Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball pertenece a Akira Toriyama.
.
Plan cinco inmortales de Zamasu.
.
28: Combate del Destino.
Minato se encontraba reunido con los líderes de clanes, del Chūnnin, Jōnnin y ANBU. —Información de una fuente confiable, ha llegado a manos de Jiraiya-Sensei —comenzó Minato. —Se habla de dos miembros del Akatsuki, quienes parecieran ser virtualmente imbatibles, para los Shinobis que los han combatido. De acuerdo con el libro Bingo, parecen ser inmortales.
—Algo así... sería muy útil para los ANBU NE —pensó Danzō, líder de una facción ANBU que solo le era fiel a él. —Debemos de enviar a un grupo de Shinobis poderosos, para cazarlos, capturarlos, extraer toda la información que puedan tener, respecto a Akatsuki... y los secretos de su inmortalidad.
—Planeo enviar a un grupo, compuesto por Jōnnins y Chūnnins, del más alto calibre —dijo Minato. —El equipo Azuma y el equipo Kakashi. Puesto que Kakashi, fue un ANBU alguna vez, y podrá emplear tácticas ANBU, contra estos sujetos, los cuales parecen encontrarse, en Hi no Kuni en busca de algo. Y Azuma, formó parte de los Guardianes de Hi no Kuni, así que permitirá una mayor movilidad, para nuestros Ninjas. —Todos asintieron, estando de acuerdo con el plan; mientras que Danzō planeaba enviar a algunos de sus Shinobis, él mismo, para capturar a alguno de los Akatsuki.
.
-/-/Puerta Norte de Konoha/-/-
Pronto, los equipos Kakashi y Azuma se reunieron, con sus Jōnnin Sensei planificando la estrategia, para dar con los inmortales.
—Según la información del ANBU, los Akatsuki planean ir, detrás de un Ninsō (Monje Ninja) llamado Chiriku —dijo Azuma. —El Equipo Azuma, atacará en rango medio y largo. El Equipo Kakashi, atacará en rango cercano, ¿entendido?
—Entendido —dijeron todos.
—Paralizar —dijeron Chōji y Shikamaru, sonrientes.
—Y recopilar información —dijo Ino sonriente.
.
El equipo Kakashi se quedó en silencio, viendo la interacción del equipo Azuma. Era claro, que el equipo Azuma, tenían trabajo en equipo de forma eficiente.
El equipo Kakashi, no tenía nada de eso, por varios factores.
Ni a Naruto, ni a Sasuke, les interesaba Konoha. Naruto porque era inmortal.
Sasuke porque era un prisionero de la aldea, impedido para vagar libremente, y buscar (al ahora fallecido) Orochimaru para alcanzar el poder que cree merecer. Además: ahora estaba buscando un objetivo en la vida, pues su hermano no era un traidor, como él siempre creyó.
Sakura estaba detrás de Sasuke, y solo le interesaba e importaba él. No le importaba nada, ni nadie más. Solo soñaba con casarse con el chico apuesto, sin siquiera fijarse en cómo sería aquel matrimonio: Uno donde Sasuke posiblemente la violaría día sí y día también, para poder repoblar al clan Uchiha.
.
-/-/-/6 horas de viaje después; templo del fuego, Hi no Kuni/-/-/-
—Tardaste bastante, Kakuzu —dijo un sujeto de cabello gris, con una guadaña de triple filo y con una capa de Akatsuki.
Azuma le arrojó seis Shurikens, que fueron desviadas por una guadaña, la cual salió volando, y se clavó detrás de Azuma. —Esa guadaña, cuenta con un cable para atraerla. Será complicado. —Pensó.
En ese momento, Izumo y Kotetsu aparecieron, con Kunais de hoja larga, clavándolas en el cuerpo del sujeto, quien intentó moverse, pero no pudo.
—Demasiado tarde —solo en ese momento, encontró a Shikamaru, quien había alargado su sombra y lo había capturado.
—Eso duele, cabrones —gruñó ese sujeto.
— ¡¿Qué carajo?! —preguntó Izumo, quien sujetaba un Kunai/espada y con él, había atravesado a su enemigo.
— ¡Ya debería estar muerto! —dijo Kotetsu.
—No se muevan tanto, imbéciles —gruñó el sujeto. —Esto duele.
— ¿Dónde está tu compañero? —preguntó Azuma.
Shikamaru lo notó, justo a su lado, y cuando volvió la cabeza, iban a darle un puñetazo recubierto de piedras.
— ¡SHANARO! —Sakura le destrozó el pecho al sujeto. — ¡Shikamaru!, ¿estás bien?
—Gracias, Sakura —dijo Shikamaru. Su otro enemigo, se había detenido a poco de volarle la cabeza de los hombros, al heredero Nara.
—Kakuzu, yo me encargo de ellos —dijo el otro. —A cambio, dejaré que te lleves el dinero —Y con su propia sangre, dibujó un triángulo con un circulo.
—Iré por él —dijo Azuma. —Shikamaru: intenta encontrar un hueco para usar el Kagemane y el Kagenui.
—Entendido —dijo Shikamaru.
Azuma atacó a su oponente, con una de sus cuchillas de viento, que fue esquivada por el tal Hidan; el equipo Kakashi, mantenía al otro sujeto, el tal Kakuzu, ocupado. Azuma esquivó la guadaña de su enemigo, y le cortó el torso, mientras que ambos retrocedían. Hidan sonrió y jaló el cable de su guadaña, momento en el cual Azuma se giró rápidamente. — ¡Fūton: Shikūdama no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Bolas del Vacío) —le disparó cuatro esferas de viento endurecido, al sujeto de la guadaña. Lo vio mover el brazo, con el cual sujetaba el cable de la guadaña, y la escuchó moverse detrás de sí. Se movió hacía un lado, y luego corrió hacía la guadaña, pegándole una etiqueta explosiva, pero Hidan fue igualmente rápido, y diestro con el cable de la guadaña, tomando una gota de su sangre, y acercando la guadaña hasta él, lamiéndola. — ¡KATSU! —la guadaña explotó.
— ¡Sí! —celebraron Chōjin, Ino y Shikamaru, solo para ver a Azuma salir volando, malherido. Casi como quemaduras y heridas de... una explosión.
.
— ¡Fūton: Shinkūha no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Ola del Vacío) —exclamó Kakuzu, atacando a los miembros del equipo Kakashi.
— ¡Raiton: Rairyūheki no Jutsu! (E. Rayo: Jutsu Muro de Rayo) —Kakashi atacó. El ataque de Kakuzu, fue detenido, y luego se deshizo. — ¡Raiton: Raijū Tsuiga no Jutsu! (E. Rayo: Bestia de Rayo Rastreo de Colmillo) —Desde las manos de Kakashi, escapó un perro de rayos, que fue hacía Kakuzu.
Katon:— ¡Fūton: Atsugai no Jutsu! (E. Viento Daño de Presión) —el Jutsu de Kakuzu, podría haber matado a los equipos Kakashi y Azuma, si Naruto no hubiera colocado una cúpula alrededor de ellos, salvándolos. Pero no a los edificios o personas alrededor del templo de fuego.
Cuando el Jutsu de Kakuzu terminó de hacer efecto, fue atravesado por una lanza de rayo. Era Sasuke, atacándolo con el Chidori: Eisō, una técnica que desarrolló en los tres años.
Naruto frunció el ceño. —Dos presencias en él... han muerto —juntó sus manos en forma de rezo, y una luz violeta escapó de ellas, al abrirlas, una esfera de Ki violeta, rodeada por tres aros, apareció en su mano. Comenzó a lanzarla de arriba abajo, una y otra vez, mientras hacía aparecer más esferas. — ¡Taju Gekihen suru Kyū! (Orbe Cataclísmico Múltiple) —Pateó la primera, y las otras la siguieron. Kakuzu fusionó sus cuatro elementos restantes, creando un muro de tierra, envuelta en viento y un muro de vapor. Pero no lo protegieron en nada, y en cambio, los orbes de Ki, acabaron con su vida. —Antes de la creación, viene la destrucción.
-/-/-/-
— ¡Katon: Hasekishō no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Nube de Ceniza) —Azuma sopló ceniza, fuera de su boca, la cual recubrió a Hidan, y al morder, todo explotó, malhiriendo a Hidan. Pero para la sorpresa de todos, nuevamente el malherido fue Asuma.
Hidan comenzó a reírse, hasta que se dio cuenta, de que Kakusu ya no estaba allí. Eso le quitó la sonrisa del rostro a Hidan. —Desgraciados. Mataron a Kakuzu, —pero una nueva sonrisa apareció en sus labios. — ¿quién diría que eso era posible? —con sus manos, quitó la parte de los tres filos de la guadaña, quedándose solo, con un palo afilado. —Bueno... digan Sayonara. —Pero su mano, dejó de moverse. — ¿Qué...? —se preguntó desconcertado. —No puedo... mover... mi brazo... —se fijó mejor... — ¡Mi cuerpo! —Elevó la mirada. —Bastardos... suéltenme.
—No lo creo —dijo Shikamaru. —La guadaña, no está diseñada para matar. Solo para extraer la sangre del enemigo y.… maldecirlo. Al beber la sangre, se crea la conexión, entre ambos. El circulo de sangre y el triángulo, que dibujó en el suelo, lo concretan.
Azuma creyó tener una idea, y corrió hacía Hidan, solo para caer al suelo malherido, cuando el Akatsuki se clavó en el abdomen, su propia guadaña. —Maldición... no logré alcanzarlo —pensó el hijo del Sandaime, desangrándose en el suelo.
Naruto vio algo en su enemigo, y usó el Shunkan-Ido, para posarse detrás de él, y tocarlo en la espalda, para luego desaparecer, con la misma velocidad y efectividad.
—Ino. —la rubia miró a su Sensei, quien ahora esta con una rodilla apoyada en el suelo. —No permitas... que Sakura te venza, en el Iryō-Ninjutsu, ni en el amor. Chōji: eres amable y siempre piensas en tus amigos. Por eso... acabarás siendo más fuerte, que nadie... así que confía más, en ti mismo. Shikamaru: nunca pude vencerte. Encuentren a ese sujeto... deténganlo... antes de que arruine más vidas.
— ¡SENSEI! —El grito de Ino, fue desgarrador.
.
-/-/-/-
Una hora después, Naruto localizó a Hidan, gracias a que le colocó algo de su propio Ki para poderlo rastrear. Y como Azuma estaba muerto, entonces no temió enfrentarlo de frente. Empleó un Hakai, contra el Akatsuki, colocándoselo en toda la cara, hasta que se volvió cenizas. —Por Sarutobi Asuma. Estúpido mortal.
