Hola de nuevo, he aquí no solo un nuevo capítulo de "Un inicio diferente", sino también de un 'pequeño' especial de Halloween en mi perfil, eso si ya les dijo que es un video de YouTube (para luego no digan que sintieron estafados pensando que era otra cosa) es sobre una historia que me hizo sentir como si el propio Gerald de "Oye Arnold!" lo haya contado, cosa que me gusto bastante.

Disfruten del capítulo :D


Convicción


Vemos a Lincoln Loud mirando fijamente hacia el techo de su habitación de manera indiferente como si estuviese soñando despierto, pese a que actualmente se encuentra vestido como si fuese a ir a una velada elegante, esa vestimenta fue proporcionada por la propia Leni, dándose un momento de inspiración para crear ropa para chicos al ver una que otra revista, combinado a dos o más diseños, pero durante el modelado de la ropa no fue el malestar que le causaba el niño en sí, si no era otro factor, y era, cómo verle nuevamente la cara a la propia Leni al sentirse terrible consigo mismo, pensando que le había 'traicionado' al besarse con Lori, que le fue imposible seguir la corriente de la conversación de Leni.


Cuando abrió los ojos, Lincoln pudo observar el cielo azul, dándose a sí mismo un suspiro mental.

"Menos mal… creo que, si me golpeé bastante fuerte la cabeza, hasta creí ver a Lori y que ella me había besado… en los… en los labios…", pensaba Lincoln sobre la alucinación que tuvo, pero en medio de eso sintió en su cabello, un ligero movimiento que le provocaba pequeñas cosquillas haciendo que moviese un poco sus parpados.

—Ji, ji, ji…

—Buenos días, dormilón.

Ante esas palabras, la pequeña risa de Lincoln le fue cortada haciendo que abriese los ojos de manera súbita, observando el rostro de su hermana mayor Lori, dándole un poco de sombra al albino al encontrándose algo inclinada.

Ambos hermanos se quedaron mirándose a los ojos mutuamente, con el peliblanco, entendiendo que, lo que vivió no era una alucinación, sino que, todo lo contrario, paso de verdad, pensando en cómo arreglarlo, en cambio, con Lori, simplemente continúo acariciando los cabellos de Lincoln, no sabía el porqué, pero al estar mirando los ojos de hermano le traía una paz que no podía encontrar en otro lugar.

*Ruido*

Pero ese silencioso y plácido momento fue interrumpido por un estruendoso ruido, recordándoles a ambos hermanos que estaban a fuera donde cualquiera podía verlos, con eso hizo que Lincoln se levantase de inmediato viendo que se trataba de los cuidadores del parque que están dando cuidado a los árboles de los alrededores.

—Emm… Lori… creo… creo que es mejor limpiar esto e irnos de aquí, ¿no crees? —Propuso Lincoln estando sonrojando por la situación, tratando de cambiar el tipo de ambiente que se estaba creando entre ellos.

Igual con Lori se encontraba sumamente sonrojada al pensar que alguien ajeno le haya visto besar a Lincoln.

—¿Lori? —Pregunta Lincoln a su hermana, viendo que no le respondió, comenzó a mover un poco su brazo para que le prestase atención.

—¿Eh? Si, ¿qu-qué decías? —Responde Lori, saliendo de su aturdimiento anterior.

Al escuchar de nueva cuenta la propuesta de Lincoln, ambos hermanos se dispusieron en recoger las tarjetas de San Valentín y colocándolas en el carrito de compras que Lincoln trajo consigo, notando que había caído algo cercas de ellos, junto con él, también noto que estaba su mochila y al revisarla vio su cuaderno donde practicaba sus sellos y al ver su interior noto que la mayoría de las hojas habían sido rasgadas o que unas hojas han desaparecido sin más, eso no lo desanimo, porque las cosas más importantes del albino se encontraban en un sello escondido entre las paredes de su habitación, gracias a un agujero que creo Alejandro por arriba de su mesa de noche al perder una partida en la consola de videojuegos del niño y siendo cubierto por un póster de tamaño medio para encubrir el 'crimen' del segundo guardián.

Ya habiendo recogido todas las tarjetas y desechadas a un contenedor de basura; uno alejado de la gente, propuesto por Lori, claro; se encontraban de regreso a casa, ya que, al terminar con las tarjetas, notaron que ya se acercaba la hora de salida de sus respectivas escuelas.

En el trayecto solo se podía sentir un ambiente algo… incómodo entre Lincoln y Lori, desde que juntaron las tarjetas de San Valentín que se encontraban dispersas por el lugar, no se dirigían la mirada mutuamente entre ellos o cuando pasa eso, rápidamente se giraban y continuaban recogiendo los corazones de papel, pero ahora con sus rostros sonrojados.

—Linc- / Lo- —Ambos hermanos se cortaron al notar que los dos comenzaron hablarse uno al otro al mismo tiempo, volviendo la situación más incómoda.

—Tu-Tu primero. —Cedió primero Lori.

—¿Era en serio lo que dijistes en el parque? No, no lo tomes a mal, solo… me sorprendió eso, y yo-yo. —En medio de su tartamudeo Lincoln es besado en la frente por Lori.

—Tranquilo… —Comento la rubia comenzando acariciar suavemente el cabello del albino con tal que se tranquilizase. —No necesitas decirme nada, ¿de acuerdo? —Termina Lori en retirar su mano de la cabeza de Lincoln.

—Pero… ¿esta- —Quiso continuar Lincoln con la conversación, pero un grito los interrumpió haciendo que ambos mirasen el origen y al verlo no fue muy bueno que digamos.

—¡NIÑOS! ¡¿Se saltaron la escuela?! —Grito el Sr. Lynn viendo a los niños a una cuadra de la casa.

—Oh-uh… —Murmuraron los dos hermanos sabiendo que estaban en problemas.


"Al menos no fue tan malo como creía.", comenta Lincoln para sí mismo aun recostado en su cama, recordando cuando entraron a la casa su papá mando directo a ambos niños a sus respectivas habitaciones diciendo que los castigara hasta que llegase su madre, cosa que paso.

Rita llego a su alcoba cerrando la puerta detrás suya, sorprendiéndose que solo preguntase '¿qué fue lo que paso?'.

Queriendo acabar con esto de una vez, Lincoln le conto todo; salvo por sus 'hermanos', claro; desde que Leni le conto como le fue en el intercambio de tarjetas por San Valentín teniendo que estar en vela por las noches en fin de semana hasta el 'porque' se saltaron la escuela.

Después de escuchar eso, Rita no supo, literalmente, cómo reaccionar ante lo dicho por su hijo, ya que confirma lo dicho por Lori, pero sonrió de forma maternal sabiendo ahora la razón del porque Lori no se encontraba deprimida al escuchar de Leni lo que había pasado en la escuela aquel viernes, así que, la madre solo extendió su mano para acaricias con cariño a su retoño pidiéndole 'Nunca cambies cariño' acabando con amoroso beso en la cabellera de su hijo, pero cuando Lincoln pensó que se libraría del castigo, vio cómo su madre tomaba su consola de videojuegos portátil y tenía prohibido salir de la casa salvo por ir a la escuela durante un mes.

Bueno… al menos 'casi' salistes impune. —Comento Alex con algo de gracia, haciéndole recordar a Lincoln los comics que tiene guardados en el sello entre la pared.

Pero pese lo dicho por Alejandro, Lincoln le hace una pregunta al guardián menor. —Dime Alex… ¿también pudistes sentir algo… 'raro' en Lori cuando entramos a casa?

Ante aquella duda, Alex se quedó callado.

Abriendo un poco sus ojos, pese que Lincoln aun no lo reconozca, el niño está comenzando a comprender mejor el Haki mediante los sentimientos, porque, lo que sintió el guardián menor en la hermana mayor de los Loud fue una amalgama de emociones como tristeza, miedo y… ¿duda?, eso ultimo no ha podido como saber si lo es o no.

Si. —Responde al fin Alex tras posponer su respuesta. —Tiene un aire… como de estar decaída, creo… —Dedujo Alejandro evitando en decirle la verdad a Lincoln para que el niño sepa desarrollar y comprender por sí mismo al sentir a los demás con su Haki de observación.

Pero tal respuesta conformo a Lincoln, confirmando con la sensación que le transmitía su hermana cuando paso junto a él al subir las escaleras ignorando a las demás hermanas con el típico escándalo que creaban en el segundo piso de la casa.

—¿Mhm? —Emitió Lincoln un sonido de duda al sentir algo tocando su cabeza y al levantar su mirada se sorprende al encontrarse con Leni. pese que ya se había acostumbrado en verla con el pecho al descubierto, lo que si le tomo con la guardia baja, fue no sentirla desde un inicio, sino que, no la había escuchado cuando llego a su habitación.

—No sabía que podías dormir con los ojos abiertos. —Comento con asombro la rubia.

—Eh… ¿qu-qué quieres decir Leni? —Pregunta Lincoln sin comprender a lo que decía su pareja.

—Cuando llegué a tu habitación te vi mirando hacia el techo, pero no me respondías, así que, creí que estabas dormido con los ojos cerrados.

Ante lo dicho por Leni, Lincoln se sintió un poco avergonzado por haber dejado de lado a la rubia y no haberla notado antes, pero entre esos pensamientos, de forma inmediata, el peliblanco aparta su mirada de Leni al recordar sobre el beso que tuvo con Lori, o bueno, los primeros 5 segundos antes que su cerebro sufriese un corto circuito sobre en cómo manejar este nuevo dilema.

—¿? —Y de nueva cuenta, las dudas de Lincoln son disipadas al sentir dos pares de objetos suaves y tibios que se postraron ante su cuello, con solo mover sus ojos pudo notar los rosados pezones hundidos de Leni, encontrándose esta, abrazando a su copito de nieve desde la espalda de este mismo, teniendo la cabeza del peliblanco entre sus pechos.

—Tranquilo… sé cómo te sientes. —Comento Leni de manera de calmante mientras seguía en la misma posición, pero ahora reconfortaba a Lincoln acariciando su cabello.

Al escuchar esas palabras, de forma inmediata, el albino gira su visión hacia arriba para ver a Leni, haciendo que dicha acción sacase unas cuantas pequeñas risas por parte de la rubia por las 'cosquillas' proporcionado por los blancos cabellos de su pareja a sus pechos descubiertos.

—¿Lo dices en serio? —Pregunta Lincoln con algo de sorpresa, pensando que de alguna Lori hablo lo ocurrido en el parque a Leni.

—Claro, tontito, cuando tuve que estar sin ti por los… las… ¡pruebas, eso!… solo me basto estar contigo y… ¡listo!, como nueva. —Hablo Leni con entusiasmo al final, pensando que su copito se encontraba exhausto mentalmente por haber tenido exámenes. Cosa que no estuvo de todo errada la chica, por deducir el estado de Lincoln, pero no sabe sobre la 'verdadera' razón que su mente comenzaba presionarse por… no solo en cómo tratar con Lori, sino también, en pensar sobre la respuesta que debe de darle a la mayor de las hermanas, conociendo que ahora; con un poco de ayuda de Alex; ella no se encontraba de lo mejor de los ánimos, pese que ella misma le aseguro que se encontraba bien antes de dirigirse a su habitación.

—Leni… —Musito Lincoln ligeramente a Leni por la cercanía de esta.

—¿Mmm?... ¿qué sucede Linky? —Le pregunta la rubia a su copito.

—Tengo un problema…

Por un momento, Lincoln vacilo si debería o no, hablar sobre esto con Leni, pero aquel sentimiento de culpa le pesaba al niño, pensado en desistir al decirle a la rubia directamente lo que le paso…

Y justo eso último, le brindo una idea que posiblemente le ayudaría.

—Es que… a mí me gusta… cierto sabor de helado. —Hablo al fin Lincoln a Leni usando dicho postre como metáfora.

—¿De qué sabor? —Pregunta Leni que fácilmente fue atrapada con la historia de Lincoln diciendo que a ella le encanta el de chocolate.

—De… pistache. —Responde el albino al pensar sobre 'el tipo' de sabor del helado. —Pero… también quisiera probar el de vainilla, pero no puedo conseguir ambos sabores porque solo tengo suficiente dinero para una sola bola de helado, así que, me preguntaba… ¿qué es lo que harías tú? —Pregunto Lincoln esperando que su novia entendiese sobre lo dicho y no el 'trasfondo' de la particular historia que conto el niño.

En cambio, con Leni, esta solo sonrió con cariño y apretó su abrazo con Lincoln haciendo que este último se hundiese un poco más en los pechos de la rubia, pese que Leni sea la única de la habitación que se encuentra sin nada que la cubriese; a parte de sus bragas, claro; la pareja ha llegado acostumbrarse en estar semi-desnudos entre sí, salvo Lincoln, que pese ahora puede tolerar la vista del impresionante busto que lleva cargando Leni, pero el chico se convierte en manojo de nervios cuando se trata de tener contacto piel contra piel con ella al no saber en dónde debería tocarla.

Pero en esta ocasión fue diferente, gracias por el silencio que emanaba Leni al responder sobre su… 'dilema', Lincoln ignoro sobre donde está actualmente al pensar que dicha metáfora fue demasiado para que entendiese Leni o muy en el fondo del peliblanco e inconscientemente oraba que no se haya percatado del trasfondo de la conversación, cuando en realidad solo paso menos de tres segundos de tortuosa espera, hasta que Leni dio una respuesta que cambiara por completo la perspectiva de Lincoln sobre estar en una relación con alguien por completo.

—Por qué no eliges los dos.

Ante aquella respuesta, Lincoln solo alcanzo a soltar un pequeño balbuceo al escuchar la voz de su hermana que lo había sacado de sus pensamientos. Por parte de Leni, tomo ese sonido como si, irónicamente hablando, no entendiese de lo que está hablando, decidiendo en explicarle de que trata de decirle.

—Si fuera yo, no me importaría combinar los dos sabores en una sola bola de helado, es más… ¿no es eso mejor? Disfrutarías ambos sabores a la vez, ¡Uh!... ¡Eso sería un 2x1! —Exclamo Leni lo último, recordado por la tarde, ofertas que había visto en una revista.

"Y… allí esta. La Leni que conozco", suspira mentalmente Lincoln feliz al notar que su chica haya regresado a ser la persona despreocupada que conoce, ya que, esa respuesta que le había brindado le asombro por lo natural que salió de ella, ignorando el niño que en un principio le estaba hablando a Leni su predicamento en forma de metáfora, tomando su respuesta como algo en que pensar.

Pero pese tener tales pensamientos sobre cómo hablar con Lori, la conciencia de Lincoln no perduro mucho, dado por la posición que se encontraba el niño con su pareja y por los mimos que esta misma le brindaba con tal que se relajase, haciendo que fuese muy efectivo y sin darse cuenta, Lincoln se había quedado profundamente dormido ante los brazos y pechos de Leni.


"No puede ser… No puede ser… No puede ser…", repetía Lori mentalmente esas palabras como si de un mantra se tratase mientras abrazaba una almohada en contra suya tapando la mitad inferior de su rostro tratando de ocultar de manera ineficaz su gran sonrojo de lo avergonzada que está ahora la mayor de los hermanos Loud, pese que le había contado a su mamá sobre el porqué no habían ido a la escuela, por lo menos tratando de llevarse toda la culpa ella misma, pero después, su mamá la tranquilizo contándole que si estaba enojada al principio al escuchar que dos de sus hijos se habían saltado la escuela, pero dejo todo al beneficio de la duda hasta que llegase a casa, cosa que agradeció Rita al escuchar por fin la razón de ello, haciendo que la madre sonríe por el tierno gesto que hizo Lincoln con tal de levantar los ánimos a su hermana mayor, comentando a su hija que pese por esa linda acción por parte del peliblanco la tenía que castigar a ella y a Lincoln por igual para mantener las apariencias con su padre, así que, confisco su teléfono y le dijo que no podrá salir de la casa, salvo por cosas de la escuela por un mes, pero el teléfono se lo devolvería dentro de dos semanas, pero para Lori, eso era el menor de sus preocupaciones.

No podía creer lo que acaba de hacer con su hermano menor en aquel parque, prácticamente forzó a Lincoln en besarla, pero lo bueno… Lincoln se había desmayado en medio del beso, inicialmente eso le preocupo bastante a la rubia, en su tren de pensamiento estuvo trabajando extra sobre qué hacer ante esa situación, concluyendo que tal vez, solo tal vez, cuando Lincoln despertase no recordaría de lo que había pasado, lo tomaría como sueño loco y nada más.

—¿Porque tenía que llamarlo 'dormilón' justo cuando despertó y en ese tono?... —Comento Lori apenada en contra de su almohada al recordar en como lo llamo con tono prácticamente acaramelado, ganado terreno su sonrojo, llegando ahora a sus oídos hasta que otro recuerdo reciente le llego a ella, haciendo que esta vez, ocultase por completo su rostro en su almohada liberando un sonido de quejido que fue amortiguado por el objeto en cuestión que tenía cubriendo su cara.

"Prácticamente le hable como si le diese una sentencia final para que elija", se lamentaba Lori en cómo se despidió de Lincoln antes de que ambos hermanos entrasen a la casa, pese que no fue así realmente…

Con esas dudas en su cabeza, Lori no se percató que su hermana Leni se había retirado de la habitación justo antes de que fuese la hora para dormir.


Ya han pasado dos semanas desde que Rita castigo a sus hijos, regresándoles a ambos sus cosas, salvo, la prohibición de salir de casa que aún seguía vigente para ambos niños, y la vida en la casa ruidosa seguía sin ningún tipo de cambio alguno.

Bueno, ante los ojos del resto de la familia, claro.

Ya que, tanto Lori como Lincoln se encuentran en una paranoia sobre que estará pensando uno sobre el otro por lo acontecido en el parque en aquel lunes, haciendo que los dos se evitasen mutuamente.

Como cuando, durante la fila del baño. Lincoln era el siguiente en usarlo, pero al saber quién estaba dentro era Lori, su cuerpo se tensó un poco, ya que, después que pasaran tres días desde que los castigaron, quiso hablar con ella, pero Lori, simplemente se marchaba del lugar o fingía que alguien de la familia le hablaban para que le ayudase con algo y 'respondiéndole' de forma acelerada, pero que claramente no fue así. Haciendo que Lincoln, pensase que su 'tiempo' en darle una respuesta a su hermana se había terminado, pero al contrario en desanimarse, el chico decidió otras formas de acercarse y poder hablar con ella, aunque sea un poco, y no le importaba que las demás hermanas estuviesen detrás suyo también esperando su turno en el baño, porque, al pasar de estas últimas semanas, el albino continuaba sintiendo, sea lo que fuese esa sensación que emanaba en Lori, no le sentaba bien a Lincoln, pese al estar preguntándole a Alex sobre qué es lo que le sucede a Lori, pero siempre le respondía como la primera vez que le pregunto, no conformado con eso, el albino se impuso así mismo que averiguaría porque su hermana quiso olvidar todo lo ocurrido en el parque, como si nunca de eso haya pasado hasta el punto que lo evita.

Eso pensamientos fueron interrumpidos cuando Lincoln nota que la puerta del baño se abría, mirando a Lori siendo cubierta por dos toallas, una envolvía su torso y con la otra, se estaba secando su cabello tapándole su visión, cuando la mayor de los hermanos dejo la toalla y vio a Lincoln enfrente suya, simplemente se cógelo, o más bien, ambos hermanos lo hicieron, ya que, con Lori no se esperaba encontrarse a su hermano 'tan' cerca suya a primeras horas de la mañana, y en cuanto con Lincoln, el chico tenia tanto que preguntarle a su hermana que no sabía por dónde comenzar, pero una de las hermanas rompe el incómodo ambiente.

—¡Mi turno! —Exclama Lynn empujando un poco a Lori al no poder contener por mucho más tiempo su vejiga, cerrando de manera brusca la puerta del baño detrás su hermana mayor.

La rubia aprovechando el momento abrupto dado por Lynn, Lori se fue directo a su habitación dejando a Lincoln con sus dudas para sí mismo.


Al cerrar la puerta de su habitación detrás de si, Lori se encontraba mirando el suelo por un momento para después subir su vista hacia el techo, soltando un pesado suspiro.

Para Lori, estas dos semanas han sido de las más difíciles para la rubia y un tanto incomoda al sentirse como una basura al evadir constantemente a Lincoln que hasta incluso teniendo que usar patéticas excusas para irse del mismo lugar donde ambos hermanos se encontraban.

Cargando esos pensamientos, Lori ya se encuentra lista para ir a la escuela y aprovechando que su mamá va llevar a los demás a la escuela se adelanta diciéndole a Rita que iría a la escuela asegurándole que no piensa tomar otros 'desvíos' que solamente quería estar… sola.

Cosa que accedió la madre, al ver que las cosas en la escuela con Lori han estado mejorando desde hace dos semanas.

Donde en los primeros días, su hija había conseguido entablar amistad con dos simpáticas chicas siendo Dana, al estar trabajando juntas en la escuela y a Whitney, encontrándose con ella en sus prácticas de golf, viendo que la madre de la chica era parte del personal del lugar, pero en vez de jugar el golf, a ella le interesa más el tenis. Pasando a esta semana, Lori despertó con la grata sorpresa de que su 'temporada' de barros había terminado haciendo que chille de la emoción, despertando así, a todos dentro de la casa, salvo a Lincoln al tener 'el sueño pesado', ya pasando de la emoción, sus padres y ella fueron a ver al oculista; por insistencia de Lori; a que le revisasen los ojos, y el medico determino que ya no es necesario que la rubia llevase anteojos, eso sí, cuando sienta molestia en los ojos por las noches, tendría que ponérselos nuevamente, pero Lori temiendo ese resultado, había ahorrado lo suficiente para que sus padres pongan lo mínimo y ella tuviese de nueva cuenta sus lentes de contacto, adaptados a su nueva vista, viéndose ahora, como si todo las imperfecciones que ha tenido la chica jamás las haya tenido.

Encontrándose ahora, Lori en la cafetería de la escuela simplemente observando su almuerzo, sin siquiera haberlo probado antes, solo jugando con su comida con el tenedor, hasta que, de la nada, una mano apareció en la visión de la rubia sacándola de su mundo.

—Hola… Tierra a Lori. —Siendo Dana la propietaria de dicha mano que saco a Lori de su limbo mental.

—¿Eh? —Soltó la rubia, delatándose a sí misma que se encontraba perdida en sus pensamientos.

—Ya cuéntanos, ¿quién es el que te está poniendo en las nubes? —Pregunto Whitney en un intento fallido en ocultar su curiosidad ante los recientes despistes de su amiga.

—¡Whitney! —Amonesto Dana a su amiga de cabello rizado. —No creo que eso sea cierto, ¿verdad?, ¿Lori? —Regresa la castaña, mirando a la mencionada encontrándose a Lori encogiendo su cabeza entre sus hombros. —¡¿Es en serio?! —Exclamo Dana entre dientes, acercándose al rostro de Lori.


"¿Tan fácil soy de leer?", se lamentaba Lori en sus pensamientos al notar que después de clases, sus amigas comenzaron a llevarla; de mala gana; con una chica de la escuela que recién fue transferida desde Rusia, por sugerencia de Whitney.

Ciertamente, la mayor de los Loud se encontraba lamentándose un poco, al contarle sobre su desaventura que tuvo con Roberto con ellas, pero le alegro y sorprendió que ellas la reconfortaran ante lo acontecido, desde ese momento, cada una se ha estado contando una que otra cosa sobre ellas misma, hasta que, Whitney escucho sobre 'La gurú del corazón', pese que sea una extrajera, se le conoce entre las chicas que sus consejos sea sobre el amor, no importa si es hacia otra chica o de conseguir siquiera ser una MAPS (Mejores Amigas Para Siempre) de un circulo de chicas en concreto.

Lori escucho totalmente escéptica ante lo contado por Whitney, siendo ella, entre las tres la que se deja llevar lo que dicen esas revistas de moda, e incluso Dana, pero siendo esto una ocasión especial, y más que nada, por la falta de interacción 'romántica' por parte del grupo, decidieron en 'dar una oportunidad' a esa supuesta gurú.

—¿Estas segura que este es el lugar? —Pregunto Dana llevando de la mano a Lori sin resistencia alguna, al fin y acabo, acordaron mutuamente que, si algo como esto les llegase a pasar a las otras dos, la misma Lori les daría el mismo trato.

—Sí, escuche que después de la escuela ella pasa su tiempo en las gradas. —Explicaba Whitney, encontrándose el trio de amigas en el campo de futbol de la escuela, hasta que la propia rubia noto algo. —Lo ven, ahí está. —Hablo Whitney señalando un lugar en específico, mientras que las otras dos chicas miraban a su amiga acercándose por la parte de atrás de las gradas. Y al llegar la vieron.

Ciertamente la chica tenia aires de no ser del país; piel blanca, posiblemente un poco más alta que el trio de amigas y un cabello rojizo que se podía notar a leguas que no es teñido, pero, lo que le hacía dudar tanto a Lori como a Dana, es como la encontraron, la chica en cuestión se encontraba recostada bocarriba usando su mochila como almohada, jugueteado con su teléfono móvil mientras comía unas papas fritas, cuya acción se detuvo, manteniendo una papa entre sus labios y notar que tenía compañía.

Al apartar la vista de su teléfono, la pelirroja suspira de cansancio al ver de quien se trataba. —No me digan… vienen para que les dé un consejo, ¿no? —Intuyo la nueva chica con un tono de cansancio.

—¡Hiii! —Chillo de emoción Whitney al escuchar a la pelirroja, confirmando que ella misma es la chica que han estado buscando. —¡Sí!, quisiéramos saber si- —Las palabras de la rubia con rizos son detenidas, cuando la palma derecha de la pelirroja se extendió por completo, indicándole que se detuviese y notando que se encontraba algo… molesta.

"Porque tuvo que terminar así…", pensó para sí misma la pelirroja frotándose el puente de su nariz, sintiéndose ya fastidiada con el asunto de 'La gurú del corazón', eso sí, no negara los 'pagos y beneficios' que ha recibido con esta tontería, pero queriendo hacer un cambio en esto, decide hacer algo distinto a esta aburrida rutina.

—Primero, ¿no creen que es mejor presentarse antes de incluso pedir algo a alguien? —Pregunto la chica con la cabellera roja en un tono de fastidio.

—Oh, cierto… me llamo Whitney. —Se señala a sí misma la de cabello rizado. —Y ellas son Dana y… —Whitney toma la mano de la Loud mayor y la acerca con ella. —Ella es Lori, es quien necesita un consejo.

—Hola… —Saludo como pudo Lori sintiéndose algo incomoda.

—Mhm… Bien, me llamo Becky, por cierto. ¿Y bien?, ¿qué me darán a cambio? —Pregunto Becky cruzando sus brazos.

Eso último, tomo de forma desprevenida a las otras chicas, notando Becky fácilmente su fallo.

—¿Qué?, ¿esperaban que hago esto gratis? —Comento la pelirroja, viendo que las tres amigas comenzaban en poner mala cara. —Pero acepto otras cosas a parte de efectivo, al menos que valgan la pena, claro. —Concluyo Becky.

Si, esto era la verdadera razón del porque la pelirroja, pese que se encuentre algo fastidiada con este asunto siempre sacaba provecho de ello, primero fue por dinero, luego, con el tiempo vio que las chicas ya no acudían a ella al no gustarle la idea de cambiar el dinero por unas cuantas palabras, así que, realizo el 'descuento' que les comento al trio de amigas, viéndolas ahora reunidas entre si teniendo una especie de 'reunión privada' para discutir que le pueden dar a la extranjera.

En medio de eso, Becky abre sus ojos de la impresión al notar algo rojizo en una de las mochilas del trio y ve que la dueña de ese artículo es de Lori.

—Cof… Cof… —Tose un poco la pelirroja llamando la atención e interrumpiendo la 'reunión privada' de Lori y compañía. —Saben… podría ayudarles si me dan 'eso'. —Señala Becky la parte trasera de la mochila de Lori.

Al ver que se refería a ella, Lori toma su mochila para girarla y noto que hablaba sobre su llavero de Ace Snavvy que le había regalado Lincoln a ella hace una semana, si tomamos en cuenta que el propio chico se lo dio así sin más, ya que, le había salido de nueva cuenta en el cereal, el mismo modelo que las últimas cuatro veces, dejándoselo a ella, siendo la más cercana a él cuando salió dicho premio en la caja y también en un intento en acercarse a ella, aunque fuese un pequeño gesto por parte de Lincoln, para la rubia, fue más significativo, creyendo que le está dando… ¿una señal?

Apartando un poco ese recuerdo, Lori aprieta un poco dicho llavero, debatiéndose sobre si misma ante lo propuesto, e incluso, las chicas, incluyendo a la propia Becky, notaron que ese objeto es un bien preciado de ella, o un regalo del chico que le interesa a Lori, esto último fue pensado entre Dana y Whitney.

Al no escuchar ni una respuesta por parte de Lori, Becky vio lo apegada que esta la rubia con ese artículo, decidiendo en declinar la oferta que propuso, pero antes que dijese algo, por reflejo al notar que algo era arrojado hacia a ella, la pelirroja lo atrapa con ambas manos que al abrirlas ve el llavero que le llamo tanto la atención y por consecuencia, regreso su mirada hacia las chicas.

—Ahí está, ¿con eso bastara?, ¿no? —Hablo Lori sin titubear. Si ella ya había dado su salto de fe con Lincoln al besarlo, ¿por qué no hacer lo mismo con esto?

La pelirroja le había toma un momento en silencio, procesando aun lo que había pasado hasta que su cerebro al fin se reconecto, recompuso su postura haciéndose pasar como si no hubiera pasado nada.

—Si… esto servirá. —Responde Becky. —Y dime… ¿cuál es tu problema?

Al escuchar la pregunta de Becky, la determinación de Lori flaqueo, sabía que tenía que hablarle a la pelirroja sobre sus problemas, pero no tomo en cuenta que sería junto a la presencia de sus amigas que ahora se encontraban sentadas en el césped del campo de futbol, sabiendo que esto durara.

—E-Es sobre un chico… —Hablo al fin Lori, pero se detuvo, comenzando a dudar, sin darse cuenta estaba ganando un sutil tono rosado en sus mejillas que las demás chicas pudieron notar, aun así, se abstuvieron en comentarlo, viendo que le dificultaba a la rubia en hablarlo.

Pero un poco alejado de la realidad por el simple hecho de que Lori no sabía que decir sin sonar tan… '¡Oh!, estoy enamorada de mi hermano menor y me preguntaba si tienes un consejo para acércame a él'.

—Somos 'algo' cercanos, a pesar de que… —La voz de Lori fue apagándose entre palabras.

—¿A pesar de… que?... —La pelirroja insistió que continuase.

—Nos peleamos… —Se tocó Lori su codo izquierdo con su mano derecha frotándose lentamente mientras bajaba su vista recordando en cómo había tratado a Lincoln —Y todo eso paso cuando… aún tenía novio. —Ese dato sorprendió a las tres chicas, las amigas de Lori ya sabían sobre su ex-novio, pero no sabían que tenía sus sentimientos entre cruzados cuando aún estaba saliendo con Ronaldo, y por parte de Becky, ESO sí que le llamo la atención, no era muy aficionada sobre escuchar rumores o similares, pero esto… esto es otra cosa. —Pero… eso ya no importa, al final, el chico con quien salía, solamente lo hizo porque se le fue dado como un estúpido reto que le propusieron sus amigos. Y al final… al final… —Las palabras de Lori se entrecortaron suprimiendo su llanto y muy apenas lo logro. —Aun así, 'ese' chico siguió siendo amable conmigo, pese de lo mal que lo había tratado, hasta incluso, me dio un maravilloso obsequio. —Sonrió la Loud de una manera torcida sintiendo un gran nudo en su garganta al recordar el regalo de San Valentín que le dio Lincoln, y con ello, el beso. —Sé que sonara muy hipócrita de mi parte al no notarlo antes, pero… me-me gusta mucho, y aun así, me preocupa, me preocupa que ahora él no me tome en serio después de todo lo que le he hecho.

Encontrándose ya al borde del llanto, Lori sintió un par de brazos que la abrazaron, siendo Whitney la dueña de estos, tratando de reconfortarla.

En cuanto a Becky, la chica tenía un particular brillo en sus ojos que no fue notado por el trio de amigas que se encontraban ahora con Lori.

"Oh esto se parece a…", pensó la pelirroja con cierta emoción saco su teléfono celular buscando algo.

Al notar eso, Lori y sus amigas miraron las acciones de la 'gurú', pensando que contaría lo dicho por la Loud, con eso en mente, Dana fue a por ella con la intensión quitárselo, pero Becky vio sus intenciones y se apartó lo suficiente para no ser ni siquiera tocada.

—Whoa… Whoa… ¿que- —Iba preguntar Becky el cambio de repentino de actitud hasta que vio el rostro de las otras chicas, percatándose de lo que ellas asumieron. —¡Oigan!, no soy como esas 'estiradas' de las populares que toman la debilidad de otros para su beneficio, no me gusta hacer, solo estoy- Ah… bien. —Con un suspiro Becky decidió en dejar su teléfono, en fin, ella ya encontró lo que buscaba, solo necesitaba echar solo pequeño vistazo para refrescar su memoria y saber que decirle a Lori, fue por eso que le dieron el llavero, ¿no?

Y como muestra que no va usar ya su teléfono, lo dejo en el suelo, justo donde la encontraron recostada a la pelirroja.

—Solo dime una cosa… Lori —Espero un poco Becky, deseando en no haberse equivocado de nombre, pero al no notar eso, internamente suspira de alivio y continua. —¿Al menos le hicistes saber cómo te siente o tan solo un indicio? Me refiero cuando te dio ese regalo.

Rápidamente Lori lo confirmo, no verbalmente sino al ver como se sonrojaba bastante y la Loud pudo sentirlo, tratando de ocultar su rostro con ambas palmas de sus manos, recordando en cómo se 'confeso' a Lincoln y este se había desmayado en medio del beso que le estaba dando.

Dichas acciones dejaron a Dana y a Whitney con ansias de saber lo ocurrido, pero sabían que no era el momento para ello.

—¿Quieres que eso funcione?

Al escuchar esa pregunta, Lori regresa su mirada hacia Becky notando que no la observaba de manera aburrida como antes lo hacía, sino más bien seria.

—¿Eh? —Duda Lori en responder.

—Solo diré esto una vez, ¿quieres esa nueva relación funcione?

—S-Si

—Entonces tienes que buscarlo, sentarlo y dejarle muy en claro cómo te sientes. —Hablo Becky con total de naturalidad. —Si le gustas tanto como en darte regalos, y a ti te gusta, entonces el seguro lo entenderá.

—¿Y si…? —Aun con dudas trato de preguntar, pero fue interrumpida por la pelirroja.

—Déjame decirte esto chica, si ese nuevo chico llagase a enojarse o algo así por el estilo, literalmente nunca tuvieron algo en primer lugar. En las relaciones es necesario tener compromiso y esfuerzo en ambos lados.

Lori se mordió un poco su labio inferior viendo que Becky tenía un punto.

Después de escuchar eso, el sonido de un claxon interrumpió el momento, llamando la atención de las chicas, siendo la mamá de Whitney que vino a por las tres a recogerlas.

Viendo que todas se habían ido, y no había nadie más a la vista, Becky suelta un gran suspiro de alivio para después recostarse de nuevo en donde había sido encontrada.

—Y yo que creí que Ace Snavvy era el único con ese tipo problemas en el departamento del amor. —Se dijo a sí misma la pelirroja al ver en su celular un panel del comic sobre la pésima vida amorosa que tiene el superhéroe en su vida como civil, pero llamaba la atención cuando tenía puesto el traje, ese tipo de tema al ser muy similar al de Lori fue la verdadera razón de aceptar en ayudar a la rubia para después sonreír al sacar su 'pago' siendo el llavero del propio superhéroe Ace Snavvy. —Y pensar que esa chica tenía el llavero de edición limitada de Ace por su aniversario. —Hablo con un tono de emoción acercando dicho objeto para apreciarlo de cercas.

Desde que ella y su familia habían llegado a Royal Wood, en la escuela ha tenido dificultades para congeniar con los demás, no era muy buena iniciando conversaciones y lo único que tenía consigo como tema para iniciarlas era sobre los comics de Ace Snavvy y no resultaban muy bien. Pero llego un día que todo cambio para ella para bien o para mal.

Cuando estaba en la hora del almuerzo, llego un grupo de chicas sentándose junto a ella para conversar un poco y una de las chicas le pregunto sobre su origen, respondiendo la pelirroja que de Rusia. Y desde ese momento, Becky estuvo andando con ese grupo, pese que solo la querían al ser alguien 'interesante' con el mero hecho de no ser del país norteamericano; aunque en realidad si es rusa, pero por parte de su abuela, nada más; cosa que le estaba cansando, al no poder disfrutar de su pasatiempo favorito, siendo leer sus historietas de superhéroes. Pero el punto donde todo cambio para la mestiza, fue cuando una de las chicas contaba sus problemas sobre no haber sido correspondida por su enamorado, y en medio de la diatriba en forma de consuelo del grupo, Becky comento un pequeño extracto de uno de sus comics sobre un anti-bajo que sufría un personaje, llamando la atención de ella y de las demás chicas, argumentando que ella ya había salido con alguien, pero por temas de trabajo de sus padres tuvieron que separarse, obviamente el tema del 'ex-novio' de Becky era una mera mentira con tal de no revelar que todo su 'conocimiento' provenían de unas meras historietas.

Desde ese momento en adelante y sin saberlo se había forjado un sobre nombre, 'La gurú del corazón', algo estúpido considerando que la propia pelirroja nunca había experimentado el amor en sí.

—¿Me pregunto si el chico que le gusta Lori fue quien se lo regalo? —Se pregunta para sí misma Becky al recordar en como la mayor de los Loud mira el llavero con aprecio y también una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, pensando que, al fin, había encontrado con quien compartir su hobbie.


Y listo.

Espero que le haya gustado el capítulo y el 'adelanto'.

Panda Fuera.