RinMakoto. Kanon no vivirá una buena vida a partir de ahora y es que el solo pensar que es española y no hablar español es algo que a Esperanza ha molestado, pero bueno, es cosa de ella jaja. Y sí amigo, tendremos por primera vez temporada 3 de una generación de Love Live, a disfrutarlo entonces.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El momento en que el torneo de béisbol que se realizaría en Londres estaba por llegar, las chicas de Satogahama, Seijo y Shin Koshigaya fueron hacia el estadio Batting Cage en donde se llevarían a cabo los partidos.
- Me estoy emocionando, por fin jugaremos muchos juegos divertidos – exclamó Tsubasa.
- Arihara, relájate que, aunque sea un torneo amistoso, no significa que vamos a ceder ante los rivales, por más que estos sean cercanos o que sean amables – Shinonome habló.
- Oh, pero hay que divertirnos, es más, podremos conocer a varias personas que aman este deporte, es más, el béisbol une amigos de todo el mundo, sino mira a los chicos que a pesar de que Maldonado-kun, Murakami-Senpai y Fábregas-kun son del otro lado del mundo y se han unido a nosotros gracias al béisbol.
- Es un buen punto Tsubasa, pero creo que Shinonome-san tiene razón, es mejor que vayamos con todo – Tomoe habló.
- Aun así, tampoco crean que seremos suaves con ustedes, por más que entrenemos juntas – Sayaka habló.
- Jinguji-san, espero que salgan bien también.
- Kawakita-san, espero que sea un buen torneo, aunque sabes que Seijo irá con todo – ambas asintieron, la relación de las dos mejoró desde que entrenaron juntas.
- Yomi-chan, ¿lista para el juego?
- Así es, Tama-chan y las demás iremos con todo, ya verán que daremos lo mejor de nosotras para ganar o al menos quedar en un buen lugar – ambas castañas se dieron la mano.
- Supongo que esto será un torneo divertido – exclamó Iwaki por lo bajo junto con su mejor amiga.
- Eso espero Yoshimi, espero que así sea – todo el grupo estaba llegando al estadio, mientras tanto, los chicos estaban caminando hacia el mismo recinto y notaron que no solo beisbolistas locales estaban presentándose, sino que había muchas japonesas.
- ¿Por qué hay demasiadas jugadoras asiáticas?
- Es porque somos de lo mejor – exclamó Yasmina luciendo algo creído.
- Amigo, no creo que debas decir eso, creo que es más porque los japoneses junto con los estadounidenses son los representativos del béisbol en el mundo – dijo Joan sabiendo de este tema.
- ¿Qué acaso en México no juegan béisbol?
- Obvio Yasmina, sino él no jugara – exclamó Shinji.
- Lo que pasa es que en México domina el futbol, pero en el norte de mi país es donde el béisbol domina en parte, pero si hablamos de deportes dominantes, el futbol es el que manda.
- Ya veo, supongo que es algo lógico.
- Entonces vamos a ver como nuestras nenas juegan con todo – el peli rosa habló, los demás asintieron, verían a sus chicas en el juego, sin embargo, antes de llegar, Hibiki se detuvo un momento junto con Kudo mirando hacia donde estaban algunos de los equipos.
- ¿Hibiki?
- Supongo que ellas también vinieron a jugar – susurró el peli humo mirando al equipo resultando ser la academia Kogetsu.
- Oye, ¿aun estás…?
- No, eso fue en el pasado, aunque te mentiría si te dijera que aún recuerdo muchas cosas sobre lo que pasó con nosotros, sin embargo, recuerdo lo que pasó y se me pasa, ahora tengo a Tomoe-san y no puedo ser más feliz amigo – Kudo suspiró tranquilo, justo cuando estaban por irse del lugar, apareció la persona que menos esperaban encontrarse.
- Vaya, vaya… supongo que al final viniste a vernos ¿no es así? – eso estremeció a ambos, en especial al peli humo.
- Tsubaki… Kousaka.
- Al final si me recuerdas, Inoue – la rubia de ojos morados se acercó un poco al chico, pero siempre mantuvo distancia – ¿Qué haces aquí?
- Vine con mis amigos de viaje, pero lo que sé es que ustedes vinieron al torneo ¿verdad?
- Por supuesto y vinimos a ganarlo, no hay otra manera de eso – exclamó – ¿a poco apoyarás a tu academia?
- Sí, apoyaré a mi pareja – Kousaka levantó la ceja.
- ¿Pareja? Hm, pensé que no conseguirías a nadie luego de que tú y yo…
- No sigas hablando, después de todo ya no me importa eso – las palabras de Hibiki eran frías y directas, pero Kousaka no se dejaba intimidar, Kudo estaba a un lado sin saber que decir.
- Ya veo, pues lo creo porque tu viniste a verme desde aquí y te fijaste en mi – la chica siguió con su paleta – ¿o es que sigues dolido con nuestra ruptura?
- Tu… - Hibiki solo endureció la mirada y estaba por decir algo más cuando vino justo otra persona que no estaba contemplada para aparecer, pero sería como la manzana de la discordia.
- Hibiki-san, Kudo-san, se tardaron en llegar, así que vine a ver si estaban bien – Tomoe llegó y enseguida notó la presencia de la capitana de Kogetsu – ¿Kousaka-san?
- Vaya, así que eres de las jugadoras de Satogahama ¿no? – la oji morada miró hacia su ex pareja y notó sus expresiones faciales – ya veo, supongo que es ella.
- Este… creo que es hora de irnos – la peli negra tomó de la mano a su pareja y se fueron del lugar, Kudo fue con ellos, Kousaka estaba mirando este gesto con los ojos entrecerrados, sin más, volvió con su equipo.
- Hm, ni crea que le haré la vida fácil en este deporte, esa chica hará pagar esto – susurró la chica, aunque Tomoe no la pasaría bien con Kousaka alrededor suyo.
De vuelta con los dos chicos y Tomoe, el ambiente era algo tenso, aunque Kudo no podía encontrar algo que decir, el momento fue de Hibiki con Kousaka, Tomoe fue como la forma de salir ahí más rápida, no obstante, parecía que el peli humo quedó algo tocado con las palabras de la pitcher.
- Hibiki-san, ¿está todo bien? – Tomoe se detuvo un momento y preguntó.
- Creo que iré a buscar a Tsubasa, ya vuelvo – el peli negro se fue dejando que la pareja tuviera su momento a solas.
- Hibiki-san.
- No te preocupes Tomoe-san, solo fue un mal momento, pero está todo bien.
- ¿Seguro?
- Sí, quería decirme algo que probablemente en otro tiempo me hubiera molestado o entristecido… pero eso fue en el pasado – exclamó el chico apretando un poco el agarre de la mano con Tomoe – ahora lo que me importa es el presente y este eres tú.
- Ya veo – las mejillas de la oji verde estaban rojas y se colorearon más cuando esta fue abrazada por su pareja – gracias Hibiki-san.
- A ti – ambos volvieron a donde estaba el equipo de Satogahama, de suerte, ninguna de ellas sospechó algo, es más, la única que sabía lo que realmente pasó fue Tsubasa.
- Pero, ¿estará bien Hibiki-kun?
- No te preocupes, creo que estando con Tomoe-san estará bien – sonrió el peli negro abrazando a su novia por la cintura, sin contar que estaban algo alejados del resto, es más, había que sumarle que estaban algo escondidos.
- Tomocchi es así, es un amor de chica.
- Lo sé, aunque nada se compara contigo Tsubasa, eres la mejor – Kudo comenzó a besarla en el cuello y ni que decir de sus manos que fueron tocando sus pechos por encima de la ropa, ni que decir de la capitana que se sonrojó por eso, pero no impedía que su pareja continuara con el toque, sin embargo, ambos fueron interrumpidos.
- Good morning – unas jugadoras locales se acercaron a donde estaban y de suerte, los dos japoneses se separaron a tiempo para evitar ser descubiertos.
- G-Good morning, how are you? – de suerte, las lecciones de inglés que Kudo tuvo con Joan fueron útiles para ese momento.
Unos minutos después, las cosas con Hibiki y Tomoe se calmaron, el hecho de que la peli negra fuera todo lo contrario a su antigua pareja era algo muy acogedor y estos decidieron ir juntos a ver a los demás equipos reunidos, el resto del club de Satogahama decidió hacer lo mismo, faltaba aun para la ceremonia de inicio, pero eso no impedía que se pudiera divertir antes de eso.
De hecho, no fueron las únicas que pensaron eso ya que las cinco chicas que estarían al siguiente año en Satogahama estaban caminando observando a las distintas escuadras de béisbol femenino.
- Guau, realmente estar entre las mejores jugadoras de muchas partes es totalmente genial – exclamó Yuzu y junto a ella estaban Chiyo y Sora, alejadas un poco iban Lin y Runa.
- No son tan buenas muchas de ellas, apenas son principiantes, mirando como toman el bate y como lo balancean al aire, se puede notar la experiencia que tienen – la china habló – ¿Kusakari-san?
- No es nada, solo esperando a ver como juega mi hermana, aunque ella está algo irritada luego de la otra vez.
- Oh sí, cuando ese chico la humilló y la llamó novata – Sora habló y se dio cuenta de lo que dijo – ¡wuaaaah, lo siento!
- No es como que me importe, aunque si me impresionó que ella fuera vencida así de fácil, su lanzamiento no había sido vencido tan fácilmente y ese chico lo hizo ver como si no fuera nada del otro mundo – Runa seguía hablando, en eso, las cinco notaron de largo justamente a Ramón el cual iba con su pareja peli azul.
- ¡¿Es Shinonome-Senpai?!
- Supongo que Sora-chan ya miró a su Senpai favorita cuando jugaba en la secundaria – Chiyo sabía de la admiración que tenía su mejor amiga con la peli azul.
- Pero no era mentira que está con alguien como él, bueno, creo que dijo que se dedicaba al futbol o algo así.
- Iré a hablarle – Sora fue con Shinonome, las demás fueron con ella, aunque cuando estaba por llegar, pasó algo.
- ¡¿Estás bien Tomoe-san?! – Hibiki exclamó, tanto el peli humo como la peli negra estaban cerca de ahí cuando Tomoe fue empujada por alguien haciéndola caer unos dos metros de donde estaba.
- E-Estoy bien, solo fue la caída, pero no me golpeé duro ni nada – dijo la chica, el culpable no apareció y daba la ilusión que corrió lo más rápido que pudo.
- Menos mal, pensé que te habías hecho daño – susurró el chico ayudando a su novia a ponerse de pie, efectivamente, Tomoe no tenía ningún golpe ni nada – me pregunto quién fue el imbécil que hizo eso, de haberme enterado, lo voy a…
- Hibiki-san, no te preocupes por eso, no tengo algún golpe ni nada – Hibiki podía ser temperamental cuando se trataba de Tomoe, pero si ella decía que estaba bien, entonces tomaría su palabra.
- Muy bien, entonces sigamos, pero para evitar algo, hagamos esto – antes de que la peli negra preguntara, esta fue cargada en estilo nupcial por su novio.
- ¿H-Hibiki-san?
- No te preocupes, tu solo relájate Tomoe-san – ambos siguieron así, aunque era más que claro el sonrojo en sus mejillas, pero esta decidió dejarse llevar por su amado el cual haría lo que fuera para evitar que algo le pasara. Un poco cerca de ahí, la culpable de la caída de Tomoe estaba mirando todo a escondidas.
- Eso sería un aviso para que esa tipa se vaya alejando de Inoue, pero creo que no es suficiente – la responsable de eso era Kousaka quien solo gruñó un poco – mejor me voy a dónde está mi equipo.
Con la partida de Kousaka del lugar, nadie sabía que ella fue la del golpe, con otra cosa, los equipos estaban acercándose al estadio, uno de ellos era la escuadra de Kaio quienes estaban entrenando un poco, en especial la capitana del equipo.
- Parece que la capitana está más motivada.
- Creo que fue por haber perdido con ese chico el otro día.
- ¿Estará bien Kusakari-Senpai? – los rumores en el equipo eran muchos, aunque en la mente de la mayor de las hermanas estaba aún la derrota contra Ramón.
- No hay tiempo para tonterías, llevaré a mi equipo a la victoria y me redimiré de esa derrota contra ese chico – eran los pensamientos de Rena, ahora el torneo estaría lleno de muchas situaciones dominado por los sentimientos de muchas de las chicas.
.
.
Continuará…
