"Bienvenidos a una nueva macabra historia de horror-risa maniática-Si han logrado llegar hasta aquí es solo porque han demostrado tener el suficiente valor, pero veremos que tanto puede durar, hoy tendremos más invitados especiales, aprenderemos lo que pasa cuando subestimamos a aquellos que consideramos indefensos e inútiles, ya que no sabemos que clase de bestia escondan"
Sin más que decir, disfruten
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Dr. Jekyll y el Sr. Orko
La noche de Halloween estaba cayendo sobre la ciudad, lo que daba comienzo a la clásica salida de niños y niñas disfrazados para pedir Dulce o Truco, aunque también era la ocasión perfecta para que muchos seres que venían del Otro Reino y vivían ocultos como humanos se desestresaran un poco y pudieran usar sus formas naturales, aunque en el caso de los Dragones, limitarse únicamente a emplear alguna característica físicas de sus formas de Dragones, como las alas, cuernos y cola.
Por el momento, nos enfocamos en uno de los parques de la ciudad, donde los niños estaban escuchando un relato de terror, entre ellos estaban Kanna, Saikawa, Shouta, Chloe, quien llego de visita, así como también los invitados por el Tribunal de Magia; Sprig, Polly, Luz, Amity, Hunter, Gus, Willow, King y Orko, amigo de Adora.
(Nota: si, es el personaje de He Man, pero para esta historia y el fic principal de Kobayashi, Orko va a ser uno de los amigos que estuvo al lado de Adora y e que prefiero a ese curioso Mago antes que el búho que apareció en la serie de She Ra, aclarado eso, continuemos)
Ahora mismo, el grupo estaba en una zona solitaria, totalmente a oscuras, iluminados solo por una pequeña lampara, mientras que Chloe les contaba una historia de terror, la historia del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, misma que fue demasiado para Orko, quien salió corriendo antes de terminar de escucharla, debido a que era Halloween, Saikawa no se mostraba nerviosa por lo que ella consideraba "disfraces" de algunos de sus acompañantes, pero si que le extraño ver a Orko volar, afortunadamente, Kanna era la mayor distracción posible.
Cuando logro calmarse, Orko decidió regresar a donde estaban los demás, sintiéndose mal por haber corrido de esa forma, por su parte, todos comentaban sobre la historia del Dr. Jekyll y Chloe afirmo que hay algunas personas que pensaban que nunca creo una poción para convertirse en un monstruo y que fue un caso de autohipnosis, justo en ese momento, Orko estaba llegando, pero nadie se dio cuenta de su presencia.
-No tiene sentido ¿dices que ese tal Dr. Jekyll se hipnotizo a sí mismo? -pregunto King escéptico.
-Así es, pudo haber usado toda su furia contenida para dar la impresión de que se transformaba en un monstruo-explico Chloe.
- ¿Cómo puede alguien hipnotizarse a sí mismo? -pregunto Sprig.
-Es sencillo, solo basta con decir "me estoy quedando dormido", "me estoy quedando dormido"-dijo Luz.
-Por favor ¿Quién sería tan tonto como para dormirse con eso? -pregunto Polly y justo en ese instante, Orko cayó al suelo profundamente dormido.
-Ciertamente nadie-acepto Saikawa-Pero podrías implementar alguna orden para que la persona la cumpla o algún tipo de código, cualquier cosa-.
Gus se quedo pensando-Algo como… "me transformare en un monstruo cada vez que oiga una campana"-.
-Me transformare en un monstruo cada vez que oiga una campana-repitió Orko entre sueños.
-Si, algo como eso serviría-acepto Saikawa.
-Bueno, casi son las nueve, será mejor que sigamos pidiendo dulces y volvamos pronto a casa-sugirió Amity y el grupo se levantó, tomando sus distintas canastas para pedir dulces.
-Hay que darnos prisa, antes de que Elma se acabe todos los dulces-dijo Kanna con expresión seria y el grupo comenzó a caminar, cuando notaron algo.
-Oigan ¿Dónde esta Orko? -pregunto Willow.
-Iré a buscarlo-se ofreció Sprig.
(-)(-)(-)
Aun tendido en el suelo, Orko repetía-Me transformare en un monstruo cada vez que oiga una campana-en ese momento, una madre apareció con su niña disfrazada de flor, quien tenía una campana en su mano derecha, misma que hizo sonar- ¿Una campana? -exclamo Orko abriendo sus ojos y sintiendo como su cuerpo se comenzaba a transformar, pasando de ser un brujo de tamaño pequeño a un monstruo de 3 metros de altura, brazos largos y con forma de garra, su boca, antes indetectable, ahora estaba a la vista y mostraba unos dientes afilados, sus ojos eran amarillos y sin pupilas, además de que le creció cabello blanco maltratado.
-¡Orko! ¿Dónde estás? ¡Vamos amigo! ¡Tenemos que ir a seguir pidiendo dulces! -llamaba Sprig, Orko se acercó por la espalda a Sprig, quien solo escucho un leve gruñido antes de que otra campana se escuchar y Orko volviera a la normalidad totalmente perdido, cuando Sprig volteo y lo vio-Oh, aquí estas, date prisa, tenemos que ir a pedir más dulces-.
-S…si…pedir dulces-dijo Orko mareado, mientras seguía a su amigo, quien se alejo un poco, antes de que se escuchara otra campana a lo lejos, volviendo a provocar la transformación de Orko, quien a lo lejos vio a un grupo de niños jugando pacíficamente a los monstruos, sonriendo macabramente se acerco a ellos, solo para que la campana volviera a escucharse y regresara a la normalidad.
- ¡Orko! ¡Vamos amigo, no hay tiempo para juegos, tenemos que apresurarnos o Elma nos dejara sin dulces! -declaro Sprig.
(-)(-)(-)
La noche siguió con su normalidad, con el grupo pidiendo dulces tras dulces, algo que lograban fácilmente, ya que la ternura de Kanna les provocaba que literalmente llenaran sus canastas con dulces, naturalmente que tuvieron que ir a comprar más para poder darle a otros niños.
Mientras caminaban, por azares del destino, a cada rato se escuchaban campanas, lo que provocaba que Orko se transformara, pero nadie se daba cuenta de ello, tampoco se dieron cuenta de que estaban siendo observados por un grupo de vagos que lo único que querían era molestar personas en Halloween y quitarles sus dulces a los niños pequeños.
-Ya vieron la enorme cantidad de dulces que tienen esos mocosos-dijo uno de los chicos.
-Si, son presas perfectas-.
-Esperen idiotas ¿Qué no ven quien va con ellos? -pregunto el tercer integrante, ya que eran tres-Es la chiquilla que siempre va con la chica vestida del Cosplay de Sirvienta-.
- ¿Y que con eso? -.
- ¿No escuchaste lo que le hizo al líder de la banda de los "Mata Dragones"? -los tres se quedaron en silencio al recordare aquel suceso- ¿Y a toda su banda? -.
-Ok…tienes un buen argumento-.
-Mejor esperemos a que esa niña se aleje del resto y atacaremos a los demás, no me arriesgare a que ella llame a esa chica-indico el líder.
-Entendido-aceptaron sus compañeros.
(-)(-)(-)
Ya casi era el momento de ir a casa, pero como era Halloween, Ilulu tuvo que quedarse un poco más de tiempo en el trabajo, pero ya casi salía, así que optaron por ir por ella, aunque Orko se quedó atrás, sintiéndose cada vez más mareado.
-Cielos…me siento muy extraño, como si hubiera comido muchos dulces, pero eso es imposible, no he comido nada-dijo sintiendo deseos de vomitar, para después seguir a sus amigos, quienes ya iban bastante adelante.
King fue el primero en darse cuenta-Oigan, creo que ya perdimos a Orko otra vez-señalo King.
-¿De nuevo? ¿Qué tanto hace ese tonto? -exclamo Polly.
-Ya estamos cerca de donde trabaja Ilulu-dijo Shouta con calma.
-Creo que lo mejor será que Kanna, Saikawa y Chloe se adelanten a verla, mientras nosotros esperamos a Orko-sugirió Luz.
-Muy bien-acepto Kanna-Unas carreras-pidió Kanna y las tres niñas comenzaron a correr hacia la dulcería.
-Kanna realmente es adorable-dijo Willow.
-Bueno, solo tenemos que esperar a Orko, espero que no se haya ido muy lejos, ya que tengo un extraño presentimiento, como si alguien nos observara-dijo Gus.
-Creo que estas alucinando-dijo Hunter, pero apenas dijeron eso, tres figuras cayeron sorpresivamente sobre el grupo, inmovilizándolos lo más rápido posible, los tres se revelaron como adolescentes bravucones, los cuales iban disfrazados como los Chicos Malos de Pato Aventuras.
-Buenas noches niños, gracias por recolectar todos estos dulces por nosotros-dijo el líder.
- ¡No pueden hacer esto! -grito Luz molesta.
-No puedo creer que me hayan tomado con la guardia baja-se lamentó Hunter.
-Si, tuvimos que esperar a que la niña que vive con la chica del Cosplay se fuera y hablando de ella, mejor vámonos antes de que vuelva y llame a su amiga-dijo el líder y los dos comenzaron a escapar.
- ¡Oigan! ¡Vuelvan aquí con nuestros dulces! -gritaron Sprig, Polly y King, pero los tres ladrones solo se fueron riendo.
Orko estaba por dar la vuelta en una esquiva, cuando choco con los tres bandidos, quienes al verlo-Vaya, vaya, pero miren nada más a quien tenemos aquí, el mocoso que faltaba-dijo el líder-Sujétenlo-ordeno y el más fuerte del trío sujeto a Orko violentamente.
-¿Qué hacemos con él, jefe? -pregunto el integrante más delgado, ya que el líder era el más bajo.
-Desháganse de él antes de que sus amigos lleguen, quiero irme de aquí antes de que el resto de los mocosos lleguen-indico el líder.
Pero justo cuando el fuerte le iba a dar el golpe a Orko, la alarma del celular del jefe sonó, provocando la transformación y cuando el secuas lanzo el golpe, su puño fue detenido por la mano monstruosa del recién transformado Orko, lo que dejo al trío congelado, en especial cuando Orko rugió bestialmente, el grandote trato de escapar, pero Orko lo atrapo y luego hizo lo mismo con los otros dos, apaleando a los tres sin problema alguno, al final, no les quedo de otra más que huir a toda velocidad, mientras que Orko recogía las cestas con los dulces.
(-)(-)(-)
Mientras tanto, el resto seguía tratando de liberarse, cuando Kanna y los demás llegaron- ¿Qué paso? -pregunto Take.
-¡Un trío de tontos nos ataco por sorpresa y se llevaron nuestros dulces! -respondió Amity molesta.
- ¿Hacia donde se fueron? -pregunto Ilulu con un tono molesto, al tiempo que un aura de enojo llenaba a Kanna, pero…
- ¿Qué rayos es eso? -exclamo Saikawa al ver aparecer a Orko transformado en un monstruo, ante eso, rápidamente, Kanna e Ilulu tuvieron que noquear a Saikawa y Take.
- ¡Es un…un…mons…mons…! -Sprig se quedó sin habla.
- ¡La palabra que estas buscando es "monstruo"! -declaro Chloe aterrada, mientras que Kanna e Ilulu se preparaban, pero Orko dejo las canastas con dulces y se retiró.
-Oigan…son los dulces que nos robaron-dijo Luz extrañada, mientras que otra campana sonaba y Orko volvía a la normalidad, volviendo con sus amigos.
- ¡Orko! ¿Estas bien? -pregunto Gus.
- ¿Por qué no habría de estarlo? -pregunto Orko confundido.
-Bueno…tres tipos nos robaron los dulces y había un monstruo…-explicaba entre trabas el pobre Hunter.
- ¿Monstruo? Yo no vi a ningún monstruo-dijo Orko confundido.
-Mejor volvamos a casa, ya casi es hora de cenar-dijo Kanna.
-Habrá que ver que explicación le damos a estos dos-dijo Amity viendo a los dos noqueados.
(-)(-)(-)
Ya todos estaban reunidos en la residencia de Kobayashi, quien aun no se acostumbraba a tener a tantos invitados en su hogar, pero no se quejaba, de hecho, le agradaba tener compañía, la hacía sentir más que feliz, ya la mesa estaba lista, puesta en el jardín adornado para la ocasión con temática de Halloween, Salem estaba vestido con una sábana blanca simulando ser fantasma.
-Muy bien ustedes tres, recuerden el trato que hicimos antes de ir, yo les di los disfraces que me pidieron, ahora ustedes me deben dar el 60% de sus dulces-dijo Salem viendo a Gus, King y Orko.
-Ya todo esta listo Kobayashi San-dijo Tohru y todos se sentaron a comer, fue una velada relajante y ahora solo faltaba el postre, mismo que estuvo listo cuando una campana se escuchó, lo que provocó la transformación de Orko, quien se comió todo lo que quedo en la mesa, incluyendo platos, vasos, sobras y hasta el mismo mantel, otra campana se escuchó y Orko volvió a la normalidad.
-Cielos-dijo Takiya.
-Comiste mucho, Orko-dijo Kobayashi.
-Creo que tenía más hambre de lo que pensé-dijo Orko eructando en ese momento, aun con un trozo de mantel en donde se suponía estaba su boca-Perdón-se disculpó apenado.
Fin del capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Pobre Orko, al final resulto que también tenía un monstruo en su interior, como todos lo tenemos, pero ¿Cómo saberlo? Bueno, tal vez deban intentar auto hipnotizarse, solo digan "me estoy quedando dormido" y para asegurarnos de que funciono, esta es la orden que deben obedecer cada vez que oigan una campana" encendiendo una grabadora
"Queremos a Salem como gobernante del mundo, queremos a Salem como gobernante del mundo"
"Salem" regaño Kobayashi
"Solo déjame intentarlo" suplico llorando
Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros
Nos vemos…en "Guerra Infernal"…si Dios quiere…mis Nakamas…
