jejeje dije que volvería a escribir muy pronto, pero es que me pasa cada cosa :( de casualidad ustedes no se deprimen por pensar que la vida de adulto solo se trata de trabajar y volver a casa? Bueno eso me pasa a mí, siento que eso no es algo que yo quiera para. Que hay algo más que eso, pero en eso proceso ando. Como quiera aquí ando para actualizar una vez más UwU
Por cierto, he estado pensando en que final podría darle a esta historia y la verdad es que tengo algunas ideas bastante claras, pero otras se contraponen jajaja como quiera esto avanzará como pueda darle ritmo. Sin más que decir disfruten su lectura uwu.
Hace unos días estuvimos en la reunión con los miembros de otros gremios, me he quebrado la cabeza pensando en posibles formas de enfrentar a tártaros. Recibimos información importante por parte de Rufus y Dobengal quienes fueron los que se infiltraron en esa agrupación, esta información nos dio una oportunidad más para atacar y saber a lo que nos enfrentamos, una estrategia con esta información es vital para hacer una buena operación de ataque.
Según lo recaudado tártaros cuenta con 9 miembros más su líder del cual no se tiene información alguna, Rufus especuló que probablemente pueda ser Zeref el líder de dicha organización, pero mis pensamientos y no cuadran con esa suposición.
Los poderes de algunos de los miembros son desconocidos debido a que durante la investigación no hicieron uso de ellos por lo que esa información se desconoce, sin embargo, de momento he planeado un contraataque según sus miembros y los nuestros para hacer un enfrentamiento victorioso.
Silver se cree que es el padre de Gray, se desconoce el porqué de esa suposición, pero vi a Rufus bastante convencido de tal dato, para él pensé que los mejores oponentes serían Gray y Natsu, no creo que su trabajo en equipo sea el más preciso, pero confío en que pueden derrotarlo.
Seilah para ella un buen oponente podría ser Levy con ayuda de Rufus, creo que serían buenos oponentes para ella.
Jackal para él Natsu es el más indicado para un ataque, según la información de Rufus, este utiliza bombas por lo que no le afectaría a Natsu.
Keyes creo que, para él, Juvia y Rogue deberían de ser buenos oponentes debido a la naturaleza de sus ataques.
Ezel para él pensé en Wendy, pero también en Juvia, por lo que dependiendo de los tiempos sería crucial que en equipo ellas lo vencieran.
De ellos eran los únicos con los que contamos con información se cree que los demás miembros son aún más poderosos sobre todo Kyoka para ella aún sin saber creo que Erza sería la indicada para atacarla.
Con estos datos me dedique a proporcionarle mis ideas a Fairy Tail para que estuvieran al tanto de lo que podría ser una buena estrategia.
Lo demás queda en la formación que ayer se estuvo discutiendo.
Sting ha estado muy raro y no se a que se deba, puedo entender que este algo distraído por todo lo que está pasando, pero no sé porque no me ha hablado en estos días. Deje eso de lado porque quería tomar su consejo de hace unas noches de hablar con Mavis, estaré aprovechando estos cuantos días libres que tenemos en lo que reunimos un poco más de información para después por fin empezar con esta misión de tártaros y el "el consejo mágico".
Le quería dejar una nota a Sting en lo que visitaba a Mavis pero decidí que sería mejor que el me acompañara, después de todo es mi pareja y ya se está viendo involucrado en varios asuntos que de no serlo no le quitarían el sueño.
Quizá esta pequeña aventura juntos nos de más tiempo como novios y podamos conocernos un poco más dentro de lo que cabe. Ya habíamos caminado un buen tramo desde que salimos de la posada, le había dejado una nota a Levy para que no se preocupara del por donde andábamos. Sting estaba distraído y vaya que lo hizo notar desde el momento en el que casi se traga un insecto por ir sumido en sus pensamientos y con la boca abierta.
Lo admito, ver su cara así de asustado por casi comérselo fue muy gracioso, pero ya no podía soportar tanto silencio, no sé a qué se deba el que se comporte de esa manera, pero ignorarme no lo hará más sencillo.
Me pare frente a él y lo detuve por el pecho para frenarlo llamando su atención, me vio unos segundos y no dijo nada, por lo que fui algo traviesa y lo empuje para así tumbarlo en el pasto.
-mmm... ¿Por qué hiciste eso? - me miró expectante de una respuesta.
-Porque ya estoy harta de que estos días hayas estado tan distraído, hace rato incluso casi te traigas un insecto por ir sumido en tus pensamientos... ¿Qué está pasando contigo?
Lo ayudé a levantarse y respondió.
-Tengo que hablar contigo... Pero no aquí.
Se estaba haciendo de noche y sé que al menos tardaría dos días en lo que llegábamos al punto de reunión con Mavis. Por lo que nos detuvimos en una posada que estaba de camino, rentamos la habitación que compartiríamos y entramos a la misma. Una vez dentro él quiso tomar un baño por lo que lo dejé.
Me encontraba dando vueltas por toda la habitación torturando mi mente con posibles pensamientos que estuviera teniendo Sting, no aguanté el tener que esperarlo, teníamos que hablar ya o mi cabeza iba a estallar. Así que tomé una decisión algo... Arriesgada para el humor que se estaba cargando, me desvesti y me metí al baño con él.
Al entrar me di cuenta de que él estaba muy pensativo dentro de la bañera, entré con él y fue cuando se dio cuenta de que estaba ahí.
-Se que es extraño que esté aquí... O quizás no, pero créeme cuando te digo que ya no aguanto que me estés evadiendo e ignorando, quiero saber qué es lo que te ocurre Sting.
Estábamos cada uno sentando en cada lado de la bañera, cambió de pensativo a una mirada triste por lo que tomé sus manos y miré expectante por una respuesta.
-Se me hace muy difícil tener pensamientos puros teniéndote desnuda frente a mí. - Bueno, ya una pequeña conversación sin tanta tensión se estaba dando, solo me limite a sonreír un poco para que entendiera que estaba preocupada por su respuesta, aunque claramente su comentario provocaba cierto efecto en mí. - La verdad es que estoy muy preocupado por esta misión.
- Yo lo entiendo completamente, yo estoy asustada por lo mismo.
-Déjame terminar Lucy, por favor. - Yo asentí para que continuara. - Eres lo más importante para mí, quiero protegerte a toda costa... Yo-yo sé que te has vuelto muy fuerte y siento que yo ya no soy alguien que tenga la fortaleza suficiente para protegerte con mis propias manos... Se que soy muy orgulloso y no tienes idea de lo mucho que me está costando decirte esto, pero más que orgullo siento que no soy para suficiente para ti.
Estaba temblando y no porque el agua estuviera fría, porque no lo estaba. Sino porque sentía que lo que me estaba diciendo era que me quería terminar. Mis pensamientos vuelven a cuando ya antes me había lastimado Fairy Tail a cuando me destrozaron el corazón... Simplemente yo no aguantaría que jugaran con mis sentimientos una vez más. Los escenarios imaginarios en los que yo cambiaba aquel día por confesiones de amor a Natsu llegaron a mi mente una vez más, después pensamientos en los que Sting rechazaba mis sentimientos por no ser correspondida. Todo eso en unos segundos torturando mi mente y mi alma haciéndome sufrir.
-! LUCY! - Gritó Sting y fue cuando me di cuenta de que estaba llorando muy fuerte, que mis poderes se estaban descontrolando. - Tus ojos. - Susurró.
Salí del agua y vi me reflejo en el espejo del lavabo, uno de mis ojos se estaba volviendo rojo. Estaba perdiendo el control ¿cómo pude permitirlo? Me recargué contra la pared y fui cayendo hasta quedar sentada en el piso. Mis lágrimas no dejaban de salir, abrace mis piernas en busca de un poco de consuelo. ¿Qué debía de hacer? A caso era esto lo que advertían de mí ¿Zeref quería que yo llegara a perder el control?, ¿éste es el peso de llevar una carga tan pesada?
De repente todo se volvió tranquilidad, Sting estaba junto a mi abrazándome poniendo mi cabeza en su pecho mientras me acariciaba el brazo y me susurraba que él estaba para mí. Sentí una gran paz que me llenaba el alma, un respiro después de tanto pesar y dolor para mi corazón. No estaba loca, pero siento que necesitaba de este momento de tranquilidad para sentir quien soy en realidad. Pero... Necesitaba más de este amor y tranquilidad que estaba recibiendo, necesitaba sentirme querida, necesitada. Tenía que sentir su amor.
Levante mi cabeza y besé a Sting, sentí que él estaba algo sorprendido por aquel beso, pero correspondió lentamente. Nos estábamos besando en serio extrañaba demasiado sus besos, pero esto para mí no bastaba, no era suficiente. Me puse frente a él sentándome en sus piernas colocando las mías alrededor de las suyas y lo volví a besar, esta vez pasando mis manos por sus fuertes brazos, acariciando cada parte de él. Sting no se quedó atrás pronto pasó sus manos por todo mi cuerpo, me dejaba de besar para acercarme más a él y lamer mi cuello mientras acariciaba mi espalda y mi cintura. Cuando lo pude sentir debajo de mí yo estaba extasiada por provocarle esa reacción, lamí debajo de su oreja y traces besos hasta su cuello, enterré mis manos en su mojado cabello rubio para después volver a besarlo. Me acariciaba los pechos mientras hacía círculos con ellos y pellizcaba ligeramente mis pezones, no podía aguantarme de lo excitada que estaba, yo ya me encontraba muy mojada tanto que sentía que incluso lo estaría empapando con mis fluidos, al parecer él quería comprobar como andaba todo allí abajo, pero lo sorprendí al romper la distancia que había entre él y yo hundiéndome sobre él provocando que ambos gimiéramos ante aquel contacto placentero. Mi lleno besos y caricias el cuello cuando sentí una ligera succión en el mismo mientras yo estaba sobre disfrutando de nuestro amor.
Y así fue como tuvimos un encuentro esa noche que necesitaba para sentirme amada.
Al despertar en la cama junto a él me llegaron los recuerdos de la noche anterior, me sentí avergonzada por el rumbo que había tomado mi pequeña faceta de enojo y tristeza, más que nada me sentía perdida por no saber que era lo que me estaba diciendo Sting al sentirse de esa manera.
Tomé un baño rápido para después cambiarme e ir por comida para poder hablar bien con Sting, decidí que no nos iríamos de la posada hasta hablar de lo que estaba pasando con todo.
Al llegar con el desayuno me di cuenta de que él ya se había bañado y cambiado mientras esperaba por mí, avergonzada quería romper el silencio que se hizo tras vernos en esa habitación. Pero él tomó la palabra.
-Perdón por lo de ayer.
Me entristeció eso ¿se arrepentía de lo que hicimos?
-No pido perdón por lo que hicos Lucy, lo noto en tu cara y sé que eso fue lo que pensaste. Me refiero a que te pido perdón por no haberme expresado con claridad anoche.
Tomo la comida y la dejó en una mesa para después acercarse a mí, tomar mi mano y guiarme para sentarnos en la cama. Me acarició la mejilla.
-Te dije que siento que no soy lo suficientemente fuerte para protegerte, pero que lo haré de todas formas, yo daría mi vida por ti sin siquiera pensármelo, pero yo temo porque tu hagas lo mismo, ya sea por mi o por quien sea... Sé que tienes un papel muy importante en todo esto, sé que no puedo detenerte de protegerlos a todos, pero quiero que sepas que yo evitare a toda costa que llegues a sacrificarte con tal de que estamos bien.
Después de todo si sabe cómo me siento, lo que me hace pensar que le mostré una faceta muy fea de mí, pero sé que no soy estoy sola, él está aquí y ahora frente a mí demostrándome lo mucho que me ama y el cómo se preocupa por mi bienestar.
-Lo que se viene es imparable y quizá no tengamos más tiempo o quien sabe, me has visto estar distraído estos días porque no sabía cómo decirte esto y quizá no es el momento, pero puede que después no vaya a poder, créeme que esta no es la forma en que quería hacer esto, pero... - Se levantó de la cama y sacó algo de la mochila que estaba en la mesa, se quedó parado observando lo que traía en la mano mientras yo me quedé sentada siendo espectadora de él. - Créeme cuando te digo que eres lo más importante para mí y que te amo con todo mi corazón Lucy Heartfilia. - Se giró mientras caminaba hacia mí y me extendió la pequeña caja que traía en las manos, la abrió. - Puede que no sea el tiempo, pero no quiero averiguar y arrepentirme de no haber hecho esto antes, no soy el más romántico del mundo y quizá tampoco sea el hombre más brillante, pero créeme que sería el más afortunado si tú Lucy Heartfilia me haces el honor de casarte conmigo.
No puede ser...
/Buenoooooo ¿Qué les pareció? Este capítulo ya lo había escrito anteriormente y perdí el maldito documento, originalmente esto no era lo que había escrito y ni siquiera se me pasaba por la mente poner algo de Lemmon . Pero lloré cuando estaba escribiendo esto, espero que les haya gustado y perdonen mi gran ausencia. Déjenme sus comentarios mis nenes en serio me gustaría saber si les gustó el capítulo jajaja /
Los amoooo mis queridos lectores
~Jessy Heartfilia ❤️
