Apenas iniciando la singularidad, Rika y Mash estaban encarando a dos servants recién llegados que buscaban pelear, mejor dicho, uno de ellos estaba coqueteando con la Shielder y eso es algo que la master no dejaría pasar.
- ¿Realmente quieres hacerle algo a mí Mash-chan? Eso no lo permitiré. – Respondió ella abrazando a la pelilila que se sonrojó.
- E-Esto… Master…
- Que es esto que presencio ¿una rival? Veo que nuestra querida es bastante peleada.
- No te acercarás a ella mientras yo esté aquí. – Le sacó la lengua, Mash no entendía que pasaba puesto que su cabeza estaba hecha todo un revoltijo al respecto.
- Y-Yo… no sé qué hacer…
- Mi señor, no debemos desviarnos de nuestra misión principal. – Señaló el otro servant, el rubio soltó una risa por debajo.
- En eso tienes razón, dejé que ese aspecto de mi persona saliera a relucir, lo lamento a ustedes dos señoritas y déjenme presentarme… soy un servant de clase Lancer, Fionn Mac Cumhail.
- Yo soy servant Lancer igualmente, Diarmuid Ua Duibhne.
- Shimamura Rika, master de Chaldea.
- Y yo Mash Kyrielight, Shielder.
- Un placer conocerlas, ojalá hubiera sido en otras condiciones pero actualmente tenemos la misión de reconocimiento y además de acabar con los enemigos que vea, Diarmuid, hay que pelear.
- Claro mi señor. – Los dos estaban rodeados del miasma oscuro, la pelinaranja frunció el ceño.
- Son dos servants, Mash-chan ¿crees poder hacerlo? – Preguntó a su amiga, esta asintió.
- Yo pelearé por usted siempre. – Señaló esta, Rika sonrió de forma confiada.
- Esa es la respuesta que esperaba escuchar, vamos entonces.
- ¡Entendido! – Empezó la batalla, Fionn obviamente iba por Mash para pelear contra esta pero un disparo intervino en su camino, el cual bloqueó con su lanza, la responsable fue Rika, quien poseía unas cuantas joyas en mano.
- No creas que dejaré que te acerques a ella. – Respondió, el rubio soltó una risa por debajo.
- Muy bien señorita Master, si es lo que deseas, vamos a bailar juntos. – Y enfocó su atención en ella. Fionn lanzó el primer ataque, buscando herir a la master pero esta saltaba hacia atrás, esquivando los ataques. – Eres bastante atlética señorita.
- Es una de mis virtudes. – Respondió ella con seguridad, no perdió el tiempo y buscó lanzarle una patada al costado, este pudo bloquearlo con su arma pero ayudó a estar a una buena distancia para que ella lanzara un Gandr, Fionn se hizo hacia atrás para esquivarlo y nuevamente guardar distancia. - ¿Qué haces al querer hablarle a Mash-chan? ¿Qué acaso no estás casado?
- Es cierto que tuve una esposa y no podría haber sido más feliz de haberme casado con ella, obviamente nunca la olvidaré, en nuestra situación actual seguro a ella le gustaría que siga avanzando, por eso velo por mi propia felicidad y debo decirlo, su amiga es hermosa.
- Entonces si deseas intentar algo con ella, primero debes derrotarme. – Respondió ella, poniéndose en posición, Fionn sonrió.
- Muy bien señorita, si para obtener su aprobación debo derrotarla, es lo que haré. – Nuevamente volvieron al combate.
Mash se encontraba batallando contra Diarmuid en el otro lado, bloqueaba las lanzas gemelas de este con su escudo mientras buscaba contraatacar pero este era realmente veloz al esquivar y lanzarse al ataque nuevamente, eso le causaba problemas.
- Tienes una buena defensa, pero eso no será suficiente para detenerme. – Respondió el pelinegro.
- Eso lo sé, por eso igual debo apostar por una buena ofensiva. – Expresó ella, volviendo al ataque, Diarmuid comenzó a defenderse de los ataques del escudo gigante.
- Hay algo que me sorprende ¿no te afecta mi skill? Afecto a las servants femeninas que me encuentran irresistible.
- Tengo inmunidad contra la mayor parte de venenos y eso parece extenderse a las feromonas, además… me encantan más mis masters que tú. – Confesó, aunque en el proceso se sonrojó, Diarmuid soltó una risa por debajo.
- Eso me da algo de seguridad, porque significa que no habrá ventaja alguna, realmente quiero luchar con todo lo que tengo.
- Te daré lo que quieres. – Mash volvió al ataque. Rika y Fionn seguían con su batalla, con ella disparando varias joyas para darle pero el Lancer era mucho más hábil.
- Señorita, cualquier ataque que me lances no será útil, es obvio quien tiene la mayor fuerza aquí. – Se burló el rubio, Rika gruñó por debajo.
- ¡Eso estamos por verlo! – Ella decidió no ser más suave y empezó a atacar de cerca con golpes, eso sorprendió un poco a Fionn al verla decidir ser tan certera en sus ataques pero eso no lo molestaba.
- Eres más valiente de lo que pensaba, no eres como otras mujeres que he conocido.
- ¿Acaso crees que nosotras debemos de ser suaves y delicadas? Esa época ya pasó y te lo voy a demostrar. – Comenzó a golpear por distintas zonas del rubio que bloqueaba con sus golpes y patadas, Fionn hacía lo posible por resistir pero estaba sorprendido por la resistencia de la pelinaranja. - ¡Toma esto!
- Gurgh. – Recibió un ataque en el rostro que lo hizo retroceder, Rika sonrió con confianza en ese momento mientras le hizo seña para continuar.
- Ven, aún tengo mucho para dar. – Expresó confiadamente, el rubio se quedó viéndola con algo de asombro, puesto que no había recibido un ataque de esa forma anteriormente. - ¿Qué sucede? ¿No harás nada?
- … La he encontrado… mi alma gemela.
- … ¿Eh? – Rika se detuvo en ese momento, Fionn se acercó y sujetó la mano de ella, poniéndose de rodillas.
- Durante mucho tiempo he estado buscando por una mujer fuerte, luego de la perdida de mi esposa, me sentí vacío, que nadie más iba a llenar el agujero en mi corazón pero todo eso ha terminó cuando finalmente te vi, mi querida…
- … E-Espera un momento, yo no tenía esa intención, solo…
- No me importa someterme a ti con tal de que pueda estar a tu lado, prometo hacerte feliz y…
- Mi señor, recibimos la orden de retirarnos. – Diarmuid llegó en ese momento, el rubio soltó un suspiro.
- Una lástima… pero nos volveremos a ver muy pronto… my honey. – Y entonces los dos se fueron.
- ¡Senpai! – Mash llegó justo momentos después. - ¿Se encuentra bien?
- Esto… sí…
- ¿Pasó algo? Tiene el rostro.
- N-No es nada… - Ella desvió la mirada, parecía que algo le pasaba pero la Shielder no lo entendía, Rika se lo tuvo que cubrir para esconder su vergüenza. – (No pensé que esto iba a ocurrirme… por primera vez alguien se me confesó…)
Luego de un tiempo de descanso con Haji y que Nightingale terminara de atender a los heridos, nuevamente se reunieron, ahí cuando hablaron con Mash y Rika, les dijeron sobre el ataque que sufrieron.
- No nos dimos cuenta, lo lamento master. – Se disculpó Fujino.
- No importa… - Rika soltó un suspiro mientras miraba a otro lado, los demás no entendían que le pasaba. - ¿No haremos nada de momento?
- No sabemos en que momento pueda haber otro ataque, pero seguiremos atentos al respecto. – Respondió Haji, Rika sonrió por debajo.
- Ok, yo iré a ver por ahí. – Y entonces se fue dejando al resto, Mash seguía preocupada por la pelinaranja, algo sucedió durante su batalla contra Fionn pero no sabía que es.
- Mash ¿sabes que le sucede? – Preguntó Haji, ella negó con la cabeza.
- No… y eso me preocupa, Rika-senpai normalmente es más alegre y activa pero ahora… es distinta, se ve melancólica.
- Eso es raro, yo tampoco la he visto de esa forma. – Respondió el pelinegro. – Aunque soy su hermano, no creo que pueda hablarme del asunto.
- Si está enferma, yo podría verla, es mi trabajo. – Expresó Nightingale.
- No creo que ese sea el caso. – Expresó Haji. – Quizás debamos darle un espacio ahora mismo y luego podría volver a ser la de siempre.
- A pesar de todo… - Mash quería hablar con ella pero el pelinegro tenía razón, Rika no es alguien de estar deprimida todo el tiempo, seguro con el tiempo debido podría regresar a ser la misma de siempre.
Pasando con ella, esta se encontraba viendo al horizonte, sentada sobre un tronco, aún estaba recordando lo sucedido, la confesión repentina de Fionn, ella normalmente se designa como alguien fuerte y despreocupada pero nunca pensó que eso le afectaría más de lo que pensaba.
- (Se supone que mi orientación ya está definida… la descubrí hace tres años, que me gustan las mujeres, por esa misma razón he sido alguien muy proactiva en mi personalidad, como un chico e hice que me vean como su amiga de ese modo, pero ahora que esa misma personalidad que construí fue lo que causó todo esto… no sé qué hacer.)
Rika descubrió su gusto pro las mujeres tres años antes de los sucesos actuales, ella realmente no se definía como alguien que pudiera enamorarse, nunca pudo verle el gusto a eso y justo cuando empezó a ser la hermana de Haji, sus interacciones le hicieron ver que nunca podría verse en una relación normal, pero ya entonces que un día sucedió, vio a una mujer sumamente hermosa y entonces su cerebro se activó, por primera vez pensó en que ella podía tener ese estado y fue que se dio cuenta, ella se designó con una orientación homosexual.
Desde ese momento ella hizo lo posible por verse lo menos atractiva para los hombres, teniendo una personalidad fuerte, segura, bastante prominente, usando su propia fuerza para valerse por sí misma, así ha sido por años y es que ver a una chica tan atlética y autosuficiente como ella, al menos a ojos de sus compañeros, era inalcanzable y mejor la dejaron en paz, pero el caso de Fionn fue diferente, es ese mismo factor lo que impulsó a que se confesara.
La primera confesión que ha tenido en su vida, nunca pensó que sería tan problemático para ella y le dejaría en una espiral de emociones que nunca antes había sentido, su mente estaba hecha un revoltijo debido a lo sucedido.
- ¿Qué puedo hacer?
Quizás era mejor para ella no pensar en eso por el momento y concentrarse en la misión que tiene de frente, deben de solucionar el problema de la singularidad, aunque sabe que volverá a enfrentarlo y no sabe como reaccionará, ella necesita enfriar su mente para ese momento.
- Eso haré…
- Senpai. – Escuchó una voz a sus espaldas, Mash se acercó. – Esto… ¿Cómo está?
- … Jeje ¿acaso estabas preocupada por mí? Me alegra que me quieras tanto.
- ¿Eh? Y-Yo no quería hacerlo ver de esa forma, pero sí… no quiero verla triste, es importante para mí.
- Tu igual lo eres para mí Mash-chan. – la abrazó en ese momento la pelilila sonrió por debajo.
- Ya vuelves a ser la misma.
- Claro, no dejaré que algo así se meta en nuestra misión, ahora volvamos con los demás. – Respondió, ya en ese momento volvieron con los demás pero vieron algo.
- Haji-senpai… ¿Qué es esto? – Preguntó Mash y es que de repente aparecieron máquinas, eran autómatas como los que vieron en Londres que fueron hechos a imagen y semejanza de Babbage pero estos estaban pintadas con los colores americanos de azul y rojo con barras y estrellas.
- ¿Qué es esto? Estas maquinas se mueven con otro tipo de energía. – Respondió Tesla, obviamente no muy alegre.
- Por ahora no parece que nos ataquen, así que no deben ser enemigos. – Señaló Cu.
- Por supuesto que no Lancer. – Se escuchó una nueva voz, en ese momento apareció una servant, una mujer joven y pequeña de cabello purpura, su vestimenta era un ropaje de una sola pieza de color negro y un gorro. – Un gusto conocerlos a todos, soy una servant de clase Caster.
- ¿Eres la que trajo a todos estos autómatas? – Preguntó Haji, ella asintió.
- No quería dar una bienvenida un poco pobre por lo que los traje para proporcionar un poco de apoyo a las tropas estadounidenses en contra de esos invasores.
- Oh, así que está de nuestro lado. – Expresó Mash con una sonrisa, la Caster soltó una pequeña risa.
- Claro, así que nos encargaremos de esto por nuestro lado, después de todo el Presi rey es una persona sumamente benevolente y amable.
- ¿Presi rey? – Fujino enarcó una ceja.
- Podrán conocerlo si me siguen, prometo que no les pasará nada.
- ¿Acaso sabes algo de todo esto Nightingale? – Preguntó Haji a su servant.
- Yo solo tengo el trabajo de erradicar las enfermedades, pero había escuchado algo en mi camino.
- Oh, Florence Nightingale, el ángel de Crimea, un gusto conocerla. – La Caster parecía respetarla. – Mi prei rey estaría encantada de verla igualmente y a todos ustedes, masters de Chaldea. – Eso sorprendió a Mash.
- Así que nos conoces. – Haji se cruzó de brazos. – Seguro tienes una buena red de información.
- Es solo lo que el Mahatma me indicó después de todo, así que con eso conlleva presentarme ahora… soy Helena Blavatsky.
- Shimamura Haji, ella es mi hermana Rika, ella es Mash y el resto nuestros servants. – Respondió el pelinegro. – Seguro este presi rey no querrá una negativa por respuesta.
- Lo entiendes muy bien, entonces ¿vendrán?
- Es nuestro plan. – Miró a Rika y ambos asintieron. – Vamos a conocerlos.
- Excelente, es por aquí, estarán a salvo con nuestros robots de energía, vamos. – Así siguieron a Helena, ya ambos sabían lo que iba a suceder, solo esperaban algo y eso era el poder controlar a Tesla cuando llegue el momento.
Aquí estamos en otro cap, seguimos la singularidad donde ya pelean Rika y Mash contra Fionn y Diarmuid, y quien diría que este primero acabaría siendo flechado con Rika y eso la dejó en un total estado pensativo, ya que ella no esperaba tal reacción y ya saca a relucir algo que deseaba desarrollar y es la orientación sexual de Rika, ella es lesbiana pero todo fue tan impactante para ella que le hace dudar, ya veremos qué sucederá al respecto con todo esto, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
