Capítulo 14. Ojos que no ven…
Flashback 11 meses atrás
La fiesta era tranquila, muy tranquila; no era el tipo de fiestas a las que él o su amigo Yamasaki estaban acostumbrados a esta edad, sin embargo entendía que al ser una fiesta organizada por chicas el ambiente era totalmente diferente y también acorde a la festejada, la famosa Sakura Kinomoto y el amor imposible de su amigo Shaoran Li.
En el jardín estaban las amigas de Kinomoto y algunos amigos del salón, como era de esperarse Shaoran Li no fue invitado; ¿Qué hacia Eriol aquí?…pues lo había invitado personalmente la cumpleañera ya que por alguna extraña razón Sakura Kinomoto tenía un crush con él desde hace un par de meses, lo cual era sumamente evidente para desgracia de él, de su amigo Shaoran y media escuela.
Él era una persona observadora y se daba cuenta de las miraditas de la chica, pero Li también lo había notado, esto había resultado en una incómoda convivencia entre ellos en el último tiempo, pero debido a que la castaña no se acercaba o había hecho algún movimiento con el ojiazul habían llegado a la conclusión de que el crush de Kinomoto quedaría simplemente como platónico para su propia tranquilidad y la de su amigo.
Sin embargo Li no tenia de que preocuparse, Sakura Kinomoto no era de su gusto o más bien no era del sexo de su gusto.
Tomo de su vaso rojo el refresco que se había servido, sus pensamientos se interrumpieron ante la llegada de Yamasaki.
-¿Qué haces ahí solo?, Vamos Sak me dejo sacar más pastelitos.
Dijo mientras lo arrastraba con él al interior de la casa, Eriol no pudo oponerse; Al entrar a la casa lo primero que se le vino a la cabeza fue "Hogareño" ese sentimiento y atmosfera estaban impregnados en esa casa, unas voces se escucharon al fondo y cuando Yamasaki se detuvo de golpe y soltó un jadeo nervioso a Eriol le entro la curiosidad y entro a la cocina ahora arrastrándolo a él.
En la cocina estaban 2 hombres altos, uno de ellos era de tez un poco morena o bronceada y de cabello negro como el ala de un cuervo, así como sus oscuros ojos que parecían atravesarlos en cuanto entraron a la cocina, era un hombre imponente ya que también era algo musculoso, se notaba que trabajaba en su cuerpo.
El otro hombre era pálido, cabello cenizo claro pero igual de guapo que el moreno, portaba unas delicadas y redondas gafas; tenía facciones menos toscas que el primer hombre, así que también era menos corpulento y por su sonrisa estaba más contento que el moreno en ese momento de verlos.
-Tranquilo Takashi, Touya hoy se portara bien contigo.
Dijo el chico de lentes con una sonrisa. Yamasaki estaba algo nervioso, era raro verlo nervioso.
El moreno, Eriol, suponía que el tal Touya, rodo los ojos y se sentó al lado del chico de gafas delicadas.
-Ya está superado, ¿no?; tengo entendido que estas con la de trenzas.
Yamasaki le dio una sonrisa nerviosa y Eriol en verdad sintió curiosidad de lo que sucedía; el chico de lentes pareció percibir esto y hablo.
-A Takashi le gustaba la pequeña Sakura en primaria, así que Touya le dio un ultimátum, o algo así -Soltó una risita- Te imaginaras que Yamasaki era un niño en ese momento, fue muy impactante para el ser amenazado por un chico más grande.
Eriol miro con la boca abierta a Yamasaki, ¿En serio?, ¿Qué mierda les daba Kinomoto a los chicos?, ¿Feromonas?; A partir de ese momento entendió la fama que poseía el hermano mayor de la cumpleañera.
Yamasaki se sonrojo y decidió cambiar el tema.
-E..eso fue hace mucho tiempo.
-Al parecer no tanto…
Dijo mientras reía el Ojiazul.
-Eriol, te presento a Touya Kinomoto, el hermano de Sakura –Eriol extendió la mano para saludar en estilo occidental, el moreno arqueo una ceja dudoso pero tomo su mano para saludar- y él es Yukito Tsukishiro el hermano de Yue y la pareja de Touya.
Al soltar al moreno se dirigió al de lentes pero por un momento se congelo, ¿Gay? ¿El imponente hermano de Sakura Kinomoto era gay?. . . ¿El hermano de Yue era gay?. . .
Bueno eso no lo vio venir, tomo la mano del chico de ojos claros, eran casi color miel; Si definitivamente era guapo.
Fin de Flashback
Eriol miro el mensaje de nuevo con furia.
T.D: No puedo expresar todo lo que tuve que aguantar
para no meter a Yukito y a ti en problemas, me arrepiento de
ser parte de todo este maldito problema, pero por última vez intercedo por
Yukito, Él quiere que ya no lo molestes, se acabó, deja de llamarlo de otros números.
Precisamente la presión de Tomoyo Daidouji, la maldita indecisión de Yukito, había resultado en esto; Después de casi 5 meses de ver a Yukito Tsukishiro a espaldas de prácticamente todos, había terminado, así de abrupto como inicio.
Jamás había sido insistente con él, él sabía a qué hora y en qué momento debía contactarlo sin que Touya sospechara, pero por primera vez seria insistente y por eso había mandando mensajes (incontables) todo el día; y esa maldita de Tomoyo, insistiendo tanto a que Sakura y Touya supieran.
Había tenido la mala suerte de ser descubierto por la morocha pero para evitarle la angustia a los hermanos Kinomoto había decidió callar a cambio de que lo que sea que tuvieran terminaba o que se sinceraran ambos con los hermanos lo más pronto posible, sin embargo 2 meses después de ser descubiertos, el mismo Yukito había decidió terminarlo todo.
Hace algunas semanas casi era descubierto por Yue, pero se había librado gracias a los dramas de Shao con la mentada carta.
Sentía un sabor amargo en la boca.
No, esto no terminaba.
Tomo el aparato y escribió, de no ser porque la pantalla era lo suficientemente resistente, hubiera sido posible que el aparato se hubiera roto por la presión que estaba imponiendo al escribir.
E.H: No, no sin que ellos sepan, ¿No es lo que querías?
pues los Kinomoto sabrán.
Si, se sentía mal, sabía que lo que había hecho no era correcto, el enamorarse de Yukito no era una opción pero había caído, ya sea por soledad o por que en verdad le llamaba la atención Yukito Tsukishiro pero había pasado, Habían cruzado la línea. Se sentía una basura y constantemente estaba Tomoyo Daidouji recordándoselo.
Al abrir la puerta se encontró de lleno con su hermano, Yukito vestía ropa deportiva en esta ocasión; Yue lo miro con la ceja arqueada.
-¿Qué haces aquí?
Yukito entro algo nervioso al departamento, Yue lo siguió.
-Solo, estaba. . . Yue, tengo algo que decirte.
El chico de lentes se desplomo en el sofá, el ojiazul lo miro con el ceño fruncido, jamás había visto a su medio hermano actuar así.
-¿Estas bien?, ¿Le paso algo a Touya?
Yukito se tomó la cabeza con sus manos y no lo miro, solo fue directo al grano.
-Le fui infiel a Touya, con tu amigo Eriol Hiraguizawa.
No supo cómo pero Yue se sentó en el sofá frente al de su hermano, sintió como si su cuerpo vibraba y como si no fuera el quien estuviera presente en la sala en ese momento.
-¿Q…u…que?
Yukito no levanto la mirada, solo continuo explicándose.
-Lo conocí en la fiesta de cumpleaños de Sakura del año pasado, luego lo vi un par de veces como invitado en casa de los Kinomoto, en ese momento –suspiro, mientras sus manos apretaban sus cabellos- no estaba bien con Touya, a pesar de que nos casaríamos y eso. . .yo –Levanto la mirada- Una cosa llevo a la otra, al principio éramos amigos, el. . . es gay, pero al parecer…
-¡ALTO!
Dijo Yue mientras se ponía de pie, ante la atenta mirada de Yukito que se calló en el acto, lo vio dar un par de vueltas en la sala consternado.
-¿Yue?
Yue miro una pared con seriedad.
-¿A Eriol, le gustan los hombres?, ¿En. . En verdad?
Pregunto su hermano menor, el chico de lentes asintió y dejo caer su cabeza en el respaldo del sofá, mirando el techo.
-No debí decirte el secreto de alguien más, lo siento.
Yukito sintió como tomaban su mano y vio a Yue sentándose a su lado; la mirada que su hermanastro menor estaba dándole jamás la había visto, en ella había preocupación.
-Necesito que me cuentes que estás pasando, desde cuándo y quien lo sabe.
A Yukito se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Desde hace com meses, al principio- Suspiro Yukito- Solo conversábamos ya que bueno, Touya estuvo una temporada apartado de mí, yo en verdad. . .no fue mi intensión al principio, solo era soledad y el parecía estar solo también, me…me entendía.
El ojiazul suspiro, a pesar de que Eriol era su amigo, debía admitir que era muy enigmático de repente y se guardaba muchas cosas tras su sonrisa amigable, el ocultar a sus amigos y a todos a su alrededor de que era Gay debió ser difícil.
Tras la pequeña pausa de sus pensamientos, el de lentes continúo su relato.
-Cuando Touya estuvo en Camboya, yo visitaba mucho a los Kinomoto, Eriol algunas veces estaba ahí con Takashi y las amigas de Sakura; fue una de esas veces donde todo comenzó. . .
Flashback 7 meses atrás
Yukito a pesar de que entendía el trabajo de su ahora esposo, era difícil ser siempre comprensivo, después de la última pelea era sumamente complicado que la distancia no les afectara, entre el demandante trabajo de Yukito que era estar viajando a Tokyo cada tanto porque trabajaba en el hospital contra el que Touya quisiera quedarse en Tomoeda, adicional a eso los constantes viajes de trabajo del mayor de los Kinomoto a otros países dejaban a Yukito solo mucho tiempo y a ambos la situación les irritaba, desafortunadamente ninguno cedía; el comienzo de su vida de casados no había sido fácil la transición no había sido miel sobre hojuelas y en estos momentos su mayor distracción era visitar a los Kinomoto.
-Estas aquí de nuevo.
Dijo alguien al entrar a la cocina, Yukito levanto la vista de donde leía un libro, era de nuevo el amigo de Sakura, el chico de lentes y mirada enigmática; Ya tenían algunas semanas reuniéndose como grupo de estudio algunos amigos de la ojiverde y no hace mucho se habían incluido a ese chico al equipo; el tiempo en que las visitas de Yukito habían aumentado desde que Touya había ido de viaje a Camboya justo después de la boda.
En ese tiempo, las conversaciones entre Yukito y ese chico habían incrementado, así como su interacción a grados más personales y la distancia no solo física, sino también sentimental entre Touya y Yukito era notoria, ya que las llamadas entre ellos eran casi nulas después de la partida del moreno.
-Bueno, es mi familia política, ¿Cómo les fue en su sesión de estudio?
EL ojiazul se sentó frente a él.
-Bastante bien, ¿Aún nada de tu novio?
Pregunto el de lentes, mientras recargaba su cara en su mano en una expresión aburrida.
-Esposo
Corrijo Yukito, Eriol asintió.
-Ah!, Si, esposo.
-Ese tono. . .-Eriol lo miro- ¿Ya le contaste a tus amigos?
Dijo el chico para cambiar el tema, el ojiazul cuadro los hombros.
-No
-¿Por qué?, no es algo que puedas ocultar por mucho tiempo.
El ojiazul viro los ojos pero sonrió.
-¿Cómo se vería que el capitán del equipo de Futbol sea Gay?, Más que nadie debes saber que Tomoeda no es Tokyo.
Yukito dejo su libro a un lado y lo miro seriamente.
-Pero tampoco es Rusia, ¿No será que tienes miedo de defraudar a alguien o temes que te alejen?
Eriol rio.
-No es 1984.
Yukito lo miro un momento.
-Ya veo, Entonces no estas cómodo contigo mismo.
Eriol se levantó de la silla abruptamente y lo miro molesto.
-¿Tu que sabes?; Estas aquí jugando a la casita y que todo está bien, cuando tú mismo me has dicho que no sabes que va a pasar con tu matrimonio; no estás en posición de darme consejos.
Yukito se puso de pie también, sin embargo el hablo con suma tranquilidad.
-Soy consciente de mis problemas, pero me gustaría ayudarte; sé lo que se siente tener dudas.
Eriol se acercó y a pesar de que el de cabello gris lo rebasaba casi una cabeza lo encaro.
-No, más bien sabes que se siente sentirte solo por eso sigues hablando conmigo, lo que menos te interesa es como estoy, solo no quieres ahogarte en tu propia situación.
Yukito hizo una mueca, como si lo hubieran golpeado y se dejó caer en la silla; Si, se sentía solo y perdido, no sabía si esto con Touya iba a funcionar después de tanto tiempo juntos, ¿Habían hecho lo correcto en casarse?
-Eres observador
Eriol se acercó más, Yukito levanto la mirada.
-Si
Dijo simplemente y sin esperar algo más lo beso, Yukito francamente no recuerda si correspondió o si termino antes de que pudiera hacer algo, fue abrupto y lleno de miedo.
-Fin de flashback-
-Touya no lo sabe y me aterra perderlo; yo en verdad intente dejarlo de inmediato pero… pero no pude... y ahora el daño ya está hecho.
El ojiazul no supo que decir mientras veía a su hermano desmoronarse, su hermano que siempre tenía una sonrisa amable y era la persona más justa y buena que conocía, aquí estaba confesando un pecado que jamás pensó que le sucedería.
No, nadie era perfecto, ni siquiera Yukito.
-¿Alguien más lo sabe?
Yukito se sorbió la nariz con un pañuelo antes de contestar.
-Tomoyo nos descubrió, nos vio una vez que salimos y al parecer ato cabos, nos… presiono a que termináramos o habláramos con la verdad; ella ha estado guardando el secreto por que no quiere hacerles daño a los Kinomoto pero…pobre…la metimos en este enredó.
Yue medito lo dicho por su hermano, ahora entendía por qué de repente Tomoyo llamaba a Eriol. Lo presionaba con que contara la verdad para que así Sakura y Touya supieran, también entendía por qué siempre parecía que le tenía mala fe Eriol, no confiaba en el por obvias razones.
Pensó en lo difícil que debió ser para ella estar en esta situación y evitar el complicarla, no pudo más que admirarla, ¿Qué hubiera hecho el en su lugar?
-Ya veo.
-Me…me mandó un mensaje esta mañana Tomoyo, ella me dijo que Eriol planea decirle a Sakura y a Touya todo. Anoche yo había terminado todo con él, pensé que si lo dejaba… yo…yo… amo a Touya; y si llegue a querer a Eriol pero no es el mismo sentimiento.
El menor de los Tsukishiro suspiro, ¿Querer y amar?; Al parecer no era el único con ese dilema.
-Solo hay una cosa que puedes hacer y creo que ya lo sabes…
Yukito suspiro y cerró los ojos.
-Tengo que decirle a Touya .
Faltaban 2 semanas y media para el festival de otoño y aparte de la preparación de los diferentes clubs de la escuela estaban los malditos comités de organización, a partir de ahora tendría que reunirse con otros grupos del mismo grado para apoyarse en diferentes actividades.
Esa mañana que le llego el mensaje de uno de los grupos organizadores proclamándolo junto con otros chicos como el grupo de "Construcción y Mantenimiento", sabía que le esperaban 2 semanas de estrés y trabajo manual hasta el hartazgo, pero cuando vio los nombres de sus compañeros supo que esto sería un desastre, podía leer claramente:
Koyama Sasuke
¿Qué mierda había hecho para merecer esto?. Bueno probablemente algunas cosas, pero tener a ese tipo en el equipo para lo del festival era casi como castigo divino, Básicamente habían arruinado su sábado con la noticia.
-Maldita sea
Una ventana emergente le indico que un mensaje nuevo había llegado del grupo de sus amigos, lo abrió e ignoro de momento lo de los comités.
Yama-Idiota: ¿Ya les llego el mensaje de en qué comité estarán?
Me toco el de "Limpieza y Suministros"
YT: Me toco el de "Decoración y Ambientación", es una mierda.
Lobo: "Construcción y Mantenimiento", Koyama está en el equipo también.
Yama-Idiota: ¿¡QUE ¡?, ¿Quién hizo este sorteo de mierda?, No vayas a pelearte.
Lobo: Ya lo sé, Mi madre no tendría paciencia para otro desastre.
Yama-Idiota: ¿Qué harán esta noche?, ¿Vamos a la Cueva?
YT: No puedo, tengo un tema familiar
Shaoran frunció el ceño.
Lobo: ¿Todo bien?
YT: No, pero estate atento; creo que ella puede ocupar tu apoyo.
Shaoran parpadeo confundido y preocupado.
Yama-Idiota: Yue no seas enigmático, ¿Paso algo con tu hermano o Touya?
YT: Algo así, en la noche habrá una cena familiar. Luego les cuento.
Eriol H. Salió del Grupo
Yama-Idiota: ¿Qué fue eso?, ¿Por qué Eriol se salió?
YT: Deberían preguntarle personalmente.
Shaoran suspiro irritado, últimamente Eriol no estaba teniendo el mejor humor, ya se había percatado que tenía cierta irritación que con los días se iba incrementando y él no era así. ¿Esto estaba relacionado con Sakura?, ¿Por qué en cuanto Yue menciono ese tema familiar había decidido irse del grupo?, ¿o solo estaba de mal humor y no quería hablar con nadie?, algo estaba perdiéndose.
Sin darle demasiadas vueltas a las cosas decidió llamarlo, busco el número del Ojiazul, Sin embargo el teléfono no daba tono.
-¿Yuki?, recibí tu mensaje, vine en cuanto pude. ¿Está todo bien?
Dijo el moreno en cuanto entro a la casa, el ojimiel estaba sentado en el sofá esperando por él.
-Hola, gracias por venir rápido.
El moreno se sentó frente al chico con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa?, ¿Estas bien?
-Tengo algo que decirte y no te va a gustar.
El moreno miro a su esposo sin expresión y después suspiro.
-¿Es sobre tu aventura con ese chiquillo?
Yukito sintió que le abrían la tierra, ¿Eriol le dijo?, se había adelantado.
-¿Co..como? …Lo siento –Dijo mientras lagrimas caían por su rostro- L…lo siento…
El moreno extendió su brazo y lo abrazo.
-Trabajo en las fuerzas especiales, ¿Crees que puedes ocultarme algo así fácilmente?
-Te…te juro, ya termino…en verdad lo siento Touya, yo te amo.
-Lo sé y sé que habíamos tenido una temporada de mierda, no te justifico te hare pagar lo que hiciste -Dijo mientras le daba una sonrisa- Tal vez haga que nos regresemos a Tomoeda y vamos vivir en una casita fea y con humedad como a ti no te gusta.
-Lo siento…Lo..Lo siento…Te amo…en verdad…
-Lo sé, ahora que me los has dicho, ¿podemos empezar a superarlo juntos?, Ya había estado viendo consejeros matrimoniales para cuando me lo dijeras.
-¿Desde cuándo?
El moreno lo miro con dulzura
-Desde hace más de un mes, pero esperaba que tú me lo contaras. Si te soy honesto ya estaba llegando a mi límite.
-Yo…
-No hace falta que me digas nada más, lo es todo y sé que solo fue una vez y todo lo demás fueron besos y al parecer citas ¿no?
Yukito lo miro boquiabierto pero sumamente avergonzado.
-Si, pe…pero…
-Los investigue, lo siento no debí, pero también necesitaba saberlo.
Yukito apretó su rostro en el pecho de su esposo mientras los sollozos salían de manera incontrolable, en el inter que esto sucedía el moreno podía escuchar la palabra lo siento y te amo de manera ahogada entre el llanto de su pareja.
Esa noche no hubo cena familiar.
Los planes habían cambiado muy repentinamente, de una cena familiar paso a una noche…rara por decirlo menos.
Debido a que Yukito y Touya habían cancelado muy a quemarropa, los Kinomoto se había quedado con comida para degustar para más de una persona, pero Fujitaka no había desistido y fue lo suficientemente insistente para convencer a Yue de ir; y la invitación se extendía a algún acompañante de su preferencia.
Pero Yue había tenido la brillante idea de invitar a nada más y nada menos que Shaoran Li.
Si, Shaoran Li; Sakura estaba casi dándose de topes en la pared.
-Gracias por recibirnos señor Fujitaka
Dijo Yue al entrar a la casa, seguido de un muy amigable Li Shaoran.
-Buenas noches, señor Kinomoto, Gracias por su amable invitación
-Es un placer joven Li, los amigos de la pequeña Sakura son bienvenidos, además tenemos suficiente comida para compartir
Dijo con su afable sonrisa y guio a sus invitados al comedor, Sakura y Yue se quedaron un poco rezagados.
-¿Qué hace aquí Li?
Susurro al ojiazul, este la miro con su siempre semblante plano
-Estaba con el cuándo Fujitaka me llamo por teléfono.
-Debe ser una broma…
Yue arqueo una ceja
-Creí que se llevaban mejor, ¿o no?
La ojiverde suspiro
-Si, pero eso no quiere decir que deba estar cenando en mi casa, apenas y convivimos decentemente.
-Creí que los "novios" necesitaban tiempo de calidad
Dijo el Ojiazul, Sakura abrió los ojos como platos.
-T…tú sabes que eso no es real
Si, el estaba jugando sucio, pero se sentía sumamente molesto y ni el mismo sabía por qué. ¿Sera por la forma de actuar de Sakura cuando se trataba de Li?, ¿No había el mismo incitado a Li a apoyarla ese mismo día?, Tal vez y Yamasaki tenia razón y esto se le estaba escapando de las manos.
Yue no comento nada más y se adelantó al comedor.
-Esa última expedición fue muy emocionante
Dijo el papá de Sakura a su entusiasta invitado; Fujitaka estaba sentado en la cabecera de la mesa, a su lado derecho estaba sentado Li, sumamente atento al relato, ¡Claro! ¿Qué se podía esperar de uno de los alumnos mas destacados de Seiyo?, Sakura tomo la silla del lado izquierdo a su padre y Yue decidió sentarse al lado de la chica.
-Sakura, tu amigo es muy listo
Dijo un sonriente Fujitaka, mientras hacia un ademan y comenzaba a servir la pasta.
-S…s…si, lo es
Shaoran se veía algo avergonzado, mientras comenzaba a tomar porciones de lo servido.
-Se le subira a la cabeza Señor Fujitaka
Dijo Yue intentando bromear un poco, pero hasta el mismo penso que el comentario no era necesario e impropio de su forma de ser, embargo los Kinomoto Rieron.
-Espero y la cena sea de su agrado –Dijo con una sonrisa el adulto de la casa, mientras veía como los chicos comenzaban a comer- Es la especialidad de la pequeña Sakura.
Li se atoro con su comida de manera nerviosa.
-Qué…que
-Sakura suele cocinar cuando viene su hermano o tenemos cena familiar
Dijo Yue mientras tomaba un poco de pan.
Shaoran pareció librarse de su ahogo y miro a Yue con algo que parecía asombro, De repente se escuchó la notificación de un celular en el comedor, la ojiverde volteo a mirar a la encimera donde había dejado su aparato y otra vez se escuchó el sonido.
-¿Por qué no revisas?, parece ser importante.
Dijo el mayor de los Kinomoto, la chica se paro de su asiento y reviso su celular, al poco rato la chica volvió a tomar asiento en la mesa en silencio, mientras de fondo Yue y Fujitaka conversaban algo sobre una anécdota de una cena pasada.
-¿Todo bien?
Pregunto el ambarino al mírala mas callada y algo rígida.
-Si, todo…todo bien
-¿Era Tomoyo?
Pregunto su Papá, la ojiverde negó
-No, era Eriol
Y Sakura no agrego nada más…
Mensaje Entrante:
Eriol H: Buenas Noches Sakura, perdona que te moleste a esta hora pero si no tienes inconvenientes, ¿podemos reunirnos el día de hoy después de la hora de la cena?, podría ser entre 9 o 1C0 pm, no tomare mucho de tu tiempo, pero hay algo que debes saber.
Eriol H: En verdad es urgente.
Continuara….
Corto pero emocionante, lamento la demora y las faltas de ortografía o puntuación pero ya saben que atrás de cada capitulo esta una vida real con dramas reales, agradezco muchisisisimo el apoyo, vi a gente nueva y otros no tanto en los comentarios pasados, también me divirtió leer su asombro al descubrir a Eriol y Yukito, recuerden que entre mas pequeño el lugar el infierno es mas grande jajaja, estamos a algunos dramas de que esto acabe.
Agradezco sus comentarios y su enorme apoyo!; sin el la verdad no seguiría con esto, espero leerlos a todos en nuevos reviews, como muestra de amor hacia ustedes y de expresar mi agradecimiento les dejo que para el próximo capitulo me ayuden a elegir quien será quien bese a Sakura, por que a esto ya le hace falta mas romance:
a) Shaoran
b) Yue
c) Eriol
**Las votaciones cierran el 19 de Noviembre** y en esta ocasión SI estoy abierta a opciones, por si se lo preguntan tengo un escenario para cada uno ya formulado, así que solo es cuestión de que elijan a su campeón!
Les mando muchos besos y nos leemos después!
