(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Blue Seed ni de My Hero Academia y tambores por favor… gah no importa lo que sigue vamos a lo bueno).

Capítulo 3:

Nuevo Aliado

Casa de Kunikida

Unos días después de salir del hospital y de instalarse en la casa de Daitetsu Izuku tuvo tiempo para hablar con su tío poniéndose al día tío y sobrino hablan sin dar mucho aporte a lo que paso con Kaede mas por el lado del joven héroe que sabía que es un golpe duro, el también quería a Kaede le dolió no haber estado para salvarla dejando eso de lado Izuku al tener un breve idea del panorama le pidió algo que Kunikida no se esperó, la mirada del jefe del C.A.T. no tuvo precio, en la discusión que tuvieron debió reconocer que la amenaza era demasiado grande y considerar a su sobrino en sus filas sería un comodín en esa batalla, durante seis meses de entrenamiento básico Izuku busco aprender todo lo necesario, entre demás era como una esponja cuando le otorgaron los expedientes de los Aragami estuvo investigando todos sus avistamientos y como procedieron, la TAC estaban sorprendidos porque el peliverde mostraba mucho empeño volviéndose un estudiante hasta la misma Kumei debía admitir que estaba enfocado aunque lo considero todo un Nerd mientras ella esta con sus armas, en menos de tres meses Izuku había estudiado cada expediente algo que comprobaron al realizarle preguntas sobre la información el peliverde respondía Matsudaira en si le sorprendía.

- Esto sí que es una locura – Exclamo Izuku dejándose caer en su cama seguido de tocarse con su mano el puente de su nariz pensando – (¿Cómo es que termine viajando 629 kilómetros de tren para llegar aquí? Escapando de un mundo loco solo para entrar en otro pero por la forma de reacción del tío Daitetsu es obvio que esto es más grande de lo que parece seres de mitología según recuerdo había leído acerca de Yamata No Orochi pero creí que eran leyendas, si eso es verdad entonces Momichi es la única esperanza) Pensó el ex-héroe recapitulando la conversación que tuvo con su tío.

…..

(Flash Back):

Hace dos días en la misma casa.

- Ah. Dijo el peliverde exagerando.

- Izuku no es motivo para exagerar. Menciono Kunikida mirando con calma a su sobrino sentado en el sofá de la sala.

- No es por eso me queme – Responde complicado Izuku tras beber el chocolate caliente aunque en sí mismo le sorprendió lo que su tío le dijo – Dices que esa cosas del otro día en Izumo era un Aragami.

- Correcto. Asintió Kunikida.

- ¿Y todo este tiempo estuvieron durmiendo?

- Otra vez correcto. Asintió el líder de la C.A.T.

- Pero tío esto es algo que no pueden hacer sin contar con ayuda ¿Por qué no pidieron el apoyo de los héroes? Comento el peliverde mirando sin comprender porque no solicitaron apoyo.

- Izuku ya sabes que el gobierno ha prohibido eso desde ya estamos fuera de su jurisdicción además no quería involucrarte ya perdí a Kaede no iba a perderte a ti también lamento lo que ocurrió no se en que está pensando Inko al preferir ser mujer a ser madre. Se disculpó Daitetsu sintiendo lastima por su sobrino como vergüenza por las acciones de su hermanas.

- Eso ya no importa tío no dudo que es cuestión de tiempo para que descubran que estoy aquí, al menos déjame unirme al C.A.T. para respaldarlos, si estamos en una guerra peleare. Comento el joven portador del One For All.

- De ninguna forma – Espeto Kunikida negándose poniéndose en pie endureciendo su voz como un padre – No puedo permitir eso, ya perdí a mi hija no voy a perderte también.

- Eso lo entiendo – Espeto Izuku tratando de hacerlo reaccionar – Si dices que los Aragami son tan peligrosos necesitaran de toda la ayuda, aun cuento con One For All seré de mucha ayuda.

- Me niego a eso, lo siento hijo no quiero que te pase nada. Se negó Kunikida.

- He enfrentado a villanos poderosos, gente que busco matarme y dementes sádicos – Responde Izuku mencionando lo que hizo – sé que es una locura pero déjame ser parte de esto, seré de mucha ayuda.

- SI he visto lo que paso – Menciono Kunikida con ceño serio puesto que Kaede y su persona veían por las redes de internet como progresaba en le U.A superando los obstáculos con esfuerzo y trabajo arduo sin rendirse y aun que todavía se negaba a la posibilidad de perderlo reconocía su mirada de determinación por no decir que es casi tan necio como el por lo que tuvo que ceder - Parece que será inútil querer detenerte pero es cierto – Comento Kunikida concentrado si vas a hacerlo veo que tendrás que unirte al C.A.T. pero escucha por todos los medios hay que proteger a Momichi, somos la única organización que puede protegerla eso no significa que tú también debes ir a la escuela para no descuidar tus estudios.

Asintiendo firme Izuku ve la oportunidad que tiene en sus manos encontrando la manera de proteger a las personas como un héroe y usar sus habilidades para proteger a los civiles asignándose una misión más grande sin saber lo que vendrá en adelante.

(Fin Flash Back).

…..

En la actualidad

Dejando atrás sus dudas caminando por el pasillo es que llega al cuarto de la invitada por su tío con cuidado golpea la puerta – Momichi-san ¿Estas despierta? Tonto soy yo debe estar exhausta – Se regañó Izuku así mismo – No debe ser sencillo enterarse de todo esto debe de estar dormida. Un presentimiento en el adolescente hizo que despacio abriera la puerta su mirada se agudizo al ver que una soga de mantas sobresale de la ventana abierta hacia afuera.

- Rayos. Se quejó Izuku corriendo hacia afuera buscando a la joven adolescente.

En el patio

Ya usando su ropa normal escondida detrás de un árbol Momichi se esconde del jefe del C.A.T teniendo una gran confusión en su mente con respecto a lo recién revelado en una carta de su abuela sobre su ascendencia y la historia de una larga batalla con los Aragami y la familia Kushinada, no hubo mucho tiempo para que Kusanagi apareciera de nuevo encontrando a la adolescente se cerciora de que este bien al verla de pies a cabeza en busca de posibles heridas.

En plena discusión del hibrido y la adolescente se detiene cuando notan que un tercero llega corriendo con ellos siendo el portador del OFA.

- Ah ahí están. Corrió Izuku hacia ellos.

- Deku… eh quiero decir Izuku. Se corrigió Momichi al acercarse.

- Momichi-san ¿Cuál es el problema?

- Ah nada no pasa nada. Dijo rápido riendo con dudas.

- Sé que esto es nuevo para ti créeme yo también lo siento, no hay motivo para que temas. Se disculpó el ex-héroe intentado calmar a la adolescente.

- Lamento interrumpir su romance pero no es momento para eso. Comento Kusanagi haciendo que tanto Momichi como Izuku se sonrojaron incomodos ante lo que el hibrido Aragami dijo, es así que niegan todo.

- No es lo que piensas. Dicen al unísono Momichi e Izuku igual de nerviosos.

- Vaya ustedes dos son igual de torpes. Dijo entre risas el hibrido Aragami-humano.

- No digas eso – Lo regaño Momichi cambiando su ceño a confuso mirando al hibrido - Por cierto ¿Tu sabes que es esa luz? Tú también tienes una igual en la mano.

- Yo también iba a preguntarle lo mismo – Dijo ahora Izuku expectante – En la batalla vi esa luz, nunca vi algo como eso Kusanagi-san ¿Tu sabes algo de esto?

- Oye brócoli este asunto no es de tu incumbencia – Le dijo Kusanagi dándole poca importancia seguido de mirar a Momichi – Escucha no confió en los de la C.A.T no dudo que sus intenciones sean las correctas solo procura no darles un arma que puedan usar en tu contra ¿Entiendes?

- No espera Kusanagi. Intento decirle Momichi siendo muy tarde porque se fue dejando a ella e Izuku confundidos es ahí que un auto aparece es cuando al ver a la ex-policía saliendo los adolescentes voltean a ver que Kunikida los estuvo observando todo el tiempo sintiéndose en graves problemas.

….

En el parque de diversiones

Con la novedad de que Momichi estaba bajo la protección de C.A.T. fue más inesperado para el ex -héroe ya resultaba bastante difícil estar rodeado del personal de la organización quienes esperaban los asientos mientras Kunikida llevo a la joven adolescente a subirse a todos los juegos los demás esperaban en la zona de las bancas.

Los nervios de Izuku son puestos a prueba al estar sentado con Ryoko y Kumei, no diría nada pero se sentía muy nervioso, aun con la falta de argumento pensaba que eran bastante lindas, claro todo pensamiento se fue cuando la experta en armas hablo bruscamente.

- Oye tu nerd – Dijo de la nada Kumei mirando de frente a Izuku estudiándolo con la vista entrecerrada – ¿Ya sabes porque estás aquí verdad?

- Si el Jefe Kunikida ya me puso al tanto de la situación. Se expresó con modales Izuku recordando que su tío le dijo que se dirija así cuando están de servicio o entre sus sub-alternos.

- Déjame decirte algo tú no eres parte de este equipo ¿Me oyes? El que seas sobrino del jefe no te da privilegios.

- Yo jamás he pensado así solo busco ayudar en todo lo que pueda en contra de los Aragami. Pronuncio Izuku retrocediendo al ver que la chica acortando la distancia lo ve enojada.

- Ah sí ¿Y qué te hace tan especial para creer que puedes llenar los zapatos? Pregunto Kumei acorralándolo.

Con mirada pensante el peliverde aún conservaba su lado inseguro como su problema de hablar con las chicas lo que desencadeno en ponerse nervioso – La verdad no se en mi antigua escuela me decían Deku por esa razón, por ser un inútil.

- ¿Con que Deku eh? No pareces un Deku más bien un brócoli con patas, si así te llamare de ahora en adelante. Dijo Kumei burlona riéndose del peliverde que prefirió quedarse callado sin percatarse de que una ex-policía los observa, Ryoko Takeuchi con modales elevando su puño tosió levemente.

- No hay necesidad de ser tan dura con el – Dijo la ex-policía llamando su atención – Después de todo fue de mucha ayuda en Izumo, es uno de nosotros ahora.

- Pero no más míralo – Dijo desaprobatoria Kumei haciendo que Ryoko vea al peliverde conforme la antes integrante del SDF continúe – debe haber suficiente material para burlarse de este brócoli, además de ser un Nerd la forma de vestirse es como la de un ñoño.

- Lo siento. Se disculpó con una risa pequeña en peliverde actuando con timidez.

- Lo ves te lo dije, este inútil solo será peso muerto, ahórranos la pena y arrójate desde un edificio.

Las palabras de Kumei sonaron en la cabeza del portador de OFA siendo las mismas que ese desgraciado de Bakugo le dijo antes llevándolo a donde comenzó todo, un joven quirkless sin posibilidades de poder ser un héroes, su ídolo de la infancia le negó ese sueño algo que hizo que cerrara sus manos en puños mirando al piso.

- Si hiciera eso sería como si les fallara a los que creyeron en mi primero – Musito Izuku con tono de voz calmada aunque profunda sorprendiendo a las mujeres – No tienes idea de la cantidad de estúpidos que me han dicho eso no eres la primera y no serás la última en decirlo pero no voy a fallarles ni a ustedes ni a los que confiaron en mí.

Tal respuesta no le gusto en nada a Kumei que con una mano lo sujeta del cuello de su camiseta haciendo que la vea de frente seria - Escucha bien tu nerd ¿Así le hablas a tus superiores?

- Pero tú acabas de ingresar el mismo día que yo Kumei-san. Se defendió Izuku ganando un ceño fruncido de la mencionada.

- Muy bien suficiente nosotros vayamos a ayudar a los demás en el foso, vamos que hay que trabajar. Dijo interfiriendo Ryoko levantándose es que el par de jóvenes la siguen.

…..

En ese mismo momento en el área de las bancas tras recobrar el aliento al bajar de la montaña rusa el jefe de C.A.T le explica que son los Aragami a Momichi quien seguís en plena confusión pero la menos recibía respuesta, ambos ignoraba que un hibrido humano-aragami los observa desde lo alto de un poste de luz, acto seguido nota que un cuervo lleva una semilla azul en su frente idéntica a las suyas y al de la chica es cuando empleando el vuelo se aleja y el hibrido lo persigue realizando varios saltos estilo ninja.

….

Al rato en el foso

La organización C.A.T está revisando el lugar donde estuvo el Aragami la misma noche en que Kaede desapareció, en busca de pistas e indicios usando un equipo especial buscando los restos del monstruo los agentes realizar la investigación, siguiendo las instrucciones de sus superiores un peliverde sigue con preguntas en su mente es así que nota a una ex-policía cerca por lo que le pregunta.

- Disculpe Takeuchi-san ¿Podría preguntarle algo? Comento Izuku mirando a la mencionada.

- Claro Izuku pero dime Ryoko Takeuchi-san era mi padre. Menciono Ryoko con una mirada amable.

- Oh si lo lamento mucho, perdón por eso. Se disculpó Izuku poniéndose nervioso entrando en pánico algo que saco una risa a la ex policía que apenas contuvo una risa.

- Solo es una broma ¿Qué quieres saber? Le pregunto Ryoko.

Respirando unas veces es que Izuku asume un semblante normal ordenando sus ideas es que hace una pregunta - ¿Qué es exactamente un Aragami?

De un segundo a otro todos miran al nuevo sacados de onda hasta que una marimacho fanática en armas exclamo lo siguiente - ¿Es enserio? Bramo Kumei enojada al peliverde encarándolo de frente - ¿Estas en este equipo y no sabes que son los Aragami?

- Kunikida me dijo algo pero no ha sido muy preciso en explicar. Comento el noveno portador de One For All directo al grano.

- Veamos si puedo ayudar – Dijo Ryoko pensando en cómo explicarlo – Ogros, espectros y dragones algunas de esas criaturas no son hechas por la imaginación dime si encuentras similitudes. Pensando bien sus palabras el antes héroe asintiendo en silencio permitió que continuará - Pues en todos los casos eso es un Aragami – Menciono Ryoko – No tienen una forma propia pero toma la forma del cuerpo que pose.

Como lo que paso en Izumo – Contesto Izuku asintiendo con expresión seria – pude notar que tomo la apariencia de una planta y manipulo sus raíces de modo descontrolad.-

- Correcto, según las hipótesis en los Aragami son una especie de planta, realiza la Fotosíntesis en el día y trabaja en la noche, como un fantasma o un demonio es una criatura nocturna y no es una coincidencia.

Asintiendo Izuku entiende la explicación pese a las burlas de Kumei no la toma en consideración puesto que estaba más preocupado por Momichi pensando que hay más peligros de los que pensaba siendo un nivel nunca antes visto.

- A todo esto brócoli ¿Cuál es tu historia? Pregunto Kumei con descontento colocando sus manos en sus caderas acortando la distancia con mirada ruda mira a un nervioso Izuku.

(Tan cerca) Pensó el peliverde tragando grueso sintiéndose nervioso por la chica en mono de trabajo por suerte una ex-policía intercedió.

- Lo siento Izuku ¿Te gustaría contarnos más sobre ti? Intervino Ryoko haciendo que ambos se separen con mirada tranquila.

Pensando las palabras el peliverde encogiéndose de hombros asiente antes de decir - Vengo de Musufasu desde niño mi sueño fue querer ser un héroe, hasta hace poco pensé que lo conseguiría pero algo paso que cambio todo.

- ¿Ah sí? ¿Y qué fue lo que paso? Arqueando su ceja Kumei escucha.

- Bueno es complicado de explicar ¿Ya vieron mi expediente? Ryoko asintió – Pues es todo lo que necesitas saber.

- Si hay que hablar de eso, escuche que tu traicionaste a los héroes entregando información a la liga de villanos, incluso tu noviecita te repudio si siendo una fácil no tardo en salir con uno de tus amigos. Kumei comento sin tacto mientras los demás integrantes del C.A.T. escuchan atentos en si la paciencia de Izuku estaba agotándose no sabía si era el enojo y rabia contenida o la marimacho que no deja de meterse con el sin motivo a duras penas logro contener su enojo para luego mirar de frente a Kumei.

- Dejare en claro esto para que sepan, esa ya no es mi vida y no, yo no los traicione a pesar de que son basura seré muchas cosas pero no soy un traidor. Dejo en claro Izuku mirando serio a los demás integrantes del C.A.T – Y en cuando a Gravity no es más que una hipócrita e Ingeniun es un estúpido como los demás héroes y esa gente pero todavía hay gente que depende de mí.

A mitad de la conversación fue que una línea roja figurativamente paso por la cabeza de Izuku causando que su semblante se tornara atento.

Una sonrisa astuta se vio reflejada en Kumei pensando en que podría quebrarlo – Tu no perteneces aquí, no eres un héroe solo eres un mocoso llorón ¿Por qué no nos haces un favor y saltas de un edificio?

- Kumei ya basta. Dijo la Sra Matsudaira con voz adulta poniendo un alto al paso que ensombrecida su mirada Izuku no hizo más que regresar a su labor.

- No eres la primera que dice eso, supongo que es verdad, soy patético. Se limitó a decir Izuku con tono bajo para sorpresa de todos menos de Kumei es que todos continuaron con su trabajo.

- Como lo pensé, aunque seas el sobrino de Kunikida no te creas que tendrás trato especial ¿Qué te hace tan especial niño? Solo eres un cobarde. Volvió a presionar Kumei es cuando un fuerte una alarma en uno de los dispositivos se activó por el que Yoshiki revisa atento.

- Detecto señales del Aragami en la ciudad, sin duda ha vuelto. Informo Yoshiki serio al detectar la presencia dicha.

- Yoshiki rápido ponte en contacto con Kunikida. Le informo Ryoko mirando seria como firme a su colega dando señal verde al peliverde de acceder a su reloj especial activando su traje al paso que el C.A.T. acuden a enfrentar al monstruo.

En el centro de Tokio

En la tarde

Un híbrido Aragami-humano ha perseguido a un Aragami en forma de cuervo con una semilla en la cabeza por toda la ciudad saltando estilo ninja de un edificio a otro.

- Un momento, tratan de eliminar a Kushinada, pero no lo permitiré. Exclamo Kusanagi persiguiendo al Aragami es que el gran cuervo revoloteando con un movimiento de sus alas lanzo un conjunto de plumas como navajas afiladas, Kusanagi tuvo que maniobrar en el aire aterrizando en uno de las azoteas de edificios acto seguido se percata que el cuervo se fue.

- ¿Dónde estás? ¿Dónde te ocultas? Pregunto gruñendo Kusanagi golpeando el barandal con su puño cuando una bala golpeo a su lado en el barrando a lo que volteándose ve al causante.

- Quieto, un movimiento en falso y te mando al otro mundo. Dijo Kumei armada con una ametralladora apuntando al hibrido recibiendo una risa del mencionado.

- Disculpa pero no tengo tiempo para jugar. Menciono Kusanagi dándole la espalda listo para irse.

Frunciendo el ceño Kumei no estaba contenta - ¿Qué?

Usando sus poderes extendiendo su brazo es que la desarmo, acto seguido la chica sacando una navaja se lanzó al ataque donde una vez más con sus poderes con su mano la sujeta del cuello acto seguido la arroja en contra del muro, en medio de antes de impactar una presencia rodeada de rayos verdes aparece de la nada acto seguido aterrizando en ese punto en cuclillas un peliverde carga a la fanática de las armas estilo nupcial para curiosidad del hibrido Aragami-humano.

- Eres tu otra vez. Menciono Kusanagi es cuando una segunda voz femenina surge por detrás.

- No te muevas. Le advirtió una ex-policía imponente acto seguido de que Kusanagi se voltea en su dirección es que Ryoko nota que es la misma persona de antes – Oh, eres tú.

- Si, hicieron un buen trabajo en Izumo. Dijo Kusanagi hablando con los de la C.A.T.

- Pero tú de qué lado estas, ¿Estas con los Aragami o con nosotros? Le pregunto Ryoko Al paso que Kunikida llega a la escena – Porque sabemos que ayudaste a Kushinada en Izumo.

- Y el también arriesgo su vida si hubiera querido matarnos ya lo habría hecho – Dedujo Izuku dejando con cuidado a Kumei en el suelo revisando de vista que este ilesa seguido de mirar serio a Kusanagi se reincorpora de pie – Me arriesgare a decir que ambos estamos del mismo lado.

- Vaya, vaya tenemos a un cerebrito aquí – Se burló Kusanagi del ex-héroe – Un brócoli cerebrito, ¿Y ese traje? No sabía que estábamos en Halloween.

El semblante de Izuku se tornó centrado sabiendo bien que debía estar alerta por que estando en un lugar desconocido no sabía cómo actuar.

- Un momento ¿Dónde está Momichi? Pregunto Kusanagi a lo que Kunikida se vio confundido por su reacción – Que torpes son, la dejaron sola.

En medio de la discusión es que en el interior del peliverde la voz de una mujer se da a conocer conforme Izuku mirando su mano nota como su don se activa sin mencionarlo.

(¿Qué es esto?) Pensó Izuku sin comprender.

- "Usa el One For All, deja que te guie" Fueron las palabras de una voz femenina por lo que guiado por su Quirk cerrando sus ojos mirando a una dirección su mente avanza a la velocidad de la luz hasta dar con Momichi.

- "Ayúdenme…ayuda Deku". Es ahí que abriendo sus ojos Izuku es que reacciona.

- Momichi-san - Dijo un inesperado Izuku mirando hacia dicha dirección – ya sé dónde está, hay que volver al cuartel, Kusanagi-san sígueme. Sin dar tiempo a responder activando su don en su cuerpo rodeado de rayos verde de un gran salto Izuku seguido del hibrido Aragami se dirigen a paso veloz al cuartel del C.A.T .

- Oigan ¿Qué demonios fue eso? Ahora seguimos al nerd. Exclamo Kumei sin pensar.

- No nos queda de otra vamos. Pronuncio Kunikida a lo corren hacia las escaleras regresando a su cuartel, mientras por el lado de Kusanagi es que siguiendo al ex-héroe con dudas.

- Oye chico ¿Cómo estas tan seguro de lo que dices? ¿Sabes dónde está? Dijo Kusanagi sin entender.

- Podría decirse que es más una corazonada piensa si todos están aquí ¿Qué sitio queda por revisar? ¿No parece lógico? Dijo Izuku serio conforme avanzan rápido entre los edificios – Los Aragami querían que dejáramos a Momichi-san para quitarnos del camino debemos darnos prisa.

Kusanagi al pensarlo le dio el punto a conocer, si el personales estaba en el edificio de atrás solo había un sitio donde no buscaron a Momichi – Bien brócoli tu guía ojala no te equivoques.

(Yo también lo espero) Pensó Izuku donde aceleran el paso.

….

En el cuartel del C.A.T.

Encerrada en un campo de cerámica tras recibir un ataque de plumas como navajas del monstruo ocasionándole cientos de cortadas en su cuerpo a Momichi que se desploma en el piso de rodillas, ante el miedo que siente al peligro es que intenta llegar al arma cercana la cual toma y apunta al Aragami.

- Pero que torpe, eso no te servirá de nada. Dijo el monstruo.

- Quizás no pero solo lo sabré intentándolo – Exclamo Momichi mirando determinada al monstruo – Es mi último recurso.

- Es tu fin, acabare contigo. Exclamo el Aragami preparándose para darle final a su vida, cerrando sus ojos Momichi estaba por apretar el gatillo cuando una voz se le adelanto.

- Delaware Smash. Una poderosa onda de choque golpea de lleno al Aragami enviándolo estrellarse en la pared, Momichi en si mira al causante de lo provocado resultando en un Izuku que con su boca abierta respira con pesadez debajo del marco de la puerta, para su impresión nota como uno de los dedo del peliverde está dañado y doblado en sentido contrario hacia arriba.

Lo siguiente que supo es que Kusanagi usando sus aletas filosas actuando rápido decapito al Aragami quien vencido se desactivo tomando de nuevo la forma de un cuervo vivo que remontando el cuervo se fue por la ventana al paso que Kusanagi aplasta con su pie la semilla extirpada en el suelo acto seguido es que Momichi cae dormida en el suelo al paso que el resto del C.A.T llega a la escena.

- Momichi. Dicen los de la C.A.T al verla preocupados es que respiran aliviados cuando Matsudaira tomándole el pulso indica que solo está dormida por el susto.

…..

Más tarde

Pasado el peligro mientras el personal acomoda de nuevo las cosas en su lugar es que observan a Kunikida entrando seguido por Momichi e Izuku usando las chaquetas de la organización haciendo oficial su unión al grupo.

En medio de la celebración es que la Sra Matsudaira atendiendo el teléfono es que se dirige a su superior – Señor teléfono para usted.

- Lo atenderé en mi oficina. Dijo Kunikida llegando a su oficina es que la científica le pasa la llamada cuando el atiende el teléfono – Hola.

- Daitetsu soy yo.

El ceño del comandante del C.A.T. se fruncio al escuchar esa voz que conoce – ¿A qué se debe tu llamada Inko?

Dicho eso es que atento escucha el relato de su hermanas sonando desesperada por la desesperada.

Fin capítulo 3:

(Nota: Esta es mi forma de cómo llevar este crossover, pienso que la aparición de Izuku será buena para la historia ayudando al C.A.T. seré honesto tenía otros candidatos que usar como el protagonista como Naruto Uzumaki, o Ranma Saotome, Issei Hyoudou pero creo que Izuku sería un elemento mejor ya que se necesitaría de un héroe para proteger y Izuku reúne los requisitos ahora debo pensar quien sería su interés amoroso, contamos con varias opciones Momichi no sería mala elección, también Ryoko Takeuchi igual ¿O tal vez la Sra Matsudaira? Se los dejo a ustedes).

Hasta la otra.