-ESTO ES UN TRABAJO DE FICCIÓN. CUALQUIER SEMEJANZA A LA PERSONALIDAD, ACTITUD O SITUACIÓN DE ALGUNA PERSONA ACTUAL, SI ESTÁ VIVA O MUERTA, ES MERA COINCIDENCIA-

* Actualizo en este día, puesto que hoy es el cumpleaños del personaje Claude del equipo "Batallon Barthez" de la serie de Beyblade G - Revolution. Por si alguien no conocía el dato. Saludos y excelente fin de semana. Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer mi FanFic. Saludos*

Taydeli (feliz):- Fue una batalla emocionante. Espero podamos volverlo a repetir.

Le estrecho también mi mano.

Stella (sonriendo):- claro, puedo darte mi número de teléfono y… ponernos de acuerdo para reunirnos en algún lado y volverlo a repetir.

Taydeli sonríe. Realizando el acto mencionado, ella se despide.

Taydeli (feliz):- Gracias, espero verte pronto.

Stella (feliz):- Igualmente.

Todos regresaron a sus encuentros casuales.

Mis amigos querían ver más acción de beyblade por lo que yo decidí abstenerme un poco para el segundo encuentro, ya que quería tener en orden todos mis sentimientos encontrados al ver a Kai, así que les avise a mis amigos que iría a comprar algunas bebidas frías para cuando ellos "terminaran de calentar".

Fui a un puesto de bebidas, donde un señor me atendió. Pedí 2 naranjadas, una para Beatrice y la otra para mi, y una limonada para Tanabe.

Cuando el señor me las entregó, oi gritos de varias personas, los cuales, estos se amontonaron en la entrada del evento, se me hizo muy raro, además de que algunos jóvenes, dejaron de jugar beyblade para acudir con ellos y tomarse una foto. La verdad que no entendía nada de lo que pasaba.

Stella (confundida):- ¿Qué está sucediendo?

Mis amigos se acercaron, y tomaron sus respectivas bebidas.

Beatrice (sonriendo):- Espero no se desmaye cuando sepa la sorpresa.

Stella (confundida):- ¿Sorpresa? ¿De qué están hablando?

Tanabe sorbe un poco de su refrescante limonada.

Tanabe (sonriendo):- Cuando beybatallaba con mi oponente, me comentó que un equipo del campeonato mundial estaría aquí presente, pero sólo para convivir como simples aficionados, no como equipo invitado… ¡Vaya! Los Fans si que se enteran de sucesos de manera rápida.

Stella (confundida):- ¿Y quiénes son?

Mi amiga suspiró.

Beatrice (mirada tierna):- Digamos que, son 4 integrantes y, una persona a quien tanto pedías e implorabas a los dioses en que algún día se volvieran a ver, siempre si asistió.

Stella (confundida):- ¿Qué? No los comprendo en nada. Ni siquiera sé de lo que me están hablando.

Fue cuando oí una mini platica de unos Fans, quienes también, corrieron hacia la entrada.

Lilly (feliz):- Corre, amiga Sai, corre, que esta oportunidad no se encuentra dos veces en la vida.

Sai (ilusionada):- Claro, Lilly, ver al Batallón Barthez en este evento, es algo único y especial. Es como si nuestro sueño se cumpliera, Nathan.

Nathan (sonriendo):- Siiii, Sai. Ver al asombroso líder Miguel, a la hermosa Matildha, el fabuloso Aaron y el fantástico Claude, te generan emociones tan grandes que te son imposibles de expulsar…

Mis ojos se iluminaron al oír el último nombre y, tirando mi bebida al suelo, me acerco a esa multitud de gente aficionada.

Haciéndolos a un lado y pidiendo permiso, pude verlo nuevamente, después de todos estos años: Se encontraba parado, en medio de todos sus Fans, al igual que pude ver a los demás integrantes de su equipo, quienes, gustosos, daban firmas, recibían flores y obsequios de parte de todos sus admiradores, también se tomaban fotos con ellos.

Me hizo sacar un montón de emociones que, no sabía cómo reaccionar, solo con mi voz un tanto cortada y llorosa, lo llamé por su nombre.

Stella (impactada):- ¡Claude!

El joven de cabello verde esmeralda reaccionó cuando oyó su nombre y, buscando entre la multitud la voz de aquella persona que pronunció dichas palabras, logró encontrarme.

Claude (sorprendido):- ¿Stella?

Con ojos llorosos, me tapo la boca, a lo que él hace a un lado a todos sus Fans para acercarse a mí.

Claude (feliz):- Stella, ¿en serio eres tú?

Stella (solloza):- Claude…

Sin emitir otra palabra, me aventé a sus brazos sin pensarlo y lloré de alegría. Claude quedó muy impactado por la actitud que tome en ese momento. No lo esperaba.

Stella (solloza):- Claude… después de todo este tiempo … Claude… Por dios, Claude…

Mi rostro se mostró algo rojizo y apenado, pero a mí no me importo nada, solo quería tenerlo entre mis brazos, sentir que, lo había vuelto a ver después de todo este tiempo, confirmando ahora que las estrellas más brillantes, en verdad existen.

Él me sonríe de forma tierna y corresponde a mi abrazo, colocando su mano en mi cabeza y la contraria, en mi cintura.

Stella (nerviosa):- Claude, estas aquí… en verdad estas aquí, conmigo, no puedo creerlo… Claude.

Claude (mirada tierna):- Stella, después de todos estos años…

Su club de Fans, hicieron un "aaaw" al ver la actitud que tome ante mí amigo de la infancia. Su equipo también se puso feliz al ver ese agradable reencuentro nostálgico.

Fue cuando de la nada, el bit de mi blade brillo con una intensidad sin igual, y eso, lo notaron mis amigos al checar sus beyblades en sus BagEngine, al igual que el equipo de Claude, los BBA Revolution y los Blitzkrieg Boys.

Cuando me separe de Claude, logró ver en mi frente, a través de mi fleco, la silueta de mi bestia bit asignada. Claude se sorprendió mucho, nunca llegó a imaginarse que tendría una bestia bit sagrada en mi poder.

Lo miro de forma extrañada.

Stella (confundida): ¿Tengo algo en mi rostro?

Vuelve su mirada a mis ojos.

Claude (enamorado):- No, yo… ahm, ¿quieres dar una vuelta por ahí? Quiero saber muchas cosas de ti.

Stella (sonrojada):- Si, hay-hay muchas cosas que quiero saber también de ti. Mu-muchas y, creo que este día no daría abasto.

Claude volvió a sonreírme y, tomándome de la mano, me lleva a dar un paseo en todo el lugar. Continúe mirándolo más enamorada.

Sus Fans, al notar que se retiraba, intentan seguirlo para pedirle más autógrafos, fotografías y darle algunos obsequios, pero estos, son retenidos por su equipo, quienes gustosos, aceptan los regalos para dárselos después.

Matildha (sonriendo):- Claude, merece salir con sus amigos…

Miguel (feliz):- Claro, Matildha, además, que bueno que lo convencí para que acudiéramos al lugar, sólo como simples aficionados. Costo trabajo, pero, lo logre.

Aaron (sonriendo):- ¡Gran sorpresa que nos llevamos, al encontrarnos con su amiga! ¡Incluso nosotros, porque a pesar de que fuimos derrotados en el torneo mundial, nuestros Fans, aun nos siguen queriendo!

Sonríen para sí mismos.

Mis amigos, a lo lejos, miran el acto que su equipo realizó.

Tanabe (sonriendo):- se les nota que son un equipo demasiado unido.

Beatrice (sería):- lo mismo digo.

Acabándose sus bebidas, depositan el envase vacío a la basura.

Mi amiga se cruza de brazos.

Beatrice (sería):- Si son constantes en su práctica con el blade, podrán ganar el siguiente campeonato mundial en un abrir y cerrar de ojos, o tal vez, quedar en segundo lugar… no estaría nada mal.

Mi amigo Tanabe, sonríe.

Beatrice (sonriendo):- Bueno, a seguir, que debemos dejar solos a Stella y Claude por un tiempo.

Tanabe (confundido):- ¿Es muy raro que sucedan estas extrañas coincidencias, no lo crees? Que un deseo se haga realidad de un momento a otro.

Beatrice (sería):- Una en un millón.

Tanabe (feliz):- Bueno… tal vez ellos tengan muchísimas cosas de que hablar.

Mi amiga cierra sus ojos y sonríe.

Beatrice (sonriendo):- Tienes razón. ¡Vamos! Busquemos más oponentes a quien desafiar a una beybatalla.

Después de varias horas de recorrido por el lugar, platique con Claude sobre los amigos que hice mientras él estaba en su viaje por el mundo del beyblade y de estudios, así como de algunas materias que reprobé en el bachillerato, haciendo que recusara nuevamente el 2° año (Dios, que vergüenza). Claude, ni siquiera me juzgó este último, estaba demasiado feliz por saber más cosas de mí, como si el tiempo en nosotros nunca hubiese pasado.

Él, también me platicó aspectos de su vida, como los amigos que hizo en la secundaria y bachillerato, cómo le fue muy bien en ambas, sacando reconocimientos académicos como el estudiante de más alto puntaje escolar, los amigos que hizo fuera de éste y, que cuando terminara el recorrido, me presentaría a sus compañeros de equipo, yo igual le dije que le presentaría a mis amigos: Beatrice, Kalila y Tanabe, los mejores amigos que he conocido en mi vida, también compramos algunas golosinas, unas gaseosas y visitamos algunos puestos de beyblade, decidiendo sugerirle, pasar por el puesto de mi amiga Kalila, quien le presente a mi amigo Claude. Ella, quedó fascinada y extrañada al mismo tiempo sobre casualidades insólitas. Nos vendió algunas refacciones que necesitamos para nuestros blades.

Al sacar mi blade, Claude se sorprendió al verlo.

Claude:- No lo puedo creer, aún lo tienes…

Volteé a verlo un tanto apenada.

Stella (sonrojada):- Eh, Claro… es un hermoso recuerdo hacia ti, guardado con mucho amor y afecto. Por este blade he podido seguir adelante.

Mi vista se fijo al lado contrario de mi amigo pero, Kalila, logró notar en él, un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa muy sutil en su rostro, suspirando melancólicamente para si mismo, haciendo que mi amiga entendiera que Claude ya comenzaba a sentir amor hacia mí. Así que, sin pensar, y para que la llama fuera un poco más notoria, se limitó a decir que requería surtirse de más repuestos y accesorios para beyblade, ya que los clientes siempre quieren lo mejor, por lo que nos dejo solos por un tiempo.

Alejándose del lugar, regreso de si, y la detengo, casi alejadas de Claude.

Stella (sorprendida):- E-espera…

La garre de sus ropas para detenerla, pero Kalila me dijo algo muy tranquila.

Kalila (feliz):- Stella, no te preocupes si me dejas sólo el puesto. Lleva a Claude a un lugar más cómodo para que puedan hablar a solas…. Tu me entiendes.

Y me guiña su ojo derecho. No comprendía su actitud.

Stella (sonrojada):-¿C-como dices?

Kalila (feliz):- No pierdas tu tiempo, ve con él. Tienen muchas cosas de que hablar. No pierdas esta oportunidad.

Volteando a verlo, aún me seguía esperando en el puesto de mi amiga, continuando viendo modelos nuevos de beyblade y refacciones. No entendía nada de lo que pasaba pero si logré ver que el bit de mi núcleo de mi beyblade que tenia en mi mano, brillo con una intensidad difícil de explicar, haciendo que algunos beyblades con bestias bit brillarán también. Incluso pude ver como brillo el de Claude, procediendo que me mirara la frente.

No sabía que estaba pasando.

Acercándome a él de manera tímida, le digo que mi amiga tardará en venir para volvernos a vender otros productos nuevos para nuestros beyblades, por lo que le sugerí que mejor nos fuéramos un rato al "Parco delle Cuore", que se encuentra en frente del evento, para sentarnos y tener un poco de paz. Claude, aceptó sin dudarlo.

Atravesando del otro lado de la calle, le pregunté sobre las razones por las que él se encontraba en este sitio, ya que se me hacía muy extraño esta clase de encuentros.

Claude (sonriendo):- Supimos del evento hace una semana en Francia. Mis compañeros de equipo quería acudir acá para seguir perfeccionando en el beyblade, solo como simples aficionados, ya que tenemos pensando participar nuevamente en el Torneo Nacional de éste año y enfrentarnos, otra vez, con el equipo de los "Majestics"...

Claude (nostálgico):- Ellos… sentían que yo también debía de estar ahí, decían que… sentían una fuerza sin igual, como si el cielo o los astros nos dijeran que debíamos reunirnos en ese lugar, pero era una atracción muy fuerte, por lo que me convencieron y acudí, sin imaginarme, que me reencontraría contigo.

Me sonrojo de las mejillas y sonreí sutilmente.

En el lugar, nos paramos, ya que vimos a muchos jóvenes de diferentes edades, reunidos de forma casual, jugando beyblades en sus respectivos platos de batalla.

Al verlos, sonreí, ya que me hizo llegar una pequeña nostalgia a mi mente, principalmente por que vi a una niña pequeña de aproximadamente 9 años, jugando con sus amigos.

Stella (nostálgica):- ¡Que hermoso! ¡Las nuevas generaciones practicando este hermoso deporte! ¡Aún recuerdo mi primera practica contigo en la primaria!

Mi amigo suspira.

Claude (nostálgico):-… y la promesa que nos hicimos cuando fuimos pequeños.

Volteo a verlo al rostro.

Stella (enamorada):- ¿Aún te acuerdas?

Claude (nostálgico):- Como si hubiera sido ayer.

Tomándome de la mano, nos sentamos en una banca con jardín atrás, lleno de rosas rojas y blancas, en verdad quería platicar conmigo sobre aquel suceso… Comenzó a recordarlo todo.

Claude (sonriendo):- Recuerdo que te había ganado dos veces en nuestro último encuentro. Tu estabas inconsolable por que nunca pudiste ganarme.

En ese instante, me sentí mal y mi mente se puso turbia.

Stella (sentida):- Y cuando fue nuestro siguiente duelo… realice una trampa, colocando ramitas en mi blade…

Claude me mira.

Stella (sentida):- Lo siento, no fue mi intención en querer hacerlo pero es que, me sentía mal como es que perdía y…quería sentir como ganar un encuentro.

Mi amigo comenzó a recordar sucesos del Torneo Mundial de Beyblade, el año pasado.

Claude (serio):- Te entiendo, lo mismo me paso en el torneo mundial. Realizábamos trampas para ganar las competencias, pero nos sentíamos vacíos y sin motivo para permanecer ahí… solo pensábamos en ganar.

Volteé a verlo muy sorprendida.

Stella:- ¿Que fue lo que dijiste, Claude?

No sabía que decir, el estaba siendo sincero conmigo después de muchos años de ausencia y, sentí que no quería cargar más ese peso que lo hacía sentir mal.

Stella (preocupada):- ¿Pero, por qué? Cómo es que… no… Tu- Tu entrenador ¿sabía lo que estaban haciendo?

Me mira a los ojos para que comprendiera que me decía la verdad.

Claude (serio):- El fue quien nos obligó a hacerlo. Yo estaba en contra, al igual que mi equipo, pero, no podíamos oponernos a él y a sus órdenes, porque…

No quería decir esas palabras dolorosas. Lo sentía en el aire, sabía que las palabras "abuso de autoridad y sadismo" existía en su vocabulario. Se sintió que, agacho su cabeza por pena.

Con mi mano derecha, toco su mejilla para alzársela y me siguiera viendo de frente. No iba a juzgarlo.

Stella (preocupada):-¿Cómo es que conociste a esa terrible persona?

Claude (molesto):- Lo conocí cuando estaba entrenando en un beyestadio público, después de la escuela. Vio todas mis capacidades con el beyblade. ¡Jamás perdía! ¡Porque lo perfeccionaba cada día más! Así que quería reclutarme en su nuevo equipo que estaba formando...

Claude comenzó a recordar esa triste memoria.

Claude (enojado):-… Se veía generoso y gentil. Me había indicado que ya había reunido a 3 integrantes y solo faltaba uno más para que ingresara al campeonato regional de beyblade. Me dijo que, con su ayuda, obtendría la victoria y, llegaría muy lejos… tan lejos, como para participar en el campeonato mundial de beyblade. Me interesó su propuesta que acepté sin pensarlo, sin imaginar lo que me sucedería después.

Stella (impactada):- Claude…

Después comprendí la razón por la que el destino me impidió ver la TV durante el torneo mundial. No quería que me enterara de las atrocidades que su equipo de Claude, y, él mismo, hacían. Si me hubiese enterado desde antes, creo que no lo volvería a ver de la manera en la que yo lo recordaba, con ese afecto y cariño de niña.

Lo vuelvo a ver a los ojos y, bajando lentamente mi mano de su megilla para que sintiera la calidez de mi ser, vuelve a mirarme de distinta manera.

Claude (enamorado):- Todos aprendimos una lección ese día. Logramos derrotar a ese abusivo, encontramos nuestra motivación y prometimos volver al campeonato a jugar de manera justa y honorable.

Me sorprendí mucho que lo agarré de las manos.

Stella (enamorada):- Me alegra oír eso, Claude.

Ya no siguió emitiendo palabras, solo nos miramos a los ojos y estos, decían más cosas. Sentimos muchas emociones encontradas, solo en nuestro reencuentro en aquel evento inesperado.

Nuestros corazones latían muy fuerte, pudimos oírlos en ambos, era algo que se estaba dando en un momento tan inesperado e impensado, como si algún ente cósmico nos dijera que este era el mejor momento para hacerlo, para poder declarar nuestro amor oculto en la infancia… Sí , él también estaba enamorado de mi cuando fui una niña, solo que él, lo confundía como un amor de hermanos, ya que así era como me veía de pequeña, razón por la cual, al tratar con Matildha y protegerla de aquel abusivo, comprendió más los sentimientos dirigidos hacia mi.

Decido sacar mi blade para mostrárselo.

Stella (sorprendida):- Yo… aún sigo creyendo en ti. He perfeccionado mi forma de beybatallar con mis oponentes que, por eso, conocí a mis actuales amigos. Por ti, es que estoy aquí, por ti, conocí este hermoso mundo llamado beyblade, por ti he conocido muchas cosas, porque yo te…

Claude, al oír eso último de mis labios, coloco un mirar enamoradizo. Él, también quería oír esa palabra final que no pude pronunciar de niña: "Te Amo".

Claude (enamorado):- ¿Si?

Me puse nerviosa.

Stella (sonrojada):- Por qué yo te… te… te…

Sonrojada más de lo normal, lo abrace sin pensarlo, por las emociones encontradas dentro de mi corazón. Él, corresponde a mi abrazo.

En verdad, quería hacerlo feliz.

Stella (sonrojada):- Tu… me decías que jamás me rindiera. Desde que éramos pequeños, decidimos que, pasara lo que pasara, debíamos cumplir con nuestra promesa.

Claude (sonrojado):- Stella…

Stella (apenada):- ¿A caso no era nuestro sueño? ¿Volvernos a ver y beybatallar juntos?

Claude aún me mira a los ojos.

Dejándonos guiar por nuestras emociones, no nos dimos cuenta: El sentimiento fue tan poderoso que, sin pensarlo, nos dimos un beso apasionado en los labios, haciendo que nuestras bestias bit brillarán como nunca. Parecía que estaba viviendo en un sueño, del cual jamás quería despertar. Sentía que nuestros beyblades estaban tejiendo un lazo de amor. Comprendían lo que nos había sucedido cuando nos vimos de entre toda esa gente aficionada, cómo si estos, nos estuvieran uniendo, corazón a corazón, ser uno sólo.

Dejando de besarnos, no quería verlo al rostro por hacer tal atrocidad sin su consentimiento, por lo que, coloque mi cabeza en su pecho, al igual que mis manos. Aún continuaba con mi sonrojo.

Claude (enamorado):- Stella…

No emito voz alguna. Por lo que Claude se limita a acariciar mi cabello con su mano izquierda, porque la derecha, la tenía puesta en mi cintura. No la quitó.

Claude (enamorado):- tranquila, no pasó nada.

No quería hablar.

Claude (enamorado):- Yo también tengo algo que decirte, y, la verdad es que… también estoy enamorado de ti…

Me avergoncé más, no quería verlo, pero me aferré a su pecho, cuando dijo aquellas palabras.

Claude (sonrisa tierna):- Siempre te trate como mi pequeña hermana cuando fuimos niños. Te protegía y cuidaba como nunca. También, tampoco quería que te pasara nada. Cuando fue mi graduación y era el momento de la separación, quería expresar mi sentir, decirte que te quería más que a una simple amiga, pero… pensé que solamente estaba confundido. Por lo cual, negué este sentir por un tiempo, pero durante todo este lapso del campeonato mundial, pude definir bien mis sentimientos hacia ti.

Alzó mi rostro sonrojado para verlo a la cara y el, logra ver mis mejillas coloradas.

Claude (sonríe):- Tampoco no había día en que dejara de pensar en ti.

Stella (sonrojada):- Claude… yo…

Claude (triste):- De verdad, que quise e intenté escribirte por medio de cartas a escondidas de mi entrenador, para decirte lo que me sucedía y lo mucho que te amo… En aquellos escritos expresaba que quería huir de esa terrible pesadilla, ya no quería saber más de torneos de beyblade y del mismo juego… sólo quería estar a tu lado, pero, él me cacho y las retuvo todas, no pudiendo abstenerme a las consecuencias.

Stella (pensando):- Por eso nunca supe nada de ti, desde que te fuiste a Francia.

Claude (enamorado):- Cuando había problemas, tú eras mi consuelo y esperanza, la única, que rondaba en mi cabeza. Me hacías sentir paz y una luz en aquel túnel oscuro. Eres como mi ángel protector de todo mal.

Me mira a los ojos fijamente.

Claude (mirada tierna):- No me tienes que decir nada, porque tú también sientes lo mismo por mí, ¿no es así?

Solo asentí con la cabeza.

Nos miramos a los ojos profundamente, y pude ver su silueta de la bestia bit asignada en su frente, al igual que Claude pudo ver la mía.

Stella (enamorada):- El águila bicéfala… un pasado y futuro infinito, donde apenas el presente es solo una línea fina entre dos eternidades.

Claude (enamorado):- El hermoso Quetzal…considerado manifestación divina, símbolo de poder y autoridad. Una responsabilidad en seguir adelante y jamás rendirte por muy difícil que sea la situación.

Teníamos una conexión sin igual.

Ambos blades volvieron a brillar con mayor intensidad, como si nuestras bestias bit sagradas salieran de sus beyblades, en formas de almas, y estos nos dijeran que la promesa aún sigue, como si estos nos lo susurraran al oído, por lo que ambos, aceptamos cumplir el desafío.

Parados frente a un plato cóncavo de beybatalla, ambos sacamos nuestros lanzadores, listos para comenzar.

Claude (sonriendo):- ¿Lista?

Stella (sonriendo):- 3…

Claude (sonriendo):- 2…

Stella (sonriendo):- 1…

Stella y Claude (gritan):- ¡LET IT RIP!

Ambos blades salen disparados de los lanzadores, cayendo rápidamente en el plato de Batalla.

Decido atacar al instante al blade de Claude, chocando ambas aspas metálicas con el suyo, pero él, resiste el impacto.

Claude (Sonrisa sarcástica):- Este juego es mío, Stella.

Stella (enojada):- No, si te saco primero.

Incrustando mi aspa del blade en el anillo de Claude, lo lanza hacia el cielo, realizando un impulso para que yo lo alcanzara y choque en la esquina de su blade para sacarlo del plato.

Claude (sonrisa sarcástica):- No preciosa, esto no acabará así.

Acercándose a un árbol, éste rebota en él y regresar al plato de batalla.

Claude (grita):- Te invoco, Rapid Eagle.

Saliendo su hermosa bestia bit, el águila bicéfala, vuela en dirección hacia mi blade para realizar el siguiente ataque.

Claude (grita):- ¡Ahora! ¡Twin Saber!

Volando alto en el aire, baja a gran velocidad, golpeando mi blade, ocasionando un destello, haciendo que mi blade dejara de girar en el aire, cayendo sin movimiento dentro del plato de batalla. El beyblade de Claude, cae al plato aún en movimiento.

Claude (sonrisa satisfactoria):- Te volví a ganar…como en los viejos tiempos.

Comencé a reírme.

Claude (confundido):- ¿Que es tan gracioso?

Stella (sonriendo):- Lo ingenuo que eres, mi amor.

Claude (confundido):- ¿Qué?

Stella (grita):- ¡Vamos Trogomachrus! ¡Quetzal Vitae!

Apareciendo mi bestia bit, usa el poder del Blade contrincante después de culminar una batalla. Éste, comienza a absorberlo y revivir, empezando a girar de manera rápida, como si apenas lo hubiese lanzado.

Claude (impactado):- ¡Imposible!

Stella (sonriendo):- Esto aún no termina, amor.

Stella (grita):- ¡Vamos, Trogomachrus! ¡Impacto de Chabtan!

Tomando un impulso con un vendaval que genera desde la parte de debajo de mi blade, saliendo proyectado, como si éste volara, estaba por caer encima de mi oponente, cuando esté se hace a un lado, recibiendo el impacto el plato de batalla, destruyéndose un poco.

Stella (enojada):- Oye, no te muevas.

Claude (sonrisa sarcástica):- No, señorita. No lo harás.

Claude (grito):- ¡Vamos, Rapid Eagle! ¡Angel Sword!

Acercándose a mí con una velocidad impresionante, como si aquella bestia bit desplegará sus alas para agarrar a su presa, realiza cortes en todo el lugar, por lo que comencé a retroceder y esquivarlos en forma de Zic-Zac.

Stella (sonriendo):- Comienzas a aburrirme.

Claude (mirada sarcástica):- Y tú, a no hablar en serio.

Me sonroje al llegarme el recuerdo de lo que le había comentado en la infancia, de que lo sacaría del plato de batalla.

Stella (sonrojada):- Te… te equivocas…

Por la fuerza de ambos bladers, el plato de batalla se destruye, quedándonos ahora en el suelo firme del parque, donde ahora, teníamos toda la posibilidad de movernos en cualquier parte de ésta.

Claude (sonriendo):- No te saldrás con la tuya.

Stella (sarcástica):- ¡Demuéstralo!

Claude me sonríe sarcásticamente y realiza el siguiente ataque.

Claude (grita):- ¡Wind Claw!

Moviéndose en línea recta, regresa su blade hacia mi ¡Con todas sus fuerzas! Estaba lista para recibir el impacto fuerte de mi oponente a través de mi defensa "escudo de Quetzalcóatl", cuando éste, desaparece.

Stella (impactada):- ¿Qué?

Saliendo del lado opuesto de donde me estaba atacando, se juntan las aspas, sacando chispas y salgo disparada, dando vueltas en el aire. Pareciera que mi blade no tenía suficiente estabilidad, posterior, vuelve a desaparecer el beyblade de Claude, instantáneamente.

Stella (impactada):- ¿Vo-Volvió a desaparecer?

Cayendo al suelo, Rapid Eagle vuelve a realizar la misma maniobra a una velocidad rápida, donde no te dejaba pensar ni por un segundo, puesto que ya tenías el blade encima.

Claude (sonrisa sarcástica):- Si no puedes descifrar esto, jamás podrás esquivarlo.

Stella (enojada):- No te sientas tan confiado, esto aún no acaba.

Acercándome a los rosales, realizo una especie de remolino para quitarles las espinas y lanzárselas al beyblade de Claude, pero parecía que no había nada ahí, puesto que estaba atacando al vacío.

Stella (enojada):- ¿Dónde estás?

Vuelve a atacarme del mismo modo, del lado opuesto, apartándome por completo de todo rosal o vegetación que tuviera a mi alcance.

Claude (sonrisa triunfante):- ¡Te tengo! ¡Estas aniquilada!

Nerviosa y, sudando un poco, no sabía que otra estrategia realizar para no terminar de esta manera la batalla. El ataque de su Rapid Eagle estaba por sacarme.

Stella (enojada):- Debe de haber otra manera, debe existir algo.

Mi bestia bit voltea a verme, ya que estaba muy nerviosa y angustiada en esta batalla con Claude, pero a la vez, me sentía muy orgullosa de él por haber perfeccionado mucho su Blade, comprendiendo que cumplió con su palabra.

Stella (pensando):- Vaya que ha mejorado mucho desde que jugué con él la última vez y, al parecer, desde que participó en el Campeonato Mundial de Beyblade. Me alegro mucho por ti, mi amor.

Ambas bestias bit no se atacaron, sino en el aire, pareciera que estaban jugando, como si aun siguieran tejiendo ese lazo de amor y afecto entre nosotros, uniéndonos aún más en un amor profundo y puro, donde ambas partes, sin emitir palabra alguna, podíamos volver a decir "Te Amo" en silencio. Y que, si alguno de nosotros ganara, no tendríamos resentimiento o enemistad alguna, ya que eso fue lo que ambas bestias bit están tejiendo: "una batalla donde, siempre, hay que verle el lado divertido".

De la nada, mi Trogomachrus brillo con una potencia sin igual, como si este sintiera lo que me sucedía en ese momento. Y, sin decir nada, realizó su propia jugada, eso me dejo impresionada.

Stella (pensando):- Pero que… cosa… está pasando…

Sintiendo lo que sucedía a su alrededor, mi bestia bit oyó el aleteo inmediato de Rapid Eagle, viendo en él, su ánillo de energía, el cual, se impulsa sin que yo le dé una orden, chocando con él antes de que me ataque, volando nuevamente por el aire, cayendo ahora en el estadio destruido.

Claude (enojado):- Eres lista, pero no caeré en tu juego.

Quede pasmada al ver que mi bestia bit ejecutó su propia jugada sin que yo le dijera nada.

Stella (pensando):- Yo no hice nada …

Con el plato de batalla destruido, realizó un tornado y lanza dichas partes a mi blade, pero accidentalmente, una de esas partes estaba por lastimarme el rostro. Claude se dio cuenta rápido.

Claude (sorprendido):- ¡Stella, cuidado!

Viendo hacia arriba, este se dirigía a mi. Me cubrí rápido con mis brazos, hasta que la cola de mi "Trogomachrus" interfiere para interceptarlo y apartarlo. Eso le sorprendió mucho a Claude. Jamás había visto una bestia bit de extraño comportamiento.

Claude (impactado):- ¿Estás bien?

Bajando los brazos lentamente, asentí con la cabeza, sin emitir palabra alguna. Sabía que no fue su intención, fue un accidente pero, mi bestia bit no lo miró de esa manera.

Molesto, ésta se colocó detrás de mí, como si este dijera que me protegería a cualquier costo, no importa qué dificultad existiera, mi Trogomachrus me defendería con su vida, siendo solemnemente un juramento de existencia.

Stella (nerviosa):- Hay que terminar con esto.

Realizando mi bestia bit un canto distinto, como de llamada de alerta, se aleja de mi y se impulsa ante él para atacar.

Claude (sorprendido):- ¡Cuidado! ¡Vas a estrellarte conmigo!

De pronto, chocando ambas aspas de los beyblades, se crea una luz cegadora, haciendo que nos tapáramos cara.

Cuando por fin todo regresó a la normalidad, oímos el sonido de un beyblade el cual aún seguía girando… Siendo finalmente, la ganadora del encuentro.

No podía creerlo.

Stella (feliz):- Gane… te gane, y sin hacer trampa. ¡Claude, te gane!

Me puse muy feliz, pero, en un momento a otro, comencé a sentirme mal, viendo borroso a Claude, por todo el desgaste mental que tuve, haciendo que me desmayara y cayera al suelo.

El chico de cabello esmeralda se asustó. Corrió hacia a mi para levantarme y tenerme entre sus brazos por unos momentos.

Regresé de si y pude verlo al rostro.

Stella (sonrojada):- Claude…

Claude (preocupado):- ¿Estás bien?

Stella (enamorada):- Muy mareada pero, todo bien ¡Tengo que seguir practicando aún más! Sólo… necesito descansar.

Nos miramos a los ojos fijamente y, decido volverlo a abrazar. Lo beso dulcemente en los labios, sintiendo como si fuera un caramelo que se deshiciera en ambas bocas, a lo que él, cierra sus ojos para sentir ese cálido beso, cuando mis amigos, Tanabe y Beatrice me encontraron, a lado de sus compañeros de Claude, "El Batallón Barthez".

Comprendiendo la situación en la que nos habían encontrado, analizaron muchas cosas por lo que mis amigos estaban muy felices, ya que cumplí con la promesa que le juré de pequeña.

Dejando de besarnos, volteé a verlos y me sonrojé mucho.

Stella (apenada):- Puedo explicarlo…

El capitán de su equipo, simplemente mueve la cabeza en forma de negación.

Miguel (sonriendo):- No tienes que hacerlo.

Matildha coloca sus manos a la altura de su pecho, y se lo toca, como si quiera sentir el latir de su corazón.

Matildha (sonriendo):- Nunca habíamos visto a Claude tan feliz como ahora.

Mi amigo Tanabe se cruza de brazos.

Tanabe (sonriendo):- Éste encuentro es mucho mejor que el que acabamos de ver hace rato con los BBA Revolution y los Blitzkrieg Boys en el evento.

Mi amiga, colocando su mano derecha en la cintura, me observa.

Beatrice (sonriendo):- Las coincidencias existen, Stella. Comienza a creer en ellas.

Parándose Claude del suelo, él me ayuda a pararme y nos acercamos para presentar, cada quien, a nuestros amigos.

Finalmente se conocieron y, para que el lazo de amistad fuese duradero, convivieron jugando beyblade en el lugar donde nos declaramos. Eso me hizo muy feliz.

Estando en posición erguida, aun sosteniendo la mano de Claude con la mía, vuelvo a verlo al rostro, prometiéndole entrenar juntos a lado de mis amigos y sus compañeros de equipo, para que estén preparados y puedan participar en el Campeonato Nacional de Beyblade, para volverse a enfrentar al equipo de los "Majestics", enmendando el cruel error que ejecutaron con ellos.

Claude se pone frente a mí y vuelve a realizar aquello que hicimos de niños: cerrando su puño, extiende su dedo meñique y, sonrojada, sonreí, ejecutando lo mismo, pero ahora, sellando nuestro juramento, con un cálido beso en los labios, muy bien marcado que, sería imposible de olvidar…cumpliendo esta esperanza hasta la eternidad.

Claude y Stella (enamorados):- ¡es una promesa!

FIN