Capítulo 50
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
El tiempo de subida nuevos capítulos se harán cada dos o tres semanas, estar atentos.
Y respondiendo a las Reviews.
Megax 456:
Lamento haberte hecho esperar tanto, aquí le ofrezco el capitulo como muestra de paz.
Fanfics Naruto-Hinata:
Jeje me alegra ver que te haya gustado, espero que disfrutes de este nuevo capítulo.
Mahestic Yo-kai Fauntleroy:
Orochimaru no nació con esas marcas en su cara, esas marcas muestran que el aprendió el modo sabio de las serpientes, con lo de MANDA será algo interesante cuando conozca a Naruto, pero la verdad dudo mucho que el le jure lealtad hacia él, debido a la personalidad orgullosa de esa serpiente.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 50 Hoja vs Sonido
A las afueras de Tanzaku
El silencio en todo el lugar era tal que únicamente se podían escuchar algunas corrientes de viento, donde se podían ver como el jinchuriki estaba parado enfrente de Tsunade mientras que Orochimaru estaba acompañado por sus tres subordinados.
Nadie decía ninguna palabra haciendo que la tensión se pudiera sentir en todo el lugar, pero el silencio fue roto por la Sannin de las Babosas.
"Naruto…U-Uzumaki" dijo Tsunade con algo de nerviosismos mientras miraba la espalda del pelirrojo 'No puede ser…esto…esto' fueron los pensamiento de la Senju, pero sus pensamiento fueron interrumpidos, al ver la cara de molestia e ira que el traidor de piel blanca tenía grabada.
El Uzumaki colocando sus manos en un sello de mano creo un clon de sombras, el cual se dirigió hacia liberar a Tsunade de sus restricciones, donde el clon pudo notar el estado de la Senju, para comenzar a curarla lo mejor que podía.
"Vaya, Vaya, Naruto-kun, que fastidios es volverte a ver" dijo Orochimaru con una voz tranquila mientras por dentro, el Sannin reptiliano estaba hirviendo de ira al ver a la persona responsable de su estado actual parada frente a él "No esperaba que nuestra reunión fuese tan pronto, JEJEJE, estoy comenzando a odia las sorpresas que me has dado hasta ahora" dijo el traidor de la Hoja.
En eso el pelirrojo siente como su clon se disipa recuperando los recuerdo de esto, en los cuales pudo ver que había logrado curar casi todas las heridas de Tsunade, lo cual lo hizo sonreír
"En serio, vaya gracias Orochimaru" dijo el Hanyou en tono burlón "Comenzaba a preocuparme que no le estaba poniendo suficiente empeño" dijo el pelirrojo para luego mirar a Kabuto "Vaya que tenemos aquí, pero si no es otro que, el recolector de información y traidor, Kabuto" dijo el jinchuriki con falsa sorpresa.
Lo cual fue notado por el peliblanco con lentes.
"No pareces muy sorprendido por eso, Naruto-san, sino te molesta responder desde cuando comenzaste a sospechar de mi" dijo el espía de lentes viendo como el pelirrojo se pusiera en una pose pensativa.
"Eso es fácil de responder, ya que desde que te conocí siempre me disté muy mala espina y el olor de serpientes estaba muy presente, pero no esperaba que fueras la pequeña perra leal de un pedófilo de niños" dijo el pelirrojo.
Pero en eso el suelo a los pies del pelirrojo crujió para que cuatro serpientes salieran de este y envolvieran al Hanyou para luego morderlo en el cuello, dichas serpientes provenían de Orochimaru, el cual sonrió un poco al ver como la sangre salía de la garganta del pelirrojo, pero gruño al ver como el cuerpo del pelirrojo se deshacía en un charco de sangre.
"Un clon de sangre" dijo en voz alta el Sannin traidor, para que el suelo cerca de Tsunade se quebrara para que al siguiente momento el Uzumaki saliera de este y tomara a Tsunade al estilo nupcial.
La Senju no tuvo tiempo de preguntar que estaba pasando cuando el pelirrojo la agarro para luego saltar hacia el cielo.
"¡Ahora!" grito el Hanyou, para que Orochimaru y su grupo se alistaran para ir tras el pelirrojo, hasta que.
"Katon: Mar de Llamas/Futon: Gran Vendaval", todo el grupo de Oto vieron como un gran corriente de viento se fusionaba con una corriente de fuego la cual se dirigía hacia todos ellos, Orochimaru y sus subordinados saltaron para evitar las llamas.
Pronto el lugar donde estaban se vio envuelto por el fuego logrando destruir y quemar el suelo, por otro lado, Naruto aterrizo con Tsunade aun en sus brazos a varios metros del lugar.
La Senju estaba tan confundida por lo que estaba pasando hasta que nuevamente vio la cara del pelirrojo, lo que provoco que nuevamente sus ideas lograran organizarse, para que acto seguido sintiera como el Uzumaki lentamente la bajaba y ella estaba de pie enfrente de él.
"Parece que función mejor de lo que esperaba" dijo Naruto mirando el lugar donde los jutsus de fuego y viento habían impactado, pero en eso el Hanyou es jalado hacia un lado donde pudo ver que la responsable era la Sannin de las Babosas.
Al ver como la Senju miraba al suelo, el pelirrojo sabía lo que se acercaba.
"Lo que el dijo, lo que Orochimaru dijo… es cierto…eres un Uzumaki, acaso eres… Tu eres su…" pregunto que la legendaria ninja medico quería hacer no podía salir de su boca, pero el pelirrojo asintió ante la pregunta de la rubia.
Tsunade no sabia que hacer, toda la información que había recibido era demasiada, justo en frente de ella se encontraba la persona que su estudiante, Kushina Uzumaki, le había confiado, discretamente hecho mando un pulso de chakra para ver si esto no era una especie de Genjutsu.
Y al confirmar que no lo era, en su cabeza estallaron varios pensamientos, alegría de que el hijo de su estudiante haya sobrevivido, tristeza al darse cuenta de que estaba vivo y que por lo visto habían sobrevivido al ataque del Kyubi, lo que básicamente le decía que lo había abandonado a su suerte.
Vergüenza al darse cuenta de cierto sentimiento que sintió hacia el pelirrojo, que iba más allá del simple aprecio, todas estas emociones estaban provocando que tuviera un fuerte dolor en la cabeza que provoco que se tambaleara en su lugar.
Para que el pelirrojo la atrapara.
"Esto… es demasiado" dijo la Senju, haciendo que el pelirrojo se riera un poco ante todo esto.
"Tómalo con calma" dijo el Uzumaki para que en ese momento Shizune se acercara al lugar donde se encontraban tanto su maestra como el pelirrojo.
"Tsunade-sama, Naruto-kun" dijo la Kato llegando al lugar y comenzar a examinar la condición de la Sannin rubia.
"Shizune" dijo la Sannin de las Babosas.
"Maldición porque siempre hace este tipo de cosas" dijo la pelinegra en un tono molesto, pero claramente se podía escuchar la preocupación en la voz de la médico ninja, la cual estaba temblando ligeramente.
"Lo…Lo siento" dijo la Sannin rubia haciendo que Shizune se congelara brevemente para continuar con su tarea.
"Más le vale, Tsunade-sama" dijo la Kato en un susurro mientras terminaba de revisar a su maestra "Por lo general se encuentra bien, pero debido a las heridas que sufrió no podrá lanzar sus golpes con toda su fuerza" dijo la Kato, haciendo que la Senju se tocara el lugar donde Kabuto le había tocado con su bisturí de chakra.
"Tsk que fastidio, bueno eso es mejor a no poder moverme" dijo la Senju para ponerse de pie.
"Tsunade-sama, cree que podrá pelear" pregunto Kurenai, recibiendo un asentimiento de parte de la rubia, al ver esto la maestra de Genjutsu volvió a mirara a su amante de pelo rojo para luego acercarle y darle un golpe en la cabeza.
"Ouch" dijo el pelirrojo frotándose la cabeza para luego ver como la maestra del equipo 8 le miraba y parecía estar molesta.
"En que pensabas en ir tu solo en contra todo ese grupo y sin apoyo, que hubiera pasado si te hubieran remplazado a tiempo, idiota" dijo la jonin de ojos rojos, claro que estaba contenta de que su pareja estuviera a salvo.
Pero en el momento que ella vio como las serpientes de Orochimaru lo envolvían y le mordían el cuello, ciertamente la hizo preocupar, incluso aun cuando conocía las habilidades de su amante pelirrojo no pudo evitar preocuparse por él.
Naruto al ver la expresión en la cara de la Yuhi junto con las emociones que esta emanaba no pudo evitar sentirse algo culpable, aun cuando sabía que podía escapar del lugar sin problema no podía negar que en si lo que hizo fue una apuesta, por lo que se limito a tomar la mano de la Jonin para luego mirar a los orbes carmesís de su pareja.
"Lo siento, Kurenai-chan" dijo el pelirrojo para luego acariciar la mejilla de su amante.
Todo el grupo vio esto y tuvieron diferentes reacciones, por su parte Jiraiya estaba muy emocionado al ver dicha escena provocando que varias escenas para sus futuros libros aparecieran en su cabeza.
Por su parte Shizune estaba un poco celosa al ver la escena sintiendo, aun cuando sabia que el pelirrojo tenía como pareja a la Jonin de ojos carmesí no pudo evitar sentir algo de envidia.
Por otro lado, Tsunade se sentía avergonzada, ya que al ver la interacción que el pelirrojo tenía con la otra mujer, sintió un pequeño pinchazo en su corazón seguido de culpa por sentir algo por una persona que parecía ya estar tomada y que de paso era el hijo de una de las personas que más le había importado en la vida.
"Ejem" todo el momento se termino cuando todos escucharon como Jiraiya era el que 'tosió para arreglar su garganta', llamando la atención de todos.
"Lamento interrumpir el emotivo momento, pero creo que un tenemos cosas por hacer" dijo Jiraiya colocándose de frente a todo el grupo, haciendo que todo el grupo se colocara en guardia.
Todo el grupo de Konoha junto con el grupo medicó vieron como las figuras de Orochimaru junto con su grupo de subordinados, en ese momento Naruto noto a cierta peli morada del grupo provocando que el pelirrojo abriera sus ojos.
Para luego notar como había algunos restos de cristal lo que provocaron que las dudas se disiparan en la cabeza del Hanyou.
'Habilidades de cristal, cabezo morado, ojos negros y una vestimenta en su mayoría verde, ella debe ser la hermana mayor de Kin y Tayuya' pensó el pelirrojo, para ver como Jiraiya estaba a su lado.
"Escucha Naruto, yo y Tsunade nos enfrentaremos a Orochimaru, por muy indefenso que parezca, no deja de ser un Sannin" dijo el Sannin de pelo blanco mirando fijamente al su excompañero de equipo "Necesito que Kurenai, Shizune y tu se encarguen del resto del grupo para evitar que le brinden apoyo" dijo Jiraiya recibiendo un asentimiento de parte del jinchuriki.
Orochimaru simplemente gruño ante todo esto, ya que más de una cosa había salido mal, pero en esta situación sabia que no le quedaba muchas opciones.
"Kabuto" dijo Orochimaru para que el mencionado sacaba unas cinco píldoras de soldado, pero estas eran de un color morado brillante, y se las ofrecía a su maestro, al ver las píldoras la Sannin de las Babosas abrió ligeramente los ojos.
"Tengan cuidado, esas no son píldoras de soldados normales" dijo Tsunade haciendo que todos los shinobis de Konoha así como su aprendiz la miran por un momento para luego volver su mirara hacia el grupo de Oto.
Donde pudieron ver como la lengua del Sannin de las serpientes se extendía y tomaba las píldoras que el espía peliblanco le estaba ofreciendo para que luego se las tragara para luego sonreír.
"Muy bien qué tal si igualamos todo esto" dijo el traidor de la Hoja.
"Nimpo: Enredadera de serpientes" dijo Orochimaru, en ese momento algo comenzó a moverse bajo la túnica del Sannin, en eso todos vieron como las manos de Orochimaru, las cuales estaban vendadas, eran envueltas por algo de color café medio claro.
Y para sorpresa de todo el grupo, en especial de Naruto vieron como los brazos de Orochimaru se levantaban, para que luego el Sannin de las serpientes cerrara sus puños.
"Debería funcionar por el momento" dijo el traidor con aspecto reptiliano para luego mirara a sus oponentes "KUKUKU, porque no comenzamos todo esto" dijo Orochimaru con una sonrisa disfrutando de confusión que había provocado en sus adversarios.
Los cuales no tuvieron tiempo para pensar cuando el traidor de la hoja se lanzaba contra todos ellos.
"Vayan" dijeron tanto Jiraiya como Tsunade los cuales corrieron para interceptar a Orochimaru, con un par de señales de manos Kurenai dijo que se enfrentaría a Ryuunosuke mientras Shizune les dijo que tenía cuentas con saldar con Kabuto.
El jinchuriki asintió y se dirigió hacia donde se encontraba Guren, y la verdad el Hanyou esperaba que las descripciones que le dieron Kin y Tayuya sobre la peli morada fueran una exageración, ya que según ellas Guren poseía Kekkei Genkai muy, muy raro que incluso él mismo considero como una leyenda.
Y también el hecho que según Tayuya, dichos cristales podían ser tan frágiles como un cristal hasta tan fuertes como un diamante, lo que sin duda le daría problemas.
'Creo que podría intentar hablar con ella' fue el pensamiento del pelirrojo para luego ver como Guren comenzaba a realizar un par de sellos de mano, para que acto seguido una cuchilla surgiera en todo su antebrazo hizo que el Uzumaki soltara un suspiro interno.
Cuando tuvo que crear una Katana de oscuridad para acto seguido ambas armas chocaran en una combate de fuerza
"En este caso pasemos al plan B" dijo Naruto mientras miraba fijamente a la usuaria de Shoton.
Con Jiraiya, Orochimaru y Tsunade
Orochimaru al ver con sus ex-compañeros se acercaban hacia él soltó un pequeño gruñido.
'En mi estado actual solo podre detenerlos lo suficiente hasta que uno de ellos logre liberarse', pensó Orochimaru entrecerrando los ojos "En ese caso" dijo el Sannin
"Nimpo: Ola de Diez mil Serpientes" dijo el Sannin pálido, para que acto seguido se girara hacia donde se encontraban sus antiguos miembros de equipo para luego abrir su boca y que de esta varias serpientes comenzaran a salir.
Jiraiya y Tsunade vieron esto y rápidamente comenzaron a trazar sellos con las manos.
"Katon: Flor de Fénix" dijo Jiraiya para disparar algunas ráfagas de fuego hacia las serpientes.
"Raiton: Dragón Chirriante" dijo la Senju, para que alrededor de las sus brazos la electricidad comenzara a arremolinarse para luego esta formara la cabeza de un dragón, el cual salió disparado hacia las miles de serpientes que se dirigían hacia ellos.
Ambos Jutsu golpearon contra las miles de serpientes destruyendo a varias en el proceso, pero aun así miles de serpientes seguían dirigiendo hacia los Sannin los cuales tuvieron que separarse para de rocas que sobresalían de la tierra.
"Es hora del aceite" dijo Jiraiya realizar algunos sellos con manos "Nimpo: Flujo de Aceite de Sapo" de la boca del Sannin peliblanco un gran flujo de aceite salió disparado bañando a una gran cantidad de serpientes, pero no termino ahí.
"Katon: Mar de Llamas" nuevamente de la boca del Jiraiya salió una gran flujo de fuego que al entrar en contacto con el aceite que tenían las serpiente, se produjo un gran incendio que lentamente consumió a varias de las serpientes.
El peliblanco aterrizo en el suelo para ver como lo que quedaba de las serpientes se convertían en cenizas, cuando las llamas y las serpientes comenzaban desvanecerse, pero Jiraiya tuvo que agacharse bajo una patada que venía desde su espalda.
Para luego ver por el reojo a Orochimaru, el cual le mando un patada vertical, la cual Jiraiya tuvo que moverse a un lado para evitarla, provocando el pie del Sannin Traidor se hundiera en el suelo.
Al ver esto Jiraiya le lanzo un golpe que le dio en la cara provocando que este saliera dirigido hacia atrás para rodar un poco en el suelo, pero de tomas forma el Sannin de las serpientes nuevamente se encontraba de pie.
Sin decir nada ambos nuevamente se enfrentaron en una especie de combate de Taijutsu, aunque Jiraiya noto como su ex-compañero de equipo únicamente estaba peleando con sus pies, lanzándole patadas una y otra vez, para que luego se dedicara a defenderse o esquivar.
"¿Qué pasa Orochimaru, no me digas que me estas tomando a la ligera?" dijo el Sannin de pelo blanco para lanzarle un puñetazo a la cara donde, el Sannin traidor levanto sus brazos para bloquear el golpe, esto nuevamente sorprendió al Jiraiya hasta que noto que en vez de que los brazos de su compañero se alzaran
Aunque en opinión de Jiraiya, los brazos de su ex-amigo más bien parecían ser jalados hacia arriba, ya que sus movimientos no parecían muy naturales.
"KUKUKU, ¿Acaso tengo que tomarme en serio Jiraiya?, Incluso en este estado puedo matarte" dijo el Sannin traidor para luego lograr dar una salto hacia atrás para luego dirigirse hacia el peliblanco.
El cual tuvo que bloquear una patada que el Sannin de las serpientes que apuntaba a su pecho, pero en eso el traidor de Konoha vio por el rabillo de su ojos como Tsunade saltaba en su dirección y preparo una de sus piernas para aplastarle la cabeza.
Por lo que usando el contacto de la patada que tenía con su ex-compañero, Orochimaru uso eso como punto de apoyo para flexionar sus piernas para luego saltar hacia un lado para evitar el golpe de la Senju.
Jiraiya al ver esto, tuvo que hacer lo mismo, en eso Tsunade golpeo el suelo con tal fuerza que se creó un cráter en el lugar, Orochimaru aterrizo a las orillas del cráter, pero tuvo que volver a moverse ya que la Senju se dirigió hacia él.
"Maldita sea, siempre envidie esa fuerza que tienes" dijo Orochimaru para que volviera a abrir su boca de la cual una Boa saliera de esta hacia la rubia.
"Y a mi siempre me dio asco cuando sacabas cosas de tu boca" dijo Tsunade para que su mano se cubriera con electricidad para cortar la cabeza de la serpiente para nuevamente dirigirse hacia su oponente.
Tanto la Sannin de las Babosas como el de las serpientes estaban en un combate de Taijutsu, donde Tsunade le lanzo un patada horizontal, la cual Orochimaru doblo todo su cuerpo a un ángulo de 90 grados donde se podía escuchar el sonido de algo romperse.
Orochimaru vio como había una apertura para atacar a la rubia, pero en eso el Sannin de las serpientes abre los ojos para acto seguido abrir su boca, en eso Jiraiya aparece abalanzándose hacia su ex-amigo con un Rasengan en mano.
"Rasengan" dijo Jiraiya extendiendo su mano para golpear la cabeza del hombre pálido, pero en eso noto como algo salía de su boca para luego golpear la frente de Orochimaru, hundiéndolo en el suelo "Tsk maldición" dijo Jiraiya para ver el 'cuerpo' aplastado del Sannin de las serpientes.
"Así que este es el efecto de la inmortal que tanto buscaba, eh" dijo Tsunade al ver los restos de su antiguo compañero de equipo "Es más asqueroso de lo que pensaba" dijo la Senju con asco al ver 'cadáver' dejado por el Sannin traidor.
"Estamos de acuerdo en eso, por cierto, donde te habías perdido" pregunto el peliblanco, al ver como la Senju tenía algunos pequeños pedazos de piel de serpiente sobre sus pantalones.
"Esas cosas además de ser molestas no paraban de venir hasta que tuve que destrozarlas con una ráfaga de electricidad" dijo Tsunade sacudiéndose los restos de serpientes que tenía sobre su ropa.
"Esto es un asco, pero me sorprende como es que Orochimaru puede llegar a definir nuevos límites para esa palabra" dijo la Sannin de las babosas mirando con asco a los restos del cuerpo anterior del Sannin traidor, en eso ambos Sannin miraron hacia donde estaba el traidor de la Hoja.
"KUKUKUKU, eso de muy cruel de su parte no lo creen" dijo Orochimaru con una voz condescendiente "Aunque no esté completo por lo menos esperaba que mis antiguos compañeros de equipo no juzgaran tanto mi proyecto a medias" dijo el Sannin con una voz que parecía afligida.
"Deja esa triste excusa de actuación, Orochimaru" dijo Tsunade, para luego notar las manos de su antiguo compañero, el cual al ver como la su ex-compañera rubia analizaba sus manos decidió continuar.
"Veo que están desconcertados por esto, no" pregunto/afirmo el pálido hombre y al no recibir una respuesta directa de sus ex-compañeros de equipo "Tengo que admitir que cuando aprendí esta técnica hace tanto tiempo nunca pensé que la usaría para esto, pero por lo visto en momentos de necesidad te vuelves creativo" dijo el Traidor de la Hoja para que luego tuvieran que saltar hacia atrás para tratar de ganar algo de distancia.
Pero en eso el Sannin tuvo que dejar de mover sus manos al tener que evitar varios kunais lanzados por Jiraiya.
'Joder, esto es más difícil de lo que pensé y no son lo suficientemente rápidos, además de que toman una parte de mi concentración cada vez que quiero moverlos' pensó el Sannin al tener que levantar sus brazos para cubrirse del ataque de Jiraiya.
'No podre realizar mis jutsus más poderosos' pensó Orochimaru, para luego ver como Tsunade para comenzar a realizar algunos sellos de mano, donde únicamente realizo tres de estos, lo que lo hizo sonreír algo por dentro 'Pero parece que la recompensa podría valer la pena, ya que tendré que limitarme a los más básicos' pensó el Sannin de las serpientes.
"Doton: Lanzas Terrestres" dijo Tsunade, donde a los pies de la Sannin de las Babosas salieran disparadas cinco lanzas hacia Orochimaru, el cual apenas toco el suelo comenzó a serpentear como una serpiente.
"Nimpo: Melena de León Salvaje", se pudo escuchar la voz de Jiraiya, lo que provoco que el Sannin de las serpientes soltara una maldición mental para luego abrir su boca y de esta nuevamente saliera expulsado otro cuerpo de Orochimaru, donde el viejo cuerpo del Sannin de Traidor termino atravesado por varias agujas blancas.
"Esto comienza a ser muy molesto" dijo Jiraiya viendo como su ataque había fallado, donde pronto se dirigió hacia donde se encontraba Orochimaru donde en ese momento pudo ver como nuevamente las manos de su antiguo amigo estaban flácidas como antes.
'¿Qué es eso?' se cuestionó el peliblanco al ver como nuevamente las manos de Orochimaru era cubiertas nuevamente por algo de color marrón, pero en eso el Sannin de los Sapos noto algo peculiar 'Sus manos están siendo envueltas por… algo' pensó Jiraiya para luego ver como el traidor se alejaba de Tsunade.
El peliblanco pronto se acercó hacia donde se encontraba Tsunade y se colocó a su lado.
"Lo notaste, no Jiraiya" dijo la Senju sin mirar al mencionado, a lo cual este asintió haciendo que la rubia frunciera el ceño.
"Si, pero aun así esto no tiene sentido" dijo Jiraiya provocando que la Sannin de las Babosas frunciera el ceño y apretara su puño con furia, ya que estaba en el mismo barco que el Sannin peliblanco.
"Estoy empezando a cansarme de todo esto" dijo Tsunade con pura frustración, para luego ver como nuevamente Orochimaru estaba parado frente a ellos mostrando una sonrisa enfermiza.
"KUKUKUKU, Me alegra saber que estas disfrutando nuestra reunión tanto como yo, Tsunade, Jiraiya, así que…" dijo Orochimaru para realizar unos sellos de mano "Porque no le ponemos más diversión a todo esto" dijo el Sannin pálido.
"Futon Balas de Presión" dijo el traidor de la hoja tomando algo de aire para luego de su boca salieran disparadas ráfagas comprimidas de aire en contra de sus antiguos compañeros, provocando que estos abrieran ligeramente sus ojos.
Con Kurenai y Ryuunosuke
Ryuunosuke al ver como la mujer de ojos rojo se dirigía hacia él hizo que una sonrisa se dibujara en su cara, para luego sacar varios senbons para lanzarlo hacia donde se encontraba Kurenai, la cual no tuvo muchos problemas para desviar los objetos punzo cortantes con un kunai.
La maestra de Genjutsu entro en un combate de Taijutsu con el renegado de Kiri, mandando varias patadas y golpes, los cuales eran esquivados con una gran agilidad por parte de ambos oponentes.
Mientras se cubría de una patada de la escoria de Kiri que la hizo retroceder un poco, Kurenai apenas tuvo tiempo para moverse hacia un lado para evitar que una espada recortada le atravesara el pecho.
Moviéndose hacia atrás el traidor de la niebla vio como la azabache se colocaban un par de guantes, lo cual lo confundió un poco, pero le resto importancia ya que su objetivo era asesinar a la mujer que tenía enfrente de él.
En eso la Jonin de ojos rojos le manda un golpe a la cara de Ryuunosuke, el cual mueve su cabeza para y sonríe al ver como la pelinegra estaba desprotegido por lo que de una de sus mangas saco una daga para hacerse un corte en el brazo de la Yuhi.
Pero cuando hace esto vio como como el cuerpo de la jonin simplemente se desvanecía para luego sentir un fuerte dolor en el pecho, pero no pudo pensar en eso cuando todo su cuerpo se levantaba por un especie de árboles.
"Genjutsu" dijo el ex Kiri-Nin comenzar a sentir como su cuerpo comenzaba a entumecerse, por lo que rápidamente interrumpió su flujo de Chakra, pero al notar como nada había cambiado usando un cuchillos se lo clavo en su propio muslo.
Esto hizo que sus ojos se abrieran, para notar como este se encontraba tirado en el suelo, donde en su pecho tenía una enorme cortada horizontal, aunque no pareció darle mucha importancia, pero en eso noto como varios shurikens se dirigían hacia él.
Sin pensarlo mucho y con poco tiempo para actuar por lo que parándose de un salto uso sus brazos para cubrirse de la andanada de shurikens.
Donde varios de estos se clavarán en sus brazos así como unos en sus pies.
"¡Eso duele maldita perra!" grito Ryuunosuke buscando a Kurenai, pero no la encontró a Kurenai en ninguna parte, pero en eso noto como a sus pies había algo de agua, lo cual lo hizo gruñir, pero en eso abrió bastante los ojos al ver como esta comenzaba a moverse.
"Suiton: Colmillos acuáticos", al escuchar eso el ex Kiri-Nin tuvo que saltar hacia atrás para evitar un golpe el ataque de agua, donde vio como tres remolinos con forma de colmillos se dirigía hacia él, provocando que este soltara un gruñido y comenzara a moverse donde mostro una gran agilidad.
Al poder esquivar los ataques de agua que se dirigían hacia él.
"Ahora donde esta esa-", la respuesta del psicópata de la niebla llego cuando al girarse hacia un lado fue recibido por un patada en su cara cortesía de Kurenai, mandándolo hacia atrás para luego rodar en el suelo.
Pero la jonin de ojos carmesí se sorprendió al ver como oponente nuevamente se comenzaba a recuperar y a poner de pie.
'No debería ser capaz de poder moverse de esa forma, en especial con una cortadura en su pecho y varias heridas en sus brazos y piernas, pero parecen que sus heridas no fueran más que superficiales' pensó la jonin-sensei del equipo 8, viendo como su oponente nuevamente estaba de pie.
"Ara, Ara, pero que mujer tan molesta" dijo Ryuunosuke para luego limpiarse algo de sangre de la herida de su mejilla "Sabes a pasado un buen tiempo desde la ultima vez que una mujer me haya hecho sangrar y no puedo evitar sentirme molesto por eso, así que podrías" dijo el renegado psicópata para luego lamer su propia sangre.
"Tengo que admitir que también me sorprende que sigas de pie, otras personas ya tendrían problemas incluso para moverse, pero en tu caso no pareciera que te estén afectando tanto como deberían" dijo Kurenai ignorando el asco por el acto de su oponente.
Quien comenzó a reírse ligeramente antes eso, haciendo que la pelinegra de ojos carmesís frunciera ligeramente su ceño mientras se ponía en alerta, lista para defenderse o atacar, hasta que noto como las risas del renegado de Kiri comenzaba a calmarse.
"Lo siento *JEJEJE*, es que *JEJEJE*, eh escuchado esas mismas palabras justamente de otro shinobi de la hoja, el ninja copia, incluso él uso la misma estrategia de usar un Genjutsu" dijo Ryuunosuke, haciendo que los ojos de Kurenai se abrieran ante esa parte de información.
'El se enfrento a Kakashi y sobrevivió' pensó la Yuhi mientras la idea de que el sujeto frente a ella hubiera sobrevivido a todo lo que le lanzo, pero dejo de pensar en eso cuando el sujeto desapareció en una nube de humo dejando en el lugar un par de piedras de buen tamaño.
Kurenai tuvo que moverse hacia un lado para evitar un corte vertical por parte del renegado de Kiri, donde pronto ambos comenzaron una batalla de Taijutsu que lentamente comenzaron a moverse de un lado al otro.
Ryuunosuke intentaba apuñalar a la jonin en su estomago obligando a la pelinegra a dar unos salto mortales hacia atrás para que en el momento que aterrizo la azabache de ojos rojos comenzó a realizar algunos sellos de mano.
Los cuales el traidor de la Niebla pudo reconocer lo que hizo que sus ojos se entrecerraran.
"Suiton: Balas de Agua" dijo la azabache para que luego dispara de su boca proyectiles de agua, las cuales se dirigieron hacia Ryuunosuke, el cual simplemente levanto y cruzo sus brazos para absorber los golpes del jutsu, donde una ligera cortina de humo
Lo cual provoco que la Yuhi se sorprendiera ante las acciones de su oponente, pero eso paso a segundo plano cuando sus ojos se abrieron por la sorpresa al ver como del humo que había en el lugar donde estaba Ryuunosuke, donde cuatro Fūma-Shurikens (Los Shurikens de gran tamaño) surgían del humo e iban hacia su dirección.
Kurenai se preparó y rápidamente tuvo que moverse hacia una lado para evitar el primero ataque, para luego deslizarse en el suelo logrando esquivar a otro dos Fūma-Shurikens, en eso la Yuhi sacara un kunai de su bolsa ninja para luego saltar y girar en el aire para evitar otro corte de la cuarta arma giratoria.
Mientras estaba en el aire la jonin-sensei del equipo 8 vio como el ultimo Fūma-Shurikens se dirigía hacia donde ella iba a aterrizar la hizo gruñir internamente, por lo que apenas los pies de la Yuhi tocaron el suelo tuvieron que abrirse en un Split y su cuerpo se estiro hacia el frente para estar lo más cerca al suelo.
Al siguiente segundo el Fūma-Shurikens paso sobre la cabeza de la maestra de Genjutsu cortándole algunos mechones de cabello, cuando el arma paso de largo, la Yuhi giro su cuerpo hacia la izquierda, para que en eso una lanza se clavara donde antes estaba.
"Vamos no huyas solo quiero jugar un poco contigo" dijo Ryuunosuke sacando su lanza de la tierra, donde vio como Kurenai dio un salto para reincorporarse, el traidor de Kiri comenzó a mover su lanza entre sus manos para luego lanzar estocadas y golpes contra la azabache.
La cual intentaba evitar los golpes de su oponente, usando su kunai desviaba las estocadas mortales de la escoria de Kiri, mientras tenía que usar su agilidad para evitar los golpes de la lanza.
Para que luego Ryuunosuke saltara en el aire para luego lanzarle la lanza, Kurenai tuvo que mover su cabeza para evitar que la punta se clavara en su cabeza, ante eso Kurenai se dirigió hacia donde aterrizo su oponente.
A lo cual el ex Kiri-Nin se preparó para recibirla lanzándole algunos cuchillos de mano, los cuales atravesaron el cuerpo de Kurenai, la cual se convirtió en un montón de pétalos de flores que lentamente comenzaron a arremolinar alrededor del subordinado de Orochimaru.
"Otra vez está cosa" dijo el traidor de la niebla para intentar volver a dispersar con el doble de esfuerzo, donde pudo ver como todo el lugar se distorsionaba y volvía a la normalidad, solo para encontrarse la punta de un kunai clavada en el medio de su pecho, justo en el lugar donde estaría su corazón y a Kurenai sujetando el arma.
Pero la mirada de la maestra de Genjutsu tomo la forma de sorpresa cuando no pudo incrustar el kunai hasta clavárselo en el corazón.
"Pero que" fue todo lo que la azabache dijo ante este 'Es como si estuviera apuñalando una especie de roca' pensó la Yuhi, para luego ver la sonrisa maniática de su oponente que era acompañada de un ceño fruncido
"¡Puta de mierda!" grito Ryuunosuke para sacar unos kunais de su manga para luego abalanzarse contra Kurenai, la cual tuvo que dejar el kunai clavado en el pecho de su oponente para moverse a un lado y evitar el primer corte, pero para el segundo tuvo que levantar un brazo para protegerse.
"Tsk" dijo la maestra de Genjutsu mirando hacia su oponente que lentamente comenzaba a ponerse de pie "Esto comienza a ser muy fastidioso" dijo la azabache viendo como Ryuunosuke se limpiaba del polvo.
"Sabes a pasado mucho tiempo desde que una mujer me haya irritado tanto y créeme no termino bien para ella" dijo el renegado de la niebla para luego escupir a un lado algo de sangre para luego mostrar una sonrisa de dientes, los cuales estaban con algo de sangre.
"Por lo visto de esta fue la forma en que lograste sobrevivir a Hatake Kakashi, aunque tengo que decir que ese truco por muy viable que se vea parece te no evita que te dañen del todo" dijo Kurenai mirando como en uno de los lugares donde uno de sus shuriken que había lanzado contra su oponente le habían provocado un corte algo profundo en su abdomen.
'Por lo visto sus huesos son más resistentes de lo normal, por lo que darle en la cabeza esta fuera de discusión, otra opción es córtale el cuello o hacer que se desangre, aunque lo ultimo es mucho más problemático' pensó la maestra de Genjutsu.
Ryuunosuke por su parte siguió sonriendo mientras se encogía de hombros.
"Que puedo decir Orochimaru-sama tiene un buen ojo cuando se trata de 'casos intrigantes' según él, pero a mi me da igual" dijo el ex Kiri-Nin mientras se colocaba en posición "Mientras pueda seguir divirtiéndome y asesinando a quien me de la gana nada de eso me importara" dijo el traidor de la niebla mientras saca un par de hoces dentadas.
"Eres despreciable" dijo Kurenai sintiendo asco por la declaración de su oponente.
"JEJEJE, Acaso crees que eso me importa" dijo el psicópata renegado con una mirada oscura "Ahora que lo pienso una vez que te mate me dejarías cortarte la cabeza para que pueda guardarla de recuerdo, como dije hace tiempo no me divertía tanto así que quiero poder llevarme un pequeño recuerdo" dijo Ryuunosuke ganándose un ceño fruncido por la pelinegra.
La cual simplemente se preparo en una pose de pelea lo cual hizo sonreír al traidor de la niebla colocando sus dos armas frente a su cara mientras la sonrisa no desaparecía.
"Bueno al final terminaras muerta así que no se porque te lo pregunto, por lo que…" dijo Ryuunosuke para que el suelo que estaba en contacto con sus pies crujiera para luego saltar hacia Kurenai "Por favor sigue divirtiéndome" dijo la escoria de Kiri.
Con Guren y Naruto
"¡Muere!" dijo Guren lanzándose contra el Uzumaki, el cual tuvo que retroceder y moverse de un lado a otro para evitar varias agujas de cristal, las cuales eran clavadas a su paso.
Pero en eso vio como la peli morada volvía a trazar más sellos con sus manos mientras lo miraba con una cara que reflejaba ira y dolor simultáneamente.
"Shoton: Agujas de Cristal" dijo Guren para que nuevamente una andanada de agujas de cristal volviera a dirigirse en contra del pelirrojo, el cual tuvo que crear un palo Bo para comenzar a moverlo en círculos destruyendo las agujas que se dirigían hacia él.
Mientras el Hanyou comenzó a recordar cómo es que había terminado en esta situación.
Hace unos momentos
Naruto se encontraba en una especie de pelea de Kenjutsu, si que el mismo podría definirla así, ya que se encontraba bloqueando los golpes de las cuchillas de la peli morada.
Las chispas salían volando cada vez que las armas de ambos oponentes chocaban entre sí, donde Guren comenzó a retroceder por las constantes estocadas que estaba recibiendo las cuales poco a poco comenzaron a resquebrajar.
Lo que obligo a la peli morada a retroceder y cuando parecía que estaba a punto de realizar algunos sellos de mano, pero en eso el Uzumaki pudo ver como la cara de la hermana mayor de Kin y Tayuya mostraba ceño fruncido que provoco que se detuviera por unos segundo.
Lo cual confundió al pelirrojo, pero no tuvo tiempo para pensar en mucho más cuando vio como la Guren sacudía su cabeza como si quisiera quitarse algo, para luego mirar fijamente al jinchuriki con molestia, para luego comenzar a realizar otros sellos de mano.
"Shoton: Pétalos de Sangre", alrededor de la Guren algunos cristales de color rojo, los cuales comenzaron a juntarse para formar una especie de pétalos de rosas, para que estos comenzaran a arremolinarse en ambas palmas de la peli morada.
Forman una especie de aro rojo, que luego fueron lanzadas contra el pelirrojo el cual tuvo que moverse su cabeza hacia una lado, para que en su mejilla apareciera un corte.
"Que veloces" dijo el Hanyou para luego ver como el otro aro de cristal se dirigía hacia él, donde tuvo que doblar su espada hacia atrás para evitar ser decapitado, viendo como el golpe pasaba de largo nuevamente se reincorporo.
Solo para atrapar un puño que iba hacia su cara seguido de otro deteniéndolo de la misma manera, el pelirrojo pudo ver como tenia en frente de él a la subordinada de Orochimaru, la cual estaba tratando de liberarse.
"Guren espera" dijo Naruto ganándose la atención de la peli morada, la cual abrió sus ojos como platos.
"¿Como… como es que sabes mi nombre?" dijo Guren mirando fijamente al pelirrojo.
"Tus hermanas me lo dijeron" dijo Naruto sintiendo como la fuerza en el empuje de la peli morada disminuía, para que luego la subordinada de Orochimaru cayera al suelo para luego tomarse la cabeza mientras parecía que quería ahogar un grito de dolor.
"Quienes… basta… las sombras no son…quien es Yukimaru… duele, duele mucho… AAHHHAHA", Guren soltó un fuerte grito mientras soltaba más frases incomprensibles.
El hanyou se sorprendió de todo esto por lo que se acerco para ver que le estaba pasando a la peli morada, pero en eso vio como en algo parecía brillar en su cuellos emitiendo un ligero brillo rojizo.
Rápidamente el jinchuriki miro el cuello de la peli morada donde lo que vio hizo que sus ojos se abrieran, ya que pudo ver como las mismas manchas negras en forma de grietas parecían surgir del hombro izquierdo Guren para luego estas se concentraran en su cuello.
Alrededor de lo que parecía ser un sellos.
"¿Un sello de restricción?" se cuestionó el pelirrojo, aunque frunció el ceño al notar algo en dicho sello 'Pero este parece que esta modificado, en lugar de restringir el chakra este esta restringiendo… el funcionamiento del cerebro del usuario', pensó el pelirrojo algo sorprendido por todo esto.
Pero no pudo pensar más cuando sus ojos se abrieron al ver como Guren nuevamente intentaba golpearlo, el Uzumaki esquivo el golpe mientras saltaba hacia atrás para evitar que una cuchilla de cristal lo decapitara.
Cuando volvió a mirar a la hermana de Kin y Tayuya vio como esta mostraba una cara que únicamente reflejaba ira y un gran instinto asesino.
"¡Te asesinare, Bastardo!" grito Guren mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano "Shoton: Aguja de Cristal" dijo la peli morada haciendo que el pelirrojo se sorprendiera al ver la cantidad de agujas que se dirigían hacia él.
"Joder" dijo el Hanyou para desaparecer en un borrón de velocidad para que acto seguido un aluvión de agujas se clavaran en toda la zona donde antes se encontraba, apareciendo a las espaldas de la subordinada de Orochimaru.
La cual se dio la vuelta para mirarlo con los mismo ojos llenos de ira volvieran para volver a trazar sellos de manos.
'Parece que si quiere matarme' pensó el Uzumaki.
Volviendo al presente
"Doton: Muro de Tierra" dijo el pelirrojo para colocar sus manos sobre la tierra levantando un murro enfrente de él, el cual atrapo varias de las agujas que iban en dirección del jinchuriki "Ahí viene" dijo el pelirrojo para luego moverse a un lado.
Esto debido a que dicho muro fue atravesado limpiamente por uno de los aros rojos de Guren, en eso el pelirrojo noto algo extraño en el chakra de la peli morada.
"¡Desaparece de mi vista de una vez por todas!" grito Guren mientras se sujetaba del lugar donde, el pelirrojo suponía, que estaba el sello maldito.
'Sus reservas… están siendo drenadas' pensó Naruto al ver como Guren escupía algo de sangre, este acto provoco que el Uzumaki comprendiera algo 'El sello maldito de Orochimaru no es compatible con ella, ese sello está evitando que su cuerpo lo rechace por completo restringiéndolo con su propio chakra' declaro mentalmente el Hanyou.
Lo que provoco que varias cosas comenzaran a tener sentido su cabeza, el cambio tan brusco de personalidad que tuvo Guren, los aparentes dolores de cabeza y la intensa intensión asesina que emanaba de ella hacia él después de haber mencionado a las hermanas de la peli morada.
'Según Tayuya, el sello de Orochimaru tenía dos fases' pensó el Uzumaki al recordar tanto la primera vez que Sasuke activo su marca de maldición y el momento que conoció a Tayuya, pero dejo eso de lado para ver como la peli morada apretaba los dientes mientras unos hilos de sangre bajaban por su boca.
Pero eso pareció importarle menos a la usuaria de Shoton ya que comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Shoton: Dragon Amatista" dijo la peli morada para que del suelo frente a ella surgiera un dragón de color morado brillante apareciera, para que luego este saliera disparado en dirección del Hanyou "Acabare contigo" declaro la usuaria de Shoton mirando molestia e ira al jinchuriki.
El cual tuvo que saltar para evitar que las fauces del animal de cristal lo atraparan, el Uzumaki comenzó a correr por cuerpo del dragón, pero eso no duro mucho debido a que el Uzumaki tuvo que saltar hacia otro lado.
Ya que la cabeza del dragón había girado para intentar golpearlo nuevamente, pero únicamente consiguió golpear su propio cuerpo provocando que se destruyera en varios fragmentos de cristal.
'Según Kin, la actitud de Guren cambio abruptamente después de que Orochimaru le coloco el sello o al menos eso supuse basándome en la actitud que tenían Tayuya y Sasuke cuando entraron en contacto con esa marca, pero parece que me equivoque, al menos en el caso de Guren' pensó el pelirrojo para luego tener que cubrirse con sus dos brazos de un golpe.
El cual lo hizo retroceder un poco, donde el Hanyou pudo notar como el puño de la usuaria de Shoton estaba recubierto por una gruesa capa de cristal, lo que aumentaba el efecto del golpe, provocando que retrocediera un poco.
Pero antes de que la peli morada pudiera hacer algo volvió a escupir sangre, por lo que se cubrió la boca.
"¿Qué…qué me está pasando?" se cuestionó la usuaria de Shoton al ver la sangre en la palma de su manos, pero eso no duro mucho tiempo ya que pronto la vista de Guren comenzó a volverse borroso, cayendo al suelo.
Al ver esto Naruto pudo sentir como el chakra de Guren comenzó a fluctuar con para luego ver como varios cristales comenzaba a formarse y a desprenderse de su cuerpo, lo cual hizo que el pelirrojo se acercó y comenzó a revisar a la Kunoichi.
'Como pensaba tanto el sello como la marca de maldición ya no pueden seguir siendo sostenidas y se han descontrolado' pensó el pelirrojo para luego tener que retroceder hacia atrás debido a que varios espinas de cristal surgieron del cuerpo y alrededor de Guren.
Con su manipulación de la oscuridad creo una espada Zanbato para colocarlo enfrente de el para evitar ser atravesado por los picos de cristal, mandando hacia atrás al Hanyou, rodando en el suelo el Hanyou se volvió a reincorporarse.
"Mierda, es más serio de lo que pensé, si esto continua su cuerpo será consumido por completo" dijo Naruto para sí mismo al ver como los cristales seguían creciendo y destruyéndose al mismo tiempo.
A lo cual el pelirrojo comenzó a medir sus opciones, llegando a la conclusión que la única forma de evitar el peor escenario seria eliminar el sello de restricción destruyéndolo y con el sello maldito inyectar una cantidad de chakra Biju muy fino para limpiar a Guren de cualquier rastro que Orochimaru haya dejado en ese sello.
Dirigiendo algo del chakra de Kasumi a sus manos el pelirrojo se tomo un momento para mirar como sus manos estaban envueltas en una fina capa de chakra.
"Sin duda aprender ninjutsu medico tiene sus ventajas, tendré que agradecerle después a Shizune" dijo el pelirrojo para luego comenzar a correr hacia donde se encontraba Guren.
El Hanyou tuvo que moverse en zigzag para evitar que algunos picos de cristal que surgían del suelo, el Uzumaki tuvo que crear con su oscuridad una espada de doble filo, la cual tenían una mango para sujetarla por dos manos, las hojas de las espadas eran lisas, pero a la vez muy afiliadas, la hoja del arma media como unos sesenta centímetros cada una.
(Nota del autor: la doble espada de Naruto es muy parecida a la doble espada de Elder Ring)
A lo cual el pelirrojo pudo sentir algo de peso en el arma, aunque eso no evito que pudiera moverla entre sus manos como si estuviera moviendo un palo Bo en círculos, pero en eso Naruto nota algo extraño en su creación de oscuridad.
Ya que esta contaba con una especie estelas rojas en el filo de ambas hojas.
"Bueno, eso es nuevo" dijo el Uzumaki mirando las nuevas características de su creación oscura, pero no pudo pensar más en eso al volver a sentir el chakra inestable de Guren, por lo que miro hacia donde la peli morada se encontraba donde pudo ver como varias estructuras de cristas habían envuelto el cuerpo de la usuaria de Shoton.
Sin pensarlo mucho el pelirrojo rápidamente comienza a correr hacia donde se encontraba la pelinegra mientras comenzar mover esquivando las los cristales que salían del suelo, pero en eso comenzó a mover su arma para comenzar a destruir las estructuras de cristal que se ponían en su camino o caían sobre él.
Al ver como se acercaba pudo notar como Guren se encontraba encerrada en una enorme cristal de color rosado, en ese momento el Uzumaki tuvo que salta para evitar el golpe de una enorme pilar de cristal.
'Tengo que tener cuidado aparentemente mi creación Oscura a absorbido el chakra de Kasumi, dándole mucho más filo' pensó el pelirrojo para luego lanzar un corte a un bloque de cristal que había sido lanzado hacia él, logrando partirlo a la mitad.
'Tsunade tuvo problemas para destruir este cristal, pero parece que este es un poco menos resistente, al punto que parece ser vidrio templado' dedujo Naruto al ver como el resto de los cristales que había cortado con su arma mostraban resquebrajarse en algunos pedazos mucho más grande
'Pero a la velocidad que surgen los cristales no me dará tiempo para llegar hasta Guren y poder arreglar su sellos, tendría que destruir todo ese cristal de un…solo…golpe', los pensamiento del pelirrojo se desviaron a una idea que tenía al ver como el patrón de un cristal roto frente a él.
Su mente al ver el patrón de toda la rajadura en el cristal, la comparo con los lentes rotos de Kabuto cuando Dosu lo había atacado en la primera parte de los exámenes chunin.
"Eso es" dijo el Hanyou de pelo rojo mientras usando su espada de doble filo partía otra estructura de cristal que se había colocado al frente de él "Por lo visto a la velocidad que los cristales se forman solo tendré de 5 a 10 segundo para romper los cristales y envolverla con mis cadenas para bloquear su chakra, que problemático" dijo Naruto para luego saltar hacia atrás.
"OK, hay que intentarlo, ya que no veo otra opción" dijo el jinchuriki para luego morderse la pinta de su dedo para luego a una gran velocidad comenzar a trazar algunos sellos sobre la hoja de su espada de doble filo.
Para que al terminar el Uzumaki lanzara su arma hacia donde se encontraba Guren.
La espada de doble filo atravesó las estructuras de cristal, las cuales fueron frenando lentamente hasta que este se detuvo al haberse clavado en el cristal, el Uzumaki sonrió antes eso, para comenzar colocar sus manos separadas frente a él.
"Voy a necesitar mucho más chakra que esa vez" dijo el Hanyou para sí mismo, al recordar el combate que tuvo con Sasuke en los exámenes chunin, sobre las manos del pelirrojo una ligera capa de aire comenzó a formarse, donde si alguien estuviera cerca al Uzumaki podría escuchar un sonido muy, pero muy agudo.
En ese momento el pelirrojo desapareció en un destello rojo para luego aparecer en la sobre el cristal donde se encontraba Guren, en eso el pelirrojo coloco sus manos en el cristal.
"Nimpo: Olas Sonora" dijo el pelirrojo, para que, al siguiente segundo, todo el cristal este comenzó a resquebrajarse, pero aun asi mantuviera en parte su estructura se mantuviera en pie, lentamente las estructuras comenzaron a arreglarse lentamente.
Pero antes de que eso sucediera unas cadenas de la espalda del pelirrojo salieron disparadas y atravesaron el cristal fragmentado hasta llegar donde se encontraba Guren, para luego envolviera el cuerpo de la peli morada.
Cuando las cadenas rodearon el cuerpo de usuaria de Shoton, provoco que todo el cristal de los alrededores se destruyera en pequeñas piezas hasta desaparecer, las cadenas del Uzumaki sostuvieron el cuerpo inconsciente para luego colocarlo en el suelo cerca del jinchuriki.
Al ver esto el pelirrojo soltó un suspiro mientras se inclinaba para ver la cara inconsciente de la peli morada, viendo los fino rasgos de la usuaria de Shoton, pero en eso tuvo que girar el cuerpo de Guren para poder mirar como tanto el sello en su cuello se apagaba.
Mientras que las marcas del sello maldito de Orochimaru retrocedían, por su parte el jinchuriki miro hacia adelante para ver como los resto de cristal desaparecían.
"Tengo que admitir que no creía que los ataques sonoros fueran tan útiles aparte del hecho de dejar inconscientes a las personas tendré que ver en que más podría usarlo" dijo Naruto para luego rápidamente concentrarse para expandir sus sentidos de sensor.
En ese momento los ojos del Hanyou se abrieron para que su ceño mostraba ira y molestia para que de sus sombras surgieran dos clones de oscuridad, recibiendo solo una mirada del pelirrojo original las copias del Hanyou salieron disparados del lugar.
El pelirrojo solo un suspiro para luego concentrarse en el estado de Guren.
"Pero primero lidiemos con esto" dijo el pelirrojo para que nuevamente volviera a invocar el chakra de Kasumi en ambas manos.
"Sera mejor que me apresure y termine con esto" dijo el pelirrojo se detuvo al nuevamente para colocar una mano sobre cada uno de los sellos que tenía la hermana mayor de Kin y Tayuya "Bien aquí vamos" dijo Naruto para comenzar dejar fluir el chakra de Kasumi.
Con los Sannin
"Katon: Gran Dragón de Fuego", una enorme figura de fuego salió disparada de la boca de Jiraiya hacia donde se encontraba Orochimaru, el cual en lugar de escapar simplemente se quedó en su lugar recibiendo el ataque del peliblanco.
El cual vio como el cuerpo de Orochimaru era envuelto por el fuego, para que luego este lentamente comenzara a derretirse, lo cual molesto al Sannin de los Sapos, para que, en eso del suelo frente al peliblanco, salieran algunas serpientes lo cual hizo gruñir.
"Nimpo: Melena de León Salvaje" dijo Jiraiya para que su pelo se envolviera a su alrededor para que luego este se estirara atravesando las cabezas de las serpientes, las cuales se dispersaron en humo, acto seguido el cabello de Jiraiya se retrajo.
"Nimpo: Boa Constrictora", al escuchar eso Jiraiya tuviera que moverse hacia atrás para evitar la cabeza de una serpiente, mirando hacia arriba el peliblanco pudo notar como la serpientes provenía de la boca de su ex-compañero.
"Maldita sea, que no se cansa de sacar cosas de su boca" dijo el Sannin de los Sapos mirando fijamente a su ex-compañero para luego la serpiente se retrajera para convertirse en su lengua "Vaya como no extrañaba ver eso, sigue siendo desagradable" dijo Jiraiya con claro asco en sus palabras.
Para luego tener que correr dirigirse al lugar donde el Sannin traidor iba aterrizar por lo que pronto el sabio de los sapos comenzó a formar una Rasengan en sus manos, por su parte Orochimaru extendió una de sus manos para que un montón de serpientes salieran de este.
Obligando a Jiraiya a moverse hacia un lado para luego lanzar su mano hacia adelante, donde la esfera de chakra creo dos hasta casi tres veces su tamaño original.
"Odama Rasengan" dijo Jiraiya saltando sobre Orochimaru para luego golpear su pecho con su técnica para que acto seguido ambos golpearan el suelo fracturándolo en el proceso, provocando que una cortina de humo se levantara por todo.
Cuando el polvo se disipó, se podía notar como el peliblanco se encontraba de pie sobre en cráter donde en el medio se encontraba Orochimaru con su pecho totalmente destruido y sin sus brazos.
"Mierda, este era el clon" dijo Jiraiya viendo como todo el cuerpo maltratado de su ex-compañero, se convirtiera en un montón de serpientes, pero sobre el grupo de serpientes se podía notar un papel que el peliblanco identifico como un sello de almacenamiento de chakra que estaba casi vació.
"Debió haberlo preparado con anticipación a todo esto" dijo Jiraiya, mientras recordaba que después de que Orochimaru lanzara su primer jutsu, algo de que por si lo había sorprendido, ya que según su alumno.
Orochimaru no debería ser capaz de poder mover sus brazos y mucho menos realizar algún jutsu, para que en eso se diera cuenta de algo y la razón por las cuales Orochimaru había tomado esas píldoras.
"Ese bastardo, las sigue creando continuamente y las mantiene a todas esas serpientes únicas a él con chakra" dijo el peliblanco para sí mismo mientras comenzaba a correr hacia donde podía ver como Tsunade estaba lidiando con el Orochimaru Original.
'El momento que Orochimaru realizo ese Nimpo (Arte Ninja), pensé que iba a atacarnos con esas pequeñas serpientes para intentar paralizarnos o envenenarnos' pensó Jiraiya mientras recordaba como su ex-compañero en el pasado le había explicado que dicha técnica la había diseñado para asesinatos silenciosos y rápidos.
Ya que el Sannin de las serpientes creaba un montón de serpientes que surgen de su cuerpo para que estas se infiltraran y eliminaran a un objetivo, lo más rápido posible para evitar ser detectadas.
'Pero parece que puede hacer que estas se envuelvan alrededor de sus brazos y mantenerlos unidos con chakra simulando una especie de musculo para moverlos' medito el peliblanco mientras comenzaba a trazar algunos sellos de mano, para luego colocar sus manos en el suelo.
"Doton: Sumidero" dijo Jiraiya para colocar ambas manos en el suelo de las cuales una rastro de barro que se dirigió hacia donde se encontraba el invocador de serpientes.
Con Tsunade y Orochimaru
La Sannin rubia, estaba lanzando golpes y patadas que eran esquivadas de forma muy antinatural doblando su cuerpo en ángulos imposibles para un cuerpo humanos, pronto el pálido Sannin estaba por correr para evitar otro golpe de la Senju, pero antes de que pudiera dar un paso, Orochimaru sintió como si se estuviera hundiendo.
Para que mirara hacia abajo y soltara un gruñido al ver sus pies.
"Maldito, Jiraiya" gruño Orochimaru viendo solo para ver como Tsunade se acercaba hacia él con algo de dificultad comenzó a trazar algunos sellos con sus manos para luego tomar algo de aire.
"Futon: Vórtice Ascendente", de la boca del traidor de la Hoja salió disparada un una ráfaga de viento similar a un pequeño tornado que se dirigió hacia donde se encontraba la Senju, la cual tuvo que saltar en el aire.
Tsunade decidió aprovechar esto para intentar aplastar la cabeza de Orochimaru con una patada, pero la Sannin de las Babosas se sorprendió al ver como su excompañero de equipo abría su boca para de esta saliera la punta de una espada.
El tiempo para la Senju pareció alentarse cuando vio en cámara lenta como el arma de Orochimaru, que suponía que era la Kusanagi, salía de la boca del traidor y se dirigía hacia ella, sin tener que pensárselo mucho la medico Ninja comenzó a acumular chakra en su mano.
"Doton: Garras de Gaia" dijo Tsunade para que en sus manos algunas rocas comenzaban a formarse cubriendo parte de su brazo izquierdo de la ninja médico, para luego extenderlo hacia adelante. donde entro en contacto con la espada del invocador de serpientes generando que algunas chispas salieran volando.
Mientras que Tsunade movía su cuerpo hacia un lado en el momento que su mano y la espada hicieron contacto, provocando que la Sannin de las Babosas lograra esquivar el golpe para luego aterrizan a unos metros de Orochimaru.
La Senju volvió a pegar un salto hacia atrás para evitar la espada serpiente, la cual paso por debajo de ella, dicha espada se dirigió a los pies del renegado de la hoja quebrando el lodo endurecido dejando que el Sannin de las serpientes lograra liberar sus piernas, el cual extendió su lengua para tomar la espada de su empuñadura.
Para luego volver a tragarse su espada, sonriendo ante el pequeño asco de Tsunade por lo que hizo, en ese momento Jiraiya había llegado al lugar y se colocaba al lado de la Sannin de las Babosas, lo cual molesto a Orochimaru ya que nuevamente las cosas comenzaban a estar en su contra.
"Asi que te toco el clon" dijo la Senju al peliblanco sin apartar la mirada del traidor de la hoja.
"Tsunade" dijo Jiraiya haciendo que la mencionada le prestara atención "Orochimaru sigue activando su técnica" declaro el sabio de los sapos, haciendo que la rubia abriera ligeramente sus ojos.
"Ya veo, eso explica mucho" dijo Tsunade llegando a la misma conclusión que el peliblanco, donde todo el lugar quedo en un silencio mortal.
Pero antes de que alguno de los legendarios Sannin hicieran algún movimiento sintieron como la tierra temblaba ligeramente, por lo que sin bajar la guardia los tres miraron como varias estructuras de cristal comenzaban a surgir del suelo.
"Maldita sea, perdió el control" dijo Orochimaru al reconocer que esos eran los cristales de Guren "Que desperdicio, tanto tiempo invertido para que simplemente resultara en un miserable fracaso, qué más da" dijo el Sannin de las serpientes soltando un suspiro de molestia.
"Aunque ahora que lo pienso, su cadáver podría ser de utilidad" dijo el invocador de serpientes, por parte de los dos restantes Sannin no estaban sorprendidos por las palabras de su excompañero, aunque eso no redujo el descontento que ambos sintieron.
Sin que tuvieran que decir nada Tsunade y Jiraiya se prepararon, a lo cual Orochimaru comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Katon: Flor de Fénix" dijo Orochimaru disparando su jutsu de su boca, lo cual obligo a que Tsunade realizara un sello de mano para que un muro de tierra la cubriera a ella y a Jiraiya del ataque de Katon.
Orochimaru vio como Jiraiya saltaba en el aire y se dirigía hacia él, haciendo que el Sannin de aspecto reptiliano sonrió y cuando estaba listo correr hacia Tsunade para deshabilitada, para luego ir por Jiraiya y asesinarlo.
CRACK
Los ojos de Orochimaru abrieron al sentir como una especie de temblor para luego ver como el suelo a sus pies se quebrará en varios pedazos, el Sannin renegado perdió el equilibrio por unos momentos los cuales fueron suficiente para que Jiraiya se acercara lo suficiente.
El peliblanco le lanzo una pata descendente que iba directo a la cara, Orochimaru solo pudo levantar uno de sus brazos, recubiertos de serpientes, para intentar bloquear la patada, cuando lo hizo el traidor de la hoja sintió como el golpe de su excompañero recorrió todo su cuerpo.
Para que el suelo a sus pies se quebrara y ligeramente se enterrara en este.
'Maldita sea' pensó el invocador de serpientes al ver como su brazo estaba doblado en un ángulo que demostraba que estaba roto, en ese momento Orochimaru agradeció al sello que había colocado en sus brazos días antes.
Pero no tuvo tiempo para pensar eso cuando Jiraiya estaba formando nuevamente un Rasengan en su mano, lo cual obligo al Sannin a volver abrir su boca para que un nuevo cuerpo saliera disparado a uno cuantos metros lejos de Jiraiya.
Orochimaru sonrió ante esto, aunque eso le duro muy poco debido que al segundo siguiente que aterrizo en el suelo, varios kunais se clavaron en el lugar, los cuales mostraba que tenían algunos sellos explosivos.
"Kai" dijo Tsunade para que al siguiente momento una gran explosión apareciera en el lugar, la Kunoichi medica vio como de la bola de humo que había formado la explosión de sus kunais la sombra de Orochimaru salía volando de esta junto con varios restos de serpientes.
'Uso más serpientes para reducir y soportar gran parte de la explosión´ dedujo la Senju al ver como el cuerpo de su excompañero caí con fuerza en el suelo "Jiraiya acabemos con esto de una vez" dijo la rubia.
"No tienes que decirlo, Tsunade" dijo Jiraiya para que junto a Tsunade ambos se lanzaran en contra de Orochimaru.
Con Kabuto y Shizune
Ambos aprendices estaban luchando entre sí en un batalla de Taijutsu, donde para incredulidad de Shizune, Kabuto pareciera que lograba mantenerse en un buen ritmo a pesar de que había recibido uno de los golpes de su maestra.
Shizune dio unos pasos hacia para luego comenzar a realizar algunos sellos manuales.
"Futon: Viento Cortante" dijo la Kato a su alrededor el aire se comenzará a juntar para luego estas salieran disparadas hacia adelantes como cuchillas de viento.
Kabuto salto hacia un lado para evitar el jutsu de la pelinegra mientras realizaba sus propios sellos de mano.
"Katon: Gran bola de Fuego", el peliblanco exhalo un poco de aire para luego disparar de su boca una gran bola de fuego hacia Shizune, la cual volvió a realizar otro par de sellos de mano.
"Suiton: Balas de Presión" dijo Shizune disparando de su boca cuatro balas de agua que golpearon contra la bola de fuego, generando una cortina de vapor que se abalanzo sobre la pelinegra, la cual uso sus brazos para cubrirse del vapor.
Sintiendo como el vapor aún estaba caliente, Shizune pudo ver como la niebla no le dejaba ver a más de unos centímetros de su cara, pero dejo eso de lado para comenzar a mirar a diferentes lados en búsqueda del aprendiz del Sannin traidor.
"Derecha, Izquierda, arriba…", la Kato rápidamente miro hacia abajo para luego saltar en el aire, para que justo en ese momento la mano de Kabuto destruyera el suelo para intentar cortarle los tendones de su pie, mientras estaba en el aire, la aprendiz de Tsunade volvió a tomar algunos sellos de mano.
"Futton (Elemento Vapor): Niebla Venenosa", Shizune nuevamente tomo una bocanada de aire para luego de su boca saliera una niebla de color morada.
'Maldición' pensó el peliblanco mientras tomaba una gran bocanada de aire 'Si doy solo un respiro estoy muerto' pensó Kabuto mientras sacaba varios shurikens para luego lanzarlos contra Shizune.
Quien tuvo que mover su cuerpo para evitar que los shurikens se clavaran en su cuerpo, donde para luego atrapar unos dos shurikens con sus manos, para luego ver como de la niebla de veneno Kabuto salía de esta.
A lo cual la pelinegra lanzo los dos shurikens que lograron golpear el pecho y la cabeza del peliblanco, pero Shizune gruño para sus adentros al ver como el cuerpo de la Kabuto se transformaba en piedra.
Para que nuevamente una mano saliera rompiendo en suelo.
"Te tengo" declaro el espía de Orochimaru con una sonrisa confiada, la cual desapareció cuando su mano fue detenida por la mano de la Kato, la cual al igual que el peliblanco estaba recubierta por un bisturí de chakra.
"Que, creáis que solo tu conocías esta técnica" dijo Shizune para luego inclinarse hacia adelante para mandarle una puñetazo en la cara de Kabuto mandándolo hacia atrás.
El cuerpo de Kabuto rodo por el suelo y a medio camino este ultimo logro girar lo suficiente para poder ponerse de pie, para luego escupir algo de sangre para luego ver como el vidrio de sus lentes estaban rotos.
"Tsk, otra vez esa maldita fuerza" dijo el espía del Sannin traidor mientras se limpiaba la sangre de su boca y se colocaba de pie, para luego tomarse nuevamente una píldora de soldado "Bien, solo me queda una de estas" dijo para sí mismo el peliblanco.
Para luego enfocar su vista en la pelinegra mientras fruncía el ceño al verla, por su parte la Kato se sorprendió ligeramente al ver como las heridas, moretones y el sangrado bajo su ropa que tenía en su cuerpo comenzaban a curarse.
"Sorprendida" pregunto/declaro el peliblanco al ver la sorpresa en la cara de la aprendiz de Tsunade, la cual frunció el ceño al escuchar las palabras del asistente del traidor de la hoja al segundo siguiente.
"En lo absoluto, solo estoy viendo cómo es que has logrado sobrevivir a Tsunade-sama" dijo el Kato mientras de sus mangas sacaba una par de senbons.
"¿Qué puedo decir?, cuando Orochimaru-sama ve a alguien que tiene un talento como el mío lo toma bajo su cuidado" dijo Kabuto a lo cual simplemente Shizune se rio.
"JAJAJA, Sabes en la forma tan devota que dices eso, casi pareciera que estuvieras confirmando ciertos rumores que hay sobre tu querido maestro" dijo Shizune volviendo a reírse, provocando que Kabuto tuviera que suprimir un gruñido hasta que algo paso por su mente.
"Tengo que admitirlo, ese golpe dolió, pero supongo que aun te falta dominarlo" declaro el peliblanco al percatarse como Shizune lucía un poco cansada "Ya que si lo comparo entre tu golpe y el de tu maestra sin duda hay una gran diferencia entre ambos o será que no puedes hacerlo debido a que consume demasiado de tu chakra" dijo el peliblanco.
Por uno segundo los ojos de la Kato involuntariamente se abrieron ante las palabras del espía de Orochimaru, lo cual fue notado por este último.
"Parece que acerté" declaro el espía con lentes mientras volvía a realizar algunos sellos de mano "Sabes, debido a que más que nada soy un ninja medicó mi Taijutsu no es muy entrañable o al menos más de lo que quisiera" dijo Kabuto haciendo que la pelinegra se colocara en guardia.
"Pero cuando hablamos de Ninjutsu se podría decir que en ese momento es cuando mis habilidades brillan" dijo el peliblanco con lentes "Doton: Balas de Barro", Kabuto tomo algo de aire para que luego de su boca salieran disparados varios proyectiles hacia Shizune.
La cual tuvo que moverse de un lado al otro para comenzar a esquivar los proyectiles de tierra, pero la pelinegra se sorprendió al ver como de un momento a otro las balas de barro comenzaron a ir con mayor velocidad.
Provocando que el trabajo de esquivar fuera más complicado para la Kato, teniendo que cubrirse con sus brazos el golpe de una bala de barro que provoco que perdiera por un momento el equilibrio.
Lo cual fue aprovechado por el peliblanco para comentarle un golpe en el estomago haciendo que Shizune dejara escapar el aire de sus pulmones, pero no pudo pensar mucho en eso cuando recibió una patada en todo el pecho, mandándola hacia atrás.
Kabuto sonrió un poco ante esto, pero en el momento que coloco su pie en el suelo sintió como si se estuviera inclinándose hacia un lado, intento equilibrarse y plantar bien sus pies, pero eso solo termino con el cayendo de lado.
"¿Pero qué mierda?" dijo Kabuto, el cual pronto se dio cuenta de que no podía sentir su pierna derecha, para luego ver como en su pierna tenía clavado un senbons 'Me lo clavo en el momento en que la había pateado' dedujo el peliblanco, para tomar el senbon y sacárselo.
Pero nada más hacerlo, el espía de Orochimaru vio como otros senbons se dirigía hacia él, sacando un kunai de su bolsa, Kabuto comienza a desviar y a esquivar las agujas ninja.
"Futon: Presión de Vació", una gran corriente de viento arremete en contra de Kabuto, el cual tuvo que pegar sus pies al suelo con chakra, para no salir volando hacia atrás 'Sera mejor que me apresure, si continuo a este ritmo mi chakra terminara acabándose' pensó la pelinegra mientras veía como el peliblanco se dirigía hacia ella.
Al ver como peliblanco se acercaba, la Kato se alisto para hacerlo por lo que se preparó, donde nuevamente ambos oponentes comenzaron una lucha de Taijutsu que parecía estar igualada, pero pronto cuando Shizune vio como el peliblanco tenía una abertura.
Por lo que dirigió su mano derecha para lanzarle un golpe a la cara de Kabuto para terminar con este encuentro y con el subordinado de Orochimaru, pero al siguiente segundo sintió como si todo su fuerza si iba de un momento a otro, haciendo que el puño de la Kato golpeara la cara de Kabuto.
Pero con muy poca fuerza, para que acto seguido su brazo perdiera fuerza y quedo medio flácido.
'¿Qué esta-?' se cuestionó la aprendiz de la Sannin de las Babosas, para luego ver como una de las palmas de Kabuto estaban colocado en su costado derecho, donde en las palmas de Kabuto estaba nuevamente mostraban los bisturís de chakra 'Maldita sea, baje la guardia' pensó la Kato con molestia.
Pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando el subordinado de la serpiente Sannin movía su mano sobre su estómago.
Shizune pudo sentir como los músculos de su abdomen eran desgarrados lo que la obligo a apretar sus dientes para evitar soltar un quejido o grito de dolor, para luego caer al suelo, donde la aprendiz de Tsunade no podía mover muy bien sus brazos para intentar currarlos.
"Sin duda que eres buena, parece que Tsunade-sama te a entrenado bien" dijo el espía con lentes mientras comenzaba a se acomodaba sus lentes rotos para vero como la pelinegra lograba a duras penas sentarse en su lugar.
"Pero Orochimaru-sama necesita recuperar sus brazos y para mi suerte creo que tu podrías darnos esa oportunidad, pero antes de eso…", el peliblanco arrastro sus palabras.
Para luego darle un golpe a Shizune que la hizo mirar hacia otro lado.
"Tengo que devolverte el favor de hace rato, pero para evitar que escapes" dijo Kabuto nuevamente tomar un kunai en sus manos "Normalmente usaría mis Bisturís de Chakra para cortarte los tendones para evitar que escapes, pero creo que un método más ortodoxo sería igual de útil…", al momento que Kabuto dejo de hablar.
Para agarrar a la aprendiz de Tsunade por el cabello para que acto seguido comenzar pasar su kunai el rostro de Shizune dejándole un corte en su mejilla, la Kato intentaba hacer que su cuerpo reaccione para poder defenderse, pero al no poder hacerlo movió sus piernas para intentar darle una patada a Kabuto.
Pero el peliblanco atrapo la pierna de la Kato para luego comenzar a proporciónale varios cortes en la piel de la pelinegra provocando que ella gritara al sentir un profundo dolor por los cortes.
"Bastardo" grito la aprendiz de Tsunade para luego mover su otra pierna hacia la cara del peliblanco, el cual tuvo que dejar caer la otra pierna de Shizune haciendo que esta perdiera el equilibrio.
Dejando que el subordinado de Orochimaru le lanzara un kunai hacia Shizune, el cual se clavó en la otro pierna de Shizune, la cual tuvo que apretar sus dientes para evitar soltar otro grito.
"Bien, creo que con esto evitar que tanto tu como Tsunade, no provoque mucho más problemas" dijo Kabuto mirando la pelinegra estaba intentando recuperar el aliento "Es una lastima que no tengas las capacidades regenerativas de tu maestra" dijo el peliblanco.
"Según Orochimaru-sama, ella puede regenerar cualquier herida que reciba en batalla haciendo básicamente una maquina imparable, tal vez sea una de las razones por la que Orochimaru-sama me tenga en tan alta estima" dijo Kabuto para que con una de sus manos tomara a Shizune de su ropa.
"Ya que puedo recuperarme de cualquier herida que me causen" declaro el peliblanco colocando a Shizune frente a su cara.
"En ese caso, veamos si eso es cierto", una voz hizo que Kabuto apartara a ligeramente a Shizune de él.
"¡AHAHAHAHA!", fue el grito que soltó espía de Orochimaru al sentir como su mano izquierda era cortada dejando caer a Shizune, la cual desapareció antes de que el resto de su cuerpo tocara el suelo.
Kabuto tomo su brazo cercenado del cual emanaba una buena cantidad de sangre, rápidamente con su única mano sana comenzó a aplicar Ninjutsu medico en el muñón donde antes estaba su brazo.
Mientras hacía eso el subordinado de Orochimaru levanto su mirada para encontrarse con la persona responsable de que se encontraran en este lugar y estaba cargando a Shizune en sus brazos.
"Naruto-kun" dijo Shizune al mirar al pelirrojo, el cual lentamente coloco a la pelinegra en el suelo para comenzar a curar las heridas de la Kato.
"No hables, Shizune-chan, soy solo un clon asi que no podre curar por completo tus heridas" dijo la replica del Uzumaki a lo cual la aprendiz de la Sannin de las babosas asintió dejando que el pelirrojo curara sus heridas.
Donde el clon noto algo muy interesante.
'Reforzó sus extremidades para evitar que el kunai de la perra de Orochimaru le cortara un nervio o arteria, que ingenioso' pensó el pelirrojo mientras lograba curar gran parte de las heridas de la Kato, pero aun asi el clon del Hanyou supo que necesitaba un poco de descanso para volver a reincorporarse.
"Naruto Uzumaki" gruño Kabuto atrayendo la mirada del clon que vio como el subordinado del Sannin traidor lo miraba con furia mientras parecía detener el sangrado de la herida "Maldito Bastardo" dijo Kabuto logrando ponerse de pie.
"Oh me había olvidado que aun estabas aquí" dijo el clon mirando a Kabuto, el cual se sujetaba su brazo cercenado, el clon de Naruto ayudando a que Shizune lograra sentarse, ya que, aunque ya estaba mejor sus heridas
Pero antes de que pudiera decir algo los tres aprendices de los Sannins escucharon un fuerte estallido a unos cuantos metros de ellos, donde pudieron ver como Orochimaru era arrojado por el suelo, para luego ver como Tsunade y Jiraiya parecían algo golpeado, pero por lo general parecían estar bien.
"¡Orochimaru-sama!" grito Kabuto al mirar como su maestro parecía estar contra las cuerdas estuvo a punto de saltar hacia donde se encontraba Orochimaru, pero recordó la presencia de la Kato y el Uzumaki.
'Maldita sea, no creo que ellos dos me dejen ir sin más, solo me queda una píldora de soldado y con un solo brazo se me será imposible dejarlos atrás, tendré que asesinarlos a ambos, pero en este momento parece que mis posibilidades son muy pocas' pensó el peliblanco tratando de encontrar un forma poder ir y ayudar a su maestro.
"Vaya parece que el pedófilo esta en problemas" dijo el Uzumaki con una sonrisa dirigida hacia el peliblanco "Sera mejor que te apresures o Tsu-chan y Ero-sensei convertirán a esa serpiente, en una cartera o en un par de botas de piel de serpiente" dijo el Uzumaki.
Donde el espía de lentes se sorprendió y estaba incrédulo ante las palabras del jinchuriki, la duda apareció en la mente de Kabuto por unos momentos, pero eso paso a segundo plano cuando vio como Orochimaru volvía a escupir un nuevo cuerpo.
'Si Orochimaru-sama sigue mudando de cuerpo, eventualmente se le acabara el chakra y podrán asesinarlo' pensó Kabuto con preocupación para luego mirar por unos momento al pelirrojo y a la pelinegra, para luego dirigirse hacia donde se encontraba su maestro.
Por otro lado, el clon del Uzumaki salto
"Naruto-kun" llamo la pelinegra atrayendo la atención del clon del pelirrojo "¿Por qué lo dejaste ir?" pregunto la Kato mirando al Hanyou.
"No te preocupes Shizune-chan, el jefe sin duda se encargar de la pequeña perra de Orochimaru, pero primero debemos" dijo el clon para tomarla al estilo nupcial sorprendiendo a la pelinegra.
"¡¿Qué e-estás h-haciendo, N-Naruto-kun?!" pregunto Shizune algo avergonzada al clon del Uzumaki.
"Aunque cure gran parte de tus heridas, no puedo hacerlo por completo ya que no tengo mucha experiencia con todo esto del ninjutsu médico, así que te llevare lo suficientemente lejos para que puedas curar tus heridas sin mucho problema" dijo el clon del pelirrojo para comenzar a correr a una velocidad moderada para no dañar a la Kato.
Shizune simplemente asintió ante la lógica de la réplica del jinchuriki, por lo que simplemente la aprendiz de Tsunade se apoyo contra el pecho del pelirrojo mientras disfrutaba del pequeño momento.
Con Kurenai y Ryuunosuke
La jonin del equipo 8 estaba cansada, había estado esquivando y recibiendo algunos golpes del traidor de la niebla, tanto así que parte de su ropa estaba algo rasgada o maltratada, las vendas de sus brazos presentaban algunos cortes con unos rastros de sangre, debido a las veces que ella tuvo que cubrirse de los ataques de Ryuunosuke.
Pero la Yuhi dejo eso de lado mientras lograba mandarle una patada vertical a la cara de la escoria de Kiri, provocando que este retrocediera un poco, aunque eso duro muy poco ya que Ryuunosuke saco un par de Kunai para lanzarlos en contra de Kurenai.
La pelinegra salto hacia un lado mientras usaba un kunai para desviar los kunais que se acercaban a ella, pronto la maestra comenzó a realizar algunos sellos de mano, para que algo de agua comenzar a arremolinarse alrededor de la jonin de ojos rojos.
"Suiton: Muro de Agua", una muro circulas de agua rodeo a Kurenai, para que al siguiente momento una lanza, que iba en dirección de la cara de la jonin de ojos rojos, fuera desviada y se clavaba en el suelo, la pelinegra pronto sintió como sus brazos estaban cansados lo cual provocó que cancelara su jutsu haciendo que el muro de agua cayera.
En ese momento Kurenai estaba tratando de recuperar un poco el aliento, pero no tuvo tiempo para eso cuando vio como algo estaba envuelto en el medio de la lanza del renegado de la niebla, para los ojos carmesí de Kurenai se abrieran.
'Hilo Ninja' pensó la maestra de Genjutsu para luego ver como el hilo ninja se tensaba generando que la lanza saliera disparada hacia atrás.
Donde esta fue atrapada por el traidor de la niebla, por su parte Kurenai tuvo que sacar un kunai para bloquear la punta del arma solo para que la escoria de Kiri retrajera el arma hacia atrás para luego comenzar a moverla en círculos.
Kurenai tuvo que agacharse para evitar un golpe del palo de madera, donde la jonin de Konoha le lanzo un patada al traidor de Kiri, pero fue detenida cuando Ryuunosuke coloco su arma en frente de la patada deteniéndola.
En eso Ryuunosuke se abalanzo hacia la jonin-sensei del equipo 8 tuvo que pasar a la defensiva donde usando su kunai lograba evitar los cortes y desviar la punta de la lanza del subordinado de Orochimaru.
Pero también tuvo que cubrirse de los golpes que le daba con la parte de madera los cuales apenas tuvo tiempo de reaccionar debido al cansancio que se había acumulado, provocaron más golpes no pudieran ser esquivados por la jonin de ojos rojos.
Lo que genero que el traidor de la Niebla nuevamente moviera su arma y mandara un estocada contra la Kunoichi de la Hoja.
Ryuunosuke logro golpearla en uno de sus costados del pecho de Kurenai haciendo que ella gruñera por el dolor, pero al ver como el ex Kiri-Nin nuevamente le lanzaba otra estocada, la maestra de Genjutsu tuvo que mover su kunai para evitar el golpe.
La cual solo pudo moverse hacia un lado, pero aun con su cuando logro desviar el corte, sintió como sus brazos por un momento aflojaron su agarre.
'Mierda' pensó la jonin sensei del equipo 8 para luego sentir como recibía una cortada en su costado izquierdo, Kurenai tuvo que aguantar un grito de dolor para ver como había una apertura en la guardia de su oponente.
Por lo que girando sobre sus talones la azabache golpeo a Ryuunosuke en la cara con una patada, logrando, para luego tomar algo de distancia mientras se sujetaba su costado izquierdo.
"A donde crees que vas, aun no eh terminado contigo", Kurenai abrió los ojos para luego mirara hacia atrás más específicamente hacia su oponente, el cual saco de su ropa algo que luego la preocupo cuando este se los lanzo.
"Kunais con sellos explosivos" dijo Kurenai deteniéndose al ver como los kunais se clavaban cerca de ella, para que en el momento que saltara estos explotaran donde la onda expansiva logro alcanzarla.
Lo cual la dejo algo desorientada, pero en el momento que vio como Ryuunosuke se volvía a dirigió hacia donde estaba ella, la jonin comenzó a realizar algunos sellos de manos.
"Oh no, no te dejare" dijo Ryuunosuke sacando un cuchillo de sus ropas para luego lanzarlo hacia la azabache, la cual dejo los sellos de mano para saltar hacia atrás, a lo cual Ryuunosuke se adelantó lanzándole su lanza hacia Kurenai.
La cual abrió los ojos ante esto por lo que intento desviar el arma con su kunai, pero no logro poner la fuerza suficiente para desviar el arma, lo cual provoco que la punta de la lanza atravesara en el pecho.
Kurenai tenía los ojos muy abiertos ante esto para luego escupir algo de sangre para luego caer al suelo mientras jadeaba con algo de dificultad, en eso Ryuunosuke se acerco hacia ella y agarro su lanza para comenzar a retorcerla haciendo que Kurenai tuviera que apretar los dientes para evitar sacar un grito.
"Que ni siquiera vas a gritar, vaya que mujer más terca" dijo la escoria de Kiri mientras mostraba una sonrisa perversa, disfrutando de como la pelinegra estaba gruñendo por el dolor que le estaba causando.
"¿Como es q-que no estas m-muerto?, mi k-kunai deberá haberte atravesado el corazón y como pudiste salir ileso después de ser golpeado por m-mis j-jutsus" dijo Kurenai con algo de dificultad mientras unos hilos de sangre bajaban por la boca de la azabache, la sonrisa de Ryuunosuke se ensancho ante las palabras de la jonin de ojos carmesí.
"MMM Bueno eso es muy simple y como premio de consolación deja que te ilumine" dijo Ryuunosuke mientras hundía más y más la lanza en el cuerpo de la Kunoichi, sacándole más sangre.
"Sucede que tengo una extraña condición en la cual todos y cada uno de mis huesos inconscientemente este reforzado con chakra lo que me da una mayor resistencia a ataques físicos y me permite salir casi ileso de cierto jutsus, pero lo malo es que esto también evita que pueda hacer Ninjutsu" declaro Ryuunosuke con una sonrisa que luego paso a una mueca de desprecio y odio.
Para luego golpear el estomago de Kurenai haciendo que esta expulsara todo el aire de sus pulmones, lo que hizo que mirara al ex Kiri-Nin con molestia y desprecio.
"O vamos no me mires así, después de todo esto es lo que te ganas por usar esos Jutsus Suiton tantas veces, ¡Maldita Perra!" grito el traidor de la niebla para golpear a Kurenai en la cara y para luego golpearla en el estómago, a lo cual Kurenai solamente pudo levantar su brazo para reducir un poco los golpes
Así estuvo el ex Kiri-Nin por unos momentos hasta que se detuvo para recuperar un poco el aliento, para luego ver como había algunos moretones en el cuerpo de Kurenai y ella apenas estaba respirando, pero antes de que volviera a golpear a la maestra de Genjutsu una idea paso por su cabeza.
"Ahora que respondí tu pregunta tu tendrás que responder una mira" dijo Ryuunosuke para volver a golpear Kurenai en la cara "Aquí no hay ningún lago o rio para que pudieras usar esa mierda de jutsus Suiton, así que dime como pudiste lanzar uno de esos jutsus, maldita puta" dijo el traidor de la niebla para ver como la mirada de Kurenai parecía estar desvaneciéndose.
Lo cual el renegado de la niebla golpeo nuevamente la cara de la jonin.
"Vamos, al menos utiliza tu ultimo maldito aliento para responderme" dijo La escoria de Kiri con puro molestia, donde vio como la boca de Kurenai comenzaba a moverse, lo cual confundió algo al traidor de la niebla, por lo que acerco su oídos para escuchar lo que la Kunoichi tenia que decir.
"Por que no te lo muestro" dijo Kurenai, donde en lugar de una voz frágil o moribunda, la palabras de la jonin de Konoha sonaban firmes y claras, esto hizo que Ryuunosuke apartara su mirada para luego sentir como algo escupir algo de sangre.
El subordinado de Orochimaru ser sorprendió al ver como su lanza que atravesó el pecho de Kurenai, estaba clavada en el suelo a un lado de la Kunoichi de ojo carmesí, donde únicamente pareciera que había logrado cortarle un su costado derecho por la sangre que estaba machando su ropa, el cual estaba algo maltratado lo que lo confundió mucho.
'Estuve golpeando el suelo' se cuestiono La escoria de Kiri para luego ver como Kurenai le había incrustado un kunai en su estómago y que aparentemente había logrado mover hacia arriba perforando uno de sus pulmones
"Suiton: Garra de Pez Espada" dijo la maestra de Genjutsu sacando a Ryuunosuke de su sorpresa, solo para ver como las vendas de Kurenai comenzaba a salir algo de agua la cual comenzó a arremolinarse en sus manos
"Matrices de sellado" dijo el traidor de Kiri en un susurro para luego sorprenderse al ver como algo de agua comenzara a deslizarse en las manos de la maestra de Genjutsu formando una especie de estaca de agua.
Ryuunosuke intento moverse para atacar, pero Kurenai moviendo sus manos y las introdujo en el estómago para moverlas hacia arriba destruyendo el corazón del traidor de la niebla.
"Tú… tu asquerosa… bruja", fueron las últimas palabras que Ryuunosuke pudo decir antes de que escupiera algo de sangre que mancho la cara de la Yuhi, la cual al ver como la vida abandonaba los ojos de su oponente comenzó a retirar sus brazos para luego dejar caer el cuerpo de su enemigo al suelo.
"Por fin cerro la boca" dijo Kurenai mientras estaba acotada en el suelo y miraba el cielo mientras intentaba recuperar algo el aliento 'Que bueno que pude lanzarle un Genjutsu antes de que me lanzara esa lanza o sino sin duda estaría muerta, si Kakashi-san hubiera conocido esa información sin duda ese sujeto ya estaría muerto' pensó la maestra de Genjutsu.
Mientras seguía intentando recuperar el aliento miro su manos o más específicamente las vendas de sus manos, las cuales estaban manchadas de sangre.
"Rayos, las manche" dijo Kurenai mientras recordaba que en uno de sus entrenamiento, su nuevo amante le había pedido sus vendas, en ese momento la jonin de ojos rojos estaba algo confundida y le pregunto al jinchuriki el porqué.
Donde el Uzumaki le había explicado que iba a colocarle algunos sellos en los cuales iba a sellar algo de agua para que ella pudiera usarlo para combatir.
'Seria una ventaja cuando te encuentre en los lugares que no hay agua, seria una forma para que tengas más ventaja, aunque la cantidad de agua que este pueda llevar será algo limitada, aunque eso lo puedo cubrir después y una forma para que estés más segura', esas fueron las palabras del Hanyou después entregarle la vendas.
La mano de Kurenai recorrió la venda donde pudo ver uno de los sellos brillaba por un momento lo cual la hizo sonreír, pero en eso sintió un dolor en el lugar donde Ryuunosuke le había cortado intento moverse para evitar que la herida siguiera sangrando.
Por lo que, mirando un momento al cielo, para luego cerrar sus ojos mientras pensaba en lo que podía hacer para salir de esta situación.
"Deberías tener mucho más cuidado, Kurenai-chan", la jonin-sensei del equipo 8 escucho una voz que le hizo abrir los ojos para luego sentir como un par de manos pasaban sobre su rostro.
En eso levanto un poco su cabeza vio como Naruto se encontraba sentado a su lado y con un pequeño pañuelo en su mano mientras que con la otra estaba sobre el lugar de una de sus heridas mientras aplicaba ninjutsu médico.
"Naruto-kun" dijo la pelinegra sintiendo como el dolor de sus heridas comenzaba a desvanecerse lentamente "¿Qué estás haciendo aquí?" pregunto la Yuhi.
"Bueno después de que el jefe terminara con su oponente, sintió como estabas en peligro por lo que lo preocupo y me mando para curarte" dijo el pelirrojo dándole a entender a la maestra de Genjutsu que el pelirrojo frente a ella era un clon.
"Así que ese es Ryuunosuke la escoria de Kiri" dijo el clon viendo el cadáver del mencionado.
"Era un patán, no tienes idea de los problemas que me dio" dijo Kurenai sintiendo como casi todas sus heridas estaba casi curadas para luego sentir como la mano del clon le acariciaba una de sus mejillas.
"Tienes que ser más cuidadosa, Kurenai-chan" dijo el clon del Uzumaki mirando fijamente a los ojos rojo de la mencionada "Se lo fuerte que eres, pero aun así me preocupo por ti" dijo la replica del jinchuriki haciendo que Kurenai se sonrojara ligeramente.
"Lo tendré en cuenta" dijo la maestra de Genjutsu con una sonrisa que, al ser acompañada del sonrojo en sus mejillas, en palabras del clon la hacia ver simplemente hermosa, claro si ignoraba que también estaba cubierta por algo de sangre de su oponente.
"Bien, tenemos que irnos" dijo el clon tomando a la Yuhi al estilo nupcial, lo cual confundió a la pelinegra.
"Pero ¿Por qué?" pregunto Kurenai, donde su respuesta llego con una enorme explosión lo que hizo que ambos miraran hacia un lado donde pudieron ver como una bola de humo para luego mostrar a tres figuras.
"Porque al parecer el jefe piensa meterse en algunos problemas" dijo el clon del pelirrojo haciendo que Kurenai soltara un gruñido.
"Primero me dice que tenga cuidado, ahora el se lanzara a una batalla de invocaciones y nada menos que de los tres legendarios Sannin" dijo la Yuhi para luego soltar un suspiro "Más le vale salir de esta" dijo la pelinegra.
A lo cual el clon solo sonrió cuando pudo ver la preocupación reflejada en los ojos de maestra de Genjutsu, sin decir nada llego a la jonin de ojos carmesí a un lugar seguro.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 50
Quiero darles la bienvenida a mis nuevos seguidores:
BlackshadowG98
MacosK35
fabiandelaflor
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
