RinMakoto. Esto se tenía que arreglar de cualquier forma, Suzune no tenía idea de eso y el que Rena se los restregara es algo duro la verdad, las cosas no irán a mejor luego de eso.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Fue todo un secreto revelado en todo su esplendor, las sospechas de Rena se hicieron realidad, el corazón que poseía Suzune luego de su operación no era otro que el de su hermana mayor, Akari, esto fue un golpe duro para ella ya que sentía que no podría superarla y que estaba de vuelta para competir contra ella.
Las cosas se pusieron tensas, luego de unas dos horas, las dos chicas volvieron a los dormitorios, pero se les notaba que no querían hablar entre sí, esto marcaba que era un momento tenso en su relación.
Suzune estaba mirando la carta que poseía sus palabras que fueron enviadas a la familia de su donante, sin saber que su compañera de equipo era la que también recibiría estas palabras.
- Rena-chan – susurró la chica pensando en su amiga peli azul y quería imaginar que ella estaba bien, aunque esto era muy falso, en eso, su celular comenzó a sonar – ¿Maru-kun? ¿Hola?
- Miya-chan, sé que es un momento malo para ti, todo esto que pasó realmente me ha dejado a mi muy pensativo también… ¿Cómo estás en sí?
- Pensando en cómo estará Rena-chan – suspiró – realmente creo que la regué, no pensé que ella sabría de esto, es más, no sabía que mi corazón era del Akari-san.
- No podías saberlo, tengo entendido que esas son políticas de los hospitales cuando se hacen donaciones, no puedes saber de quién son los órganos que son donados – decía el peli azul tratando de calmar a su amiga – por favor Miya-chan, no te pongas así, no quiero que esa cara tan linda tenga una mueca de tristeza.
- ¿C-Cara linda? ¿Q-Que dices Maru-kun?
- Miya-chan, no te hagas del rogar, eres linda y eso lo saben los demás, no por algo apoyo a mi amiga – esas palabras dieron en el corazón de Suzune, aunque no podía dejar de pensar en el asunto con Rena, al menos Ikki le hizo pasar un buen momento.
- Siempre sabes cómo levantarme el ánimo Maru-kun – sonrió la castaña, unos segundos después colgó la llamada y procedió a dormir – Rena-chan… por favor, perdóname.
Con la hermana de Akari, esta estaba mirando unas viejas fotos de su hermana, aunque luego de un momento de hacerlo decidió dormir, pero a leguas se le notaba que estaba teniendo un sueño algo pesado y movido ya que no dejaba de repetir el nombre de su hermana fallecida.
En su sueño, ella estaba en el escenario, el mismo en el que audicionó para la final en donde se seleccionarían las participantes a estar en Selection Project, no obstante, su voz no salía.
Por más que le ponía empeño en querer decir algo o soltar alguna nota, esto no le era posible.
No obstante, a su lado apareció su compañera de equipo, Suzune, quien estaba con el mismo traje con el que Akari se presentó a la final y cantó de maravilla, su voz era tan armoniosa, a diferencia de ella que no podía hacerlo.
- Rena, ¿acaso no puedes cantar con el corazón como lo hace ella? – la imaginación de Rena le estaba jugando en contra ya que la imagen de su hermana apareció delante de ella.
- Akari.
- Ella sabe cantar con el corazón, no solo por ella, sino por las demás personas que la apoyan, así que espero que te des cuenta de lo que ella hace, ¡piénsalo Rena! – eso fue suficiente para despertarla y mirar hacia todos lados, ahí se dio cuenta de que había sido un sueño.
- ¿Qué me habrá querido decir mi hermana? ¿Acaso Suzune-san…? – esa fue una noche intensa.
Al día siguiente…
Las votaciones siguieron, los días para que finalmente decidieran las eliminadas se estaban acercando, así que ahora tocaba con una de ellas, siendo el turno de Mako.
¿Cómo te sientes con respecto a la votación?
- He vivido toda mi vida con muchos hermanos y hermanas. Comimos juntos, dormimos juntos, hicimos todo juntos, de verdad… de hecho, si alguien me dijera que escogiera a dos de ellos para que se fueran de mi lado para siempre… creo que simplemente no podría hacerlo. Esto va también para mis compañeras de Selection Project. Ellas son mis queridas amigas y ahora son como mi segunda familia. Sé que si pregunto esto hará que muchas personas se enojen o no estén contentas con esto, pero… ¿no hay otra forma realmente de eliminar a dos personas?
- Terminamos – había acabado el momento de Mako de hacer su entrevista, Ikki le pasó una botella con agua.
- Gracias Maruyama-kun.
- Siempre me sorprende como es que hablas con esa seguridad.
- No sabía que lo hacía de ese modo.
- Sí lo haces Toma-san, es más, las palabras que dijiste al final fueron algo que me dejó pensando, es cierto, me gustaría que no se fuera nadie.
- Es que con las chicas nos hemos vuelto tan cercanas que las considero mi otra familia, la verdadera está en casa mirándome, mientras que con ellas nos hemos hecho un vínculo que es difícil que se rompa.
- Lo sé, son bastante cercanas y aunque hemos tenido encuentros no tan amistosos, realmente me he dado cuenta de que son como una familia, así como dices Toma-san.
- Me halagas la verdad, siento que Suzune-chan tiene suerte de tener un amigo tan grande como tú.
- Eso dice, aunque solo digo las cosas que siento y no escondo mis pensamientos – las palabras de Ikki eran ciertas, Mako no encontraba mentiras – además, le he dicho a Miya-chan que no quiero que su rostro tenga una mueca triste, lo mismo te diría a ti Toma-san.
- ¿A mí?
- Sí, no quiero tampoco que una mueca de tristeza inunde tu rostro, sonríe de esa forma tan linda que tienes – las mejillas de Mako se pusieran rojas por eso, de nuevo, tuvo esa sensación que no tenía desde hace tiempo y fue sentir su corazón comenzar a latir rápidamente.
- ¿Por qué me pasa esto? Pero… esto solo ocurre cuando Maruyama-kun me habla, espera… espero que no sea que lo que estoy pensando. ¡Toma Mako! No puedes pensar en amor, ¡eres una Idol! Ese tipo de relación está prohibida, pero… no puedo evitarlo, ¡espera, compórtate Mako! No querrás que Maruyama-kun reaccione mal.
- ¿Pasa algo Toma-san? – eso sacó de sus pensamientos a Mako.
- S-Sí, solo pensaba en las votaciones, creo que las demás entrevistas comenzaran – la peli azul tomó la botella con agua y se fue del sitio dejando a un confundido Ikki.
- ¿Qué habrá pasado?
Las demás entrevistas se llevaron a cabo, las que faltaban dieron su opinión sobre las votaciones, no obstante, faltaba una de las chicas en dar declaraciones y esa era Rena.
Los productores estaban preguntándose como programarlas, hasta la persona debajo del disfraz de Sumipanda estaba preocupado por esto.
Ikki estaba escuchando todo esto y obviamente él sabía el motivo por el cual la hermana menor de Akari no daba declaraciones todavía, el asunto con Suzune seguía presente y no estaba emocionalmente bien.
- Iré a buscarla – el peli azul se fue hacia los dormitorios, no obstante, este notó que un hombre iba también con él.
- Eres Maruyama del staff ¿no es así?
- Sí.
- ¿Vas en busca de Rena?
- Podemos decirlo así, es la única que falta de dar su entrevista.
- Entiendo, pero tengo a alguien que puede saber a dónde está – los dos se fueron hacia los dormitorios en donde justamente estaba la encargada de la cocina y demás, Sunny.
- Jun-kun, Ikki-kun, ¿Qué hacen?
- ¿No sabe dónde está Hananoi-san?
- ¿Rena-chan? Creo que debe estar en su cuarto, iré a ver – la mujer fue al cuarto siendo que los hombres no tenían permitido el acceso a ahí, Ikki solo entraba un poco, pero no iba a los cuartos por normas. Sunny llegó a la habitación de la peli azul, pero no la notó, es más, encontró algo más y era un álbum de fotos familiares en el basurero, esto la puso algo triste y de inmediato fue a donde estaban ambos hombres.
- ¿Estaba ahí?
- No, pero creo que sé porque está así – Sunny mostró el álbum y justo fue cuando Ikki apretó los puños con algo de fuerza.
- Su hermana.
- Así es Jun-kun, supongo que puede ser – la mujer miró al más joven ahí presente dar media vuelta y marcharse del sitio – ¿Ikki-kun?
- Creo que sé cómo resolver esto, volveré con ella, ¡lo prometo! – antes de que los dos adultos dijeran algo, el chico emprendió carrera, buscaría traer a Rena de vuelta.
Con la peli azul, estaba mirando el mar desde una cerca, todo en completo silencio, lo único que se oía era el oleaje dando con la playa.
- ¡Hananoi-san! – la chica miró hacia donde venía la voz dándose con el mejor amigo de su compañera de equipo.
- Maruyama-san.
- Demonios, no creo que tenga que correr así de rápido – exclamó el chico tomando algo de aire – no vuelvas a perderte así, los demás están preguntando por ti.
- Lo siento por eso, pero tenía mis motivos.
- Lo sé, pero creo que fui un tonto por ir a otro lado y pensando que no estabas muy lejos de aquí.
- Ikki-kun, supuse que ella estaría aquí – Sunny hizo acto de presencia también, Rena sabía que tenía que disculparse con ella también.
- Lamento si hago más trabajo para todos – la peli azul estaba por irse del sitio, pero fue detenida por el chico – ¿Maruyama-san?
- Espera Rena-chan, quiero que tengamos una pequeña charla – decía la mujer mirando a la peli azul – ¿sabes? Cada año conozco a todo tipo de chicas, todas ellas van cada verano tratando de perseguir sus sueños. Se preocupan, ríen, se enojan, lloran… pero mira que, aun así, eres un misterio para mí Rena-chan.
- ¿Un misterio?
- Creo que entiendo lo que ella dice – decía ahora Ikki – las demás son más abiertas, se abren más y muestran sus verdaderos colores y son nítidos, sienten que con eso podrán seguir avanzando a la siguiente ronda ¿no es así?
- Así es Ikki-kun. Rena-chan, no eres como ella, eres alguien que tiene su corazón cerrado y ha sido así durante todo este tiempo y no has mostrado ese brillo que posees en absoluto. ¿Por qué será eso?
- E-Eso es porque…
- No sabes si tienes un brillo dentro de ti ¿no es así? – la respuesta de Ikki dio en el clavo – ¿me equivoco Hananoi-san?
- N-No, no te equivocas, así es, no sé si tengo eso dentro de mí, podrían simplemente no tenerlo – la peliazul se abrazó a sí misma, Sunny le pasó el álbum de fotos que había tirado en el basurero.
- Rena-chan, no creo que tengas una roca en ese caparazón, no estás vacía – le dejó el álbum y se fue del sitio, Rena estaba pensando mucho eso, Ikki solo suspiró.
- Yo también no creo que tengas falta de brillo, si has llegado hasta aquí es porque posees potencial, es más, cantas bien a mi parecer y tienes muchos admiradores que te apoyan, así que es mejor que no pienses eso, además… ¿Qué diría tu hermana de eso?
- Hermana – la chica apretó el álbum contra su pecho pensando en su hermana, esas palabras de parte de Sunny e Ikki hicieron el efecto deseado en la peli azul, esta sin más se fue corriendo hacia otro lado, el chico supo de esto.
- Espero que hagas lo correcto Hananoi-san – Rena se fue al estudio, justo en donde estaba Suzune cantando un poco, esta estaba terminando cuando la puerta se abrió y estaba su compañera de equipo ahí.
- Rena-chan – la castaña no encontraba que decir – este… verás…
- Lo siento – la peli azul hizo una reverencia para sorpresa de la castaña – lamento lo que dije ayer, eso fue muy malo de mi parte al decir…
- No, todo se debe a mi carta, se supone que el donante y el receptor no deben averiguar quiénes son…
- No es tu culpa Suzune-san. Especialmente… cuando me uní a esto porque amaba cantar. Solo quería seguir los pasos de mi hermana, aunque no hay otra forma en que pueda ser como ella.
- ¡Pero eso no es verdad!
- No soy como tú en lo absoluto Suzune-san, posees todo lo que mi hermana tenía, cantar siempre poniendo el corazón en esto, puedo decir que llegaste sola tan lejos Suzune-san, solo usando tu propio esfuerzo.
- Realmente querías a tu hermana ¿verdad?
- Claro, hasta el día de hoy lo sigo haciendo, sé que puedo parecer algo hipócrita, pero realmente me alegra saberlo – las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de la peli azul – finalmente… conocí a la persona que Akari salvó donando su corazón, no pensé que lo haría.
- Gracias por salvarme la vida – exclamó la castaña haciendo una reverencia, pero esta fue sorprendida por un abrazo de parte de la pali azul – ¿Rena-chan?
- A partir de ahora, te apoyaré todo el camino, quiero que cuides a mi hermana por mí, llévala a esa etapa que tanto amaba – aunque Suzune quería preguntar qué pasaba, la peli azul se separó – tengo que irme, los demás me esperan para mi entrevista.
- Rena-chan – la chica se fue del sitio dejando a su compañera muy confundida. Un pequeño tiempo después la entrevista de Rena sería llevada a cabo, Ikki estaba ahí junto con el equipo. Todas las demás estaban reunidas para cuando la entrevista se llevó a cabo y fue una gran sorpresa escucharla.
¿Cómo te sientes ahora?
- Selection Project inició hace 7 años en la temporada, de todas las aspirantes a nivel nacional, una chica ganó todo y fue mi hermana mayor Amasawa Akari. Desde que tengo uso de razón, pensé en ella como la hermana más amable, linda y dulce que cualquiera niña podría haber pedido. Me vestí como ella y traté de igualar su letra, a ella le encantaban las fresas que también se convirtieron en mis favoritas. Pero de la nada, comencé a tener menos tiempo con ella, ahora ya no era mi Idol, ahora era la Idol de todos. Estaba triste al inicio, pero me empezó a gustar Amasawa Akari cada vez más y más, hasta el punto en que me convertí en su mayor fan, hasta compré todo su merchandising. Mi hermana dijo algo que hasta el día de hoy se me ha quedado grabado y es "Cantar es mi vida". Yo no podría decir esas cosas, no ahora, porque no importa cuánto quiera a mi hermana, nunca podré igualar su amor por el canto. Recorrí el mismo camino que ella y llegué a Selection Project, en pos de un objetivo: querer saber cómo se sintió mi hermana cuando se paró en este escenario, pero no es una razón suficiente para estar aquí. A diferencia de las demás, lo único que hago es tratar ser mi hermana, por eso no tengo derecho de estar con ellas en el mismo escenario… no tengo derecho por subir con ellas ya que no lo hice por mí misma… no puedo decir que quieras cantar ahí arriba porque realmente no tengo una razón… muchas gracias a todos.
- ¿R-Rena-chan? – las palabras de la peli azul dieron en lo más profundo de las demás, pero fue más duro en Suzune.
- Esas palabras… son como de una despedida.
- ¿Acaso… Rena-chan se está rindiendo?
.
.
Continuará…
