y liberarse.
Gohan se para entre los dos secuaces, y expulsa su ki, creando una onda de choque que logra golpear a ambos enemigos y arrojarlos hacia atrás.
Mientras Zangya cae al suelo, Bujin se estabiliza, y se lanza a atacar, solo para que Gohan, levante su brazo y lo golpee con este, siendo ese golpe suficientemente fuerza no solo para partirlo a la mitad, sino hacer que su cuerpo explote eliminándolo en un instante.
La mujer hera ve esto, y se queda inmóvil en el suelo llena de miedo.
Gohan solo mira a Bojack, y este le regresa la mirada, mostrando una sonrisa de confianza.
Con una risa, el tirano carga en su mano una bola de energía, y sin rastro de duda o miedo la lanza contra el joven saiyan.
La gran bola de energía golpea de lleno al chico, y el villano sonríe con satisfacción. Más no le dura mucho, pues al asentarse el polvo Gohan se muestra aún de pie, sin ningún daño, parado sobre el gran cráter hecho por la explosión.
Bojack se frustra por esto, y con un grito de ira se lanza contra nuestro chico. El semi saiyan lo ve, y con una velocidad imposible de seguir se adelanta al villano, alcanzando su estómago le propina un golpe con tanta fuerza que su brazo atraviesa al conquistador, causándole un daño tremendo y una herida mortal.
Bojack se queda tieso, su voz son solo gemidos de dolor, sorpresa y shock.
Zangya también observa a su jefe ser superado y dañado severamente, cosa que la deja aterrada y paralizada.
Gohan no dice una sola palabra, ni siquiera se mueve cuando el villano consigue soltarse. Agarrándose su herida en su estómago, el invasor se muestra enfurecido.
"C-…Ca-nalla…! Un niño como tú no puede derrotar-me...!"
Grita el conquistador con su voz temblando por el dolor, pero lleno de furia. Escupe su propia sangre antes de lograr estabilizarse, reuniendo energía en sus dos manos para un ataque final.
Gohan lo mira con un semblante serio, que mezcla calma e ira al mismo tiempo. Juntando sus manos, el héroe de la tierra carga su último ataque.
Bojack junta sus energías y dispara s ataque final, Gohan hace igual, lanzando un último Kame Hame Ha.
Los poderes de ambos impactan y crean una explosión de luz, y antes de que esta si quiera se apague, se ven a ambos oponentes embestirse uno contra el otro.
Solo puede verse a Gohan quieto e impasible, manteniendo una pose de corredor, mientras Bojack queda a espaldas de él. El grito del tirano se deja oír por un segundo, antes de que este sea consumido por una colosal explosión que sacude toda la isla.
La energía del impacto se libera desde el suelo de la isla y una explosión de luz cubre todo el campo.
Todo queda en silencio, y solo cuando la luz se apacigua y el polvo se asienta, puede notarse a Gohan de pie en medio del campo ahora desierto.
Solo él, y la mujer de los hera son sobrevivientes de la batalla. Zangya tiembla de miedo al ver como su jefe ha desaparecido sin dejar rastro, y cómo el héroe que lo derrotó sigue de pie.
Gohan no se inmuta, permanece de pie en su lugar, y solo cuando sus ojos se mueven en dirección a la guerrera que queda, es cuando Zangya se llena de pánico.
La mujer se voltea dispuesta a huir, solo para ver que Gohan ya está frente a ella y la mira con esos ojos que parecen mezclar un profundo odio, y una impasible calma.
La mujer guerrera cae sentada al suelo y tiembla de miedo, incapaz de hablar, solo mira con terror al chico dorado.
Gohan levanta su mano hacia ella, y la mujer de cabellera naranja no puede hacer más que cubrirse con sus brazos, cerrar los ojos y temblar por el miedo que siente. Un par de sollozos de miedo escapan de ella, así como lágrimas que empiezan a caer de sus ojos.
Gohan sigue apuntando con su mano hacia ella, solo viéndola temblar y llorar del miedo.
A la mente del chico llegan recuerdos de su lucha en contra de Cell, de como aquel bio androide, mostró un miedo similar hacia él… y cómo a Gohan no le importó eso.
Tras varios segundos de Gohan amenazándola, y Zangya temblando incontrolablemente, es el semi saiyan quién finalmente baja su mano, y de algún modo, la tensión en el aire disminuye. Lo suficiente para que la guerrera espacial se atreva a levantar la mirada.
Gohan ya no la mira, en su lugar, él está mirando hacia el suelo, con una expresión difícil de descifrar.
"… Lárgate…"
A penas se oye un susurro del chico. Zangya deja de temblar, pero su rostro aún muestra miedo, ahora mezclado con sorpresa.
"… Lárgate."
Repite el héroe de la tierra, aumentando un poco su voz. Una vez más Zangya no se mueve, demasiado confundida por la escena.
Gohan aprieta los puños y esta vez mira hacia la mujer con rabia.
"QUE TE LARGUES!"
Grita él a todo pulmón dirigiéndole a la invasora una mirada amenazante. Esta vez consigue la reacción que quería, y Zangya vuelve a llenarse de miedo, cosa que la hace gritar y salir volando del lugar a toda prisa, perdiéndose en la lejanía…
El héroe dorado queda solo en el ahora vacío páramo. Le toma varios segundos finalmente dejar caer sus propias defensas, lo que resulta en perder su transformación, y en seguida caer al suelo, incapaz de permanecer consciente.
…
El silencio llena por completo el lugar, y solo queda un testigo de lo ocurrido.
Mister Satan permanece escondido tras unos escombros, y solo se permite salir cuando ya no hay peligro.
El falso héroe corre hacia Gohan, y lo revisa un momento, se lo ve suspirar de alivio al ver que el joven guerrero sigue respirando.
El campeón cae sentado en el suelo, y se queda allí por un momento, viendo el resultado de semejante batalla. Y al chico que una vez más, salvo la tierra.
**** DBZ ****
En el otro mundo, el antiguo protector de la tierra quita los dedos de su frente, y sonríe con una mezcla de satisfacción, y orgullo, mientras habla dirigiéndose a su hijo.
"Gohan, lo hiciste muy bien."
La deidad fallecida lo observa con cierta expresión burlesca antes de hablarle.
"Estabas a punto de ir a ayudarlo, verdad?"
El saiyan caído parece sorprendido, mientras voltea a ver a su maestro y amigo.
"Eh? Pero, Kaio-Sama, de qué hablas? Si yo ya estoy muerto, no puedo hacer algo como eso!"
Es la respuesta que él da con un tono bromista, en seguida ambos empiezan a reír.
