Disclaimer: No tengo ni un activo en Disney, así que ninguno de sus personajes me pertenece.
Viñeta 30
"Soy Louise"
Era irresponsable de su parte, pero en toda la reunión con Kai, Elsa solo podía pensar en la sencilla frase que había escrito en el papel, de la que desprenderían sus explicaciones y disculpas por lo que su verdad implicaba.
¿Cómo iba a poder concentrarse en otra cosa, si el momento más delicado había hecho su aparición?
No había escapatoria de él, y realmente no quería que lo hubiera, ya había sido demasiado alargándolo; ahora veía, por tonterías.
Suspiró y despidió a Kai, poniéndose en pie para buscar a Hans, pero este entró como ráfaga de viento sin que su empleado hubiese salido del despacho.
Si su conducta no era suficiente, con una mirada a sus ojos verdes el corazón de Elsa se desplomó.
Lo sabía.
—¡Alteza! —exclamó Kai.
Elsa negó a su hombre de confianza, quien salió al mismo tiempo que Hans proclamaba:
—Jugaste conmigo en Holania.
La decepción en su rostro y palabras fueron como espinas en su pecho, mientras su comentario a Anna, que la había lastimado, se repetía en su cabeza.
"Sé cómo es ser controlado."
—Fui tu marioneta, y tú eras consciente de cómo… —Él se despeinó el cabello.
—Quería saber si mentías con el espejo —murmuró, igual de débil que sonaba como excusa. Era despreciable, lo había herido.
Pronunciando su nombre, cogió el papel para mostrarle que iba a decírselo, mas él no parecía oírle.
Ni siquiera la miraba.
—Todo este tiempo… pensé que tú… he sido un estúpido.
Una risa amarga se escapó de él, que se dio la vuelta y caminó a la puerta.
—Hans —dijo, yendo en su dirección.
Él se giró, mirándola con una intensidad oscura que la congeló en su sitio. Supo que era su poder, controlándola. Se preocupó de inmediato, influía lo suficientemente fuerte para no poder luchar.
¿Qué había hecho?
Mientras su cuerpo se mantenía paralizado, olas de pena, de él, la recorrieron, estremeciendo su mente.
Su corazón clamó por él. Deseaba consolarlo.
Hans volvió sobre sus pasos y abandonó la habitación con el mismo estrépito que entrara.
Ella sollozó, sintiendo temblar sus rodillas al retomar su camino tras de él. Se apresuró a salir, dispuesta a detener la catástrofe que pudiera suceder.
—¡Hans!
Al llegar al vestíbulo se vio impedida por dos guardias, claramente influidos por Hans, a unos pasos de ellos. Elsa no utilizó su magia a su favor, era un momento inadecuado.
—No te vayas —suplicó extendiendo una mano hacia él.
Su voz fue ignorada, haciéndole probar lo que debió pasar con Hans miles de veces.
Lo merecía, mas él no debía quedarse solo, no le gustaba y ya tenía mucho tiempo de haberlo padecido. Siempre creyendo que nadie le quería, y ella lo hacía.
Un hecho que ahora no le podría hacer ver.
Cuando él partió, sus dos anonadados hombres la soltaron, exclamando al verla caer de rodillas, llorando.
No iba a seguirlo, aún si dolía, porque no quería que Hans siguiera haciendo algo que le desagradaba, para escapar de ella.
Ya no necesitaba otra razón para que la odiara.
NA: ¡Hola!
Dirán, ¿tanto tiempo para una cosa tan corta? Este siempre fue un momento planeado, pero después de muchas ediciones terminó de esta manera, hasta llegar al penúltimo domingo del mes para ser publicado.
Preferí que el drama no fuese demasiado, porque no es un fic largo ja,ja.
Abrazos, Karo
Guest: Well, its a fictional movie, knowing too much of a character takes away lots of opportunities to fanfic. And it's really funny to write it, as probably isn't to use Ctrl and V. I don't like what they did, but I won't loose my sleep for something that gives me no money. Do I miss years without Frozen? No, why? I enjoy writing about Helsa.
guest: I always knew Olaf would show the truth by accident he,he, as well as he showed it to Anna XD. I'm glad it took you by surprise and you liked it. Maybe you waited more for their reactions, but I thought a lot and this short text has it meaning :). Thanks for reading and commenting.
