"Tras una última flecha bomba la detestable bestia se disolvió en miles de pedazos, esparciendo minerales sobre el suelo" Se encontraba de pie narrando de forma poética una de sus grande hazañas aún que sus movimientos dramáticos con las alas era bastante torpes, pero quién podía culparlo, ya se había tomado dos o tres '¿Botellas?' su coordinación ya empezaba a ser mala, incluso se había tropezado un par de veces con la alfombra del nido, pero poco le había importado.
Al principio permaneció en silencio viendo tomar de forma entusiasta al caballero, en ese momento pensó que de alguna manera lo estaba retando a un duelo de resistencia ante el alcohol, reponiendo uno de sus muchas habilidades, así que no le daría el gusto de quedar atrás pero tras media hora la primera botella ya le había pasado factura aflojando su boca y extendido un rubor sobre su plumas juntando su marcas rojas con el delineado de sus ojos, entonces sin saber exactamente en qué momento historias de sus proezas cómo aquella ocasión en que elimino un Talus de hielo que atormentaba su rango de vuelo empezaron a salir de su pico sin parar, esperando llamar la atención del caballero, y para su sorpresa así fue.
Miro a Link soltar una otra risita sin disimular, ya era la número cinco que habia contado, no era que llevará una cuenta exacta pero sacarle otras expresiones que no fuera fruncidos lo consideraba una victoria sobre el caballero que había dejado de estar rígido tras la cuarta copa, otra victoria más, aparentemente no era muy bueno con la tolerancia al vino, aún que esa postura relajada le sentaba mucho mejor, lo hacía ver más juvenil, una persona más alcanzable, no era del todo perfecto como todos lo hacian ver, y por algún motivo le gustaba.
Miro más atento al héroe mientras se servía otra copa más, era ridículo que la Diosa Hylia lo hubiera escogido sobre él, era pequeño, escuálido y si no lo hubiera visto cargar rocas del doble de su tamaño diría que era también un debilucho que fácilmente se lo llevaría el viento, sin embargo no era del todo repugnante, tenía unos ojos azules tan intensos como el mismo cielo en una día de verano, un nido de pájaros como cabello que de alguna manera lucia sedoso, y unas facciones demasiadas delicadas para un guerrero, ¿Serían así la mayoría de los machos hylianos?, pero tras darse cuenta de sus pensamientos sacudió violentamente la cabeza de un lado a otro, tomo su copa e intento ahogarlos con otra dosis de vino ahora bebiendo directo de la botella, 'caballero insignificante' aún que no funcionó, su mente se volvió una vez al rubio que tenía enfrente observando que también había preferido tomar directamente de la botella, una curiosidad inundó su mente y no la pudo apartar tal vez en ese estado de embriaguez podía sacarle un poco de información.
"Cuentame algo 'Heroe', ¿Eres muy popular con las mujeres de tu especie?" Dio otro sorbo a su botella sin quitar la vista al rubio, observando como este se ahogaba atreves de una violenta tos casi escupiendo el vino que había tomado por la pregunta, su rostro hace unas horas pálido ahora se coloreaba como la más madura de las bayas y desviando el rostro como si hubiera algo más interesante en la cortina blanca de nieve que aún caía afuera.
" ¡No intentes hacerte el santo! He visto como te mira la princesa Zelda, o las distintas sonrisas que te dirige Mipha mientras cree que nadie la ve, así que habla" era bastante obvio para todo que ambas princesa competían por su atención ¿Quién ganaría? Solo el tiempo lo diría aún que ya había apostado una considerable cantidad de rupias a la pequeña zora mientras que Urbosa tenía la apuesta sobre la princesa hyliana. Lo miro mover su mano torpemente hacia su nuca rascandola un poco, estaba nervioso sin duda, pero después simplemente se encogió de hombros y siguió bebiendo de su botella, 'no vas a ignorarme', solo debía presionar un poco más.
" Así que te gusta hacerte el modesto, bueno eso le queda muy bien a tu papel de caballerito heroico" estiró su ala derecha para poder jalar la funda que contenía la espada del rubio, no era la espada maestra pero serviría para molestar al hyliano, río un poco a ver cómo Link se sobresaltaba de su lugar claramente irritado por tocar su arma "Pero yo no soy así, yo mostraría orgulloso la espada que doblega la oscuridad" no pudo evitar levantar la espada aún es su funda, era más pesada que su filo emplumado y parecía que pronto escaparía de su ala, "Me encargaría de deslumbrar a todo quien se topará comigo, que vieran mi grandeza y cayeran a mis pies" miro al rubio como su mirada se volvía confusa sin despegar su vista de la espada.
Jugo un poco más blandiendo la espada de Link de un lado a otro hasta que un peso muerto lo llevo directo al piso con un ruido sordo, a penas logrando sostenerse sobre sus alas "¡¿Que demonio te pasa Link?!", Gritó indignado, el Hyliano se había atrevido a embestirlo tirandolos ha ambos al piso, "No pensé que el héroe de Hyrule fue tan egoísta" Intento levantarse pero un empujón insistente no se lo permitió, el caballero estaba sobre su regazo estirando ambas manos a su costado para alcanzar su espada.
"Así que quiere esto, adelante, tómala" sostuvo con un ala la espada lo más alto que pudo divertido de ver los torpes intentos del Hyliano en escalar sobre su regazo, tenía su rostro sonrojado por el alcohol, los ojos entreabiertos y su cabello lucía de alguna forma peor de costumbre, en otro momento hubiera tirado lejos al caballero de su área personal pero las diversas botella de vino habían suavizado su temperamento encontrando cierta gracia a la situación, preguntándose si el Hyliano siempre había sido así de liviano, hasta que una presión en su ingle lo tomo desprevenido.
"Mmm.! " Abrió los ojos horrorizado por el sonido que había salido de su pico sin su permiso, una corriente de su parte baja había logrado subir por toda su espalda debido a la fricción que provocaba Link al intentar obtener su espada "Por las Diosas Link ¡Solo usa tus pies y parate!" Pero los torpes piernas del Hyliano decidieron no responder dejándolo caer de golpe sobre su regazo de forma repetida.
'¡Demonios ¿Porque con él?!' un calor entre su piernas estaba apareciendo, siempre había tenido un control absoluto sobre sus instintos más bajos, pero el alcohol no se lo ponía fácil, y menos los pequeños saltos que el caballero estaba dando, el vino había soltado algo más que su pico, provocando que una excitación se empezara a formar,"¡Link quedate quieto!" Bajo la espada al suelo para sostenerse mejor evitando caer sobre su espalda e intentar parar el movimiento para alejar al rubio de su regazo pero un pequeño gemido lo paralizó.
"¡Umn...!" Volteo hacia abajo donde se había detenido Link, estaba con los ojos cerrados y su boca entre abierta respirando dolorosamente lento, se aferraba con ambas manos a las correas de su armadura, 'mierda' ¿Acaso había sentido su bulto a través de su armadura?¿Cómo explicaría eso?.
"Link...¿Te encuentras bi..? ¡Agh!" Otro espasmo lo recorrió por completo al sentir como el caballero pegaba sus caderas contra las suyas iniciando un suave pero intenso frotamiento, "Maldición Link..." Hecho su cabeza hacia atrás permitiendose prestar atención al estímulo, se había puesto totalmente erecto "¿Que crees que...ah.. haces?" Las oleadas electrizantes no le permitían hablar correctamente y Link aparentemente había decidido no escucharlo.
"Ah.." pequeños gemidos casi inaudibles salían de la boca del rubio ocasionando que las plumas de Revali se erizarán, su mente se había hecho un lío, por momentos su coherencia regresaba y quería empujar a Link fuera de él, arrojarlo directamente a la nieve helada y zambullirse él mismo a las heladas aguas de Hebra , pero cuando sentía el rose en su zona baja sus alas temblaban por sujetar las caderas del caballero y presionarlo más contra sus caderas.
"Mmm" Sintió las manos delicadas del héroe aferrarse a su cuello, enterrando sus delgados dedos entre su plumas en busca de mejor soporte, la sensación de los pequeños tirones en su plumaje fue suficiente para terminar de mandar el poco juicio que le quedaba a lo más profundo del risco del rango de vuelo y tomar con una ala la cadera del Hyliano mientras con la otra sujetar su espalda manteniéndolo más pegado a él.
Coordinó sus caderas con el ritmo del caballero elevando las en cada rebote del cuerpo menor, aumentando más el contacto contra la otra pelvis, pronto sintió como Link bajaba sus manos hacia sus hombros enterrando su rostro contra su pecho, podía sentir el aliento del chico contra su plumaje, tan cálido como necesitado y ¿Quién era él para negarselo?
Estuvieron unos minutos más en esa posición frotándose entre sí, con el alcohol borrando cada rastro de decencia que le podía haber quedado, tenía tanto tiempo en no atender ese tipo de necesidad carnal enfocando todo su tiempo al entretenimiento y a Vah Medoh que ahora le resultaba insoportable la sensación, necesitaba más o se volvería loco.
Empujó deliberadamente a Link fuera de su regazo dejándolo tendido boca arriba sobre la alfombra sin consideración alguna, verlo con la respiración marcada en su pecho, sus ojos entre cerrados con un brillo nunca antes visto, su cabello enmarañado sobre su frente casi salido de su cola de caballo y su boca entreabierta exhalando lo excito como nunca antes, tal vez era por qué tenia delante de él, con su túnica de campeón levemente levantada sobre su ombligo, a la persona que le había quitado su título que tanto esfuerzo debió ser suyo pero ahora era momento de hacerlo pagar.
Miro al Hyliano acomodarse mejor sobre la alfombra extendiendo ambos brazos a los costados de su cabeza, separando ligeramente las piernas sin dejar de mirarlo directamente a los ojos ¿Era eso una invitación? Definitivamente no se lo permitiría, era él quien dominaría en esto, hasta hacer que el pequeño caballero le rogara por tomarlo.
Se lanzo sobre él, colocándose sin delicadeza entre sus piernas, una ala sosteniendo con firmeza ambas muñecas cobre la cabeza rubia, y la otra tomando su rostro obligándolo a ladear la cabeza para poder contornear con su pico desde su mejilla hasta su cuello asombrando de la suavidad de la piel ajena aún a pesar de las miles de cicatrices que adornaban su piel.
"Definitivamente no debiste retarme" una voz ronca salió desde su garganta, sus instintos estaban tomando el poco control que le quedaba, él era un cazador y Link su presa, "Sin duda te haré gritar" sintió debajo de el temblar el cuerpo del otro chico, verlo tan sumiso y sonrojado fue todo lo que necesito para que sus alas revolotearan por todo el cuerpo del menor, mordisqueando cada parte de piel expuesta decidido a robar cada sonido que campeón hyliano pudiera darle, subiendo asta arriba del pecho la molesta túnica azul en busca de más piel por marcar pero se detuvo al encontrar un extraño vendaje, se miraba demasiado apretado, cómo si fuera hecho para ocultar algo.
"¿Acaso el gran héroe de Hyrule tiene algo vergonzoso que ocultar?¿Tal vez la vergonzoso cicatriz de una humillante derrota? " Observo al otro hombre desviar el rostro avergonzado, ocultando su mirada con un antebrazo, río complacido con la reacción, sea lo que ocultaba no estaría escondido por mucho tiempo.
Presionó el filo de su pico al inicio de su vendaje por la parte de arriba, bajando despacio hacia su cintura asegurando de cortar cada capa de tela, alzando la vista solo para confundirse, 'oh vaya' su sorpresa fue sin duda grande al ver dos montículos del tamaño de unas manzanas sobresalir del pecho del rubio. Sintió el cuerpo del "chico" tensarse y solo para asegurarse de estar en lo correcto llevó una de sus alas a su entrepierna para presionar e intentar encontrar lo que debería estar ahí, se supone que los hombres hylianos llevaban algo suelto entre su piernas ¿Verdad? Era biología básica, pero no, el bulto estaba lizo, un poco blando, entonces una ligera risa salió de su pico, entendiendo la situación.
"Así que el campeón hyliano...el héroe destinado a salvar Hyrule...el escogido por la Diosa Hylia es una hembra" saliendo un poco de su sorpresa se inclinó completamente sobre la ¿Hyliana?, Sosteniendo su peso con una de su antebrazos mientras que con el otro apresaba uno de los pechos de Link, estimulando lo suficientemente para volver a escuchar un pequeño gemido. Inclinó su pico lo suficiente para estar cerca de su oído "No te preocupes, realmente no me interesa si eres macho o hembra, de igual forma te haré gemir" levantó una vez más la cabeza no sin antes darle un pequeño mordisco al glóbulo de su oreja dejando una pequeña marca roja.
Empezó a masajear ambos pechos, dejando que las plumas más largas de sus alas rozaran los botones rozados que se empezaban a endurecer, quería probarlos pero ese no era el momento, 'tal vez en otra ocasión' pensó para si, ahora era momento de darle una lección a quién usurpó su puesto.
Se mantuvo erguido sobre sus rodillas lo siguiente para desabrochar las correas de su propia armadura despojandose rápido de ella, exponiendo el suave plumaje blanco que abarcaba desde su pecho asta la zona baja de su estómago, en otro momento le hubiera escandalizado la sola idea de mostrarse completo ante alguien, pero ahora solo quería que Link sintiera cada parte de él.
Con fuertes tirones logro sacar el resto de la armadura inferior del menor, procediendo hacer lo mismo con el pantalón hyliano y la ropa interior azul, fue todo un reto pero valió la pena el solo ver ese cuerpo tan expuesto delante de él, deleitándose unos segundos con la curveada silueta que siempre había estado oculta bajo toda esa ropa, aún así podía notar la firmeza de su abdomen y los pequeños pero visibles músculos de sus piernas como de sus brazos, sin tan solo tuviera un plumaje amarillo, sería simplemente...
Sin pensarlo mucho se acomodó mejor entre sus torneadas piernas no sin antes acariciarlas con sus alas mandando escalofrío a la columna de Link quien soltó suaves gemidos como respuesta, colocando un ala por debajo de su espalda logro levantar un poco la caderas para acomodarse mejor entre lo que debería ser su entrada, paso de forma lenta y tortuosa uno de sus dedos emplumados entre sus labios sintiendo la humedad de la zona.
"Aún no te hecho nada y veo que ya estás bastante desesperada" sonrió con satisfacción acercando su miembro totalmente erecto a los labios de su entrepierna, dispuesto a respetar su palabra sostuvo su caderas con ambas alas y se adentro de una sola estocada.
"¡Agh!" Un sonoro gemido salió de la boca de Link, sintiendo las paredes internas palpitar alrededor de su miembro por la repentina penetración, observando como su espalda se arqueaba y sus ojos se abrían de golpe, esto solo logró que una oleada de calor intenso lo golpeara, su extinción estaba creciendo. Se retiro lo suficiente de su interior sin salirse del todo solo para volver a embestir más fuerte "!Uhm¡" Volvió a gemir Link mordiéndose el labio inferior para sofocar un poco el sonido.
"¿Tan bien te hago sentir?" Se burló Revali mientras empezaba a moverse en un ritmo más estable sin disminuir la intensidad, asegurándose de llenar por completo con su miembro al campeón hyliano "No te reprimas...¡Ahh!" a penas logro susurra intentando aguantar sus propio gemido 'Maldición ¿por qué se tiene que sentir tan bien?'
" ¡Ah!...¡Ahgm!" Fijo su mirada en Link quien había empezado a gemir deliberadamente, su rostro totalmente pintado de rojo se encontraba distorsionado por algo que solo podía definir como placer, y cuando menos se lo espero ella se encontraba meciendo sus caderas contra las de él en busca de mayor contacto enredando sus piernas alrededor de su espalda, mientras sus manos de aferraban con fuerza al tapete rojo del suelo.
Con cada embestida podía sentir más humedad salir, facilitando un ritmo más rápido, su plumaje empezaba a ser un revoltijo al igual que el cabello de Link, pero no importaba, solo quería concentrarse en la sensación de estar adentro y en el lascivo sonido que producía el choque de su caderas contra las del caballero, tenia suerte que el rango de vuelo era un lugar muerto durante la noche, ya que el espectáculo que estaban dando ocasionaría que el Anciano lo desplumara pluma por pluma.
"¡Ahh Revali!" Una aspera voz lo saco de su concentración, sin dejar el ritmo fijo su mirada en el caballero ¿Acaso Link habló?
"Revali...mmn" Sin duda ese era Link gimiendo su nombre, un choque electrizante recorrió todo su cuerpo, sus ojos se dilataron por la excitación de oír su nombre en los labio de la rubia, soltó sus cadera y se inclino sobre ella sosteniendo su peso con sus alas, intensificando sus embestidas, quería seguir escuchando los múltiples gemidos que salían de su boca sin control alguno.
"Eso es Link, gime para mí" Sintió como elevaba sus piernas dejándolas reposar sobre sus hombros en busca de más contacto, aferrándose a sus alas, "Este es tu lugar Link..¡Argh!" Su propia voz temblaba en un tono que no podía controlar desconociendo la por un momento, "Aquí...Debajo de mi, ¡No lo olvides!" Dejo caer todo su peso doblando la casi a la mitad, sintiendo las paredes internas finales estirarse ante la presión de su miembro.
"¡Ah!" Podía sentirlo, Link estába cerca, su interior palpitaba y él también, aferrándose a los pequeños hombros aumento el ritmo de las embestidas hasta que sintió una humedad creciente dentro de Link, sus paredes presionaron su miembro, y espasmos recorrieron toda su espalda, podía sentir como empezaba a temblar.
"¡Unmmn.!" Link Intento silenciar su orgasmo sin mucho éxito, esto incito al orni dar unas embestidas más para poder liberarse tambien, dejando correr su semilla en el interior, mientras se aferraba a sus hombros casi dolorosamente, ocultando su cabeza entre el cuello de Link quien empezaba a regular su respiración.
"Por las Diosas Link" no se atrevió a moverse hasta no sentir que su cuerpo dejaba de temblar, sosteniendo poco a poco su peso sobre sus alas, se retiró sin mucha gracia del interior del Hyliano, para después desplomarse a su lado, debería levantarse pero el cansancio y el alcohol lo invadían, intento llamar a Link pero está ya se encontraba plácidamente dormido "Pequeño...o pequeña idiota" soltó un largo bostezo, intentando atraer el cuerpo de Link más cerca de si, no permitiría que muriera de frío por estar sin ropa sobre su alfombra, pero cuando estaba a punto de tomarla bajo sus alas observó su cabello hecho un lío, él había ocasionando eso, un extraño pero fuerte instinto lo domo, teniendo la urgencia desesperada de alcanzar un mechón, debía arreglarlo ¿No?.
Siguiendo sus instintos trenzó con bastante torpeza y enredos en un mechón lateral de cabello una débil trenza, tomando una pluma perteneciente de su ala para tejerla en ella, no era lo más firme, pero debería bastar para reclamar a Link y evitar que alguien más posara sus plumas sobre lo que ahora era de él.
No era muy consciente de lo que hacía, desde hace mucho tiempo su mente se había desconectado, así que simplemente acunó a Link sobre sus alas brindándole calor necesario para que no muriera de frío y se permitió cerrar los ojos, ya por la mañana su yo totalmente sobrio se preocuparía por esto.
Notas:
Todo el capítulo fue punto de vista de Revali, ya en el siguiente veremos un poco más del otro lado de la moneda y los miles de líos que les causara una noche de copas.
El fic tendrá diversas escenas de este tono, los cuales seguirán señalados, aún que se pueden saltar y seguir leyendo la historia, para los que pueda incomodar este tipo de escena.
Siempre he amado los headcanon de las plumas y trenzas Ornis cómo cultura de emparejamiento, siento que es sumamente adorable.
Esta historia está publicada originalmente en otra plataforma, dónde es actualizada cada vienes, podrían encontrar el link el la primera parte
Sin más nos leemos en el siguiente capítulo 3
