¡Hola a todos!

Espero sea de su agrado este capítulo donde explicaré un poco de la trama del fic.

Aclaraciones:

* Mundo moderno.

* TanjiKana.

* Spoilers del anime.

* La imagen no me pertenece. Créditos a su respectivo autor(a).

* Kimetsu no Yaiba es propiedad de Koyoharu Gotouge y Ufotable.

Aclarado y dicho esto...

¡Qué comience la historia!


Dentro de la oficina del señor Kocho, todos tomaron asiento menos el dueño de la mansión quien esta de pie cerca de la pared y con un control para encender un proyector.

-"Bueno Tanjiro, vi tu potencial y quisiera tenerte como otro guardaespaldas. Antes déjame explicarte un poco de mi pasado" Toma un poco de aliento para continuar. -"Unos años atrás solía trabajar en un laboratorio. Probamos e incluso creamos algunas medicinas para salvar vidas. Trabaje con un hombre llamado Muzan Kibutsuji quien fue mi compañero durante muchos años"

-"(Buen trabajo, Kocho)" Elogio el hombre llamado Muzan.

-"Ambos fuimos los mejores en la escuela de medicina y por notas perfectas fuimos contratados y emparejados. El me ayudo a generar muchas medicinas nuevas las cuales me volvieron el mejor médico del mundo. Lo que no contaba es que todos esos logros solo eran para dar la imagen inocente ante el mundo. A mis espaldas fue capaz de crear drogas capaces de alterar el cuerpo humano de mil maneras" Empezo a recordar ese día.


-"(Señor... Muzan... no puedo soportar más... ¡ahhh!)" Un sujeto de pruebas estaba escupiendo sangre de la boca para gritar y caer sin vida ante los ojos del doctor Kocho quien entraba al laboratorio y miro todo con Shock.

-"(¡¿Qué haces aquí?!, ¡Hoy es día feriado!)"

-"(Había olvidado unos documentos y vine para recogerlos. Ahora dime tú... ¡¿Qué diablos acabas de hacer?!)"

-"(Probando unas drogas)" Le contesta con voz amenazante.

-"(¿Drogas?)"

-"(Sí. Ya no tiene sentido ocultarlo. Logre crear una droga que brinda poder más allá de lo posible y lo usaré para controlar todo)"

-"(¿ah?)"

-"(Desde que tengo conocimiento, anhelaba tenerlo todo al igual que todos esos criminales que vivían en mi ciudad natal. Luego de muchos estudios conseguí ese poder, nada más faltaba perfeccionarlo y cubrir mi imagen. Allí fue cuando vi tu talento en todo lo referente a la medicina y me asocie para quedar como alguien inocente)"

-"(¿Inocente dices?, ¡Acabas de matar a alguien!)"

-"(No soporto tanto poder y falleció. No es el primero)" Señalando otros cuerpos en una esquina de la habitación.

-"(¿Cuántos?)"

-"(Ni idea. Usaba el lugar cuando no había nadie y probé con mucha gente)"

-"(Estás loco, perdiste la cabeza)"

-"(Ahora. Debo matarte para que nadie sepa esto)"

-"(Demasiado tarde)"

-"(¡Policía, manos arriba!)" Entraron unos oficiales al lugar. -"(Muzan Kibutsuji, quedas arrestado por secuestro, tortura, asesinato y atentar contra el mundo entero)"

-"(¿Creíste que no me alteraría por encontrar el lugar abierto?, es tu fin)"

-"(¡No lo es!)" Grita enojado para correr hacia la pared y destruirla de un puñetazo.

-"(¡Qué no escape!)" Grito el jefe de los policías para apuntar a Muzan. Las balas impactaban; pero no perforaban su cuerpo.

Solamente se supo que huyo hacia un edificio cercano donde se subió a un auto donde un hombre lo esperaba y se dieron a la fuga.


-"Gracias a la llegada de los policías, Muzan no pudo borrar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Las cuales comprobaban que yo soy inocente y el culpable" Se apartó para mostrar la imagen del susodicho gracias al proyector. -"Te digo esto para que elijas bien. Puedes marcharte con una buena suma de dinero si no hablas con nadie de esto. O puedes aceptar y arriesgar tu vida para detener a 5 personas muy peligrosas que buscan conquistar el mundo"

-"(Quizás pueda detenerlos; pero no dejo de preocuparme. Es solamente un adolescente)" Pensó Himejima muy preocupado por su alumno.

-"Acepto ayudar. Con esa droga puede matar a todos si se lo propone; no quisiera que le hiciera algo a mi familia"

-"¿Estás seguro?, estas a tiempo de negarte"

-"He dicho que lo ayudaré"

El señor Kocho únicamente asintió para seguir explicando. -"Este es Muzan Kibutsuji" Apuntando a un hombre pálido con traje de negocios, sombrero blanco, ojos rojos y mostrando uñas afiladas.

Luego mostró a un peli rosa llamado Akaza quien estaba en pose de batalla. Vestía un chaleco sin mangas mostrando su torso musculoso y con tatuajes azules que abarcaban gran parte de su cuerpo y cabeza, pantalones blancos holgados y cinturón de cuerda.

Siguiente: Gyutaro un hombre peli verde con negro, musculoso de brazos y pies; pero muy delgado de la cintura. Vestía únicamente pantalones azules y algo de tela roja en los brazos los cuales sostenían hoces.

Después la única mujer llamada Daki de pelo negro, tatuajes de flores en el rostro y vistiendo ropa muy provocativa negra con rosa. Llevaba un obi muy largo color rosa.

Y el último subordinado era Enmu, un joven de cabello negro con terminaciones rojas y azules. Su vestimenta consistía en un saco negro, camisa abotonada, pantalones rayados color gris y zapatos de color similar.

-"Entendido señor"

-"Ahora, deberás ser guardaespaldas de mi hija menor, Kanao. La cual es el próximo objetivo de Muzan y su grupo. Lo sé pues primero atacaron a mi hija mayor Kanae la cual está grave en un hospital, luego Shinobu la hija de en medio quien por suerte está bien y seguiría ella"

-"Entendido"

-"Cuando te vean junto a ella, te atacaran. Debes fingir ser un amigo normal para tenderles una trampa"


Tanjiro y Uzui salen de un manga donde se puede observar la imagen de una botella extraña y otra donde se muestra al señor Kocho.

-"No lo defraudaré señor, atraparemos a todos"

-"Tú, lo dices como si fuese pan comido"

-"Solo debemos seguir el plan y emboscarlos"

-"Espero y funcione para ya no tener que lidiar con ellos"

-"Yo creo que lo lograremos"

-"Y ahora vamos a hablar de cierto rumor" Se acerca a la pantalla. -"Nuestro jefe también pone a prueba la confianza de sus empleados a la hora de lidiar con sus hijas. Si tienes suerte puede aprobarte para un matrimonio"

-"¿Ma... matrimonio?" Pregunta Tanjiro sonrojado.

-"Y algo me dice que tú te quedaras con la menor" Lo dice con malicia para sonrojar más al pobre Tanjiro.

-"Basta"

-"Besos"

-"Por favor"

-"Se..." No termina pues el joven le da un cabezazo antes de decir algo extremo. -"... Próximo episodio: Amistad con la hija"

-"Lo siento, llamaré al médico"

Continuará


Y con eso mis lectores doy a conocer a los demonios que acompañaran a Muzan en este fic.

En el siguiente capítulo les aclararé unas cosas más con respecto a la droga y sus cambios.

Y por último puse a Daki de cabello negro pues para mi se ve mejor así. Solo para aclarar y que se la imaginen así.

Favorito, Review, Follow y si es posible recomienda el fanfic a más gente del fandom de Kimetsu no Yaiba.

Todo apoyo a la historia motiva para actualizar más rápido.

¡Gracias por leer!