Día 25: Familia
- ¿Por qué no me llamas por mi nombre? – Solté tras un buen rato de silencio, estaba segura de que no me quedaba mucho tiempo en ese lugar, por lo que aprovecharía cada minuto para darle respuesta a todas mis inquietudes.
Vi como Syaoran se sobresaltó y es que estoy casi segura de que no esperaba que yo abordara ese tema – Si te he llamado por tu nombre.
Bufé ante su respuesta – Solo tres veces, y en dos de ellas estabas enojado.
- ¿Llevas la cuenta de las veces que te he llamado por tu nombre?
-Lo hago porque pareciera que evitaras a toda costa hacerlo – Dije sosteniéndole la mirada – Además no me dijiste tu nombre hasta que lo consideraste apropiado.
-Es porque no suelo decirles a las personas mi primer nombre hasta que no les tengo confianza – Contestó con desdén – No puedo evitarlo, lo he hecho desde niño.
-Eso quiere decir que en algún punto te di confianza – Respondí sonriendo y guiñándole el ojo rápidamente – Aunque es una lástima, tienes un bonito nombre.
Vi cómo se sonrojaba ante lo que acababa de hacer y eso hizo que mi estómago cosquilleara, creo que empezaba a disfrutar de este coqueteo ligero.
-En realidad es Xiao Lang – Dijo siguiendo la conversación para mi sorpresa – En mi país natal se pronuncia así.
-Xiao Lang – Repetí en mi desastroso intento por hablar en chino – Cuando lo dices tu suena mejor.
-No lo dices tan mal, aunque podría mejorar.
-Voy a tomarlo como un halago considerando que viene de ti – Respondí tras una risa – Háblame más sobre China y tu familia, Xiao Lang.
-Bien, pero tenemos que perfeccionar tu pronunciación en chino – Contestó viéndose extrañamente relajado – ¿Qué quieres saber?
-Pues simplemente saber – Dije sintiéndome sorpresivamente más nerviosa que en el resto de la noche, era una mezcla de emoción y a la vez miedo – De momento solo sé que te mudaste a Tomoeda cuando eras un niño, y supongo que fue con tus padres.
-No exactamente – Respondió dejándome sorprendida – Mi papá murió cuando era un bebé, y aunque mi madre siempre estuvo ahí para educarme a mí y a mis hermanas mayores, fui mucho más apegado a mi tío, y cuando él decidió mudarse a Tomoeda, prácticamente le supliqué a mi madre que me dejara venir con él.
Abrí los ojos de par en par, sin duda una historia de ese tipo no la esperaba – Lo siento tanto por tu papá, Syaoran.
-Fue hace mucho tiempo, y honestamente casi no recuerdo nada de él – Dijo revolviéndose el cabello – Mi tío dice que soy prácticamente su copia cuando tenía mi edad, a excepción de los ojos, son los de mi madre.
-Tengo que ver una foto para comprobar el parecido – Dije tras una sonrisa tímida.
-He visto un par de fotos de tu padre en algunas revistas de arqueología, pero creo que no te pareces mucho a él – Agregó con curiosidad, cosa que me llenó de emoción.
-Es porque todos dicen que soy igual a mi madre, a excepción del cabello – Dije sonrojándome un poco – Aunque me cuesta creerlo porque ella era modelo.
Syaoran me miró confuso – ¿Era?
-Falleció cuando yo tenía 3 años – Respondí y al ver su expresión de desconcierto estoy segura de que así debí verme hace un rato.
-Lo siento – Dijo un tanto apenado.
-Creí que no tendríamos que disculparnos por esto ¿no? – Dije tranquilamente – Hay un montón de fotos de mi madre en casa, era hermosa.
Syaoran sonrió de medio lado, aunque muy genuinamente antes de hablar – Ya me lo había imaginado.
Sentí los colores subirse a mi cara y creo que de no haber estado frente a él habría gritado de emoción.
Estaba perdida.
oOo
N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que su día haya estado bien. Acá les traigo la palabra de hoy, la cual se prestaba para adentrarnos un poquito en la familia de cada protagonista, al ser un fanfic corto pensé que al menos podríamos hacer una ligera mención a sus vidas familiares.
El coqueteo está ahí y ninguno de los dos es inmune a él, pero no pueden hacer algo demasiado loco o echaran a perder todo lo que han construido esas horas.
Espero que les haya gustado y les agradezco mucho por leer. Me cuesta creer que entramos a la ultima semana de Octubre y es que el mes se me paso volando gracias al Fictober.
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
