Bien creo que no tengo nada destacable que decir en fin, disfruten del capitulo.

Capítulo 11.- Despliegue por el continente ártico parte 3


No podía creer lo que observaban en aquella antesala. El anciano observaba en estado de shock a quien creía su difunto querido hijo, no podía creer el nivel de maldad de quien sea que lo hubiese secuestrado pues a pesar de que este estaba en un dentro de un tanque cuyo liquido azul lo llenaba por completo, este se veía desnutrido, casi famélico dando a entender que llevaba semanas o quizás meses sin alimentarse. Esa capsula que tenía cautivo a su hijo se encontraba conectada por bastantes tubos que se mantenían unidos hacia una ubicación desconocida, pero dado a la composición de cables este debía tener forzosamente un sistema central o en su defecto una capsula más grande de donde estaban conectada las demás.

Las magas no entendían muy bien cual era exactamente los planes de aquel que se tomó el tiempo de secuestrar a todas esas personas de aquel continente pero sabían que aquel liquido responsable donde dichas personas estaban encerradas tenía mucho que ver con el estado deplorable en el que se encontraban los cuerpos de los desaparecidos aldeanos. Podían sentir un enorme poder mágico que inundaba la sala por completo y gracias a la refinada percepción de Kagura esta sintió que dicho poder era la mezcla del poder mágico de los prisioneros en aquellas capsulas lo cual resultaba demasiado confuso pues aquella cueva o mejor dicho aquel escondite parecido al cliché laboratorio de un super genio en producciones americanas hacía que la percepción de aquel que osara adentrarse en su interior dejara de sentir toda presencia mágica tanto de afuera como de adentro.

Pero resultaba que era así, esta era una especie de fortaleza oculta entre la tormenta y nieve espesa para que así aquel que la dirigiese pudiera actuar a sus anchas piénselo bien no había una ubicación más que perfecta para poder actuar, recolectar el poder mágico, secuestrar a todo ser vivo y lo mejor de todo es que debido a la espesa niebla era prácticamente imposible que un gremio metiese las narices donde no debería y al mismo tiempo usar la ubicación remota y este pueblo desconocido para que tampoco el gobierno decidiera intervenir.

Pero también la ubicación era un inconveniente pues debido a la misma el problema residía en que había muy pocos habitantes y era más difícil recolectar energía para lo que sea que el dueño de estas instalaciones planeara.

Trunks debía darle el crédito a aquel que estaba detrás de todo esto ya que toda precaución es poca y pese a que dicho laboratorio estaba estratégicamente ubicado en lo más profundo en esta zona polar este laboratorio tenía defensas formidables Esto por muy improbable que sea, le recordaba demasiado a los laboratorios del dr. Gero en el pasado. Para agregarle todavía más coincidencia, poderosos robots como los que se encontró el día de ayer y que coincidentemente también tenían la característica de absorber energía, fueron creados con propósito de defender estas instalaciones aunque a juzgar por esos tanques tambien fueron utilizados para atrapar a aquellos incautos que osaran adentrarse en las montañas.

Esas eran demasiadas coincidencias para un veterano en el combate contra científicos malvados y androides.

Pero el hecho de poder sentir dicha energía resultaba ser contraproducente para las magas porque tanto para ellas como Trunks seguían sin poder percibir el poder mágico de otros pero al mismo tiempo podían sentir ese inmenso poder converger hacia un sitio desconocido. Era algo que contradecía toda lógica basándonos en cómo funciona este sistema del mundo conocido como Earthland, desafiaba toda lógica en cuestión de cómo funcionaba la magia.

Kagura chistaba en molestia, pues a diferencia de Millianna, ella era más receptiva ante este tipo de situaciones. Sabía que con esa absurda cantidad de poder mágico no podría venir algo bueno, por lo que apretó un poco más el agarre de su espada sin ser consciente de lo que hacía, quizás por las emociones encontradas de encontrar a toda esa gente encerrada en aquellos tanques de cristal que se encargaba de robarles hasta la última gota de energía y poder mágico, tuvieron mucho que ver.

—Tenemos que actuar rápido.

Sorprendentemente hablaba Trunks de nuevo ante poniéndose a sus pensamientos pero internamente coincidiendo con él una vez más.

Por la mirada del guerrero del futuro Kagura supo que él también había mirado que algo gordo estaba a punto de pasar por aquí, a juzgar por la velocidad que estos tanques absorben la energía de los prisioneros a quien sea que estuviera detrás de esto, no le importaba en lo más mínimo si estas personas morían ya sea por la falta de alimentos o por drenar por completo la magia de ellos, lo único que le interesaba era drenar hasta la última gota de energía.

— ¿Qué piensas hacer-nya?─preguntaba confundida la chica gato.

— Los liberare de inmediato, por favor retrocedan ─mencionaba Trunks a todos —usted también señor Kertos —decía él separando con delicadeza al señor que los acompañaba en dicha misión.

Kagura no dijo nada, pero aceptó el consejo de su amiga y la imitó, llevando al señor Kertos. Admitía que estaba muy curiosa por ver nuevamente su poder.

Trunks estaba a una distancia prudente de las rejas, con su puño levantado y concentrado en él, una gran cantidad de poder emanaba. Estaba claro que iba a hacer, pero en su mente, varios cálculos matemáticos y de física cruzaban sin control por su mente. Puesto que es cierto que puede romper fácilmente estas rejas como si fueran galletas de arroz, debía controlar la fuerza del impacto, así como la velocidad del mismo para no causar una devastación y más importante, no lastimar a los prisioneros que se encontraban ahí adentro... Así que debía calcular bien el cómo proceder.

Millianna estaba expectante a las acciones del guerrero del futuro pero al notar como este adopta la misma postura como cuando hizo aquella caverna improvisada está más abrió los ojos en sorpresa por lo que veía. El puño de Trunks se apretaba y eso solo significaba una cosa

—Oh ¡creo que mejor me escondo para allá! —dijo ella sabiendo de antemano lo que venía después hasta que se le prendió el foco y recordó lo que paso cuando Trunks estaba a punto de repetir lo que hizo días atrás.

— ¡ESPERAAAAAA!─grito Kagura al creer entender lo que haría.

No importaba si salía lastimada, pero debía decirle que no hiciera nada parecido o de lo contrario todo se iba ir al garete pero antes de que ella fuera hasta donde estaba él se había dado cuenta que Trunks tuvo una mejor idea de cómo proceder ya que no sentía provenir una energía tan densa como la que utilizo para hacer esa cueva

Un aura de ki se había manifestado en su mano izquierda, este brillaba de forma intensa iluminando toda las instalaciones subterráneas para luego acercarse hacia aquel vidrio grueso donde yacían los tanques hasta posar lentamente su mano en el mismo. Sobra decir que lentamente las grietas del vidrio de cristal empezaban a serpentear rápidamente hacia hacer añicos aquel vidrio grueso, pero eso no era todo dichas grietas continuaron su recorrido por aquellos tanques hasta cubrirlos todos, una vez hecho Trunks hace un ademán con su mano y luego empezó a caerse a pedazos como si de repente hubieran instalado una bomba y esta se activará con un control remoto desparramando todo ese líquido en el proceso.

La ventaja de que esos tanques estuvieran dentro de una habitación ajena es que dicho líquido no pareció salirse de ahí, puesto que lo único que hizo el guerrero del futuro, solo fue romper todo aquello que fuese hecho de acrílico no más, por lo que el líquido no era una amenaza en sí, en fin haciendo gala de que Trunks tenía un linaje de brillantes científicos procedió a sacar una probeta para recolectar un poco de ese líquido, después de todo una vez concluida la misión se necesitarían pruebas para llevar ante la justicia al que orquestó todo este embrollo y que mejor prueba seria teniendo en sus manos un poco de ese líquido por el que los prisioneros estaban cautivos.

Kagura no quiso quedarse atrás y de sus bolsillos liberó una lácrima especial para grabar las instalaciones y el estado en el que habían quedado esas personas, lo hizo porque de alguna forma sentía que Trunks estaba compitiendo por ella por el puesto de líder y eso no lo podía permitir, después de todo un buen líder debe tener iniciativa y ella lo sabía de antemano además entre más pruebas mejor, de hecho a Kagura le encantaba restregarle en su cara a los criminales que quisieran hacerse los tontos una vez que los atrapara con las manos en la masa y que mejor manera de hacerlo, que teniendo pruebas fehacientes para demostrarle que es un mentiroso y que en base a dichas pruebas, la corte real diera una pena ejemplar.

— ¿Bueno problema resuelto verdad-nya? —Decía Milliana intentando romper ese mutismo que había por parte de Trunks y Kagura — ¿Bueno y qué estamos esperando? debemos salvar a los prisioneros.

—No te precipites —decía Kagura deteniendo sus ímpetus alzando una de sus manos —no estoy segura pero creo que si tocamos ese líquido de inmediato podría drenar nuestra energía y/o poder mágico.

Justo cuando Millianna parecía querer a entrar a la habitación a rescatar los cuerpos este de repente se detuvo, como si le hubiesen lanzado un hechizo de petrificación, en otro momento le habría parecido curiosa y quizás graciosa la forma en que Millianna estaba en estos momentos eran cruciales había vidas en juego y no debían perder el tiempo con juegos absurdos.

Una vez que recogieron los cuerpos de los prisioneros para ponerlos a salvo en la antesala en la que habían entrado el señor Kertos corrió de inmediato hacia donde estaba su hijo el que creyó fallecido desde hace años necesitaba saber qué fue lo que ocurrió, que como cuando donde, su mente estaba embotada de esas interrogantes, pero lo importante era que al fin estaba su hijo.

Pero se llevó otra sorpresa, ya que no solo estaba su hijo ahí. Metros más adelante, había una mujer desmayada. Sin esperar corrió hacia ella.

─¡Lint! ¡Hija! ¡oh por los dioses!─estaba eufórico al ver a su nuera, su hijo y su nuera estaban vivos. Era una dicha bastante grande para el anciano ─¡esto es un milagro!

El anciano no aguanto más y en llantos abrazaba a ambos que se encontraban inconscientes. Pues al fin había vuelto a reunir a su familia, todo esto ante la mirada de las dos magas y el guerrero, los cuales observan complacidos esta bella escena. Trunks en especial siente satisfacción en ella, pues se sentía mejor poder salvar a la gente en lugar de verlos morir. No como en su mundo y línea de tiempo futura.

Hubiera querido que este tipo de felicidad también estuviera presente en su línea de tiempo, pero por eso entreno y se volvió más fuerte. Fallo en su mundo, pero se aseguraría de no hacerlo aquí. Protegería este mundo como si fuera el suyo.

Todo el momento alegre fue detenido, pues algo recordó el anciano. El motivo principal del por qué salió a la tempestad helada.

─ Ahora solo debemos encontrar a mi nieto

~o~

En las profundidades de dicho laboratorio

Un hombre bajo y de obesa constitución física llegaba a lo que al parecer era un cuarto que su felicidad era tal que por poco entraba a dicha habitación dando saltos de júbilo complacido por los avances que había tenido en muy corto tiempo. El mismo creía que era un científico prodigio de aquellos que solo el mundo le veían nacer cada 50 o 100 años durante años se había esperado en crear máquinas que pudieran poner en jaque a un mago de clase S, tantos años de estudio, tantos años de investigación no habían sido en balde, aun cuando muchos se burlaron de él y hasta le dijeron que nunca podría ser alguien en la vida y solo sería un fracasado con ínfulas de grandeza, su perseverancia fue constante, tan constante que se permitió llegar a estos niveles.

Si bien, todos aquellos años de trabajo duro hasta el punto de querer vomitar si tuviera que leer algo más fue algo pesado al fin rindieron sus frutos.

Y eso le hacía sentir orgulloso deseo, de que todos esos años de esfuerzo hubiera funcionado. Incluso hasta comenzaba a preguntarse una vez que dominara el mundo podría darse el lujo de tener un harem de magas hermosas a su disposición para que le consintieran como compensación de todos esos años de trabajo duro. Si debía tenerlo, debía tener a muchas mujeres solo para él, se lo merecía después de todo.

Ahora obteniendo esa monstruosa muestra de Ki su obra maestra tendría más poder y juraría que hasta podría hacerle frente a los desaparecidos dragones y hasta el mismo Acnologia, nada ni nadie lo detendrían, sería el amo y gobernante de todo Earthland.

Cuando llegó a esa habitación, se acercó al vidrio de otra habitación contigua y escandio las luces dejando entre ver a un joven de cabello verde que parecía estar muy bien nutrido, con un cuerpo atlético, abdomen musculoso y lo más importante con energías, no como el resto de los prisioneros que habían encontrado Kagura y Millianna.

—Hola mi estimado Celios, ¿Qué tal tu nueva suite? ¿Te gusta? ¿Has dormido y comido bien? ¿Hay algo que te falte?

De repente el aludido se volteó y fue de inmediato a la ventana tras escuchar esa irritante voz.

—Caius ¡Tu malnacido hijo de perra! espera a que te ponga las manos encima — gruñó él de una forma feroz haciendo que el mencionado solo riera divertido por el insulto proferido. El rostro del prisionero enrojeció de ira al saber que su captor solo reía como burlándose de él y lo peor de todo es que no podía hacer nada para salir.

Ni siquiera podía golpear el vidrio porque estaba más que seguro que si hiciera eso su energía mágica se drenaría demasiado rápido.

—Ambos sabemos que no lo harás en esta vida mi querido amigo —Le contestó de forma burlesca —Y ambos sabemos que eres como una mascotita para mí, por eso te doy un trato especial y porque me siento de tan buen humor, quise consentirte y darte un mejor lugar, al menos que quieras estar en una celda y encadenado otra vez ─el aludido no dijo nada, pero le gruño en ira. Quería destazarlo—como lo pensé, deberías agradecerme de hecho —las respuestas del mencionado efectivamente eran más que una burla para el que se encontraba cautivo —ahora con lo otro, te he dicho miles de veces que me llames Heisenberg.

— ¿Qué es lo que realmente piensas hacer conmigo, infeliz? —Pegó su brazo sobre el portal y miró fijamente a ese despreciable tipo —te conozco muy bien, para que te tomes estas molestias quiere decir que tú tienes algo realmente reservado.

—Vamos no seas impaciente mi estimado Celios —respondió el que se hacía llamar Heisenberg sin importarle de antemano el tono mordaz con el que su prisionero se dirigía a él —, como te dije anteriormente hoy ando de un excelente humor, anda pregúntame porque.

Celios rodó los ojos mientras repiqueteaba con los dientes por la humillación a la que estaba siendo sometido.

— ¿Por qué estás de buen humor… Heisemmbeeeerg? —pregunto con molestia repitiendo el nombre con un tono de sarcasmo que denotaba molestia y que ciertamente estaba harto de todo esto.

—Te agradezco que te tomes la molestia de preguntar, querido amigo —respondió con entusiasmo y una enorme sonrisa de oreja a oreja. —es porque al fin he recolectado una enorme cantidad de energía en tiempo record ¿lo puedes imaginar? Lo que en su momento me tomaría años, lo he recolectado en una sola mañana y eso hace que la siguiente fase de mi plan se ponga en marcha.

Al escuchar esto, el joven inmediatamente se preocupó por lo que fuera que Heisenberg hubiera hecho, es posible que se haya encontrado un mago excepcional que haya decidido escuchar sus plegarias y fuera en su búsqueda y ahora este desgraciado lo haya capturado por lo cual las personas del pueblo que se hallaban cautivas en aquellos tanques con líquidos de color verde puede que hubieran…

—E-Eso significa que… —las piernas del chico perdieron la fuerza para sostenerlo y de pronto se dejó caer.

Justo cuando se había reencontrado con su padre y madre después de creerlos muertos y ahora probablemente esta vez sí los haya perdido para siempre.

—No saques conclusiones precipitadas, no soy tan desgraciado como tú piensas—se burló el científico viendo el estado en el que se encontraba el joven mientras se acercaba a la computadora de dicha habitación —aunque no lo creas ellos aún me son esenciales, sus características únicas y sus habilidades sin igual son de mucha ayuda para mi obra maestra final, pero ¿de qué sirve una obra maestra sea majestuosa y poderosa si al final carece de experiencia al momento de un combate? Por eso me he dado el lujo de atraer magos de otros gremios para intentar replicar esa experiencia de batalla para cuando esté listo de salir.

— ¡Lo que intentas hacer es una locura! —grito el joven molesto recuperándose de esa impresión—si esa creación tuya pierde el control y tiene unos poderes inimaginables ¿Cómo se supone que lograras detenerlo?

Para extrañeza del prisionero, su captor comenzó a reír.

-—Tengo mis métodos y eso es lo único que necesitas saber jovencito—contestó Heisenberg con orgullo. —no me la pase toda una vida estudiando y planeando meticulosamente todo para que al final mis planes se vayan a la mierda, deberías saberlo ya.

Esta vez el científico dejo de prestarle atención para ponerse a teclear algo en su computadora.

— ¿Pero por qué hacer todo esto? ¿Qué es lo que esperas ganar? —insistió el joven.

Dejo de teclear por un momento, como si eso fuera impedimento para poder pensar meticulosamente lo que le iba a responder.

—Durante años recibí el desprecio de este maldito pueblo y sus ignorantes habitantes. —respondió Heisenberg con un tono que Celius pensó que era tristeza mientras continuaba tecleando en su computadora —y cuando quise demostrarles que en verdad mis conocimientos darían un avance más a este mundo, lo único que recibí fueran más burlas e insultos por parte de los guardias reales del rey MALDITA SEA ME NEGARON EL DERECHO DE ENSEÑAR EN LA UNVERSIDAD DE KROKUS DIJERON QUE YO ERA UN LUNATICO INCOMPETENTE ─dio un largo suspiro, para calmar sus ideas más que nada —por eso me di cuenta que hacer las cosas por la vía legal era una pérdida de tiempo. —Respondió el científico recuperando su buen e irritante humor —así que decidí que si quería que mis ideas fueran escuchadas y si quería que mi nombre fuese reconocido a lo largo de las generaciones, debía hacer algo fantástico, algo nunca antes visto, algo que les demuestre mi verdadero potencial, si no es por la vía legal será por la fuerza, pero lo conseguiré a como dé lugar y solo entonces cuando me declare absoluto emperador de todo Earthland todos los imbéciles que se burlaron de mí en el pasado, reconocerán lo que pude haberle aportado a este mundo.

—No te resultará tan fácil maldito infeliz—lo reto el joven —.Aspiras a tragar más de lo que puedes masticar.

Heisenberg se burló en respuesta.

—Oh por supuesto que sí, desde que obtuve Ki en cantidades absurdas todo se ha vuelto más fácil. Ni te imaginas cuanto — contestó Heisenberg. —, lo único que necesito es recolectar algunos elementos más y todo estará listo.

Eso era demasiado extraño, haber encontrado esa energía puesto que se sabía que había muy pocos usuarios de ella, pero los pocos usuarios que la poseían podían tener poderes asombrosos… ¿y este maldito logro obtener cantidades colosales de esa escasa energía? sin duda esto se había convertido en algo demasiado preocupante.

Pero no quería darle el placer al maldito de Heisenberg en mostrar esa faceta preocupada.

— ¿Y cómo lo lograrás? —Pregunto de forma desafiante —has pasado años estancado en lo más profundo de las montañas, secuestrando a gente para robarle su poder mágico y tecleando en esa computadora, nada más.

En eso el científico sonríe de forma divertida, no cabía duda, ese joven demasiado ingenuo e ignorante era una pieza elemental para su obra maestra final, no se arrepentiría de haberlo escogido.

─Mi estimado amigo, me ofendes. Ya deberías conocerme bien ─el científico dejó de teclear y sus manos estiro, para que sus ojos brillaran con intensidad, para después comenzar a mover sus dedos de forma espontánea ─, yo no necesito moverme para obtener lo que quiero.

De la nada empezó a levitar lentamente ante la molesta mirada de Celius para luego empezar a realizar un ademan con sus manos, cual fuera un concertista dirigiendo a su orquesta para entonar una ópera, mientras que al mismo tiempo una música clásica empezaba a sonar en todo el lugar.

Objetos de gran tecnología y de gran tamaño empezaron a flotar y revolverse alrededor de él, comenzando a ensamblarse en varias partes de su laboratorio. Eso creaba nuevas zonas y artefactos que serían de mucha utilidad, podía controlar la tecnología con su mente y a su antojo; Él era lo que se conocía como un tecnópata, un ser que es capaz de controlar la tecnología. Eso explicaba cómo pudo construir toda esta fortaleza en tan poco tiempo y también, crear a sus robots. Además claro todos los inventos que son varios años adelantados a su época. Razón por la cual le valió el apodo de "lunático fracasado"

─ ¿Ahora que rayos vas a hacer maldito demente?─Aunque hiciera un esfuerzo sobre humano para controlar sus emociones, Celius finalmente mostraba preocupación en su tono de voz y facciones, lo cual era de esperarse, fue una delicia total para el científico demente.

Su preocupación aumentó, cuando vio como la mayor parte de la tecnología se ensambla en un lugar en específico. Una enorme construcción de color gris que se alzaba de entre todas, pues casi era un edificio de 10 pisos. De él salían varias luces y sonidos extraños, su preocupación era porque en sus delirios de grandeza, siempre mencionaba que el pilar era su hazaña más grande y sería una gran obra maestra nunca antes conocido y construido por el hombre Pero nunca le mencionó que hacía o siquiera una puta pista de su funcionamiento, pues Heisenberg repetía miles de veces que cuando el telón de su réquiem comenzara admiraría la belleza y funcionamiento de su creación, y por eso le aterraba y preocupaba en gran medida. Esa cosa sin duda era un arma y una muy peligrosa, pues ¿De qué más serviría? si todo el día pasa diciendo que le ayudará a conquistarlo todo en cuanto despierte.

Heisenberg reía de forma extasiada al sentirse algo que ha trascendido más allá de la divinidad, pues si su plan tenía éxito habría creado a un dios todo poderoso y por ende al ser los creados del mismo el padre de dicha deidad. Todo estaba a punto solo necesitaba unos cuantos materiales y al buen Celios para por fin despertarlo, pero sin embargo...

[¡Alerta!]

─ ¿Uh? ¿Qué ocurre?─preguntaba al escuchar la alarma de su computadora principal y bajó hacia ella ─, computadora ¿qué ocurre?

Violación del perímetro ─informaba y mostraba en su pantalla el mapa que mostraba algunos puntos, esos eran personas. Eso lo sorprendió al ver que eran bastantes ─, se ha detectado intrusos en el bloque C y un agravio de proporciones serias a las instalaciones

─Esto no puede ser posible ¿acaso esos ignorantes campesinos lograron escapar de los tubos proteínicos? ─preguntaba un poco incrédulo al considerar aquello y a juzgar por lo que le mostraba la computadora supo que sus planes podrían trastabillar ─.Maldita sea esto debe ser una jodida broma ─Tras respirar brevemente logro recuperar la compostura una vez más ─computadora, reproduce las grabaciones de las cámaras de seguridad. Desde todos los ángulos si es posible desde el momento en que estas instalaciones comenzaron a sufrir daños.

Tras unos leves parpadeos la computadora comenzó a buscar lo solicitado

accediendo a los archivos de los últimos 30 minutos.

Al momento de mostrar las imágenes, se vio a los responsables. Eran tres magos al parecer y un anciano, el resto de formas de vida detectadas, pertenecían a los rehenes que habían liberado. Eso lo enfadó un poco, pues eran débiles y patéticos, pero de todas formas le eran muy útiles para sus planes. El que los liberaran atrasaba sus planes por mucho.

─ ¿Quiénes son esos bastardos?─preguntaba molesto el científico viendo la pantalla.

─ ¿Qué sucede Heisenberg?─preguntaba divertido y esperanzado Celius desde su cautiverio ─ ¿acaso paso algo que jode tus planes?

El mencionado solo suspiro molesto, en otros casos hubiera ignorado el comentario pero en estos momentos no podía perder el tiempo en tonterías, no cuando las instalaciones del laboratorio sufrieron daños importantes.

─Me disculpo por lo repentino, pero me temo que debemos adelantar su siesta goshijin-sama ─Tras decir eso chasqueo sus dedos y la celda del mencionado fue cubierto de oscuridad mientras que un gas comenzaba a esparcirse por toda la habitación.

─No puede ser… ─murmuraba el oven cuando el gas de color purpura comenzaba a entrar por las ventilaciones de su habitación ─.Eres un hijo de…

─Que le siente bien su siesta vespertina ─decía este en tono de burla mientras las puertas de la habitación se cerraban con un blindaje de metal ─muy bien, ahora que ya no tenemos más interrupciones ahora díganme quién demonios son ustedes.

¡Clik!

Cuando termino de presionar los botones de su computadora el monitor había cambiado y se habían revelado a los responsables que hicieron destrozos en el área del bloque C donde se hallaban los prisioneros

─Así que ─Comenzó demasiado pasivo, como si la presencia o los destrozos de sus instalaciones no le hubiesen afectado en lo absoluto mientras observaba a las dos magas y al saiyajin quienes se encontraban arropando a los prisioneros que lucían fatigados y débiles ─otros idiotas con delirios de héroes han llegado aquí, ¿me pregunto de que gremio serán?

Cuando hizo un acercamiento de su cámara pudo ver el tatuaje de las dos chicas. Conocía el tatuaje a la perfección, esa letra M era inconfundible ante los ojos de cualquiera.

─Mmm así que Mermaid Heels ─suspiro con un poco de decepción ─, es conocido que tiene pocos miembros y todas son mujeres, muy débiles por cierto salvo una que es la excepción ─decía este mientras continuaba observando lo proyectado en el monitor ─ ¡Vaya! ¡Bonita espada! ─supongo que la carta del triunfo de ese gremio vino aquí, me compadezco de ellos ahora su peleadora más fuerte quedara atrapada en mis dominios ─decía mientras volvía a teclear la computadora ─, ahora ¿quién será ese idiota? a pesar de que no lleva chaqueta no logro ver su tatuaje ¿acaso será un aldeano…? No ─se respondía a si mismo ─, tiene la misma constitución física de un mago promedio así que no puedo equivocarme pero el que no pueda saber a qué gremio pertenece, me preocupa un poco…

Teniendo suficiente cerro el programa donde mostraba las grabaciones del bloque C y abrió un archivó mientras empezaba a teclear rápido con su computadora.

─Bueno que más da, a ver qué les parece esto.

~o~

Una vez que la gente que se encontraba cautiva en dichos tubos fuese arropada y apartada las magas buscaban un punto de salida para evacuar a la gente cuanto antes aunque por la inmensa neblina y temperaturas extremas hacer tal cosa resultaría en una labor titánica ya se las arreglarían en hacer eso ahora solo quedaba salir de aquí.

O al menos eso pretendía.

─¿Eh?─gimió Trunks cuando el ambiente del lugar cambió─¿que esta…?

─¡Miren!

Millianna señaló a las paredes del sitio, de las cuales varias aperturas comenzaron a abrirse y reestructurarse como si fuera un jugador de naipes acomodando su mazo de juego, lo cual indicaba que las instalaciones en donde se encontraban eran demasiado avanzadas, una tecnología irreal, nunca antes visto en los lares de Magnolia y sin ánimo de exagerar, por toda Earthland Mientras que Millianna y Kertos no entendían qué pasaba.

Las estructuras de las instalaciones del bloque C comenzaron a moverse de una vez más haciendo trastabillar a los presentes pues algunas de las paredes se extendían como dando a entender que quien sea que haya activado el mecanismo tratara de aislarlos en cuartos totalmente diferentes esto no les daba buena espina a Kagura y a Trunks, por lo que se posicionaron en ataque y defensa esperando el ataque. Milliana aún seguía sin entender, pero su nerviosismo aumentó un poco más al igual que Kertos, este instintivamente abrazo más fuerte a su hijo y nuera. Nadie entendía qué demonios estaba pasando.

Hasta que sus temores crecieron, pues una vez que el edificio se terminó de temblar los tres miembros elegidos para esta misión fueron separados donde cada uno de ellos, que de forma extraña llegaron a dar en habitaciones diferentes con más espacio pero cumpliendo la finalidad de separar a los tres, solo bastaron un par de sonidos metálicos más para que todo volviera a la normalidad.

─ ¿Q-Qué está pasando…? ─Murmuraba Kagura con dificultad

─No lo sé pero debemos tener cuidado ─Anunciaba Trunks mientras una gruesa pared comenzó a cerrarse entre él y las magas ─Protejan a los aldeanos ─grito este último con desesperación en su voz antes de que el nuevo muro terminara de separarlos

~o~

Heisenberg se paseó por el laboratorio mirando el fenómeno recién ocurrido. No tenía mucho que las paredes del bloque C habían terminado de moverse para después empezar a teclear por enésima vez en su computadora mientras se abría un archivo a lo que al parecer eran maquinas recientes y más sofisticadas que las que habían emboscado a Trunks días atrás. Nunca pensó que hubiese alguien con la suficiente habilidad para derrotarlas si estas estaban diseñadas para chupar energía en altas cantidades dejándolos débiles y por ende poder secuestrarlos para que el pobre incauto quede a su merced para sus retorcidos experimentos. Pero no, se las habían arreglado para destruirlas pese a esa cualidad por lo cual al ser unos modelos avanzados estos eran muy difíciles de reconstruir o replicar.

Observaba en su monitor lo que al parecer eran unos modelos muchos más avanzados que los que se encargaban de custodiar las instalaciones desde afuera.

La voz de aquella mujer que años atrás le advirtió de su destino resonaba en su cabeza a cada momento. Negó fuertemente para sacarse esos malos recuerdos, no entendía porque carajos aparecía en su cabeza ese recuerdo después de tantos años. Pero se encargaría de demostrarle a esa maldita mujer que no fracasaría. Así que siempre tenía un plan B por si estas ocasiones llegaran a presentarse, pero el temor que algo acabar con sus planes estaba latente. Así que como todo buen apostador, debía jugárselas todas.

Sí, nadie lo detendría.

Ni siquiera esos tres magos que habían entrado a sus instalaciones, ni el otro idiota que destruyó a sus mejores robots serian quienes lo detuviesen. De hecho esto era algo que le beneficiaba pues los muy idiotas cayeron en su propio juego al momento de haber pisado estas instalaciones. Pagarían las consecuencias de sus descuidos, quizás destruyeron un bloque importante de su "impenetrable" fortaleza, pero todo tiene solución.

Muy bien, los modelos nuevos estaban recién construidos y nunca pensó que estos fungirían con la función de reemplazar a los centinelas, tenía muchos planes para ellos, menos para fungir una función como está pero si ya los había liberado pues debía proseguir con sus planes, ¡La ciencia lo amerita!. Ahora el pilar estaba a punto de ser liberado, este era un hecho sin precedentes y nada ni nadie lo iba a impedir

─Muy bien empecemos con este réquiem. ─Dijo mientras apretaba algo en la caja fuerte ─.Hora de recoger la basura.

Lo bueno de aquel fenómeno es que ya no se encontraban en esa extraña reamara que emitía esa neblina que les impedía sentir a los magos las energías de los presentes pero no servía de nada porque por más que intentaban hacerlo no podían sentir el poder mágico de los demás. Si una vez las la habilidad de sentir ki por parte de los tres había quedado inutilizada una vez más.

Trunks se molestó demasiado, podría aniquilar en menos de un suspiro estas habitaciones pero, si llegara a lanzar un ataque de ki masivo, podría también matar por accidente a quienes están prisioneros en este lugar. Era un riesgo que no estaba dispuesto a correr.

No quedaba más opción que esperar en esa habitación vacía a esperar lo que sean que tengan preparado, porque si, en su humilde experiencia normalmente cuando pasan ese tipo de cosas siempre aparece un enemigo saliendo de alguno de esos compartimientos de aquella habitación.

Demonios ¡prácticamente estamos atrapados! ─pensaba frustrado ─ ¡Y no puedo sentir la energía de los demás!

Vaya que situación la tuya, pobre alma

Trunks alzo la mirada tras escuchar una voz masculina por los parlantes de la nueva habitación recién formada.

¿Quién rayos eres tú? Pregunto el guerrero del futuro de forma agresiva.

Tú y tu grupo de idiotas han dañado un proyecto que me tomo literalmente años en construir, pero no te preocupes estoy dispuesto a dejarlo pasar Se escuchaba la voz en los altos parlantes ignorando olímpicamente la pregunta del saiyajin

Una sonrisa llena de odio y repugnancia estaba detrás de aquel micrófono proveniente de dicho científico mientras usaba dicho aparato para hablar con quien pensaba era su próxima víctima y una batería más a la que exprimirle energía hasta la última gota. Algo le dijo a Trunks que quizás iba a pasar otro rato difícil. Pues pese a que tenía un ki demasiado alto y contaba con el poder para destruir el planeta tierra 100 veces, esos robots que custodiaron la energía sí que le robaron bastante energía, sin temor a exagerar el dispositivo que fue implantado en el androide 19 chupaba más energía que el propio androide creado por el científico prodigio maqui giro.

Agradecía tener grandes reservas de ki, porque de no ser así realmente la abría pasado muy mal.

Pese a que aborrezco mucho las visitas sorpresa. –Habló susurrante y amenazante. –Siempre estoy comprometido a tratarlas con todo el respeto y entusiasmo que se merece, ahora permítame mostrarle a su mayordomo, aparece modelo Avobosh-6345MI

Entro un robot inofensivo parecido a un gato de felpa de esos que se vendían en las tiendas japonesas de cuando estuvo en el pasado y que eran populares en todas las dulcerías de la ciudad donde estaba establecida la corporación capsula, no menos de 30 centímetros de altura y que si lo vieran las mujeres les parecería demasiado tierna su torpe andar.

Esto debe ser una broma

Jovencito, seguramente ha escuchado N veces que no se deje apantallar por las apariencias

(Activate)

PALPITAR

TRRROOOOOOMMMMMMMPPPPPPP

Trunks se tapaba los ojos para ver que el animal de felpa había deformado su cuerpo de manera horripilante hasta que salió una Bio máquina de color morado oscuro como el fuego mortecino cuyo tamaño le doblaba la altura al guerrero del futuro, pero lo más importante de todo esto es que la bio maquina mostraba una musculatura impresionante parecido al supersaiyajin legendario que habían enfrentado en aquel moribundo planeta.

Jajajaja te dije que no debías valorar las apariencias, muy bien ¡Que empiece el show!


Fin del capitulo