RinMakoto. Tanto Misa como Rin conocieron nuevas amigas, quien sabe si serán rivales en un futuro, pero que formaron amistad, lo hicieron.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Mientras las cosas se mantenían calmadas en tierras hondureñas, de vuelta en Japón todo estaba llevándose de forma tranquila, lo que nadie se esperó es que se fuera a realizar un festival en toda el área, esto para hacer la semana más atractiva.
- ¿Participarán en el festival?
- Así es, nos pidieron que lo hiciéramos, varios templos harán lo mismo – Fuka e Inori hablaban, siendo ambas sacerdotisas estaban llamadas a participar en el festival que se realizaría.
- Fuka-san, ¿Por qué hasta ahora se celebra esto? No recuerdo que esto se celebrara antes.
- Es todo es porque la junta de la ciudad pidió uno para que este año sea más llamativo y todo eso, es más, todo estará listo para mañana y no solo, quieren que hagamos una obra representando la ida de Izanagi al inframundo en busca de su esposa.
- Esa historia siempre me ha gustado, pero es algo que me recuerda a la mitología griega con la tragedia de Orfeo y Eurídice.
- Sí, aunque no me creerán, pero fui seleccionada para hacer de Izanami – Fuka dijo eso para asombro de los gemelos, en especial de Kazuki.
- Ya veo, supongo que te verás muy bien como la madre de los dioses.
- Eso espero, quiero hacerlo bien para que todo el mundo lo disfrute.
- Así será – el teléfono de Inori sonó y esta estuvo hablando un rato y se le notaba bastante preocupada hasta que finalmente acabó.
- ¿Qué ocurrió?
- Fuka-san, tenemos malas noticias – Inori le contó todo – el actor que iba a ser de Izanagi enfermó de golpe por comer algo que estaba echado a perder, estaba tanto así que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital, estará bien, pero saldrá en varios días.
- Demonios, justo cuando pensábamos que las cosas no podían marchar mal.
- Necesitamos a un reemplazo para el puesto de Inazagi, pero siento que todos están ocupados – ambas sacerdotisas estaban pensando en alguna forma de resolver el incidente, no tenían a alguien que pudiera hacerse de ese papel y es que lo más probable es que los organizadores estén buscando a alguien para reemplazarlo, no obstante, Katsuo tuvo una idea.
- Oigan, ¿obligatoriamente tiene que ser algún actor o un miembro de alguno de los templos?
- Pues, creo que no ya que es un festival normal, solo necesitaríamos a alguien para reemplazar al actor que se enfermó, ¿Por qué la pregunta Katsuo-san?
- Lo digo porque Kazuki podría hacerlo – eso llamó la atención de todos – ¿a poco no está buena la idea?
- ¿Por qué yo?
- Vamos hermano, podrás representar al dios más grande junto con Izanami, además, hay otro motivo – el chico se le acercó a su hermano y le susurró algo al oído – ¿a poco no quieres estar en el mismo escenario con Tamaki-san? Ambos podrían compartir un lindo momento ¿no te parece?
- E-Eso… - las mejillas de Kazuki se pusieron rojas, pero en sí, la idea no sonaba del todo mal – bueno, eso no lo sé, digo, si es que les parece bien a los organizadores y a Fuka-san.
- A mí no me molestaría – la jetter de las Serpientes Marinas habló con sinceridad – en verdad, me gustaría compartir escenario contigo… estar con alguien con quien me estoy conociendo muy bien sería una buena oportunidad de conectarnos mejor.
- T-Tal vez tienes razón – ambos se quedaron callados, Inori y Katsuo se miraron entre sí sonriendo un poco.
- Inori-san, creo que esto soluciona todo ¿no?
- Así es, solo falta hablarlo con los organizadores – ya con eso, fueron con los encargados del evento los cuales estaban asombrados de que Fuka ya hubiera encontrado a un reemplazo para el papel del esposo de Izanami, pero no encontraron fallos en aceptarlo, así que ambos harían la obra.
Kazuki fue llevado por la peli negra a donde estaban los vestuarios que llevaría, la túnica larga y el traje de guerrero realmente le parecían muy geniales a Kazuki, por lo que sin más fue a los probadores a ver cómo le quedaba.
- Tengo que agradecer a mi hermano por meterse en esto, imaginar que estaré cerca de Fuka-san… no me lo creo.
- Kazuki-san, ¿estás seguro de que te sientes bien conmigo? Digo, sería la primera vez que haces un evento como este siendo protagonista ¿no?
- Sí, no te miento, tengo nervios de estar frente a tanta gente, a diferencia de ti y de Mitsuda-san que, al estar compitiendo en las carreras, deben estar acostumbradas a estar con multitudes de gente mirándolas.
- Es cierto que esto es algo que con el tiempo te acostumbras porque al inicio es algo que te mata de nervios, pero con el tiempo pasó a ser algo normal ya que nuestro trabajo como sacerdotisas también tiene ese requisito.
- Lo entiendo – unos minutos después, el peli blanco salió luciendo el vestuario, aunque fuera algo grande y le quedara un poco holgado como debería ser para alguien tan importante como Izanagi – no lo sé, pero me miro raro.
- Al contrario, te ves bastante bien, es más, tienes un aura divina – susurró la jetter, el ambiente se puso algo tenso entre ambos, no obstante, el peli blanco se acercó a Fuka quien se sorprendió por el atrevimiento, pero su cuerpo no se resistió cuando el peli blanco le robó los labios dándole un beso, cosa que ella correspondió, ambos estaban solos en esa habitación por lo que parecía que nadie los interrumpiría y a eso sumándole que entre ellos siempre estaba esa tensión sexual, por lo que rápidamente las cosas parecían escalar de temperatura cuando Kazuki se sentó en una de las bancas poniendo a Fuka a horcajadas de él sin dejar de besarla. Cuando las cosas parecían querer subir a otro nivel y tratar de hacerla suya ahí, a la mente se le vino donde estaban por lo que solo se levantó parando la situación – ¿Kazuki-san?
- Lo siento, pero creo que estamos en un mal sitio para hacer esto – en eso, Fuka se dio cuenta de que era cierto, estaban en un sitio en el que cualquiera podría entrar en un cualquier momento y sorprenderlos en tal situación.
- Tienes razón, lo lamento.
- No, fui yo el que inició todo, mejor iré a cambiarme, creo que al final si me queda el traje.
- Sí, te queda genial – ya con eso, ya estaban listos los protagonistas para la obra.
Las demás cosas se fueron arreglando, mientras tanto, el otro gemelo, Katsuo estaba ayudando a Inori a terminar junto con los otros asistentes a dar los últimos detalles para el festival.
Mientras tanto en otro lado, con unos suéteres con capucha, iban dos personas las cuales buscaban no ser identificadas.
- Supongo que a esto le dicen festival o alguna mierda similar como esa – decía una la más alta que resultó ser Kurenai, la otra persona era su compañera de equipo, Naraku.
- Es festival.
- Como sea, no entiendo como las personas están emocionadas por un evento como este, deben ser cosas mundanas que hacen estos tontos.
- Es colorido todo esto – decía la menor.
- Sí, tiene colores, pero de ahí no es como que sea la octava maravilla del mundo.
- Esto está guapísimo – una voz familiar para ambas sonó, cuando la mayor del dúo miró hacia esa persona, resultó ser cierto rubio de ojos azules quien estaba mirando todas las decoraciones que tenía la zona en la que se llevaría a cabo el festival – vaya, lástima que Takeshi no está, pero le mandaré fotos, además, creo que otros amigos vendrán a verlo.
- Hikawa, así que tú también vienes a esto ¿eh?
- Esa voz – el rubio quiso voltear rápidamente, pero las manos de la peli gris lo llevaron de golpe a un callejón en donde no pudieran llamar la atención – ¡¿Kurenai-san?! ¿Mamiya-san?
- Parece que las demás personas prefieren venir a ver estos eventos en esta semana que dicen que es libre – decía la mayor de las dos corredoras – a ver Hikawa, habla.
- ¿Sobre qué?
- ¿Qué se supone que es esto?
- Es el festival que hará la ciudad por la Golden Week, por lo que he venido a ver cómo es que estaba el espectáculo y no me han decepcionado por el momento – Hikaru hablaba con total inocencia – a todo eso, ¿y ustedes que hacen aquí? Pensé que a lo mejor no les llamaría demasiado este tipo de eventos.
- Escuchamos mucho ruido y vinimos a ver qué pasaba.
- Eso explica porque llevan esos suéteres, ¿no han vuelto a saber de esos tipos?
- Al final de todo solo se irán a dormir con los peces como hicimos con los demás – decía la peli plateada, lejos de asustarse, Hikaru se río un poco – ¿Qué es tan graciosos Hikawa? Tengo cara de payaso ¿acaso?
- No es eso Kurenai-san, me llama la atención de que sigas eso tan segura, me gusta bastante – esas palabras lejos de molestar a la peli plateada, le tiñó un poco las mejillas de color rojo, pero eso solo duró un momento – es más, ¿Por qué no vienen más de noche a pasarse una vuelta?
- ¿Una vuelta en la noche?
De ahí, pasarían unas horas hasta que el sol se ocultó y el cielo solo era adornado por las estrellas y la luz de la luna que alumbraba todo el firmamento.
Las luces que adornaban los postes eran muy hermosas, lo que llamó rápidamente la atención de los habitantes de Asakusa quienes rápidamente llenaron los pasadizos del festival.
- ¿En serio tendríamos que haber venido? – decía Kurenai quien aún lucía el suéter para cubrir su cabeza con la capucha de este – apuesto que solo nos engañó y nos vendió y todo, conozco a gente que sencillamente vende a las otras con tal de obtener algo de dinero y…
- Ahí viene Hikawa-san – sencillas palabras de la shooter, pero en serio, el rubio ya venía con un pantalón de mezclilla, zapatos deportivos y una camiseta polo normal.
- Lo siento si me tardé, pero es que no me decidía en que ponerme, perdón si las hice esperar.
- Está bien, Kamui estaba pensando en que no vendrías.
- Cállate Naraku, por el momento solo dime una cosa, ¿no nos han vendido verdad?
- Claro que no, no he hecho algo como eso, mi boca ha sido una tumba Kurenai-san, por el momento solo quiero salir a disfrutar del festival ¿lista? – aunque la peli plateada estaba siempre con sus dudas, al final fue con el rubio, Naraku fue detrás de ellos, como era normal, tenía varios puestos en donde se podrían poner a disfrutar.
- No entiendo, él es demasiado extraño, se supone que cualquiera se sentiría intimidado por mis palabras, pero Hikawa no es así… realmente no lo comprendo – pensaba la shooter y ya con eso, la ruta de estos era estar en un buen momento en el festival.
De otro lado, las Serpientes Marinas estaban con los gemelos Kira, aunque los más importantes eran Fuka y Kazuki quienes estaban arreglándose para cuando les tocara salir a la obra, aun así, el peli blanco estaba nervioso un poco.
- Demonios, sé que acepté hacer esto, pero, aun así, estar frente a muchas personas mirándome por si la cago me da cosa – decía el chico susurrando y sobándose los brazos, en eso, llegó Fuka quien aún no se había maquillado, pero llevaba el traje ya listo.
- Kazuki-san, ¿tienes nervios?
- Fuka-san, un poco, pero no me arrepiento, solo que no quiero que la gente me diga en que me equivoqué y cosas así.
- Lo sé, pero no te preocupes, ellos no actúan, eres tú y es lo que importa, además… me alegra actuar junto con alguien que realmente conozco.
- Tienes razón Fuka-san, ahora si me pondré las pilas – decía el peli blanco levantándose, estaba acercándose el momento de llevarse a cabo la obra, por lo que Fuka volvió a que la maquillaran mientras que Kazuki fue a que se hicieran los últimos detalles suyos.
La obra del festival iniciara en unos momentos.
.
.
Continuará…
