Capítulo 24: Aceptación.
x.x.x
.
Hinata paso de largo dejando a su padre y hermana sorprendidos. Según ellos Hinata estaba en Amegakure de misión y verla entrar de pronto completamente ida les daba mucho que pensar- ¿Hinata? - dijeron ambos sin obtener respuesta de su parte.
En la mañana salió lo más rápido que pudo para reunirse con su equipo temporal, llego a la oficina del Hokage y después de ella vio a la chica de la roca, pero Itachi no estaba ahí. Esperaron durante una hora hasta que lo vieron salir- Cre- creí que aún no llegaba- exclamó la de la roca. Hinata debía admitir que por un momento pensó lo mismo, ya que ellas habían llegado media hora antes de la hora acordada.
-Me llamaron antes para avisarme que saldremos mañana a primera hora, Sakura san vendrá con nosotros, quiere que ella y Tsunade sama permanezcan un tiempo allá para ensenar ninjuntsu médico a quienes tengan la capacidad para poder dominarlo. Sin embargo, hoy tienen cosas que terminar en el hospital así que no podemos irnos. Dicho esto, no me queda más que decirles que por hoy tienen el día libre, nos vemos mañana - desapareció. Hinata miró a la chica de la roca quien en su rostro mostraba una cara de disgusto, luego suspiro- y yo que quería regresar ya- pronuncio resignada
Hinata la vio y luego sonrió- si quieres podemos ir a comer- ofreció- y después pasear un poco por la aldea- a la chica no le quedó más remedio que aceptar.
Pasaron todo el día hasta que Kurotsuchi deicidio que era mejor ir a descansar para el viaje de mañana. Hinata la acompañó hasta su cuarto y después de ahí salió disparada en busca de Itachi.
Lo encontró en las afueras de la aldea, para ser exacto dentro de un bosque fuera del clan Uchiha. Cuando llegó lo vio lanzando unos cuantos kunais, el sol se estaba metiendo por lo que la vista a esa hora era nacarada y rojiza.
- ¿Qué necesitas Hinata chan? - escuchó aun cuando estaba de espaldas y no hizo ruido alguno. Itachi se quedó un momento esperando la respuesta de Hinata. Notó una presencia unos minutos antes, que alguien se aproximaba y supuso que en ausencia de Shisui, sería Hinata, ya que ni su padre ni madre solían buscarlo en aquel lugar. Por fin había usado su byakugan para encontrarlo. Se sorprendió cuando sintió como lo abrazaba por detrás, dio un brinco antes de escuchar -a ti- tragó saliva viendo como las manos de Hinata descansaban en su pecho y colocaba la cabeza en su espalda. Comenzó a ponerse nervioso, estaban a solas y la respuesta de Hinata a su criterio no era muy clara.
-Hi- Hinata chan… no te me acerques - exclamó tratando de liberarse de su agarre-tengo mucho tiempo entrenando aquí, estoy lleno de tierra, polvo, he transpirado bastante, yo…yo no estoy…presentable- ella rio, dejó libre a Itachi, pero únicamente para voltearlo hacia ella, tomó su rostro viendo como su impasible rostro habitual la miraba sorprendido- para mi estas perfecto- ahora fue él quien sonrió ligeramente, cerró los ojos sintiendo su suave toque "incondicional", el amor de Hinata era incondicional- eres increíble Hinata chan- respondió abriendo los ojos para luego besarse, pero esta vez ya no fue un beso corto como el de anoche, sino uno mucho más intenso, ella sentía como Itachi acariciaba su espalda y él como Hinata le alborotaba el cabello y se aferraba a él con tantas. Ambos respiraban agitados- Itachi san, quiero que estemos juntos- le dijo entre besos.
-Estamos juntos- respondió.
-Lo sé, pero te necesito más cerca de mí, no tengo miedo ni dudas porque sé que lo deseas tanto como yo-pronunció casi sin aire, luego continuaron entre besos- si yo no me hubiera ido aquella noche en el barco habría pasado aquello, hubiéramos despertado uno al lado del otro- Itachi paró y se separó jadeante de Hinata, no podía creer que ella le estuviera proponiendo eso, generalmente era al revés- Nh…
-No me vayas a decir que no Itachi san- lo interrumpió -yo te sentí, me correspondiste, me acercaste a ti, me mirabas totalmente diferente y aunque la noche era fría tu cuerpo emanaba un calor muy especial, estabas ansioso y emocionado. Me arrepentí tanto de haberme ido, pero no estaba segura si te habías equivocado o confundido. Luego me buscaste y me invitaste a pasear y cuando nos tomamos de la mano, sentí tu mano helada. Esperaste a que… se te pasara- volvió a besarlo. Itachi se quedó en shock, estaba descubierto- no te imaginas cuanto te amo, cuando he deseado estar contigo, cuando he deseado tus besos, abrazos, el poder acariciarte, tocarte y que tú también lo hagas, que me digas que me amas-acarició su rostro- Itachi san, si me buscaste y me besas de esta manera, significa que… ¿has comenzado a quererme? - preguntó viéndolo ilusionada, Itachi la miro con ternura- siempre te he querido Hinata chan.
-Pero yo habló de… me refiero como pareja, porque como hermana no es verdad-lo besó de nuevo En este punto Itachi estaba noqueado solo se dejaba llevar por ella, disfrutaba el momento y de la sensación como nunca antes lo había hecho – si- respondió sin dejar de besarla. Ella empujó a Itachi para separarlo- ¿sí? -cuestiono sintiendo el galope de su corazón- ¿lo dice de verdad aun cuando ha dicho que nunca tendría oportunidad? -cuestiono incrédula, quizá por la costumbre de obtener siempre una respuesta negativa. Itachi tomó la cabeza de Hinata y clavo sus ojos en los de ella - yo también me equivoco Hinata chan- poco a poco se formó una sonrisa en el rostro de Hinata y se abalanzó sobre él- me alegro mucho- pronunció abrazándolo mucho más fuerte, Itachi hizo una mueca – Hinata chan…no me abraces…estoy sucio y no debo de oler muy agradable - No hueles mal, hueles a hombre, a mi hombre - respondió dándole un beso en la mejilla- además, no importa, ya que…nos vamos a ensuciar un poquito más- pronunció repentinamente más seductora.
- ¿Cómo? - preguntó Itachi antes de sentir los labios de Hinata sobre su cuello y entendió que de verdad hablaba en serio- Hi- Hinata chan…- pronunció con voz ronca y para Hinata escuchar a Itachi de aquella forma era un regalo- va- vamos a es-esperar.
- ¿A qué? Tú quieres yo quiero, nos amamos- dijo prosiguiendo con sus acciones. El cuerpo de Itachi se tensaba cada vez más, manteniendo las manos alejadas de Hinata- abrázame-pidió al no sentir su toque
-No puedo.
- ¿Por qué no?
-Está mal- jadeó.
- ¿Por qué está mal?
-Porque vienes de una familia respetable, es la heredera de su clan y no estamos casados.
-Usted también, pero no importa, además nadie tiene porque saberlo, será un secreto entre usted y yo
-Precisamente por eso Hinata chan, se espera que los herederos solo tengan relaciones con sus parejas y eso cuando ya están casados
- Qué más da Itachi san si lo hacemos ahora o cuando nos casemos.
-Hinata chan, si te… deshonro de esa manera y esto no funciona, no me gustaría que quien sea que se case contigo te reproche algo- Hinata soltó a Itachi y lo miró fijamente- ¿Por qué no debería funcionar?, bueno es que quizá no me amas tanto como yo en este momento, pero después lo harás…estoy segura Itachi san, te haré muy feliz.
-No me refiero a eso Hinata chan, somos de dos clanes diferentes.
-No importa, estoy dispuesta a renunciar al liderazgo por usted, mi papá algún día lo entendería- paró viendo con tristeza a Itachi- a menos que usted prefiera su cargo-vio al suelo
-He cumplido con todos los caprichos de mi padre hasta ahora, siempre ha sido así Hinata chan-Hinata le desvió la mirada, cerró los ojos con pesar- pero esta vez vale la pena contradecirlo- Hinata levanto de nuevo los ojos y se lanzó de nuevo a los brazos de Itachi, se besaron de nuevamente con pasión. Itachi ya no tenía motivo para seguir negándose y negándole amor. Comenzó a besar su cuello haciendo que ella soltara un sinfín de suspiros, luego se intensificaron cuando recorrió con su mano toda la pierna derecha de Hinata, "hazlo de una vez Itachi san, desvísteme y hazme tuya" pensó cada vez más necesitada de aire. Hinata se colgó sobre el cuello de Itachi haciéndolo caer y fue la primera vez que sintió el peso de un hombre sobre ella, ya en el suelo Hinata metió las manos dentro de la camiseta de él y el desabrochó un poco los botones de ella. Itachi besaba el escote de Hinata hipnotizado por la suavidad y el aroma mientras el pecho de ella se inflaba violentamente. Él la beso por última vez antes de parar y levantarse dejando a Hinata alborotada y confundida- ¿Qué pasa? - preguntó aun en el suelo.
-No- dijo Itachi- está mal, no voy a hacerte esto, no voy a tomarte en el suelo sin las comodidades que te mereces- expreso ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse. La cual aceptó.
-Itachi san, no me importa, yo solo te necesito a ti- respondió acariciando su rostro.
-No- respondió. Hinata agachó la cabeza- hay que ser pacientes Hinata chan.
-¿Mas?, Itachi san he esperado por años
-Entonces, te pido que esperes un poco más, te pido que seas paciente porque cuando estemos casados- dijo tomando su barbilla para que lo viera- haremos el amor cuantas veces quieras
Hinata lo miro sorprendida y ruborizada- Ita- Itachi san, es esto… ¿una propuesta de matrimonio? - preguntó a punto de llorar.
-Casi- respondió- porque no es ésta la manera que mereces. Quiero que seamos pacientes y cautelosos, que llevemos esta relación en secreto hasta que sea el momento apropiado. No quiero que Hiashi sama se enoje contigo, preferiría que tome de la mejor manera el que prefieras a un Uchiha sobre un Hyuga, por ello te pido paciencia. Hinata asintió estaba muy feliz.
-Itachi san, yo, bueno usted habló sobre mantener en secreto esta relación, eso quiere decir que…-ella se detuvo y empezó a jugar con los dedos. Itachi sonrió, era irónico que Hinata le propusiera tener relaciones sin pena y que ahora le diera pena preguntar por algo mucho más simple.
-Hinata chan… ¿te gustaría ser mi novia ? - fue entonces que el sistema nervioso de Hinata colapso, se dejó caer, pero no cayo ya que Itachi alcanzo a sostenerla, se aferro a él y comenzó a llorar, por fin después de años y ratos amargos estaría con él. Hinata acepto de inmediato besándolo hasta que se hizo de noche. De nuevo compartían un rato juntos viendo las estrellas, con las manos entrelazadas y siendo oficialmente pareja.
A la mañana siguiente partieron de la aldea. Iban rumbo a Amegakure con Sakura y Tsunade.
x.x.x
.
Continuará.
Bueno ha tardado más, pero he tenido un montón de cosas por hacer.
Aviso que el fic se quedara en pausa hasta finales de noviembre ya que mañana empezaré un curso especial de mi universidad, y pues no podré escribir en ese tiempo.
Regresará el 25 de Noviembre o mas tardar el 26 ya tendrán el capítulo 25.
Me despido y los leo chau.
Tras dos días de camino por fin llegaban.
