Día 28: Noche

De un momento a otro empezó a percibirse un poco de ajetreo en las afueras del cuarto donde nos encontrábamos, y si, justo al mirar el reloj pude percatarme que ya eran pasadas de las 7:00 A.M., y aunque durante toda mi estancia en aquel lugar escuché solo leves sonidos de afuera, era porque no había estado tan movido, por lo menos en esa comisaria.

-Entonces, terminó la noche – Dijo Syaoran rompiendo el silencio entre ambos y empezando a estirarse como si hubiese estado dormido.

-Increíble que haya oficiales que me vieron anoche, hayan ido a casa, volvieron y yo siga aquí – Respondí sarcásticamente – De seguro seré el chiste de la semana para ustedes.

-Solo por la parte de tu licencia de aprendiz expirada – Contestó él paseándose por la habitación – Creo que nunca habíamos tenido un caso como ese.

Suspiré pesadamente – Aunque para ti eso ya no debería verse tan grave considerando que me has visto en acción toda la noche.

-Yo jamás delataría a mi compañera de cuarto – Dijo en un falso tono de ofensa – De cualquier manera, no es como si el trabajo haya terminado… Aun debemos esperar por tu hermano.

- ¿Por qué no puedes dejar a alguien más a mi cargo? Sabes que no me moveré de aquí hasta que ya sea el momento de irme – Comenté algo preocupada, ya que se notaba que él no podría mantenerse despierto por demasiadas horas más – Luces cansado.

-Te dije que debo firmar tu salida, y no es nada – Refutó manteniéndose firme en su decisión.

Me mordí el labio nerviosamente – Me tienes que dejar recompensarte por esto.

Syaoran levantó una ceja sugestivamente – ¿Otra vez intentas invitarme a salir con la excusa de verme con ropas de civil o alguna excusa tonta?

Demonios, sabía que no olvidaría con tanta facilidad todas mis metidas de patas, pero esta era crucial, sin embargo, esta vez sabia mejor como abordar el tema… y en definitiva desaparecería la duda que me estaba carcomiendo hacia rato, era ahora o nunca.

-Quizás estés en lo correcto, aunque puedes dejar por fuera la tonta excusa de querer verte con ropas de civil – Sentí mi corazón empezar a acelerarse.

Vi como Syaoran borraba la expresión burlona de su rostro y se acercaba a la celda, yo decidí levantarme de la cama y posarme frente a la puerta, aunque la proximidad entre ambos tuviera resultados explosivos, siempre salían verdades en el trayecto, y eso es precisamente lo que necesitaba… además de valentía.

Syaoran me miraba fijamente, esperando algún sonido o acción de mi parte, y yo simplemente temblaba mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas, sin embargo, aquellas quedarían suspendidas en mi garganta cuando la puerta de la habitación se abrió.

-Li – Dijo un oficial al que yo no había visto esa noche – Clow te requiere en su oficina… Yo me quedo a vigilar a Kinomoto.

-Gracias, Yamazaki – Dijo él rápidamente mientras caminaba hacia la puerta, dándome la espalda.

Creo que ambos maldecimos al pobre chico, ya que nuestra conversación tendría que esperar un poco más. Vi como Syaoran abandonó la habitación, aunque no sin antes darme una rápida mirada que no logré descifrar con tanta facilidad como me hubiese gustado.

Y maldije el momento en que creí que leer a Syaoran era sencillo.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que su día este yendo bien. Por aquí les dejo la palabra de hoy, y como ya les venia diciendo, la noche se acabó y ya hasta llegaron mas policías, entre ellos Yamazaki, quien, si no mal recuerdan, era quien inicialmente iba a vigilar a Sakura antes de que lo mandaran a hacer otra cosa;)

La interrupción de Yamazaki fue nada oportuna ya que Sakura estaba lista para abordar el tema de la novia, sin embargo, tendrá que esperar… ¿Por qué creen que Clow llamó a Syaoran a su oficina? Y solo para que sepan, Touya aun no ha llegado, así que no es por eso… Se las dejo ahí xd.

Muchas gracias a todos por sus maravillosos comentarios y por su apoyo.

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

PD: Tengo que agradecer a todos los que nos han dado palabras a ValSmile y a mi para el reto que armaremos para diciembre, ya tenemos 18 palabras, por lo que les agradeceríamos mucho el que nos ayudaran a completar el resto y les prometemos dos buenas historias xd, pueden dejarlas en los comentarios de esta historia o en "Vecinos" de Val, o incluso enviarlas por mensaje directo. Por cualquier medio, se los agradecemos mucho.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.