"Vaya, vaya, vaya, así que volvieron, pues los felicito por haber llegado tan lejos, pero les advierto, ya estamos en las últimas tres historias y esta vez, las cosas no serán tan lindas como creen-risa maniática-Cuando comenzamos algo ¿Qué es lo que debemos hacer? ¿Terminarlo o postergarlo? Lo mejor es siempre terminar lo que empezamos, ya que nunca sabes que pueda pasar, porque puedes terminar llegando con alguien que te quiera comer-risa"
Sin más que decir, disfruten
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Tallo Peligroso
Era una noche tranquila en la ciudad, ahora nos enfocamos en la residencia de Kobayashi y su familia de Dragonas más un Gato y más otros inquilinos que el Tribunal de Magia pidió que mantuvieran cerca por la amenaza que se aproximaba, todos se encontraban en sus distintas habitaciones, durmiendo profundamente y en la espera del nuevo día.
Para Kobayashi, quien tendría el día libre al día siguiente, significaba que podría dormir hasta muy tarde, siempre y cuando todos sus "inquilinos" la dejaran dormir tranquilamente, solo necesitaba una buena y tranquila noche de sueño, una agradable y relajante…
Despertó abruptamente cuando todo el lugar comenzó a sacudirse violentamente- ¿Qué esta pasando? -exclamo Kobayashi alarmándose- ¡Tohru! -grito llamando a la Dragona, quien salió de su habitación, seguida por todos los demás, todos usando sus pijamas.
-¿Qué sucede? -exclamo Kanna confundida y mirando de un lado a otro, cuando de pronto, todo se calmo tan abruptamente como comenzó.
- ¡Terremoto! -grito Salem bajando rápidamente con mucha preocupación.
Sasha se asomo en una de las ventanas para ver que había ocurrido-No tiene sentido, nunca ha habido terremotos así por estas regiones-dijo Marcy confundida.
-¿Son tan pocos comunes? -pregunto Adora.
-Es tallo de frijol-informo Sasha tras ver por la ventana.
- ¡Tallo de Frijol! -grito Salem más alarmado con esa noticia, interrumpiendo la respuesta hacia Adora.
(-)(-)(-)
Cuando el sol comenzó a aparecer para anunciar el nuevo día, Tohru ya se había encargado de ocultar el Tallo de Frijol con su Bloqueo de la Percepción, ahora, para el resto de los ciudadanos, ese temblor fue un incidente menor, por lo que solo los habitantes de la casa de Kobayashi podían verlo.
-¿De dónde rayos salió esta cosa? -pregunto Kobayashi seriamente, para después mirar a todos sus invitados, quienes retrocedieron, ya que esa simple humana cuando mostraba un aire de enojo realmente aterraba a todos, pero Kobayashi ya sabia quien era una de las principales sospechosas-Willow-llamo seriamente y la aludida palideció.
- ¡Yo…le juro que no hice nada…yo no sé que pudo haber pasado…! -Kobayashi se acerco y la miro fijamente a los ojos, hecho que aterrorizo a Willow, pero aun así le sostuvo la mirada.
-Bien, dices la verdad-dijo Kobayashi para después ver a las siguientes sospechosas, esta vez, Eda y Luz, se descubrió que la responsable fue Luz, quien había intentado experimentar un poco con la Magia Salvaje, quería realizar una poción que hiciera crecer las plantas a mayor velocidad, pero que no salió como esperaba y mejor opto por tirarlo todo.
- ¡No sabía que pasaría esto! -aseguro Luz- ¡Iba a sacarlo en la noche fuera del jardín, pero…! -.
-Mejor no digas nada, te defiendes más-dijo Catra.
-Bueno, al menos dinos que pociones mezclaste, tal vez podamos deshacer el hechizo-dijo Lilith.
Luz intento recordar todo, pero ciertamente no podía hacerlo- ¡Pensé en escribirlo, pero…! -.
-Lo postergaste-Kobayashi suspiro-Dime Tohru, tu Bloqueo de Percepción lo mantendrá oculto por mucho tiempo ¿verdad? -.
- ¡Puedes contar conmigo! -aseguro Tohru.
-Pero creo que debemos encontrar la forma de deshacer el hechizo antes de que el Gigante decida aparecer-sugirió Ilulu.
-Si, creo que deben… ¡Esperen! ¿Gigante? ¿Quieres decir que realmente hay un gigante arriba de esa cosa? -exclamo Kobayashi alarmada.
-O incluso algo peor-respondió Kanna.
-Los Tallos siempre conducen a zonas realmente peligrosas-acepto Tohru-Por eso me gusta subir a ellos-.
-Y se oye realmente divertido-apoyo Eda.
- ¡Hay que subir de inmediato! -grito Catra emocionada.
- ¡Nadie subirá! -grito Kobayashi poniendo orden-Pero también debemos asegurarnos de que nadie baje, hay que poner un guardia-.
- ¡Voto por Salem! -grito Kanna emocionada.
- ¿Yo? -antes de que Salem pudiera decir algo, Eda ya lo había transportado a la mitad del tallo-Malvada-.
Todos se pusieron a pensar en como harían desaparecer el tallo, ya que Tohru menciono que no podían simplemente cortarlo, ya que en una zona tan habitada, el tallo podría producir un gran daño y quemarlo, destruirlo, etc. No sería la mejor solución en un área poblada.
Mientras esperaban alguna solución, Salem les informo que Take acababa de llegar para buscar a Ilulu-Atención, les habla su vigía, Take está llegando y envíenme un emparedado-por lo que la Dragona se dispuso a ir a verlo, sin embargo, un nuevo temblor sacudió el lugar otra vez y una liana emergió del suelo, sujetando a Take por detrás y llevándolo hasta la cima del tallo.
-¡Take! -grito Ilulu tras ver eso.
-No puede ser-dijo Kobayashi seriamente.
Sin perder el tiempo, Tohru empleo su Magia para poder ver a donde había llegado el chico, quien apareció frente a una casa que a simple vista se veía sumamente normal, se dirigió hacia la misma y toco, cuando la puerta se abrió, apareció una hermosa y escultural mujer de cabello negro.
-Bueno, al menos no es un gigante-dijo Luz aliviada.
-Es peor que eso, es la Bruja Bandora-gruño Tohru.
- ¿Qué tiene de malo que sea una bruja? -pregunto Amity molesta.
-No es una bruja como ustedes, esa bruja es conocida por sus gustos en comer carne humana y de otras criaturas indefensas-respondió Kanna.
- ¿Qué cosa? -exclamo Kobayashi alarmada.
-Solía ser una Hechicera de gran poder, hasta que se involucro con Magia Negra Mega Negra, desde entonces, para poder mantenerse joven debe estar devorando constantemente a cualquier criatura indefensa que llegue hasta su casa; humanos, Elfos, Hadas, Gnomos, Gigantes…-.
- ¿Dragones? -sugirió Gus.
Tohru se rio- ¡Por supuesto que no! Los Dragones no entramos en su menú, no obstante, reconozco que ella tiene hechizos muy poderosos con los cuales hasta un Dragón tiene problemas en enfrentar-.
-Tenemos que salvar a Take antes de que algo terrible ocurra-dijo Anne.
-Creo que Ilulu ya está en eso-señalo Sprig y es que era cierto, Ilulu estaba subiendo a gran velocidad por el tallo.
(-)(-)(-)
Ilulu siguió subiendo a gran velocidad, pasando a Salem, quien casi se cae- ¡Oye! ¿Cuál es la prisa? -grito Salem-Oh bueno, supongo que tendré que ir a ayudarla-dijo Salem disponiéndose a escalar, pero se detuvo al mirar hacia abajo-Cielos… ¡No! Controla tu miedo, sé un hombre Saberhagen, sube, sube-.
(-)(-)(-)
Take ya había sido recibido por Bandora, quien lo miraba de arriba abajo-Eres un chico muy lindo ¿lo sabias? -pregunto Bandora sonriendo siniestramente.
-Eh…gracias…-dijo Take sintiéndose incomodo y bastante nervioso, mientras la Bruja lo inspeccionaba de arriaba abajo.
-Y dime jovencito ¿Qué hace un chico tan tierno como tú en un lugar como este? -pregunto.
-La verdad…no tengo ni idea, vine solo a visitar a una amiga mía y de pronto…llegue aquí-explico Take confundido.
-Oh, estoy seguro de que tu amiguita debe estar buscándote, no te preocupes, ya verás que pronto la volverás a ver-aseguro Bandora, al tiempo que lo seguía revisando-Dime algo muchacho ¿Qué te gusta comer más? ¿La carne o el pescado? -pregunto al tiempo que tomaba una botella de vino blanco y tinto.
-Bueno…siempre he preferido la carne-respondió Take.
-Oh, entonces el tinto-dijo guardando el blanco y preparándose para lanzarle el hechizo a Take, pero antes de poder hacerlo, la puerta se abrió de forma abrupta, revelando a una muy molesta Ilulu.
- ¡Ilulu! -exclamo Take sorprendido por la fuerza de la chica, quien miraba fijamente a Bandora.
-Tu…tu eres una…-Bandora estaba sorprendida.
- ¡Aléjate de Take! -grito Ilulu abriendo sus fauces y lanzando un rayo de energía contra Bandora, quien se protegió con una barrera mágica.
(-)(-)(-)
Salem seguía subiendo por el tallo-No mires hacia abajo, una rama a la vez ¿ese es un canario? -exclamo al ver a cierto pajarito a la vista.
(-)(-)(-)
Bandora hizo aun lado el humo y miro a Ilulu, mientras Take quedaba sin habla ante lo que acababa de presenciar- ¡Maldita lagartija! ¡No te metas en mis asuntos! -declaro furiosa.
-¡Son mis asuntos si amenazas a Take! -aseguro Ilulu disponiéndose a atacarla de nuevo, pero su cuerpo se sintió muy débil- ¿Qué…que esta pasándome? -se pregunto extrañada y Bandora se rio.
-Niña tonta, se ve que siempre sobrestiman sus habilidades y subestiman a sus enemigos ¿crees que no tendría formas de contener a los Dragones? -pregunto divertida.
(-)(-)(-)
Sin detenerse, Salem continuaba subiendo-Tengo que dejar de f… ¡Fundir! Queso y tomarlo como bebida-dijo, mientras casi caía tras un mal agarre.
(-)(-)(-)
Take aun no era capaz de salir de su asombro, en especial cuando Bandora comenzó a dispararle varios rayos a Ilulu, quien los recibió de lleno, pero en cierto momento, Ilulu logro lanzarle una llamarada al hombro izquierdo, quemándola y permitiéndole darle una patada que la estrello contra la pared, pero no era lo suficientemente fuerte, por lo que rápidamente tomo a un ya inconsciente Take y comenzó a llevárselo hacia el tallo, con Bandora siguiéndola de cerca.
Justo en el momento en que Salem estaba logrando llegar a la cima-Al fin, logre llegar hasta arriba-dijo feliz de su logro, cuando…
-¡Abajo, abajo! -grito Ilulu cargando a Take y dejando a Salem impactado.
-Debes estar bromeando-dijo en tono de lamento.
En ese momento, Bandora apareció- ¡Ustedes dos están muertos! -afirmo furiosa y disponiéndose a seguirlos, pero…
-¡Atrás señora! -grito Salem deteniéndola-Es el nuevo milenio, los años 2000, 2022 para ser precisos, eso de comer humanos ya esta demasiado pasado de moda, ya nadie lo hace-aseguro Salem.
Bandora miro a Salem-Muy bien, entonces de postre voy a tener que comer gatito-.
-¿Ya vio que hora es? -pregunto Salem antes de arrojarse al vacío- ¡JERONIMO! -.
Salem caía en picada y rebaso a Ilulu- ¡Ojala caigas de pie! -le grito y precisamente, así ocurrió.
-Estoy vivo ¿Dónde esta ese emparedado? -pregunto comenzando a buscarlo.
Cuando Ilulu finalmente bajo, Tohru ya estaba lista, así que tocando el tallo, le produjo una maldición que finalmente los deshizo por completo, mientras que Kobayashi regañaba a Luz por ser tan descuidado, pero como Take había quedado inconsciente, fue muy fácil asegurarle que todo fue un sueño y que se desmayo apenas llego debido a que se tropezó con uno de los juguetes de Salem.
-Claro, échenle la culpa al gato como siempre-se quejo Salem y al escuchar hablar al gato, Take volvió a desmayarse, provocando que varias miradas cayeran sobre él- ¿Qué? No es mi culpa que sea tan delicadito-se defendió Salem.
Fin del capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Bueno niños, ya lo saben, es mejor que no posterguen las cosas, porque no sabes cuando puedas terminar frente a la casa de una bruja que te quiera como parte de su plato principal-risa-Nos veremos la próxima con un nuevo relato horripilante"
Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros
Nos vemos…en "Guerra Infernal"…si Dios quiere…
