Hola a todos, espero que se encuentren bien. Bueno primero disculpa por no subir nada durante tanto tiempo, es que simplmente no sabia como escribir las ideas que tenia, y si hay algun escritor leyendo esto y me pudiera dar algun consejo, lo agradeceria.

Gracias a todos y espero que les guste el cap.


A/N: No soy dueño de los personajes utilizados, (a menos que sean OC), derechos a sus respectivos Autores.

–Habla personaje–

piensa personaje

Rasengan/jutsu

Habla biju/bestia

Pensaminetos bijuu


Konoha:

El Hokage solo pudo dar un suspiro ante la petición que le habían hecho el equipo siete. Los tres Genin lo miraban expectantes, esperando una respuesta.

Hiruzen estaba un poco indeciso en que hacer ante la situación, por lo que miro a al Jounin sensei del equipo.

"¿Estás seguro de esto Kakashi?." El hombre bajo su libro y simplemente asintió "Confió plenamente en las habilidades de mi equipo y puedo asegurar que el equipo es capaz de completar una misión del rango C con éxito."

La respuesta del Jounin sorprendió un poco a los tres Genin por la confianza que este tenía en ellos. El Hokage, por su parte, asintió y volvió a mirar al equipo "Entonces esta decido." Declaro el Sandaime, para seguidamente empezar mirar entre las misiones.

Los tres Genin esperaron a que el líder acabara y cuando vieron a este sacar una hoja, Kiba y Sasuke, aunque este último en menor medida, miraron emocionados al Sandaime "Creo que este es suficiente para vosotros." Comento el líder para luego comunicar algo a su secretaria.

Momentos más tarde alguien toco la puerta. El Sandaime se limitó a dar permiso y cuando la persona entro, los tres Genin miraron a un hombre de pelo gris, una barba del mismo color, y ojos de color negro.

Llevaba una camisa sin mangas de color oscuro y un pantalón negro y un par de sandalias, también llevaba una toalla alrededor de su cuerpo y un sombrero puntiagudo.

"Buenos días Tazuna-san, como puede ver este será su escolta que usted pidió." Explico el Sandaime, el ahora conocido como Tazuna miro al trío con una mirada seria, solo para luego asentir.

"Si usted cree que estos críos pueden defenderme, entonces quien soy yo para protestar." Comento el hombre tranquilamente, aunque todos en la sala entendieron la indirecta y Kiba iba a replicar, pero Kakashi lo tomo del hombro, deteniéndolo en su lugar.

Kiba miro a su sensei, pero este simplemente negó con la cabeza "No se preocupe Tazuna-san, estos chicos son más de lo que parecen, pero si aún no se siente seguro, yo personalmente los acompañaré." Dijo Kakashi con calma.

Tazuna simplemente asintió "Muy bien, entonces nos vemos a la puerta sur dentro de dos horas." Explico Jounin, recibiendo un asentimiento de Tazuna y seguidamente este salió del despacho.

Kakashi luego miro a su equipo "Chicos adelantaos, yo tengo asuntos que atender con Hokage-sama." Los tres chicos asintieron y se despidieron de sus superiores.

Una vez que la puerta se cerró, Kakashi se giró hacia el Hokage, el cual entendió el mensaje y empezó a trazar unos sellos de mano.

"Fuin." Al pronunciar las palabras, el despacho brillo por unos momentos para luego volver a la normalidad. Kakashi no perdió el tiempo y tomo la palabra.

"¿Ha habido alguna noticia de Naruto?."

Naruto.

Un tema bastante recurrente entre ambos shinobis, ya que ya cuasi habían pasado dos meses y medio desde que el chico se fue y ninguno ha sabido algo de él. El Sandaime dio un suspiro y negó con la cabeza

"No, aun cuando se lo dije que me mantuviera actualizado, no me ha notificado nada." Kakashi miro preocupado ante la respuesta "¿Crees que le haya pasado algo?." La pregunta de Hatake hizo que el viejo Hokage diera una calada de su pipa.

"Lo dudo mucho, va acompañado de una chica con mucha experiencia del mundo exterior y desde que la conozco, siempre ha podido regresar a la aldea sin ningún problema cada mes." Respondió el viejo tranquilamente, sin embargo, eso no pareció calamar las dudas del peli plata, el cual iba a volver a hablar, pero fue interrumpido por Hiruzen.

"Kakashi, no te preocupes por Naruto, seguro que el chico está bien, y conociéndolo se habrá olvidado de mis palabras, pero si aún no estás convencido, deja pasar los tres meses y si aun él no ha vuelto mandaré un equipo de búsqueda y rescate por él."

Kakashi solo pudo asentir y dando una reverencia se despidió de su líder. Hiruzen, al ver la puerta cerrarse de nuevo, dio un suspiro "Espero que sea donde estés, te encuentres bien…"

Con el equipo 7, estos salieron de la torre Hokage "Por fin vamos a hacer una misión de verdad." Exclamo Kiba recibiendo un asentimiento de su compañero canino, Akamaru, mientras ambos se dirigían hacia su casa.

Sakura, por su parte, se giró a su derecha para hablar con el Uchiha; sin embargo, este ya no se encontraba ahí, sino que ya estaba bastante lejos de donde se encontraban ellos. Al ver esto la peli rosa bajo la cabeza desanimada y sin más tomo rumbo hacia su casa, para prepararse para su misión.

El Uchiha camino tranquilamente rumbo a su hogar, no tenía prisa, al fin de cuentas tenían dos horas para prepararse. El chico contempló sus alrededores; había gente comprando, otros, simplemente hablando, entre ellos, niños jugando por las calles.

Básicamente, el día a día del distrito, siguió su camino hasta llegar a un bloque de pisos situado en una de las partes más adineradas de la aldea. Y sin más subió hasta su apartamento y una vez enfrente de su puerta, saco las llaves e ingreso a su apartamento, donde empezó a empacar todo lo que fuera necesario para la misión.

Una vez acabado, el pelinegro dejo la mochila en la sala y se fue hacia su habitación, específicamente hacia un lado de la cama, toco el suelo con sus dedos y simplemente se esperó.

Clic

Fue el sonido de algo abriéndose, Sasuke se limitó a sacar una pieza del suelo solo para ver un pequeño compartimento donde se encontraban tres cosas; la primera era una foto donde salía una mujer pelinegra sosteniendo a un bebe. La mujer tenía una expresión tranquila, pero se le podía notar una pequeña sonrisa en su rostro. A su lado se encontraba otra mujer con el pelo largo de un color rojo sangre, la peli roja tenía una enorme sonrisa en su rostro, mientras abrazaba a la pelinegra.

No obstante, lo que más destacable de la peli roja era el hecho de que esta estaba embarazada y por lo que se podía ver no faltaba mucho para que naciera el bebe.

Sasuke no presto atención a la peli roja, sino a la otra mujer. Una pequeña, pero cuasi invisible, sonrisa apareció en su rostro "Kaa-chan." Susurro el pelinegro, una lágrima salió de su ojo, pero rápidamente la limpio y se limitó a mirar a la mujer.

Recuerdos de él y su madre empezaron a venir a su cabeza, como ella lo cuidaba, lo alimentaba, las veces que lo regañaba, sin embargo, los recuerdos de golpe se rompieron mostrando el cuerpo de su madre muerta en el suelo y detrás de ella un joven con los ojos rojos brillando en la oscuridad.

Agito su cabeza, para sacar esos recuerdos de su cabeza, no quería volver a pensar en ello. Volvió a mirar la foto, pero esta vez se enfocó en la peli roja, la cual le hacía recordar mucho a un rubio de su clase, lo único que se le ocurrió era que la mujer era alguna pariente suyo o directamente su madre.

Sin embargo, había algo que no le cuadraba del todo, ya que por lo que podía ver su madre y la peli roja eran amigas, entonces como es que él su madre nunca lo visito o se lo presento antes, dado que ambos son de la misma edad.

Él no era tonto, sabía que había algo grande pasando con el rubio, desde que lo conoció en la academia, el chico había intentado hablar con los otros chicos, pero todos por alguna razón se apartaban o no se atrevían a acercarse a él. Y eso no era todo, él había visto las miradas de odio y muerte que recibía por el pueblo, pero nunca entendió cuál era el motivo de tal actitud hacia el rubio.

Pero dejando de lado ese tema, el chico cogió el siguiente objeto, que era básicamente un rollo donde guardaba su dinero. Dejando eso al lado de la foto, miro hacia el último objeto, que no era nada más que una katana, la cogió con cuidado y saco el arma de su funda.

Sasuke no podía evitar maravillarse ante el arma, tenía el mango de un color rojo carmesí y una de las mejores hojas que había visto en su vida. Sin embargo, eso no era todo, ya que había dos detalles más; el primero era el símbolo Uchiha, en el mango, y el otro era el guarda, ya que este era circular, pero lo que le llamaba la atención era la espiral roja dibujada en ella.

Nunca entendió cuál era el significado de la espiral, ya que aunque todos los shinobis de la aldea la lleven en su vestimenta, nunca se les explicó el significado de esta en la academia.

Sasuke dejo ir un suspiro y miro la hora, aún le quedaba bastante tiempo, por lo que dejo los tres objetos en el suelo y sacando otro rollo, los sello en este. Seguidamente, levanto su brazo derecho y aplicando un poco de chakra, un pequeño sello apareció en su muñeca. La matriz del Fuin brillo por unos instantes y el rollo desaprecio en una bocanada de humo.

El chico volvió a cerrar su comportamiento secreto y se levantó para salir de la habitación. Mientras caminaba miro a su muñeca donde el sello se encontraba, esto fue un regalo del Sandaime hace tiempo, él se lo había dado cuando le entrego la katana y la foto, según él eso era lo que su madre le había dejado para sí en algún momento le pasara algo.

Sasuke llego a su salón y recogió su mochila para luego salir de su apartamento e ir hacia el lugar de encuentro de su equipo.

.

En una instalación subterránea, el viejo halcón de guerra se encontraba sentado en una delante su escritorio.

El hombre no tenía muchos cambios, aparte de su brazo, que se encontraba vendado debido la herida que recibió por parte de Hiruzen hace aproximadamente dos meses.

Danzo apretó el bastón en su otra mano al recordar ese día, aunque fue un duro golpe para su orgullo, también le servio para entender que se tendría que preparar aún mejor si quería cumplir sus objetivos.

El hombre salió de sus pensamientos, cuando un ANBU apareció delante de él y rápidamente se arrodilló.

"Danzo-sama hay noticias del equipo 7." Danzo puso su atención al ninja "Al parecer el equipo liderado por Kakashi Hatake se dirige a su primera misión rango C, la misión consiste en escoltar a un constructor al país de las olas." Explico el ANBU sin emoción en su voz.

Danzo solo se limitó a escuchar e hizo una señal con la mano. El ANBU entendió el mensaje y desaprecio de la sala. El hombre simplemente se limitó a coger un pergamino y empezó a escribir.

Minutos más tarde y una vez finalizado, el hombre dejo su pluma. Este hizo una seña con su mano y otro ANBU apareció delante de él "Fuu, misión código DF." Fueron las palabras del viejo halcón de guerra.

El ANBU por su parte no cuestiono y guardando el pergamino desapareció del lugar mediante un Shunshin. Danzo, por su parte, simplemente se quedó en su silla contemplando sus siguientes pasos para cumplir su objetivo.

.

En Uzu:

En una habitación, un rubio con tres marcas en las mejillas abría los ojos con pesadez. El chico miró a un lado a otro intentando ver donde estaba, no recordaba haber venido a su habitación.

Se levantó con un gruñido, pero de golpe todo lo sucedido le vino a la cabeza, recordó su reunión con Artic-chan, luego el demonio que apareció, su pelea con él y lo último que recordó fue…

"GRAYFIAAA."

Fue el grito que se escuchó por toda la casa. Grayfia, en cuestión, se encontraba en el salón cuando escuchó el grito, pero antes de que pudiera hacer algo, el rubio abrió la puerta del salón.

La chica se giró hacia el rubio, solo para ver el rostro de preocupación y angustia del chico "Nar…" La peli plata no pudo acabar cuando el rubio se abalanzó sobre ella, abrazándola con fuerza.

"Grayfia-chan, gracias a dios que estás salvo, pensé que ese demonio te había llevado con él." Dijo el rubio entre sollozos, mientras abrazaba con más fuerza a la peli plata. La chica al escuchar al rubio salió de trance y rápidamente devolvió el abrazo.

Los dos estuvieron así hasta que el rubio se separó de ella, ya más calmado ambos se sentaron en el sofá donde estuvieron en silencio hasta que el rubio volvió a hablar "¿Cómo se encuentra Artic-chan?." Ahora que empezaba a asimilar todo lo ocurrido, recordó cómo su sensei tenía una herida en todo el torso.

"Bien por el momento, pero el combate me dejo bastante agotada." Naruto se sobresaltó al escuchar la voz de su sensei desde detrás, este al girarse vio algo que lo sorprendió bastante.

"Artic-chan que te ha pasado?." Pregunto entre confundido y preocupado al ver cómo su sensei ahora era una ave de un tamaño normal. "No te preocupes por esto, en estos momentos mi cuerpo original se está recuperándose del combate, por eso opté por tomar esta forma." Explico Artic recibiendo un asentimiento del rubio.

Los tres estuvieron de nuevo en un silencio que fue roto por el rubio "¿Qué paso? Solo recuerdo que el demonio tomo a Grayfia y salió volando hacia la grieta, a partir de ahí simplemente no puedo recordar nada más."

Las dos chicas se miraron entre sí, al parecer el chico no recuerda nada de cómo cuasi fue asesinado "Yo en mi caso también tengo ese problema, pero respondiendo a tu pregunta es que luego de que fuera tomada por Galand, fuiste capaz de substituirte conmigo y conseguiste conectar un golpe, pero al parecer estabas actuando más por instinto que otra cosa, por lo que Galand aprovecho esto y te derribo en un ataque para luego lanzarte al aire e intentar asesinar con su lanza; sin embargo, eso es todo lo que recuerdo." Explico la peli plata mientras intentaba recordar más, pero todo lo que le venía en mente era una imagen negra y blanca.

Naruto palideció al escuchar cómo cuasi fue asesinado "Como que me intento matar con su lanza." Exclamo con miedo en su voz, las dos chicas miraron con comprensión al rubio, no todos los días te cuentan que cuasi fuiste asesinado.

"Naruto, eso fue en el combate, por suerte justo en el último momento fuiste salvado por Grayfia." Las palabras de la ave sorprendieron a ambos, pero no por los mismos motivos.

El rubio iba a agradecer a la chica, sin embargo, Grayfia salió de su sorpresa e iba a preguntar algo, cuando Artic se le adelantó "Si, Grayfia, si estás pensado si esto es verdad, fuiste tú la que lo salvo."

Las palabras de la ave confundieron al rubio, el cual seguía sin entender la situación. En cambio, Grayfia abrió sus ojos de sorpresa y confusión "¿Per… pero cómo?."

Artic no respondió inmediatamente, cogió un poco de aire y miro seriamente a la chica. Tanto Naruto como Grayfia se dieron cuenta como el ambiente cambio.

"Grayfia respóndeme con sinceridad." La chica, aunque confundida, asintió "¿Conoces a tus padres?."

La pregunta solo confundió más a la chica "No entiendo que quiere decir con esto Artic-san, pero mis padres fueron unos sirvientes del clan Lucifer, mi padre se llamaba Ruo Lucifugus y mi madre Cintia Lucifugus." Respondió un poco extrañada.

El silencio reinó en la sala, tanto Naruto como Grayfia miraban expectantes a Artic, la cual escucho atentamente para ver si no mentía, pero una vez que descarto esa opción, dio un suspiro para volver su atención en los chicos.

"Grayfia, creo que ellos no son tus padres." Y tal como esperaba, los dos no pudieron evitar abrir los ojos en shock, sin embargo, eso rápidamente paso a una confusión por parte de la chica "¿Pero cómo puede estar tan segura de esto Artic-san? Y que tienen que mis padres con el tema de como salve a Naruto." Respondió la chica seriamente, mientras que Naruto asintió, estando de acuerdo con la peli plata.

"Aunque no lo creas la identidad de tus padres biológicos, explicaría lo ocurrido en el combate contra Galand." La ave cogió un poco de aire y continuo "Para poneros en contexto, si recuerdas bien Grayfia, cuando Naruto estaba a punto de ser asesinado, ambas estábamos abatidas, ¿verdad?." Grayfia asintió recordando el momento.

"En ese momento intenté atacar a Galand, pero este simplemente bloqueo mi ataque, y en el momento que pensé que todo estaba perdido, Naruto desapareció en el aire y volvió a aparecer en los brazos de Grayfia, a unos metros donde estaba anteriormente."

Esta parte volvió a sorprender a ambos chicos, pero la ave aún no había acabado "Tú dejaste a Naruto al suelo y cuando te levantaste, tu aspecto había cambiado, el color de tus ojos brillaba de un color rojo oscuro, pero eso no fue lo más importante fue una marca que apareció en tu frente, justo encima de tu ojo izquierdo."

Esto sí que extraño a la chica, ella no recordaba nada de esto "Cuando estabas en ese estado te lanzaste en contra del mandamiento derrotándolo sin esfuerzo, incluso lo dejaste bastante herido luego de un ataque de un fuego púrpura. Y luego de esto, Galand aprovecho un descuido tuyo para escapar a través de la grieta, justo segundos antes de que esta se cerrara." Termino de explicar la ave y dejo que los dos asimilaran la información.

La explicación de la ave, no hizo nada más que sorprender a los dos chicos, sobre todo a la chica, la cual seguía intentando recordar esos momentos, pero, el resultado seguía siendo el mismo.

El silencio duro varios minutos, durante los cuales los dos chicos intentaban asimilar lo dicho por la ave. Sin embargo, ninguno de los dos podía dar una explicación a lo sucedido,

"Y el porqué creo que Ruo y Cintia no son tus padres biológicos, es justamente porque si fueras su hija, jamás habrías despertado esa marca en tu frente." Grayfia miro entre confundida y sorprendida a la ave. Naruto por su parte también estaba confundido, pero seguía sin entender una cosa.

"¿Pero Artic-chan que es esta marca?". La pregunta llamó la atención de la peli plata, la cual miro a su sensei en espera de una respuesta. Artic, por su parte, solo pudo dar un suspiro y respondió.

"Yo tampoco tengo toda la información sobre la marca, lo primero es que se llama la 'Marca de Maldición', es básicamente una magia en sí, como podríamos decir magia de agua, viento, etc." Grayfia al escuchar esto abrió los ojos al darse cuenta de un punto y miro directo a la ave, la cual simplemente asintió.

"Veo que te diste cuenta, es muy probable que el hielo no sea tu magia principal." Artic contesto a la pregunta no formulada de la chica, no obstante antes de que ninguno de los dos pudiera decir algo esta siguió "Lo segundo es que esta magia, por decirlo así, es tan especial que solo los descendientes directos del Rey demonio tenían la posibilidad de despertar-la."

.

"¿Qué…?" Fue la reacción de Naruto, el cual como Artic se esperó, no entendió a que se refería; sin embargo, Grayfia se quedó completamente congelada, simplemente no podía entender lo absurdo que era lo que habían dicho su sensei, pero las pruebas estaban ahí.

Los minutos empezaron a pasar y ninguno de las dos chicas dijo nada. Naruto por su parte simplemente miro entre las dos, pero no tuvo respuesta alguna

"Perdón por interrumpir, pero alguien me puede explicar que está pasando." Las palabras del rubio saco a las dos chicas de su trance. Artic miro al rubio e iba a responder cuando Grayfia se le adelantó "El Rey Demonio, un ser de tan antiguo como el mundo mismo, según la historia, este ser era tan poderoso que incluso llegaba a rivalizar con el dragón del infinito. No se sabe de su origen, pero se sabe que fue el origen de la facción demoniaca y del cual provienen todos los demonios."

Grayfia pauso por un momento para luego seguir "Sin embargo, como lo ha dicho Artic-san, el Rey demonio tuvo una descendencia directa, la cual se podría decir serían los príncipes de un reino comparados con los otros demonios."

"Pero…" Grayfia dirigió su atención hacia Artic "¿Cómo es posible que yo, hija de un sirviente, sea descendiente directa del Rey demonio? Si él desapreció hace muchísimo tiempo, mucho antes de que ni siquiera mis padres actuales hubieran nacido."

"Eso sigue siendo un misterio" Respondió sinceramente, ya que ella misma se preguntaba eso.

Los tres se quedaron en silencio, metidos en sus propios pensamientos, procesando toda la información dada que recibieron.

"¿Y qué haremos ahora?." Fue la pregunta que rompió el silencio, tanto Artic como Grayfia miraron hacia Naruto "Digo, ¿vamos a decir esto a Hokage-jiji?." Pregunto el chico.

Artic y Grayfia entendieron a lo que se refería el rubio, ya que ahora que los demonios tenían una forma de viajar y llegar a las Naciones Elementales, podrían provocar varios, conflictos, incluso una guerra entre naciones por cualquier malentendido que se pudiera dar, y también de esta forma podría tener más ayuda porque tanto Grayfia como Artic sabían que no podrán defenderse siempre de los demonios.

"Sería lo más razonable en esta situación, pero esto también provocaría que los dos tengáis que dar explicaciones sobre algunas cosas." Comento la ave mirando a los dos.

Tanto Naruto como Grayfia se quedaron en silencio por un momento. La primera en responder fue la peli plata, que asintió "Yo no tengo ningún problema, ya que aunque me hubiera gustado que mi identidad se hubiera quedado en secreto, sé que con la situación actual es imposible."

Artic asintió y miro al rubio para ver su respuesta "Aunque estoy de acuerdo contigo, siento que estoy traicionando a Ashina-jiji, al comentar esto al Hokage-jiji." Comento el rubio con la cabeza agachada.

"Yo no lo creo tanto así." Dijo la ave llamando la atención del rubio "Naruto conozco a Ashina y sé que entendería nuestra situación, ya que estamos hablando de algo que nadie podía prever, por lo que no tendrías que sentirte así." Las palabras de la ave tranquilizaron al rubio, el cual sonrió y asintió.

"Aunque te recomendaría que solo lo compartieras este secreto con los que más confíes." Dijo la ave seriamente, recibiendo de nuevo un asentimiento por parte del chico. "Ahora que esto está concluido, me gustaría que los dos descanséis para poder partir hacia Konoha."

Los dos chicos asintieron de nuevo, pero esta vez Grayfia tomo la palabra "Artic-san, aunque me gustaría descansar, hay otro problema con esto, porque ya no tengo ninguna marca activa, por lo que tendría que ir personalmente hacia el continente, si queremos volver a Konoha." Artic medito las palabras de la chica y eran razonable, había un problema "Aunque estás en lo correcto en ello, no te preocupes, yo me encargo de eso, dado que conozco bien las rutas." Respondió la ave.

Grayfia asintió, ya que aunque ella hubiera viajado una vez desde Uzu hacia el continente volando, tardo demasiado tiempo, por el hecho de que no conocía el lugar, por lo que sería mejor que lo hiciera su sensei.

"Perfecto, entonces yo partiré hoy mismo y os dejaré lo más cerca del país del fuego, ya que no creo poder llegar hasta Konoha, dado que no me puedo separar tanto de mi cuerpo y más por su estado actual, pero por ahora id a descansar que y cuando esté listo volveré."

Los dos chicos asintieron y se despidieron de su sensei para luego ir para sus habitaciones, Artic simplemente los veía irse, y una vez que los dos se fueron esta tomo vuelo y salió directa dirección al País de las Olas, dado que por lo que recordaba este era el país más cerca del Uzu y por ende el País del Fuego.

..

.

En un lugar desconocido:

En una habitación bastante oscura, se podía observar a un malherido Galand, este se encontraba arrodillado ante un trono, donde estaba alguien sentado en este.

"Reporte" Fue lo único que dijo la misteriosa figura.

Galand iba a responder cuando de golpe sus heridas lo obligaron a cerrar la boca, con tal de no gritar. Este apretó los dientes e intento controlarse y una vez que lo logro dejo ir un pequeño suspiro y miro a su líder "Mi señor, no hubo problemas en el viaje, sin embargo, una vez que llegue en ese mundo nuevo, y no sé cómo, pero caí junto a nuestro objetivo."

Tras esas palabras del mandamiento, un incómodo silencio reino el lugar, el sujeto misterioso miro al mandamiento atentamente con unos ojos verdosos claros "Continua" Fue la única palabra que salió de la boca del misterioso hombre.

"Sin embargo, eso no fue todo, ya que ahí mismo también se encontraba un chico rubio y más importante, estaba un espíritu elemental, más concreto Artic, espíritu elemental del hielo. Tuvimos un enfrentamiento, donde salí victorioso, no obstante, en ese momento… "Galand dio una pequeña pausa sabiendo lo que iba a decir no era algo normal "Sin embargo, justo cuando los tenía a los tres derrotados, Grayfia despertó un poder que jamás pensé verlo en ella."

El sujeto misterioso miró al mandamiento atentamente esperando que continuara "La chica despertó la marca de maldición." Galand dejo ir la bomba y justo como lo espero el lugar se quedó en un silencio sepulcral, tanto la figura misteriosa como otros seres en el lugar miraron al mandamiento en puro shock, ninguno se lo podía creer lo que estaban escuchando, simplemente era absurdo.

"Estás seguro de lo que estás diciendo." Fue la pregunta hecha por el hombre en el trono. Galand, por su parte, sentía la tensión en la sala, pero igualmente asintió. Dejando de nuevo la sala en un silencio.

El hombre misterioso dejo ir un suspiro y se levantó de su trono y se giró "Bien hecho, por ahora recupérate de tus heridas y ya volveré a llamaros a todos cuando decida el siguiente paso, por ahora simplemente dejo esta reunión por terminada."

Todos en el lugar simplemente asintieron y uno por uno se empezaron a retirar, cuando el hombre se quedó solo "Así que tenía razón…" Fue lo que dijo antes de que este desapareciera entre la oscuridad.