CAPÍTULO 56: WINRY SOSTIENE CIENTOS DE TONELADAS.
(UN MESES Y MEDIO DESPUÉS: INFRAMUNDO – CASTILLO DE HADES).
"Ah… que cansada…" – Bianca se deja caer en una cama con un diseño gótico.
"¡Hermana, volviste!" – Nico exclama.
Bianca asiente con una sonrisa. – "El primer día de entrenamiento es duro, pero creo que ladi Artemisa le parece bien mi lugar en la caza…" – Ella declara.
Por mucho tiempo estuvo dudando, pero al final logro tener una decisión, ella se unió a la cacería de Artemisa, básicamente para hacerse independiente, cuido por mucho tiempo a su hermano, lo quiere, pero le agrada tener su espacio. Cuando se enteró que ser una cazadora seria alejarse de su hermano lo negó, tal vez hubiera aceptado si no supiera nada del mundo divino, pero ahora con más claridad, eligió a su hermano, solo ahora acepto el unirse tras lograr un trato, ella podría volver al inframundo después de cada cacería, no sería mucho tiempo para ver a su hermano, pero Nico lo acepto, al menos podría verla en ocasiones y no perderla por siempre.
"¿Qué tal es? ¡¿Ella es tan genial como la de Mythomagic?!" – Nico pregunta con emoción.
"Si… aunque mejor…" – Bianca responde con sudor cayendo por su frente. – "Aunque parece que podre estar más tiempo aquí, ladi Artemisa tendrá una caza solitaria, las demás cazadoras me dijeron que es poco usual, pero que las hace cuando es un objetivo que solo puede vencer ella sola." – Bianca declara mientras deja una chaqueta plateada en un perchero.
"¡¿Estarás aquí más tiempo?!" – Nico pregunta y Bianca asiente. – "¡Genial! Así te mostrare las nuevas cosas geniales que me enseño papá."
Bianca se ríe entre dientes. – "Nico, solo no he estado aquí un día, no me he ido por años, sé que puedes usar el ΤΑΞΊΔΙ ΜΈΣΑ ΑΠΌ ΤΙΣ ΣΚΙΈΣ [TAXÍDI MÉSA APÓ TIS SKIÉS – VIAJE POR LAS SOMBRAS] y lo usas para molestar a Caronte." – Bianca declara mientras Nico se cruza de brazos. – "Por otro lado… podríamos preguntarle a padre si nos permite ver al campamento mestizo, se supone que en un par de días tendrán una competencia contra las cazadoras…" – Ella menciona.
Nico se emociona y se pone un tanto triste, él quería salir y ver algunas otras cosas que no sean el Inframundo, no lo confundan, le encanta el lugar, pero se vuelve rápidamente monótono. Lamentablemente, Zeus se enteró de ellos y los quiere exterminar si llegan a verse como algún tipo de amenaza, la única razón por la que Bianca estaba bien en el exterior fue por ser parte de la cacería de Artemisa.
"Vamos, si no se lo decimos con tiempo, se enojará…" – Bianca declara.
Nico asiente emocionado, ambos irían a su padre para conseguir un permiso y ver el evento de cazadoras contra mestizos.
(RUSUKAINA).
"¡Prepárense para zarpar!" – Kaedes exclama.
"¿Realmente se van…? Ni completaron dos meses de entrenamiento, algunos ni lo han despertado." – Rayleigh cuestiona.
"Mas que suficiente, yo les enseñare el resto, prefiero que aprendan el resto en medio del combate, al menos pueden activar el haki… al menos en ocasiones…" – Kaedes declara mientras recuerda como a algunos les fallaba usar haki. – "Y con los que faltan… ¡Les inculcare la voluntad a base de puñetazos!"
Percy, Pato, Mabel y Beldia se estremecen.
"Es un poco triste que tu caballo haya logrado despertar el haki y tu no…" – Izuku sonríe divertido.
"¡Cállate, brócoli asado!" – Beldia se queja.
"No puedo esperar para ayudar a que lo entiendan…" – Clarisse sonríe divertida mientras truena sus puños.
"¡Que ya!" – Percy llora mientras se cuelga del timón del barco, pronto tendría que hacer su trabajo.
"Yo no puedo usar esa cosa…" – Satus hace un puchero.
"Con el tiempo lo harás…" – Kaedes acaricia la cabeza de su hija, ella aún era muy pequeña, al menos se sentía bien con el hecho de que aprendió a controlar mejor los gases.
"Favoritismo…" – Los que fueron amenazados con un entrenamiento más duro se quejaron.
"¿Y qué tal te va con eso?" – Rayleigh pregunta.
"Uh… creo que bien…" – Kaedes asiente mientras mira su puño y lo envuelve en haki. – "Aunque es un poco difícil de hacer…" – Él murmura y lanza un golpe al aire, pero sorpresivamente una invisible onda de choque partió un árbol. – "Uh… aun no puedo controlarlo completamente…" – Kaedes se molesta levemente.
"Todo a su tiempo, solo te enseñe esto porque ya tienes unas muy buenas bases en haki… solo déjalo fluir." – Rayleigh declara.
Kaedes asiente mientras Satus salta a los brazos de su padre.
"¡Eso es tan genial!" – Satus chilla.
Wiz sonríe a su lado por la dulzura de su hija adoptiva.
"Si quieres lograr lo que planeas, será mejor que aprendas a usarlo lo antes posible, aunque… dudo que puedas hacerlo antes de llegar ahí." – Rayleigh declara.
Kaedes asiente. – "El haki florece en el fervor de la batalla… solo alguien de un nivel superior al mío puede obligarme a aprender a usar por completo el haki de los más fuertes." – Kaedes dice con seriedad.
"¡¿Por qué no me enseñas eso?!" – Luffy se queja.
"Jajajaja, aun no tienes ese nivel, por ahora solo tienes que enfocarte en el haki y será mejor que lo hagas rápido, Nova-kun podría ganarte." – Rayleigh menciona.
"¡Eso no lo permitiré!" – Luffy exclama mientras corre hacia el bosque.
"Sera mejor que lo siga, no planeo que se mate solo…" – Rayleigh murmura.
"Yo esperaba que el temido MUGIWARA NO LUFFY fuera más serio…" – Trunks murmura con una gota de sudor cayendo por su frente.
Kaedes sonríe levemente. – "Oye, Rayleigh…" – Kaedes llama la atención del anciano. – "Hazlo fuerte, esa otra alma dentro de él está ansiosa de salir…"
Rayleigh se sorprende, pero luego sonríe levemente. – "Supongo que lo hace." – Él sonríe mientras se aleja.
"¿Otra alma…?" – Wiz pregunta mientras carga a Satus.
"Jeajeajea… nada importante, solo algo que espero ver en el futuro." – Kaedes responde. – "¡Todos suban ya al barco! ¡Zarparemos a la ubicación que JĀNARISUTO marco!"
Percy se cruza de brazos. – "¿Por qué Shouko eligió el destino para navidad…?" – Él se queja.
"Porque tambien es su cumpleaños." – Kaedes se encoge de hombros.
Shouko se emociona mientras está en su forma de gato.
"¿Y cuál es el lugar…?" – Percy pregunta con un puchero.
'Visitare a mis padres.' – Shouko escribe en su cuaderno.
"¿Conoceremos a tus padres…?" – Josuke se pregunta.
Shouko asiente rápidamente mientras escribe en su cuaderno, lo que había escrito hizo palidecer a todos.
"¡¿Qué mierda es eso?!" – Todos exclaman, claro, tapándole los oídos a Satus.
(DOS DÍAS DESPUÉS).
"¿Estas segura…?" – Kaedes pregunta con seriedad mientras habla por medio de un den-den mushi.
'Nunca bromearía con algo así… ladi Artemisa ha sido secuestrada…' – Zoë responde desde el otro lado de la llamada.
"¿Obā-chan…?" – Satus le pregunta a Wiz.
Wiz únicamente acaricia la cabeza de su hija para que no se preocupe.
"Okā-san es fuerte… ¿Qué sucedió?" – Kaedes cuestiona.
'No sabría responderte, mi ladi fue a esa caza sola, era un objetivo fuera de nuestro alcance…' – Zoë responde.
Kaedes lo entendía, sabía que Artemisa tomaba las cazas más difíciles para ella, aunque parece que esta vez fue más difícil de lo esperado. – "Aunque estoy aliado al Olimpo, ¿Por qué me notificas? Solo debería de tener la oportunidad de obtener este tipo de información por parte de Zeus o un mensajero suyo…"
Zoë se muerde el labio. – 'El ama a Artemisa, junto a Atenea es su hija favorita, pero… dudo que crea que sea necesaria la ayuda de alguien que está constantemente fuera del panteón…'
Kaedes gruñe por el orgullo de Zeus. – "Bien, iré… ¿Alguna profecía que tenga que saber…?" – Kaedes cuestiona.
'Cinco buscarán en el oeste a la diosa encadenada, uno se perderá en la tierra sin lluvia, el azote del Olimpo muestra la senda, campistas y cazadoras prevalecen unidos, a la maldición del titán uno resistirá, y uno perecerá por mano paterna.' – Zoë responde.
"Ya veo…" – Kaedes asiente, aunque sonríe levemente. – "¿Paso algo… extraño cuando se te dijo la profecía?" – Kaedes cuestiona.
'Si el cadáver del antiguo oráculo de Apolo caminar por el campamento y hablarme para decirme la profecía no es raro, no sabría que no lo es…' – Zoë declara.
"Mi novia es una lich… creo que no es tan raro…" – Kaedes declara.
Wiz se avergüenza levemente.
'Cierto, aunque… paso algo más…' – Zoë menciona, llamando la atención de Kaedes. – 'El oráculo… parecía tener un extraño tic… como si algo interfiriera en su visión.'
Kaedes únicamente sonríe salvajemente. – "Tranquila, nē-chan… iré por okā-san, así tambien conoce a la pequeña Sa-chan." – Kaedes declara mientras Satus celebra con emoción de conocer a su abuela… abuelo… en realidad es algo difícil de clasificar.
'Estaré esperando, aunque creo que más emocionada estará Phoebe.' – Zoë declara.
'¡No lo digas así, Zoë!' – Phoebe se queja desde el otro lado de la llamada.
Kaedes ladea la cabeza con confusión y sus nakamas niegan, Kaedes siempre tendría ese único toque de inocencia.
"FISH BOY, necesitamos llegar al North Blue en menos de una semana, antes del 21…" – Kaedes advierte.
Percy traga saliva. – "esos son solo tres días…" – Percy dice atónito.
"Y te entrene hasta ahora, superaste el tramo del West Blue hasta aquí, el Calm Belt de Paradise en una semana y media… creo que puedes acelerar un poco." – Kaedes dice con seriedad.
Percy se quejaría, pero lo entendía, si su madre estuviera en una situación así… Percy niega entrar en esa idea. – "¡Lo haré, capitán!" – Percy declara con seguridad.
"Bien, Jānarisuto, lo siento, pero creo que tendremos que desviarnos." – Kaedes se disculpa y Shouko niega, ella tambien haría lo mismo.
"¿Iremos con obā-chan…?" – Satus pregunta.
Kaedes soba la cabeza de su hija. – "Más como que te dejaremos con tus tías mientras nosotros vamos." – Satus hace un puchero. – "Aun eres muy pequeña y el objetivo capturo a una diosa… no quiero arriesgarme." – Kaedes declara.
Satus asiente entendiendo, pero sigue con su puchero.
"No seas así, Sa-chan, ellas podrían enseñarte un poco del arco y flecha mientras no estamos." – Wiz menciona.
Satus comienza a emocionarse.
"Procura no coquetear con tu novia cuando pasemos por la isla Gyojin." – Josuke le menciona a Trunks.
"Bien, solo porque es algo importante…" – Trunks murmura con un ligero sonrojo.
"¡Vamos a hacer un desastre!" – Izuku exclama emocionado del desastre que podrían hacer en el North Blue.
(Padre… ¿Crees que soy más fuerte…?) – Clarisse se pregunta mientras mira el horizonte del mar.
(Tal vez… pueda conseguir un regalo para mamá…) – Percy considero ese lado positivo de ir a United States.
"Sera un poco raro volver tan rápido…" – Dipper murmura mientras Mabel asiente.
"Suerte, yo me tarde más de medio año en volver a visitar mi hogar." – Winry menciona mientras construye algo.
"Kohokohokohoh… será divertido salvar el trasero del Namikaze." – Kurama se burla en su forma de zorro mientras era acariciado por Ryūyō que había estado de visita.
"Solo espero que no sea un enemigo con poder divino, aun soy débil a esas cosas…" – Beldia murmura mientras Dickson-san golpea sus cascos contra el suelo.
"¡A por obā-chan!" – Satus exclama emocionada mientras sus brazos se tornan en un humo rosado.
(UN DÍA DESPUÉS: HI NO KUNI – RESIDENCIA SARUTOBI).
"¡Sigue!" – Furea exige.
"¡Pero estoy cansada!" – Shion llora mientras corre alrededor de la zona de entrenamiento del clan de su prometido, cuando él le dijo que la dejaría sin aliento y sin energías cuando llego por primera vez a Konoha no espero esto… aunque aún son niños, ella tenía una mente muy cochina.
"Lo siento, Shion, pero prefiero que seas fuerte, así no estarás en peligro." – Furea declara.
Shion cae al suelo agitada. – "Pues… ah… me parece que… ah… ah… me quieres matar… ah…"
"Di lo que quieras, pero no quiero que seas usada en mi contra en caso de que quieran llegar a mí por medio tuyo, como decía nī-san…" – Furea declara, pero es callado por Shion.
"Nada mejor para proteger a los demás que haciéndolos fuertes…" – Shion dice mientras se limpia el sudor. – "Ya lo has dicho varias veces… ¿Qué diría ese nī-san que mencionas si viera como me tratas?"
Furea lo considera. – "Que no soy lo suficientemente duro en el entrenamiento." – Furea declara, haciendo palidecer a Shion.
"Mejor… mantengámonos con este nivel…" – Shion suplica.
"Bien, supongo…" – Furea se encoge de hombros.
Furea mira al cielo con seriedad.
"¿Uh…? ¿Sucede algo, Furea-kun…?" – Shion pregunta.
"Uh… siento que… algo no va bien…" – Furea murmura.
Shion lo mira confundida, ella no podía ver nada malo y ella podía ver el futuro.
(TORRE HOKAGE).
"Esto no es bueno…" – Homura menciona.
"Esa princesita se cree mucho, solo es una amante de demonios…" – Koharu frunce el ceño.
"Maldición… ya se sabía de la alianza entre Kumo y Haru No Kuni, pero… ¿El Raikage se reunió con la daimyō de Haru?" – Danzō gruñe con molestia.
"No creo que esto sea bueno… mis espías lograron conseguir un poco de información sobre lo que sucede en Haru y parece que… los traidores que siguen al demonio están resguardados ahí." – Jiraiya declara.
"Esa niña… ¿Cómo una gobernante puede sobre poner sus sentimientos sobre lo mejor para su gente? Eliminar su alianza con Konoha fue su peor elección…" – Koharu dice con seriedad.
"Actuar a favor de un demonio muerto… esos sentimientos son simplemente patéticos…" – Danzō dice mientras se levanta del asiento del Hokage y se prepara para dirigirse a su base anbu. – "Por ahora solo concentrémonos en nuestro futuro ataque a Kiri, no debe de retrasarlo… las dudas del gobierno de la Mizukage ya fueron sembradas por nuestros espías…"
Jiraiya asiente. – "Pronto, otra de las grandes aldeas caerá ante la grandeza de Konoha…"
La mirada vacía de Jiraiya demuestra que Danzō logro lavarle el cerebro por completo, al igual que a muchos tantos ninjas, los demás simplemente los siguen al creer que es lo correcto, pobres ilusos.
"Bien, será mejor que lo consigamos antes de que Haru y Kumo logren unirse a Kiri, la ventaja tecnológica que tiene Haru será un problema…" – Danzō declara, yéndose de la sala.
"Entendido, Hokage-sama." – Los tres en la sala declaran con seguridad.
(HARU NO KUNI).
"¿Esto es real…?" – El Raikage cuestiona mientras mira varios archivos.
Koyuki asiente. – "Se lo que piensas, Raikage-dono, mi conocido aprecio por Uzumaki Naruto es conocido por los espías de las distintas aldeas, pero no estoy tratando de desprestigiar a Konoha para intentar atacarla… simplemente le dejo ver los futuros planes de Konoha, cuando Kiri caiga por su falta de confianza en mí, vera que esto no es un juego…" – Koyuki declara con seriedad.
"Cee…" – El Raikage le entrega los archivos a un ninja rubio atrás suyo.
"No hay ninguna ilusión ni es una falsificación…" – Cee murmura con una afilada mirada a los archivos. – "Creo que deberíamos escuchar a la daimyō, ya Suna fue atacada…"
El Raikage mira con seriedad a Koyuki. – "Escuchare, pero solo quiero saber una cosa…"
"Por supuesto, Raikage-dono." – Koyuki asiente.
"¿Uzumaki Naruto se mantiene vivo…?" – El Raikage cuestiona.
Koyuki se sorprende levemente, pero luego sonríe. – "Es muy intuitivo, no esperaba menos de un kage." – Ella responde.
"Entonces, parece que vive el legado del Namikaze…" – El Raikage declara.
Koyuki mira con sorpresa al Raikage.
"No deberías sorprenderte, su padre era mi rival y su madre me dio pesadillas, realmente no es tan difícil notar como esos dos se miraban o que ese niño es una mezcla de ellos… solo con ver su foto tras ser desterrado de Konoha me hizo notarlo. Konoha realmente lo arruino." – El Raikage declara.
"Ciertamente, pero… ¿Qué hará usted ahora? ¿Actuará contra Konoha o estará atento en sus futuros movimientos?" – Koyuki pregunta.
El Raikage sonríe. – "Es más perceptiva del actuar ninja que los demás daimyōs." – Él menciona.
"En los últimos tiempos he estado teniendo entrenamiento ninja, no quiero que Konoha trate algo extraño como intentar asesinarme o algo así." – Koyuki responde.
El Raikage asiente. – "Supongo que observare, cualquier acción podría alertar a Konoha y no necesito estar bajo la mirada paranoica de un veterano de guerra como Ōnoki o Danzō." – Él se cruza de brazos. – "Kiri podría estar en peligro, pero tengo que pensar antes en Kumo y por nuestra alianza, en Haru." – Él mira a Koyuki con seriedad.
"Entiendo y es comprensible, haré lo mismo, me agradaría ayudar, pero contra Konoha y los de Suna que se unieron a Danzō sería un suicidio."
El Raikage asiente, definitivamente Konoha estaba tomando un gran territorio.
(KAZE NO KUNI – SUNA).
"Mah… mah… extraño leer mi icha-icha…" – Kakashi murmura mientras sella documentos. Él odiaba que Danzō lo haya vuelto Kazekage.
"No seas vago y sigue firmando…" – Shizune amenaza. Ella decidió tomar el lugar como asistente de Kakashi al no poder soportar la actitud de Tsunade, ella no entendía como podía odiar tanto a Naruto.
"Pero Shizune-chan… es muy difícil…" – Kakashi llora con depresión.
A Shizune le cayó una gota de sudor por la actitud de Kakashi. – "Solo haz tu trabajo…" – Ella dijo con simpleza.
"Bien, bien…" – Kakashi murmura con molestia mientras sigue firmando.
Mientras Kakashi escribía, hacía unos ligeros toques a los documentos mientras Shizune escribe en una portapapeles.
"¿Alguna novedad…?" – Kakashi pregunta.
"Sayaka aún no ha sido detectada y, por ende, al Shukaku. No podremos recuperar al bijū a este paso…"
Kakashi asiente. – "La falta de jinchurikis es algo muy presente, aunque las demás aldeas están en una situación similar. Akatsuki capturo a tres de los bijūs según los espías de Jiraiya-sama."
Shizune da un ligero golpe a unos papeles en los que escribía con su bolígrafo, haciendo entender que puso un punto. – "Tambien está el asunto de Hyūga Hinata y su grupo de desertores, parece que han desaparecido, pero tambien vuelven momentáneamente a la luz, como su batalla contra el Uchiha…" – Ella informa.
Kakashi hace una mueca, Sasuke era uno de sus grandes fallos. – "Se ha vuelto fuerte y puedo suponer que sus compañeros tambien… debemos tenerles un ojo encima de ellos en caso de que vuelvan a aparecer."
Shizune sonríe levemente. – "Pero Kazekage-sama… eso lo volvería ciego."
Kakashi se deprime. – "No seas mala, Shizune…" – Él murmura con lágrimas.
Shizune asiente mientras deja de escribir, ella ya sabía lo que necesitaba saber, Kakashi le mando el mensaje claro, no fue nada de lo que se dijeron, fueron simples movimientos de sus bolígrafos, el sello de documentos de Kakashi, el tono de voz y las ligeras miradas.
Un mensaje pequeño pero simple: 'Un mes, 18 de enero, ataque a Kiri, informa a Haru.'
Definitivamente esos dos tienen una gran comunicación entre ellos.
(CHA NO KUNI).
茶の国 [Cha No Kuni – País Del Té] es un lugar muy común, realmente un lugar muy tranquilo a comparación con el resto de naciones elementales, el lugar perfecto para mantenerse en un perfil bajo.
"¿Fritos o revueltos, Utakata-san…?" – Han pregunta mientras calienta un sartén en una pequeña cocina.
"Frito, me gusta estallar la yema como si fuera una burbuja…" – Utakata responde con simpleza mientras lee un periódico.
"Hecho…" – Han asiente.
La puerta se abre de golpe.
Ambos hombres suspiran con cansancio.
"¡Volvieron las chicas más geniales!" – Fū exclama al entrar junto a tres mujeres.
Una tenía una especie de armadura samurái, cabello verde oscuro y ojos naranja. La otra chica era una muy plana y de cabello corto, rosa muy claro y que tenía forma como si fuera algún chicle derretido en su cabeza, su sonrisa alegre era pequeña pero muy notoria. La última mujer en entrar era una con una mirada cuanto menos muerta, delineador rojo debajo de sus ojos y un cabello rubio.
"No seas ruidosa…" – La mujer rubia gruñe mientras entra al departamento y entra a la cocina. – "¿Necesitas ayuda…?" – Ella pregunta con indiferencia.
Han únicamente asiente con seriedad.
(Esos dos son muy serios…) – Fū piensa mientras infla sus mejillas.
"¿Consiguieron todo…?" – Utakata cuestiona.
"¡Tenlo por seguro, Uta-chan!" – La chica plana declara.
"No es necesario gritar, Rokubi…" – Utakata responde con simpleza.
"¡Rokubi no, Saiken! ¡Llámame Sai-chan!" – Saiken reclama mientras intenta hacer una pose para mostrar su feminidad, pero ser tan plana no le daba mucho con lo que trabajar… luego se deprimió por su escaso atractivo femenino.
"¡¿Por qué te deprimes?!" – Utakata se queja.
"Porque… snif… no soy tan femenina… snif… snif…" – Saiken llora.
"¡Cuando te sacamos del sello tomaste la forma y género que querías! ¡Eso es solo tu culpa!" – Utakata le reclama.
"No le grites a Rokubi…" – La mujer con ropa samurái amenaza.
"¡Chōmei kā-chan, no seas aguafiestas!" – Fū reclama.
Chōmei suspira. – "No digas mi nombre tan a la ligera, Fū, los demonios debemos mantener nuestros nombres como secretos…" – Ella advierte.
Fū hace un puchero.
"Bien… ¿Y cuánto más debemos esperar…?" – Han pregunta mientras entra a la sala con algunos platos de desayunos junto a la chica rubia.
"Apenas termine este año… dos semanas más y podemos ir en dirección de Kumo…" – Utakata responde mientras estalla la yema de su huevo frito.
"¿Por qué Nova-sama no nos permite ir a Kumo desde un inicio…?" – Fū pregunta.
"Porque no iremos directamente a Kumo…" – Chōmei saca un mapa. – "Rodearemos Hi No Kuni…"
"¿Eso no alertara a Konoha…?" – Fū pregunta aún más confundida.
"Eso sería así si no estuvieran ocupados en algo más…" – Han declara.
"Los planes de ataque a Kiri serán en la mitad de enero, antes de eso estarán concentrados en su invasión…" – Utakata informa.
"Uh… ¿Y por qué no vamos directamente a Kumo? Es más rápido…" – Fū declara.
"Porque estaríamos pasando entre Mizu No Kuni y Hi No Kuni, estar en el camino de Konoha hasta Kiri será una molestia." – Chōmei responde.
Fū frunce el ceño. – "Pero son bijūs… ¿No podrían simplemente aplastarlos?" – Ella vuelve a preguntar, no quería tomar el camino largo.
"Por mucho que me gustaría hacerlos estallar como burbujas, Konoha tiene algo que es muy molesto…" – Saiken apoya su barbilla en la mesa.
"Arg… Kotoamatsukami…" – La rubia gruñe.
"Ni Nova-sama sabe la totalidad de modificaciones que uso ese maldito humano en su cuerpo, tal vez encontró la forma de usar ese genjutsu con mayor frecuencia, si nos pone de su lado a todos, Koyuki-sama estará en problemas…" – Chōmei declara.
"Incluso para mi es molesto, pero es mejor tomar el camino largo que ser encontrados por Konoha…" – Utakata menciona.
Fū suspira en derrota, parece que no podría usar el camino rápido. – "Al menos no nos mataron esas nubes rojas…" – Ella dice para sí misma.
Los demás asienten, si no hubieran tenido el sello de Kaedes, hubieran sido eliminados por completo.
(TRES MESES ANTES: GUARIDA DE AKATSUKI).
"Mierda… eso sí que se nos llevó un buen tiempo…" – Hidan se estira por el esfuerzo. – "¿Y qué harems con la muerta…?"
"Sácala de aquí, apestara el lugar, tenemos aun varios días para la extracción de los demás bijūs…" – Kakuzu responde con simpleza.
"Sícili di iquí, ipistiri il ligir…" – Hidan se burla mientras toma el cuerpo de Fū y la arrastra.
"Deja de ser un niño y déjala fuera rápido, tenemos trabajo que hacer…" – Kakuzu gruñe.
Hidan únicamente se queja mientras lanza a Fū fuera de la cueva en la que se escondían. – "Todo esto sería más fácil si Sasori no hubiera muerto y la maldita Shoyu no nos hubiera traicionado…" – Hidan gruñe mientras sella la cueva, con el cuerpo de Fū en la intemperie.
"Lo que sea…" – Kakuzu suspira con indiferencia.
Fuera de la cueva Fū abre sus ojos y un sello que apareció en su rostro se desprendió y cayó al suelo. El sello en Fū fue para contener a Chōmei en ella, dejando pasar su chakra, pero no su ser. Akatsuki logro absorber el chakra del bijū, pero no al bijū en sí.
Kaedes no ha logrado averiguar las razones de los actos de Akatsuki, parecía ser una información que solo sabia el líder ya que Shoyu tampoco sabia la razón. Kaedes no querían que logren su objetivo, pero no cederles el chakra de los bijūs podría poner en peligro a los jinchurikis, lo mejor es darles el chakra a los Akatsuki, luego averiguaría su plan.
"Chōmei…" – Fū murmura.
(Aquí estoy, Fū…) – Chōmei responde desde la mente de Fū.
"Bien, parece que Nova sama no mentía con ese sello…" – Fū murmura mientras saca otro sello y se mordió su pulgar.
"Si no mintió sobre ese sello… ¿Crees que no haya mentido…? Puede liberarnos…" – Chōmei pregunta con esperanza.
"El Kyūbi estaba libre… yo creo que si puede." – Fū responde para que un fantasma aparezca frente a ella con un cadáver muy parecido a ella, era una carnada. – "Eso es algo perturbador…" – Ella murmura.
Fū desapareció en humo junto al fantasma, dejando su carnada en el suelo.
Tiempo después Han y Utakata serian llevados junto a Fū y sus bijūs serían liberados con ayuda de los fantasmas de Kaedes.
(ACTUALIDAD).
"¡Vamos a Kumo!" – Fū celebra.
"Que dolor de cabeza…" – Utakata se soba la frente.
"Tranquila, mi pequeña escarabajo… terminemos de comer antes y luego podremos iniciar nuestro trayecto hacia Kaminari No Kuni…" – Chōmei agarra a Fū que casi sale corriendo en dirección de Kumo, al menos donde ella supuso que estaba Kumo.
"Pero kā-chan…" – Fū llora dramáticamente.
"Solo come…" – Han y su bijū gruñen con frialdad.
"Si no fuera porque no soy como Rokubi, pensaría que los bijūs influyen en la actitud de su jinchuriki…" – Utakata murmura mientras mira al par de mirada fría.
"¡Pero somos igualitos, Uta-chan!" – Saiken exclama.
"No te me pegues…" – Utakata exige con molestia mientras era abrazado por Saiken.
Fū apoya su barbilla en la mesa mientras mira su comida. – "Me pregunto que estará haciendo Nova-sama…"
(UMI NO KOINU).
"¡Percy-oji es genial!" – Satus exclama mientras se sostiene con fuerza de uno de los mástiles del barco.
El barco de los piratas de Nova no estaba simplemente navegando, incluso con el viento en contra, las aguas lo seguían, como si decenas de caballos llevaran el buque de guerra sobre sus lomos… realmente tuvo un aumento de habilidades con el entrenamiento de Kaedes.
"¡Vamos, FISH BOY! ¡Solo nos quedan dos días para llegar!" – Kaedes exclama mientras Percy parecía a punto de tener un colazo cerebral.
(Cállate, cállate, cállate…) – Percy pensaba con molestia y un notorio tic en su ojo derecho.
"¡Josuke, cúralo! ¡Nuevamente se le fundió el cerebro!" – Winry ordena al notar la sangre cayendo por la nariz de Percy.
"Voy…" – Josuke asiente mientras camina hasta Percy, realmente esto era mas normal de lo que le gustaría admitir.
"¡Más rápido! ¡Fue divertido cuando partiste al rey marino con el barco!" – Izuku exclama.
"A mí me agrado más cuando un barco de la marina se puso en nuestro camino, eso sí que fue una lluvia de sangre." – Clarisse menciona mientras se agarra del brazo de Kaedes y señala el adorable mascaron de proa cubierto con sangre.
"A mí no me gusto…" – Wiz murmura mientras abraza el otro brazo de Kaedes y recuerda como Satus estaba fascinada por la escena sangrienta… realmente era hija de Kaedes, no importa que no tengan vinculo sanguíneo.
"¡Acelérele chofer, que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer!" – Izuku y Satus exclaman.
Percy palidece al tener una imagen mental de Atenea atrás de él… tuvo la gran necesidad de huir y, por ende, acelerar el paso del barco. – "¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" – En casi dos días habían llegado al North Blue, algo imposible para muchos, pero era hijo del mar después de todo.
(Vaya que le tiene miedo a Atenea…) – Clarisse piensa con una mirada inexpresiva mientras Percy manejaba el barco con desesperación.
(UN DÍA DESPUÉS: CAMPAMENTO HALF-BLOOD).
"¡Hola, Quirón!" – Percy exclama con emoción.
"Percy, mi muchacho… has crecido mucho y puedo notar que te fortaleciste." – Quirón dice con una ligera sonrisa al notar la ligera musculatura que tensaba la camiseta de Percy.
"¡Si!" – Percy asintió mientras unas cuantas gotas de agua lo rodeaban por un instante.
(Y mejoro mucho… más que muchos otros hijos de Poseidón…) – Quirón piensa.
"¡Estas más bella que antes! Tu cuerpo esta más definido que nunca." – Silena abraza a Clarisse.
"¿Tu crees…?" – Clarisse pregunta con sorpresa, ella no suele verse en el espejo, pero tenia que admitir que el entrenamiento de Kaedes la hizo tener la mejor condición física que haya tenido.
"Lord Nova…" – Bianca murmura mientras llega junto a las demás cazadoras.
"Ya, ya, no sean tan tensas, solo llámenme hermanito o algo así." – Kaedes agita su mano.
"Ya, ya…" – Satus lo imitaba sobre sus hombros.
"Solo vine de paso, supe que estarían en este campamento, creo que lo pasaron un poco mal." – Kaedes menciona.
"¡Ni se lo imagina!" – Varias cazadoras se quejaron.
"Bueno, ¿Y Phoebe y Zoë?" – Kaedes pregunta.
"Ellas dos fueron a la búsqueda de ladi Artemisa junto a Thalía, un sátiro y la hija de Atenea." –Bianca declara.
"¿Un sátiro y una hija de Atenea…?" – Percy murmura mientras mira a los lados y luego mira a su capitán.
Kaedes asiente. – "Iremos, no permitiré que les pase nada…" – Kaedes declara y Percy le agradece con la mirada. – "Pero antes…" – Kaedes toma a Satus de sus hombros y la deja en el suelo. – "Cuiden de la pequeña Sa-chan." – Kaedes les pide a las cazadoras.
"Procuren que no coma muchos caramelos o veneno…" – Wiz advierte.
"¡¿Por qué una niña consumiría veneno?!" – Muchos reclaman.
"¡Es rico!" – Satus exclama.
Las cazadoras estaban atónitas, la reconocieron como la hija adoptiva de Kaedes.
"Oh, y estén atentas a sus fugas, ella se puede enfermar si lo hace por mucho tiempo." – Clarisse se une a la conversación y hablo como una madre preocupada.
"¡Solo paso una vez, soy una demonio grande!" – Satus se queja.
"No, no lo eres." – Kaedes niega mientras le desbarata el cabello del cual sale un nocivo gas rosado.
Satus hace un puchero.
"Bien… ¡Adiós!" – Kaedes se despide con una gran sonrisa.
Muchos se quedaron atónitos, fue mucha información para su gusto, una niña demonio, hija adoptiva de Nova y que emite veneno estaría cerca de ellos por un tiempo.
"Recuerda no rebobinar a nadie." – Josuke advierte.
'Tambien no uses tu pistola a menos que alguien quiera pasarse de listo.' – Shouko escribe en su cuaderno.
"Y que si nadie encuentra el cadáver… ¡No es delito!" – Izuku declara.
"¡Ese no es un buen consejo!" – Wiz golpea a Izuku con un pedazo de hielo.
"Y tambien el uno, dos. Eso es muy importante para la auto defensa." – Winry dice mientras hace un boxeo de sombras.
"¡Nos vemos, mi pequeña!" – Kaedes se despide mientras extiende seis alas y una cola caía a su espalda, demostrando que ahora tenía siete colas. Él tomo a Wiz y la cargo como princesa.
"¡Ahí voy! ¡Grover, Annabeth!" – Percy anima mientras se sube a la espalda de Kukkī.
"¡Nos vemos, enana!" – Winry se despide mientras su espalda resplandecía con magia y formaba un propulsor con dos alas metálicas.
Los hijos de Hefesto comenzaron a babear.
Trunks únicamente comienza a levitar en el aire con un aura de ki, al igual que Clarisse que resplandecía en ki rojo.
"¡Iniciemos una matanza!" – Clarisse exclama con emoción.
"¡Así se habla!" – Kurama exclama mientras toma una forma de zorro.
"No necesitan ser tan efusivos…" – Dipper menciona mientras levita con fuego azul a su alrededor.
"¡¿Bromeas?! ¡Eso es lo mejor!" – Mabel exclama mientras monta a Pato que saco sus alas de ángel.
"¡Que esta sea una autopista al infierno!" – Izuku se burla mientras invoca a un dragón de tres cabezas y se subió a su lomo.
"¡Por fin podré probar esta nueva armadura con sellos!" – Beldia exclama mientras salta sobre el lomo de Dickson-san, pero el caballo decapitado lo boto para que Shouko se suba.
"Mucho gusto por su hospitalidad…" – Josuke agradece mientras invoca un pterodáctilo con una piel algo rocosa.
Todo el grupo de piratas salió rápido del campamento, dejando a todos los que se quedaron atrás muy confundidos.
"¡Traidor!" – Beldia grita mientras intenta alcanzar a su tripulación.
"Eso… ¿Eso era un cerdo que vuela…?" – Un campista cuestiona.
"¡¿Y eso es lo que te sorprende?!" – Varios reclaman.
"¡Adiós!" – Satus agita sus manitos muchas veces.
(Ni siquiera puede decirles que no podían interferir con las búsquedas…) – Quirón piensa con una ligera molestia.
"¡Kya! ¡Paso otra vez!" – Una hija de Afrodita grita.
"¿Ahora que…?" – Quirón cuestiona.
"La pequeña acaba de robarle los pantalones a los hermanos Stoll… parece que querían vengarse de la humillación que Nova les dio la última vez…" – Silena responde un tanto avergonzada.
"¡Es como su padre! ¡Da mucho miedo!" – Los Stolls gritan mientras corren y se cubren sus entrepiernas.
Quirón únicamente pudo suspirar con cansancio parece que la pequeña demonio seria un dolor de cabeza… al menos era problema de las cazadoras y no suyo.
"¿Qué estas mirando…?" – Silena le da una palmada en la nuca a un hijo de Hefesto.
"Perdón…"
"¡Senpai! ¡¿Por qué te vas a esa dirección?!" – Kaedes cuestiona al ver al zorro tomar otra ruta.
"¡Iré a conquistar a una bella fantasma!" – Kurama exclama.
"¡Suerte!" – Izuku anima con diversión.
(LUGAR DESCONOCIDO).
"¿Realmente crees que es buena idea…? Ya te dieron una paliza como hace dos meses…" – Suigetsu cuestiona.
"No será lo mismo, ya estoy listo… además, me tomaron desprevenido…" – Sasuke gruñe al recordar como Hinata le sello los puntos de chakra para que Shoyu le dé una paliza unilateral.
"Claro… desprevenido…" – Suigetsu asiente con burla.
"Silencio… solo tengo que usar los conocimientos que dejo atrás Orochimaru, con mi SHARINGAN podre replicar sus estudios con facilidad…" – Sasuke declara mientras alza un pergamino.
"Yo… creo que no sería una buena idea…" – Karin menciona.
Sasuke la mira con seriedad.
"¡Lo que quiero decir…! Creo que podríamos hacerlo diferente… ¿Qué tal números?" – Ella intenta decir con nervios por la mitad hostil de Sasuke.
"¡Bah! ¿Qué números? No tenemos nada de eso." – Suigetsu se burla.
"Oto…" – Jūgo dice, llamando la atención de los demás. – "¿Qué tal si tomas el lugar como líder de Oto? Podrías tener números y dudo que te desobedezcan si eres menos cruel que Orochimaru…"
Sasuke los mira con seriedad, pero luego sonríe con crueldad. – "Ese inútil quería ser un Kage… creo que lo tomare, como recuerdo de mi mejor amigo." – Sasuke se burla, ignorando el hecho de que Uzumaki Naruto vivía… más o menos.
Los tres acompañantes de Sasuke se miraron entre sí, parece que Sasuke cada vez perdía más la cabeza.
(UN DÍA DESPUÉS: MONTE OTRIS).
"Libera a Annabeth, Luke…" – Thalía advierte mientras sostiene un arco con una flecha.
"Vamos… Thalía, si te unes a mí, todo podría ser como antes." – Luke dice con una apariencia pálida y muy enfermiza mientras retenía a Annabeth bajo su pie. – "Los tres juntos de nuevo, luchando por un mundo mejor. Por favor, Thalía… si no accedes... es mi última oportunidad. Si no accedes, él recurrirá a otros medios." – Luke suplica.
"¿En qué te has vuelto…?" – Thalía gruñe.
"Lo que necesito…" – Luke agita su mano, haciendo aparecer un fuego a su lado, como un fuego de sacrificio. – "Solo dame el sacrificio y tendremos el poder para acabar con esos dioses que solo nos usan como marionetas…" – Luke pide.
La tensión en el arco de Thalía flaqueo ligeramente al recordar su pasado con Luke, pero rápidamente toma con seguridad su arco. – "No eres lo que eras… no eres el Luke que alguna vez conocí…" – Thalía estaba lista para disparar.
La flecha fue disparada, pero fue detenida por la espada de Luke, una que parecía de una extraña aleación.
"No me has dado otra opción…" – Luke murmura con seriedad.
Zoë y Phoebe intentaban evitar los ataques de un gran hombre con una armadura griega.
Una jabalina en las manos del gran hombre choco con el suelo, desquebrajándolo y pulverizando todo a su paso, el hecho de que el suelo era de material divino fue completamente ignorado por el hombre.
Artemisa veía impotente todo lo que sucedía, ella estaba sosteniendo lo que parecía ser el mismo cielo sobre sus hombros, ella siendo incapaz de escapar.
El hombre con un único manotón desvió todas las flechas que fueron lanzadas por Zoë.
El hombre se detiene al sentir algo golpear su cabeza… fue una lata de comida.
"Yo… lo siento…" – Grover se disculpa con miedo.
"¿Un sátiro…?" – El hombre murmura con seriedad.
(Perfecto, G-MAN, cabreaste al titán Atlas… no soy Percy para hacer algo así…) – Grover piensa con desesperación mientras que el titán alza su jabalina.
Cuando la jabalina fue bajada y las flechas de las cazadoras fueron muy lentas, un sonido metálico resonó en la zona.
"Perdón por la tardanza…" – Percy dice mientras se arrodilla y le da la mano a Grover.
"¿Percy…?" – Grover pregunta con sorpresa.
"¿Quién más será, G-MAN?" – Percy se burla.
Grover mira por encima del hombro de su amigo y mira a Kaedes conteniendo la jabalina del titán con su KUBIKIRIBŌCHŌ.
"Oh… veo que el hijo de Artemisa ha venido…" – Atlas menciona.
"¡Naru-chan!" – Artemisa exclama sorprendida.
"Okā-san…" – Kaedes asiente. – "Phoebe, Zoë." – Kaedes mira a las mencionadas que no podían creer que Kaedes contuviera tal ataque.
"No fui con todo, pero tengo que admitir que me sorprende ver a un demonio de tu nivel." – Atlas menciona.
"Y tu para estar sosteniendo el cielo por milenios, no se oxidaron tus huesos, sabes golpear, hasta casi sentí un retroceso." – Kaedes se burla.
"Vaya que tuviste a uno pretencioso." – Atlas menciona mientras mira de reojo a Artemisa.
"Naruto, vete…" – Artemisa pide, ella sabia el peligro del enemigo.
"Tranquila, solo es un oponente más." – Kaedes sonríe divertido.
"¿Necesitas ayuda…?" – Zoë pregunta, ahora estaba mas tranquila al ver a Kaedes, ella creyó que no podría hacerlo, pero parece que se equivocó.
"¿Y los demás…?" – Phoebe pregunta.
"Están a fuera, deje que se divirtieran con los monstruos, no necesitamos tantos para acabar con este simple titán." – Kaedes se burla.
"Hablas mucho, demonio." – Atlas menciona. – "¿Por qué no te unes a nosotros? Tu fuerza será reconocida y no como con los dioses."
"Y luego el titán loco me usa como títere, a pesar de todo, Zeus es un tanto mejor gobernante que Cronos." – Kaedes menciona. – "Por cierto, tu aliado va perdiendo… ¿No harás nada…?" – Él pregunta mientras señala a Luke que era arrinconado por Thalía que usaba cuchillos de caza.
"El chico estará bien." – Atlas niega con simpleza.
"En ese caso… Atlas, cae ante lo que predomina en el cielo nocturno… ¡La luna!" – Kaedes declara mientras Zoë y Phoebe apuntan sus arcos contra el titán.
"¿Estas bien, Annabeth…?" – Percy pregunta al llegar con la chica, ella fue dejada atrás por Luke tras ser atacado por Thalía.
"Estoy bien…" – Annabeth responde un tanto frustrada.
"¿Ese es Luke…?" – Percy pregunta al casi no reconocerlo.
"Si, no es nada como lo recordaba…" – Grover murmura.
Percy saca su espada, listo para unirse a la pelea.
"Percy, ¿Qué haces? La última vez que lo enfrentaste perdiste, su nivel con la espada es muy diferente al tuyo…" – Annabeth advierte.
Percy la mira de reojo y sonríe. – "Pues no ha visto a mi capitán." – Percy declara mientras corre hacia Luke.
"Él… ¿Lo dijo orgulloso…?" – Grover pregunta y Annabeth se mantiene callada, ella no entendía porque Percy hablaría tan bien de Kaedes, era un loco y desquiciado.
"¡Ríndete, Luke!" – Thalía gruñe mientras detiene la espada de Luke cruzando sus dagas.
"Ya lo veremos, mi vieja amiga…" – Luke sonríe y mueve su espada a un lado, desequilibrando a Thalía y de un balanceo de la espada, Thalía fue desarmada. – "Ríndete…" – Luke advierte mientras apunta su espada a Thalía que gruñía con ira.
"¡No lo hagas!" – Percy exclama, saltando hasta Luke y bajando su propia espada.
Luke lo detiene con una ligera sonrisa. – "Percy, me parece que intentas inútilmente detenerme… ¿No recuerdas nuestra diferencia?" – Luke se burla.
Percy sonríe. – "¿Y tú crees que aun soy el mismo…?" – Percy cuestiona mientras gotas de agua lo comenzaban a rodear.
(¿Agua…?) – Luke se pone alerta al notar el agua a su alrededor que se suponía que no debería estar.
"Tú eres…" – Thalía murmura.
"Lo siento, prima ¿No? Pero me gustaría saldar cuentas con él, me enveneno y esas cosas de traidores." – Percy menciona, haciendo que las gotas de agua tomen forma de agujas.
Con una fuerza muy superior a la promedio mando a volar hacia atrás a Luke.
"Percy… ¿Acaba de aumentar su fuerza con el agua del ambiente…?" – Annabeth se pregunta mientras llega hasta Thalía y la ayudaba a levantarse.
"Eso es… mucho más de lo que he escuchado capaz hacer un hijo de Poseidón…" – Grover dice sin creerlo.
Thalía lo miraba con sorpresa mientras las múltiples agujas de agua eran lanzadas hacia Luke. Ella frunce el ceño al ver que Percy se llevaba a su presa, ella tenia que ser la que lo venciera. Thalía salió corriendo a pelear, no queriendo perder a su presa.
(Esto es malo, la aparición de ese demonio ha arruinado los planes de Cronos. Primero nunca conseguimos el vellocino para llenar de vida a Cronos y ahora está interponiéndose en que evitemos esa reunión del solsticio…) – Luke piensa con molestia mientras detiene cada aguja de agua, pero se preocupo al notar que Percy se lanzo a la par de las agujas.
Percy ignoro las agujas, incluso las que se dirigían a él, después de todo, no le afecta el daño por agua. Percy balanceo su espada, obligando a Luke a retroceder, pero sorpresivamente un corte apareció en el pecho de Luke.
Luke mira a Percy con sorpresa.
"¿Qué? ¿No puedes con un poco de agua?" – Percy pregunta, dejando mostrar que el filo de su espada se había extendido con una fina capa de agua.
Luke tuvo que ignorar el asombro ya que necesito esquivar a Thalía que se lanzó hacia él.
Percy decidió unirse, dando cortes junto a Thalía. La unión de agua y rayos no era algo muy bonito para Luke.
Percy se agacho y dio un corte ascendente, obligando a la espada de Luke salir de sus manos y dejándolo desarmado.
"Y ahí va, lo que me enseñaste." – Percy menciona mientras Luke lo mira molesto.
Thalía iba a terminar el trabajo matando a Luke, pero fue detenida por un grito.
"¡No lo mates!" – Annabeth pide.
"¡Es un traidor!" – Thalía gruñe.
"Puede servir, el capitán siempre dice que podemos conseguir información o aperitivos… prefiero que sea información…" – Percy menciona un tanto asqueado. – "Así que será mejor que nos digas todo." – Percy menciona mientras encadena a Luke con cadenas de agua.
"¿Realmente crees que hablare? Cronos no tendría de su lado a alguien de mentalidad tan débil." – Luke se burla.
"Hay que llevarlo al Olimpo, podremos conseguir la información más fácil así y Zeus podrá ver que realmente se inicia una guerra por los titanes." – Annabeth declara.
"No creo, aquí podemos conseguir la información…" – Percy menciona y mira a Luke. – "Responde o sentirás la presión del mar en ti…" – Él advierte, perlo Luke se burla… esa burla fue hasta que agua rodeo su cabeza y comenzó a ahogarlo.
"¡¿Qué haces?!" – Annabeth grita en pánico.
"Solo un poco de incentivo…" – Percy menciona con simpleza.
"¡Percy detente, se está poniendo azul!" – Grover intenta hacer que Percy se detenga.
"No lleva ni un minuto, eso solo el tono del agua no está realmente azul…" – Percy agita su mano con desdén.
"¡Que te detengas!" – Annabeth le da una cachetada, desestabilizando su concentración, haciendo que el agua en el rostro de Luke cayera, pero aun estén las cadenas de agua.
Percy se toma la mejilla y agita su cabeza. – "Jeje… perdón, creo que me deje llevar…" – Percy se soba la nuca, seis meses en ese barco de locos sí que lo afecto.
Luke tosía para quitar el agua que comenzó a entrar a sus pulmones. – "Ah… estas demente, Jackson… ah… ah…"
"Percy… ¿Qué fue eso…?" – Grover pregunta un tanto nervioso.
Percy niega. – "Nada, supongo que estaba un tanto frustrado de lo que me hizo… nada más…"
Los demás se vieron con preocupación.
Percy volteo su mirada a su capitán, su enfrentamiento con Atlas iba bien, todo lo que podían dos cazadoras y un demonio contra un titán.
"Que decepción, pero de nuevo, ¿Qué se puede esperar de alguien que falla todas las misiones dadas por Cronos…?" – Atlas menciona al ver la derrota de Luke.
"¡No te distraigas!" – Kaedes exclama mientras alarga su espada para intentar envolver al titán con su espada-serpiente.
"¡Ataquen!" – Kaedes exclama.
Zoë y Phoebe se lanzan, una saltando por encima del titán y disparando una flecha en su frente y otra en su brazo.
El titán grito con ira, atacando a Zoë en el aire con un manotazo.
"¡Zoë!" – Phoebe exclama.
"¡No te distraigas! ¡Luego veremos si está bien, si morimos no podremos hacerlo!" – Kaedes advierte mientras vuelve su brazo en madera y dispara múltiples lanzas de madera hacia el titán.
El titán simplemente las golpea demostrando su título de titán de la fuerza al despedazar las estacas con completa facilidad.
(Esas llevaban haki…) – Kaedes piensa al notar la facilidad con las que fueron rotas las lanzas y se preocupo por Zoë, ella recibió un golpe directo.
"Nova… no podemos detenerlo así…" – Phoebe dice con seriedad.
Kaedes mira a la cazadora, ella tenia un punto, sus ataques serian pulverizados, necesitaban más que simples ataques a distancia.
Kaedes se lanza directamente al titán, para sorpresa de todos.
"Je… bien, ¡Ven! ¡De frente, pequeño demonio!" – Atlas se burla.
Kaedes salta y rápidamente su cuello se extiende en madera, alas duales y extremidades de tierra y agua abrazan al titán.
"¿Un dragón?" – Atlas se asombra ligeramente, pero comienza a hacer fuerza para intentar sacar al demonio de él.
"¡Naruto!" – Artemisa exclama con preocupación, pero escucha un pequeño gorgoteo ahogado.
"Vaya, mi ladi… yo tendré la carga por usted…" – Zoë dice con una ligera sonrisa.
Artemisa nota un corte en el brazo de Zoë, ella reconoció el corte. – "Zoë… esa herida…"
Zoë niega. – "Uno perecerá por mano paterna… mi destino acaba hoy y no me importa hacerlo por usted, mi ladi…" – Ella dice con una ligera sonrisa.
Artemisa mira a la chica con preocupación. Tal vez en vida lo aceptaría por la lealtad de su cazadora, pero vivir como humana, a través de los ojos de Namikaze Minato, ver sus vivencias y que es realmente un humano… ella no pudo hacerlo, a una de sus hijas no.
"Yo lo hago…" – Una voz declara frente a ellas.
"Tú eres…" – Artemisa murmura.
"Winry 'La sexy' Rockbell, mucho gusto." – La rubia sonríe, fue divertido apalear a ese dragón que custodiaba esas extrañas manzanas doradas, pero ya se aburrió y decidió entrar al castillo en ruinas.
"¡Pero eres solo una mortal!" – Zoë exclama, ella sabia del reconocimiento que estaba consiguiendo Winry, pero no creía que podría llevar los cielos sobre sus hombros.
"Solo dame ese cielo, no será por siempre." – Winry agita su mano con indiferencia.
"¡Maldito demonio!" – Atlas gruñe mientras madera lo rodeaba continuamente, a pesar de su fuerza, no podía escapar de una constante prisión de madera.
"Yo… está bien…" – Artemisa asiente, decidida de ayudar a su hijo.
"¡¿Cuánto de ti está en mí?!" – Atlas gruñe mientras arranca madera de su pierna.
"¡No escaparas! ¡Pelear contra la misma naturaleza es esto!" – Kaedes declara con diversión.
Atlas sea arto y con fuerza, despedazo toda la madera, liberándose y haciendo que Kaedes choque con una pared.
"¿Algo más…?" – Phoebe pregunta.
Kaedes la mira. – "¿Y si lo hacemos juntos?"
Phoebe se sonroja per agita su cabeza, ella estaba en algo importante y no necesitaba pensar en ese tipo de cosas. – "¿Y cómo? No soy una verdadera luchadora directa." – Ella cuestiona.
"¿Tienes tu ΔΊΔΥΜΟ ΦΕΓΓΆΡΙ [DÍDYMO FENGÁRI – LUNA GEMELA]?" – Kaedes pregunta mientras invoca su daga hecha del león de Nemea.
"Si… entonces pelearemos contra el titán de la fuerza con cuchillas que cortan todo…" – Phoebe murmura.
Kaedes asiente y sella su KUBIKIRIBŌCHŌ, vio que no sería útil en este combate, iría con todo su arsenal en este combate.
Una flecha plateada fue perforada en el hombro de Atlas, haciendo que todos miraran hacia la dirección en la que fue lanzada, fue Artemisa.
"¡La puta madre, esto pesa un carajo!" – Winry grita mientras sostenía el cielo.
Kaedes la mira un rato. – "Míralo como entrenamiento."
Sorpresivamente Winry asiente y comienza a hacer sentadillas con el cielo en sus hombros.
"¡No se burlen de mi prisión!" – Atlas se vio realmente indignado.
"Naruto, aún no hemos tenido una cacería juntos, ¿Qué clase de madre soy?" – Artemisa menciona mientras tensa su arco.
"Jeajea, creo que una madre no hace eso, pero supongo que no serias una normal." – Kaedes responde mientras invoca su stand en su mano derecha y sostiene su daga con la izquierda. – "Por cierto, es raro que me sigas llamando Naruto." – El menciona mientras mira a Atlas.
"Es el nombre que te puse junto a Kushina, claro que te llamare así…" – Artemisa declara.
"¿Kushina…? Ese es un nombre de mujer…" – Atlas se quita el ultimo pedazo de madera en él. Luego nota lo que dijo Artemisa. – "¡Por el caos, eras un hombre! ¡Jajajajajajajaja!" – Atlas se comienza a reír de Artemisa.
Artemisa tenia un tic en su frente. – "Acabemos con esto…" – Artemisa gruñe.
"Bien…" – Kaedes asiente mientras su cuerpo muestra más sus rasgos demoniacos.
Artemisa dispara varias flechas hacia Atlas, el cual las esquiva, teniendo a varias de ellas clavándose en él. Phoebe y Kaedes corren a la vez hacia el titán, cortando sus costados con sus dagas.
"¡Maldita sea!" – Atlas gruñe al sentir que esas dagas cortaron mas de lo que deberían.
Kaedes se da media vuelta y apunta con su stand. – "¡REVOLUTION 9!" – El disparo de la bala plateada traspaso el corte en Atlas y se quedo plantada en él. – "Ustedes, los titán es, a pesar de poder ser dañados o tocados, son un concepto… la concepción de la misma fuerza no es algo que se pueda tocar realmente… Ser incorpóreo, ¿Qué se siente ser traspasado por una bala de energía pura?" – Kaedes pregunta, normalmente esa bala traspasaría a su enemigo sin dañarlos, pero esto es distinto, puede dañar a los seres espirituales o incorpóreos, o en este caso, un concepto.
Atlas gruñe, lanzando su jabalina hacia Kaedes, perforando su pecho… al menos para él fue así.
"Buena ilusión, Kushina nunca fue buena en eso." – Artemisa menciona mientras dispara una flecha con un arco que no era suyo, Kaedes se lo había dado mientras el titán estaba en la ilusión. Era el arco hecho a partir del colmillo de la hidra.
Artemisa disparo una flecha y perforo la garganta de Atlas, disolviendo su cuello con ácido.
Un látigo de fuego envolvió la cintura y brazos de Atlas, siendo usada por Phoebe.
"¡Arg!" – El titán gruñe, normalmente soportaría tal castigo, pero cuando capturaron a Artemisa fue mas dura de lo que esperaron y ahora estaba siendo cortado, derretido y quemado por armas hechas a partir de bestias míticas, realmente era un tormento lo que estaba pasando ahora.
"¡GŌRUDENHĀTO!" – Kaedes exclama.
"¡Si, capitán!" – Winry exclama.
Kaedes salta hacia Atlas. – "¡Vuelve a tu prisión!" – El cuerpo de Kaedes comenzaba a cambiar, pero no al de escamas, sino de distintos pelajes, escamas y pieles. – "¡No recibirás a un dragón! ¡A una quimera! ¡ΔΎΝΑΜΗ ΤΗΣ ΦΎΣΗΣ [DÝNAMI TIS FÝSIS – FUERZA DE LA NATURALEZA]!" – Kaedes exclama golpeando el estómago de Atlas.
(Él no está… tocándome…) – Atlas piensa con sorpresa para ser mandado a volar, siendo soltado por el látigo de fuego.
"Arg… ¡Aaaaaaaaaaaah!" – Winry ruge para usar toda su fuerza y lanzar el cielo hacia arriba y que caiga sobre Atlas.
"¡Kagh!" – Atlas se queda sin aliento por el peso del cielo sobre él, nuevamente.
"Uff…" – Phoebe suspira aliviada de no ser el objetivo del titán o haber muerto, esa predicción del oráculo la hizo temer mucho por su vida.
Artemisa mira el brazo de su hijo. – "¿Y eso…?" – Ella cuestiona.
Kaedes sonríe. – "Una de las habilidades que herede de ti, puedo transformarme parcial o completamente en cualquier animal… es parte de mi ser, así que técnicamente no soy un dragón, soy la unión de varias bestias, una quimera." – Kaedes declara con una gran sonrisa.
Artemisa sonríe, por fin descubrió una de las habilidades que heredo de ella. - "¿七尾のキメラ [NANABI NO KIMERA – QUIMERA DE SIETE COLAS]?"
"Algo así." – Kaedes asiente.
"¿Cuántas habilidades tienes…?" – Annabeth cuestiona llegando mientras arrastra a Luke junto a Grover de sus cadenas de agua.
"Puedo comunicarme con animales y mi conexión con la naturaleza es superior a lo normal y eso que técnicamente soy madera, la misma naturaleza." – Kaedes declara. – "Después de tanto ya creo tener todas las habilidades que necesito… magia, combate mano a mano, armas, técnicas, elementos, chakra, manipulación de mi propia sangre, stand y haki… ahora solo tengo que llevar esas habilidades al máximo…" – Kaedes sonríe mientras mira su mano.
"Aun no está en el máximo…" – Grover tiembla.
Kaedes mira a Zoë de reojo. – "Solo un poco de entrenamiento. Por cierto, GŌRUDENHĀTO, llama a ELVIS, Zoë necesita ser curada de ese veneno en ella." – Kaedes señala a Zoë.
Zoë se cubre su hombro, ella se había enfrentado al dragón Ladón, recibiendo un corte en el combate.
Winry asiente y salé del castillo, Josuke seria de utilidad en esta ocasión.
Kaedes mira hacia Luke. – "Entonces… ¿Este es el traidor…?" – Kaedes menciona y Percy asiente… Kaedes le dio una patada en el rostro a Luke.
"¡Arg! ¡¿Por qué?!" – Luke se queja.
"No me agradan los traidores…" – Kaedes se encoge de hombros. – "Oh, si… luego te interrogare."
Luke palideció, si casi es ahogado por Percy, no podía imaginarse lo que le haría un demonio.
Kaedes comenzó a caminar mientras toma a Zoë y la pone sobre su hombro.
"Gracias…" – Zoë murmura con cansancio por el veneno en sus venas.
"No hay de que, eres mi familia." – Kaedes sonríe.
Phoebe hace un puchero.
Artemisa se ríe entre dientes, Phoebe se ponía celosa cuando Kaedes y Zoë solo tienen una relación de hermanos. Ella solo podía imaginar como reaccionaria con Wiz o con Clarisse… aunque no necesita imaginarlo, lo vería.
"¡SATSURIKU-kun!" – Wiz llama la atención con una sonrisa amable mientras a su alrededor había monstruos vueltos estatuas de hielo.
"SHISHA-HIME, ¿Qué tal les fue a los demás?" – Kaedes saluda con Zoë en su hombro.
"Eh… bueno…" – Wiz dice un tanto nerviosa.
"¡Estúpida, me rompiste una uña!" – Izuku se queja mientras destroza a un ciclope con sus cadenas dadas por su padre.
"¡Vengan, los despedazare!" – Clarisse exclama mientras múltiples monstruos corren hacia ella. – "¡ボアキャノン [BOAKYANON – CAÑÓN DE JABALÍ]!" – Ella genero una potente esfera de ki carmesí hacia el enemigo, destruyendo a los monstruos en su camino.
Cuando Clarisse dejo de volar y aterrizo en medio del campo de batalla con los cuerpos de monstruos comenzando a deshacerse en destellos dorados.
"¡Ah, vuela!" – Annabeth entra en pánico al ver a una hija de Ares capaz de volar y disparar rayos de destrucción, esa era una combinación para un desastre.
"¡Una chica voló sobre mí y destruyo un monstruo con su rasho láser!" – Izuku exclama.
"¡Capitán, Winry me mando!" – Josuke corre hacia Kaedes.
"Bien, cura a Zoë-nē." – Kaedes menciona y Josuke asiente.
"¿De dónde salieron tantos monstruos…?" – Phoebe pregunta.
"Estaban para emboscarlos, ahora parte del ejército de Cronos está muerto…" – Kaedes declara, pero en la zona comenzó a haber un peligroso frio. – "¡No me molestes!" – Kaedes le da un pisotón al suelo.
El habiente volvió a la normalidad.
"¿Acaba de callar al rey titán…?" – Grover pregunta y Annabeth asiente con miedo.
"¿Ese es un cerdo disparando rayos de luz por su hocico…?" – Zoë pregunto para estar segura de no estar alucinando por el veneno.
"Capitán, un sujeto vino a hacer algún tipo de acto suicida con un avión y balas de bronce celestial… creo que dijo algo de cuidar a su hija o algo así…" – Trunks menciona al aterrizar junto a Kaedes.
Kaedes asiente.
Annabeth miraba al horizonte muy sorprendida de ver al piloto de dicho avión.
"Annabeth, tenemos que volver al Olimpo…" – Grover advierte.
Annabeth agita su cabeza y luego asiente. – "Si, tenemos que ir…" – Annabeth responde. – "¡¿Pero cómo?! ¡Hoy es el último día del solsticio!" – Annabeth exclama.
"Tranquilos…" – Kaedes alza su mano mientras se transformaba a su forma demoniaca. – "A bordo…" – Kaedes declara.
"¡Eso no es nada seguro!" – Annabeth exclama.
En la espalda de Kaedes se formaron varios asientos de madera.
"¡Quiero la silla de al frente!" – Phoebe pide rápidamente para ganarle a las otras dos chicas.
"¡Oye, hay dos sillas al frente!" – Clarisse se queja mientras vuela.
A Artemisa le cayo una gota de sudor al ver la actitud de Phoebe mientras Wiz reía divertida.
"¡Vamos!" – Percy toma a Annabeth y a Grover.
"¡¿Qué haces, sesos de algas?!" – Annabeth reclama, pero rápidamente fueron impulsados por un torrente de agua hasta la cima de la quimera.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!" – Annabeth y Grover lloran en pánico.
Artemisa sonríe, realmente su hijo podía hacer las cosas interesantes.
"¡Idiota!" – Annabeth golpea la cabeza de Percy.
"¡No seas así de ruda, chica sabia!" – Percy se queja.
Todos subieron menos Luke… él fue tomado por la cola de Kaedes.
Artemisa miraba el horizonte del cielo mientras el sol comenzaba a caer, su hermano haciendo su trabajo por una vez bien.
Ella simplemente estaba confundida en este momento, Zoë le conto sobre la profecía, pero… había cosas que no se cumplieron, uno se perdería en la tierra sin lluvia, pero los cinco están ahí, uno mantendrá la maldición del titán, pero no fue uno de la búsqueda, fue alguien exterior, Winry fue la que lo hizo y por último nadie pereció por mano paterna… algo iba muy mal.
Dejándolos en New York, Kaedes y su tripulación se fue, no era necesaria su presencia en el Olimpo.
(UN DÍA DESPUÉS: CON LAS CAZADORAS).
"¿Qué paso aquí…?" – Artemisa pregunta.
Frente a ella estaban todas sus cazadoras con pintura rosa manchando sus ropajes plateados, sus rostros con una escritura muy mala diciendo sus secretos fetiches y muchos envoltorios de caramelos rodeándolas.
"¡Mi ladi, su nieta es lo peor!" – Bianca llora.
A Artemisa le cayo una gota de sudor, aunque tuvo que cubrir su boca para no reír ya que en la frente de la chica decía 'Dominatrix'.
(Menos mal yo no estaba aquí…) – Phoebe piensa con vergüenza.
(Creo que Naruto tendrá que escucharme sobre enseñarle sus costumbres…) – Artemisa niega con diversión.
(NOCHE).
Kaedes tenia a Wiz, Clarisse y Satus sobre él, Clarisse forzó su lugar en la cama, pero lo confuso fue el gesto tenso de Kaedes.
(SUEÑO DE KAEDES).
"Uh… entonces esto es un sueño de semidios… ¿O semidemonio…?" – Kaedes comenzó a reconsiderar de que raza era, claro, es un demonio, pero realmente su árbol genealógico era muy raro.
"Veo que sabes que sucede, hijo de la cazadora…" – Una voz incorpórea menciona.
"Oscuro, lúgubre y en un gran hoyo… ¿Eres el bisabuelo…?" – Kaedes cuestiona.
"Si, soy cronos…" – El titán loco declara.
"Ah… supongo que vienes a mi para intentar manipularme y hacerme unirme a ti, básicamente porque todos tus planes fueron destruidos." – Kaedes menciona.
"Mis planes no fallan…" – Cronos gruñe.
"¿Acabas de admitir que si planeas manipularme?" – Kaedes pregunta con una sonrisa al escuchar al titán gruñir. – "Y si, fallaste… ¿Realmente no creías que deduje porque intento Luke interceptar a Percy cuando fue por el vellocino…? Claramente querías que te revitalicen con el poder del vellocino de oro, ahora no tienes ese poder, no tienes a Atlas, tu general, tampoco tienes a Luke y ahora los Olímpicos saben todos tus planes por el idiota hijo de Hermes que fue ejecutado por Zeus… estas acabado, no puedes salir del Tártaro." – Kaedes declara.
"Tu… tu eres la razón… tu existencia no era parte de mis planes, no deberías ni siquiera haber estado aquí…" – Cronos gruñe.
"¿Según quién? ¿El destino? ¡Jea! Realmente no sigo eso…" – Kaedes se burla. – "Ahora, solo te queda hacer berrinches por el resto de la eternidad, dejarte libre hubiera dañado a mi okā-san y hermanas, no hubiera sido algo bueno."
Cronos se burla. – "¿Realmente crees que ella te ama…? Ella desprecia a tu tipo de personas…" – Cronos intento persuadir a Kaedes, pero rápidamente se callo al escuchar a Kaedes comenzar a reír.
"¡Jeajeajeajeajeajeajeajea! ¿Hablas enserio? Déjame reír más fuerte ¡Jeajeajeajeajeajeajea!" – Kaedes declara hasta que dejo poco a poco de reír. – "No me importa, ella es mi okä-san, pero no me importa que me desprecie o no… ella está ahora, pero he tenido una familia desde antes…" – Kaedes declara mientras recuerda a los que aun lo aprecian en Konoha y los que pertenecen fuera de Konoha. – "Y actualmente tengo una familia más numerosa, incluso una pequeña hija… ¿Realmente crees que me importa que una sola persona me desprecie…?" – Kaedes cuestiona.
Cronos se mantenía callado, pero noto como los ojos demoniacos de Kaedes miraban al vacío del Tártaro.
"Escúchame bien, no saldrás de aquí… Zeus ya es una basura, pero tú eres peor… si intentas un nuevo movimiento, de haré caer…" – Kaedes advierte.
"¿Confías en Zeus…?" – Cronos cuestiona.
Kaedes recuerda cuando hablo con Hades y descubrió su pasado. – "No… si el intenta algo, lo eliminare…"
Kaedes despertó y miraba al techo de su habitación.
"¿Sucede algo…?" – Wiz pregunta mientras abre levemente sus ojos.
"Nada realmente importante… solo una pequeña molestia." – Kaedes responde con una ligera sonrisa.
Wiz lo mira confundida, pero decidió que eso era algo de su novio.
(MAÑANA SIGUIENTE: PARADISE – KURAIGANA).
"¿Y por qué me hiciste hacer esto…?" – Zoro cuestiona.
"Es algo importante…" – Mihawk responde con simpleza.
"Mow… es lindo…" – Una chica de cabello rosa declara.
"Señorita… ¿Podría alejarse…?" – Un chico pregunta, el cual está atado en una silla.
"Bien, por ahora has respondido lo correcto…" – Mihawk asiente.
"¿Lo correcto…?" – El chico cuestiona.
"Por supuesto, lo correcto." – Mihawk asiente con seriedad.
"¡Mihi-kun, volví!" – Una mujer con una apariencia muy juvenil exclama mientras entra al salón.
El chico se queda congelado al ver a la mujer. – "Ella se parece a…"
"No te distraigas, Tadano Hitohito… espero que respondas bien para estar con mi pequeña…" – Mihawk declara con seriedad.
Tadano solo pudo pensar una única cosa. – (¡¿Qué chin…?!)
FINAL DEL CAPÍTULO 56.
OMAKE: AMOR Y MARISCOS – QUINTA PARTE.
Trunks corría mientras alzaba a Shirahoshi con todas sus fuerzas y corría de una legión de armas lanzadas hacia él.
OMAKE 2: ACCIDENTE DE HOSU – PRIMERA PARTE.
Izuku con su mascara de villano se encontraba en un callejón mientras habla con alguien más, pero una heroína estaba frente a él, lista para detenerlo.
… … … …
Por si quieren saber, tengo PATRE0N: SrAutore
Apoyen si pueden, solo si pueden, yo seguiré publicando igualmente, es para un poco de apoyo.
Tambien empecé a dibujar un comic con estilo de manga, básicamente porque me da pereza pintarlo jejejeje…: /mpc/titles/ya2210011435294790024316316/
Y no se olviden de mi INSTAGRAM: srautore/
