Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima yo solo utilice a sus bellas creaciones.La historia si es de mi completa autoría.
Hola,por fin traje la actualización de este capítulo,es que el tema de esta historia es bastante complejo,o sea,embarazo y tengo que buscar por ahí y por allá información para hacerlo lo más realista posible,así que si ven algún hecho erróneo,lo siento por ello,mi fuente es 100% Google.
Disfruten el capitulo entonces, jeje :)
Capitulo #4
Descubrimientos y Hormonas
Sus orbes avellanas se abrieron de par en par, tragó fuerte y se movió un poco en la cama,su vista recayó en el cielo oscuro y supo que aún era de noche, apretó los dientes y se reincorporó en la cama.
—Malditamente chistoso—rió bajo y trató de calmar la molestia que ahora lo recorría,odiaba recordar esa clase de cosas,pero que esperaba,desde que su hermana le llamó y le pidió que interviniera con su padre,era obvio que eso sucedería... .—Odio recordar...odio todo...odio todo este puto mundo—gritó a los cuatro vientos apretando los puños,no lo perdonaría,aún siquiera entendía porque su hermana le pedía que interviniera,sacudió la cabeza y se levantó de la cama,se encaminó directo al baño,requería cuánto antes despojarse de cualquier suciedad que pudiera albergar tras esa pesadilla,tras esos recuerdos de su infancia,tras aquellos hechos que lo marcaron.
—Ahora que lo pienso...hoy puedo invitar a Erza a salir, según lo que Mer me dijo ya consiguió casa,aunque aún no un trabajo—ya había pasado una semana desde que la vio y cuando se comunicó con su hermanita,ya la escarlata se había comprado la casa,eso quería decir que estaría buscando trabajo y como no sabía nada de Hargeon, él podría intervenir, sonrió ante su plan trazado y con una sonrisa después de bañarse,se tiró en la cama,ahora estaba seguro podría dormir completamente bien.
Pero claramente el mundo estaba en su contra y la llamada a su teléfono a las dos de la mañana se lo confirmo,Meredy requería su ayuda para cuidar a Lery,su sobrina y maldijo a todos los santos,jurando por lo bajo que si en aquel momento se detuvo de meterle una bala directo a las bolas al albino,ahora sí se la metería,por mucho que amara a su sobrina y hermana mataría a ese imbécil.
Con mal sabor de boca,se durmió.
—¿Para que me llamaste?,estoy ocupado con unos documentos muy importantes—decia el Fullbuster mientras seguía revisando los papeles frente a sus narices,eran de un nuevo tratado con las compañías Fernandes,y siendo sincero,no veía a su amigo desde hacía unos buenos años...
—Te dije que tú prometida vendrá dentro de poco pero como nunca me atiendes siempre estás en el limbo—decia la voz masculina,en ese justo instante,la pluma cayó de su mano y rodó por todo el buró descendiendo en el suelo con un peculiar repiqueteo que ciertamente ninguno de los dos hombres escuchó,el otro por estar al teléfono y él,porque no cabía de la emoción.
—Ya regresó—
—¿Qué no escuchaste cuando te lo dije?,mi pequeña Juvi ya volvió de Alakitasia,no sabes lo emocionado que estoy por tener a mi pequeñade vuelta—no podía creer lo que su padre le decía,era tan feliz de escuchar eso,pero tal y como era,no lo expondria frente a nadie.
—Gracias por la noticia padre—dijo escuetamente y estaba a punto de colgar cuando su progenitor volvió a hablar.
—Escuché que tu secretaria renunció—se tensó al momento.
—Si,Erza dijo que ya no deseaba trabajar más conmigo así que se fue—soltó lo más tranquilo y corto que pudo.
—Entiendo,era una chica muy buena y agradable,yo conocía a su madre,una mujer de clase,violinista famosa,esa niña tiene una gran fortuna amasada pero siempre se elevó por sí misma y nunca dependió de la fortuna de su fallecida madre,me sentía muy bien con ella,era muy diferente a todas esas zorras antes de ella que fueron tus secretarias—se quería morir,si su padre se enteraba del verdadero motivo de la renuncia de esa mujer,lo obligaría a terminar su compromiso con Juvia y casarse con Erza.
Y él no deseaba eso.
Por mucho que le agradará la mujer de cabellos rojos,amaba a Juvia más que nada,pues esa gotita de agua...Siempre estuvo ahí para él sin importar nada.
Tenía que encontrarla y evitar a toda costa que tuviera a su hijo...
«¡Mierda!» maldijo en su interior,matar a un niño,eso no era algo que quisiera hacer, «una vida,una vida que yo ayude a hacer» apretó los labios con fuerza y se apretó los cabellos, «si hubiera tenido más cuidado,esto no estuviera pasando,¡Maldición Erza dónde estás metida»
Regresó su mirada al ventanal de su oficina,viendo cómo el cielo tomaba los colores del cabello de la mujer que estaba siendo su tortura personal, «Todo por un puñetero descuido» y ahí maldecía todo su ser una vez más.
Estaba decidido,sus pies lo llevaron directo a la dirección de la mujer,con toda la valentía que lo caracterizaba,tocó a la puerta y una mirada somnolienta lo recibió,pero sin duda alguna,la mujer más bella que haya visto pisando la tierra,Erza era única,perfecta e incomparable con ninguna mujer que hubiera conocido.
—Erza—la fémina se sobresaltó al verlo tan temprano y en la puerta de su casa,sabieno a la perfección que ella no le mando su dirección en ningún momento,pero luego recordó que fue Meredy quien la ayudó, por ende,Jellal sabría donde vivía por su hermana,no sabía si estar molesta o feliz,pero nada de eso pudo seguir rondando su cabeza pues salió disparada al baño al sentir las horribles ganas de vomitar que le estaban dando desde hace unas buenas semanas.
—puagh...ugh—vomitaba en la taza del baño su cena de la noche anterior, sinceramente,ya había tenido que estar ahí por tantos momento que concideraba mejor ni salir de esas cuatro paredes para evitar cualquier vergüenza en la calle,o en el peor de los casos,la ayuda de la gente que lo hacían por verla mal.
—Tranquila, tranquila,termina todo—las palmadas suaves en su espalda la hizo calmarse,«De verdad debe de estar acostumbrado en esto si me dijo que estuvo presente en el embarazo de sus hermanas» el la miró cálidamente y las mejillas se le sonrosaron, avergonzada de ser vista en tal estado.
—Gracias por la ayuda Jellal,me siento...un poco mejor—eso era lo que decía,pero sus facciones dejaron en claro que aún se sentía mal,y una vez más,debía de aplazar sus intentos de salida con ella.
—No hay de que—se fue del baño y al segundo,la mujer volvió a vomitar,tan enfocada estaba en su ardua faena que no se enteró que el peli-azul no se había retirado si no que más bien estaba en su cocina preparadole unos cubitos de hielo que encontró en su refrigerador,le agregó un poco de limón y listo,se fue directo a la sala donde vió a la dama recostada en la butaca.
—Crei que te habías ido—dijo al sentir la mirada de este sobre si y la sombra de su cuerpo,le miró y vió el baso de agua que le ofrecía,lo tomó y lo digerio rápido y grande fue su sorpresa al ver los cubitos de hielo derritiéndose en el plato que ofrecía.
—Esto ayuda a mitigar las náuseas,te viene como anillo al dedo en este momento—
—Eres muy atento conmigo Jellal,¡Está frío!—rió ante las palabras de ella,sabía que lo había hecho a propósito,pues quién en el mundo,no sabía que el hielo,era frío.
—Me agradas bastante Erza,y si puedo ayudarte,lo haré,lo que esté dentro de mis posibilidades,lo haré posible,solo para ti—los orbes marrones se cristalizaron y empezó a llorar,el peliazul solo pudo soltar un largo suspiro,ahí iban sus planes de invitarla a algún restaurante,pero realmente,era mejor estar en la casa de ella y ayudarla.
Erza merecía a alguien atento a su lado,y ese,esperaba ser él.
—¿Qué pasa?, pareces pérdida en tus pensamientos—se sobresaltó un poco ante la voz de su amiga y le regaló una sonrisa.
—Juvia esta emocionada de ver a Gray-sama pero...—bajo la mirada y la otra fémina le tomó la mano entre las suyas.
—Pero nada,tú eres una mujer muy hermosa,si el imbécil de Fullbuster no se da cuenta de eso,yo misma le sacaré los ojos con ayuda de Archienemigo y verá lo que es bueno—la azulada rió por las palabras de confianza de su amiga.
—Kagura-chan siempre sabe cómo hacer que Juvia se sienta mejor—dijo la joven,la chica sonrió con toda la confianza del mundo —Pero Kagura-chan debería de recordar que en el aeropuerto no la dejaron abordar con Archienemigo,así que Juvia lamenta la perdida de este fiel compañero—la mujer abrió los ojos,tan solo habían pasado seis horas y no recordaba que a su fiel canino no lo dejaron montar por ser un husky siberiano demasiado crecido, cerró los ojos tratando de calmar las lágrimas por dejar a su amigo en su continente natal por acompañar a su amiga.
—Mamá dijo que lo enviará de un modo u otro,así que sólo tengo que esperar—ambas mujeres sonrieron,recordando distintas cosas, la peli-azul,recordaba sus bellos momentos junto a su Gray-sama y la peli-purpura recordaba a su bueno amigo jugueteando con ella en el patio.
—Waaa,waaaa— lloraba una niña,se había caído y dado un golpe en la rodilla sangrandole en el acto.
—Incluso si lloras no es como si las personas vinieran a ayudarte o compadecerse de ti— levantó la mirada encontrándose con una mirada oscura que la miraba serio.
—Juvia,sniff,Juvia se cayó y está sangrando— el niño la miró curioso por un momento y se acercó a ella,en ese instante,se dio cuenta de la profunda tristeza que lo carcomia en su interior.
—¿Por qué estás triste?,Juvia no lo entiende,hoy hay un bonito sol y resplandece— el niño apretó los puños con molestia y luego encaró a la mocosa frente a si.
—¡NO ES NINGÚN BUEN DIA!,¡HOY MURIO MI MAMÁ Y YO...YO NO PUDE HACER NADA POR ELLA!!!— las lágrimas brotaron de sus ojos y pronto empezaron a diluviar,la niña le miró y estuvo segura de que su dolor,no era nada comparado al que ese niño sentía en ese momento,así que,haciendo acopio de las fuerzas que tenía,lo abrazó contra si.
—Ya, ya,puedes llorar en mis brazos,no le diré a nadie de este,será un secreto entre Juvia y tú— y con esas palabras,el pequeño se deshizo en llanto,tal como todo joven cuando pierde a la persona más importante de su vida.
Una madre es irrenplasable,y eso era, efectivamente,Mika Fullbuster.
Tanto para él como para su padre.
Pero a partir de ese momento,Juvia se volvió uno de los pilares para ese hombre solo que ella lo desconocía y simplemente lo amaba sin reparos.
Abrió los ojos abruptamente ante sus recuerdos del pasado y miró que Kagura ya yacía dormida a su lado, aún faltaba para llegar a Ishgal,lo mejor era dormir y esperar para ver a su príncipe azul.
«Gray-sama»
—¿Cómo te sientes?—la fémina levantó la mirada y le regaló una sonrisa,estaba realmente agradecida con ese hombre que no tenía siquiera palabras para expresarlo, después de todo,se sentia mucho mejor desde que empezó a comer varias de las cosas que le recomendó.
—Estoy mejor,y eso se debe a ti y tus remedios Jellal—sopló la taza con infusión de menta y probó un sorbo,era un sabor agradable,por lo menos,en ese momento para apaciguar las ganas de regurjitar todo lo que comiera.
—No hay de que,Erza,me alegra que te sientas mucho mejor,eso realmente me hace feliz—y una vez más,ese hombre hacia que se sonrojara.
—Te parece si salimos un rato—la cara de Jellal fue un poema, estaba tan emocionado que se quedó sin palabras una vez más.
—Si,te voy a enseñar varios lugares de Hargeon que te van a encantar—le ofreció la mano y está, aún vacilante si lo que estaba haciendo estaba bien,o estaba mal,ella era una mujer embarazada por dios,no podía estar con cualquier hombre...pero...Jellal era agradable y muy conciderados,y por sobre todo,sabía que esperaba un hijo y aún así no se largaba,eso debía darle puntos¿no?...¿Darle puntos?,¿Con ella?... «Oh por dios qué es lo que ando pensando» se reprendió mentalmente y tomó la mano masculina,era más grande que la de ella,fuerte,incluso podía sentir la dureza,se sonrojo por un muy indebido pensamiento,uno donde vió esas fuertes manos masculinas recorriendo su cuerpo de manera erótica,ella debajo de él en la cama,sus cuerpos desnudos,sudados,el calor empezó a recorrerla y sus mejillas vaporizaron ante la expectativa. «¡¡¡PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO!!!»
—Erza,¿Te encuentras bien?—preguntó con la voz bastante preocupada el hombre,esta parpadeó profusamente y desvío la mirada de los penetrantes avellanas del azulado.
—Si...si no te preocupes—casi se muerde la lengua por los nervios que sentía ahora de tenerlo cerca y haberse imaginado algo como eso entre ellos dos. «Pero quien puede culparme, tengo un atractivo hombre que se preocupa por mi,si no tengo pensamientos indecentes sería peor,parecería lesbiana...o en el peor de los casos...¿Gray-sexual? ¡¡Oh dios!!,¡Definitivamente eso suena peor!»
—¡Erza!—la mujer sobresaltó al escuchar la voz de Jellal. —¿De verdad estás bien?,si no quieres salir lo entiendo,podemos quedarnos aquí y ver películas—ofreció tranquilamente, creyó escuchar un deje de tristeza pero lo descartó al momento,el no debería de estar triste para nada y por nada.
«Claro y así yo te quito toda la estorbosa ropa que cargas y te montó» y otra vez esa voz interna que la estaba trastornado toda. «Mierda es que no puedo tener un pensamiento normal sobre Jellal»
—...a casa—levantó la cabeza y se encontró con las dos perlas profundas del azulado y una vez más,se avergonzó de todo lo que su mente imagino sobre ambos.
—No...no te vayas—parpadeo sorprendido por las palabras de ella. —Lamento si he estado como en otro mundo pero he tenido algunos problemitas metidos en la cabeza y no he podido prestarse atención—y se dio cuenta que sus palabras podían malinterpretarse —¡No!,no es eso lo que quiero decir,tu compañia me hace feliz, realmente,pero también...—se mordió el labio inferior y Jellal supo lo que pasaba,pero no sabía si sentirse halagado o ¿intranquilo?.
—Esta bien Erza,no te preocupes,mi presencia te desorienta en algo más—la emoción recorrió todo su cuerpo sin sabe porque, miró los profundos de Jellal y se quedó estática,la pasión que desbordaban la coloreo. —Pero no debemos hacer nada,tú y yo,solo somos amigos—tomó un mechón del cabello de la mujer y lo beso ante la atenta mirada de ella — y a menos que desees algo más serio conmigo—susurró en voz sensual erizando los pelos de la piel de la fémina —me temo que nada más allá de esto va a ocurrir—sus labios estaban tan cerca,sus respiraciones chocaban,la mujer estaba nerviosa y tambaleante pero a la vez muy dispuesta a que sus labios se unieran,sus ojos marrones estaban totalmente conectados a los avellanas, transmitiéndole millones de deseos y los de él también pero fue Jellal quien rompió toda conexión separándose y dejando con un mal sabor de boca a la mujer. —Te ofrezco mi amistad Erza,pero si deseas algo serio conmigo,créeme que estaré muy dispuesto porque,en tan poco tiempo,tu me has gustado bastante—el corazón le latía a mil,dios dos pasos hacia atrás y tomando la manga del hombre,lo llevó hasta la sala y lo sentó en el sofá,donde ella copio la acción y en silencio,decidió ver una película a su lado,y claramente,este hecho emocionó al peli-azul que no veía la hora en que ella decidiera ser su novia.
«Eres tan linda Scarlet que si por mí fuera,cumpliría todos tus mandatos» depósito un tierno beso en su cabeza ganandose un estremecimiento del cuerpo de la misma que por nada del mundo,le miró en ese justo instante por temor a caer en las garras de este.
Hola, actualización nueva,jeje,espero que les haya gustado,a mí me gustó escribirlo y como quedó ;) es que esa Erza,las hormonas del embarazo la ponen loquita.
Por fin se saben en parte las razones de Gray para evitar el embarazo de Erza,creo que es algo injusto de su parte aunque el mismo sabe que lo que está haciendo esta mal,Dios mio que difícil la tiene el pobre, 7-7 (lloró por ti Gray)
Bueno,la próxima actualización será Warlords (Dios como he escrito sobre esa en este mes y de paso un one-shot que espero esté listo para el 30 y celebrar el Halloween en estos bellos amores que son el Jerza.
Bueno, respondiendo reviews:
Manu:Bueno,la actitud de Gray,una parte a sido revelada,aún falta más de trasfondo para su personaje,así que,jeje,a esperar.
Sobre la historia todavía está en proceso pues he tenido que borrarla y reacerla pues no me ha gustado como ha quedado y será para largo aún (la de gatos de Jerza,Jelsie y Homura x Shiki)
El one-shot de tu cumple,está terminado entero, jeje :) así que ,a esperar se ha dicho para su publicación.
Tendrás que esperar a que escriba sobre Inuyasha y me dices si al final sigues odiando a la pareja, pues como ya dije,Naraku será un personaje bien OOC.
Y si, habrá momentos pero la verdad es que yo veo a Kikyo como una mujer madura,así que,si termina con Inuyasha, sería seria y no esa clase de muchachitas que cuando son despachas quieren hacerle un infierno a la que está con el chico que le gustaba y lo mismo va para Sessh y Kagura,jeje,ella me gusta bastante y me da un poco de tristeza como acabó al final.
En realidad tengo dos historias sin publicar que son Jelano y Jeredy (Sorano y Meredy x Jellal respectivamente) y si puedo escribir pero como tal lo hago solo por un shot y no historias largas,en esas solo me gusta aplicar una mención o romance corto para al final dejarlo con Erza(aunque esas que dije si son enteramente de esas dos parejas,¿si las publicara las leerias?)
Y sobre Haku x Wendy,aún no escribo nada con Wendy así que veré,no prometo nada en estos momentos.
Sobre Navidad ya estoy planeando que escribir así que no sabría si hacerlo o no,por ello tampoco te prometo si los escribiré o no(aunque puede que sí pero también que no) después de todo, tendría que animarme a hacerlo y ahora mismo no sabría decirte,espero no te decepcionen mis respuestas.
Hasta el próximo capítulo.
