RinMakoto. Tamara cayó frente a Surt, aunque no lo mató, al menos lo dejó malherido, ahora toca seguir peleando en esta cruel batalla.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Tamara fue la primera en caer en el Ragnarok, siendo Surt, el gigante de fuego quien mató a la peli blanca y esta vez, las cosas se pondrían más duras en la batalla de los dioses nórdicos.
- Mierda, esto está duro – exclamó Mia quien estaba disparando con su arma a los Jotuns que venían contra ella y estos caían muertos por los disparos – Damn, la rusa se fue ante ese tipo de la espada del fuego, espero que esto salga realmente bien, no creo que…
- ¡Miren eso! – la enorme serpiente del mundo rugió llamando la atención de todo el mundo, pero había alguien que parecía estar muy emocionada de ver al reptil colosal.
- Ya veo… Ich schätze, wir werden uns endlich gegenüberstehen (supongo que ya por fin vamos a enfrentarnos) – susurró Magdalena quien estaba con el martillo Mjolnir apretándolo con fuerza y esta fue rápidamente hacia donde estaba Jörmungander quien parecía que estaba atenta a la peli roja.
- Demonios, esa es la serpiente que envuelve todo el mundo ¿no? – preguntó Claudia a Asuka.
- Creo que así es, pero su tamaño es descomunal.
- ¡Tengan cuidado! El veneno que lanza esa serpiente es letal, se sabe que los gases tóxicos de Jörmungander pueden terminar a la vida misma, si los respiran será su fin – exclamó Francine montada en su moto mientras seguía atacando a los no muertos de Loki.
- Entendemos, pero ¿cómo vamos a vencer a esa cosa?
- Yo me encargaré de él – susurró Magdalena llegando con su martillo, esta elevó a Mjolnir con fuerza haciendo que un rayo saliera de ahí atrayendo la atención de Jörmungander.
- Magdalena, no puedes pelear contra esa cosa gigante.
- Asuka, no creas que soy débil o algo por el estilo, al final de todo, esa cosa terminará cayendo ya que tengo una cuenta contra los reptiles desde que era niña y las serpientes son las que tengo en la lista.
- ¿De qué hablas?
- Mis abuelos murieron por culpa de la picadura de una serpiente que curiosamente se parecen mucho a esa serpiente gigante, créanme que fue una perdida dura para mí porque los quería mucho, pero luego de un tiempo de investigar me di cuenta que todo fue obra de esa malnacida.
- ¿Cómo es eso? ¿Me estás diciendo que esa cosa mandó a esas serpientes hacia tus abuelos?
- Sí, lo averigüé tiempo después, pero aquí mismo saldaremos cuentas – decía la peli roja alemana – siento que siempre supo que yo era Thor y mandó a matar a mis abuelos como presagio de que un día nuestro encuentro tendría que llegar y eso ha llegado hoy.
- ¿Por qué nunca dijiste nada?
- Porque no sabría cómo decir eso, ¿Qué diría? Una serpiente mandó a dos serpientes pequeñas, pero muy tóxicas a matar a mis abuelos, ¿qué crees que me dirían? – Asuka no pudo debatir contra eso, después de todo era algo que nadie creería tan fácilmente.
- Lo entiendo, lamento haber…
- Asuka, no es momento de hablar, hay que eliminar a esta serpiente y créeme, no dejaré que salga con vida, aunque me cueste la mía – susurró la peli roja quien fue rápidamente pasando por Jotuns y no muertos hasta que finalmente tuvo a Jörmungander frente a ella.
- ¡Rooooaar!
- Jörmungander… espero que sepas que este día encontrarás tu fin, ¡morirás a manos de mi martillo Mjolnir! – la terrible serpiente se estaba arrastrando por todo el lugar, su tamaño descomunal hacía que todo el que la viera temblara de miedo, pero en el caso de la alemana ese no parecía ser el caso.
El reptil gigante fue con todo hacia la alemana abriendo sus fauces, aunque la peli roja logró esquivar eso, aunque saltó sobre encima de Jörmungander, este se tiró hacia atrás haciendo que Magdalena cayera al suelo, esto fue aprovechado por la serpiente quien se tiró encima de la peli roja, quien a duras penas esquivó esa posibilidad de morir aplastada.
Magdalena sabía que no podía esquivar así a la serpiente, por lo que esta comenzó el contraataque con muchos rayos los cuales dieron en varias partes del cuerpo de la serpiente la cual se retorció, pero Magdalena no pudo evitar que esta le diera un golpe con la cola mandándola a estrellar con unos témpanos de hielo.
- Maldita arrastrada… esto no se quedará así – la batalla siguió con muchos rayos volando por el sitio, no solo eso, sino que muchas nubes de gases tóxicos estaban presentándose, es más, cuando el gas tóxico de Jörmungander hacía contacto con los rayos del martillo Mjolnir de Magdalena, esto causaba una explosión fuerte.
Las cosas se estaban poniendo candentes en el combate que tenían, cada vez que la peli roja intentaba dar un golpe certero, Jörmungander se escapaba evitando ser alcanzada por eso.
- Claudia, iré a ayudar a Magdalena, está teniendo problemas para pelear contra esa cosa.
- ¡Atrás de ti Asuka! – un gigante de fuego estaba por darle un golpe a su rostro, pero lo logró esquivar a tiempo y aunque por el otro lado uno más le daría un golpe con una espada, utilizó el escudo dorado para defenderse.
- Son muy lentos, además… ¡me están estorbando! – el cosmos de la peli gris salió disparado mandando a volar a los enemigos, pero notaba que llegaban más a su encuentro – demonios, no podré llegar con Magdalena.
- Asuka, sé que estás desesperada y todo, pero debemos confiar en ella – Francine gritó desde largo mientras seguía combatiendo a varios de los enemigos que estaban delante de ella, aunque la Mahou Shoujo no aceptaría eso, no podía pasar por los distintos rivales que tenía delante.
- Por favor Magdalena, no sufras el mismo destino que Tamara – pensó. De vuelta a la batalla de la peli roja y la enorme serpiente, estos estaban dándose con sus mejores golpes, pero en el caso de la alemana, aun no podía dar un golpe certero que le diera la victoria sobre su rival.
La serpiente realmente era astuta, cuando parecía que la encarnación de Thor la tenía en sus manos para matarla, logra escabullirse como si nada, para molestia de la peli roja, pero Jörmungander tampoco podía darle con su aliento venenoso a su enemiga, esto era una batalla que parecía que no acabaría por más que pelearan con todo.
- Si tan solo pudiera acorralar a esta mierda de serpiente… podría darle un golpe con mi Mjolnir para matar a esta puta de una vez – mientras tanto, Jörmungander se lanzó a atacar a la peli roja, pero cuando estaba por morderla, de nuevo la esquivó, esto se seguía repitiendo hasta el punto en el que parecía que ninguna de los dos ganaría este encuentro a muerte.
Pero esto no sería el único encuentro llamativo.
¡AAAAAAAUUUUUUUU!
- Esa es mi señal para acabar con este tipo – susurró Francine mirando hacia el causante del poderoso aullido, siendo este el poderoso lobo Fenrir quien miró con odio a la francesa.
Se conocía que Fenrir había tenido un odio hacia los dioses desde que fue puesto encadenado por estos mismos, confiando en que no le harían daño ni sería traicionado, pero al final ocurrió eso, por lo que este juró matar a los dioses que le hicieron tal acto, pero con el que más quería vengarse era del dios más sabio y el padre de todos, Odín.
Obviamente estaba representado por Francine, quien estaba mirando fijamente al enorme can quien parecía estar decidido a acabar con la vida de la rubia.
- Sé lo que quieres hacer Fenrir y no te culpo, pero no quiero que alguien como tu siga causando el caos, por lo que no me queda más opción que matarte.
- Odín – el lobo poseía la capacidad de hablar y su voz era grave e imponía miedo a quien la escuchara – hoy… ¡te mataré!
- Eso lo veremos… saco pulgoso – ya con eso, la batalla más fuerte se llevó a cabo, todo el mundo podía ver al imponente lobo lanzándose hacia el dios supremo de Asgard, ni que decir de que todos los guerreros asgardianos vivos alentaban a Francine quien fue con todo en su moto Sleipnir a darle con su lanza al lobo abismal.
Fenrir se miraba muy amenazante, es más, cuando Francine se lanzó hacia él, este dio un salto hacia atrás y abrió sus fauces, pero de suerte la francesa logró esquivarlo a tiempo ya que de haber durado un segundo más, habría sido devorada.
La lanza Gungnir era un arma decisiva que era caracterizado porque nunca fallaba algún golpe y podía lanzarse a cualquier parte del Universo, por lo que cuando esta hizo uso de la lanza, esta salió volando hacia Fenrir quien este dio un salto fuerte y recibió un golpe en la pata lo que lo hizo soltar un poderoso aullido de dolor.
- ¡Le dio!
- Pero solo fue en una pata Pei Pei, si le hubiera dado en la cabeza o en el corazón, hubiera estado bien – susurró Claudia la cual golpeaba a otros guerreros no muertos del ejército de Loki – Francine debe darle un golpe certero.
- Eso espero, ojalá pudiera ser de utilidad – exclamó Asuka quien seguía en su batalla, de vuelta a la batalla entre Fenrir y Francine, estos seguían tratando de hacerse más daño, la rubia llevaba algo de ventaja por la pata que fue herida, no obstante, el enorme lobo obtuvo su venganza en un contraataque.
La bestia gigantesca fue directo a la francesa quien intentaba tomar la lanza de nuevo, pero en eso, Fenrir se lanzó hacia la rubia abriendo su poderosa mandíbula y de un mordisco, devoró una pequeña parte del brazo derecho de Francine lo que solo mostró una corriente de sangre proviniendo de ahí.
- ¡Han herido al dios Odín!
- ¡Maldito lobo!
- Mierda… eso me dolió – susurró la francesa mirándose la zona afectada y era cierto, la parte trasera del brazo estaba desgarrado notándose incluso una parte del hueso – pero supongo que fue un golpe duro, pero eso no es nada, aun no me acabas, lobito malo.
- ¡Odín!
- Je vais t'achever Fenrir! (¡Acabaré contigo Fenrir!) – de nuevo la batalla siguió con todo, no obstante, parecía que los dos se morirían peleando, pero había algo más y es que la moto de Francine dio a toda velocidad contra Fenrir apuntándole con su lanza, pero el lobo mordió con fuerza la lanza haciendo que esta no se rompiera, pero la dejó con ciertas fisuras indicando que el poder de la bestia peluda no era algo de tomarse a la ligera.
- Demonios, es que esa bestia no se mure con nada ¿o qué? – exclamó Claudia desde lejos mirando la batalla de Francine y Fenrir, no obstante, estos dos siguieron en lo suyo.
- ¡Muere maldita víbora! – exclamó Magdalena la cual lanzó su martillo desde largo, luego de que la serpiente lanzara a la peli roja por los aires, por lo que tiró a Mjolnir hacia Jörmungander quien fue dada en la cara y esta cayó al mar.
- ¡Le dio!
- Pero no fue fuerte, le di suave ya que estaba cayendo y no le apunté – susurró la peli roja quien tomó de nuevo a Mjolnir y fue directa hacia Jörmungander que se recuperaba del golpe que le dio Magdalena, estaba molesta por tal gesto.
El momento más duro llegó en ambos enfrentamientos con las bestias e hijos de Loki, los gigantes de hielo estaban siendo exterminados rápidamente, los gigantes de fuego también caían por mucho, siendo el único que se mantenía muy firme Surt, pero este se encontró con Pei Pei quien no parecía estar nada feliz mirando al gigante.
- Por tu culpa Tamara se sacrificó y te dejó herido, aun así, no fue suficiente para que ella te pudiera matar, por lo que espero que sepas que te mataré yo misma.
- Serás idiota, mi Espada de Fuego acabará con todo – susurró el gigante de fuego, de vuelta al campo, Magdalena fue con su martillo recorriendo la gran extensión del cuerpo de Jörmungander hasta que finalmente estaba frente a frente a la enorme bestia.
- ¡Muere maldita serpiente! – gritó la alemana usando el martillo Mjolnir y con todo su cosmos, dio un poderoso golpe a la cabeza de la bestia serpiente haciéndola sangrar y dar un fuerte alarido, Jörmungander fue herida de muerte.
- ¡Lo logró Thor!
- Magdalena, lo hiciste – todo fue felicidad por un momento, no obstante, nada parecía como debía ser ya que el golpe que le dio la alemana a Jörmungander fue tan poderoso que provocó que las bolsas de gases tóxicos de la serpiente crearan una gran nube venenosa alrededor de la peli roja. Esto duró un pequeño tiempo hasta que Jörmungander cayó a los mares de Asgard, muerta.
- ¡Magdalena, Magdalena! – Asuka corrió al encuentro de la peli roja junto con Claudia, ambas corrían hasta que llegaron a donde estaba Magdalena quien estaba de pie.
- ¿Estás bien? La nube que te envolvió…
- Logré matar… a la malnacida de Jörmungander – susurró dando tres pasos al frente, aunque en ese momento, ambas Doradas notaron que el cosmos de la chica estaba casi en extinción.
- ¿Q-Que fue lo que…?
- Aunque el precio que tuve que pagar valdrá la pena… vencer a alguien como ella es algo que no olvidaré… el veneno de esa desgraciada me ha jodido – fueron otros tres pasos que dio.
- Magdalena, por favor, no digas más…
- Claudia… por favor dile a Joan que siempre lo amaré… y que espero que él y su familia salga adelante y que el mundo pueda ser un mundo de paz… a todas les deseo lo mejor… Wiedersehen (adiós) – la chica dio los últimos tres pasos antes de caer al suelo pesadamente.
La Mahou Shoujo Lorelai Magdalena cayó muerta envenenada por los gases tóxicos de Jörmungander.
- Demonios… no otra víctima – susurró Mia quien se detuvo un momento y miró hacia donde Magdalena estaba peleando con Jörmungander y supo que su compañera cayó.
- Magdalena-san – Kurumi se dio cuenta de eso también y solo apretó fuerte sus puños en impotencia, la maldición de Ares le impedía hacer algo.
- ¡Esto va por ti Magdalena! – Francine seguía en su lucha contra la bestia Fenrir quien estaba cada vez más cerca de hacer suyo su objetivo de devorar a la rubia, pero esta era escurridiza gracias a Sleipnir, sin embargo, hasta la francesa sabía de su destino enfrentando al can enorme, por lo que sin más opción fue rápidamente hacia donde estaba Asuka quien tenía el cuerpo de Magdalena con ella, la peli gris estaba en shock.
- Por favor… no quiero esto… ya pasamos mucho de esto hace años…
- ¡Asuka! – la oji morada llegó rápidamente aun con la bestia detrás de ella, pero con un giro rápido de su moto le dio un golpe en el hocico al animal quien retrocedió – ¡de pie!
- Francine.
- Magdalena ya pasó a mejor vida, ahora te toca a ti y a Claudia seguir batallando por todo el mundo… para que este sea un mejor lugar.
- ¿Por qué dices eso? – la mexicana solo recibió un fuerte abrazo de la rubia quien parecía aguantarse las lágrimas – ¿Francine?
- Sabes Claudia, realmente agradezco que al menos las cosas entre nosotros hayamos resuelto las cosas, aunque fueron momentos tensos que vivimos, estoy feliz de al menos saber que Joan tendrá una buena familia en el futuro.
- Francine – la morena correspondió el gesto de la chica sin saber porque decía esas palabras.
- Asuka, sigue como la líder que eres, es más, el mandato de nosotras, como Mahou Shoujos, queda en tus manos.
- ¿D-De qué hablas? – antes de que siguiera, los labios de Asuka fueron robados por la francesa – ¿Q-Que fue eso?
- Siempre quería hacer eso, pero bueno, supongo que en mi despedida podré hacerlo.
- ¿Despedida?
- ¡Arriba las Mahou Shoujos! – Francine accionó a todo dar a su moto quien fue rápidamente hacia donde estaba Fenrir quien ya estaba harto de todo – tal vez no te acabe, pero al menos tengo a alguien que te matará… esto va por todo el mundo.
- ¡Odín! – el grito del lobo fue tan fuerte y más cuando abrió sus fauces y justo cuando Francine saltó hacia él, Fenrir devoró de un solo bocado a la francesa, el lobo masticó con fuerza hasta que no quedó nada de Francine.
- E-El cosmos de Francine…
- N-No me lo creo – susurró Asuka mirando hacia el lobo quien tenía rastros de sangre en su hocico, al mismo tiempo, dio un poderoso aullido como si estuviera alardeando de que derrotó al dios protector de Asgard.
- F-Francine… ¿fue derrotada? – susurró Mia, pero en eso, todo el mundo sintió que el cosmos de Asuka estaba elevándose de forma peligrosa, es más, Claudia que estaba a su lado miró como la armadura de Libra estaba cambiando, no solo, según la mexicana, los ojos de la peli gris expresaban una sola cosa… odio.
El odio se apoderó del corazón de Asuka lo que hizo que el cosmos de ella diera como resultado, la transformación de su armadura apareciendo las 12 armas detrás de ella, los detalles de brazos y piernas se hicieron más grandes e imponentes.
Asuka había despertado la Armadura Divina de Libra.
- ¿Q-Que demonios te pasó Asuka? – susurró la peli negra, pero no recibió respuesta, en ese caso, se fijó en el rostro de la oji azul y ahí… solo pudo ver el verdadero odio.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
El Ragnarok está llegando a su fin, cabe decir que todo este encuentro está basado en los enfrentamientos mitológicos, como Francine peleando contra Fenrir en donde según la mitología, Odín es devorado por el lobo hijo de Loki; mientras tanto, Thor acaba con Jörmungander, pero este da 9 pasos antes de caer muerto envenenado.
Lo de Asuka es una referencia al hijo de Odín, Vail, quien luego de ver a Odín ser devorado por Fenrir, su corazón se llena de odio y van a batallar contra el lobo.
Ahora el siguiente capítulo veremos el desenlace de la batalla antes de regresar a la pelea contra Ares.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
