Hola a todos mis lectores, bueno es momento de una nueva actualización, agradezco enormemente sus votos y comentarios que motivan a continuar con esta historia, que espero les este gustando hacia donde se dirige.
Es hora de ver un poco mas del daño que esta ocasionando Deepground y por supuesto el como afecta a esta pareja, ademas de una que otra situación familiar.
Sin nada mas que decir espero que disfruten este nuevo capitulo y espero ver sus comentarios.
Algo dentro de Cloud lo había estado atormentando, algo estaba ocurriendo y eso definitivamente tenía que ver con los ataques de Junon, esto no hizo más que desencadenar una racha de días malos, días en lo que no podía con sus sentimientos y menos encontrar una forma de expresarlos.
Tifa y los niños estuvieron ahí para apoyarlo, pareciera que podían comprenderlo mejor que antes, sabían cuando era el momento de estar con él para animarlo y cuando debían alejarse para darle el tiempo de que asimilara las cosas en soledad.
Sabía que no estaba bien, que no podía quedarse con esa lluvia de pensamientos ahogándolo día tras día, no era correcto, pero le era imposible de evitar.
—¿Sigues preocupado? —la pregunta de Tifa lo hizo volver a su realidad, regresando su mente a su cuerpo.
—Soy tan obvio —dijo con cierta ironía.
—Ojalá fueras una persona obvia… Pero llevas 5 minutos arriba de Fenrir —dijo con un tono bromista mientras llevaba su mano a su boca.
El joven solo se rasco la cabeza con un leve sonrojo en las mejillas —Si, solo creo que debería permanecer cerca de aquí.
Tifa sonrió débilmente —Ten mucho cuidado, sabes que no puedes negar estos trabajos de WRO… Además, estaré al pendiente de cualquier cosa para ir por lo niños —la mano de ella se colocó encima del pecho del joven.
—Lo sé, pero…
—Cloud Strife —siempre que le decía por su nombre completo no era algo bueno —Debes recordar que puedo cuidarme y a mis niños perfectamente sola —lo señalo con su dedo, para después verlo con una gran sonrisa —Confía en mí, ¿sí? —la joven llevo su mano a su pecho y giro la cabeza de forma cautivadora.
Lo había desarmado, ya no tenía manera de poder refutarle sus argumento —Claro —Denzel y Marlene no podían estar en algún lugar más seguro que con Tifa Lockhart.
Había sido un día ajetreado con las entregas, sus pensamientos fueron a Revee cada vez lo miraba menos; en ocasiones llegaba a WRO solo para hablar con sus trabajadores, pero Tracey decía que era solo por su trabajo que nada estaba pasando, una respuesta que cada vez lo convencía menos. Además de percibir a la joven de una manera más retraída, era como si, le ocultara algo, como si estuviera preocupada o alerta en cada momento.
Quizás solo estaba exagerando las cosas, tal vez fuera de un solo ataque independiente como el de Junon, nada más podría ocurrir. Bueno, eso pensaba hasta que llegaron a su odio los "rumores" sobre Midgar.
—¿Qué deseas guapo? —la pregunta de Tifa lo saco de su laguna mental. La joven había usado un tono coqueto y una sonrisa que podía derretirlo fácilmente.
—Nada… bueno, un poco de agua —respondió sonrojado, mientras continuaba recargado en la barra del bar.
La joven se levantó de la barra para entrar a la cocina, volviendo casi de inmediato con un gran vaso de agua —Ten, es la mejor de la ciudad —le guiño el ojo de forma coqueta.
Cloud tomo un sorbo de agua para intentar disimular el sonrojo que estaba teniendo —Hay rumores, cosas están ocurriendo —los rumores de los lugares que había visitado no había hecho más que subir, al igual que la preocupación.
—Lo sé, también los he escuchado en el bar —le hizo una seña para que se acercara y fuera más fácil susurrarle al odio —Parece que hay gritos proviniendo de Midgar.
El joven hizo una mueca —Nada bueno podría salir de ahí.
—Bueno, te encontré en aquel lugar.
Una sonrisa se formó en el rostro de ambos, ante el recuerdo de aquel momento, posiblemente uno de los peores momentos de su vida, en la que estaba en una situación física deplorable, pero como siempre ahí estaba ella para ayudarlo y salvarlo —Las cosas se están poniendo demasiado tensas. Aun no se la razón para Revee no nos ha dicho nada.
—Quizás piensa que puede manejar las cosas por su cuenta, debemos recordar que las personas esperan mucho de él.
Cloud no pudo más que asentir. Tenía mucha razón, los trabajadores de WRO hablaban de su amigo como un gran líder, recordó a Tracey que siempre que hablaba de Revee lo hacía con mucho respeto y admiración. Era cierto ellos habían combatido y eliminado a Sephirot, pero en todo el desastre, Revee fue el que estuvo para guiar a las personas y hacerlas salir adelante.
—Lo entiendo, pero…
—Conocemos a Revee, en el momento que lo necesite nos llamara a todos para ayudarlo. Solo debemos estar listo.
Tifa tomo la mano de Cloud con fuerza, para solo soltarla al tener que atender a un comensal que requería un platillo. Pero esto había sido suficiente para que el joven se tranquilizara, aunque sea por un momento.
Los fines de semana no eran días de descanso para ellos, usualmente era cuando más trabajaban, pero en algunas ocasiones se tomaban la libertad de cerrar sus negocios para pasar un tiempo familiar. Con la nueva ola de rumores, la tensión presentándose en toda la ciudad vieron una excelente opción para salir con los niños, tranquilizarlos y quizás también a ellos.
Los cuatro miembros de la familia cruzaron las puertas de la nueva tienda de juegos recreativos de la que tanto había estado hablando Denzel en el pasado. Parecía ser la última moda en la escuela, según lo que habían escuchado a los niños les encantaba.
Se miraba bastante llamativo el lugar, como si de un pequeño Golden Saucer se tratara, esto trajo ciertos recuerdos a la pareja. Los dos sonrieron bastante ante la cita en aquel festivo día, en especial la lluvia de fuegos artificiales, aunque ambos esperaban no tener que participar en otra obra de teatro.
—Cuidado niños, quédense cerca de sus padres —uno de los empleados indico a Denzel y Marlene que respetaran la línea de limite que estaba en el suelo de un juego sobre disparar balones a gran velocidad.
La expresión de los 4 parece a ver cambiado bastante por la mirada del trabajador que se alejó de ellos al instante, por un momento se quedaron mirándose con cierta incertidumbre, como no sabiendo que hacer o decir.
—Creo que… —Denzel no dijo nada, no separo su mirada del suelo y solo lo hizo para de inmediato irse a los arcades. Marlene observo al niño, pero reconocía la expresión del castaño; era la de no me molesten, sin más opción hizo casi lo mismo caminando en dirección contraria.
Cloud seguía sin poder apartar su mirada de Tifa sin saber cómo responder —Deberíamos ir con ellos, creo que se sintieron incomodos por eso —dijo ella al encontrar la mirada con la de él.
—¿Tú te sentiste incomoda? —cuestiono Cloud con un poco de duda.
Tifa dejo salir un suspiro —Mas que incomoda, creo que confundida.
La pregunta de siempre, ¿que eran ellos?, si bien una familia, pero eran una de "verdad" volvió presentarse en esa situación.
El solo asintió —Vamos. Iré con Denzel, tu ve con Marlene. La joven solo asintió y tomo dirección hacia la niña.
Tifa no tuvo que caminar demasiado ya que se encontró con la pequeña a las afuera de un juego con temática de chocobos —¿Marlene, todo está bien? —pregunto aun sabiendo la obvia respuesta.
—Si, solo que se me hizo extraño ese comentario, siento que hace mucho que no escucho decir algo como padres —Tifa recordó ciertos momentos del pasado en que a Barret y Tifa les habían dicho que eran los padres de Marlene, lo cual no era necesariamente incorrecto.
—A veces me dices Mamá —dejo salir la joven de la forma más relajada posible.
—Lo sé —contesto la niña sin mucho ánimo y sin dejar ver a los niños encima de los chocobos mecánicos, acompañados de sus padres. Familias que podrían considerarse "normales".
—Y tienes a Barret —continuo Tifa, recordando a su gigantesco amigo.
—Lo sé, Papá es increíble, pero admito que es algo confuso.
—¿Qué cosa? —cuestiono la joven con el ceño fruncido.
—Siento que tengo dos papás y una mamá —dijo con un tono divertido. Tifa solo sonrió mientras abrazo a su pequeña, se percató de la importancia que ahora Cloud presentaba en la vida de esta niña, tanto que lo consideraba una figura paterna.
Quizás aun no eran esa familia normal que deseaban ser todos, pero estaban en el proceso por serla.
Cloud camino lentamente a través de los arcades buscando a Denzel, miro diferentes tipos de juegos, algunos de estilo medieval, otros tipos ciberpunk donde el protagonista tenía una espada con una empuñadura como un revolver y uno de un grupo de amigos que tenían que ir en un viaje en carretera enfrentado diversos monstruos; ese era prometedor. Pero cualquier interés por probar alguno de ellos se esfumo al encontrarse con el niño de cabello castaño jugando.
—¿Denzel, todo está bien? —pregunto al colocarse a un lado de él.
—Si —contesto de la forma más automática posible, sin separar la vista del arcade y las manos de los botones.
—¿Quieres hablar sobre lo que paso? —el cuestionamiento de Cloud continuo.
—No, gracias —fue la seca respuesta del niño.
Cloud solo dejo salir un suspiro, realmente este niño era como el. Siempre que algo lo molestaba intentaba esconderlo de los demás, parece que compartían la idea sobre dejar que las cosas pasaran hasta que fuera inevitable enfrentarlas.
Por un momento considero la idea de irse, dejar al muchacho podía ser lo mejor, a el le funcionaba que lo dejaran solo para pensar las cosas; a veces, pero Tifa volvió a su mente, la joven había demostrado que en ocasiones era necesario hablar, compartir los sentimientos para poder tener realmente un avance.
—¿No te gusto lo que dijo el trabajador? —esta pregunta fue diferente, parecía obvio, pero en ocasiones lo mejor era ir directamente al grano, a la posible raíz de los problemas.
El niño había perdido o al menos eso parecía por su expresión y el hecho de que por fin había soltado el arcade —Es esa palabra —por fin se había animado a ver al joven exsoldado a los ojos — Padres.
Para algunos podría sonar tonto que una cosa así lo alterara, pero con todo lo que estaba pasando tanto los cambios en su casa, al igual que la situación actual pudieron a ver desencadenado una serie de sentimientos que explotaron con las palabras dichas por aquel hombre.
—Se que es difícil —Cloud coloco su mano en el hombro de Denzel —Creo que, si alguien te comprende, somos nosotros —Era triste, pero real tanto Cloud como Tifa habían perdido a sus padres, por lo tanto, sabían cómo podían sentirse el niño.
—Cloud, a veces los recuerdo y me duele —las lágrimas amenazaron con salir por los ojos del pequeño.
—Te comprendo, más de lo que crees —Cloud se inclinó para tenerlo de frente a su rostro —A veces estas en tu día como cualquier otro, pero de la nada llega su recuerdo a tu mente y solo puedes sentir tristeza y sin saber que hacer.
El pequeño niño asintió, pero aun parecía que deseaba compartir algo más, como si aún no hubiera dicho todo lo que realmente quería. Cloud sonrió débilmente, debía hacer más por estos niños, pensó que ya había arreglo todo con ellos, pero este momento dejo en claro que no era así.
—Vamos con Tifa y Marlene —dijo Denzel cambiando de actitud, seguramente no deseaba arruinar el día "familiar" con su actitud. Cloud solo asintió y lo siguió en la búsqueda de las chicas.
No fue muy difícil encontrarlas para reunirse en la sección de lanzamiento de pelotas a ciertos objetivos. Las chicas los saludaron con una gran sonrisa, el joven rubio sonrió al ver que parecía todo se había solucionado.
—Ojalá hubiera venido Yuffie con nosotros —dijo de forma espontánea Denzel, mientras daba un lanzamiento sin mucho éxito.
Esto hizo que ambos adultos cruzaran sus miradas con cierta confusión —¿Y eso por qué? —cuestiono Tifa aun con la pelota entre sus manos.
—Porque es muy divertida —respondió Marlene uniéndose a la conversación, después de lograr un lanzamiento con éxito —Y hace que todo sea divertido.
—Pero ¿no se están divirtiendo? —pregunto Cloud.
—Claro que sí, pero no al nivel de lo que sería con Yuffie —respondió Denzel mientras volvía a tomar una pelota —Ella sabe divertirse.
—¿Como? – pregunto Tifa, la cual actuaba ofendida.
—La otra vez que salimos con Yuffie dijo que ustedes dos son muy aburridos —contesto Marlene con toda naturalidad.
Es cierto que en los últimos dias Yuffie había pasado al bar para saludar y ver como estaban por los hechos ocurridos en Junon, pero también se llevó a los niños de paseo a una "aventura ninja". Cuando regresaron ambos estaba completamente encantados por la experiencia.
Pero el comentario no necesariamente le dio gracia a Tifa la cual ahora si estaba ofendida —Pero que… —la joven se detuvo de inmediato al dar cuenta que iba a decir una maldición —Eso que dijo es mentira.
—Bueno, pues… —Denzel contesto con una sonrisa.
—¿Pero ustedes dos creen que eso es verdad? —Tifa se notaba bastante ofendida por lo dicho. Ambos niños no podían dejar de sonreír —Nosotros somos divertidos —dijo con total seguridad.
—Si son divertidos, pero no al nivel de Yuffie —respondió Marlene de la forma más gentil que pudo.
—Yuffie es menor que nosotros – Tifa tomo una de las pelotas del juego e hizo un lanzamiento con gran fuerza derribando no solo el juego, sino parte de una de las atracciones —Y además ella no tiene nuestras responsabilidades.
Cloud sonrió, parecía que la joven no se había percatado de lo que había hecho —Siendo sinceros, alguna vez fuimos como Yuffie a su edad, es decir no tenemos la misma edad, pero…
—Está bien. Ustedes ganan. Lo siento por no ser tan divertida como la princesa de Wutai —la joven les dio la espalda mientras se cruzaba de brazos.
A pesar de su molestia un sentimiento apareció dentro de Tifa, casi siempre que la comparaban con Yuffie, ya sean amigos o personas ajenas, ella terminaba ganando en la comparación. No quería admitir que esto la había herido y bastante.
Marlene se acercó a la joven y la rodeo en sus brazos —Los queremos como son.
Tifa aun perdida en sus pensamientos, solo respondió dándole una palmada —Si, si como digas… sigue jugando.
—No sabes divertirte Strife —las palabras de Zack hicieron eco en su mente en sus días como infantería de Shinra. Era sorprendente a pesar del ambiente y la tensión, algo tan ridículo como ser un adulto aburrido para los niños estaba molestando su pensamiento, mientras estaba a la luz de la luna.
A diferencia de Tifa, el no demostró que, si había sido herido por el comentario, pero parece que recordó que "aburrido" era una palabra que lo definía desde niño.
—¿Tendrá Yuffie razón? – cuestiono el joven mientras Tifa estaba regando las plantas de su patio con una manguera, todo esto sin despegar su mirada del cielo.
—¿Le estas dando la razón a Yuffie? —cuestiono divertida Tifa.
—No lo sé —el joven se encogió de hombros.
—Yo creo que exagero, siempre nos divertimos como familia.
—Supongo que se refiere a eso, habla de cuando estamos solos —dijo mientras la miraba, junto a su larga cabellera negra.
Miro hacia el cielo nuevamente, pensando en toda su vida, realmente en algún punto se ha divertido —Sabes, creo que… —fue detenido por un chorro de agua que impacto directo a su cara, metiéndose por su boca y nariz.
—¿Qué hiciste? —pregunto el joven con la cara empapada, la joven solo negó con la cabeza para volver a mojarlo —¡Tifa! —dijo mientras intentaba alcanzarla, pero fracasaba en intentar esquivar los chorros de agua.
Aun entre el frenético momento, pensó en la risa que le daría a Sephirot el ver sus actuales reflejos, seguramente lo vería como alguien patético.
—¡Tifa! —La había regañado de una forma que no sabía que podría hacer, ni a Denzel, Marlene o Yuffie los había regañado como a Tifa en esta ocasión. Posiblemente por los contantes ataques de agua que recibía que ya habían colmado su paciencia.
El joven por fin había logrado sujetar las manos de Tifa, consiguiendo que ambos pudieran relajarse un poco, la joven solo se estaba riendo —Me regañaste tan fuerte.
—¿Qué debía de hacer? —cuestiono mientras la soltaba al darse cuenta de que todo había terminado.
—Definitivamente no eso —dijo al momento de lograr zafarse y volver a mojar a Cloud en el rostro —No sabes divertirte Strife.
Las palabras de la joven resonaron con la de su amigo, un sentimiento apareció en el, así que decidió tomar un valde del patio para llenarlo con agua de un estanque y lanzárselo a la joven cantinera; empapándola. Pasaron los minutos mientras ambos seguían jugando, lanzándose agua el uno al otro.
Esto fue como un deseo cumplido, el jugar juntos. Si bien habían escuchado que ambos jugaban cuando eran muy pequeño, al crecer ya no pudieron. Pero en ese momento ambos se sintieron como niños, en Nibelheim, pasándola genial en el patio de su casa, con la única preocupación de que harían sus padres para cenar.
En un momento se encontraron sentados unos al lado del otro, agotados; pero no por desgaste físico ya que esto no era nada para ellos, sino por tanto reírse —Bueno es oficial, nos hemos vuelto locos —dijo Cloud.
—Eso parece —una gran sonrisa apareció en el rostro de la joven —Ocupo irme a cambiar —Tifa desabrocho la parte negra de su traje para solo quedar con su blusa blanca, la cual se traslucía bastante no dejando nada a la imaginación, lo cual la joven pareció no percatarse quizás debido a la emoción que acababa de sentir, pero esto no escapo para el joven que no perdió detalle de la impresionante escena y que aprecio hasta que la joven se dio la vuelta para entrar.
—Me divertí —dijo al detenerse en la puerta —Gracias Cloud, no eres el cascarrabias que pensé —dijo con un tono, el cual Cloud podría identificar como sensual y el hecho de que estuviera con la ropa mojada, no ayudaba nada.
—De nada… creo —dijo sonrojado por todo lo que estaba mirando.
Las entregas de ese día habían sido las misma que casi siempre, nada parecía diferente. El joven seguía en su motocicleta mientras Tracey terminaba los negocios con el comprador de WRO. La vez que había querido hablar con ella sobre lo ocurrido, dijo que no sabía nada; algo que el joven se había percatado era una mentira.
Un gruñido salió de su estómago, no había podido comer en todo el día. Tifa le había preparado un gran almuerzo, pero lo olvido en WRO; Tracey le había prometido comprarle comida después de la entrega de ese lugar.
Sus pensamientos seguían rondando su mente hasta que logro escuchar a un par de hombre, uno de ellos se notaba bastante alterado —Escuchaste, atacaron Kalm —dijo el hombre completamente asustado.
Cloud se quedó petrificado, nuevamente un ataque había ocurrido, su impacto fue tan grande que no se dio cuenta que estaba enfrente de ambos individuos y menos cuando cuestiono —¿Han dicho algo de Edge? —la expresión de ambos notaba cierto temor por el joven, no quería ni le importaba saber cuál era su mirada en ese momento.
—No, no escuche nada de eso —respondió el hombre delgado.
El joven solo miro hacia el suelo con resignación —Gracias —dijo para volver a su motocicleta mientras se rascaba su cabeza.
—Cloud, mira tengo nuestra comida —dijo la joven con dos paquetes en su mano, parecía bastante feliz y emocionada.
—Tracey, no tenemos tiempo —la joven lo miro con una mirada combinada entre decepción y confusión —No importa si no hemos acabado debemos apurarnos —dijo con cierto temor.
—Pero… —la joven aun parecía confundida, no entendía que estaba pasando con el joven que siempre se mantenía en calma.
—Hubo un ataque en Kalm —dejo salir con desesperación. Necesitaba irse a Edge y no ocupaba perder más tiempo.
—¿Qué? —pregunto horrorizada la joven mientras soltaba la comida —¿Cuándo? ¿Quién te dijo?
—Debemos apurarnos. Te contare en el camino —dijo al momento de montar a Fenir.
Denzel caminaba por su escuela, miraba los pasillos recordando su vieja escuela. Aquellos momentos en que sus padres aun seguían con vida. Recordó lo alegre que era, además de las oportunidades que tenía a comparación de muchos otros en Midgar, ya que las escuelas como por ejemplo en el sector 7 no eran muy buenas, según lo que le habían contado no tenían ni salones, solo estaban los niños sentados en el suelo y la maestra hablando.
La plática con Cloud lo hizo reflexionar sobre su relación con los adultos que lo cuidaban, que debía sentir por ellos, hasta qué punto podía tener una relación con ellos y por supuesto con Marlene.
—Ya no me molestes —Marlene, esa era su voz, debía estar en alguna situación por el tono de su voz. Rápidamente tomo rumbo hacia la voz de la niña, en efecto al dar vuelta en la esquina miraba como unos niños estaban molestando a Marlene y una amiga que estaba junto a ella.
—¡Aléjense de ella! —dijo fuertemente mientras caminaba hacia ellos.
—Pero miren quien llego… Denzel, no tuviste suficiente con la última vez —dijo uno de los bravucones.
El niño frunció el ceño —No quiero peleas, así que mejor aléjense de ella.
—Muévete huérfano —dijo el niño más grande al momento de acercarse y empujarlo.
Denzel tuvo toda la intención de responderles como se lo merecían, pero recordó las palabras de Cloud "la violencia es la última opción". Apretó sus puños con mucha fuerza ante la impotencia, pero si realmente deseaba que lo entrenaran debía demostrar control.
—No voy a pelear —dijo firmemente mientras miraba a todos de frente.
Las voces de los maestros se escuchaban al acercarse, lo bravucones se aterraron por lo tanto lo soltaron.
—Veo que te has salvado, pero no será así la próxima vez —comentaron al momento de alejarse caminando de ellos.
—Gracias Denzel, pero no tenías que preocuparte —dijo Marlene.
—Estamos para ayudarnos.
—Si —respondió la pequeña con una sonrisa.
—Escucharon de los ataques que ocurrieron en Kalm —las voces de los maestros se hicieron sonar por el pasillo con un claro tono de temor en sus palabras.
—Eso está muy cerca, que miedo —dijo una de las maestras completamente aterrada.
Ambos niños se miraron fijamente con cierta incertidumbre sobre lo que estaban escuchando, no sabían que debían sentir ante esto. Es más, ni siquiera se percataron de cuando la amiga de Marlene se fue, solo se quedaron los dos pensativos.
—El aire se siente como en aquellos días —dijo secamente Denzel.
—Si, es mucha la tensión —confirmo la pequeña.
—¿Pero que estará pasando?
—No lo sé, espero que nada malo, no quisiera tener que volver a separarme de Tifa por mucho tiempo como en aquella ocasión, no sabes lo feo... —la pequeña Marlene paro en seco, miro el rostro de su hermanastro. No había cuidado sus palabras, ya que, si bien ella tuvo que estar obligada a separarse de su papá y Tifa, no era nada comparado a lo que tuvo que pasar Denzel, mientras que ella horneaba galletas con Elmyra, el pequeño niño castaño debía buscar que comer entre la basura.
—Lo siento —dijo muy apenada.
—No te preocupes, no ocurre nada —el niño forzó una sonrisa, no era grato recordar esos momentos antes del encuentro con Cloud.
—Pero Denzel…
—Debemos estar listos —interrumpió al intentar cambiar de tema —No sabemos lo que este por ocurrir, pero sabemos que Cloud y Tifa terminaran involucrados… como siempre —un cierte tono de amargura se escuchó en el niño.
Ambos sabían que sus "padres" eran héroes para todos los demás, pero no podían negar la incertidumbre y miedo que provocaba en ellos estas situaciones, además del temor de separarse de su familia.
La joven de cabello azabache caminaba por las calles en dirección a la escuela de sus hijos. Miro a su alrededor, la tensión era demasiado grande para ella. Los rumores de un ataque a Kalm eran demasiado intensos, todas las personas parecían evitar el pánico, pero era obvio que estaban tensos.
Los niños comenzaron a salir de la escuela, podía ver que había más padres de lo acostumbrado, por supuesto el miedo a un ataque estaba presente en todos. Ella giro hacia todos los lados buscando a sus hijos, un dejavu al momento del ataque de Bahamut la hizo recordar el cómo se sentía al no encontrar a Denzel.
Logro ver a los niños, los tomo rápidamente de las manos y tomo camino hacia el séptimo cielo. Algo malo estaba por pasar Tifa podía sentirlo, camino más rápido de lo habitual.
—¿Qué pasa Tifa? —cuestiono Marlene, poco acostumbrada a caminar con ese ritmo.
—Nada, solo que debemos darnos prisa —la joven intento fingir una sonrisa.
—Estas mintiendo, todo se siente como en aquella ocasión —se soltó de la mano de Tifa —A lo que ocurrió hace 3 años o cuando…
—Marlene, Denzel… —dijo firmemente, pero con la calidez que siempre mostraba —Ocupo que obedezcan y sigamos sin hacer preguntas —Ambos niños no se miraban complacidos por ello —Pronto Cloud llegara y podremos hablar de lo que está pasando —volvieron a tomar su mano y continuaron caminando hacia el bar sin hacer preguntas.
Había sido un infierno el viaje de regreso a Edge, el miedo constante a escuchar una llamada, recibir un ataque o el simple hecho de que al llegar viera la ciudad en fuego, lo tenía lleno de preocupaciones.
Había intentado llamar al menos una decena de veces a Tifa, pero esta no había contestado. Que estaría ocurriendo en Edge. Decenas de ideas pasaron por su mente, cada una peor que la otra. Pero en todo ello las palabras "puedo cuidarme y a mis hijos" resonó con fuerza en su mente y se tranquilizó. Tifa Lockhart es la mujer mas fuerte del mundo, posiblemente su familia estará bien.
Por fin se encontraban a las afuera del séptimo cielo, Cloud suspiro al verlo intacto, sin ningún rastro de ataque, aunque asombrosamente vació, pero por supuesto con el ataque de Kalm quien tendría tiempo para comer o beber.
—Muchas gracias —dijo Tracey mientras se acomodaba su falda que se movió al descender de Fenrir.
—Te pude dejar más cerca si lo deseabas —dijo Cloud que seguía montado en su motocicleta. Personalmente ya una vez visto el bar intacto se sentía mucho más tranquilo.
—No, está bien así. Además, no vivo muy lejos de aquí —la joven dejo salir una sonrisa, mientras tomaba sus pertenecías.
—Está bien —Cloud miro hacia otro lado —Cuídate —si bien aún no la consideraba su amiga, si le tenía cierto aprecio.
—También tú Cloud —se notaba como si quisiera decirle algo, estaba demasiado tímida últimamente. Pero antes de pronunciar cualquier palabra tomo rumbo hacia el edificio donde vivía.
Cloud se quedó mirando un poco a su compañera mientras se iba, le preocupaba un poco la actitud de la joven, parecía que tenía un secreto que estaba por explotar.
—¿Me podrías decir que está ocurriendo? —la voz de Tifa hizo que todo su cuerpo se estremeciera. Cloud volteo a mirarla, estaba con las manos en la cadera, con una expresión que no podría describir como triste o molesta, no había sido una pregunta, sonó más a un reclamo; algo que no había ocurrido hace mucho.
—Eh… pues ella es trabajadora de Revee —se rasco la cabeza sin saber cómo poder continuar —Está pidiendo que la lleve a las entregas…
—Cloud no me refiero a eso —la joven cruzo los brazos sobre su pecho.
El joven se quedó con una mirada de incredulidad —¿Entonces? ¿A qué te refieres?
—A los ataques por supuesto, lo que hagas con tu tiempo libre y con quien estes —parecía recia a continuar, por lo cual solo miro hacia otro lado —No es de mi incumbencia —se notaba lastimada, justamente lo que el exsoldado había deseado no hacer.
Cloud suspiro, estaba decidido a intentar convencerla de que no estaba pasando nada, pero en eso algo recorrió su cuerpo; seguramente debido a sus sentidos alterados que podía hacer esto, vio hacia el horizonte, a pesar de que no había nada a la vista, algo continuaba inquietándolo.
—Los ataques de Kalm fueron desastrosos —la joven cambio su expresión, se dio cuenta de que esos "rumores" eran reales —Debemos apurarnos —prosiguió Cloud.
—¿Para qué? —cuestiono con el ceño fruncido la joven.
—Irnos de aquí, no estamos seguros —No tuvo que decir nada más, de inmediato Tifa entro por los niños, los cuales estaban empacando sus cosas. Parecía que la joven había percibido lo mismo con respecto a la situación que estaba por pasar.
Cloud siguió a Tifa hasta cuarto, vio una maleta sobre la cama y parecía que estaba lista para un viaje —Gracias —dijo sin poder decir algo más por la pena —Oye, quisiera hablarte de…
—No necesitas hablar de ella —daba miedo la forma en que podía leerlo, sabía perfectamente en lo que estaba pensando. Aun así, el tono de la joven parecía ciertamente dañada, quizás porque le había pedido que no hablara con ella desde que la vio en la fiesta y el mensajero no respeto eso, ni siquiera le comento que la tendría que estar viendo.
—Pero quiero aclararte las cosas —el sujeto su hombro —No tengo ningún interés en ella —dijo seguro en sus palabras.
Tifa no le dirigió la mirada —No se notaba en la forma que ella te agarra al conducir y en la forma en que la miraste.
El exsoldado nuevamente quedo atemorizado, entonces la joven había visto todo desde que llego —Te juro que solo es por trabajo, Revee tiene unas reglas sobre las entregas que me obligan a llevarla. Ella se encarga del inventarió.
—Estoy bien —dijo al momento de soltarse —Solo estaba jugando —dijo al momento de fingir una sonrisa y darle un pequeño golpe —Todo está bien —dijo saliendo con gran velocidad del cuarto para ir por sus maletas y los niños.
Cloud se quedó sentado en la cama, desconcertado por lo que había pasado y solo recordó las palabras de Cid en una ocasión "Cuando una mujer dice que todo está bien, nada está bien".
En ese momento un estruendo se escuchó a lo lejos, alejando el recuerdo de su amigo y aterrizándolo de nuevo a la realidad, se dirigió a la ventana para ver el horizonte, se miraba como una gran nube que estaba al acecho, sus instintos lo estaban haciendo sentir como una presa frente a un gran depredador.
Recargado en la ventana solo pudo suspirar; esta angustia lo estaba matando, sea lo que sea que estaba por pasar debía irse de ahí, al momento de sonar el segundo estruendo que hizo retumbar todo el bar, la luz emitida por el rayo ilumino toda la habitación, el corazón lo tenía acelerado, tantas emociones que su cuerpo estaba en alerta que solo pudo decir —¡DEBEMOS IRNOS!
¿Que les pareció? Espero que les haya gustado mucho este capitulo que si bien solo es un preludio al problema que los protagonistas están por enfrentar.
Solo una cosa mas, deseo saber que piensan de esta parte de la historia, si soy muy sincera siento que esta decayendo la historia, personalmente todo el asunto de Deepground se que es un poco mas complicado, pero quiero saber que piensas, saben que siempre deseo darles la mejor historia posible.
Por cierto en una semana espero sorprenderlos con un pequeño One-Shot sobre Halloween, estén atentos. Un gran saludo a todos y espero que estén bien mis fans del Cloti,
