Un colegio llamado Hogwarts
Antes de la tormenta Parte 1
Pov: Eduard era un joven auror de 24 años, pelo rubio ojos azules, con un rostro promedio y una personalidad centrada en su trabajo. El se encontraba con tranquilidad en su oficina cuando de repente hubo varias alertas de respuesta temprana, algo que se estaba implementando recientemente por el terrorismo magico que cierto mago tenebroso estaba ocasionando últimamente. Por lo que Eduard junto a un joven Shacklebolt fueron llamados a que vayan a inspeccionar uno de los puntos problemáticos.
Eduard y Shacklebolt estaban preparados para la lucha, tenían una buena idea de que podría esperarles, después de todo no era la primera vez que tuvieron que luchar codo a codo contra magos oscuros. Pero al llegar encontraron una escena que les dejo un momento sin actuar, vieron como un grupo de los magos terroristas llamados Mortifagos se encontraban en el suelo retorciéndose de dolor, contando de un simple vistazo aproximadamente 10 y cerca a ellos una alumna de Slytherin que abrazaba por la espalda a otro que tenía un rostro entristecido el cual miraba con melancolía a otro terrorista "desmayado".
Los dos se miraron por un instante y decidieron arrestar a los encapuchados y pedir explicaciones:
Eduard: Bueno bueno, parece que simples alumnos pudieron con ustedes, "Accio varitas" "Incarcerous", realizando los dos encantamientos en rapida sucesión.
Shacklebolt: (se acercó a Fujimiya y al Tío) ¿Necesitan ayuda?, no se preocupen que están a salvo (extendió la mano al Tío pero este no reaccionó), ¿qué pasa? (miró al hombre "desmayado") (entrecerró los ojos por unos instantes)… "rennervate" … "rennervate" (puso una cara de sorpresa, se acercó al hombre, tocó su cuello y luego realizó un hechizo de diagnóstico), esto no puede ser (dijo mientras miraba de nuevo a los jóvenes arrodillados), ¡levántense! … ¡no me escucharon! (dijo con un rostro serio y apuntando su varita a los dos)
Eduard: (se sorprendió al oír gritar a su compañero y volteo a ver qué ocurría) Tranquilo amigo, no apuntes a los alumnos.
Shacklebolt: (sin dejar de apuntar exclamó) Este hombre está muerto por la maldición asesina.
Eduard: (mostró una cara de sorpresa, y luego también su rostro se puso serio) Ya veo, ¡pónganse de pie ahora! (no apunto su varita, pero la tenía lista)
Sumika: (mostró molestia en su rostro mientras hacía que el Tío se ponga de pie) …nosotros no tenemos nada que ver.
Eduard: Eso no es algo que decidan.
Sin poner ninguna resistencia, esto por la conmoción, todos fueron llevados al ministerio, sin informar al director de esto. Al llegar separaron a Fujimiya, el Tío y los demás, para así ser interrogados de mejor manera. Ya en este momento el tío se encontraba estable, por lo que fue fácil decir que solo se defendió con un escudo de su propia creación del ataque que recibió del enemigo.
Eduard: Quieres hacernos creer que has creado un escudo capaz de protegerte del maleficio asesino…, ¡no mientas!
El Tío: No lo hago, pueden hacer una prueba.
Eduard: No creas que caeré en utilizar un maleficio imperdonable. Así que dime de una vez la verdad.
El Tío: Es la completa verdad, yo no est—
De pronto alguien entró abruptamente al cuarto de interrogación, siendo Alastor el cual llegaba con una sonrisa siniestra que puso incómodo al Tío, le hacía acordar a su violento profesor de primaria.
Alastor: Deja de perder el tiempo Eduard, mejor dame su varita.
Eduard: (obviamente a todos le habían retirado su varita) …si señor. (dijo mientras de su bolsillo le entregaba la varita de Severus)
Alastor: Cuando un criminal no desea hablar fácilmente, para que demorarnos si podemos saber con un simple "Prior Incantato" (dijo mientras apuntaba a la varita de Severus)
Lentamente comenzaron a salir los hechizos que había realizado el verdadero Severus en el pasado, después de todo el Tío no hacía magia convencional. Protego, Expelliarmus, Desmaius, Wingardium leviosa, fueron los cuatro hechizos que salieron en orden, nada indicaba haber utilizado la maldición asesina o alguna protección especial. Esto realmente dejó curioso a Moody, él creía que fácilmente pescaría a Severus, "un mago oscuro difícilmente atacará pensando en no matar" pensó.
Eduard le hizo una seña para ir a un rincón de la sala para hablarle en privacidad.
Eduard: Esto no cuadra con nada de lo que dijo el joven.
Alastor: …Me quieres decir que Severus ha mentido.
Eduard: Sería lo más probable.
Alastor: … A quien protege con esas mentiras… ¿iré a ver a su prometida, está al lado verdad?
Eduard: Si, señor.
El Tío se quedó mirando mientras su profesor de defensa contra las artes oscuras se iba después de conversar en silencio con el sujeto que les había traído, el cual volvió a sentarse, pero se quedó en silencio. "Realmente me impactó saber que mate a alguien sin querer, pero ahora estoy preocupado por irme ya, no creo poder apaciguar a los espíritus por más tiempo, no deberían haberme traído al ministerio"
El Tío. …señor, no creen que ya nos podrían dejar salir, ya vieron que no hice nada.
Eduard: Ese es el problema ahora.
El Tío: ¿Qué quiere decir?
Eduard: Espera que ya lo sabrás,
Mientras El Tío se quedó incómodo por la respuesta que le dio el auror, Alastor ya había llegado a la sala de interrogación donde estaba Fujimiya.
Alastor: ¿Hiciste lo que dije?
Auror 1: Sí señor, pero no encontramos hechizos que cuadren con lo ocurrido.
Shacklebolt: Se encontraron los hechizos como uno desconocido, reducto, desmaius, protego, bombarda.
Auror 1: Exactamente, nada indica que se haya utilizado la maldición asesina señor, solo el hechizo desconocido podría ser la protección que ha mencionada la joven que utilizó su prometido, pero el orden no cuadra.
Alastor: …Tan misterioso,
Fujimiya: Ya les he dicho, solo nos protegimos, la maldición asesina que dicen ustedes que mató al hombre encapuchado, fue reflejada por la protección.
Alastor: Cuando un dragón tome el té conmigo me lo creeré, voy a ir a ver a los otros jóvenes.
Alastor se fue dejando a una Sumika cada vez más molesta. Al llegar con los otros rápidamente decidió utilizar el encantamiento evaluador con los Slytherin, no salio nada relevante, a Lily y sus amigas solo les interrogaron sacando en conclusión que había sido Severus quien se protegió con un hechizo especial pero no vieron si ataco de vuelta, solo pudieron ver como una luz verde era dirigida al atacante.
Alastor se quedó sin ideas, llamo a los otros aurores, y mientras conversaban de lo que habían podido interrogar a todos, la única información consistente fue que Severus había podido crear un escudo, la cual muy posiblemente fue hecho sin varita, siendo este capaz de repeler a la maldición asesina. Claro que esto era una conclusión inimaginable, algo que nunca podría suceder, pero al mismo tiempo era más coherente que si Severus era capaz de realizar tal milagro, también podría realizar el hechizo asesino con sus dedos, "es más creíble que simplemente la maldición rebotara", esto último dijo Alastor.
Eduard y Shacklebolt se negaron a pensar tal cosa, para ellos aun si Severus ya era considerado un adulto, era muy poco probable que mate a alguien, más cuando vieron como estaba en shock, por lo cual renegaron de lo que dijo Alastor, este se molestó pero a pesar que podía mandarlos a callar, les dejo explicar.
Shacklebolt: Señor, cuando llegamos encontramos al joven arrodillado y sorprendido, siendo abrazado por su prometida, yo dudo que él haya utilizado la maldición asesina.
Eduard: Aparte, el único hechizo asesino es de Lord Black, siendo acorde en el tiempo y según todo lo dicho por los demás.
Alastor: Espera un momento, me estás diciendo que el muerto es el señor Black, ¿el Lord de esa oscura familia?
Eduard: Exactamente, fue una gran sorpresa cuando al llevarlo le sacamos la capucha, pero preferimos no decirle a nadie por ahora.
Alastor: Es lo mejor, habría sido imposible estas interrogaciones con el escándalo, (el dio una mirada seria a sus tres aurores acompañantes), espero que no digan nada hasta que se les permita.
Auror 1, 2 y 3: Claro que no señor.
Alastor: Bueno, es obvio que el señor Black fue el que maldijo primero, algo normal siendo un asqueroso mago oscuro, pero eso no significa nada a que el joven serpiente no sea culpable.
Shacklebolt: Pero es lo único que tenemos, no voy a acusar a alguien que tengo tantas dudas.
Eduard: Exactamente.
Alastor: Y yo no me voy a creer que el hechizo asesino rebotó.
Eduard: Pero se está creyendo que el joven pudo no solo bloquear el hechizo si no utilizar sus manos para replicarlo.
Alastor: Eso son cosas muy diferentes.
Shacklebolt: No lo son, perdón pero creo que usted está viendo solo por sus prejuicios, porque si no fuera así usted no estaría insistiendo en culpar.
Alastor: ¡Deja de decir tonterías!, un mago oscuro siempre tiene sus tretas, ¡es necesario atacar antes de preguntar!
Eduard: Lo siento pero no voy apoyar esto señor (terminó poniéndose en medio de la puerta)
Shacklebolt: Yo tampoco (dijo mientras seguía a su compañero)
Los alumnos de Gryffindor y Slytherin se quedaron mudos mientras veían como la tensión en el ambiente crecía, hasta que de pronto Alastor volteó a mirarlos centrando su mirada en una pelirroja, él se acercó con molestia en su rostro y con voz potente halo.
Alastor: Tu eres Lily Evans, ex amiga de Severus hasta que mostró sus verdaderos colores, así que dime si crees que tu ex amigo sería capaz de matar a alguien,
Lily: (mostró una cara asustada por la abrupta pregunta y acercamiento del jefe de aurores, y con voz temblorosa respondió) Yo… …si …no, no lo se.
Alastor: (de pronto volteo y exclamó): Lo ven, ella dijo que si, así que dejen de interponerse en el camino.
Eduard: Ella dijo que no sabe.
Shacklebolt: Deja de asustar a todos.
Alastor: Ustedes dejen de interpo—
De pronto la puerta se abrió y apareció Albus junto a Severus y Sumika.
Albus: Parecen que están en una gran discusión sobre que hacer con mis alumnos, pero no voy a permitir que se decida nada de manera apresurada y sin estar presente mi persona, entiendes Alastor (termino diciendo mirando seriamente al implicado)
Alastor: Dumbledore, nosotros sabemos que ninguno de los dos jóvenes son unas blancas palomas, así que porque arriesgarse a creerlos.
Albus: (miró un instante al Tío y Fujimiya y luego dijo) Quizás sea verdad, pero mientras haya duda razonable no pienso sentenciar nada, o dejar que otro lo haga (miró duramente a Alastor)
Alastor: (devolvió la mirada con firmeza) Y yo creo que la duda y la culpa son hermanas. No vo—
Fujimiya: ¡Disculpen! (la exclamación dirigida a Alastor lo dejó mudo, en su vida pensaba que una mocosa se atrevería a hablarle así), pero esto no sería más fácil si simplemente no comprueban el poder del escudo de mi prometido, y dejamos de perder el tiempo.
Albus: (pensó unos segundos y dijo) Si compruebas el poder del escudo del joven Severus, ¿dejarías de insistir a Alastor?
Alastor: Me parece una idiotez, pero lo dejaré de hacer.
Albus: Muy bien, te doy permiso Severus.
El Tío: Pero el hechizo rebotara a bastante más velocidad con la que fue lanzado en primer lugar, podría pasar algo malo.
Albus: No te preocupes (sacó su varita y con un movimiento hizo flotar varios ladrillos de mármol del piso)
Se creó un campo despejado, en un lado estaba el Tío con amplio escudo que se proyectaba desde una de sus manos y en el otro lado estaba Alastor apuntando a una parte del escudo, una donde no esté resguardando el cuerpo del Tío. Alastor pronunció mientras movió su varita con rigidez "Avada Kedavra", inmediatamente Albus creo una pared de mármol donde estaba Alastor, el hechizo impacto rápidamente en el escudo del tío y se regresó al triple de velocidad, chocando con el muro, el cual se derrumbó con un gran agujero, pero dejando ileso a quien protegía.
Los ojos de Albus se abrieron por un momento de la impresión cuando vio cómo rebotó el hechizo maldito, sintiendo como este escudo era el más fuerte jamás visto, solo tuvo un pensamiento en ese instante "ni las protecciones de Hogwarts pueden acercársele" (algo normal, después de todo el escudo del Tío es equivalente al escudo de la ciudad amurallada).
Claro que no fue el único que se quedó mudo, todos lo hicieron menos Sumika, porque a pesar que los otros alumnos también estuvieron en el incidente, nunca vieron con claridad lo que pasó. Al volver a reaccionar Albus exigió la liberación de sus alumnos, teniendo que Alastor cumplir al ver que realmente lo inimaginable había ocurrido.
Albus apareció en Hogsmeade con los estudiantes y antes de volver a desaparecer, les dijo a Fujimiya y al Tío, "No crean que voy a ayudarles de nuevo, no estén buscando más problemas, no tengo tiempo para distraerme". Ya otra vez solos, todos decidieron que era mejor irse, aparte ya estaba en el ocaso el sol, solo Lily y sus amigas decidieron quedarse un rato para no estar cerca de ellos.
Pov: Alastor, se encontraba en conflicto interno al dejarlos ir, a Severus y su prometida, pero ya no podía hacer nada, "palabra es palabra" pensó, lo que si le comenzó a doler la cabeza fue lo el hecatombe que vendría cuando anuncien la muerte del señor Black, siendo un miembro de los sagrado 28 era de esperar que nadie se quede quieto, peor aún que saben que es un seguidor del nuevo señor oscuro. Mientras reflexionaba las consecuencias que podrían a ver, ya que muy posiblemente culpen a los aurores, "jamás aceptarían que murió por su culpa o por unos niños", se le ocurrió una idea, "la presión puede mostrar los verdaderos colores de las personas, …veamos qué haces joven mago oscuro cuando busquen tu cabeza" dijo con una sonrisa mientras decidió dejar información importante de lo ocurrido en un lugar de fácil acceso.
Pov: Lily, ella se encontraba enferma, no muy diferente que las otras 2 (Alice y Mary), el estrés de lo que había pasado le había chocado en su estabilidad mental, aumentado por enterarse que Severus mato a alguien (ella sentía que así era, en su mente era imposible que Severus no supiera todo sobre su hechizo protector), por lo que decidió ir con las otras a tomar un poco de Whisky, en el camino encontró a los merodeadores que por alguna razón estaban también en la taberna "Cabeza de Puerco"
Al llegar tuvieron que juntar algunas mesas, se acomodaron y Potter comenzó a hablar de lo que había ocurrido hace unas horas, esto incomodó a las tres señoritas las cuales miraban para otro lado, no pasando desapercibido para Sirius.
Sirius: Cualquiera piensa que no quieren escuchar de lo que ha pasado.
Alice: …, ya nos dijeron lo que pasó…
Lily: Si, preferimos pasar tiempo en tranquilidad.
James: Entiendo, para que pasar tiempo pensando en esos criminales.
Peter: Exacto, hay que descansar, para eso estamos en Hogsmeade.
Sirius: (él observó el nerviosismo que se mostraban en las tres chicas y le entró una curiosidad, así que dijo unas palabras). Según lo que sé, unas chicas de nuestra casa fueron llevadas por aurores, y en ese grupo se veía claramente una pelirroja.}
Lily: (se puso mas pálida de lo que estaba, agacho la cabeza y se quedo en silencio)
Alice: (observó a su amiga y respondió apresurada) ¿Qué pretendes decir?, ni que Lily fuera la única pelirroja.
Sirius: (mostró una sonrisa perruna) Lo es, ni en primero hay alumnas pelirrojas de nuestra casa.
Remus: Creo que es mejor pedir algo para beber, no hay que seguir incomodando, Sirius.
Sirius: (siguiendo con una sonrisa más discreta) Oh, solo quiero saber, tengo el presentimiento de que estas señoritas saben más de lo que aparentan, ¿no Lily?
Lily: (comenzó a enojarse, solo quería un tiempo tranquilo, pero decidió mantenerse en silencio)
James: Ya deja de incomodar las Sirius, mejor vayamos por las bebidas
Peter: (sin leer el ambiente hablo) Si, dejemos el tema, aparte que la chica pelirroja estaba acompañada por una rubia y una more—. (de pronto sintió la mirada asesina de las chicas y dejo de hablar)
Sirius: (comenzó a reírse un poco y luego señaló) Justo como las tres.
Mary: (estando tan estresada como Lily pero sin su autocontrol, terminó estallando) ¡Nosotras fuimos llevadas por los aurores, satisfecho imbécil!
Sirius se sorprendió por el grito de Mary, aunque tenía ciertas dudas sobre si estaban o no inmiscuidas, no pensó que molestándolas un poco seria suficiente para hacerles confesar. Luego de que se calmó Mary, fue Alice que al ver que era imposible ocultar lo que sabían sin tener a Sirius presionándolas, decidió narrar los acontecimientos.
Cuando terminó, Lily y Mary confirmaron algunas preguntas, dejando así sorprendidos a los merodeadores. Sirius en especial no entendía porque les atacaron estando slytherin involucrados, en especial Snivellus y Avery, dos obvios nuevos adeptos, (el ya creía que eran parte de los mortifagos), por lo que la única idea que se le ocurrió junto a James, era quizás el que Severus estuviera prometido con una jovencita de dudosa procedencia les había molestado, y como todo indicaba que estaba obsesionado con ella les terminó enfureciendo, "estoy seguro que algunas casas harían de la vista gorda sobre la sangre mestiza ante poder juntarse con un nuevo señor" dijo Sirius, James reflexiono unos segundos y dijo "no seria tonto entonces pensar que quizás fueron a eliminarla y Severus decidio matar al que intento hacer daño a su prometida"
Esto no pudo ser confirmado ya que todo ocurrió tan rápido que no se dieron cuenta si el mago oscuro le estaba apuntando a Jessia, otra idea también fue por Lily, "no sería raro que busquen eliminar a una nacida muggle" terminó por decir Peter, pero antes que vuelvan a cuestionar las acciones ocurridas por parte de los mortifagos o Severus, un patronus en forma de gato apareció en la taberna, sorprendiendo a todos, este se dirigió hacia ellos y dijo.
Gato P: Joven Sirius Black, soy su jefa de casa, es necesario que se presente conmigo en mi oficina de inmediato, por favor no se tarde (al terminar voló a otro lugar)
Sirius se extrañó por lo ocurrido, pero rápidamente decidió ir devuelta a Hogwarts, no era normal que se utilizara patronus como mensajeros. Los demás le acompañaron, al último nada habían bebido, al estar por salir del pueblo se dieron cuenta que detrás le seguían un grupo se Slytherin, siendo encabezados por un apurado Regulus. Sirius lo miró con molestia y precaución, hace un tiempo que ya ni se hablaban, pensó durante todo el trayecto que quizás le querían hacer algo, después de todo en la oscuridad creciente siempre pueden a ver emboscadas, aunque también lo dudaba ellos eran más.
Llegaron a Hogwarts sin ningún percance, dirigiéndose a la oficina de Mcgonagall, sintiéndose extrañados por los Slytherin que seguían detrás de ellos. Estando por llegar vieron en la puerta a Minerva y Horace que parecían tensos, cuando llegaron ante ellos, estos les indicaron que solo querían hablar con Sirius y Regulus, por lo que a pesar de la resistencia de James, terminaron los demás esperando afuera.
Pasó una media hora y solo Sirius salió un momento, solo para explicar que había pasado.
Sirius: (con un rostro completamente serio, expresó) Mi padre ha muerto, no me han dicho cómo, pero tengo que ir con mi hermano al ministerio, les veré luego (terminó y volvió a la oficina).
Tanto los dos amigos de Regulus como el grupo de Gryffindor se quedaron impactados por la noticia, no era algo normal que el señor una casa pura muera de un dia para otro, menos alguien con tanto poder como Lord Black, pero a James comenzó a cuestionarse algo, justamente la "coincidencia" que el único muerto que sepa fue el mortifago que murió por Severus y que nadie sabía quién era, por lo que rápidamente decidió llevarse al grupo a la sala de Gryffindor para hablar con tranquilidad de su sospecha, los otros dos Slytherin decidieron volver a su propio salón.
Pov: Amber se había ido con sus amigas al cuarto común de chicas, dejando a Severus y Jessia cuales habían ido a algún lugar. Ella estaba muy ansiosa por todo lo ocurrido, en especial la muerte del mago encapuchado y el accionar de Severus, para ella era imposible que este no haya tenido la intención de matar al enemigo, "es imposible que alguien tan poderoso como Severus no supiera cómo funciona su escudo, más cuando uno trata con la maldición asesina, solo un idiota se pararía en medio sin saber nada" dijo a sus amigas, las cuales apoyaron esta idea ya que tampoco les parecía nada lógico. Esta angustia le hizo dudar de seguir manteniendo una amistad con Yousuke y Sumika, no deseaba estar cerca de alguien que podía matar a las personas sin dudar, aun si es en defensa propia, "pero estar del lado bueno de alguien tan poderoso es beneficioso" dijo Leia la cual estaba sintiéndose rara cada vez que pensaba en el poderoso Severus. El comentario de Leia hizo recapacitar a una Amber que ya estaba dispuesta a dejar de lado su amistad, por lo que entre dudas decidió pedir consejo a su padre, "el siempre tiene razón" pensó, escribiendo entonces una carta rápidamente y saliendo con sus amigas hacia la lechucería.
Mientras tanto El Tío y Fujimiya se encontraban hablando sobre lo sucedido en un salon solitario del 4 piso, pensando en las consecuencias que podría traer esto.
Sumika: (encontrándose sentada encima del escritorio del profesor, con la túnica a un lado, con la corbata descolocada y la camisa desabrochada, por alguna razón el salón estaba más cálido de lo normal) Estamos afectando mucho al mundo.
Yousuke: (sentado en la silla del profesor, con su camisa y corbata bien puesta, había dejado su túnica en el respaldar de la silla) Como cuando uno desea tener varios finales, muchas veces todo cuenta y cambia el curso del juego.
Sumika: ("siempre me impresiona cómo puedes comparar tus juegos con la realidad") Todo indica a que esto solo escalara, será más graves las consecuencias.
Yousuke: Como el dragón de fuego divino, tendremos que afrontar con estrategia, ¡pack! ¡ah!, porque me lastimas (exclamó mientras se sobaba la frente, siendo donde le había golpeado con los dedos)
Sumika (mostrando una sonrisa), siempre diciendo cosas raras Tío, jajaja, bueno siempre lo espero (de pronto ella se echó de lado en la mesa en dirección al Tío, colocando una mano en su rostro para mantener levantada su cabeza) (esta acción hizo que tanto su falda como su camisa muestran demás) Pero es correcto, al final creo que habrá una tormenta, ¿Que deberíamos hacer? (dijo mirando profundamente a los ojos al Tío)
Yousuke: (él vio la seriedad de Sumika y dejo de sobarse la frente, poniendo también una mirada seria dijo) No puedo permitir que nos limiten o hagan daño, no voy a quedarme de manos cruzadas aun si el mundo se pone en contra.
Sumika: …No pienso negarme a lo que tengas que hacer, pero prefiero que no nos sobrepasemos.
Yousuke: Yo tampoco, pero dependerá de qué tan fuerte será la tormenta.
Sumika: Si…, ¿y los espíritus?
Yousuke: Ellos me susurraron agradecimientos cuando me enfrente a los magos encapuchados y en el ministerio no paraban de decirme que lo queme hasta los cimientos, por lo que estarían felices de los problemas.
Sumika: …no crees que quizás, ¿los espíritus están agravando los acontecimientos que ocurren?
Yousuke: (puso una mano en su quijada y pensó unos segundos antes de responder) …puede ser, como sabes los espíritus tienen efectos tanto en las personas como en el ambiente mundial, y siendo este mundo tan mágico, quién sabe si están influyendo en las decisiones e ideas de las personas.
Sumika: Por algo deberías cerciorarte de a quién estás escuchando y haciendo caso ("siempre tuve la duda de dónde son algunos espíritus de nuestra tierra que deseaban una cabeza de vaca en un altar y con varias velas")
Yousuke: La verdad nunca pensé que fueran tan viole—
De la nada la puerta del salón se abrió, apareciendo el profesor Filius el cual se sonrojo y molesto al mismo tiempo, esto era algo normal, desde su perspectiva parecían dos alumnos haciendo cosas indebidas por lo que les gritó para que se pongan de pie. Al verlos de parados no le quedó duda de que algo fuera de lo moral estaba pasando, esto ocasionado que algo de la redondez de los senos de Sumika se vean expuestos, la cual realmente ni cuenta se había dado.
Filius: ¡Pero qué están haciendo en el salón de clases! ¡Aun si son parejas este no es lugar para su intimidad!
Sumika: (ella se quedó muda por tal acusación, dándose cuenta rápido de lo descubierta que se encontraba, sintiendo vergüenza de la presencia del profesor, haciendo que se se abroche rápidamente y baje su falda que por alguna razón estaba por sus muslos)
Yousuke: Solo estábamos conversando señor.
Filius: Y desde cuando uno conversa desvistiéndose, no nací ayer joven Severus.
Sumika: (ya estando mas calmada y arreglada) No mentimos señor profesor, simplemente no me di cuenta de mi aspecto (terminó inclinando la cabeza)
Yousuke: (al observar esto decidió copiarlo) Eso es la verdad profesor, pero igual hemos faltado respeto a este lugar de enseñanza, pido disculpas (terminó inclinando la cabeza)
Filius: (su molestia bajo al ver el respeto de los jóvenes, se quedo unos segundos pensando antes de hablar) …Ustedes son dos jóvenes enamorados, y se que a vuestra edad las hormonas fluyen, por lo que me es difícil pensar que no están haciendo algo indebido, pero también son prometidos, y quizás ya se acostumbraron a hablar sin vergüenza en cómo se encuentran, pero la impresión sigue siendo la misma.
Sumika: Nosotros juramos que no volveremos a dar una imagen incorrecta.
Filius (recordando su pasado de estudiante, y reflexionando sobre algunos acontecimientos, expresó) Creeré en vuestras palabras, pero Severus, nunca permitas que tu prometida la vean asi, los jovenes hablan, más cuando todavía son cuestionados por su compromiso, hasta yo lo cuestiono, pero el amor a veces es un sinsentido.
Yousuke: Gracias profesor, lo tendré muy presente.
Filius: Bueno, vayan a cenar, hoy día habrá muy buenos postres en el gran comedor (terminó con una suave sonrisa)
Los dos se pusieron sus túnicas y salieron con prontitud del salón, mientras estaba caminando Sumika le dijo al Tío.
Sumika: No crees que es mucha coincidencia que un profesor aparezca en un salón vacío, el cual se encontraba por alguna razón más caliente de lo normal.
Yousuke: Si, es algo que comenzó a cuestionarme, una de dos, o son los espíritus o es un mago con el suficiente control de colegio.
Sumika: Dos probabilidades, …sea como sea, creo que todo lo que hagamos sera cuestionado por otros.
Yousuke: La tormenta se acerca a gran velocidad…
Mientras caminaban hasta el gran comedor, Sumika comenzó a reflexionar sobre su comportamiento ante Yousuke, ella se mostraba descuidada y cercana, "por un lado es como si poco o nada me importara como me veo ante el Tío, y por otro lado me apego mucho" "pero no siento mis emociones diferentes, solo me dio vergüenza por el profesor" "...claro, si comparo no es muy diferente que cuando estábamos los tres (Fujimiya, Takafumi y Yosuke), completa tranquilidad y seguridad" "entiendo, el Tío es como familia para mí, y las sensaciones del cuerpo original lo incrementan" "como querer a un padre o querer que un padre te quiera", "aun así debo tener presente mi forma de actuar, no deseo que haya más problemas, aunque ¿así no deberían actuar los prometidos?" "bueno, el Tió es como es, nada hay que preocuparse"
El Tío mientras tanto, pensaba en que seria bueno comenzar a observar las debilidades de los maestros y del colegio mismo, ya que cuando llegara una posible situación insostenible, tendría que abrirse paso de una u otra manera, prefiriendo el que menos daño haga, pero viendo las situaciones que pasan muy posiblemente no se le permita actuar con tranquilidad. Así que esto hablo con Sumika, la cual estaba de acuerdo, ella realmente dudaba que ni siquiera lleguen al mes antes de que haya una hecatombe o varias.
Al llegar al gran comedor no encontraron a nadie mas que Vianey, la cual tuvo por un instante una cara incómoda, preguntándose "acaso el señor Black no hizo nada". Los únicos que vieron fueron a los idiotas de Gryffindor sentados en su respectiva mesa, los cuales no paraban de mirarlos, menos las 3 chicas. El Tío decidió entonces sentarse al lado de Vianey, mientras que Fujimiya se sentó al lado del Tío, le incomodaba la presencia de la serpiente de séptimo. Mientras cenaban Vianey les pregunto sobre si habían sabido sobre los acontecimientos de la tarde, a lo cual decidieron responder a medias lo ocurrido (poniendo como imbéciles a los atacantes), esto inquietó a Vianey al no entender porque el señor Black no había estado (a ella jamás se le hubiera ocurrido que un alumno de séptimo año por más bueno que sea pudiera vencerlo, o peor aún, asesinarlo. Por lo cual era más sensato para ella llegar a la conclusión que el señor Black le había dado la orden a algunos primerizos)
Luego de cenar sin ningún acontecimiento más que la fastidiosa mirada de los merodeadores, fueron a descansar. El sueño fue tranquilo para Sumika la cual durmió plácidamente hasta el día siguiente, mientras que el Tío se levantó varias veces en la noche debido a pesadillas que se olvidaba, pero eran ecos de memorias borradas, llegando en uno de sus despertares repentinos a pensar que debería mejorar su lectura de mentes hacia el mismo, "serán recuerdos míos o de este cuerpo… o simplemente sean emociones de lo ocurrido hoy" "quizás simplemente estoy sobre pensando, pero no debo dejar ningún cabo suelto" termino de cuestionarse mientras decidió leer más sobre legeremancia, en uno de los tantos libros que había traído en su baúl.
