Capítulo 20 : Entrenamiento

10 de abril, 2019. 06:45 AM.

En la sala de su apartamento, Yolei desayunaba como siempre lo hacía pero esta vez parecía que su mirada estaba pérdida o tal vez fijada en un punto imaginario en la pared.

Se notaba en sus ojos que no había estado durmiendo bien, sobre todo desde que vió a ese sujeto Ken encerrado en ese lugar como si fuera un monstruo.

Un monstruo protegido por otros dos monstruos que parecían más aterradores que él.

La pelimorada no sabía todavía como procesar toda esa nueva información que había tenido, lo único que si sabía es que tal cual le había dicho Kari una vez que habían salido de la base juntas por primera vez "su vida había cambiado".

Inmediatamente después de terminar de desayunar, la puerta de su apartamento sonó, se trataba de Kari que estába también junto a Tai.

La llevarían hasta la base y hoy empeceria lo que sería su entrenamiento para poder convertirse en cazadora.

Por un lado sentía claramente un miedo gigantesco ya que se estaba metiendo en una situación en la que no sabía que otra cosa podía pasar ni en que iba a terminar. Pero también por otro lado, tenía muchas ganas de estar ahí, sobre todo porque Ken estaba en aquél lugar y ese otro sentimiento de estar junto a él por algún motivo la animaba a continuar.

Una vez en la base, la pelimorada se quedó esperando sentada en una habitación hasta que Izzy llegó y la llamó.

- Como tu no tienes un emblema ni tampoco perteneces a una familia de cazadores, empezarás con el entrenamiento natural, el tipo de entrenamiento que muchos cazadores del mundo hacen. - explicó el pelirrojo mientras caminaba con Yolei a su lado hasta que llegaron a otra habitación mas espaciosa. - puede ser un proceso bastante largo cuando no tienes las condiciones necesarias, pero si sos lo que llamamos una prodigia nata, en menos de 5 dias te convertiras en cazadora.

La chica de pelo morado estaba temblando y no se molestaba en ocultarlo.

- La primera fase es sencilla. - dijo Izzy. - en este simulador tendras que resistir por varias horas diferentes clases climas, desde nieve hasta calor extremo...

- ¿¡Que?! ¿Pero como se supone que haré...

- Creo que ya estas lista. - dijo Tai apareciendo y empujando a Yolei hacía dentro de la habitación para después cerrar la puerta.

- ¡Tai! - le reclamó Kari.

- Fue tu idea, asi que mejor empezar rápido. - sonrió el castaño.

Ya con Yolei dentro de la habitación, todos los demás observaban desde el otro lado para ver si la chica resistía. Incluso otros varios vampiros y licántropos se acercaron a ver lo que sucedía.

- Esto va a ser muy divertido de ver. - sonrió Mimi, la licántropo híbrida se sentó en una silla como si de un cine se tratara con Palmon en sus brazos.

- Para mi no resiste más de media hora. - río el vampiro Marcus.

- Yo creo que tiene buena condición, habrá que ver. - decía Takuya.

- Nunca hay que dar las cosas por hecho, pero dudo de que alguien no preparado pueda resistir tales cosas. - dijo el licántropo Koji.

TK veía como Kari estaba nerviosa al escuchar todos esos comentarios de que podía pasarle a su amiga en esa primera prueba, incluso se iba a acercar a ella para rodearla con su brazo y tranquilizarla pero vio como Gatomon ya era la que lo estaba haciendolo.

El rubio sintió como Patamon volvía a sentarse en su cabeza para luego recostarse y dormirse, costumbre que ya el Digimon había adquirido durante esos pocos días de estar juntos.

Claro que TK le había comentado a Matt sobre lo que Yamaki le había dicho sobre vigilar a Tai, pero ambos aún no sabían muy bien si eso era correcto o no ya que el castaño no daba ningúna actitud sospechosa pero de todas formas lo habían empezado a hacer y se informaban si encontraban algo fuera de lo común.

- Muy bien, todo listo para empezar la primera prueba. - indicó Joe.

El joven de anteojos apretó un botón con el que se iniciaba un contador que fue desde el 10 hasta el cero.

- Veamos cómo resulta. - dijo Yamaki mirando atentamente.

El cambio de temperatura en la habitación donde estaba Yolei se volvió tan frío que hasta incluso había comenzado a nevar.

Para no ser afectada por el frío, la pelimorada creo una fogata de una forma muy rápida que impresionó a todos, lo que significaba que era rápida para pensar una solución a las cosas.

- Ya pasaron mas de 10 minutos Marcus, perdiste la apuesta. - sonrió Takuya.

El vampiro solo sacó de su bolsillo el dinero que habían apostado y se los dio a su compañero.

(-)

14:37 PM.

Varias horas habían pasado y todos estaban impresionados de cómo Yolei había resistido en ese tiempo toda clase de climas como frío, calor y también cosas como huracanes, tornados y más.

- Ya puedes pararlo Joe. - indicó Izzy a su compañero cazador. - creo que tenemos algo bueno aquí.

- Que la saquen de ahí para que descanse y coma algo. - dijo Yamaki. - después seguiremos.

A pesar de haber resistido, claramente Yolei tenía bastante lastimado el cuerpo por lo que primero varios doctores de la base la curarian para que quede como nueva.

- ¿Que opinas? - preguntó Izzy dándole sus análisis a Yamaki quien los leyó.

- Es buena. - contestó el hombre del encendedor devolviendole los análisis tras una rápida leída. - puede que sea hasta una prodigia nata, pero todavía falta lo peor por superar.

(-)

16:23 PM.

Tras ese proceso de curación, Yolei ahora se encontraba en la cafetería de la base comiendo sin parar ante la mirada estupefacta de TK, Matt, Kari, Sora y Mimi

- ¿Que? - preguntó la pelimorada mientras masticaba una hamburguesa posiblemente más grande que su cabeza.

- Nunca te había visto comer así. - dijo Kari.

- Bueno, creo que tampoco nunca ella estuvo en medio de un tornado. - río Mimi.

- Lo importante es que saliste bien de esto. - agregó Sora.

- Pero todavía faltan más pruebas. - dijo Matt.

- Y hay que ver cómo pueden resultar. - también decía TK.

- ¡ay pero dejenme comer tranquila! - explotó la pelimorada para tomar toda la comida que había e irse de ahí, una actitud muy extraña ya que ella siempre solia ser tranquila.

La castaña se extraño por esa mala actitud al igual que todos y pensó en ir con ella a calmarla pero la dejó ir, ya que pensó que lo mejor por ahora era que ella se encuentre sola.

- Bien Kari, fue la mejor decisión por ahora, la estabamos presionando mucho. - dijo TK.

- ¿Acaso leíste mi mente? - preguntó Kari.

- Fue sin querer, al parecer mis habilidades de cazador están despertando y aún no lo controlo muy bien. - se disculpó TK.

- Pues te aviso que tienes prohibido leer mi mente. - sonrió Kari. - solo puedes hacerlo cuando esté pensando en ti.

- Que bueno que Tai no está viendo esta tierna escena, ¿Verdad? - volvía a reír Mimi.

- ¿Por cierto donde estará? - preguntó Matt.

- No lo se, no lo he visto desde que terminó la prueba. - contestó Sora.

(-)

En medio del bosque donde hacía 5 años había ocurrido la Luna de sangre y la batalla de los cazadores contra los seres sobrenaturales, Tai se encontraba con Agumon.

El castaño estaba con el ojo rojo de la Luna en sus manos.

- En 6 días va a haber otra luna de sangre Agumon. - dijo Tai mientras el Digimon cavaba un hoyo en el suelo y el castaño colocaba la piedra ahi para después volver a cubrirla y asi enterrarla. - pero creo que está vez las cosas terminaran siendo un poco diferentes, Agumon, mega Digievolucion.

El pequeño Digimon amarillo ahora se había transformado en una versión humanoide de Metalgreymon llamado WarGreymon y lanzó una pequeña energía hacía el lugar donde estaba enterrada la piedra.

- Solo nos queda esperar ahora. - sonrió Tai.

Errores : en los últimos dos capítulos puse que era 6 de marzo pero era 6 de abril, ya los arreglare (? también gracias a los comentarios que me hacen dar cuenta de otros errores xd

Gracias por leer, espero que les haya gustado.

Mi Facebook es The L.A.V, también mi Instagram (links en mi perfil)

Nuevamente gracias, nosss vemosss.