(Cha La Head Cha La)
"ÉL INICIÓ DEL APOKALYPSE"
- Aún no sabemos de dónde viene esas criaturas, hacemos todo lo posible para averiguar cómo vencerlas - Diría él militar.
La ciudad estaba en totalmente en caos, los disparos y crujidos de las criaturas inundaba el ambiente. A lo lejos el sonidos de los tanques acercándose se escuchaba.
Cada vez más cerca. La gente que huía de las bestias, veía en ellos su esperanza.
- La Guardia Nacional a llegado. Esperemos pronto recuperar la ciudad y poner fin a ésta pesadilla - Dijo con gran seguridad aquel.
Los militares comenzaron a arrasar con los más pequeños. Algunos eran simplemente aplastados. Las ametralladoras calibre 50 eran efectivas para vencer a las medianas. Confiados avanzaron hasta el epicentro. Encontrándose contra la verdadera amenaza.
*En otro lugar*
~ Vamos. Déjame ayudarte ~ Diría Sam.
- No. Yo puedo. Debemos llegar a las afueras de la ciudad - Dijo él chico.
¡Ustedes! Suban al autobús. ¡Vengan! ¡No tenemos mucho tiempo! Diría un hombre.
~ Ven. Apóyate en mi ~ Ambos subieron. Al entrar vieron que había más niños. Eran del preescolar. También otras personas.
Bien. Vámonos Hablándole al chófer Tuvieron suerte qué los viera. Me llamó Hal. Éste es él infierno, mi ex esposa tenía razón, el fin del mundo se avecinaba. Debí hacerle caso. ¿Cómo se llaman? El camión avanzaba por las calles, empujando los coches, habían tomado una ruta distinta a la establecida por los militares, para poder seguir viajando en el vehículo.
~ Me llamó Sam ~
- Yo Jackson, pero me dicen Jack - Habían encontrado a algunos militares que estaban combatiendo contra las criaturas.
Agacharse. No alcen la cabeza. Vamos, ve más rápido Cientos de criaturas comenzaban a llenar las calles.
~ ¿Qué son esas cosas? ~ Dijo. Estaba muy preocupada.
Aún no sabemos Dijo aquel hombre.
— Son demonios. Tú lo dijiste, el fin del mundo a comenzado y esas cosas son los enviados del infierno. Traen con sigo la muętę y destrucción de toda la vida en la tierra — Diría una señora muy asustada. Estaba en un estado de crisis.
No digas eso tan alto. Los niños te van a escuchar Respondió.
Se habían adentrado mucho en la zona de peligro. Pero también estaban cerca de llegar a las afueras de la ciudad. Aún no habían criaturas en esta zona, pero se escuchaba cerca.
Varias expløsiønes había ocurrido atrás, las tuberías del gas se habían roto y había comenzado a incendiarse.
De pronto dos Jeeps militares los habían comenzado a escoltar, junto a otros vehículos. Una de ellas se había puesto enfrente, para abrir paso a los demás y la otra al final del comboy.
Descuiden niños. Al fin estamos a salvo Dijo aquel para tranquilizar a los pequeños.
En el cielo se veían a decenas de helicópteros dirigiéndose al centro de la ciudad.
~ ¡Jack! Mira. Son los militares. Estamos a salvo ~ Mientras sonríe ~ Esta pesadilla a acabado ~
- Si. Espero que mis padres estén bien -
*En en el centro de la ciudad*
Una división de tanques había llegado al centro de la ciudad. Encontrándose con la criatura más grande. Rápidamente se posicionaron para atacar la.
Bravo 2. Posicionarte al costado de la criatura. Bravo 3 y 4. Atrás de Bravo 5. Bravo 5 rodeado y avanza por su retaguardia Él comandante de la división había dado las indicaciones, mientras comenzaba a dispar@r.
¡Pará atrás! Dirigiéndose al conductor ¡Fuego! Dándole en el pecho múltiples veces. Pero no le haría ningún daño. ¡Diablos!
Bravo 2 también había hecho varios disparøs, algunos de dieron en un costado y otros fueron fallidos. - Aquí Bravo 2. La criatura ha resistido. Es rápida - Comenzando a retroceder.
Bravo 5: Estamos en posición. Apuntando a la espalda. Esperando orden. Cambió.
¡Fuego! Los tres tanques estarían disparandø sin ningún resultado. Mientras hacen maniobras evasivas, para evitar que los insectos suban al tanque.
Bravo 5: No hay daño alguno. Comenzando a retroceder. Cambio.
Sigan disparandø. Bravo 2 no te quedes ahí Aquellos se habían quedado rodeados por los insectos, los intentaban arrollar, pero eran bastantes que hacían que perdieran fricción por los fluidos de las criaturas caídas.
- ¡No podemos salir! ¡Estamos atorados! ¡Están comenzando a subir! - Las criaturas intentaban devorar a los soldados. Los demás tanques estaban distrayendo al insecto madre.
Bravo 1 comenzó a dispar@r con la ametralladora a Bravo 2, para quitarles a los de encima y se acercó para sacarlo de ese lugar. Pero la criatura había llegado primero. Dejándolo destruido.
Bravo 3: ¡Bravo 2! ¡Está cosa no se muërę con nada! ¡Comandante! ¿Qué debemos hacer?.
Aaa Aquel estaba en shock ¡Sigan disparandø!
Bravo 4: Intentaremos atacar por debajo de la criatura. Los demás cubrirnos.
Aquellos se dirigieron, los demás intentaban hacer que aquella estuviera lo más quieta posible. *Pum* Se oyó la primera detønación *Pum* Seguida de otra *Agrrrrr*
Habían creído haber encontrado su punto débil, pero sólo lograron ponerla furiosa. Comenzó a moverse de un lado a otro, sin dejar qué aquellos pudieran salir.
¡Vamos! Debemos detenerlo un poco Siguiendo atacando. Pero la criatura había logrado aplasta al vehículo y acabando con sus tripulantes. ¡M@ldiciøn!
- Comandante ya no tenemos municiones. Debemos retirarnos - Dijo Bravo 5.
¡Retirada! Los tres tanques estaban totalmente rodeados, algunos insectos ya estaban arriba de ellos. El tanque líder estaba enfrente del monstruo, mientras que los otros dos estaban atrás. Debían volver, para rodear a la bestia y poder reunirse con él otro.
- Siga, nosotros lo alcanzamos - Dijeron mientras comenzaban a avanzar, pero todos sabían que no podrían alcanzarlos. Por la radio se escuchaba cómo las criaturas lograban atravesar la armadura, comenzando a devorar a su tripulación. - ¡Aaaah! ¡Auxilio! ¡Necesitamos refuerzos! ¡Aaaah! - Sin nada que pudieran hacer, sólo contemplaban los gritos de auxilio y horror, hasta que al final no se escuchó nada.
Sólo un tanque había sobrevivido. Aquí Bravo 1, hemos fallado, ningún ataque de hizo daño, esperamos indicaciones. Cambio.
- Aquí puesto de mando. Diríjanse a la calle... - Serían atacados por varias criaturas de casi 2 metros. Logrando escapar - Hemos logrado asegurar una zona. Dejemos que los helicópteros se encarguen de esto -
Decenas de helicópteros pasarían. Comenzando a batir a los monstruos, pero su principal objetivo era el más grande. Entendido Los BlackHawk harían el trabajo... O al menos eso esperaban.
[En otro lugar]
Un sujeto de edad avanzada estaría combatiendo a las criaturas.
~ Cómo me gustaría ser más joven, a éste paso seré vencido ~ Dijo en voz alta, mientras era observado por varios supervivientes que estaban ocultos en varios edificios ~ Debo darlo todo, el mundo está en peligro ~ Mandando a volar a uno grande, que a caer aplasta a varios.
Siguiendo peleando hasta limpiar esa zona, marchándose hacia el centro. Sin avanzar mucho vería a una gran cantidad acercándose. ~ Vamos tú puedes ~
Comenzando a derrotarlos, con movimientos de artes artes marciales, sin dejar que ninguno huya. Pero su edad estaría en su contra, sería rodeado. Sabía que tenía que huir, pero sentía el ki de varias personas en los alrededores.
~ Lo siento. Tengo que irme ~ Intentando emprender el vuelo, pero una de sus piernas sería atrapada por uno de ellos, haciéndolo caer.
En el piso sería atacado por varias, sin esperanzas de poder salir.
- Creo que necesitas una ayuda viejo amigo. - Desde el cielo varios sujetos descendieron aplastando a varios y mandando a volar a las que tenía encima.
~ Gracias Maestro Roshi ~ Mientras se levanta.
- No hay nada que agradecer Maestro Gohan. Perdón por no haber llegado antes, pero pasé por varios amigos -
~ Bueno, tenemos mucho que hacer. Debemos darnos prisa ~
- Si. Iremos contra el más grande - Diría. Mientras mira hacia dónde viene su ki.
~ Goku se encargará de aquel. ~
- Entiendo -
La humanidad conocería a sus protectores, aquellos que les daría una pequeña esperanza en este mundo apocalíptico.
Nova Prime
