Hola mis lectores, e vuelto otra vez para traerles esta historia que les esta gustando, así como a mi me gusta como mas se expande lo que es el Universo 16, para que se sienta más lleno de vida y existencia.

En donde este capitulo tendremos continuos recuerdos para poder narrar parte de la historia de cierto personaje, en donde también habrá una que otra referencia y aparicion o mencion de futuros personajes que se iran revelando con el tiempo, veamos si las captan.

Dragón Ball Súper no es de mi propiedad, solo escribo por diversión y entretenimiento.

La finalidad del fic, es para entretener y divertir al lector.

( Dragon Ball Z opening audio español latino )

( Adrián Barba - Dragon Ball Super OP cover latino )

Ahora si, comenzamos.


Cap.20. Futuro Perdido de un Kaioshin

Reino Celestial

En estos momentos los Dioses de la Destrucción y los Kaioshin habían sido convocados por parte de Dashinkan a través de un mensaje enviado a los Ángeles para ir de inmediato al dominio de Zeno Sama, por lo que inmediatamente respondieron al llamado sin queja, ni demora alguna.

Cada uno de los Dioses Destructores y de la Creación estaban sentados en una mesa rectangular, en un extremo están quienes se encargaban del Universo 1 al 7 y del otro los quienes se encargan del Universo 8 al 16, mientras esperaban cada uno de las deidades se estaba preguntando sobre porque los habran llamado tan repentinamente, algunos especularon que se trataba de la inspección que la Gran Sacerdotisa Maléfica otra que podria ser una advertencia a ellos nuevamente o en el peor de los casos…Zeno Sama le molesto algo que realizaron, todas y cada una de las ideas lograba estremecer a todas las deidades, aunque por lo mientras otros…

-Hasta para un lado Bills- gruño Champa.

-¡Tu estas acaparando todo el espacio gordinflón!- señaló Bills.

-¡Callate, tu intentas alzar los pies flacucho!-.

Los dos hermanos de la Destrucción se estaban peleando porque en su espacio apenas los dos podían caber, mientras que Fuwa y Shin trataban de ocultarse por la vergüenza ajena…pero decidieron sentarse un poco detrás de sus respectivos compañeros Dioses.

-Estos dos nunca cambiarán- señaló Jerez negando su cabeza.

-No, tal parece que no- añadió Deboness.

-Aunque Bills salvó a Champa de la Gran Sacerdotisa Malefica, actúa como si no hubiera pasado nada- expresó Geen su opinión.

-Las ironías de la existencia- agregó Ugg riendo divertido.

Rou hizo una mueca de burla- No los pueden culpar, cualquiera estaría molesto de que su espacio se vea reducido, por culpa del Universo 16-declaró señalados.

-¿Otra vez ya vas a empezar?- gruño Chang- Porque no mejor te largas a seguir siendo la niñera de los Querubines- se burló.

Sus palabras hicieron que Rou gruñera furioso. Eso debido a porque Malefica como castigo a aquellos que cometieron trampa antes, durante en el Torneo del Poder, su castigo también fue que comenzaran a cuidar a los pequeños Ángeles y Querubines…no era una tarea nada sencilla, porque ellos llegaban a ser muy juguetones. y peor aún, era bastante humillante.

Kitela dio un golpe en la mesa con fuerza- ¡Mejor quedate callado!- amenazó a Chang, quien se asustó en el proceso.

-¡Oye! ¡No le hables de ese modo!- Yoshimi defendió a su compañero y amigo.

-Además no lo culpes por decir una verdad, no es su culpa que decidieron tomar un camino tramposo - se burló Vermouth divertido, haciendo que ahora Kitela lo viera enfado.

-Pues para mi fue muy injusto- gruñó Ramosh cruzado de brazos- ¡El Universo 10 no cometió ninguna infracción en el Torneo del Poder!- reclamo furioso.

Mosco hizo sus sonidos- Mosco tiene razón, puede que sea cierto pero su falta de trabajo provocó el gran daño cometido por el aprendiz a Kaioshin Zamasu- apoyo Arak las palabras del Dios del Universo 3, mientras que Lyra se quedó en silencio.

-¡Eso fue culpa de Gowasu!- bramó Ramosh alzando más su voz, a lo que el viejo Kaio tembló de miedo.

-Ay Ramosh, eres un Dios de la Destrucción, debes aprender a realizar tu trabajo como es debido- acusó Jerez.

-Je, lo dice la Diosa que no hizo nada al respecto cuando la magia de toda la Dimensión Mewni primordial del Universo 2 fue destruida por la culpa de la decisión de una chiquilla boba- se burló Liquer- Y si eso no bastaba para dañar severamente el equilibrio, esa chiquilla para estar con ese chico unieron sus respectivas dimensiones…en el proceso creando grietas dimensionales que llevó también a que perjudican severamente a los humanos y criaturas de su dimensión- añadió con sus brazos detrás de su cuello.

Si las miradas podían matar, Liquer ya sería asesinado por Jerez aunque antes de que ella pudiera decirle algo, una pequeña esfera golpeó la frente del Dios zorro, empujándolo para caer a espaldas al suelo.

-Upps- solto Deboness siendo la responsable del ataque, Jerez no pudo evitar sonreírle agradecida.

A los segundos el ambiente silencioso fue reemplazado por voces molestas y acusatorias de los Dioses, unos culpando y señalando los errores de otros. Cuando los Kaioshin trataron de calmar la situación, solo resultó en la participación de los mismos o que solo basto para que un Dios de la Destrucción les mostrará un Hakai para quedarse cayados.

Los Ángeles estaban todos juntos viendo la situación- ¿No creen que deberíamos de pararlos?- preguntó Cus nerviosa.

-Debes de acostumbrarte a las peleas entre ellos- señaló Mojito con pesimismo.

-Vaya hermano si que has cambiado bastante desde que te asignaron al Universo 9- indicó Yiang.

-El peor de todos- respondió el aludido- E incluso me conformaría si hubiera tenido al Universo 6-.

-No sabes lo que dices hermano mío, porque harías todo el trabajo- se rio Vados divertida.

Wish estaba por responder algo parecido, hasta que abrió un poco sus ojos- Vaya- soltó dirigiendo su mirada a la puerta.

-Quién hubiera dicho que "ella" vendría aquí- añadió Xiang también reconociendo esa energía divina, sus demás hermanos se quedaron en silencio. Los Dioses no habían prestado la debida atención por sus pleitos y acusaciones, hasta que…

-¡Oigan!- exclamaron dos nuevas voces ingresando a la sala, los Dioses se quedaron callados curiosos por lo que voltean al costado para ver qué se trataban de dos pequeñas Hadas; la primera era una hada femenina vistiendo amarillo con rojo junto con una coleta de caballo. Y su compañero era un hada masculino vestía morado y azul con un casco de aviador.

-¿Y quiénes son ustedes?- preguntó Vermouth.

-Dioses de la Destrucción y Dioses de la Creación bienvenidos- saludó la chica- Mi nombre es Aqui y mi compañero, que también es mi hermano, se llama Ahora- saludo con el debido respeto dándoles un reverencia.

Los Dioses estuvieron en silencio…solo para volver a reanudar sus discusiones anteriores.

-Por el Santo Creador…no esperaba esto- reconoció Ahora preocupado.

-Ni yo- afirmó su hermana Aquí con una gota bajando por su cabeza mientras miraba cómo Bills y Champa se daban manotazos como si se trataran de niños chiquitos, e incluso Kitel animaba de vez en cuando a Champa para ver a Bills perder. Otra situacion esque Rou le enseñaba el dedo de en medio a Chang, a lo que este lo miraba con deseos de golpearlo.

Las dos Hadasya estaban considerando intervenir, e informarles quien venía pero…ella llego.

-¿Porque no me sorprende?- expreso la recien llegada negando la cabeza, para luego aclarar su garganta-Silencio…silencio…¡Silencio!-.

Dioses de la Destrucción y Kaioshin, en especial los últimos que temblaron involuntariamente, pararon de hablar, discutir y más para ver la llegada de alguien más a la sala.

Se trataba de una Kaioshin, solo que se notaba más diferente a cualquiera. Su piel es de tez color malva, orejas puntiagudas y utilizando unos pendientes Pothala amarrillos, abello de tamaño medio llegando por debajo del cuello y es de color rosa salmón. Su vestimenta constituye de una camiseta sin mangas y cuello alto de color gris pizarra oscuro, y por encima lleva un traje típico de los Kaioshin, de tono rosado con mangas blancas, un pañuelo amarillo pastel que cubre su cintura, unos pantalones morados, y unas botas blancas de taco alto.

-¡Señora Chronoa!- exclamaron todos los Kaioshin saludándola rápidamente con una reverencia a tal deidad.

-¡¿Cómo que Señora?!- exclamó Chronoa- ¡Soy Señorita!- declaró para después inflar sus cachetes molesta.

-¡Sí Señora…Señorita Chronoa!- corrige rápidamente Shin, a lo que sus compañeros asintieron rápidamente la cabeza.

-Supongo que es usted la que pide esta reunión- reflexiono Deboness respetuosa.

-Así es Lady Deboness, hay un asunto crucial que debo tratar con todos ustedes, más que nada con los Kaioshin pero sentí que era justo que también ustedes, los Hakashin, estén también enterados- le respondió a la Diosa con una expresión seria.

Los Dioses de la Creación se miraron mutuamente un tanto angustiados por lo que ella les podría decir.

-Saben perfectamente que hace millones de años el mismo Zeno Sama me dio el encargo de vigilar el flujo del Tiempo Multiversal, reconozco que no he cumplido mi trabajo de forma perfecta e incluso me considere indulgente porque quise dejar que ustedes se encargaran de sus respectivos Universos- reconoció Chronoa sentándose, uso un chasquido con sus dedos para que Aquí y Ahora volarán rápidamente para retirarse de la sala.

-Pero los Grandes Sacerdotisas me han llamado fuertemente la atención- Chronoa tembló un poco- Y…me gane mi regañada- admitió la Kaio, al mismo tiempo que las dos Hadas llegaban con unas carpetas bastante pesadas dandoselas en la mano a ella.

-¿Qué es eso?- preguntó Shin angustiado.

-Esto…o nada nada- dice sonriéndole amistosamente, aunque era notoria que era falsa- Solo el nivel de perjudicacion que ha habido a lo largo de los 13 Universos existentes, el cual no tarde en calificar porque…em…como decirlo…¡Estan horribles!- exclamó furiosa en lo último, haciendo que todos los Kaioshin temblarán involuntariamente de miedo.

-¡Fuwa!- el aludido dio un pequeño brinco del susto- ¡Me quieres explicar del porqué la Fruta Toki Toki no ha sido asegurada y resguardada a tu custodia después de la muerte de su antigua portadora!-.

-Ah bueno pues…yo...que problema…-dijo muy nervioso el Kaio encargado del Universo 6.

-Sí qué problema. Ahora respondeme esto, Iru- el mencionado volteo a verla nervioso- ¿Como esta eso que el Campeón del Universo 8, en una de sus dimensiones pese a que tuvo el amor deseado de una familia y la gente de la aldea no lo trato como un horrible monstruo, terminó convirtiéndose en un psicópata hambriento de poder?- acusó Chronoa.

-Este…este…-.

-También responde esto Ea, se supone que el Universo 3 es la representación espiritual de los Universos, pero parece que te importa mas el desarrollo de la tecnogia-.

-Ah bueno, pues...yo pensé que también seria adecuado enfocarnos en ese ambito- respondió Ea nervioso.

-Y lo entiendo, pero el hecho de que estes resentido con los Avatares por sus acciones, no significa que descuidaras los espirutus- indico Chronoa seria, a lo que el Kaio del Universo 3 asintio rapidamente.

-Oh qué me dices tu Peru, los flujos temporales se alteraron debido a la aparición de una Etheriana en otra dimensión que no le correspondía…aunque reconozco que ella es mejor que su "antigua" versión- señaló Chronoa un poco calmada- Y que ella ayudó mucho a que esa Dimensión Alterna se volviera una Dimensión Primordial, eso no evita que debiste estar mas al pendiente de esos flujos espaciales-.

-Disculpeme Lady Chronoa, no volverá a suceder- reverencio Peru.

La Kaio del Tiempo asintió un poco su cabeza-Y tú Shin…¿realmente debo decir algo?- cuestionó Chronoa viendo seriamente al aludido, quien este tartamudeo.

-Lo dudo mucho- respondió Chang cruzado de brazos molesto.

Shin agacho su mirada con algo de pesar, una acción que no pasó por desapercibida por los Dioses más analíticos.

-"Chang…"- pensó Lyra viéndolo con un tono de empatía en su rostro.

-No me estoy refiriendo a…"eso" Chang- le llamó la atención la Kaio- Además, dejalo en paz lo sucedido en aquella ocasión no fue su culpa- lo defendió molesta, a lo que Chang solo le dio una leve reverencia a Chronoa en forma de disculpa.

Rou se empezó a reír burlonamente al ver como Chronoa regaña a Chang- On no, no siquiera te atrevas a burlarte de él, porque tú y Sidra son los peores- advirtió severamente.

Eso provocó las reacciones de alarma de los Dioses del Universo 9, y en Mojito una sonrisa al escuchar eso.

-Podría decirle a cada quien sus errores, errores que comparten junto a los Hakashin- los nombrados hicieron gestos de incomodidad y molestia, pero no dijeron nada por saber que quien está hablando es la Kaioshin más importante que existe.

-Hay excepciones por supuesto, como en el Universo 1, Universo 12 y Universo 5, donde hay se está realizando un magnífico trabajo, no son perfectos. nadie lo es, pero logran sobresalir el nivel considerado de la Jerarquía Divina- explicó Chronoa halagando a los Dioses de dichos Universos, quienes dieron una leve reverencia agradeciendo sus palabras- Nombraría también al Universo 8 y al Universo 11, pero el primero como no avanzado ni elevado su nivel, eso me quiere decir que se están confiando o se están asiendo perezosos, mientras que el Universo 11 recientemente ha entrado en el Top que supera el Nivel Siete- explico mejor sus palabras.

-¿Y qué pasa con Yoshimi, Mosco, y yo?- pregunto Jerez curiosa.

-Es cierto que también en el Universo 16, Universo 2 y Universo 3 están progresando, pero aún les queda llegar al nivel siete…si siguen así estoy segura que alcanzarán pronto ese nivel- apoyo Chronoa a los mencionados- Y porfavor no me pregunten los demás- pidió cruzada de brazos.

-Porque si habla con cada uno por uno, esta reunión se extendería- adivino Lyra.

-Exactamente, por lo que resumiré la razón por la que los reuní en una sola oración; Presten total atención al Equilibrio Cósmico- declaró Chronoa para luego suspirar.

-Todos aquí presentes saben las reglas sagradas que Zeno Sama impuso desde el principio de la existencia; Usar una máquina, objeto místico, hechizo, zona, conjuro que implique viajar a cualquier época del tiempo es un pecado mortal contra el equilibrio cósmico- Chronoa se puso nuevamente de pie mirando a todos seriamente

-Abusar del flujo natural del tiempo podría tener graves repercusiones en el tejido de la realidad misma si no se llega a controlar…es cierto que algunos mortales viajan en el tiempo por nobles intenciones, como el caso del Saiyajin Trunks del Universo 7, pero sus constantes cambios provocados por sus viajes en el tiempo provocaron la creación de distintas dimensiones alternas, algunas más catastróficas que otras, un claro ejemplo es lo sucedido con Zamasu, lo que esto podría significar el final de un universo como lo conocemos. En conclusión, hagan su trabajo o yo misma aconsejaré a los Grandes Sacerdotes y al Gran Padre Celestial que los reemplace…no está más que decir lo que eso significaría- amenazó Chronoa.

Al escuchar el ultimátum, los Kaioshin asintieron rápidamente, unos más preocupados que otros.

-¡Lo haremos Lady Chronoa!-.

-...Pueden retirarse-.

Uno por uno los Dioses se retiraron con el respectivo Ángel que está encargado de dicho Universo- Adios Deboness y Jerez- se despidió Yoshimi de sus amigas, antes de ella desaparecer en un resplandor junto con Chang y Yiang.

-...Espero que eso no afecte nuestra cita amor- le susurra Jerez a su pareja.

-No me lo perdería para nada- asegura Deboness sonriendo, antes de que las dos desaparecieran en su luz, marchándose a sus respectivos Universos.

Al estar sola con las dos Hadas, Chronoa se volvió a sentar- Ser la Kaioshin Suprema del Tiempo no es nada fácil- suspiró ella agotada.

-Es verdad pero se puso firme ante todos- halago Aquí con una sonrisa.

-Si les mostró quién manda- apoyo Ahora- Aunque es notorio su cansancio, pero ya es común por su edad…-el Hada fue tapado su boca por su hermana angustiada, para el también poner sus manos en su propia boca por sus palabras sabiendo del grave error que cometió.

La Kaio los miró con ojos blancos- ¿Que…dijistes de…mi…edad?- preguntó Chronoa con una vena palpitando su frente.

Aquí y Ahora se abrazaron mutuamente sumamente nerviosos y aterrados…

(0)(0)(0)

Universo 16

Planeta Sagrado

Cuando una luz apareció en el planeta del Supremo Kaiosama, Chang se alejó de Yoshimi y Yiang- Muchas gracias por traerme, en un momento empezaré a inspeccionar los planetas de la galaxia…-Chang se quedó callado.

Una acción que notaron la Diosa y Angel- Chang…yo puedo hacerlo si tu…-.

-No no Yoshimi, tú debes comunicarte con la Comandante Suprema de la PG, Phipsil, para informarle nuestra llegada al Universo. Y también para la próxima reunión con Kytsuni y Yahoo sobre el nuevo control acerca del fallecimiento que tienen los mortales- respondió rápidamente Chang- Nos vemos después- se despide alzando su mano.

Yoshimi lo miró preocupado-...Se lo mucho que él la amaba pero…-.

-No se trataba de una obsesión Lady Yoshimi, era amor verdadero, por supuesto que aun la debe de extrañar- dijo Yiang con voz compasiva, Yoshimi se quedó en silencio…porque su amiga tenía razón, pero aun asi siempre le preocupaba Chang cuando se llega a tocar…"ese" tema…

(0)(0)(0)

Chang llegó a un acantilado para ver un lago que contaba su planeta, era su lugar preferido para meditar e incluso para pensar detenidamente en los pro y contra que llevaría si ayudar a una especie seria buena o mala, o incluso sugerirle a Yoshimi en la destrucción de un planeta, etc.

O incluso en raras ocasiones llega a recordar sus inicios, del cómo aprendió a ser un Kaioshin e incluso…la recordaba a…ella…

Flashback

Millones de Años Atrás

Núcleo del Mundo

Hace millones de años, más aproximadamente unos 15 millones de años aproximadamente, un periodo en que la mayoría de los mortales apenas estaban aprendiendo del concepto del espacio, otros pensaban que sus planetas eran planos e incluso en donde aún existían 18 Universos en paz y armonía.

En un Planeta que se hallaba en el Reino Celestial. Este cuerpo celeste era primordial e importante, porque en este nacían la especie nucleicos gracias a los Kaiju, árboles gigantescos sagrados mágicos.

Estos árboles fueron planteados por el mismo Padre Celestial, el ser Omnipotente, el ser que está por encima de todos, el creador de todo. Para iniciar su gran obra de creación planteo los árboles donde estos crecen frutos con forma de manzana mágicas, que estas tenían color roja o dorada, si nacen del fruto rojo estos nucleicos tiene la posibilidad de ser un Kaio, pero si nacen de la manzana dorada, entonces tendrán la alta posibilidad de que en un futuro se conviertan en Kaioshin, Dioses de la Creación.

Claro que no siempre se respetaban esa regla, porque por mucho que todos niegan o afirman o adoran a los Dioses, por ser seres tan puros, sabios, fuertes, en resumen deidades perfectas…la realidad es totalmente diferente, porque los Dioses son totalmente idénticos a los mortales, eso debido a porque también pueden manifestar diferentes sentimientos tanto las malas como las buenas.

Un caso es para los Nucleicos, que deben de aprender, entrenar cuerpo, mente y espíritu para que algún día tengan la posibilidad de convertirse en un KaioSama, o incluso en un Kaioshin, el máximo honor que uno puede llegar a aspirar entre ellos, o incluso en el Kaioshin Supremo del Tiempo, Líder Indiscutible entre todos y quien es una de las manos derechas de Zeno Sama.

En un prado verde amplio, se hallaba bajo la sombra de un árbol Chang, con la diferencia que solo portaba su vestimenta azul y además que tenía la apariencia de un joven de entre 11 a 13 años.

El Nucleico parecía que se encontraba leyendo unos antiguos escritos sobre la Jerarquía y de los diferentes tipos de Dioses que existen.

-Entonces existen diferentes mundos que dividen la muerte; como el más Allá, Mundo de los Espiritus, Tierra de los Recordados…eso incluye también diferentes Infiernos; Como el primordial, Tierra de los Olvidados…-.

El joven Chang estaba tan sumergido en el contenido que no se percataba que una silueta lo miraba, para luego sonreír…

-¡Fuera Abajo!-.

-¿Qué?-.

Fue lo último que pudo decir Chang antes de que un peso se vino debajo de él, tirándolo boca abajo.

-Jajaja ¡Contigo son 20 que tomó por sorpresa! ¡Nuevo récord!- se rió una voz femenina muy juguetona.

Chang molesto, volteo de lado para poder reclamar a quien estuviera encima suyo, pero al hacerlo se quedó en silencio por lo que observaba; Se trataba de una chica de su edad, muy bonita, piel blanca, cabello largo y vistiendo con una ropa rosada.

-¿Oye te encuentras bien?- preguntó la chica preocupada, pero cuando Chang la escuchó, rápidamente abandonaron sus nervios, para ser reemplazados por molestia.

-Si si, pero ahora quítate de encima- pide molesto a la chica.

-Oye, no tienes que ser grosero- mencionó la aludida cruzada de brazos.

-Pues no lo sería si no fuera porque una extraña cayó encima mía- le señaló en tono obvio.

-Para empezar, me llamo Yokina- se presentó con una sonrisa de orgullo-En segundo, ¿Cuál es tu nombre?, sé que eres nuevo, porque nunca te he visto- pregunto curiosa.

El Nucleico suspiro- Chang, podrías bajarte de mi espalda…por favor- pidió con más tranquilidad.

-Por supuesto- dijo Yokina sonriéndole, bajándose de la espalda-Mucho gusto en conocerte Chang- dijo con una sincera sonrisa, mientras extendía su mano a él, ofreciendo apoyo para pararse, él la aceptó con gusto.

Chang estaba sacudiendo el polvo en su ropa, por lo que Yokina sujeto el libro que estaba leyendo anteriormente el aludido.

-¿No crees que es demasiado pronto para leer esto?- señaló curiosa viendo el contenido.

-Si deseo convertirme en un buen Kaioshin hay que estar preparados- respondió Chang- Cuando llegue la oportunidad, será demasiado tarde para prepararnos- señaló percatandose que Yokina se había colgado boca abajo viendo el libro con aburrimiento.

-En otras palabras; Eres como un cerebrito- señaló ella burlona.

Chang entrecerró sus ojos ante el comentario- Como sea, ya devuelvemelo- pide dispuesto a agarrar su libro, pero ella ágilmente lo elevó para atraparlo.

-Si lo quieres…¡Atrapame!- exclamó Yokina antes de dar una voltereta, aterrizar de pie y empezar a correr.

-...¡OYE VEN AQUÍ!- exclamó Chang al reaccionar empezando una persecución entre los dos Nucleicos, todo mientras la chica se ríe muy divertida.

(0)(0)(0)

En otro recuerdo, Chang, con una apariencia de unos 14 a 15 años, se encontraba entrenando sus habilidades de combate al enfrentar unas extrañas criaturas en un planeta distante.

Chang bloqueo el brazo de esa criatura, que se asemejan a Escarabajos Reales, dio un fuerte empuje en su coraza para alejarla y hacerla estrechar contra más de esas criaturas, quienes en el proceso quedaron sepultadas por varias piedras.

-¿No te parece que fuiste un poco brusco?- señaló Yokina, quien tenía la misma apariencia de edad que el aludido.

-Darle la espalda a tu adversario es uno de los peores que alguien puede cometer- respondió Chang sacudiendo el polvo.

Yokina asintió lentamente- Ah…¡Detrás de ti!- advirtió señalando la espalda del Nucleico.

Chang rápidamente se giró cargando energía a través de su mano para encarar la amenaza, pero no había rastro de nada.

-Yokina, ¿donde…?-.

Mientras estaba preguntando, sintió como alguien lo empujaba fuertemente, cayendo de enfrente a un charco de líquido extraño, embarrando todo su rostro y zona delantera.

-¡Jajaja ay Chang ahora si estoy feliz de venir aquí jajaja!- se reía a carcajadas Yokina poniendo sus manos en su estómago en un intento de calmar su risa.

Chang levantó su rostro, aun con ese extraño líquido- Yokina. Cuando me levante de este charco de lodo, yo…-.

-Disculpa por interrumpirte Chang pero…eso no es lodo- habló Yokina entre risas divertida.

El aludido confundido, porque el charco estaba en un extraño líquido café…pero conforme tocaba y especialmente olía a su alrededor…

-¡YOKINA!-.

Fin del Flashback

El Chang del presente se empezó a reírse muy divertido por su recuerdo, reconoció que hace cientos de años se avergonzaba por eso, en especial por recordar que olio a literal popo de inesto durante semanas, pero el recordar esa hermosa sonrisa y risa, realmente valía la pena.

El Kaioshin del Universo 16 alzó su mirada al cielo estrellado, porque su mente empezó nuevamente a divagar en sus recuerdos…más precisamente nuevamente en sus días más felices de toda su existencia…

Flashback

Millones de Años Atrás

Núcleo del Mundo

Realmente llega a ser bastante extraño cuando los Nucleícos podrían tomar un respiro, porque la mayoría estaban más concentrados en estudiar o entrenar para en un futuro tener la posibilidad de ser asignados a un Universo.

Es por eso que varios miraban con intriga que sentados en una mesa comiendo se encontraban dos miembros de su especie, platicando y pasando el rato.

-Es precioso Chang- dijo Yokina, con una apariencia ahora de un joven de entre los 17 a 19 años, con una sonrisa mirando un reloj de arena.

-¿En verdad te gusta?- preguntó el aludido sentado enfrente de ella.

-Por supuesto ha sido todo un detalle que recordarás el día de mi nacimiento- Yokina sonríe agradecida- No es algo que alguien de miles de años de nacida recuerde con frecuencia- agregó divertida.

-Pues me alegra que te gustara, no es fácil conseguir un regalo adecuado, a veces puede ser como un puzzle pero…-.

-Todo puzzle tiene una solución- terminó Yokina sus palabras rodando sus ojos divertida.

Chang también se rió divertido, para al momento de ponerse nervioso, es debido a porque cada vez que miraba a su amiga…sentía como su corazón se acelera y se perdía en esa bella sonrisa.

-¿Sabes? Se me ocurrió que cuando tu o yo o ambos nos volvamos Kaioshin, podemos…-Chang se rascó su mejilla nervioso.

-¿Si?- preguntó Yokina, en sus ojos se mostraba ilusionada.

-Olvidalo, es una tontería- pidió Chang avergonzado.

-Vamos, cuéntame ahora tus planes-.

-No importa, comamos antes de que se enfríe- pide Chang tratando de desviar el tema.

-¡Oye!, no me cambies de tema- Yokina inflo un poco sus cachetes.

-No lo estoy.,..tratando de cambiar…-.

-¡Claro que sí!-.

(0)(0)(0)

Yokina estaba platicando con otro miembro de su especie, ambas platican de manera cordial y muy amigable.

-Ah mira ya está por llegar- dice Yokina a su amiga, se notaba nerviosa.

-Recuerda todo lo ensañado, te garantizo que todo saldrá bien- apoya la chica con una sonrisa.

Yokina le sonríe- Es cierto…todo saldrá bien, gracias nuevamente Lyra-.

-Oye, para eso están las amigas- expresó Lyra segura.

-Te debo una-.

-Ah…no, me debes como doscientas- se burló Lyra divertida antes de retirarse.

Justo al momento en que Chang llegó- Hola Yokina- saluda amable.

-Hola, perdón por hacerte venir en tan poco tiempo- se disculpó Yokina.

Eso llamó fuertemente la atención de Chang, porque normalmente la chica que tenía enfrente es muy segura de sí misma, pero se notaba distinta.

-No no, tranquila…no ha sido un problema-.

La Nucleico le entrega un sobre-Toma, esto es para ti- extiende una carta con ambas manos e inclina su cuerpo.

-Pero…¿Qué es?-.

-Una carta claro-.

-...¿Y porque no me dices lo que dice directamente?. cuestiono Chang con sospecha que se trata una de sus muchas bromas de su amiga.

-Cielos qué difícil siempre eres- gruñó Yokina parándose recta- Pues…mira…yo…este…lo que quería decirte en mi carta es…-Yokina se acerca a Chang, para darle un beso en su mejilla, sonrojando el aludido en extremo.

-Ese sería el resumen de la carta- respondió ella con el rostro muy rojo e incluso haciendo círculos con su pie.

Chang aun rojo, sonrió para luego agarrar de ambos hombros para poder abrazarla, Yokina abrió un poco sus ojos, pero no tardó en cerrarlos para disfrutar de este momento.

Los dos ignorando que estaba Lyra escondida- Ya se habían tardado demasiado- susurro ella divertida, para retirarse para darles un tiempo a solas a la nueva pareja.

Fin del Flashback

(0)(0)(0)

Universo 1

Planeta Sagrado

Coincidentemente, Lyra en su planeta estaba también recordando el pasado.

La sonrisa de ella se quitó al pensar en su querida amiga…realmente la existencia podría ser muy cruel, incluso para los Dioses. Un ejemplo de eso es sobre lo que su hermano causó…No lo odiaba, por mucho que las personas creían de ella, realmente no lo odiaba es su hermano y eso jamas lo podria olvidar…pero así tampoco podría olvidar la desilucion y decepcion de ella cuando Zamasu mostró su auténtico rostro…

Flashback

Millones de Años Antes

Universo 1

Planeta Sagrado

El gran día había llegado, varios postulantes habían empezado a llegar para obtener la oportunidad de convertirse en los futuros Kaioshin de algún Universo. Varios Nucleicos hablaban entre sí, unos compartiendo sus futuras ideas que tenían en mente para mejorar el Universo que les tocaría o superar a los demás.

Chang se encontraba entre algunos de ellos quienes se estaban preparando, encerrado en su mente para pensar las mejores respuestas que podría darle al Señor Annatto.

Aunque salió de sus ideas cuando su vista es tapada por unas manos- ¿Adivina quién soy?- preguntó una voz juguetona.

-Ah pues no lo sé- responde Chang sonriendo inmediatamente- ¿Eres…Afrodita?-su vista es destapada para girarse a ver a Yokina- Ah no…eres más hermosa que ella- dijo con cariño.

-Ay Chang- dijo Yokina riéndose con un leve sonrojo- ¿Estás listo para esto?-.

-Literalmente nacimos para esto- señaló Chang divertido- pero…-.

-Ey nada de caras largas- Yokina agarra su rostro con ambas manos- Si ninguno de nosotros llegamos a ser escogidos, entonces podremos seguir estando juntos- expresa viéndolo a los ojos.

-Je, dudo mucho que ese sea un problema- expresa Chang con cariño.

Chang y Yokina sin pensarlo empiezan a besarse en los labios para expresar su amor entre ellos, pero tuvieron que separarse para ir a sus zonas asignadas en que serán calificados.

-Suerte- deseo Chang.

-La suerte no tiene nada que ver- expresó Yokina divertida.

Al momento en que se separaron, la futura candidata a Diosa sonrió felizmente, esperando que ella junto a su querido novio se vuelvan Kaio o mejor aun que sean compañeros…

-Hola Yokina-.

De inmediato la sonrisa de ella desapareció al escuchar que era saludada por otro Nucleico.

-Zamasu- ella devolvió el saludo, pero con una actitud más seria.

Zamasu camina para estar frente a ella-Me percate que recibiste el gesto de Chang bastante feliz…más de lo que debes mostrar-reconoció con voz acusadora.

-¿Disculpa?- cuestiono algo molesta.

Zamasu se colocó enfrente de ella- Jugar a que se aman, que experimentan ese sentimiento…es preciso- comenzó a reflexionar- Pero cuidado si llega a ser cegados en ese engaño-.

-Con todo respeto Zamasu, para mi no es un juego, realmente quiero a Chang y él corresponde mis sentimientos- se defendió Yokina entrecerrando sus ojos.

-...Adelante- respondió Zamasu encogido de hombros- Solo un pequeño consejo, de futuro Kaioshin a futura Kaioshin…el amor es un sentimiento humano, nosotros los Dioses debemos traer justicia, una justicia para devolverle la belleza a los Universos- monólogo con una sonrisa, hasta que se retiró.

Yokina se quedó muy extrañada por sus palabras, hasta que se percató de la presencia de Lyra-¿Cual es su problema?- preguntó ella volteando a ver a su amiga.

-No lo sé- reconoció Lyra extrañada- Tal vez se deba al estrés- intentó justificar.

-Si "estrés"- repite Yokina con evidente sarcasmo, Lyra se quedó un momento en silencio, pero el llamado de Dashinkan hizo que se olvidaran del asunto para dirigirse juntas para las pruebas.

No falta decir que cada una de las mismas eran más difíciles que las anteriores, se requirió de ingenio y sabiduría para lograr descifrarlas, algunos mejores que otros.

En una plataforma se encontraban teniendo un enfrentamiento Chang contra un Nucleico de piel azulada como la suya. El primer aludido retrocede al recibir un golpe de su oponente llegando a escasos metros de la orilla. Su oponente se lanzó para poder derribarlo, pero él hizo una finta para desviarlo, para darle una patada a la espalda para poder derribarlo de la plataforma.

Chang realizó una reverencia respetuosa por tal combate, para después buscar rápidamente las plataformas de los demás postulantes, encontrando a quien quería.

Yokina estaba teniendo una colisión de golpes y patadas contra su oponente, los dos parecían que tenían un nivel casi similar, casi porque se notaba que la chica era mucho más rápida que su oponente.

Pero aun así, el Nucleico no se rendía, por lo que al esquivar un ataque de energía de Yokina, desapareció y apareció arriba de ella para lanzar una onda mental, empujando con fuerza a Yokina contra el suelo.

La chica estaba boca arriba tendida en el suelo, por lo que su oponente rápidamente descendió para finalizar el duelo, pero al momento de atacar de forma directa tarde se percató que Yokina abrió sus ojos con una sonrisa.

Yokina alzó sus pies justo al momento de que el Nucleico llegó casi a ella, para después con los pies usarlos como catapulta y lanzarlo fuera de los límites.

El joven Nucleico sacudió su cabeza aturdido, al alzar la mirada se topó con la mano de Yokina- Buen combate Shin- nombró ella sonriéndole.

Shin le devolvió el gesto, aceptando su mano- Excelente movida- halago con una sonrisa y aceptando su ayuda.

Ambos no se percataron que uno de los Supremos Kaiosamas presentes puso interés en el par…

(0)(0)(0)

La última prueba llegó, que consiste en que cada uno de los postulantes miraría a los Supremos Kaiosamas, respondiendoles una simple pregunta; "¿Para ti que es ser un Kaiosama?"

Algunos postulantes respondieron de forma sabia, otros de forma monótona, otros mintiendo descaradamente, algo que se notaba desde kilómetros, algo que notaron los Kaioshin más justos y sabios, pero no dijeron nada.

Terminando con todos los postulantes, los Kaioshin de cada Universo existente empezaron a nombrar a quienes tomaron bajo su tutela, para que de esta forma se convirtieran en Kaioshin.

Annato se levantó de su asiento- ¡Para mi es un gran orgullo nombrar a…Lyra como mi futura heredera!- anuncio a todos los presentes. La aludida no lo podía creer…su propio padre la escogió a ella, llenándola de felicidad pero controlando su emoción…caso contrario al rostro marcado de ira de Zamasu.

Varios Kaioshin decidieron también esperar hasta la siguiente ocasión para futuros postulantes, como en el caso de Peru u Ogma, Kashin de los Univers respectivamente.

Yokina cada vez más se ponía nerviosa al no escuchar que decían su nombre, pero…

-Yo aunque ya tenga decidido quien será mi futuro sucesor para el puesto de Gran Supremo Kaiosma de mis dos alumnos, me gustaría también tener a dos más para que vigilen una diferente galaxia- reveló el Supremo Kaio del Universo 7.

-Por lo que, me gustaría felicitar a los nuevos Kaioshin Yokina y Shin-.

Al escuchar el nombre de los dos, ambos se miraron simultáneamente para abrazarse eufóricos por la felicidad que tenían, no podían creerlo ...¡Serán Kaioshin!

Chang miró divertida la escena mientras les aplaudía, aunque su instinto tuvo celos por los dos porque fueron escogidos como futuros Kaioshin…pero su felicidad por su pareja lo superó lo opaco mucho más.

-¡Con esto hemos finalizado, muchas gracias por…!-.

-¡NO!-el grito provino de uno de los Nucleicos que no fueron escogidos, quien se abrió paso frente a todos los Kaioshin.

-¡¿Cómo pudistes padre?!- bravo nuevamente viendo fijamente a Anatto con rabia.

-Zamasu…-.

-¡NO! ¡¿Cómo te atreves a traicionarme de ese modo?!- bramo el aludido sumamente indignado y furioso.

Los Kaioshin de los Universos solo estaban viendo la escena en silencio, mientras que los postulantes se quedaron impactados ante aquella muestra de ira de un talentoso entre ellos.

Zamasu, ignorando su actuar, miró con furia y odio hacia el Kaioshin que era su padre-¿Cómo pudiste haber escogió a mi hermana en vez de a mí? ¡Cuando te he demostrado que yo tengo grandes planes para crear un mundo hermoso!-.

-Sí, conozco tus planes y francamente me dan asco, no puedo tomarte como pupilo porque en ti solo hay una gran arrogancia e intolerancia hacia los humanos, ellos son creaciones de Zeno Sama y por tanto nuestro deber es guiarlos, no destruirlos como tú quieres hacerlo-sentenció el Kaioshin.

Se escucharon varios jadeos de conmoción e indignación por tal declaración, e incluso varios murmullos en los presentes.

-¡¿Y es realmente malo querer destruirlos?!- grito Zamasu sin comprender cuál era el problema- ¡Todos los humanos de cada Universo son traicioneros, hipócritas, mentirosos, conspiradores y con miles de defectos más! El Universo es auténticamente espléndido…pero los humanos son tan grotescos que arruinan su belleza- expresó con gran odio.

-Tsk, si claro, y tu eres la perfecta imagen de la armonía- susurro Yokina con evidente sarcasmo.

Zamasu volteo a verla- Yo no quiero ser armonía ¡YO SOY LA JUSTICIA!- grito furioso- ¡Yo he visto como todos y cada uno de los Kaioshin son demasiado tolerantes con lo que hacen los mortales, especialmente las mascotas favoritas de Zeno Sama, los humanos! ¡Llegan a ser bastante débiles para tomar la decisión más correcta para conservar la belleza! ¡Un claro ejemplo es que NADIE hizo nada para evitar la destrucción de los Universos 13, 14, 15, 17 y 18!-.

-¡Zamasu!-.

-¡No padre!- grito Zamasu interrumpiendo- ¡Algún día seré un Kaioshin, cuando llegue ese dia mi primera acción será el exterminio total de la raza humana en el Universo que esté a cargo!-.

-Zamasu dudo mucho que sea lo más inteligente que has dicho- señaló Anato cruzado de brazos.

El ya había visto la gran oscuridad que habitaba en el interior de su hijo, pero nadie más se había percatado de eso, pero ahora…todos eran testigos de la maldad que se hallaba en el Nucleico, especialmente Lyra, quien no podía reconocer a su hermano…

-¡Es mi Sueño padre! ¡Mi destino! ¡Yo soy el adalid de la justicia y guardián de los mundos! ¡Mi propósito es limpiar los mundos de estos sucios mortales! ¡Deben de…!-.

Su monólogo fue cortado cuando recibió un puñetazo en todo el rostro, derribandolo en el proceso. El responsable de la acción se trataba de Lyra.

-Zamasu…¡Eres un autentico idiota arrogante!-bramo la aludida con pulso acelerado.

Zamasu se levantó del suelo, limpiándose la sangre que salía de su labio y sonriendo encaró a su hermana-¡Que así sea entonces, querida hermana!-bramo lanzándose contra Lyra, quien se puso en guardia.

Los Nucleicos se hicieron de lado para ver la contienda, aunque Yokina tenía intenciones de apoyar a su amiga, la mano en su hombro de Chang la detuvo.

-Déjalos- dijo Chang serio, a lo que la chica se quedó en silencio pero decidió escucharlo.

Zamasu formó la energía espada en su mano y lanzó el ataque, pero Lyra lo bloqueo con su propia energía espada, para luego darle un golpe en la nariz con su mano libre, Zamasu volvió a caer, el maligno ser volvió a lanzarse al ataque con una patada, Lyra lo bloqueo y le volvió a dar un puñetazo en el rostro, volviendo a dejarlo en el suelo, antes de que Zamasu se levantara de nuevo, Lyra arremetió contra él y comenzó a golpearlo sin piedad alguna repetidamente.

Todos los Kaioshin, postulantes estaban sumamente indignados por las palabras de Zamasu, no podían creer que su odio era tan grande que ni siquiera se molestaba en ocultarlo, a lo que todos miraban en silencio como Lyra empezó a golpear a su hermano sin piedad alguna.

-¿No piensa detenerla?-preguntó Gowazu a Anatto, a lo que el Kaio cerró los ojos con resignación.

-Se requiere a veces mano dura para ver si se logra reaccionar- señaló el Supremo Kaio del Universo 7.

Lyra siguió con sus golpes una y otra vez, hasta que se detuvo solo para formar una energía más en su mano y se dispuso a terminar con Zamasu, para su mente él se había vuelto una gran amenaza para todos…

-Ya fue suficiente Lyra-indico el Kaioshin del Universo 1, provocando que ella se detuviera, todo mientras resoplaba con fuerza y apretaba su puño, todo mientras recordaba años atrás a aquel persona que realmente era su hermano…

Anatto al ver a su hija alejarse, todo mientras apretaba su puño, el Kaio se acercó a su hijo y con expresión seria lo miro en el suelo, Zamasu solo temblaba por la furia que sentía.

-Me has decepcionado…pero aun eres mi hijo, y siempre lo seras- hablo Anatto muy serio- espero que algún día te des cuenta de lo contaminado que estás, solo entonces serás digno de ser un Kaioshin- finalizó antes de dejarlo en el suelo.

Lentamente los demás Kaioshin empezaron a retirarse, Anatto estaba convencido que gracias a la demostración de Zamasu, ninguno de sus compañeros estaba dispuesto a tomarlo como discípulo…

Ignorando que un Kaio se acercó lentamente hacia el malvado tirado en el suelo. Zamasu se percató que se acercaba Gowasu, el Kaioshin del Universo 10…

(0)(0)(0)

-Lyra si me había advertido que Zamasu podría ser maligno, pero esto…-gruño Yokina recordando lo recién ocurrido.

-Si yo tampoco puedo creerlo- reconoció Chang molesto- Pero este…felicidades por ser una futura Kaioshin- la alago con una sonrisa.

-¡¿LO SE VERDAD?! ¡¿Y sabes que es mejor?! ¡El Gran Kaioshin me dijo que mi galaxia asignada será la Oeste! ¡La misma Galaxia que el anteriormente él se encargaba antes de ser el gran jefe! ¡Eso puede ser una señal!- exclamó ella con brillo en sus ojos por la emoción.

La felicidad de ella se interrumpió al percatarse que aunque Chang estaba feliz por ella, también notaba pizcas de tristeza.

-Ay Chang…lamento mucho que no fueras escogido- dijo Yokina con pena- Se lo mucho que deseabas ese puesto-.

-Oye…no hay problema, de verdad- intentó Chang tranquilizarla- Tal vez sea para la otra ocasión- dijo esas palabras para sí mismo.

-¡No Chang!- exclamó Yokina- ¡Tu entrenas arduamente los últimos años! ¡Estudias constantemente cada texto aburrido hasta aprenderlo! ¡Meditas bajo las aguas para mayor concentración! ¡Siempre te esfuerzas para lograr tus objetivos! ¡E incluso tú me enseñastes a perfeccionar la técnica de la Bala de luz Sagrada!- afirmó con entusiasmo y sonriéndole, a lo que Chang no pudo evitar sentirse mejor por sus palabras.

-¡Y si los demás Kaioshin no pueden ver eso! ¡Entonces ellos pueden irse a la…!-.

-¿Irnos a donde?-.

La pregunto vino a través de una Nucleico femenina, piel rosada, cabello blanco trenzado en su espalda llegando a su nuca. Su atuendo era el típico de un Supremo Kai, solo que era de colores violeta con forro amarillo, faja amarrillo claro, camiseta interiorazul fuerte combinandolo con sus pantalónes, botas blancas y potara verde oscuro.

-¡Lady Elena!- exclamaron la pareja dándole rápidamente una reverencia.

-Jeje yo solo estaba bromeando con mis palabras acerca de…ya sabe- expresó Yokina riendo nerviosa.

-...Lo dejaré pasar por esta vez porque quiero hablar contigo, Chang- expresó la Kaioshin mirándolo seriamente.

-¿Yo?-.

-Nooo…me refiero al gusano que está detrás tuyo- Elena rodó sus ojos mientras hablaba.

-Disculpeme-.

La Kaioshin soltó un suspiro- Voy a resumir mis palabras, yo he decidido que tu seas mi nuevo discípulo, felicidades- expresó seria.

Chang abrió mucho los ojos- Eso…Eso…Eso…-.

-¡Significa que serás en un futuro el próximo Supremo Kaioshin del Universo 16!- grito Yokina muy feliz abrazado del cuello a un estático Chang.

-Si lo que ella dijo- confirmó Elena.

Chang lentamente empezó a formarle una gran sonrisa en su rostro, aunque no se comparaba internamente por lo que sentía en el interior.

-Reportate mañana en el Universo 16 para más indicaciones, además te lo advierto será una carga muy pesada sobre todo porque se requiere restaurar el nivel de Jerarquía Divina- informó Elena para luego irse.

Justo al mismo tiempo para que Chang sujetará a Yokina de la cintura, cargarla y darle vueltas alrededor por la emoción, su acción provocó las risas divertidas de ella. La Kaioshin Elena pasó a lado de Lyra, quien la saludó cordialmente.

Fin del Flashback

La Kaioshin del Universo 1 podía recordar perfectamente ese día, porque aparte de que vio el auténtico rostro de su hermano, también fue el último que vio de manera presente a la antigua Kaioshin del Universo 16, Elena, antes de lamentablemente su fallecimiento, y también donde es de las pocas veces en que vio a…

-Si Chang…si no me lo hubiera dicho entonces nadie lo hubiera creído- reconoció Lyra reflexiva mirando las constelaciones del Universo 1-.

(0)(0)(0)

Flashback

Universo 7

-Ay pero mirate que galante-halago Yokina el traje de Kaio a su novio.

Los dos nuevos Kaio estaban en una comunicación mediante una esfera holográfica, es cierto que ahora tenían a su cargo esta nueva responsabilidad como Dioses de la Creación, pero eso no evitaba que tuvieran tiempo para ellos mismos.

-"Gracias, yo también puedo decir que el color rojo te queda precioso, te hace más bella"-.

-Jiji eso siempre dices- le señaló Yokina sonrojada.

-"Porque siempre lo eres"-.

Yokina rodó sus ojos divertida y avergonzada- ¿Qué tal te va…Supremo Kaioshin?-.

-"Técnicamente aun sigo siendo un aspirante a Kaioshin, no soy el Supremo Supremo"- específico Chang lo último.

-Cierto, pero según lo que me constantes ya estás a cargo de dos galaxias-.

-"Si, la Norte y Sur, Lady Elena está aparte de supervisar mi trabajo y entrenamiento, igual se encarga de la Galaxia Este y Oeste"- respondió Chang, para luego aclarar la garganta- "Por cierto Yokina, es cierto sobre lo que le sucedió al Gran Kaio shin…que sus poderes…"-.

Yokina soltó un suspiro- Vaya que las malas noticias siempre son las primeras en ser descubiertas- se dijo a sí misma frotando sus ojos con un par de sus dedos- Lamentablemente es cierto…el Gran Kaio Shin utilizó una misteriosa técnica para sellar la magia de un hechicero llamado Moro…sacrificó gran parte de su poder para poder detener a ese monstruo devorador de mundos- respondió ella seriamente.

-"...Lamento escuchar eso, si necesitas que yo…"-.

-Tranquilo Chang, recuerda que en el Universo 7 aparte del Gran Kaio y yo misma, hay un total de cinco Dioses de la Creación…más que el doble que en Universo 16, contaría también a Bills pero él toma siestas que duran milenios, no podría pedirte tu ayuda porque tu tienes también tus propias responsabilidades con el Universo 16- Yokina le recuerda calmada y sabia.

-"...¿Quién eres tú y que le hiciste a mi juguetona y adorable novia?"-.

-Oye, aun sigo siendo adorable-.

Los Kaio se rieron sumamente divertidos por sus pequeñas bromas, Chang no podría sentirse más que orgulloso al ver que ella se tomaba en serio su trabajo , algo que siempre supo que podría hacer. Mientras que Yokina igual compartía el sentimiento, solo con lo contrario de que Chang también podrá disfrutar del corto tiempo para divertirse.

-Mejor cuentame, ¿Lady Yiang y Dashinkan ya reemplazaron a Lord Magnac?-.

-"¡Sshhh!"- Chang le pidió a su novia con gestos que guarde silencio- "Sabes perfectamente que tengo prohibido hablar de eso"- murmuró preocupado, para luego suspirar- "Pero…si, ellos, Elena y yo estámos a punto de hacerlo"- admitió - "No tengo nada en contra de Magnac…pero el hecho de que destruye cualquier planeta por no cumplir con sus expectativas, o especie que no lo adora y le haga tributos, es un hecho que ninguno tolera sobre todo porque en vez de ayudar al Universo 16 que mejore su Jerarquía Divina, solo lo perjudica. Es como si olvidara que el Universo 16 solo sobrevivió porque la Dimensión Primaria logró resguardarse de la destrucción causada por…"-Chang se quedó en silencio.

-...¿Entonces qué están esperando para hacer oficial su despido?-.

-"Solo te diré que Lady Yiang se ha interesado mucho en una mortal, una humana para ser más precisos…"-.

(0)(0)(0)

5 Millones de Años Después

Universo 7

Planeta Alfa

Un pequeño alienígena miraba silenciosamente una esfera, que se asemejaba a un capucho.

-Finalmente lo encontré…mi creación, el ser perfecto…- hablaba un alienígena de piel verde oscura arrugada, gorra negra con la marca Demon en ella, una túnica naranja y un traje azul oscuro con una hebilla amarilla.

El ser pequeño lanzó un hechizo en sus manos, empezando a hablar una extraña lengua…y mientras lo hacía la esfera empezó a brillar más y más…

(0)(0)(0)

Galaxia Oeste

Zona Artica

El pequeño alienígena malvado sonrió ampliamente por lo que estaba presenciando. El siempre se consideró un prodigio en las antiguas artes místicas, todos se habían burlado de él, llamándolo un patético enano, pero ahora…ni siquiera Moro, el devorador legendario podía desafiarlo.

El mismo destino deseaba, le gritaba a gritos al Hechicero que él se convertiría en el supremo gobernante del Universo, todo gracias a que en sus investigaciones logró encontrar el refugio de la criatura que existió desde eones, una que destruía todo a su paso, uno que provino de la maldad de los mortales; Majin Buu.

Reconocia que antes dudaba que Majin Buu seria suficiente para gobernar el Universo, pero al ver como su "creación" supera el poder de una Kaioshin, sus dudas abandonaron su mente.

El temible hechicero sonrió al contemplar la "pelea" si de alguna forma lo podría llamarlo así, porque desde el inicio el combate ha sido dominado por su Majin Buu, sus esfuerzos eran completamente inútiles.

La Kaioshin lanzó un golpe hacia Buu, quien este la bloqueó con el antebrazo para luego rápidamente contrarrestar con una patada lateral a la mejilla de ella, dándo de lleno.

Por la fuerza el cuerpo de ella se arrastró un par de metros sobre el frío hielo del glaciar en que se encontraban, solo deteniéndose porque Majin se abalanzó hacia arriba para caer en picada al cuerpo de ella, arrastrandola de esa forma hacia abajo rompiendo la superficie de hielo en el proceso.

En medio de la caída, Yokina tuvo que reaccionar rápidamente para poder defenderse de la criatura rosada; los golpes, patadas empezaron a colisionar entre sí para superar a su oponente. La Kaioshin le dio un golpe en el rostro de Buu, haciendo que ella sonriera levemente, una que se borró rápidamente cuando este le sonrió malignamente.

Sin poder reaccionar, Buu le dio un fuerte rodillazo en su pecho, provocando que ella perdiera el aliento y por ende que su defensa bajara, momento que fue aprovechado por la criatura para desaparecer y aparecer encima de la Diosa para lanzar una rafaga de poderososo puñetasos en el estomago de ella, debilitando aún más.

Como estaban de caída, la posición de Majin Buu fue más que perfecta para hacerle más daño, este desapareció y apareció en la espalda de la Kaio para propinarle una patada en su rostro. Ella soltó un leve grito de dolor por los ataques que recibió de su cuerpo, en que su cuerpo comenzó a alejarse, pero antes de seguir Buu sujeta con fuerza el tobillo de ella.

Ella lo vio sorprendida, antes de ser jalada por fuerza, y utilizando el impulso de antes, Majin Buu lanzó el cuerpo de la Kaioshin contra una de las superficies heladas del glaciar, el golpe hizo que este se agrietaba al igual que el cuerpo de Yokina quedará enterrado.

El pequeño Hechicero flotaba viendo la pelea- Por lo que veo no tienen nada de sorprendente- se burló cínicamente a la Diosa, quien seguía sumergida en el glaciar con los ojos cerrados bastante adolorida.

La Diosa solo abrió sus ojos de impacto y escupe sangre en el proceso, al momento en que el pequeño Buu embistiera con fuerza su estómago, haciendo que nuevamente la pared de hielo se rompiera por el impacto.

Yokina retrocede con rapidez, seguida por el pequeño demonio, mirándolo con bastante seriedad, la Diosa carga energía a través de sus manos para lanzar su técnica de Bala de Luz Sagrada en un intento de destruirlo.

La técnica era muy poderosa que incluso Majin Buu se detuvo para retroceder y tener el tiempo suficiente para dar una patada a la misma, por lo que en el proceso la desvió. Un gran rayo de luz, que parecía una columna del mismo apareció de la técnica, que incluso el hechicero retrocede por la fuerte rafaga generada.

La Kaioshin miró seriamente la explision de su ataque, esperando que dañara lo suficiente para…

Unas leves risas siniestras interrumpieron su pensamiento, girando con sorpresa que Majin Buu ya estaba detrás de su espalda. La criatura le sonrió diabólicamente antes de poner ambas palmas de manos en la espalda de la Kaio, para empezar acumular energía…

-¡Agh!...-soltó un grito la Kaioshin en medio de toda la energía Ki.

Lo siguiente que sucedió fue la acumulación de la energía Ki de Majin Buu, para luego el demonio retirarse del lugar usando la técnica de vuelo, para a los pocos segundos se generó una inmensa explosion de energía masiva, que destruyó todos los glaciares.

El pequeño hechicero miró la conclusión bastante satisfecho, aunque antes de seguir disfrutando su victoria, se percató que su creación…ya se estaba yendo sin él…

-¿Ahora a dónde piensa ir? Ese tonto, ¿porque no le gusta obedecer mis órdenes?

El pequeño hechicero estaba por seguirlo, pero se percató de algo…muy interesante.

El pequeño alienígena desde la distancia noto que lo más abajo, en que sólo se formó agua por los glaciares destruidos, una mano estaba agarrando una pequeña superficie de una pequeña parte del glaciar mano hizo fuerza para que del agua saliera la Kaioshin, para con lo último de sus fuerzas se acostara boca abajo.

La pelea había terminado…odiando admitirlo pero nunca tuvo hubo una oportunidad contra ese pequeño demonio, su deber era resguardar la galaxia del Oeste, pero fracasó. Quien antes su piel bastante hermosa, ahora estaba llena de heridas, moretones y su propia sangre, su cabello blanco completamente sucio, su ropas casi destruidas y sobre todo su espalda gravemente herida…con una gran hemorragia saliendo de la misma.

-Vaya, vaya, vaya- dijo el Mago aterrizando a lado de la Kaioshin- Jamás espere que sobrevivieras a ese último ataque de mi Majin Buu…aunque estoy dando credito de mas- se burló divertido, en especial porque la Kaioshin tuvo un ataque de tos, en que escupía sangre.

El hechicero camino alrededor del cuerpo de la Kaioshin, aunque al pasar por sus piernas, las piso, provocando que ella gruñera adolorida.

-Mirate, los Dioses de la Creación que supuestamente cuidan a los mortales, pero son incapaces de protegerse a sí mismos, ni siquiera ahora pueden huir. Eso te enseñara a que nunca olvides a quien derrotó a un Dios, el Gran Babidi - expresó con orgullo al ver como uno de los brazos de la Kaio estaba completamente roto.

Yokina abrió sus ojos oscuros para verlo, aunque sentia como toda su vista estaba difuminando y sentía sus párpados más pesados

-Eres un…tonto…-.

-¿Eh?- soltó totalmente confundido.

-¿Dices que tienes…el control…de…ese…monstruo?- la respiración estaba entrecortada y su voz rasposa por el esfuerzo- Nadie puede domarlo…mucho menos tú…

y creeme…algun dia tu "creación"...te matara- aseguró Yokina, ella realmente presentía que ese enano encontraría su final en su herramienta.

Babidi gruño enfadado por tal declaración, quería reprocharle sus palabras pero cada vez sentía que su gran Majin Buu se alejaba de su posición actual.

-...No voy a responderle a un cadáver- gruño Babidi antes de irse volando.

Yokina al sentir que estaba sola, con su otro brazo lenta y agónicamente se giró boca arriba. Ahora el único movimiento era el de su pecho que subía y bajaba…de forma muy lenta, ella no podía describir su propio dolor…por primera vez ella empezó a soltar leves lágrimas, pero no eran lágrimas por temor a su muerte, sino por arrepentimiento de no advertir a todos sus amigos del gran peligro que corrían…por fallar en su misión de proteger al Universo, pero también…por no poder ver al Kaioshin que se enamoró…

-Chang…-soltó Yokina con voz apagada, ella empezó a convulsionar, para luego dar el último jadeo de su vida…

Fin del Flashback

(0)(0)(0)

Universo 16

Planeta Sagrado

Vemos como Chang seguía meditando silenciosamente, aunque hayan pasado millones de años jamas podria olvidar darla. También nos percatamos que en ese tiempo él se había levantado anteriormente y regresado al mismo sitio, eso porque ahora tenía una pequeña caja de madera en sus manos. Al momento de abrirla vemos que su contenido era de unos antiguos rollos, y uno que otro recuerdo pequeño.

Chang silenciosamente busco entre sus ropas para hayar lo que estaba buscando, en su mano sostenia un pendiente pothara de color rojo, este se hallaba en un estado desgastado y una parte rota, pero Chang lo sostuvo con mucha nostalgia.

Jamás podría olvidar el día en que recibió la noticia de la muerte de casi todos los Kaioshin del Universo 7, eso incluyendo a Yokina, no quería creerlo realmente no quería pero Wish le dio este pendiente como confirmación del perecimiento de ella y le dio el pésame…no falta decir que lloró a más no poder por la pérdida del amor de su vida.

Desde ese día dejó de hablarle a Shin durante millones de años, e incluso llegó a despreciar enormemente porque no estuvo ahí para ayudar a ninguno de sus amigos…claro solo fue un tiempo, porque llegó aceptar que no lo podía culpar por la muerte de Yokina y realmente fue injusto de su parte el culpar al joven Kaio…ahora están en términos medios, quiere realmente hablar con él acerca de que no lo podía culpar…pero su maldito orgullo o por algun otra cosa no han podido tener esa charla.

-Yokina…-susurro Chang con tristeza, porque su gran arrepentimiento es no haber estado ahí para ella, y sobre todo…no despedirse.

No importa lo que seas; Un mortal, un Dios, una criatura, un demonio, eso no importa, porque siempre duele tener a tu auténtico amor en tu corazón, y saber que no puedes tenerlo más en tus brazos…


Dragon Ball Z Ending 1 "Sal De Ahi Magnifico Poder" )

( Adrian Barba - Haruka (Version Full) Dragon Ball Super )

Fin del Capitulo

Con esto concluimos el capitulo, espero que lo hallan disfrutado así como yo de escribirlo.

A partir de ahora ya no aceptare Oc, lamento a quines ya no alcanzaron pero creo que deje un largo tiempo para que me los dejaran, mientras que los que lo enviaron, felicidades en los futuros capítulos de la historia aparecerán.

Para asegurar (y saber si siguen la historia) la aparicion de su Oc, deben de dejar algun Review o PM, si llegan a faltar Cuatro veces seguidas, entonces lo mas probable es que terminare dejandolo en el olvido.

Quiero mandarle mis cordiales saludos ha; loboplateado2541,draoptimusstar3, leonblanco.478, Genesis 581,Bat Dragon, FreedomGundam96, y a todos los demás que están leyendo esta historia.

Espero que nos veamos pronto y dejen su Review para saber su opinión, consejo, sugerencia e ideas.

Desde aqui me despido, disfruten del adelanto del próximo capitulo.

((Dragon Ball Super OST - CHA-LA HEAD-CHA-LA (Days of Battle)))

¡Hola amigos! ¡Soy Alex!

La primera escena muestra como el aludido junto con Hop estaban viajando por el espacio.

Me han asignado una misión de incógnito, inspeccionar una luna para comprobar si requieren ayuda de la Policía Galactica, todo con la fachada de un viajero, tambien sera buena ocasión para que Hop tome un descanso de su Servicio Comunitario

Ambos llegan a un pueblo de la Luna, en que parecia que los ciudadanos vivian de manera cotidiana e incluso les sonreían. Conforme Alex y Hop inspeccionaban todo a su alrededor, los lugañeros los miraban...

Aunque este lugar parece bastante agardable, la realidad es que Phoenix me advirtio que las leyes aqui son totalmente distintas...

Mientras estaban en una tienda, Alex es atendido por el dueño de la misma, pero percatandose de la arma colgando detras de la espalda del hombre. En otra escena, Hop estaba siendo entrevistada por un señor de edad avanzada, con una sonrisa, pero la gata gracias a su experiencia criminal se percato que el anciano llevaba una daga de energia oculta.

En este lugar...el asesinato...no esta prohibido...

Un grupo de alborotadores rodearon a Alex y Hop, quienes empezaron defenderse de los mismos. Hasta que el lider de los mismos saco una pistola de plasma.

¡En el próximo Capitulo de "Universo 16" será; "La Luna Murder"!

No se lo pierdan

Los ciudadanos caminaban de forma lentamente, todos cargando diferente tipo de armamentos, siendo liderados por el anterior anciano...

((Fin del OST))