Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima.La historia si es de mi completa autoría.


Capitulo #4

Reacción, Amistad, Soul, Sub-alterno y Maldiciendo.


Caminar por aquel camino era inquietantemente tranquilo,sabía que la razón de Erza de mandarlo está vez a buscar ramas era para que se habituase a hacer cosas más normales,cosas que debía de saber desde antes,el cielo estaba oscureciendo pero el atardecer le pareció la vista más atractiva que vio en todos sus... «¿Cuál será mi edad actualmente?» aquel pensamiento surgió repentinamente en su cabeza y no pudo apartarlo,era cierto,el no tenía recuerdos de si mismo pero muchas cosas que le rodeaban si,su mano se disparó en dirección a la empuñadura del arma y la apretó con fuerza,esa espada le propiciaba una extraña tranquilidad... «¿Quién sería yo antes de perder la memoria?» volvió a preguntarse mentalmente,sin embargó,sabía que no obtendría respuesta a ello mas que en sí mismo y eso no parecía ser pronto.

—Me pregunto si sería un soldado cualquiera—aquella cuestión la soltó en voz alta,total,se encontraba alejado de cualquier persona y hablar así se sentía liberador. —O habré sido un valeroso general en el ejército de China...jaja—no pudo evitar reirse de sus propias palabras. —Yo...¿le importare a alguien?—y ese pensamiento,lo hizo detenerse de su búsqueda de ramas,no sabía si alguien le esperaba,si tenía familia,si realmente poseía algo que lo obligará a mantenerse en pie. —Familia—esas palabras le apretaron el corazón de alguna forma y no pudo evitar poner una mala cara de molestia por no recordar nada. —...soy un desastre—y con ello regresó a su faena de buscar ramas para la fogata de esa noche.

Un sonido de ramas partidas alertó todo su sistema de una manera brusca,sus orbes se abrieron de par en par y su mano se disparó hacia su arma con una velocidad aterradora,la desenvaino por puro reflejo y con un movimiento certero de su muñeca,el filo del arma degolló la cabeza del bandido que hacía aparición frente a sus narices,el trozo de carne rodó en el suelo estremeciendo a los demás contrincantes, Lán sé sintió una punzada en la cabeza y casi suelta el arma pero la visión de un segundo bandido lanzadose sobre él se lo impidió y con un rápido tajazo, partió por la mitad a su agresor,la sangre manchó el arma y el terror inundó el lugar,el azulado sintió una placentera emoción,algo que reconocía sin saber que era,sujetando con mayor fuerza el mango del arma,una sonrisa torcida se pinto en sus labios y sin mayores miramientos,se lanzó sobre todos los restantes,sus pasos eran decisivos y cada cortada implicaba una muerte certera,no vacilaba y la bestia sangrienta que desconocía,se apoderó de si,no pensó más a partir de ese preciso instante, solo se centró en una voz que repetía una y otra vez ciertas palabras.

¡¡Debes vivir!!

A cualquier costó

¡¡Tienes prohibido morir!!

¡¡¡VIVE!!!

Sólo reaccionó cuando el silencio inundó sus oídos,nada más que el bosque,aquellos leves sonidos que producían las criaturas que habitaban allí eran los perceptibles,la euforia se había ido y solo quedaba su espada repleta de sangre,el escenario a su alrededor no era tan grato en comparación de su arma,todo estaba repleto de la sangre desaliñada en el pasto antiguamente verdoso,los orbes de él no mostraron ni siquiera repulsión o asco ante la vista de las vísceras de esos asqueroso tipos en el suelo,la sangre que escurría del filo la retiró con un rápido movimiento y agarrando sin ceremonia alguna las prendas de uno de estos, retiró el viscoso rojo yaciente en el filo de la espada.

—No me culpen,ustedes mismos se lo buscaron al retarme—aquellas palabras le sonaron extrañas saliendo de su propia boca pero simplemente las había dicho,tal como si fuera algo natural para él ver esa clase de escena. —Algo debe estar realmente mal conmigo—no sabía si se lamentaba o si se regodiaba en placer por lo ocurrido,no tenía la certeza para saber que le pasaba en ese justo momento consigo mismo,decidió terminar su labor y regresar al campamento con sus compañeros de viajes. —Esto...no se lo diré a Erza—aquello no le satisfacía comentarlo a la bella yīshēng,ella amaba la vida,por algo ejercía dicho oficio y por ningún motivo,aceptaría que arrebatarle la vida a alguien fuera un hecho aceptable,era ese punto donde sus creencias diferían.

Era un guerrero,la muerte le seguía a dónde sea que fuera.

Ella era una yīshēng,la vida es lo que traería a dónde sea que fuera.

Apretó los puños y puso marcha al campamento,debía de regresar antes de que se hiciera más oscuro y frío o posiblemente,lo fueran a buscar porque se perdió,rió bajo y dejó aquel horrible cementerio de cadáveres que el mismo había ocasionado con su habilidad.

Sin embargo,la haber caminado unos cuantos metros,el dolor que lo había asaltado antes, regresó y unos extraños sucesos empezaron a cruzar por su cabeza sin poder identificarlos del todo.

—¿Qué planeas hacer una vez regreses de la guerra?— dijo un hombre bastante tosco,le miraba con sus orbes rojos llenos de prepotencia,este sólo soltó un largo suspiro.

—No lo sé, puede que le pida matrimonio a alguna chica linda y formar una familia— el sarcasmo predominó en su lenguaje y el otro individuo se partió en risas fuertes y estridentes por sus palabras.

—¡TÚ!,¿¡CASADO!?,¡CUANDO EL MUNDO SE CAIGA TE VERÉ DESPOSANDO A UNA MUJER!— la risa seguía y el otro solo se avergonzaba por la forma de su amigo de plantear algo como eso sobre su vida.

—No se porque es tan difícil de imaginar eso, aunque...a la que quiero ver casada es a mi hermanita con un estúpido cavernícola— los orbes rojos se abrieron de par en par y casi se atraganta con su propia saliva, miró al otro y tragó fuerte,sus orbes eran como dos dagas que te cortarian a la mitad en cualquier segundo.

—Oye...yo no he hecho nada,esa enana es la que me pidió...— lo miró frío y sin despegar sus orbes de los de él,este,no pudiendo resistir más la mirada inquisidora de su amigo se levantó. —¡SI TU HERMANA SE QUIERE CASAR CONMIGO PUES ME VALE UNA MIERDA TU OPINIÓN!—y con eso salió corriendo,dejando con una estruendosa risa al joven por la actitud casi avergonzada de su amigo.

—Hay que ver cómo eres...— dijo dándose la vuelta y saliendo de allí para reunirse con alguien.

El dolor se desvaneció y solo vió el bosque una vez más, «Esos...¿Serían mis recuerdos?» miró al cielo nocturno,notando que sin dudas ya había oscurecido,con las ramas en manos, salió disparado para encontrar a ambos miembros del grupo antes de que salieran a buscarlo y fue su dicha al llegar y ver tanto a Gray como Erza totalmente preocupados por él.

—Ya íbamos a ir a buscarte—su sorpresa fue grande, después de todo le daba una leve impresión de que Gray le odiaba,pero en ese momento,se veía sinceramente preocupado por su bienestar.

—Creiamos que te había pasado algo—esta vez fue Erza que se acercó corriendo a su lado para revisar su herida que se veía algo maltrecha —por desconocimiento de ella de su previo combate— así que tenía que disimular un tanto el dolor que hasta ahora, sentía.

—Me tarde un poco,lo siento,las ramas estaban bastante complejas de encontrar,jeje—ella siguió preocupada,así que tomó la mano que reposaba sobre el vendaje de su lesión. —Esta bien,me duele un poco pero no me pasó nada grave,y eso te lo debo a ti,Erza—la sorpresa irradio en todas sus facciones y no pudo negar,que le pareció inmensamente atractiva.

—Si ya estás aquí no hay porque preocuparse más por el desmemoriado Erza—dijo Gray prendiendo las ramas que le había quitado a Lán sé,Erza sonrió.

—Tu eras el más preocupado por el Gray,me amenazaste incluso que si no lo íbamos a buscar, no hablarías conmigo en una semana—las mejillas del peli-azul oscuro se colorearon un poco por la vergüenza y Lán sé,no pudo sentir gran emoción por saber que no estaba tan solo como creía,puede que no recordará el pasado,quién fue ni nada por el estilo,pero por ahora,tenía a dos personas que se preocupaban por él y eso,le bastaba.

—Lamento preocuparlos,y gracias por todo lo que hacen por mi—ambos se sobresaltaron por las abruptas acciones de este y aceptaron con una sonrisa esas palabras que seguramente,tenían un profundo pensar.

—Bien,ya que estás aquí,siéntate por aquí y cena,sino te quedarás con hambre—Gray lo miró con una leve sonrisa,así que tomó asiento justo a su lado y la fémina,feliz de que ambos,empezarán a llevarse mejor,estaba complacida.

—Disfrutemos de esta sencilla velada—y con esas palabras empezaron a cenar los tres con una amena conversación de fondo.


Sus pies lo llevaban lo más rápido que podia,no podía creerlo,tenía que escucharlo directamente del general Dragneel,si,eso es lo que era,una total y burda mentira, él se lo prometió,le dijo que una vez partieran a la guerra y regresarán con la victoria,se sentarían a tomar,su abrupto abrir en la casa de campaña del hombre lo hizo tragar,se adentro sin mayor ceremonia y quedó justo frente a él.

—Expliqueme la situación del general Fernandes ahora mismo señor—cualquiera hubiera perdido la lengua por la afilada forma de hablar hacia su general pero el hombre solo sacudió la cabeza.

—Cobra,ya se dijo todo,el general no sobrevivió al combate,sus restos no fueron hallados y por ende,se le reconoce como héroe de la guerra—explicó el hombre de cabellos dorados,la mirada gélida de Cobra semejante al carbón tuvo un gran atisbo de dolor que no dejó salir,se dio la vuelta con los puños casi pálidos y se encaminó a algún lugar lejos del campamento, dejando atrás todo para internarse en el bosque que daba con el campamento.

Una vez allí cayó al suelo,la garganta la sentía apretada de tal forma que no podía gritar,no se permitiría llorar,eso no era de hombres, «¡¡Jellal maldito!!»

—Entonces,tú eres Cobra,Eh— la mirada negra de un niño lo miró frío pero el chico no se encogió de miedo. —Por mucho que trates de poner una cara aterradora no me vas a asustar,soy Jellal Fernandes,por cierto,un placer conocerte—bufó molesto y procedió a alejarse de allí,lejos de ese pesado —¡Oye!,¡Espera!—le siguió en silencio sin dejar de mirar al niño.

—¿¡QUÉ RAYOS QUIERES!?— espeto sin poder contenerse por la testarudez del azulado que solo le regaló una sonrisa.

—Quiero ser tu amigo— dijo regalándole una sonrisa,este quedó estático para luego darse la vuelta y salir corriendo con el joven tras sus espaldas.

Fueron largas semanas en eso hasta que al final,se acostumbró a tener a ese pesado tras de sí.

—Erik— se sobresaltó al escuchar al mocoso hablando con él,y mas con su nombre real y no su apodo,a veces era exasperante.

—Veo que ya viniste— dijo sin mucha emoción.

—Asi es,sabes he escuchado rumores de que iremos a la guerra— el pelirrojo oscuro parpadeó incrédulo ante aquellas palabras y apretó los dientes.

—De seguro estarás feliz— escupió con total veneno confundiendo al chico —Tu no tienes porque ir a la guerra, después de todo eres el heredero de la casa Fernandes,tu padre irá—a diferencia suya, quiso decir pero se lo guardo y se lanzó de la montaña de paja en la que estaba sentado.

—Bueno, será un placer tener un buen amigo en la batalla— la boca del oji negro se abrió de par en par,entendiendo el significado tras esas palabras —Será una suerte si nos ponen en el mismo batallón eh,¿Qué crees Erik?—no pudo evitar dejar de verle y por primera vez,quiso conocer a ese extraño tipo que se juntaba con la servidumbre y decidía luchar a pesar de que en su familia podía tomar aquella decisión solo el padre, él podia quedarse,pero ahí estaba afirmando que lucharía por su país.

—En ese caso Jellal,una vez regresemos de los campos de batalla,bebamos eh,para ese momento ya seremos dos adultos legalmente— rió sardónico y levantó el puño para chocarlo contra el de él,el chico se emocionó y copio el gesto,chocando sus puños...

De haber sabido que esa iba a ser la última vez que vería a ese tipo le hubiera gustado conversar más con él, entenderlo,no ignorarlo y haber trabado una amistad en serio...pero ya era muy tarde y el arrepentimiento se lo llevaría a la tumba...la victoria,era un trago amargo si ese imbécil no estaba para hablar cuando regresarán.

—Mi único amigo en esta vida...—se mordía el labio tratando de controlar las lágrimas,no debía hacerlo,no debía llorar,los hombres no podían,eso sería un transgresión contra la memoria de este,pero no podía controlarlo,así que lo dejó salir,lágrimas brotaron de sus orbes —Imbécil...—soltó en voz llorosa y sin remedios, expulsando todo lo que sentía,ya no se verían,no disfrutarían de esa bebida cuando regresarán,hacerlo en su honor no era atractivo —¡¡¡MALDITO IMBÉCIL!!!—gritó apretando sus puños con extremada fuerza,era inconcebible,era horrible,sentía como si el pecho se le abriera y un río de sangre se escurriese,el dolor no pasaría tan pronto,lo sabía bien... —Idiota...—su voz ronca, tirado en el suelo,en aquella tierra —Defender este país no tiene chiste...— «Si mi mejor amigo no esta» se retorció en el suelo,adolorido y hundido en su pesar. —Jellal Fernandes... idiota...—dolor,esa palabra se quedaba corta ante su sentir,ese sería su único momento de debilidad,y solo en ese instante,se percató de algo... .—¿Cómo rayos lo atraparon?—ante aquella constante, dejó de apretar los puños que sangraban,era cierto,eso no podía haber sido,en ninguna de las cartas que llegaron,estaba herido,siempre era el más valeroso y estaba a la cabeza,obtuvo grandes logros... entonces... ¿Cómo era posible que lo hubieran matado?

Y no estaba muy seguro de querer saber la respuesta a dicha pregunta.


—¿Cuánto más vas a estar metida ahí adentro?—no regresó su mirada y solo siguió nadando en las pristinas aguas termales de aquel río,disfrutando de este contra su piel,incluso si su general,podía ver su cuerpo bajó la toalla transparentada que portaba para cubrir sus activos.

—Lo suficiente como para sacar el sudor de la batalla—dijo con voz cantarina acercándose a la orilla,el chico no pudo evitar recorrer con la mirada todo el cuerpo bien caliente de la fémina y sentir que sus pantalones se apretaban dolorosamente,podía estar comprometido y bien enamorado pero el cuerpo de una mujer totalmente pecaminosa,era el cuerpo de una mujer.

—Soul... escuché de los soldados que el general Fernandes cayó en la batalla de Feng—se sobresaltó ante aquellas palabras que no esperaba.

—Entiendo...¿cómo está la general Heartfilia en el ejército sur con esas noticias?, escuché que perdió contra el general Dragneel—se cubrió la boca ante la sonrisa furtiva que se le escapó pero no pudo evitarlo y rió fuertemente, —Jajajajajaajajaja,que graciosa es la vida,el general Dragneel no es otro más que tu sobrino,es bastante chistoso—el pelirrosa soltó un gruñido de molestia y la mujer empezó a cambiarse, el general empezó a caminar y salir de allí para darle privacidad. —Dos Dragneel enfrentados,en bandos completamente diferentes,el general August,hijo del ex-general Zeref y el hada estratega de la guerra,Mavis Vermillion,fallecidos desde hace diez años y que en su tiempo fueron conciderados los más peligrosos en el campo de batalla,su hijo,no se queda atrás, haciéndole batalla a Lucy Hearfilia,prometida de su tío,Natsu Dragneel y prima del ex-general Fernandes,jeje,está guerra realmente es tan loca—miró su reflejo en el agua y apretó los puños —Eso no debería de estar pasando,nadie tiene la culpa,solo los emperadores,solo ellos tienen toda la culpa y no se dignan en ir a las guerras que ellos mismos comienzan,cobardes...esa palabra se queda corta para definirlos—miró hacia el cielo de la noche, completamente pérdida en su luna llena.

—¿Ya terminaste Soul?—ella le miró sería y este tragó saliva preocupado de haberla molestado de alguna forma,esa mujer era de temer.

—Si...Natsu...¿Qué crees de esta guerra?—la miró por unos segundos y luego negó con la cabeza.

—Es una estupidez,todos somos humanos iguales,no hay diferencias los unos de los otros,pero al igual que tú,estamos obligados a luchar, emperatriz—ella bajó la cabeza al recordar su puesto real.

—Si,soy una mala emperatriz que se lanza a la guerra y sacrifica a sus hombres,soy igual de asquerosa que...—no pudo terminar puesto que Natsu la interrumpió.

—¡TU NO ERES UNA MALNACIDA!,¡AQUI EL CABRÓN ES EL EMPERADOR!,¡EL TIENEN LA CULPA DE TODO!,¡DE TU SUFRIMIENTO!,¡DEL DE TU PUEBLO!,¡¡¡TU NO TIENES LA CULPA DE NADA MIRA!!!,¡¡¡TU ERAS UNA NIÑA INOCENTE EN AQUEL ENTONCES Y TODAVIA LO ERES!!!—estalló,la mirada de la joven se clavó en los orbes de este y le regaló una de esas pocas sonrisas que ella daba.

—Gracias por ser mi amigo,Natsu—el chico se sonrojo por la sinceridad de sus palabras y se dio vuelta cruzando los brazos sobre su pecho.

—No hay de que,ahora vístete,tenemos mucho que hace para retomar estás batallas—la voz enérgica de ella la hizo sonreír levemente,pero no eliminaba todos los pesares que cargaba su alma.

—Si—respondió escuetamente, terminamdo de colocar el traje dorado que siempre usaba en la guerra,aquel que la caracterizaba, «Algún dia pagaré por mis pecados, ¿Verdad?, Elfman,Lisanna» y con esos pensamientos regreso a su campamento,a dónde estaban sus más fieles hombres y seguidores.


—General Hearfilia,traigo noticias de la emperatriz—se dio la vuelta y miró a la fémina que le entregaba aquel documento,los cabellos blancos hasta su cintura la hacían ver como una muñeca,y no se equivocaban,solo que era una muñeca letal preparada específicamente para matar.

—Hace cuanto nos conocemos Kag,sabes que puedes llamarme por mi nombre—la albina apretó los puños con fuerza siendo detallado por la rubia que solo calló,precavida del siguiente movimiento de su sub-alterna. —Esta bien,solo que nos conocemos desde hace mucho y me sigues tratando con respeto,a veces me gustaría que fueras más agradable hacia mi—miró hacia algún punto inconexo de la campaña y luego lo regresó a su amiga.

—Disculpa,solo que en el campo de batalla eso es algo inconcebible,seria ponerme a tu nivel y no podemos permitir insubordinación por parte de los soldados si yo te trató como una igual—Lucy asintió en comprensión,se retiró a su mesa de estrategias donde todos los mapas estaban expuestos y las ubicaciones de las batalla tanto ganadas como perdidas en todo el territorio,la albina se colocó a su lado y observó con detalle esto.

—Tenemos mucho por hacer,la emperatriz quiere que seamos precavidas,no sabemos quiénes son nuestros enemigos y quiénes no,incluso ahora mismo,todo este campamento puede ser nuestro enemigo—expusó seria,la rubia asintió con la cabeza,aún no sabían perfectamente quienes eran sus enemigos en aquel lugar,muchos de sus hombres seguían al emperador pero aquellos salvados por la emperatriz la seguían y deseaban que ella estuviera a la cabeza del imperio,esa era su mayor razón de buscar aliados,aparte de que debían ganar la guerra pues si el emperador Laxus se hacía con el continente,solo traería desdicha a sus habitantes.

—¿Qué hacemos con el prisionero?—la rubia levantó la mirada y luego la desvío al suelo pensando. —No se lo hemos informado a la emperatriz Soul y ni siquiera muchos de nuestros soldados lo saben,lo están custodiando dos de los más fieles que tenemos pero...—apretó los labios y cerró los ojos en tratando de pensar que harían con este.

—Por ahora déjalo allí,no tenemos mucho que hacer salvó que esperar,ese hombre tiene una gran importancia para todos nosotros,y también para el emperador Laxus...o eso espero,no podemos estar completamente seguros de nada hasta que probemos el terreno—la albina asintió y se dispuso a irse pero la rubia la detuvo tomándola por la muñeca. —No se atrevan a torturarlo,ya es un hombre bastante mayor,infrigirle una tortura sería mandarlo al infierno demasiado pronto y lo requerimos con vida—esta vez,la soltó y la albina camino hacia la campaña del hombre que tenían prisionero,en completo silencio y secreto.

—Es bueno verte por aquí,casi nunca te das una vuelta en donde metemos a los presos de guerra—ella dirigió una mirada fulminante al de cabello naranja que solo rió por la amenaza que no le parecía gran cosa. —Siempre estás cómo gata arisca,entra,Virgo está atendiendo al anciano.—la chica se coló como gata en la tienda dejando al sardónico hombre fuera y viendo al rehén de la guerra.

—Veo que lo están cuidando como si de un emperador se tratará—el anciano no cambió su faz tranquila y solo observó a la chica en silecio —No te gusta hablar, entiendo,y sin embargo se nos prohibió tocarte un solo cabello y torturarte,sin embargo...—desenvainó el arma con un rápido movimiento y la encajó en la tierra justo en el medio de los pies del hombre mayor que en ese momento,si la miró a los ojos.

—No se que clase de dolor debes de haber pasado para sentir esa inmensa ira,pero estoy seguro que no estás sola,a diferencia de mi soy un anciano engañado por su propio hijo y olvidado por su nieto—tomó del té que la chica de cabellos rosas le ofrecía bajo la atenta mirada de la albina. —Gracias,está realmente delicioso, Virgo—esta sonrió agradecida por sus palabras.

—No hay de que señor Makarov—tras las palabras de la pelirrosa apretó con furia los dientes y sacó su espada de la tierra,volviendo a envainar el arma en su funda.

—Pero si no podemos torturarte a ti,torturaremos a tus compañeros—soltó solemne,este le dirigió una mirada avasalladora pero la mujer no se dejó dominar,ella era una líder también.

—Suerte tendrás si logras someterles—tras esas palabras, apretó con furia su arma y salió de la tienda con dirección a dónde estaban los otros presos,y una vez allí,vió a ambos pelinegros de ojos rojos mirándola serio,ella los fulminó con sus penetrantes orbes dorados, desenvainó su arma y la enterró directamente en el muslo derecho del más joven,o eso era lo que parecía este.

—¡¡¡MALDITA PERRA!!!—gritó el mayor viendo cómo a su compañero le enterraban aquella espada,el arma hundida en su piel era horrible pero no gritó para nada,se mantendría callado y resistiría todo lo que pudiera,por su parte,el otro veía con impotencia su dolor y eso no era algo que le agradará que presenciaran. —¡¡DEJA A ROGUÉ EN PAZ ZORRA!!—tras el apelativo, hundió tanto el arma que atravesó su muslo,el líquido viscoso se derramó y los ojos del pelinegro se cerraron con fuerza mordiéndose el labio inferior conteniendo el gritó que deseaba estallar,rugiendo en su interior y cuando sus orbes sangre se abrieron,el cuerpo de esta se estremeció,la profundidad de aquella mirada le caló hasta el interior y retiró el arma a gran velocidad, soltó una ligera respiración temblorosa por el dolor pero más allá de eso,nada, regresando la mirada sangrienta a la dorada de ella, fijamente y sin temor, sacudió la hoja y la sangre se derramó en el suelo para luego limpiarla,procediendo a guardarla en su funda y salir de aquella tienda más molesta de lo que ya estaba.Interceptó a uno de los yīshēng y le ordenó curar al prisionero,no podía permitir que se muriera desangrado.

—Lucy me va a matar cuando se entere lo que he hecho—miró la luna que se detallaba en el cielo y se dejó abrigar en el frío de la noche.


—¡¡¡MALDITOS!!!—un gritó de enojó se escuchó por toda la fortaleza,la dama de cabellos azules gimió en molestia,no había pasado tanto tiempo desde que la noticia se esparció y ya había personas pidiendo su mano,estaba segura que de ir con el emperador no serviría de nada,ni siquiera tenía noticias de Gajeel desde hacía un mes,daba vueltas de un lado a otro en su habitación siendo seguida por la mirada de Meredy,su fiel vasalla, soltó otro suspiro y apretó las mangas de su hanfu.

—Nüshì,lo mejor es que se calme por ahora,si se pone así—se sobresaltó cuando la mirada de la señorita se posó sobre ella,por un segundo le recordó a la mirada de Jellal,pero rápidamente sacudió ese recuerdo.

—Bueno,si la nüshì desea luchar por su vida,deberá de tener fuerzas,así que le traje su comida,pato con miel,salsa de soya y jengibre—la chica se detuvo y se sentó, sacó los palillos y empezó a comer.

—Solo como porque tu comida no se debe de desperdiciar Kinana,eres una excelente chúshī,tus platos están al nivel de los chúshī del emperador—la dama se sonrojo y desvío la mirada, avergonzada de las palabras de su nüshì,pero aceptando el halago con una correcta inclinación.

—No merezco tales alabanzas, después me las creó—la pelirrosa rió,esa clase de conversaciones eran tan habituales en el pasado y siempre que Kinana empezaba a denegar las bellas palabras que se le decían por su cocina,aparecía Jellal y afirmaba que no tenían rival,pero eso era un hecho,ese era el pasado,y por esa puerta,no entraría el Fernandes, bajó la cabeza ante ese recordatorio y todas parecieron pensar lo mismo ya que se tornó silenciosa la comida,la inquietud era horrible.

«¡Maldición Jellal,te juro que el día que vaya al infierno,te buscó y te entierro yo misma!» maldijo la pelirrosa en su interior y vió como la peli-azul comía con pocas ganas aquel delicioso plato de pechuga de pato que Kinana preparó tan diligentemente para ella.


Hola,este capítulo trajo bastante conmoción hasta para mi misma,claro que todavía falta mucho a futuro.

Diccionario

Chúshī: cocinera

Y para aclarar dudas,si bien en el cap 1 dije hombre mayor,es porque comparado a Jellal,el general Dragneel es mayor que el en edad,pero aquí August se ve como en Fairy Tail Ultimate Dance of Magic joven,por si quieren saber cómo de sexy se ve,jeje.

Con este cap,seguro se habran dado cuenta de muchas cosas que hasta ahora no se había revelado,entonces,¿Qué les pareció el cap?,en mi opinión,todavía me falta mucho como escritora,así que aprecio las críticas constructivas de su parte,jeje ;)

Y más,me di cuenta que a cada paso que escribo,empiezo a escribir cosas más turbias tal como una historia de guerra con mucha aventura pero para el love love Jerza aún falta,hay que sentar bien las bases porque si no se verá falso y mientras más puntos de vista agregó ¡¡¡MAS GRANDE SE PONE EL CAPITULO!!!

Creo que cuando me de cuenta ya tendré como treinta hojas por capítulo...¡Dios mío!,eso será difícil de llevar jeje 7-7

Por cierto,espero reviews sobre el caso y que les está pareciendo hasta ahora.jeje ;)

Respondiendo reviews:

Manu: Jeje,parece que la historia al final si tendrá futuro prometedor, respecto a Edens Zero, Mashima-sensei cruzó al lado sádico totalmente,pues todos los cap que han salido hasta ahora estan super intensos y ya estoy con ganas de saber cómo continua.

Lo haria,lástima,soy real,jeje,o si,eso es bien duro cada que me hacen eso,siento que la venita me palpita cada vez que uno espera algo y acaban jodiendolo, aunque respecto a los besos,creo que ocurrirían de accidente pues el Gruvia ya está bien establecido aunque el Nalu aún no confirma mucho pero está,jeje.

Trataré pero no me es tan facil y se de qué va pues me la he leído por wiki pero obviamente no es lo mismo que verlo.Sobre Kikyo, ya respondi en otra historia,jeje.

El cap 213 está bien intenso y ya espero su traducción al español,¡POBRE PINO!! 77-77.

Sobre esos one-shots no se decirte ahora mismo si lo haría (lamento decepcionarte si es así)