Disclaimer: Los personajes y la historia no me pertenecen. La historia es de NeutronStarChild y Ruddcatha, y los personajes son de Rumiko Takahashi, yo únicamente traduzco.
Nota de las autoras: Un final alternativo para esta historia.
Capítulo 21: Hacia el (mejor) mañana
—Enhorabuena, Higurashi-san, por la graduación de Kagome.
»Sí, ha sido un largo camino, ¿verdad?
»Sí.
»Sí, la estaba esperando al otro lado.
»…
»El pozo no vuelve a abrirse, Higurashi-san.
»…
»Cosas más raras han pasado, Higurashi-san.
»Gracias por contármelo.
»Sí, soy consciente de que hoy tiene un evento en el templo, mi familia lo ha estado esperando con impaciencia.
»Lo comprendo y me aseguraré de que tengan tiempo en privado sin interferencias.
»Gracias, Higurashi-san.
Sesshomaru bajó el teléfono con un suspiro. Sus ojos miraron por la ventana mientras rememoraba los últimos cuatro años y el paisaje pasaba junto al coche.
El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos y una leve sonrisa pasó por su rostro al ver el número. La sonrisa se convirtió en una mueca de dolor en cuanto la persona al otro lado de la línea empezó a hablar.
—Impaciente, como siempre.
»Sí, sé qué día es, soy bastante consciente, gracias.
»Sí, hablé con ellos, todo iba bien.
»Sabes por qué era necesario.
»…
»Estaré ahí pronto.
El coche se detuvo fuera de una pista de aterrizaje privada con un único avión en el asfalto, sus dos pasajeros estaban al lado, esperando su equipaje. Sesshomaru salió de la parte de atrás del coche, observando a la pareja mientras estos cogían sus bolsas y caminaban hacia el coche.
—Sigo sin entender por qué tuvimos que mudarnos fuera durante cinco años —gruñó el pasajero varón, sus orejas plateadas se movían con los ruidos que había a su alrededor.
—Inuyasha, ya hemos hablado de esto. No podíamos arriesgarnos a hacer nada que pudiera alterar la línea temporal —le recordó la pequeña mujer de pelo oscuro que estaba a su lado, su mano se estiró para apoyarse en su muñeca.
—Como si fuéramos a estropear nada —respondió Inuyasha con un resoplido, capturando la mano de su mujer mientras caminaban hacia su hermano, sus tatuajes de pareja con la forma del kotodama eran visibles en el interior de las muñecas de ambos.
—¿Dices que no habrías intentado hacer entrar en razón a tu antiguo yo por tu tendencia a dejar a Kagome para ir con Kikyo? —intervino Sesshomaru, alzando una ceja mientras intimidaba con la mirada a su hermano. Sin duda, él había pensado en hacer entrar en razón al yo más joven de Inuyasha…
—Keh —se burló Inuyasha, pero el descenso de sus orejas contra su cabeza lo delató. Atrajo a Kagome más contra él, lo que hizo que ella soltase una risita y que Sesshomaru pusiese los ojos en blanco.
Al menos, quinientos años habían sido lo suficientemente largos para que Inuyasha desarrollase un ápice de sentido común.
—Está todo dispuesto, ¿se nos va a unir alguien más hoy en la reunión? —preguntó Sesshomaru mientras el conductor cargaba el equipaje en el maletero del coche.
—Solo Shippo y Koga, los niños se nos unirán otro día. No queremos soltarle demasiado a mi familia de golpe —contestó Kagome mientras se metía en la parte de atrás del coche, esperando a que Inuyasha se uniese a ella—. Ya bastante se van a sorprender de vernos. —Kagome miró tentativamente a Sesshomaru—. Cómo… ¿cómo estuvimos?
—Uno de vosotros fue bastante simple —dijo Sesshomaru, luego le lanzó una mirada a Inuyasha—. ¿El otro?
—¿Sabes? Lo único malo de estar en casa es tener que verte otra vez todos los días, imbécil. —Inuyasha fulminó a su hermano con la mirada mientras se metía en el coche al lado de su mujer.
Sesshomaru entró en el coche y sacó su teléfono.
—¿Hola, Higurashi-san?
»¿Están la Sra. Higurashi y usted en el templo?
»Lo pregunto porque tengo una entrega para la Sra. Higurashi, Souta-san y para usted.
»Alguien insistió bastante en que la recibiera en el momento adecuado.
Una sonrisa jugueteó con las comisuras de sus labios.
—Le veré pronto, entonces, Higurashi-san.
Sesshomaru sonrió, sus ojos se volvieron para mirar a su hermano y a su cuñada por el retrovisor. Era la última llamada que tendría que hacer como parte de este viaje.
Nota de la traductora: No quería que pasara mucho tiempo entre la publicación de ambos finales, así que estoy aprovechando un rato que tengo ahora para subir el segundo. ¡Espero que os haya gustado mucho!
Quiero daros muchísimo las gracias por todos los reviews, favoritos y alertas que he recibido desde que comencé a publicar esta traducción. Sé que no es un fic como los que suelo traducir habitualmente, pero me alegro de que haya tenido todo el apoyo que he visto en los comentarios. ¡Me hacéis muy feliz!
¡Nos vemos pronto con más actualizaciones, traducciones y escritos míos!
