Hola, una disculpa por estar tan ausente. Me bajo el animo que la historia no tuvo el apoyo que me imaginaba, pero la terminó solo por que aun sigo pensando en la trama de los capítulos. Para este capítulo les recomiendo que tengan a la mano la canción de "Kiss me - ed sheeran" para que se lo imaginen como yo lo tengo plasmado en mi cabeza. Saludos

Han pasado 2 semanas de lo sucedido en la cita, con los preparativos finales Naruto y Hinata volvieron locos y no han tenido oportunidad de hablarlo, salían altas horas de la noche y el padre de la ojiperla pasaba a recogerla por seguridad, mientras que Kushina Hacía lo propio con Naruto. Aunque para el rubio estaba muy aliviado por no hablarlo con ella, cierta parte de él lo quería hacer, pero todo se daría a su tiempo, pero sería casi imposible hablarlo pronto.Naruto tenía que subir sus notas junto con Kiba, los dos se tenían que ausentar de las clases matutinas para ir a las prácticas de futbol, se venían las competencias nacionales y eso significaba posibles becas para los mejores bachilleratos de Japón y tenía también algo de prestigio para una futura universidad y eso significaba ir al colegio por las tardes para mantener las notas.

- ¡Mamá! ¡¿Me ayudas a ponerme el corbatín?! - Naruto baja de su habitación.

- ¡Claro ven! ¿Y bien, hoy te declara Hinata? - Kushina le pregunta a su hijo mientras un leve rubor aparece en sus mejillas, desde que Naruto le conto todo lo que paso en la cita Kushina sabía que estaban destinados a estar juntos, pero no quería presionar a su hijo y desde que paso eso Naruto había cambiado y eso le gustaba a Kushina.

- ¡No! aún es muy pronto y aparte se viene las naciones tengo que estar concentrado, después de todo soy el capitán del equipo y seria mi último torneo representando a la escuela - Naruto le dice a su madre mientras que ella está acabando de acomodarle el corbatín y le entrega un ramo de rosas y esclava de plata con un dije de un zorrito.

- Bien toma tu tiempo, pero antes de que te vayas deja tomarnos unas fotos, después de todo mi hijo se está convirtiendo en un gran hombre - Kushina casi llorando de la felicidad toma una cámara y empieza a tomarse fotos con su amado hijo.

Mientras tanto, en la casa de Hinata estaba muy nerviosa toda la semana se le había hecho eternamente, estaba sumergida en sus pensamientos mientras que su hermana menor le ayudaba a dar sus últimos retoques y es que Naruto ¡ya no tardaría en llegar! Hiashi interrumpe sus pensamientos para informarles que el rubio había llegado.

- Bien como todo buen padre tengo que avergonzar a mi hija un poco, ustedes dos dense un abrazo para las fotos yo me encargo al rato de mandarselas a tu madre Naruto - Hiashi toma su cámara y empieza a retratar a los jóvenes, no lo demostraba , pero estaba feliz y orgulloso de ver a su amada hija crecer.

- Naruto la quiero de vuelta temprano, nada de estarse saliendo de la fiesta para irse a otro lado, no quiero besos, ni caricias, solo agarrados de la mano ¿está bien? Neji vigila a Naruto de cerca - Hiashi le dirige las palabras a Naruto mientras les abre la puerta para que ya salgan.

- ¡Diviértanse! ¡Y te estaré observando a Naruto! - Hiashi les grita desde la entrada mientras ve a los chicos marcharse en el auto de Hiashi con su chofer personal.

- ¡Papá! - Hinata le grita muy avergonzada y es que también Naruto estaba y muy nervioso.

En el auto todos iban en silencio y Neji comento que se desviaran para ir por Tenten y así llegar los cuatro juntos al baile, ninguno de los presentes puso objeción alguna Naruto no paraba de ver a Hinata de reojo por lo nervioso y ruborizado que estaba, era la mujer más hermosa del mundo y eso lo hacía cohibirse un poco, inconscientemente se relajó por la música de la radio del auto lentamente entrelazo su mano con la peliazul, ella no dijo nada solo sonrió y apretó su mano con fuerza aprobando lo que el rubio había hecho y eso lo lleno de confianza y tal vez si se atrevería a decirle a Hinata lo que siente.

Llegaron a la escuela en donde sería el baile el grupo completo esperaba en la entrada, esperando a que todos llegaran para entrar y empezar a disfrutar todos juntos. Los únicos que faltaban eran los organizadores del evento, al momento de la llegada de los ya hubo todos quedaron viendo al auto negro muy elegante y el primero en bajarse fue Naruto ayudando a Hinata a bajar del auto tendiendo su mano para que ella se pueda apoyar , inmediatamente Neji estaba imitando al rubio y así las dos parejas que faltaban se iban acercando a sus amigos que miraban expectantes y muy sorprendidos por lo bien que se miraban juntos, Naruto y Hinata eran la pareja ideal y estaban seguros que ellos se robarían las miradas de todos.

Pero algo que dejo sorprendidos a más de uno es que los dos estaban tomados de la mano iban caminando juntos y no se soltaban, de hecho, Hinata estaba muy nerviosa cuando bajo del auto pensó que Naruto la iba a soltar de la mano y que el bello momento que pasó rumbo al baile iba a acabar, pero no el rubio jamás soltó su mano y cuando vio a sus amigos la agarro con más fuerza y es que Naruto se sintió más valiente cuando la ojiperla estaba cerca de él.

Durante el baile la diversión no paraba, Kiba y Naruto haciendo el ridículo compitiendo para ver quien bailaba mejor, Lee se les unió los tres obligaron a Sasuke a sacar sus pasos prohibidos, después de que Naruto y los otros dos lastimaran su orgullo Uchiha al decir que era pésimo bailando, mientras que Sakura se la pasaba regañando al rubio y al azabeche por comportarse como niños pequeños en una fiesta, así fue la noche todos bailando y riendo como los amigos que eran, en el transcurso de la velada se fue haciendo más tarde y la fiesta se fue tornando más pequeña dejando solamente a las parejas bailando canciones románticas.

(Inicio de canción).

Inicia la canción y Naruto invita a bailar a Hinata:

Naruto le extiende la mano a Hinata para guiarla a la pista de baile, entre lazan los dedos para tener un mejor agarre. Naruto se para en frente de Hinata y la agarra para empezar a bailar. Mientras que Hinata poza sus brazos en su cuello y lo voltea a ver a los ojos con una sonrisa que demuestra mucha felicidad.

(Puente musical).

- Gracias por venir conmigo, no hubiera durado mucho tiempo aquí sin tu compañía - Naruto acorta la distancia con Hinata pegándola más a su cuerpo.

- Na-Naruto la que debe estar agradecida soy yo, viniste conmigo cuando tenías la opción de invitar a alguien más - Hinata desvía la mirada un poco apenada.

- técnicamente nos obligaron a venir juntos, recuerdas que era un requisito, pero sinceramente que bueno que fue así. No tenía el valor ni la idea de cómo iba a invitarte al baile Hinata - Naruto está muy sonrojado y le muestra una tierna sonrisa a la ojiperla.

"Tranquilízate
conmigo
Cúbreme Abrázame"

- ¿Me ibas a invitar al baile? - Le pregunta a Naruto con mucha sorpresa en su rostro y es que el plan de Hinata para ese día era quedarse en casa viendo películas con Hanabi.

"Acuéstate conmigo, sí,
y abrázame en tus brazos"

- ¡Claro que sí! Solo que no sabía cómo, de hecho, le quería preguntar a tu primo Neji como le podría hacer, pero ese día cuando te vi sentado esperando a tu compañero de organización. Fui la persona más feliz ¡iba a venir contigo! - Le dice mientras que la mira fijamente a los ojos apoyando su mano en su mejilla. Hinata estaba en shock, pero no dejó de sonreír por lo que le dijo el chico rubio.

"Y tu corazón está contra mi pecho
Tus labios presionados en mi cuello"
"Me estoy enamorando de tus ojos
Pero aún no me conocen"

"Y con un sentimiento olvidaré
que ahora estoy enamorado"

Bailan a paso lento y ninguno de los dos pierde de vista los ojos del otro perdiéndose sensibles.

Bésame como si quisieras ser amado
Quieres ser amado
Quieres ser amado

Naruto abraza duramente a Hinata mientras se pierde en sus ojos perlados.

Esto se siente como enamorarse
Enamorarse
Enamorarse

Cálmate conmigo
y seré tu seguridad
, serás mi dama

Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente
, pero tengo tanto frío como el viento, así que abrázame en tus brazos.

Mi corazón está contra tu pecho
Tus labios presionados en mi cuello
Me estoy enamorando de tus ojos
Pero aún no me conocen

Y con este sentimiento olvidaré
que estoy enamorado ahora

Bésame como si quisieras ser amado
Quieres ser amado
Quieres ser amado

Esto se siente como enamorarse
Enamorarse
Enamorarse

(Puente musical.)

- Hinata gracias por ser una persona tan importante en mi vida, gracias por aparecer, gracias por darme una noche maravillosa. - Naruto se lo dice con una mirada cálida, y Hinata sabe que realmente él está agradecido con ella, aunque no entiende por qué y la besa.

Se separan del lindo beso, Hinata apoya su cabeza en el pecho de Naruto para que no vea lo ruborizada que esta, cierra los ojos y sonríe feliz por el momento y piensa que la canción no puede ser más perfecta.

Yeah I´ve been feeling everything

From hate to love

From love to lust

From lust to truth

I guess that´s how I know you

So I hold you closet o help you give it up

So kiss me like you wanna be loved

You wanna be loved
You wanna be loved

This feels like falling in love
Falling in love
Falling in love

Bésame como si quisieras ser amado
Quieres ser amado
Quieres ser amado

Esto se siente como enamorarse

- Creo que no le hice caso a tu padre sobre darte un beso, la canción es muy buena, creo que a partir de hoy esta va a hacer mi canción favorita - Naruto lo dice y voltea a ver a Hinata - Pues la mía sigue siendo la estrofa que Ino me mando - Hinata se inclina en su pecho y sonríe.

Después de varios minutos Naruto iba caminando solo por las calles, había rechazado el volver con Hinata, Neji y Tenten. Quería tiempo a solas lo cual asintió de buena manera, dejándolo volver solo hundido en sus pensamientos, intentando resolver su dilema existencia que lo ha atormentado desde que inició el año.