La obra maestra de Luka
feminaexlux
Resumen:
Dando algo de profundidad a nuestro buen chico.
En el que Luka corteja a Marinette como lo hace.
Después de todo, ¿qué chica no querría que se escribiera una canción de amor especialmente para ella?
Notas:
Como, todos los juegos de palabras de mala música. Todos ellos.
Está bien, no necesariamente.
Capítulo 1 : Prólogo
Texto del capítulo
Había tres verdades inalienables en la vida de Luka Couffaine.
Uno, vivía y respiraba música. Tal vez era una forma de sinestesia, tal vez no, pero podía ver, saborear, sentir y, extrañamente, a veces oler la música. Desde que cumplió 6 años cuando Anarka le regaló su primera guitarra (una eléctrica aparentemente cara) con una sonrisa agridulce y un suspiro resignado de "De tu padre", afinaba y rasgueaba y se convertía en una extensión de su propio ser. La guitarra era un accesorio permanente, nunca a más de un brazo de distancia después de que Juleka lo miró con los ojos estrellados y proclamó "¡Eres el MEJOR GUITARRA DEL MUNDO!" cuando clavó su primer acorde mayor. Nunca iba a decepcionar a su hermanita.
Dos, era muy bueno cuidando a las mujeres. Una madre soltera, explosiva en su ira en una especie de volumen subido a 11, la personificación de la independencia y la autodeterminación, le enseñó a ser paciente, a escuchar lo que no se dice, a estar tranquilo, a meditar. cuando estaba nervioso. Le enseñó a no ser su padre, quienquiera que fuera. Su hermana, joven y callada, escondida y modesta, le enseñó cómo consolar, animar, hablar en voz baja pero con firmeza, dejar que los errores sucedieran y dejar que su hermana tropezara para ayudarse a sí misma a retroceder. Mientras él estaba cerca y listo para abalanzarse si ella no lo hacía.
Tres, Marinette Dupain-Cheng era una sinfonía viviente y ella era Ladybug.
También estaba enamorada de Adrien Agreste, quien era Chat Noir, quien a su vez estaba enamorada de Ladybug, lo que significaba que no podía ver a Marinette debajo. Apesta ser él.
No fue una revelación o una epifanía repentina sobre sus identidades. Marinette había entrado en su habitación cuando él estaba concentrado en su respiración, y sintió que el Sena se movía debajo de él cuando su melodía atravesó el ruido blanco estático de su vida. La melodía de Ladybug había sido una variación, pero las notas y los patrones subyacentes estaban ahí y ciertamente era igual de claro.
A Luka le tomó un tiempo admitir que no le había dado suficiente crédito a Marinette para ser Ladybug la primera vez. Se había equivocado con su propio nombre cuando se conocieron. Eventualmente, sin embargo, hubo demasiada superposición en sus melodías que convencieron a Luka Ladybug TENÍA que ser Marinette.
Y del mismo modo, ese Chat Noir tenía que ser Adrien.
Adrien/Chat Noir era parecido al jazz de improvisación, tal vez. O mejor dicho, era la música clásica que salió mal. El chico no había tenido nada parecido a una vida normal que le diera más textura que eso. No es que Luka realmente pudiera juzgar.
Adrien era el piano del comedor que sonaba alegre hasta que se aisló de la charla de la audiencia. Chat Noir fue el piano como instrumento de percusión solista, un toque vanguardista y juguetón y sin miedo al centro del escenario. Ambos tocaron la misma melodía anhelante y ligeramente disonante de un futuro incierto pero esperanzador.
De vuelta a las verdades. Tres punto cinco, Luka Couffaine tuvo que tocar la melodía de Marinette en voz alta para que ella le mostrara lo hermosa que era. Que hermosa era. Tenía que grabarlo antes de que cambiara, antes de que ella cambiara, antes de que no pudiera ver a Luka más allá de la cortina dorada que era Adrien Agreste. Porque la verdad número cero era: no tenía ni idea de lo que quería de la vida, pero hacer una buena canción para una chica bonita seguro que sonaba como un buen comienzo.
Capítulo 2 : Progresión
Resumen:
Spoilers de la reina milagrosa
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
"Todavía estás pensando en Adrien, ¿verdad?" Preguntó Luka.
Marinette miró a todos lados menos a él. Tuvo que sonreír, era ella quien tenía el corazón en la mano y no iba a mentirle. Eso estuvo bien. En algún nivel, ella incluso mostrándole este lado tan vulnerable de sí misma era... ella realmente podría amarlo, solo un poco. Fue casi una realización embriagadora.
Pero sobre su hombro había un enjambre de... cosas de insectos zumbantes que brillaban intensamente persiguiendo a algunas personas que gritaban.
Oh, él y Marinette estaban justo en su camino. Actuó por instinto y los hizo girar a ambos para proteger a la chica que había confiado en él lo suficiente como para derrumbarse frente a él.
Un momento después, estaba abrazando el aire vacío y cayó, preguntándose si de alguna manera no había intentado proteger a Marinette, y luego entró en pánico cuando ella no estaba cerca. "¿Marinette? ¡¿Marinette?! ¡¿Estás bien?!" ¿Se picó? ¡¿El akuma se la llevó?!
Arrojó todo lo que se había caído en la cesta de la bicicleta y se puso el casco, dando vueltas inestablemente por el parque, mirando de un lado a otro y gritando su nombre.
Se detuvo en la acera frente a la puerta, obligándose a respirar profundamente y evaluar la situación.
Ella es Ladybug, por supuesto que no está aquí. Deberías llamarla, tonto . Derecha. Los telefonos. Él tenía uno. Buscó su número y llamó, grabando los dígitos en su memoria. Eso se sintió como lo correcto.
Ella contestó al tercer timbre. "¿Luka?" Todo su cuerpo se relajó, dejando ir la adrenalina que no se había dado cuenta que todavía corría por sus venas.
"Marinette, ¿estás bien? No pude encontrarte, ¿el akuma te llevó a algún lado?"
"No estoy... herida ni nada", dijo Marinette, sonando cansada. "No estoy herido. Lo siento, Luka, tengo que irme".
"Espera, Marinette, ¿dónde estás? ¿Quieres que vaya a buscarte?"
Podía escuchar una sonrisa triste en su voz. "Gracias, Luka, pero no es necesario. Estoy ayudando a alguien más afectado por el akuma a volver a casa". Por supuesto que lo haría . Por eso la amaba, sinceramente. "Oye", agregó Marinette en voz baja. "Realmente, realmente aprecio que me llames. Te veré más tarde".
"Está bien. Cuídate", dijo Luka, finalizando la llamada.
Sacudió la cabeza y llamó a Juleka a continuación.
Todos los habitantes de París estaban más o menos acostumbrados a los ataques de akuma, pero 15 minutos de tiempo que se habían ido de repente se sentían un poco... extraños. Por lo general, solo unas pocas personas se vieron afectadas, ¡este efecto akuma fue en toda la ciudad! Pero los parisinos eran bastante resistentes y lentamente regresaron a su rutina normal desde que las Miraculous Ladybugs habían vuelto a poner todo en su lugar.
Jules se registró y dijo que mamá y Rose estaban bien, que todos parecían estar bien. El banner de LadyBlog anunciaba que había ocurrido un ataque de akuma, y si alguien faltaba para publicar las últimas ubicaciones conocidas en el foro, pero la actividad allí era normal. Parecía que todo estaba bien de nuevo, pero Luka no podía quitarse de encima la sensación de que tal vez Marinette y Ladybug estaban escondiendo algo doloroso del mundo.
Todos habían acordado pasar el rato y tomar un helado junto al Sena. Después de todo, era solo otro fin de semana que Ladybug y Chat Noir habían logrado salvar. Luka miró hacia el puesto de helados de Andre, observando a Marinette y Adrien tomar helado por separado. Sintió que su melodía cambiaba. Las notas eran un poco más prolongadas, un poco más suaves, un poco más tristes. Sabía que ella lo estaba dejando ir.
También sabía que probablemente no solo estaba dejando ir a Adrien.
Ella se sentó a su lado, su diminuto cuerpo cargando con el peso del mundo. "¿Todo bien?" Preguntó, sabiendo que no lo era.
Ella inhaló y exhaló. "Entonces, la melodía. ¿Puedo escucharla?"
"¿Quieres escucharlo?" Tuvo que verificar dos veces.
Ella le dio un pequeño asentimiento. Cualquier cosa que ella pida , pensó. Él lo haría si no la lastimara. Él empezó a rasguear y ella escuchó.
Era un sentimiento pequeño, pero estaba allí. Ella escuchó y comenzó a relajarse. Sabía que si se giraba para mirarla, ella estaría recostada, con la cabeza inclinada hacia arriba, los ojos cerrados, abriéndose al cielo. Siguió tocando, con la esperanza de que a través de su guitarra y su música llegara a su corazón y ella lo dejara entrar.
Tal vez estaba funcionando.
Terminó con un suave floreo. "Luka," suspiró. Se volvió para mirarla, sintiéndose ligeramente sonrojado por alguna razón. "Eso fue hermoso." Eras tú , pensó. Sus ojos se abrieron de par en par de repente. "Oh, um, yo—yo..." Ella se enderezó y lo miró. "Oye, esto, esto puede ser un poco extraño, ya sabes, p-pero me preguntaba si tal vez podría escribir algo para esa melodía".
"¿Quieres escribir letras?" Preguntó, realmente sorprendido.
"Jaja, oh, creo que estoy siendo tonta", dijo Marinette rápidamente, luciendo un poco desinflada.
"No, por favor escribe algo. Estoy muy feliz de que me lo pidas. Esta canción es para ti", dijo Luka rápidamente. "Me encantaría que le pusieras tus propias palabras".
"¿En realidad?" Ella lo miró con esos increíbles ojos azules suyos.
"En realidad." Compartieron pequeñas y suaves sonrisas entre ellos. "¿Quieres que lo toque de nuevo?"
"Sí." Ella sonrió ampliamente y fue como un rayo de sol. "Oh, ¿pero querías algo de esto primero?" Ella le ofreció su helado con un pequeño rubor en su rostro.
En el pasado había escuchado las divagaciones poéticas de Rose sobre el dulce helado de Andre, cómo se suponía que representaba el amor verdadero de alguna manera, si ambas partes comían del mismo cono.
Trató de no leer demasiado en esto, pero una parte de él se sentía eufórico. "S-claro", tartamudeó. ¿ Cuándo fue la última vez que hizo eso? Tomó una cucharada del helado azul. Zarzamora, pensó. Sabe bien.
"Sí, fresa también. Creo que la vainilla está en el cono/taza". Oh, espera, ¿lo dijo en voz alta? ¿ Cuándo fue la última vez que hizo eso? Marinette lo estaba sacando de su juego. El corazón de Luka latía rápido, Marinette se había apoyado en él. Ella pasó su brazo por el de él. "¿Esta bien?" Ella preguntó.
"Sí," logró decir, sintiendo su corazón latir en su garganta. Empezó a tocar su canción de nuevo, era algo bueno y nada incómodo de hacer.
Podía sentir su corazón latir el doble cuando ella comenzó a tararear.
Notas:
Toda esta historia va a ser contemplativa.
Capítulo 3 : Puntuación
Resumen:
Marinette se recupera.
O no.
Notas:
Un poco inconexo, pero por favor quédate conmigo aquí.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
"Ohh, Tikki, ¿por qué dije que escribiría la letra de la canción de Luka? ¡Soy tan estúpido!" Marinette se quejó después de meterse en la cama.
"¡No creo que le importe!" Tikki dijo inútilmente. "Dijo que lo hizo para ti, así que ¿por qué no agregarle tus propias palabras?"
"¡Ni siquiera sé sobre qué escribir! Tal vez debería hablar con Rose... ¡ella tendrá una idea! Ella escribe canciones todo el tiempo".
"Eso suena como un buen plan, Marinette", Tikki besó la mejilla de su dueña y flotó hacia su lugar favorito para anidar.
No importa que simplemente soltó esa sugerencia cuando escuchó a Luka insinuar que era hermosa.
"¡Luka, eso fue hermoso!"
"Ese eras tú."
Tal vez no quiso decir que yo era hermosa, ¡tal vez estaba hablando de la canción! Duh, Marinette, ¡reúne tu cabeza! Ella suspiró. Hizo que su corazón latiera con fuerza solo repitiendo el día en su imaginación. ¿Cómo consiguió el coraje de sostener su brazo? ¿De dónde vino eso? ¿Y compartir el helado de su amor? Wow, ¿eso fue todo ella?
¿Se estaba convirtiendo en Chat Noir y solo coqueteaba salvajemente? ¡Pero se sentía tan natural! ¡Luca fue tan amable!
Ugh, Miracle Queen fue duro. ¿ Odiaba la idea de haber contribuido a romper el corazón de Chloe Bourgeois, por tercera vez ? ¿Pero fue realmente solo que Ladybug no le dio el Miraculous de Bee?
Y ahora tiene un huevo oblongo rojo y negro que atrapa a todos los demás milagros dentro. No tenía ni idea de cómo abrirlo.
Ella gimió en voz baja, tratando de no molestar al kwami a su lado.
Estoy tan cansada, pensó Marinette. Estoy tan... Ella suspiró de nuevo.
Adrien Agreste y Kagami Tsurugi. Adrien y Kagami Agreste-Tsurugi. Ella podía verlo ahora.
Basta, Marinette, se regañó a sí misma. ¡Él siempre ha sido solo un amigo para ti! Él y Kagami necesitan todo el apoyo que puedan obtener, ¡no se entristezcan con ellos!
Su mente seguía corriendo. Pero, ¿dónde está mi apoyo? Ella se golpeó la cabeza.
"¿Marinette? ¿Qué pasa?" preguntó Tikki, preocupada.
"No, no, no pasa nada, Tikki. Solo estoy un poco melancólica. Pasará", sonrió Marinette, acariciando al kwami en su bulbosa cabeza.
"Siempre puedes hablar conmigo", dijo Tikki, tratando de tranquilizarla. Voló más cerca. "Sé que todo ha cambiado y todo sucedió muy rápido. Te ayudaré a lidiar con ser la Guardiana de los Milagrosos, ¡no te preocupes! No estás sola, Marinette", dijo la pequeña kwami, flotando justo en frente de ella. Los ojos de Marinette.
Marinette tragó saliva. Quería agradecer al pequeño kwami por estar allí. Abrió la boca para hacer eso, pero terminó sollozando.
La escuela al día siguiente fue... muy extraña. Chloe no apareció y Sabrina parecía devastada. Adrien siguió mirando y apartando el asiento de Chloe. Lila en realidad hizo acto de presencia y le lanzó a Marinette una mirada asesina. Alya y Nino estaban hablando en voz baja, pero inmediatamente se callaron cuando entró Marinette. Juleka y Rose saludaron a Marinette por alguna razón.
Marinette no llegó tarde a clase.
"Hola, Alya", dijo Marinette con cansancio.
El (ex) portador del zorro milagroso miró a Marinette, luego a Adrien, y luego de nuevo a Marinette. Ella le dio a Marinette una pequeña sonrisa. "Oye, niña", dijo Alya, tomando la mano de Marinette entre las suyas. "¿Quieres... quieres hablar de algo?"
Madame Bustier saludó a sus alumnos y comenzó a pasar lista.
"¿Después de clases?" Alya susurró.
"Está bien", respondió Marinette, bajando la cabeza. Miró al rubio frente a ella y esperaba sentirse desconsolada. Tenía razón a medias.
Su estado de ánimo mejoró poco a poco a medida que avanzaba el día. En el almuerzo, Marinette y Alya se sentaron juntas en un banco, Nino pasó con un rápido "Hola Marinette, hola Alya" y un beso en la mejilla de Alya. Tenía a Adrien a cuestas, pero Adrien parecía notablemente sombrío. El modelo solo dio un saludo a medias en su dirección general.
"Vaya, eso fue... grosero", comentó Alya.
"Bueno, uno de sus mejores amigos no está aquí hoy", sugirió Marinette.
"Ugh, Chloe. ¡No sé cómo puede seguir siendo amigo de esa pequeña bruja, y mucho menos ser 'mejor amigo' de ella!" Marinette se mordió la lengua. "De todos modos, hablando de ese demonio... Adrien quiero decir".
Marinette suspiró. "Alya, no necesito una charla de ánimo sobre Adrien. ¡Solo vamos a ser amigos y estoy de acuerdo con eso! ¡De verdad!"
"¡No es cierto, puedo decir que solo dices eso porque tu ojo está haciendo ese tic loco cuando no lo dices en serio!"
"Alya, estamos fallando la prueba de Bechdel en este momento".
"¡Oh, Dios mío, no puedes usar eso en mi contra!"
Marinette se rió. "Sé que solo estoy diciendo cosas en este momento, pero un día incluso yo lo creeré. Creo que será lo mejor. Lo superaré algún día, lo juro. No seré un saco triste". de harina para siempre".
"Marinette," suspiró Alya. "No sé si te entiendo a veces. Pero no te obligaré. Solo llámame cuando quieras hablar, ¿de acuerdo? Estoy aquí para ti". Alya aplastó a su mejor amiga contra sí misma. Marinette resopló y trató de no llorar. "¿Qué le dices a una reunión de chicas esta noche? ¡Consigamos palomitas de maíz y veamos una película realmente estúpida!" Alya le guiñó un ojo.
"¿Qué, no quieres ver la película animada de Chat Noir y Ladybug por 57ª vez ?" bromeó Marinette.
"¡Chica, me sé esa película de memoria! Puedo reproducir todo el día en mi cabeza. Además", Alya agitó una mano magnánimamente. "¡Es tu turno de elegir!"
"Entonces elijo... eh... yo no... lo que fue..." Marinette se desvaneció. "¡Oh, lo que sea, lo decidiré más tarde! ¿Pero tiene que ser una película estúpida ?"
Lila la acorraló en el vestuario. "Adrien Agreste estuvo increíble como siempre hoy, despreciando a nuestra 'Ladybug de todos los días'. ¿Vas a llorar, Marinette?"
"Sí, llorando un río. Oh boo hoo". Marinette dijo con cansancio. "Sabes, llámame fuera de la carrera por el afecto de Adrien Agreste. Él es todo tuyo, si puedes superar a Kagami de todos modos". Marinette palmeó el brazo de Lila y se alejó, dejando a Lila en estado de shock.
"¡Todavía pondré a tus amigos en tu contra!" Lila gritó detrás de ella. "¡Tú y yo estamos EN GUERRA!"
"¡Me rindo!" Marinette dijo alegremente.
"¡Callarse la boca!" Lila golpeó su mano contra la puerta, inmovilizando a Marinette contra ella. "¡Voy a hacer de tu vida una pesadilla! ¡Casi logro que te expulsen una vez, y puedo hacerlo de nuevo! ¡Ya sembré la semilla de que solo eres un tramposo y nadie buscará la verdad!"
"Dios, Lila, has pensado en todo".
"¡Deja de burlarte de mí!"
"Cuando dejes de mentir". Marinette se deslizó debajo de Lila y la acompañó a un lado. "Hasta luego, Lila".
Presionó el botón de pausa en la grabadora de su teléfono.
"Tengo una primicia, Alya Cesarie. Toma, escucha esto".
"Que-"
Marinette miró al grupo que rodeaba su teléfono. "Mira, no estoy diciendo que el consejo de Adrien fuera el mejor, ¡pero tiene sentido! No quiero que Lila sea akumatizada de nuevo y tenga que pelear contra Ladybug y Chat Noir".
Alya se rió amargamente. "¿Estás bromeando? ¿Adrien maldito High Road Agreste dijo que lo mantuviéramos en la lista de lesionados? Caray, ese chico no tiene ni pizca de decencia al decirte eso. ¡Literalmente te amenazó! ¿Qué diablos?"
"¿T-Tal vez esto es lo que me ayuda a superarlo?" Marinette se encogió de hombros.
"Adrien probablemente no sabía lo que estaba diciendo", agregó Mylene. "Él es... nuevo con los amigos y hablando con la gente".
"Tengo que decirlo, ahora suena como un idiota", agregó Alix. "¿Va a dejar que Lila se salga con la suya con el asesinato? "
"Pobre Marinette," susurró Rose.
"¿Así que no hablemos más de Adrien?" Juleka preguntó en voz baja. "Quiero decir, sonaba como si no íbamos a..." Se detuvo.
"¡No!" Marinette dijo alegremente. "Pensar que he estado tan chiflada todo este tiempo".
"Oh, sí. Luka quería darte esto..." murmuró Juleka, pasándole una memoria USB a Marinette.
Pasaron unos latidos. Todos miraron a Marinette. Marinette miró fijamente el plástico negro. A Alya le brillaron los ojos.
"Oye, Marinette, ¿qué hay en esto?" preguntó Alya con picardía.
"¡Oh, no mucho! ¿Probablemente?" Marinette rió nerviosamente. "¡Oh, música! ¡Eh!"
"Entonces, ¿no te importará si le echamos un vistazo?"
"¿Eh? ¡Oh, espera, Alya!" Demasiado tarde. El reportero agarró el disco, lo destapó y lo metió en la computadora de Marinette con un movimiento fluido.
"Eso fue un poco desagradable, pero también un poco genial", dijo Alix despreocupadamente.
"¿Partitura? ¿Una nota? ¡Ooo, un video!" Alya hizo doble clic en el video y Marinette casi muere.
"¡ALYA!"
El video fue ampliado en una guitarra eléctrica en blanco y negro. Las manos de Luka se movieron hábilmente sobre las cuerdas y los puntales. Marinette fue transportada de regreso a la orilla del río, apoyando su cabeza contra Luka, absorbiendo la melodía mientras tarareaba una armonía con su guitarra.
"¡Wow, qué linda canción! ¿Conoces esta canción, Marinette?" Rose exclamó después de que terminó el video.
Marinette volvió a su lugar. "¿Qué? ¡Oh, no, quiero decir que sí! Quiero decir, ¡Alya! ¡Eso fue tan malo! ¡Una invasión de la privacidad!"
"Lo siento, lo siento", dijo Alya, tratando de aplacar. "Lo siento. ¡Pero eso fue increíble! ¿Luka grabó una canción para ti?"
"S-sí, ¿supongo? ¡Dijo que todavía estaba trabajando en eso!"
"¡Nunca había escuchado esto antes!" dijo Mylene. "¿Es algo nuevo para Kitty Section?"
"Es solo para Marinette", dijo Juleka en voz baja. "Primero me cuenta cosas de Kitty Section, pero nunca me habló de esto".
Todos miraron a Marinette de nuevo.
"¿Significa esto que tenemos que hablar de Luka ahora?" Alix suspiró.
Marinette también suspiró. "Definitivamente estamos fallando en la prueba de Bechdel".
Notas:
¡Volví a ver Origins pt 2 y había una CITA PERFECTA DE MARINETTE! Lo agregué al eslogan del resumen de la historia.
Capítulo 4 : Rasguño
Resumen:
Se vuelve un poco más real
Texto del capítulo
Juleka volvió más tarde de lo habitual, pero había mencionado la emergencia de un amigo.
"Hola, Luka".
"Hola, Jules". Su hermana se movió un poco incómoda, con un brazo apoyado sobre sí misma. "¿Qué ocurre?"
"Vimos tu video".
Está bien . "¿Cuál?"
"El que le enviaste a Marinette." Está bien . Fue una toma difícil, pero había sido la mejor de tres. Solo quería que Marinette lo tuviera lo más rápido posible. Por lo que Luka podía decir, no estaba tan mal. ¿Había algo fuera de lugar? "Alya tomó la memoria USB de Marinette, la conectó y reprodujo el video frente a todos".
Ligero pánico. "La grabación está bien, ¿no?"
"Sí, estuvo bueno". Juleka asintió. UH oh.
"¿Le gustó a Marinette?"
"No sé... creo que lo hizo", dijo Juleka en voz baja. Creciente pánico.
"¿Marinette dijo algo al respecto?" preguntó Luka, sonando más ansioso de lo que quería.
"Ella apagó su computadora, así que no realmente". ¿Que significaba eso? Juleka todavía estaba inquieta. Más pánico aún.
"¿Jules? ¿Qué pasa?"
Juleka se apresuró a agarrarlo por los hombros y lo sacudió. "¡¿Estás coqueteando con Marinette Dupain-Cheng?!" Su hermana estaba emocionada, sus grandes ojos marrones se centraron en él con sorprendente intensidad.
Pleno pánico. Era un momento raro en el que no tenía idea de qué decir. "Yo-yo-yo-no-yo-yo-no." Activamente. En este momento. Él decidió.
La expresión de Juleka se convirtió instantáneamente en un ceño fruncido. Escaneó su rostro por un segundo. Luka tragó saliva. "Sería mucho más genial si lo fueras". Rápidamente se dio la vuelta y se sentó frente al espejo de su tocador, jugando con su flequillo. "Ella dice que está fuera de la carrera", siguió, simplemente.
"¿La huida para qué?"
"Los afectos de Adrien Agreste".
Luka miró a su hermana. Esto no era realmente una novedad para él, pero tal vez no estaba captando lo que Jules había dejado. "¿Es tan malo?"
Juleka puso los ojos en blanco y luego se volvió hacia su espejo. ¿Qué está pasando ?, se preguntó Luka.
"¿Están trabajando en una nueva canción para Kitty Section?"
"Lo soy, sí".
"¿La canción que le enviaste a Marinette?"
"Ése no."
"¿Te gusta Marinette?" preguntó Juleka, ahora mirando el relicario en su guante. Coincidentemente, su teléfono sonó. En sucesión. Varias veces. Miró la notificación, que tenía la foto de Marinette y un rosa (5), luego (6), luego (7). Abrió sus mensajes.
historia tan divertida
¡pero tu video de guitarra fue tocado para las chicas!
Alya era tan bromista jaja
oh ella fue la que abrió
¡Lo siento mucho! No sé si querías que se compartiera.
aunque fue súper agradable, realmente muy agradable gracias
acabo de empezar a leer tu nota
Y luego se detuvo.
Crudo _ El pánico en toda regla estaba de vuelta. ¿Una nota? ¿Qué escribió? No recordaba una nota. ¿No fue sólo la grabación y la partitura?
"¿Luka?" Juleka se giró para mirarlo directamente.
"Un segundo", respondió, abriendo su computadora portátil. Revisó sus archivos recientes. Algo se sentía pesado en la boca de su estómago. Abrió el archivo simplemente etiquetado como mdc . Oh, no. Oh no _ ¿Era este? ¿ Él envió este ? Inmediatamente lo borró.
Su teléfono sonó unas cuantas veces más. Con la foto de Marinette y una rosa (3). Abrió los mensajes.
por favor c me @ pakr?
prak
parque
"Me tengo que ir." Luka dijo sin convicción a Juleka. Salió corriendo, casi tropezando con los diversos artículos que su madre tiró por la cabaña. Agarró su bicicleta en el camino y saltó.
Realmente, la nota no era nada especial. Bastante inofensivo. Era un bloc de notas escrito a mano para sus ideas sobre la melodía que estaba escribiendo para Marinette. Cosas regulares como el tono, el ritmo, los latidos, los movimientos.
También había mencionado que Marinette era inequívocamente Ladybug.
Hizo un alto chirriante y patinando frente a la fuente, respirando con dificultad y mirando a su alrededor en busca de Marinette. Al menos no había nadie más aquí. Se tomó un segundo para recuperar el aliento, luego revisó su teléfono. Sin mensajes adicionales.
Aquí
Envió su mensaje a Marinette y escuchó un suave timbre cerca.
Rumbo al tiovivo
No quería tomarla por sorpresa. Otra vez. Había escuchado la segunda campanada, pero mientras caminaba por la atracción no encontró a Marinette en ninguno de los asientos. ¿Quizás la cabina? Dejó caer su bicicleta y se inclinó hacia la cabina.
Marinette estaba en pijama, sentada en el suelo pegada a la pared, con las piernas dobladas y los brazos alrededor de las rodillas. Su teléfono estaba frente a ella con su aplicación de mensajes abierta. Ella lo miró con miedo e incertidumbre en sus ojos.
No estaba seguro de qué decir. Pedir disculpas sería un buen comienzo. "Soy Sor-"
"Luka," ella respiró. Estaba teñido de tristeza. La sensación de pesadez en su estómago se convirtió en una vergüenza de ardor bajo. Él lo hizo peor para ella. Lo empeoró . _ Cerró la boca.
"Ayuda", chilló, un pequeño sonido con un mundo de dolor detrás de él.
Se subió al mostrador y se sentó frente a ella, pero no se sentía bien. Marinette extendió sus manos hacia él. Se arrodilló frente a ella, la levantó en brazos y volvió a sentarse, apoyándola contra él. Ella le rodeó el cuello con los brazos y él la acunó lo mejor que pudo.
No había dicho nada más. Ni siquiera estaba seguro de poder decir algo ahora sin molestarla.
A veces el silencio era la única respuesta.
"TT-Tikki dijo que podría haberlo ignorado. Solo fingí que no había pasado nada", dijo Marinette por encima del hombro. "O te dije que estabas equivocado". Ella suspiró temblorosamente. "Pero yo no quería".
Una enorme cosa rosa parecida a un insecto con gigantescos ojos azules flotó frente a Luka, acariciando el cabello de Marinette con una diminuta extremidad. "Luka Couffaine", dijo el kwami. Supuso que era Tikki. "¿Entiendes el riesgo y el peligro en el que tú y Marinette estáis? Si fuerais akumatizados de nuevo, Hawkmoth sabría cómo manipularos para encontrar a Ladybug". Para algo más pequeño que su puño, la voz de Tikki era fuerte y clara. "Si Ladybug se viera comprometida, el mundo tal como lo conoces dejaría de existir".
"Lo que sea que necesites que haga", respondió Luka solemnemente, "lo haré".
"Hemos discutido dos posibilidades", dijo una pequeña tortuga verde de extrañas proporciones, flotando junto a Tikki. "Uno: aquí los kwami podemos borrar tu memoria de Marinette y Ladybug ahora si tú o el Guardián lo desean". Marinette apretó su agarre alrededor de Luka.
"O dos", dijo Sass, flotando junto a la tortuga. "Podemos unirte a nosotros y ponerte un geas, si lo permites. Continuarás como estás ahora. Si fueras akumatizado nuevamente, todos tus recuerdos del año pasado se limpiarán".
"Un poco apesta de cualquier manera", suspiró Luka.
"Pero se te permitirá usar mis Miraculous", agregó Sass. "Serviré como tu kwami y te protegeré lo mejor que pueda, como lo hacen Tikki y Plagg por sus portadores. Hemos trabajado bien juntos en el pasado, así que estoy dispuesto a hacer esto".
Luka giró levemente la cabeza, presionando su mejilla contra la de Marinette, y sintió las lágrimas que ella lloraba en silencio. La primera opción... era la mejor opción para todos. Luka lo sabía. Pero...
"Marinette pidió ayuda", dijo Luka en voz baja. "Así que elijo ayudar. Déjame ser Viperion".
Tikki y la tortuga se miraron y asintieron. "Está bien", dijo Tikki. "¿Longg? ¿Polen? ¿Puedes derribar el miraculous de Sass?"
"Uno, dos, hup", dijeron un pequeño dragón y una enorme abeja, levantando una banda de plata.
Luka levantó su mano izquierda y el kwami deslizó suavemente el brazalete sobre él. Todos los kwami entrelazaron sus manos (¿patas?) para formar un anillo alrededor de su muñeca e inclinaron sus cabezas. El brazalete comenzó a brillar y le quemó la piel.
"Ay."
"Ya está hecho, maestro Luka", dijo la tortuga kwami.
"Por favor, ten cuidado", agregó el dragón kwami, preocupado.
"Mantén a nuestro Guardián y Ladybug a salvo", ordenó la abeja kwami.
Longg, Pollen y la tortuga inclinaron la cabeza y se fueron volando.
Sass flotó sobre el hombro de Luka, mientras Tikki acariciaba a Marinette. Los 4 se establecieron en un silencio silencioso durante unos minutos.
"Dijiste que podía ser yo misma contigo", susurró Marinette. "Esta era la única forma en que puedo hacerlo. Tenías que conocer realmente ambos lados de mí". Ella se apartó un poco para mirarlo. "Pero ya lo hiciste, ¿no?"
Capítulo 5 : Curva
Resumen:
Ladybug sigue el consejo de Chat
Texto del capítulo
Pasó más de la semana, pero Chloe Bourgeois todavía no había regresado a la escuela. Lila decidió sacar provecho de eso y movió su asiento al frente junto a Sabrina, aparentemente para consolarla ("Yo también perdí a mi mejor amiga en un trágico accidente"), pero en realidad solo para sentarse al otro lado del pasillo de Adrien. Nunca se relacionaba con Lila a menos que ella le preguntara algo directamente, lo que desafortunadamente se convirtió en una interrupción común en el salón de clases de Bustier.
Parecía que todos en la clase todavía creían en Lila y se aferraban a cada una de sus palabras, pero mientras Marinette escaneaba la habitación durante una mentira particularmente extravagante, notó que sus amigas le guiñaban un ojo para decirle que solo estaban jugando.
Eso sería suficiente por ahora.
Con Chloe ausente y el impulso de demostrar que Lila estaba equivocada casi se evaporó, Marinette tenía demasiado tiempo libre y muy poco de qué preocuparse. Incluso sus deberes como Ladybug se habían calmado un poco. Sin querer, dedicó todo ese tiempo libre a pensar demasiado en todo lo demás. Todo lo demás siendo Luka.
Ella había tomado la decisión de confiar en él. Bueno, realmente tomó esa decisión hace un tiempo, pero ahora tenía tiempo de preguntarse por qué. Era honesto, seguro. Él era dulce y apacible. Le gustó mucho el arte que hizo Marinette para Kitty Section. Parecía el tipo de chico que le habría interesado, si no fuera por Adrien. ¡Era muy lindo, era músico y tenía un gran gusto musical!
Marinette retrocedió un poco en sus pensamientos. Luka era el tipo de chico en el que se habría fijado, excepto que estaba Adrien. Pero, ¿qué pasó cuando Adrien estaba fuera de la ecuación? ¿No le había preguntado Chat Noir lo mismo una vez?
Oh no, se había olvidado de contarle a Chat Noir sobre Viperion. Bueno, bien. Ahora tenía algo nuevo por lo que preocuparse obsesivamente para ocupar su tiempo y no pensar en Luka.
Tanto el anillo como los aretes emitieron un pitido después del choque de puños de Ladybug y Chat Noir. "¡Hasta luego, Ladybug!" Chat Noir dijo alegremente, haciendo su saludo.
"Chat Noir, ¿espera un segundo?"
Sus grandes ojos verdes se centraron de nuevo en ella. "¿Qué pasa, Ladybug?"
"¿Puedes reunirte conmigo más tarde esta noche en el Eiffel? ¿A las 10?"
"Todo este tiempo he estado esperando escuchar esas palabras exactas de usted, milady".
"Lo siento, gatita, pero no es una cita. Solo me gustaría... ¡ponerte al día sobre algo!"
Hubo pitidos más insistentes. "Estaré allí, Ladybug".
Chat Noir cumplió su promesa y apareció puntualmente a las 10 p.m. "Buenas noches, Ladybug. ¿Necesitabas ponerme al día?"
"Hola gatito". dijo mariquita. "Quería decirte que Viperion ahora es un aliado permanente".
Los ojos de Chat Noir se entrecerraron. "¿Hay... alguna razón por la que? No es que sea una mala elección, 'bicho, solo... ¿Hawkmoth no conoce su identidad?"
"Es gracioso que hayas mencionado la elección, porque no era una", dijo Ladybug a la defensiva. "Lo siento. Últimamente no ha sido fácil".
"No te disculpes, Bugaboo, lo entiendo. Nada va a ser fácil en proteger todos los Miraculous de Hawkmoth". Chat le apretó el hombro. "Pero... si no te importa que pregunte, ¿qué pasó?"
Ladybug miró a Chat Noir, su compañero superhéroe y amigo, y no supo qué decir durante unos segundos. "Tikki dijo que la única regla que todos los Guardianes compartieron a lo largo de los años de protección de los Miraculous es que las identidades deben mantenerse en secreto. A veces hay errores. Viperion tomó la decisión de seguir siendo nuestro aliado a costa de sus recuerdos si alguna vez se convierte en akumatizado. "
"Eso es bastante importante", comentó Chat. "¡Eso es realmente una locura!"
Ladybug suspiró. "Solo los recuerdos del último año, pero sé que todavía es muy malo. Me siento terrible".
"¿Esto no pone en riesgo a su familia?"
"Es por eso que se hizo permanente. Tiene que ser capaz de protegerlos también".
Chat y Ladybug se miraron en silencio.
"Bueno, eso era todo lo que tenía que decir, Chat Noir. No quería dejarte en la oscuridad".
"Te lo agradezco, Ladybug". Ladybug se alejó para lanzar su yoyo, pero Chat le puso una mano en el hombro. "Espera, por favor. No hemos usado nuestros poderes, así que no es como si tuviéramos un límite de tiempo".
"Es bastante tarde, no quería mantenernos despiertos por mucho tiempo".
"Solo quiero hacerte una pregunta". Ladybug fue detenida por el desánimo en su voz. Ella se giró para mirarlo, quitando su mano de su hombro pero manteniendo esa mano en la de ella. "¿Nos estamos distanciando?"
Ladybug le dio una pequeña y triste sonrisa. "Puede que se sienta así. Siempre serás mi compañero, Chat Noir. Nada puede cambiar eso, pero... creo que ambos estamos creciendo".
"Ya suenas como un adulto. Pero eso no significa que tengamos que separarnos. Estoy diciendo que no creo que eso sea cierto. Eso no es todo".
Ladybug miró a su compañero y desvió la mirada, soltando su mano. "No lo sé. Siento que tengo que crecer. Tengo que... ser el que renuncia a algo para que los demás sean felices".
"Eso no es crecer, Ladybug. Eso es que eres desinteresada. Pero sé que la gente puede ser desinteresada y aún así terminar sin ayudar a nadie".
Ladybug suspiró y se dejó caer en el borde. "No sé qué más puedo hacer".
"¿A quién estás tratando de hacer feliz?" Preguntó Chat Noir, sentándose a su lado. "Si soy yo, puedo hacer tu trabajo mucho más fácil porque ya lo haces", me guiñó un ojo.
"Je, gracias, gatito". Ladybug suspiró. "Yo... siento que no he sido un buen compañero para ti, todavía. Hay tanto que quiero decirte, pero tanto que no puedo porque..."
"¿Identidades secretas? Sí, lo entiendo". Lanzó su bastón arriba y abajo. "Pero... puedes ser vago, ¿verdad? No necesito saber los detalles".
"De acuerdo." Ella mantuvo la cabeza baja. "Bueno, una gran razón por la que he estado fuera de esto... El chico que me interesaba, ahora está con otra persona. Quiero estar de acuerdo con eso. Me gustaría que él sea feliz".
Los ojos de Chat se abrieron como platos. "Eso es..." Se calló, incapaz de terminar su oración. "Hay... algo que un amigo me dijo una vez. Es que cuando fallas, el problema no es tu técnica. Es el objetivo".
"Ese es un consejo extraño", dijo Ladybug, mirándolo con una media sonrisa.
"Necesitas cambiar tu objetivo, milady". Chat sonrió.
Ladybug volvió a mirar a Paris, recordando la forma en que Luka apoyó la mano en su hombro y le dijo que ella era la canción que tenía en la cabeza. Recordó haber apoyado la cabeza en Luka, escuchando la melodía que él compuso para ella. Recordó haber llorado contra él, sus brazos alrededor de ella mientras ella se derrumbaba, y nuevamente mientras la sostenía en el tiovivo. Recordó que se sentía... amada, cuando él la abrazaba.
Se quedó pensando en eso, con un rubor floreciendo en sus mejillas. Se perdió por completo la mirada esperanzada en el rostro de Chat.
Capítulo 6 : Llamada
Resumen:
Hacia adelante
Notas:
Disfruté escribiendo esto, pero se siente un poco tonto.
Texto del capítulo
Marinette dejó a Luka en [leer] durante los últimos 4 días y él estaba cada vez más preocupado por eso. Siguió revisando su aplicación de mensajería, con la esperanza de que la foto de Marinette apareciera con... cualquier cosa. no lo hizo No lo había hecho. Incluso se había caído de su lista de contactos recientes. Se desplazó hacia abajo y revisó el último mensaje que le envió a Marinette nuevamente por 80ª vez consecutiva.
Si quieres hablar, haré tiempo.
¿Fue eso autoritario? No tenía intención de presionarla. ¿Hawkmoth akumatizó los restos nerviosos? Sí, eso sería genial, ser akumatizado porque estaba estresado por no recibir una respuesta de la chica de la que estaba enamorado. Muy maduro, Couffaine. Aún así, 4 días fue mucho tiempo. Lo fue, ¿no?
Suspiró, volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de su sudadera con capucha y trató de seguir prestando atención a su clase, pero era una causa perdida. Si no estaba revisando su teléfono, estaba jugueteando con la banda plateada en su brazo izquierdo.
"¿Problemas de chicas?" Esmena se rió a su derecha.
Problemas de chicas.
Marinette dejó a Luka en [leer] durante los últimos 4 días y estaba cada vez más preocupada por eso. Se había paseado de un lado a otro en su habitación la noche anterior, tratando de encontrar una respuesta decente que explicara por qué tardó tanto en volver con él. Nada parecía funcionar. Tikki trató de ayudarla con sugerencias, pero Marinette no sintió que ninguno de ellos dijera "Lo siento, me tomó un tiempo decir esto, pero realmente me gustas, creo que tal vez estoy listo para mudarme". Además de Adrien, también estoy muy feliz de que seas el que sabe, ¿te gustaría ver una película/ir a un concierto de Jagged/comer un helado/tener una cena romántica a la luz de las velas junto al Sena?". en una oración o menos sin ser demasiado fuerte.
Ugh, ¿por qué era tan mala en esto? ¿Por qué estaba pensando demasiado en esto? ¡4 días fue demasiado tiempo! ¿Hawkmoth akumatizó los restos nerviosos?
"¿Estás bien, Marinette?"
Se encontró golpeándose la frente con el frente de su casillero en la escuela. La persona que hizo esa pregunta no era otra que Adrien, que se había levantado la máscara de esgrima y parecía bastante preocupado.
"No sé, 4 días no es tanto tiempo", dijo Remy. "Probablemente no te estás volviendo fantasma".
"Sí, probablemente no", estuvo de acuerdo Esmena. "Quiero decir, a menos que pienses que ella no está interesada. ¿O tal vez tiene a alguien más? ¿Estabas siendo espeluznante?"
"¡No! Quiero decir, espero no haber sido espeluznante. Tú, no estás ayudando", suspiró Luka.
"¿Quién es esta chica de todos modos?" Remy preguntó. "Normalmente no te gusta, hazle caso a cualquiera".
"¡Aww, nuestro Luka está creciendo!" Esmena se rió. "¡No te preocupes, Luka, probablemente esté tan preocupada y nerviosa como tú por todo el asunto!"
"Eso realmente no parece ser ella", dijo Luka. "Ella es bastante confiada y valiente".
Marinette quería correr y esconderse. Por supuesto, cuando se decidiera a cambiar de objetivo, el propio Adrien reafirmaría su presencia. "¡Adrien! ¡Hola! Lo siento. Solo estoy... pensando..."
"¿Tal vez deberías pensar en algo un poco más suave?" Él se rió, indicándole que se sentara a su lado en el banco del vestuario. "Parece que algo te está molestando. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?"
"Uhh... ¿seguro?" Dijo, tratando de descifrar su cerebro. Bueno, tal vez él podría ayudar. "¡¿Cómo le dices a un chico que te gusta?!"
Adrien estaba con los ojos muy abiertos por la sorpresa. "¿Tú… lo invitaste a salir?"
"¿Pero cómo?" Marinette gimió y se tapó la cara con las manos.
"Bueno, si... si me invitaran a salir, probablemente me gustaría que habláramos cara a cara", dijo Adrien.
"Pero esa es la parte más difícil", se quejó Marinette. "Es tan guapo, talentoso y dulce y yo soy un desastre a su alrededor todo el tiempo".
Adrien parpadeó un par de veces y sus mejillas se sonrojaron un poco, pero Marinette no se dio cuenta. "Suena como el tipo perfecto".
"¡Ooo, tienes un nuevo mensaje! De Marinette. ¿Es esa la chica? ¡Dios mío, es adorable! ¿Dónde la encontraste?" Esmena aduló el avatar de Marinette, después de haber robado el teléfono de Luka para escribir un mensaje en su nombre.
"¡Dame mi teléfono!" Luka entró en pánico.
"Ella quiere saber si estás libre el sábado", dijo Esmena. Tocó una respuesta rápidamente y presionó enviar, esquivando los intentos de Luka de recuperar su teléfono. "Yyy ahora lo estás. Ahí lo tienes, Romeo".
"¡Aah! ¡Oh no, presioné enviar! Oh no oh no oh no", dijo Marinette con un tono cada vez mayor. "¡Ah!" Gritó de nuevo y dejó caer su teléfono cuando hubo una respuesta.
Adrien lo recogió por ella. Parecía un poco pálido cuando le devolvió el teléfono a Marinette. "Creo que tienes una cita".
"¡¿QUÉ?!"
Capítulo 7 : Respuesta
Resumen:
Plagg derrama un poco de té
Notas:
Sorprende a Adrien POV!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Plagg se burló. "Adrien, ¿en serio pensaste que eres el único por el que las chicas se vuelven locas? ¡Claramente no eres el único chico en la ciudad!"
"Pensé que explicaba mucho, Plagg…" Adrien suspiró. Bueno, era guapo, talentoso y dulce (la mayor parte del tiempo). Y Marinette era más o menos un desastre a su alrededor. Esas piezas todas conectadas entre sí, ¿no es así?
Unos minutos antes, Adrien había estado en una de las conversaciones más sorprendentes de su vida. Marinette Dupain-Cheng, la presidenta de la clase, la mariquita de todos los días y, en general, una persona increíble, le había preguntado cómo decirle a un chico que le gustaba.
Por qué Adrien tenía parte de sus esperanzas puestas en ella usando esta táctica como una forma inteligente de invitarlo a salir, nunca lo sabría (porque se negó a profundizar en eso). Pero con esa esperanza, él había hecho una pequeña broma acerca de que el chico "guapo, talentoso y dulce" estaba ronroneando y ella solo suspiró. Tal vez no le gustaban los juegos de palabras. Aunque tampoco profundizó en por qué sintió ganas de hacer ese juego de palabras en primer lugar, ni por qué se sintió como una respuesta de Ladybug de parte de Marinette.
"Él no es... perfecto pero me entiende. Cada vez que estoy cerca de él se siente... bien ". Se había detenido allí, abrazándose a sí misma con una cálida sonrisa, mirando al vacío. Adrien dejó que eso colgara ahí por un rato.
"¿Marinette?"
"¿Eh? ¡OH! ¡Hola! ¡Lo siento!"
Adrien le sonrió entonces. Todavía era ingenuo. "Deberías preguntar por su horario", me guiñó un ojo. Pensó que estaba siendo astuto.
"¡Buena idea!"
Fue entonces cuando todo empezó a desmoronarse. Marinette sacó su teléfono y comenzó a escribir. ¿Por qué necesitaría enviarle un mensaje de texto a Adrien si estaban juntos en la misma habitación? ¿Estaba tan nerviosa? La vio levantarse del banco y caminar de un lado a otro, haciendo ruidos como hmm , y no , y ¡sí, eso es todo!
"¡Aah! ¡Oh, no, presioné enviar! ¡Oh, no, oh, no, oh, no!" Dejó caer su teléfono unos segundos después frente a Adrien. El lo recogio. Definitivamente no recibió ese mensaje de texto, si ella todavía estaba tratando de ser tímida sobre todo el asunto.
Vio a Luka Couffaine en la alerta de notificación y el corazón de Adrien se hundió un poco. Antes de darse cuenta, había tocado la notificación y vio la respuesta de Luka.
¡Es una cita! Nos vemos en tu casa a las 10am
"Creo... que tienes una cita", dijo Adrien con cautela, devolviéndole el teléfono.
"¡¿QUÉ?!" El rostro de Marinette se puso rojo brillante mientras miraba su teléfono.
Adrien negó con la cabeza y sonrió. "Luka, ¿eh? Es un tipo realmente afortunado", dijo Adrien simplemente.
"¿Qué?" Marinette también negó con la cabeza. "No te escuché, lo siento."
"¡Dije que es un tipo con suerte! Felicidades, Marinette, has invitado a salir con éxito a un chico", se rió Adrien, algo forzado.
"¡Ay... ay!" Hizo eso en el que se puso las manos en las mejillas con una gran sonrisa en la cara y saltó 10 pies en el aire.
"¿Y qué hay de Kagami y Ladybug? ¿Ahora quieres a Marinette? ¿Cuántas chicas crees que puedes manejar al mismo tiempo? Uf, todas estas cosas amorosas me están enfermando", se quejó Plagg. "¡Dame una buena rueda de camembert sobre esta repugnante tontería de amor cualquier día!"
"Kagami es solo... solo un amigo", dijo Adrien.
"¡No, no lo es! Te ama y lo sabes".
"Kagami no me ama. Creo que soy el único chico que tiene como amigo", dijo Adrien con desdén.
"Entonces, ¿por qué la estás engañando?"
"¿Soy?" Adrien preguntó, genuinamente sorprendido. "¿Cómo hice eso?"
"¡Oh, vamos! Le diste la rosa que no pudiste darle a Ladybug. Fuiste a la pista de hielo y te tomaste de la mano todo el día . Ustedes dos se saltan la esgrima juntos todo el tiempo. Estuvieron coqueteando durante el aniversario de Bourgeois". , y tomaron ese helado juntos. ¿Naranja y menta? ¡Blech! ¿André no tiene ningún sabor a queso?"
"Pero estoy enamorado de Ladybug... Le dije a Kagami que no estoy listo para ella", suspiró Adrien.
"'¡No estoy lista' no significa 'no'! Y hablando de Ladybug, ¿cuánto tiempo crees que has sido el héroe de Chat Noir? Incluso si ha pasado más de un año si lo piensas, es solo un pocas horas a la semana. ¿De verdad crees que Ladybug tiene tiempo para pensar en ti si tiene que hacer toda la planificación para acabar con los akumas?
La boca de Adrien se abrió.
"Lo siento, niña, pero Marinette tiene a Luka, Ladybug tiene sus deberes de Ladybug, ¡eso significa que solo te queda Kagami!" Plagg suspiró. "¡Deja de hacerme pensar tanto! Estoy cansada. Vámonos a casa, quiero tomar una siesta".
Adrien lo pensó en el camino a casa en auto. Siguió pensando en eso durante la sesión de fotos más tarde esa noche. Siguió pensando en ello durante su práctica de piano el sábado por la mañana. Plagg tenía razón , pensó Adrien. Todo este tiempo, Adrien se había sentido irritado porque Ladybug nunca podría ver a Chat como un verdadero contendiente en su vida amorosa. Pero… ella no iba a ponerlo por encima de salvar a Paris. Solo lo hizo una vez, cuando Hawkmoth atrapó a Chat y Ladybug tenía a Mayura, pero ella insistió en que era porque eran socios. Compañeros de superhéroes , se recordó a sí mismo, no amantes. Y probablemente solo lo salvó por tratar con Mayura porque estaba increíblemente desconsolado por Sentibug y sentía pena por él.
Adrien sintió pena por sí mismo.
Adrien sintió pena por Kagami. Realmente no sabía qué quería de la relación que tuvieran, pero... se dio cuenta de que se estaba divirtiendo mucho saliendo con ella. Eran tan similares, ella entendía sus restricciones de horario y su falta de libertad y ella era feroz, valiente y decidida. ¡Cuando era Ryuuko era increíble!
Realmente le gustaba Kagami.
Hmm, si Ladybug dijo que Viperion ahora era permanente, Adrien reflexionó sobre si Ryuuko también podría convertirse en permanente... Había un par de detalles que faltaban en el relato de Ladybug sobre cómo exactamente Luka se vio obligado a ser Viperion de forma permanente.
Notas:
Solo para adelantarme a cualquier problema potencial con la sal de Adrien: quería que esto viniera de una fuente genuina, neutral y autorizada donde Adrien no es como, condenado al ostracismo ni nada. Obtiene la perspectiva que necesitaba sin que caiga como un martillo de justicia social sobre el pobre chico del sol.
Capítulo 8 : Naturaleza
Resumen:
sábado
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Luka estaba desplomado sobre su escritorio, mirando el resultado del trabajo manual de Esmena. "Creo que estoy jodido", suspiró, tirando de su capucha para cubrir sus ojos.
Remy y Esmena se miraron y pusieron los ojos en blanco ante el deprimido guitarrista. "Déjalo. ¡Te hice un gran favor, Couffaine! Si ella dice que no, puedes decirle legítimamente 'jaja, ese era mi amigo, no yo' y si ella dice—"
El teléfono de Luka sonó. "Oh mierda."
Remy se inclinó para ver la actualización. "¡Oye, ella estuvo de acuerdo!"
"¡Oh Dios mío!" Esmena chilló. "¡Luka! ¡Tienes una cita!"
"Chicos, ¿alguna vez consideraron que nunca la invité a salir porque está fuera de mi liga y no tengo idea de lo que estoy haciendo cuando estoy cerca de ella?"
"Nunca tienes idea de lo que estás haciendo. Además, ella es la que te invitó a salir, hombre, así que aún no ha visto lo patético que eres". Remy señaló.
"¡Alya! ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué digo?! ¡¿Qué pasa si hago algo estúpido y tropiezo con un gato y me caigo en el Sena y me avergüenzo y él no quiere volver a verme nunca más?!" Marinette se mordió las yemas de los dedos.
"¡Vaya, niña, cálmate! Estamos hablando de Luka, es como el tipo más relajado que existe, ¿recuerdas?" Alya sonrió tranquilizadoramente, palmeando a Marinette en el brazo. "Él está súper enamorado de ti, y con lo que planeo para ti mañana, ¡no me sorprendería si él fuera el que tropezó y cayó al Sena!"
"Alya, ¿quizás puedas venir conmigo?" preguntó Marinette nerviosa.
"Uh, no", suspiró Alya. "¡Estaré saliendo con Nino y su familia, por un lado, y contigo!" Golpeó a Marinette en la frente. "¡Vas a estar bien! Solo sé tú mismo".
Marinette se frotó la frente. "Jaja, ¿ser yo mismo? ¿Marinette Dupain-Cheng, la chica más torpe que existe?"
Alya se rió. "Está bien, sé una versión menos torpe de ti mismo".
"Es más fácil decirlo que hacerlo", suspiró Marinette.
"Entendido. Nada de tacones entonces", guiñó Alya.
Luka apareció a las 9:55 y Sabine lo envió arriba con una bandeja llena de golosinas para el desayuno recién horneadas. Llamó a la puerta y se sorprendió cuando Alya abrió. "Oye, Luka, estará lista en un momento". Fue más o menos arrastrado a la sala de estar y se sentó con la bandeja aún en la mano antes de que tuviera la oportunidad de decir algo.
"¿Gracias?"
Marinette bajó y Luka se alegró de que ya estuviera sentado.
"¿Entonces, qué piensas?" Marinette preguntó con timidez, pasándose el pelo por la oreja. Ella era... un espectáculo para la vista. Era un atuendo bastante simple en general, no muy lejos de su ropa normal de día, pero aun así un poco retocado y un poco elegante. Llevaba una blusa peplum de lunares blancos y rosas con una gran cinta roja alrededor de la cintura, y lo que parecía ser una versión negra de los capris rosas normales que solía usar. También su cabello estaba suelto. Ni siquiera había imaginado eso, y su mente realmente no sabía cómo comenzar a procesarlo más que wow .
Tenía la boca abierta y no se dio cuenta.
"¡Creo que es un éxito!" Alya se rió, tomando fotos. "Ves, niña, ¿qué te dije? Caída de muerte hermosa".
Normalmente un hombre de pocas palabras de todos modos, Luka era aún más callado, incapaz de expresarse realmente sin una guitarra en la mano. Sobre todo porque no estaba seguro de tener suficiente dominio de ningún idioma para describir lo nervioso que se sentía. Ni él realmente quería admitir eso a la hermosa chica a su lado en cualquier caso.
"¿Luka? ¿Estás bien?" preguntó Marinette. Estaba de pie junto a él en el vagón del metro camino de la sala de juegos. Ella estaba preocupada.
"Lo siento, Marinette, estoy..." ¿Derribado? ¿Deslumbrado? ¿Alojando un pabellón de mariposas en su estómago? "Nuevo en esto," aventuró. "Te ves muy bien, por cierto. No dije nada antes, ¿verdad?"
"Oh, gracias," se sonrojó, sonriéndole. "¿Nuevo en qué?"
Crud, se llevó a sí mismo a una trampa. "Tener una cita."
"Yo también", se rió ella. "Gracias por venir conmigo", dijo suavemente con una suave sonrisa.
"No me perdería esto por nada. Eres una chica increíble, Marinette".
Se sonrojó con un tono brillante de rosa.
En el camino a su destino, cambiando de línea de metro y arrastrando los pies entre la aglomeración de personas que se movían por su sábado, ambos se tendieron las manos y entrelazaron los dedos para no perderse, todo sin decir una palabra.
Incluso cuando salieron de la presión semi-asfixiante de los cuerpos, siguieron aguantando de esa manera. Era reconfortante para Marinette cuando Luka de vez en cuando apretaba su mano suavemente como diciendo que estaba cambiando de dirección o que necesitaba pasar entre varios grupos de personas sin tener que hablar.
Las veces que no estaban tomados de la mano en la sala de juegos era porque estaban jugando (él aplastó a todos en Band Hero y ella fue absolutamente devastadora en Ultimate Mecha Strike Arcade Edition), tenían sesiones improvisadas de farsa/mimo cuando no podían escuchar. la cacofonía de la música, la gente y los efectos de sonido, y cuando Marinette ganó listones de boletos y los intercambió para regalarse a ella y a Luka ositos de peluche.
Una conversación sobre las letras comenzó durante su almuerzo tranquilo cuando Marinette admitió que no había llegado a ninguna parte con ninguna letra, y que pedirle consejo a Rose probablemente no fue útil con las sugerencias que Marinette recibió de escribir sobre pastelitos o gatitos o el color. rosado. Marinette descubrió que Luka tenía la adorable tendencia de tocar una guitarra imaginaria cuando intentaba recordar una palabra específica de una canción y luego, de repente, la dejaba escapar cuando se le ocurría.
Después de tomar un poco de helado y notar extrañas opciones de diseño en algunos anuncios de ropa de estilo extraño, Luka notó que Marinette pateaba inconscientemente cuando se trataba de hablar de algo frustrante, pero cómo se iluminaba y se reclinaba un poco más cuando hablaba de ella. diseños e inspiraciones de moda.
Ambos, naturalmente, se encontraron de nuevo las manos mientras se dirigían a la estación de metro y se tomaron de la mano durante el viaje, hablando en voz baja entre ellos, intercambiando opiniones, reflexiones, bromas y ocasionalmente bromas. Se sorprendió cuando estaban frente a su casa, habiendo perdido el sentido del tiempo.
"Eso fue divertido. Me alegro de que hayamos salido hoy", dijo Luka.
Marinette apretó su mano, que aún estaba en la de ella. "¿Podemos hacer esto de nuevo alguna vez?" Preguntó, sintiendo que su corazón latía más rápido.
"Me encantaría", dijo, su propio rostro sonrojándose.
Estaba inclinada hacia adelante y poniéndose de puntillas para besarlo cuando hubo una explosión y Chat Noir aterrizó en la calle frente a ellos.
Notas:
Escribir sobre fechas es muy aburrido ;(
Capítulo 9 : Gancho
Resumen:
llamada de servicio
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
"¡Chat Noir! ¡Por aquí!" gritó Luka, manteniendo la puerta abierta después de que él y Marinette entraran corriendo. Chat se giró agradecido y saltó adentro y Luka cerró la puerta detrás de ellos, justo a tiempo para bloquear otra explosión.
"¿Qué esta pasando?" preguntó Marinette.
"Esa es una buena pregunta, pequeña dama", dijo Chat desconcertado, encorvado y recuperando el aliento. Se puso de pie por completo y se sacudió el polvo. "¡Oye, te ves bien!" Luego miró a Luka con el ceño fruncido y soltó una risita nerviosa. "De todos modos, parece que somos fanáticos de la ciencia ficción, ¡hay láseres, bombas y campos de fuerza por todos lados! ¡Mantente a salvo y quédate adentro, lamento interrumpir tu cita!" Chat saludó y volvió a salir para desviar bombas y láseres con su bastón.
"Parece que me necesitan", dijo Marinette, asintiendo hacia Luka. "¡Quédate aquí!"
"¿Necesitas mi ayuda?" Preguntó antes de que ella pudiera apresurarse.
"Mnn," Marinette parecía en conflicto. "No, creo que deberías permanecer escondido por ahora. No quiero que Hawkmoth sepa que todavía estás activo. ¡Es demasiado peligroso!"
Se transformó en Ladybug y salió corriendo después de besarlo en la mejilla.
La vio ir tras Chat Noir, sintiéndose bastante inútil. "¿Oye, Sass?"
El pequeño kwami se deslizó hasta el hombro de Luka desde su escondite en el capó. "¿Sí?"
"¿Debería ir tras ella y Chat Noir?"
"Probablemente sea sabia en su precaución, pero... Si nos mantenemos bajos y en silencio, podemos observar cuándo podemos ser de ayuda", sonrió Sass.
"Eso es lo que estoy pensando", sonrió Luka al kwami. "Por cierto, ¿qué puedo hacer exactamente con la lira?"
Ladybug y Chat Noir estaban siendo lanzados como pinballs después de quedar atrapados en una burbuja de campo de fuerza y ser golpeados con explosión tras explosión. "Esto me recuerda a Bubbler", se rió Chat con nostalgia de sus primeros días. "¿La misma salida?"
"¡Ojalá funcione de la misma manera!" Ladybug dijo que estaba de acuerdo, y luego invocó su Lucky Charm después de que Chat Noir cataclizó la burbuja. Una pequeña pieza de plástico con lunares rojos y negros aterrizó en sus manos. "¿Una púa de guitarra?"
"Parece que tendremos que buscar ayuda", dijo Chat.
"Está bien, vamos a recargarnos. ¡Te veré pronto, gatito!" Ladybug arrojó su yoyo y habría saltado lejos si no hubiera escuchado algo como una lira tocándose sospechosamente cerca. Sintió una oleada de pánico, y luego se transformó en algo parecido a la ira. Entonces, las cosas empezaron a encajar y ella tuvo un plan.
"¡La mariquita milagrosa!" Ladybug arrojó su púa de guitarra al aire y las mariquitas mágicas limpiaron el daño causado por el akuma. Se acercó a Chat Noir y le dio un golpe de puño, luego miró a un Viperion cada vez más nervioso. Ella caminó hacia él, amenazante, lo cual fue impresionante ya que ella era una cabeza más baja que él.
"¿Alguna vez te he dicho que eres hermosa cuando estás enojada?" Viperion bromeó.
"H-Oye", dijo Chat, conteniéndose a sí mismo. Chat Noir no sabía que Luka era Viperion. ¿Pero Luka estaba coqueteando con Ladybug cuando acababa de tener una cita con Marinette Dupain-Cheng? "Esa es mi línea", siguió Chat sin convicción.
"Tú y yo vamos a tener una charla", le dijo Ladybug a Viperion, inclinándose con complicidad con una sonrisa maliciosa y golpeándolo en el pecho. Tomó a Viperion por la cintura y los alejó a toda velocidad.
Chat Noir inclinó la cabeza hacia un lado, preguntándose. Echó un vistazo a su anillo, contando lentamente los minutos. Puede que todavía le quede algo de tiempo.
Se destransformaron en el callejón cerca de la Boulangerie. Agarró la mano de Luka, la sostuvo con delicadeza pero con firmeza, y los guió hacia la casa de Marinette.
"Marinette", dijo Luka, apretando su mano. "Quiero explicar".
"De verdad, ¿qué hay que explicar, Luka?" Ella soltó su mano y se dio la vuelta, dándole una mirada desafiante con las manos en las caderas. "Eres un héroe, eres mejor héroe de lo que estaba empezando, quieres ayudar a la gente. Quieres ayudarme a mí. Lo entiendo. ¡Si estuviera en tu lugar, habría hecho lo mismo!" Tenía lágrimas en los ojos. "Pero aun así me asustó. Y sé que somos un poco invencibles con los Miraculous, pero no quiero que Hawkmoth te encuentre y... ¡y te aleje de mí!"
Él ahuecó su rostro y limpió las lágrimas que se derramaron de sus ojos. "Siempre va a haber riesgos. Estoy preocupado por ti y Chat Noir, solo ustedes dos contra la basura que el idiota de Hawkmoth les arroja. Creo que los kwamis querían darme una oportunidad porque no los quieren a ustedes y Chat Noir para estar solo. No quiero que sientas que estás solo. Tal vez estés pensando que no me quieres cerca, pero si puedo ayudarte a protegerte, lo haré". Dejó caer las manos de su rostro, dándose cuenta un poco tarde de que todavía la estaba tocando. "Lo siento. Lamento haberte hecho enojar. Me gustas mucho, Marinette. Pero si ya no quieres hacer esto, lo entiendo. Lo entiendo. Quiero que entiendas que todavía voy a hacerlo ". hago mi trabajo como Viperion y yo'
Ella agarró el cuello de su sudadera tirando de él hacia abajo y lo besó.
Ella rompió el beso y retrocedió un poco, con el rostro rojo brillante. "Yo... yo solo eh—todavía te quiero... ¡te quiero ALREDEDOR! Quiero seguir saliendo contigo, ¿si quieres?" Ella se rió nerviosamente, mirando al suelo. "Estaba asustado".
Luka dibujó la cara de Marinette para mirarlo con la barbilla apoyada en sus dedos. "Estoy enamorado de ti, Marinette. Quiero estar contigo como Viperion y yo". Se inclinó y le devolvió el beso.
Chat Noir se alejó del borde del techo, sintiéndose un poco disgustado consigo mismo por espiar. Pero Luka estaba coqueteando con Ladybug (lo hizo, ¿no?), ¡y ahora aquí estaba besando a Marinette! Nunca tomó a Luka como jugador.
Adrien sabía que Luka era Viperion, pero Chat Noir no. ¿Qué podría hacer Adrián? Tenía que cuidar a Marinette. ¡No podía salir con esa... esa serpiente!
Notas:
En esta casa nos quedamos
marinette
Lucas
Lukanette
Hacer que los niños hablen de cosas como los adultos
Pero como, en realidad hablando, ¿tal vez?
adrián
Capítulo 10 : Timbre
Resumen:
Finalmente abordando esa etiqueta de Adrien/Marinette
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Marinette se despertó atontada el domingo por la mañana debido a dos interrupciones que ocurrieron la noche anterior.
Primero, estaba trabajando en una nueva prenda y vistiendo su maniquí cuando escuchó un golpe en el techo sobre ella. ¿Algo se cayó? Se subió a su cama y abrió la ventana del balcón.
"Hola, Marinette".
"¿Chat Noir?"
En segundo lugar, a las 2:23 a. m., su teléfono se iluminó con un nuevo mensaje de Juleka y una foto con subtítulos de Luka luciendo cansado y extremadamente concentrado, trabajando en su computadora portátil en la cocina de Liberty, con el rostro inquietantemente iluminado con la luz de fondo. La leyenda decía "lo rompiste".
Marinette necesitaba café desesperadamente.
"¿Chat? Um, ¿qué está pasando?" Marinette preguntó nerviosa, preguntándose si extrañaría un akuma. ¿El segundo de hoy? No sería la primera vez. Se subió a su balcón.
"No te preocupes, Marinette, solo... estoy controlándote después de que tu cita fue interrumpida. ¿Cómo te fue?"
"Oh, ¿la fecha?" preguntó Marinette, con una ceja levantada. "Fue genial, en realidad. ¿Gracias por preguntar...?"
"Bien bien." Chat simplemente se sentó en su barandilla. Él no se movió.
"¿Estás... estás bien, Chat?"
"Creo que estoy bien. Solo estoy... preocupada por un amigo".
"Vaya." Marinette se preguntó por qué se preocupaba específicamente en su balcón , pero lo dejó pasar. "¿Cuál es el problema?"
"¿Qué sucede si la persona que mi amiga está viendo no es quien ella cree que es?"
"¿Estás hablando de mentirosos?"
"Sí, vamos con eso".
Marinette consideró. "Supongo que trataría de apartar a la amiga y contarle mis preocupaciones. Si estuviera en su lugar, probablemente querría saber", supuso.
"Eso me hace la vida más fácil. Estoy pensando lo mismo".
"Pero a veces ese enfoque directo es más dañino que cualquier otra cosa. ¿Tal vez puedas hablar con la persona que está viendo? No lo sé. ¿Averiguas si realmente está mintiendo primero?"
"Ya veo." Chat seguía sentado allí en silencio contemplativo.
"¿Quieres... quieres algo de comer?"
Chat se volvió hacia ella y sonrió. "Tomaré cualquier galleta si las tienes". Marinette desapareció por unos minutos y luego regresó con un plato de galletas.
"Aquí, se han quedado fuera por un tiempo, lo siento".
"Ellos son perfectos." Chat comió uno y Marinette no dejaba de preguntarse por qué estaba holgazaneando.
"Um. ¿Algo más te está molestando?"
"Tal vez", dijo Chat evasivamente. "Sí", respondió.
"¿Algo que pueda hacer por ti?"
"Si resulta que eres Ladybug, eso podría ser bueno", dijo despreocupadamente. Marinette tragó saliva. "Lo siento. Solo necesito un poco... de perspectiva femenina".
"Uh, puedo... hacer mi mejor esfuerzo!" Marinette forzó una risa.
"¿Hay algo mal conmigo?" Chat miró a Marinette, el dolor era evidente en sus ojos. "Yo... no lo sé. ¿No hay algo que pueda hacer para que Ladybug se fije en mí?"
"¿No eres su pareja?" Marinette preguntó un poco a la defensiva. "¡Me parece que ella se fija en ti todo el tiempo!"
"Solo socios de superhéroes", suspiró Chat. "Pero nunca lograré que me vea como algo más. Yo solo... no sé cómo puedo... lograr que me vea como alguien a quien amar, ¿sabes?" Tomó un respiro profundo. "Lo siento, Marinette. Supongo que me puse celoso".
"¿Eh?"
"¿De ti y ese… guitarrista?" Chat realmente buscaba una negación plausible aquí. "El que se enojó con Bob Roth y XY".
"Luka. Su nombre es Luka".
"Cierto, Luka. Es un tipo con suerte. Muy afortunado. Idiota".
"¿Qué...? Chat, me estás... preocupando".
"No me hagas empezar con Viperion. ¡El tipo entra y le hace una insinuación a Ladybug y ella no le da nada por eso! Ugh", Chat negó con la cabeza, apenas notando a Marinette. "Tal vez ella lo regañó. Yo…" Él dejó escapar un profundo suspiro.
"Chat. No estás... no estás bien, ¿verdad?"
"No, supongo que no. Lo siento, Marinette. Solo tuve una semana difícil". Marinette envolvió sus brazos alrededor de su pecho y apoyó su mejilla contra su brazo. Chat casi saltó de su piel. "¡Ma-Ma-Marinette!"
"Los Dupain-Cheng son amantes de los abrazos, Chat Noir. Sabías el riesgo de venir aquí". Marinette se rió. "Tengo que intentar sacarte de ese miedo, ¿sabes? Solo hay un Chat Noir para Ladybug".
"Je", Chat sonrió. "Realmente desearía que fueras Ladybug . Eres una chica increíble, Marinette".
"Lo siento, Charla". Mentirle a su pareja fue increíblemente difícil, pero… algo algo Chat Blanc, ojos azules y destrucción de París (quizás el universo). Y él estaba siendo raro en este momento. Bueno, tal vez estaba realmente herido y nunca tuvo tiempo de decírselo. "Sé que no puedo arreglar nada por ti, incluso si pudiera hacer lo de Miraculous Ladybug, pero... creo que, por todo lo que he visto en el Ladyblog y esas cosas, Ladybug te ama... a su manera. "
"Como amigo." Chat dijo, agravado. "Solo como un amigo".
De repente, Marinette recordó a Adrien. "Sí. La zona de amigos apesta, ¿no?"
"Ahora es mi turno, eh , pequeña dama. Tú y Luka son un elemento, ¿no es así?"
"Oh, estoy hablando del chico antes que él".
Intrigante , pensó Chat. "¿Quién es el desafortunado chico que te perdió?"
"Eh, en realidad no importa. Estaba... fuera de mi liga. Una celebridad, ¿sabes? Pero en mi clase. Estaba tan obsesionada y nunca me prestó atención como algo más que 'solo un amigo'". Chat tragado. "Pero algo que mi mamá y mi prima me dijeron que realmente me ayudó". Ella le sonrió a Chat. "El hecho de que no seas adecuado para alguien no significa que haya algo malo en ti".
Chat le devolvió la sonrisa a Marinette. -Gracias, Marinette.
"Quiero decir, siempre y cuando no seas un matón o un mentiroso o un egocéntrico o simplemente malo, ¿verdad?" Ella se rió, frotándose torpemente el cuello.
"¿Qué harías si pudieras tenerlo?"
"¿Qué?"
"El chico celebridad".
"Ah, er, um, bueno... ¿Ahora mismo? ¡Supongo que sería realmente un mal momento!"
"¿Incluso si fuera mejor que Luka? Quiero decir, Luka solo tiene su guitarra, ¿verdad?" Chat se burló.
"Chat... por favor, deja de hablar así de Luka". Marinette sonaba adolorida. "Adrien Agreste es la celebridad por cierto. Es un poco divertido, pero creo que le conseguí su novia".
"¿Él tiene una novia?"
"Creo que probablemente tenga que mantenerlo en silencio, ¡pero Kagami es realmente increíble! Tiene mucho talento y es fuerte. No competiría con ella aunque quisiera. Pero, sinceramente", Marinette suspiró suavemente. "Realmente me gusta Luka. De verdad, de verdad ".
Chat reprimió una amarga respuesta, viendo cuán serenamente Marinette miraba a Paris. A la luz de la luna tenía un brillo radiante que le daba una cualidad etérea. ¿Es eso lo que parecía estar enamorado? Tragó saliva. Estaba enamorada de Luka. Chat sintió que se le encogía el estómago.
"¡ADEMÁS!" Marinette gritó de repente, con las manos en las caderas. "Deja de hablar de que un chico es mejor que otro. Todos son diferentes. Todos tienen su propia forma de ver el mundo. Adrien puede ser guapo, talentoso y dulce, ¡pero también lo es Luka! Por favor, deja de criticar a mi novio".
"Lo siento, princesa", se rió Chat. "Sé que solo estoy siendo un pequeño... gato asustado celoso". Bajó la mirada a sus manos. "Deberías saber que si no fuera por Ladybug, hubieras sido mi primera opción. Creo que te estoy tomando un poco difícil salir con alguien más, supongo". Marinette miró a Chat completamente sorprendida. "Lo siento."
"¿Q-qué? Cómo... cómo sería eso... ¿cómo me conoces? Quiero decir que solo te vi un par de veces cuando... ¡Espera! No me digas. No debería saber tu identidad".
"Como dije, eres una chica increíble, Marinette, es difícil que no te des cuenta. Solo, tal vez, avísame si alguna vez te cansas de Luka".
"¡No puedo salir con un superhéroe!"
"Estaría dispuesto a intentarlo".
"¡Chat! ¡Solo... solo! Ugh". Marinette no tenía idea de qué hacer y se cubrió la cara con las manos. En realidad, técnicamente estaba saliendo con un superhéroe. Simplemente resultó ser Viperion y no Chat.
"Si él hace algo para lastimarte, me voy a enojar". Chat murmuró para sí mismo.
Cómo. Final. ¿¿¿Hablar??? Marinette pensó enojada consigo misma. Deseaba poder empujar a Chat Noir de su barandilla.
Chat respiró hondo y lo dejó salir lentamente. "Está bien. Estoy... bien". Se volvió hacia Marinette, quien definitivamente estaba más que un poco cansada de su mierda. "Me disculpo. No soy bueno lidiando con... sentimientos. Sé que te estoy descargando todo esto. Es... no está bien que yo haya hecho eso". Puso suavemente su mano sobre su hombro. "¿Podemos seguir siendo amigos?"
"Si puedes evitar hablar mal de mi novio". Ella hizo un puchero.
"Está bien", Chat suspiró un poco, riendo. "Definitivamente estoy siendo un idiota aquí".
"Totalmente."
"¿Podría recibir otro abrazo para el camino?"
Marinette finalmente le devolvió la sonrisa. "Por supuesto, Charla". Ella le dio un abrazo y él envolvió sus brazos alrededor de sus hombros. Permanecieron así durante un largo rato.
-Gracias, Marinette.
Él se apartó primero, pero ella mantuvo una mano en su brazo. "Charlar." Se volvió hacia ella. "Eres un compañero maravilloso para Ladybug. Ella confía en ti con su vida. Ustedes dos siempre serán un equipo. ¿Por favor no lo olviden?" Él buscó su mirada, interrogante. "Solo... solo una perspectiva femenina".
Notas:
¡Uy, derramé un poco de Marichat en mi Lukanette!
Capítulo 11 : Toma
Resumen:
Una nueva canción
Texto del capítulo
Luka se despertó atontado el domingo por la mañana debido a que no había dormido nada la noche anterior. Estaba desplomado sobre su guitarra y su computadora portátil en la cocina. Se sentía horrible y, sin embargo, extrañamente realizado. Se le resbalaron un par de mantas que no estaban allí cuando se levantó anoche.
"Decidimos unirnos a la tierra de los vivos de nuevo, ¿no es así, Luka?" Anarka se rió, con una taza de café en la mano. Besó a su hijo en la frente y le dejó la copa. "Toma, toma un sorbo. Ya son las 11, muchacho".
Mierda, solo unas pocas horas antes de que todos vinieran a practicar. "Gracias mamá", dijo, bostezando. Se obligó a comer tostadas y apuró el café, luego decidió que una ducha era la única manera que le quedaba para despertarse. Durante la mitad, escuchó un golpe y Juleka gritó algo a través de la puerta, por encima del chorro de agua. Era un poco incomprensible.
-¡Inette! ¿Está bien?
"¿Qué está bien?" Gritó de vuelta. No hubo respuesta. Oh, bueno, se ocuparía de eso más tarde. Sin embargo, podría haber jurado que ella dijo algo sobre Marinette. Terminó y se puso los pantalones, tirando una toalla sobre su cabeza para secarse el cabello. Abrió la puerta del baño para agarrar una camisa limpia.
Marinette acababa de entrar en su habitación. "¡Entrega especial para ti recién saliste de la ducha, oh eek—! " Marinette se dio la vuelta para darle privacidad, pero no sin antes lanzarle una caja accidentalmente (él la atrapó) y derramar un café helado sobre su camisa y chaqueta.
Marinette hizo un escaneo rápido de las habitaciones antes de sentarse en su cama, ahora vestida con su sudadera con capucha después de haberse empapado. Luka tuvo que contenerse antes de que los pocos pensamientos perdidos sobre su ropa , su cama , su (?) chica alguna vez tuvieran la oportunidad de conectarse. "Chat Noir vino anoche", dijo, mirándolo. Eso lo tranquilizó.
"¿Había otro akuma?"
"Nop. Solo quería hablar, supongo, pero fue bastante raro". Tikki salió de la bolsa de Marinette y Sass salió volando de detrás de la almohada y los kwami comenzaron a perseguirse, riéndose. "Estaba bastante molesto porque Viperion estaba coqueteando con Ladybug, por cierto". Ella sonrió.
"Ah". Lo sería , pensó Luka. "Me guardaré los comentarios futuros para mí", se encogió de hombros.
"Pero sobre eso, no quiero decir sobre el coqueteo, después de todo, estoy un poco acostumbrado y, a veces , supongo que es divertido, contigo siendo Viperion. DE TODOS MODOS, ¿tal vez deberíamos hablar sobre cuándo o dónde entra en juego Viperion? Y-yo sé Dijiste que me ayudarías incluso si yo no quería que lo hicieras, pero creo que tal vez deberíamos tener un plan o algunas reglas. ¡¿Para que no nos distraigamos! ¡El uno por el otro! ¿Estás saliendo?!" Era increíblemente rosada e increíblemente linda, miraba y jugueteaba con los cordones de la sudadera con capucha.
Él sonrió, sentándose a su lado. Ella tenía razón, él se iba a distraer. Prácticamente ya lo estaba en ese momento, preguntándose ociosamente acerca de besarla. "Sí, eso definitivamente suena como una buena idea".
"Adrien, ¿por qué nos dirigimos a los Couffaine de nuevo?" preguntó Kagami, su voz aún dulce a pesar de que estaba molesta. "Si nos estamos saltando la práctica, prefiero ver una película. La nueva con Nightingale no parece aburrida". Por lo general, se las arreglaba para ser muy directa con sus indirectas.
"¡Oh, ya sabes, la práctica de la banda!" Adrián dijo nervioso. "No he estado haciendo eso con la banda últimamente, solo pensé que debería hacerlo".
"No eres un miembro oficial". Kagami dijo intencionadamente, sus ojos entrecerrados.
"Los miembros honorarios aún deberían participar a veces, ¿verdad?" Forzó una sonrisa, deseando que la obstinada chica a su lado estuviera de acuerdo. Al menos tenía razón en que había práctica de la banda (había todos los fines de semana), pero su verdadera razón para ir era ver si podía arrinconar a esa serpiente Luka y hacer algunas preguntas directas por su cuenta. Para Marinette. Solo estaba tratando de cuidar a Marinette. G los dejó en la esquina y Adrien arrastró a Kagami con los brazos entrelazados. Al menos ella no estaba peleando con él.
"Ahoy, compañeros, siéntanse como en casa", gritó Anarka desde el salón después de que él y Kagami subieran a bordo. "Están todos abajo, adelante, adelante", dijo el Capitán.
"¡Oh, hola Adrián!" Rose lo saludó con la mano cuando lo vieron bajar. "¿Te unirás a nosotros para la práctica? ¡Yay!" Juleka e Ivan también saludaron en silencio, pareciendo sorprendidos.
Kagami levantó una ceja hacia Adrien. "No planeaste esto en absoluto, ¿verdad?" Adrien decidió no responder e intercambió saludos con los miembros de la banda, escaneando pasivamente la habitación hasta que encontró a Luka. Adrien inventaría alguna excusa para hablar con él en privado.
Al principio no los reconoció. Luka, porque estaba sin su sudadera con capucha habitual, apoyando la cabeza en el mostrador mirando a Marinette con una pequeña sonrisa suave. Luego Marinette porque estaba usando la sudadera con capucha de Luka y estaba de espaldas a él. Adrien sintió que su ojo se crispaba involuntariamente. Marinette tenía las manos moviéndose animadamente en el aire y estaba emocionada comentando algo a Luka que Adrien no pudo escuchar debido al calentamiento de Rose, Ivan y Juleka.
Adrien sintió que su rostro se giraba para mirar a Kagami. "¿Estamos aquí porque estabas celoso?" Preguntó, sin contener sus golpes en absoluto.
"¿Qué? No, no. Como dije, ¡practica!"
Ella entrecerró los ojos hacia él de nuevo. "No te creo". Kagami tiró de él y los sentó a ambos en la esquina opuesta de la habitación de Marinette y Luka, quienes no se habían dado cuenta de la nueva pareja. "Dime por qué estamos aquí y trata de no mentirme esta vez".
Adrián suspiró. ¿Cómo podría tergiversar esto...? "Realmente no sé que Luka y Marinette son amigos. Solo estoy preocupado por ella".
"¿Luka? Es el tonto enamorado más patético que he visto en mi vida". Kagami puso los ojos en blanco. "Dudo que él pudiera hacer mucho para lastimarla".
"Pero-pero lo vi coqueteando con otra chica", susurró Adrien con urgencia. "¿No te parece raro?"
Kagami solo parpadeó hacia él. "¿Cuando?"
Por supuesto que ella preguntaría eso . "Recientemente." Adrien respondió vagamente.
"Comenzaron a salir ayer. Marinette me lo dijo ella misma". Derecha. Kagami y Marinette eran amigas. Vale, Agreste, ¿cuánto más profundo vas a cavar este hoyo? Suspiró internamente. No sería capaz de explicar que vio a Viperion coqueteando con Ladybug en medio de su cita con Marinette. Mantener identidades secretas era difícil. Sintió que se le estaba formando un dolor de cabeza y necesitaba una distracción.
"¡Hola Adrien! ¡Hola Kagami!" Marinette les sonrió. "¡Me alegro de que hayan podido venir! ¡Luka escribió una nueva canción increíble!"
Capítulo 12 : Limpiar
Resumen:
Reproduciendo la nueva canción
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
"Hola, Adrien", dijo Luka amablemente. "Es genial de tu parte hacerlo. Tengo algunas partes de teclado para la canción, en realidad, ¿quieres unirte a nosotros?"
"¿Oh? ¿De verdad? Está bien". Adrien tomó la tableta que Luka le ofreció y escaneó la partitura digital. Podía escuchar sobre su hombro a Marinette y Kagami hablando y riendo juntas. "¡Vaya, esto parece que va a sonar increíble!" Dejando a un lado la moral cuestionable de las relaciones, Luka era una especie de genio musical.
"Sí, estuve trabajando en eso toda la noche. No quería parar hasta capturarlo todo", bostezó Luka. "Normalmente no hago muchas cosas de piano, pero parecía que esta pieza realmente lo necesitaba, así que es genial que estés aquí. Si quieres tocar".
"¡Sí, en realidad, gracias! ¿Lo entendiste en una noche? ¿Cómo se te ocurrió?"
Para total molestia de Adrien, Luka solo sonrió y miró a Marinette con una mirada de infinita y profunda admiración. "Algunas personas son simplemente inspiradoras".
Adrien mentalmente comenzó a gritarle a Luka, reprimiendo el repentino impulso de Cataclysm en la cara de Luka. Así que... agravante... "Oh, genial", fue lo que Adrien terminó diciendo. "¿La cita fue bien, entonces?"
Luka le dedicó una amplia sonrisa. "Sí, lo hizo". Luka se volvió hacia todos. "Hola chicos, ¿quieren probar este?" Marinette tenía su brazo envuelto alrededor del de Kagami y les dio a todos un enorme pulgar hacia arriba con una amplia sonrisa en su rostro. Kagami solo parecía divertida.
"¡Diablos, sí!" gritó Iván. Rose y Juleka se miraron y asintieron. Luka y Adrien se acomodaron con sus instrumentos.
"¡Muy bien, uno dos tres vamos!" Rose comenzó, golpeando el tempo con su pandereta en la mano.
¡¡¡ESO FUE ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICO!!!" Marinette gritó, saltando en el aire y jalando a Kagami con ella. Marinette siguió saltando arriba y abajo mientras Kagami se separaba y daba un educado aplauso de golf. Adrien sabía que era el equivalente de Kagami al entusiasmo de Marinette, así que les sonrió agradecido a ambos.
"Fue muy bueno", dijo Kagami.
"Eso fue bastante impresionante", comentó Iván. "¡Buen trabajo, hombre!" Le dio una palmada en la espalda a Luka y casi derriba al mayor. "Ojalá Mylene estuviera aquí para escuchar".
"Entonces llámala", dijo Juleka. "Probablemente tendremos que practicar este de nuevo de todos modos".
"¡Deberíamos llamar a todos ! ¡Esta canción es tan buena!" Rose agregó alegremente.
Luka se encogió de hombros, recuperándose del medio tropezón. "Todavía es bastante difícil. Puedo hacerlo mejor", dijo, volviendo a colocar su guitarra en el soporte.
"Oh, no, no lo harás", dijo Marinette, abrazándolo mientras entraba corriendo, haciéndolo medio tropezar de nuevo. "¡Sigue siendo increíble! ¡Eres increíble, Luka!"
Tosió, poniéndose rojo brillante. "Um, gracias", dijo Luka en voz baja. "Tomemos un descanso, creo que podría necesitar limpiar algunas partes. ¿Podemos intentarlo de nuevo más tarde?" Le preguntó al grupo en general, con un brazo alrededor de los hombros de Marinette. Todos estuvieron de acuerdo, pareciendo entusiasmados por volver a jugarlo.
"Sí, ¿podría hablar contigo un rato, Luka?" preguntó Adrián. "¡Quería uh, aclarar algunas cosas!" Se rió nerviosamente. Marinette miró a Luka y lo besó en la mejilla ( grr ), luego corrió de espaldas para gritarle a Kagami.
"¿Qué pasa, Adrián?"
"¿Podemos hablar un poco más en privado?"
Luka parecía confundido. "Uh, seguro", dijo, no muy seguro. Luka regresó a su habitación y Adrien lo siguió.
"Quería preguntar antes. ¿Qué hay en una sala de juegos?" preguntó Kagami.
Marinette hizo una inhalación audible de sorpresa. "¡¿Qué?! ¿En serio? ¡¿No sabes lo que es una sala de juegos?!"
"No pregunté qué era una sala de juegos, pregunté qué había en ella".
"¡Juegos! Videojuegos. Algunos juegos antiguos como Skee-Ball". Marinette fingió jugar varios juegos de arcade para el beneficio de Kagami.
"No tengo idea de lo que estás haciendo".
"¡Oh, ven conmigo!" Marinette corrió hacia un viejo juego de lucha en la cocina y le hizo señas a Kagami para que se acercara. "Reloj." Marinette jugó algunas rondas.
"Esto no es una pelea real". Dijo Kagami, frunciendo el ceño. "¿Presionar botones? Probablemente pueda hacer eso".
"Apuesto a que en realidad serías bastante bueno. La mayoría de los juegos de lucha se tratan de coordinación y tiempo. ¡Aquí te diré algunos combos!"
"Hmm," dijo Kagami, probando su mano en los controles, haciendo las combinaciones sugeridas por Marinette. "Ya veo. ¿Se supone que esto es entretenido?"
"¿No es divertido para ti?"
"No sé, ¿supongo que fue divertido?" dijo Kagami. "Sin embargo, puedes ver todo lo que el enemigo está haciendo".
"Eso es para que puedas responder. ¡Es divertido tratar de superar el juego! Aunque tal vez te gustaría algo más. Podemos ir juntos a la sala de juegos en algún momento si quieres".
"Marinette, ¿me estás invitando a una cita?" Kagami bromeó, sonriendo. "Qué progresista".
La boca de Marinette se abrió. "¡Oh, um, ah! ¡S-Claro, como un amigo! ¡Una cita de amigos!" Kagami se rió. "¿No juegas videojuegos con Adrien?"
"Realmente no hago nada con Adrien". Kagami suspiró.
"Tiene una gran colección de juegos. La próxima vez que salgan en una cita, ¡deberían tomar prestados algunos!"
Kagami miró a Marinette. "¿Parece que Adrien y yo estamos saliendo?"
"¿No es así?" Marinette parecía increíblemente confundida.
"No, no lo somos", suspiró Kagami.
"¿Qué quieres decir con que no lo eres?" preguntó Marinette, repentinamente enojada.
Adrien miró por encima del hombro y vio a la gente preocupada. "Está bien, entonces. Solo quería hablar sobre ti y Marinette". Adrien hizo una pausa dramática y dejó que el silencio continuara.
"Está bien…" dijo Luka, llenando el espacio vacío.
"¿Estás seguro de que te gusta? ¿De verdad te gusta? Sabes que Marinette es una de mis mejores amigas y odiaría ver que le pasara algo malo. Así que deberías decirme si realmente, completamente, honestamente quieres hacerla". ella feliz. Si no lo haces..." Adrien se dejó callar, implicando .
Luka casi se rió, apenas manteniendo la compostura. ¿Está tratando de ser intimidante? Luka pensó, divertido. "Adrien, nunca haría nada para lastimarla". El rubio frunció el ceño. "Créame o no, depende de usted. Estoy enamorado de ella, espero que algún día ella sienta lo mismo por mí. Haré lo que pueda para hacerla feliz. No es complicado".
Adrien parecía un poco sorprendido. " ¿ Enamorado ?"
"No es como si le hubiera ocultado eso a nadie".
"¿Vas en serio?"
"Sí."
"¿En serio?"
"Sí."
"¿Estas seguro?"
"Sí." Luka negó con la cabeza a Adrien. "Wow. ¿De qué estamos hablando exactamente aquí?"
"Marinette".
Luka volvió a negar con la cabeza. "No, no creo que sea eso".
Adrián suspiró. "Sé que eres Viperion".
"Lo entiendo. Le dijiste a Ladybug que me diera el miraculous".
"Te vi... ¡Te vi coquetear con Ladybug! ¡AYER! ¡En medio de tu cita ! ¡Con Marinette!"
"De acuerdo."
"¡¿De acuerdo?!"
Luka se encogió de hombros. "No volverá a suceder".
Adrien balbuceó. "¡Bien!" Parecía que no sabía qué más decir y parecía desinflado. "Bien entonces."
"Genial. ¿Algo más?" Adrien no se dio cuenta de que Luka estaba ignorando activa y generosamente la pregunta obvia de cómo exactamente Adrien vio las interacciones de Viperion y Ladybug.
Adrien negó con la cabeza y miró al suelo. "No. Lo siento. Estoy... emocionándome por alguna razón".
"Me alegro de que te preocupes por Marinette".
"Sí", suspiró Adrien torpemente, frotándose el cuello. "Ella es genial. Tienes suerte".
"Soy."
Adrien levantó la vista y un destello de ira atravesó el rostro de la modelo. "Correcto. De todos modos, tu música es increíble y realmente no tengo nada más".
"Gracias."
Adrien apretó los labios en una fina línea y volvió a la cabina principal. Sass aterrizó en el hombro de Luka. "Parecía un pequeño gatito hinchado con todo ese silbido", dijo Sass.
Luka se rió esa vez.
Notas:
rocía arbitrariamente en algún drama
Capítulo 13 : Línea
Resumen:
Más contemplación
Notas:
No tengo idea de cómo manejarán a Chloe en S4. No tengo idea en esta historia. Lo sentimos Chloe.
Texto del capítulo
Llegó el lunes por la mañana y Marinette llegó temprano a clase. Fue a su asiento, sacó sus auriculares y puso la nueva canción de Luka en repetición, habiendo grabado la segunda vez que Kitty Section tocó la canción ayer. Sacó su cuaderno de bocetos y su lápiz, y comenzó a trazar líneas y formas de construcción y fluyó hacia un estado de Zen.
Algunos compañeros de clase se sorprendieron al verla entrar tan temprano y se movían a su alrededor, pero ella estaba en su zona y el resto del mundo estaba amortiguado en un gris apagado.
Todo lo que le importaba era la música de Luka y las líneas en sus páginas. Ella estaba haciendo algo especial. Tenía que hacer algo especial. fue por el
Alya se quitó los auriculares y luego Adrien tomó su lápiz para que Marinette notara que la clase había comenzado. Bustier y Damocles miraban a Marinette.
"¿Eh?" Marinette parpadeó sorprendida. Escuchó risitas de Lila.
"Por favor, preste atención, Sra. Dupain-Cheng. Para repetir para aquellos que no nos escucharon la primera vez", dijo Damocles en voz alta hacia Marinette, "el alcalde Bourgeois y su esposa han decidido que Chloe participe en un estudio- programa en el extranjero y están enviando a su hija a Nueva York en los Estados Unidos de América. A partir de ahora, Chloe ya no será parte de esta clase".
Sabrina se echó a llorar y Lila le dio una palmadita en la espalda. Adrien suspiró y sacudió la cabeza.
La boca de Marinette se abrió. Ella no había esperado eso.
Marinette trató de pasar cada momento libre despierto para trabajar en sus diseños. Incluso con una prueba a mitad de semana, entregó la prueba temprano (unos segundos después de que lo hiciera Adrien) y le preguntó a Bustier si podía esperar fuera del salón de clases hasta que todos terminaran. Sacó su bolso afuera, se sentó junto a la puerta cerrada, sacó su cuaderno de bocetos y se puso los auriculares.
Adrien la siguió afuera un minuto después, sentándose a su lado. No se dio cuenta de que él estaba allí hasta que él se inclinó. Cerró el cuaderno de bocetos, se bajó los auriculares y sonrió tímidamente. "¡Lo siento, Adrien, es una sorpresa!"
"No te preocupes. Fue divertido verte concentrarte en... la sorpresa que estás haciendo. ¿Puedo preguntarte en qué te inspiraste?"
"Hmm, podría arruinar la sorpresa si te lo digo".
"¿Es para mi?" preguntó Adrien, con los ojos muy abiertos.
"Mmm no," Marinette frunció los labios. "Quiero decir que no lo es, pero, uh, um... ¡No quiero estropearlo para nadie!"
"Está bien. Bueno, pensé que podría echar un vistazo, pero como va a ser una sorpresa, ¡te dejaré!" Se levantó y se apoyó en la barandilla.
"Gracias, Adrián". Se volvió a poner los auriculares e inmediatamente volvió a caer en su Zen.
Adrien la observó por un momento, una sensación de distancia comenzaba a formarse entre él y el diseñador a menos de 3 pies frente a él. Nunca le había molestado antes, así que ¿por qué ahora?
¿Por qué hizo todas esas cosas durante el fin de semana? Literalmente se había dejado caer sin previo aviso en su casa como su homólogo superhéroe para molestarla, desahogándose sobre Luka y Viperion. El tipo con el que estaba saliendo . Se estaba dando cuenta de que si hubiera estado en su lugar, se habría empujado por el balcón por la ridícula cantidad de sombras mezquinas que estaba arrojando.
Cuando "enfrentó" a Luka, todo lo que Adrien logró hacer fue parecer un idiota. Luka estaba sólidamente tranquilo. Adrien apenas conocía al tipo, pero se dio cuenta de que Luka era bastante introvertido y un alhelí tranquilo y sin pretensiones como su hermana. ¿Cómo podría Adrien pensar que el músico de buenos modales era un rompecorazones? Sin mencionar que Luka obviamente estaba loco por Marinette.
En el silencio que se extendió entre Adrien y Marinette, se obligó a pensar por qué pensó que quería estar en el lugar de Luka.
¿No estaba enamorado de Ladybug? ¿Pero él la conocía ? ¿Quién era ella debajo de todo? Su mente comenzó a superponer lunares rojos y negros sobre Marinette, y luego, de repente, Adrien sintió la intensa necesidad de darse la vuelta y mirar hacia el patio abierto. Ella no era Ladybug. ¡Ella no podía ser Ladybug, era Multimouse! Pero… también era un poco demasiado buena para ser Multimouse… ¿No consiguió el milagroso Zorro en algún momento?
La puerta se abrió de nuevo y Lila salió, y luego, al ver a Adrien, se paró junto a él y se apoyó contra la barandilla. "Ese examen fue tan fácil, ¿no es así, Adrien? Lástima que el resto de la clase simplemente no lo entendió". Excelente. Lila. El día no había comenzado muy bien, y empeoró.
La Sra. Bustier volvió a abrir la puerta. "¡Todos terminaron ahora, regresen, niños!" Gracias Kwami ...
¿podemos hablar?
Luka miró el mensaje con la foto de Marinette. Su ritmo cardíaco se disparó.
lo siento no es nada malo
¡No fue mi intención asustarte!
solo queria escuchar tu voz
Tomó una respiración profunda y la dejó salir. Ella no estaba teniendo dudas, está bien. Era tarde en la noche del jueves, estaba pasando el rato jugando con su guitarra en la cubierta abierta. Parecía que lo extrañaba, a pesar de que ahora se enviaban mensajes de texto más o menos constantemente. Eso se sintió bien.
Presionó el botón de llamada. "Hola, Marinette".
"Hola, Luka. Me estaba quedando sin fuerzas y quería hablar contigo..."
"¿Sigues trabajando en ese proyecto tuyo?"
"Sí, está tomando mucho más tiempo de lo que esperaba. Siiiigh", exhaló ella, él ya podía imaginarla estirándose exhausta sobre su escritorio. "¿Cómo se te ocurren las cosas tan rápido?"
Él rió. "No lo sé. Se necesita mucho tiempo para encontrar algo nuevo".
"¿Cómo se te ocurrió esa... esa última canción? La he estado escuchando repetidamente desde el domingo. Es lo único que estoy escuchando en este momento, ¡es tan buena!"
"Uh," estaba buscando palabras. "Estaba... pensando en ti y en mí, en realidad".
"¡¿A nosotros?!" Podía oírla sonrojarse por teléfono. el era
"Sí. Simplemente me golpeó de la nada. Quería... tener algo que dijera... me alegro de que lo intentemos".
"¿T-te refieres a salir?"
"Nada bueno puede pasar hasta que lo intentemos, ¿verdad?"
"Huh… sí…" ella se desvaneció. Ella jadeó.
"¿Marinette?"
"¡Eso es! ¡SÍ! ¡ERES INCREÍBLE LUKA!" Eso siempre le disparaba directo al corazón con los sentimientos y licuaba su cerebro.
Sacudió la cabeza para volver a la realidad. "¿Hiciste un gran avance?"
"Uh, no en el mismo proyecto... pero se me acaba de ocurrir algo un poco... divertido, ¡espero! Pero definitivamente me siento revitalizada, así que gracias", se rió.
"Impresionante."
"Oh, ¿interrumpí algo por cierto? Lo siento, ni siquiera pensé en eso", dijo con tristeza.
"Nop, solo estaba jugando con mi guitarra".
"¿Puedo escuchar?"
"Por supuesto. Aunque no es nada bueno."
"¡No digas eso! No he oído nada malo de ti".
"La primera vez para todo", se rió. Volvió a poner las manos en posición y tocó, contemplando el paisaje y dejando que el día fluyera a través de las cuerdas. Como estaba pensando en ella, se dio cuenta de que su melodía se estaba entretejiendo. Trabajó en una armonía de apoyo para representarse a sí mismo. Quería estar allí con ella.
"Ojalá hubiera grabado eso", suspiró. "Eso también sonó muy bien".
"Entonces me alegro de que hayas podido escucharlo".
"Gracias, Luca".
Marinette terminó la llamada con Luka, habiendo hecho planes para ver una película juntos el sábado. Miró un trozo de papel donde escribió una línea:
El amor no sucederá hasta que lo intentemos
Capítulo 14 : Mermelada
Resumen:
Cita de amigos, porque Kagami necesita amor de amigos.
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Marinette recibió su prueba calificada el viernes. Lo había superado, afortunadamente, así que al menos puede tratar de distraer a sus padres con eso cuando inevitablemente la regañaron por fingir un dolor de estómago para excusarse de la clase. Probablemente también sería regañada dos veces por la madre de Kagami, pero ese era un riesgo que Marinette estaba dispuesta a correr. Se coló en el vestuario cuando comenzaba la práctica de esgrima, corrió hacia Kagami y la llevó a un lado antes de que alguien más viera a Marinette.
"¿Marinette? ¿Qué haces aquí?"
"Oye... ¿quieres ir a la sala de juegos?"
"¿Ahora?" Kagami pareció sorprendida.
"¡No veo cuándo podrías salir de otra manera!" Marinette se rió.
Kagami no necesitó mucho que la convencieran para deshacerse.
Por primera vez en su vida, Kagami se dio cuenta de que en realidad disfrutaba los juegos, particularmente aquellos en los que tenías una pistola de plástico falsa y tenías que apuntar y disparar a los objetivos. No era tan elegante como el tiro con arco o la esgrima, pero aun así era extrañamente apasionante cuando señalaba algo y explotaba en la pantalla cuando apretaba el gatillo.
Marinette le mostró algunos otros juegos y Kagami no era tan buena, pero por alguna razón no se sintió especialmente mal cuando perdió. Jugaron algunos juegos de baile juntos y en realidad estaban sincronizados la mayor parte del tiempo. Sin embargo, lo más divertido era cuando no lo estaban.
Cuando sintieron que se habían saciado de la sala de juegos, Marinette llevó a su amiga a un centro comercial y ambas pasaron un tiempo probándose ropa diferente y posando la una para la otra, riéndose y criticando juntas. Cuando Kagami atrapó a Marinette tratando (pero fallando) de obtener subrepticiamente las medidas de Kagami, Marinette admitió que quería hacer ropa para Kagami. La esgrimista en realidad se sintió extrañamente complacida por eso.
"Marinette, me gustaría un batido ahora", dijo Kagami. "¿Podrías traernos algo? Necesito usar el baño".
"¡Oh, claro! ¿Qué sabor?"
"¡Naranja, por supuesto!"
"Entendido. ¡Nos vemos en un momento, estaré en una mesa allí!" Marinette señaló en la dirección general de un patio de comidas con asientos de cafetería.
"Gracias." Después de que Marinette salió corriendo a buscar bebidas, Kagami se dio la vuelta bruscamente y entró en una tienda cercana y encontró a Adrien tratando de esconderse detrás de un maniquí.
"¡Oh, hola Kagami!" Se rió nerviosamente.
"Nos estabas siguiendo. ¿Por qué?"
"Bueno, ¿porque yo también estaba interesado en abandonar?" Bien podría no mentirle a Kagami. Sabía cómo leerlo y él no veía ningún beneficio en mentir de todos modos. "Marinette no es la mejor en ser astuta, si no pudieras notarlo. ¿Cómo supiste que estaba aquí?"
"Tampoco eres el mejor en ser astuto". Kagami sonrió.
"Iba a decir que no puedo creer que te hayas tirado, pero puedo. Parece que ustedes, chicas, se están divirtiendo".
"Lo estamos. Estoy disfrutando ser un rebelde. Lo que no espero con ansias es explicarle esto a mamá", suspiró Kagami. Ya había pasado el momento en que la práctica de esgrima habría terminado.
"No hay problema", dijo Adrien, sacando su teléfono. Llamó a Nathalie y le dijo que él y Kagami necesitarían una práctica extensa de esgrima juntos, ya que "pronto" tendrían una nueva competencia, y que les informara al Sr. Agreste y a la Sra. Tsurugi que les tomaría un par de horas más. Él le dio las gracias y colgó antes de que pudiera hacerle preguntas.
"¿Ella realmente cree eso?"
"Probablemente no, pero ella puede manejarlo".
"¿Por qué no nos dijiste que estabas aquí? Habría sido fácil para ti unirte a nosotros".
"Yo... no quería interrumpir", admitió Adrien. "Normalmente no sales con nadie además de mí".
"Cierto... y hablando de pasar el rato, creo que Marinette nos está esperando". Tomó la mano de Adrien y los acompañó a la mesa que encontró usando a Marinette. Escucharon parte de la conversación de Marinette mientras se acercaban a la mesa.
"—¿El proyecto viene?"
"¿Cuál?" Marinette se rió. "Creo que tengo como 4 de ellos en este momento".
"¿Cuál estás disfrutando más?" Preguntó Luka. "¿Todavía no me dirás cuáles son ninguno de ellos?"
"¡Cada uno va a ser una sorpresa!"
"Puedo ayudarte si quieres que lo haga, si no arruina la sorpresa".
"Hmm, lo tendré en cuenta", sonrió Marinette, luego levantó la vista de su teléfono. "Oye Kagami, espero que yo—¡Oh! ¿Adrien? ¿Estás aquí?" Aparentemente, estaba chateando por video con Luka.
"Hola, Marinette". Adrien dijo, sentándose frente a ella. Kagami se sentó a su derecha ya la izquierda de Marinette. "Yo también decidí deshacerme".
"Puedo volver a llamar más tarde", oyó decir Adrien a Luka.
Marinette sonrió a su cámara. "¡Te llamaré cuando termine! ¡Adiós, Luka!"
"Hablamos más tarde, niña bonita", dijo Luka. Marinette se sonrojó y le sacó la lengua. Luka se rió y colgó.
Kagami sintió una irritación menor por parte de Adrien. Tal vez no le gustaban las cosas lindas de pareja. "Entonces," Adrien comenzó torpemente. "¿Qué están tomando ustedes dos? Tal vez compre uno yo mismo".
"¡Crema de naranja y helado de moras!" Marinette dijo alegremente. "También tienen un montón de otros sabores, ¡deberías echarle un vistazo!"
"Suena bien. Vuelvo enseguida", dijo Adrien, subiendo a buscar su propia bebida.
Marinette acercó a Kagami. "Oye, ¿quieres que me vaya?" Ella susurró.
"¿Qué? Por qué?" preguntó Kagami, ligeramente alarmada.
"¡Para que puedas estar a solas con Adrien!" Marinette guiñó un ojo.
Kagami sonrió con tristeza. "Aprecio la idea, pero no veo que esté interesado en mí de esa manera".
"¿Qué? Por qué?" preguntó Marinette, sin querer imitando a Kagami como un loro.
"Yo... no lo sé", dijo Kagami, inclinando la cabeza hacia abajo. Kagami sabía que probablemente era porque le gustaba Marinette, pero no parecía que pudiera decir eso en voz alta.
"Creo que solo necesita ayuda para verte como más que una amiga", susurró Marinette. Kagami la miró, casi capaz de ver los engranajes girando en la cabeza de Marinette. "Déjame idear un plan", Marinette sonrió con picardía. "Oh. Es decir, si quieres eso...?"
¿ Kagami quería eso? Ella pensó que sí. "Es lo que pensé que quería", dijo Kagami. "No estoy muy seguro ahora. Sería bueno, creo".
"¡Nada pasará si no lo intentamos!" Marinette dijo con una amplia sonrisa.
Notas:
Qué gobstopper eterno era Félix ,
omfg LUKAAaaaa
Capítulo 15 : Saltar
Resumen:
El tiempo salta, construyendo amistades
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
"¿Una tormenta de arena? ¡Yo soy la tormenta!" Ryuuko gruñó. Ella activó su dragón de agua, pero Sandstorm la absorbió de inmediato, usando el vapor para darse más masa.
"¡Ryuuko!" Chat gritó, sumergiéndose en la refriega.
"¡Chat! ¡Espera!" Ladybug tiró su yoyo y trató de detener a Chat, pero Chat quedó atrapado en las arenas movedizas y se lo tragó. Ladybug retrajo su yoyo. "¡Oh, no, chatear!"
Viperion y Ladybug intentaron saltar en direcciones opuestas antes de ser aplastados por el enorme brazo de arena húmeda similar al cemento del akuma, pero Ladybug quedó atrapada y se convirtió en polvo.
Viperion se reinició antes de tocar el suelo.
"¡Ryuuko, espera! No uses dragón de agua", advirtió Viperion.
"¡Entonces viento! ¡ Soy la tormenta, imitación inútil!" Se convirtió en el viento y trató de hacer retroceder a Sandstorm, pero las dos tormentas que luchaban entre sí crearon un huracán de destrucción.
"¡Espera, no Wind, Ryuuko!" Ladybug gritó. Ladybug fue golpeada por un chorro de arena y salió volando como partículas finas.
"¡NO!" Chat gritó.
Viperion empujó a la serpiente hacia atrás en su brazalete.
"¡Ryuuko! ¡NO USE SUS PODERES!"
Ryuuko, de hecho, no escuchó. Ella activó su dragón de agua nuevamente para hacer retroceder a Sandstorm. " ¡Yo soy la tormenta!"
"¡Viperion! ¡Dile LIGHTN-!" Ladybug gritó antes de salir volando.
"¡Ryuuko! ¡RAYOS!" Gritó, su mano izquierda flotando sobre el brazalete.
Ryuuko le lanzó a Viperion una mirada sucia pero se convirtió en un rayo sólido.
"¡Apunta al centro, Ryuuko!" Ladybug gritó.
"Esa chica te golpeó tres veces", se estremeció Luka. "Sea quien sea, la odio".
Marinette hizo una mueca. "¿Lo siento?" El amuleto de la suerte de Ladybug había sido un pesado dragón de cristal sólido, que para los tres presentes había sido una llamada obvia para usar a Ryuuko.
" ¡No deberías disculparte! ¡Esa chica estaba loca!" Luka presionó las palmas de sus manos con fuerza en sus ojos, obligándose a olvidar haber visto a Marinette ser convertida en polvo una y otra vez.
"¡Me alegro de que estuvieras allí!" dijo Marinette. Le quitó las manos de la cara y entrelazó sus manos con las de ella. "Los necesitábamos a los dos".
Luka gruñó y atrajo a Marinette a sus brazos. "Odio que tengas que hacer esto todo el tiempo". Ella era sólida y cálida en sus brazos. Él se aferró a ella, abrazándola con fuerza, y la sintió envolver sus brazos alrededor de él. "Necesitamos detener a Hawkmoth y debemos hacerlo pronto. No puedo soportar verte lastimado todo el tiempo".
"Pero tú me salvas, ¿no?" preguntó Marinette.
"Solo soy un reinicio", suspiró. "Básicamente te salvas a ti mismo. Y a París".
Ella apoyó la cabeza contra su pecho. "¿Quieres dejar de ser Viperion?" Ella preguntó en voz baja. "Estoy seguro de que podríamos resolver algo con el kwami—"
"Si eso significa perder recuerdos de ti, entonces no".
Estaban recostados en la hamaca al aire libre en el balcón de Marinette. Para Marinette, cuidar del akuma Sandstorm parecía bastante simple, pero nunca podría saber con qué frecuencia ella y Chat Noir fallaban. Bueno, Luka le decía a veces, y ella sabía que a medida que pasaba, le molestaba un poco más cada vez. Al menos Luka dijo que estaba hablando con Sass al respecto, aprendiendo cómo los Viperions del pasado lidiaron con el trauma.
Todavía se sentía como si estuviera emocionalmente marcado por lo que vio.
"¿Cómo crees que podemos abordar esto?" preguntó Marinette. "No sé cómo empezar a rastrear a Hawkmoth".
"Shh, nuestro invitado está aquí".
Un segundo después, Chat cayó de golpe contra la barandilla del balcón. "Hola Mar, oh. Hola".
"Hola", dijo Luka con frialdad.
"Sé amable", reprendió Marinette. "Ustedes dos", miró a Chat.
"Siempre soy agradable", sonrió Chat. "Me alegro de que estés aquí para unirte a nosotros, Couffaine".
Solo habían pasado unas pocas semanas, pero había sido lo suficientemente predecible que Marinette lo llamó "Charlas de los viernes por la noche". Chat Noir vendría y él querría pasar el rato por alguna razón. Luka estaba particularmente descontento con este arreglo, pero eso era ridículo para Marinette y quería que los chicos lo hablaran por sí mismos.
Se sentía un poco raro estar en el medio. Ni siquiera estaba segura de qué era lo que estaba en el medio. Pero ella quería salir.
"Está bien, voy a buscar bocadillos…" dijo Marinette, rompiendo un silencio incómodo. Se levantó y volvió a dejarse caer por el balcón.
"Bueno. ¿Cómo te va, Luka?" preguntó el chat.
"Está bien. Estoy aquí para preguntarte por qué estás aquí".
"¿Marinette no dijo? Qué sorpresa, ¿no te dice nada? ¿Tal vez no confía en ti?"
"Ella me lo dijo, pero te lo estoy preguntando aquí y ahora, sarnoso vagabundo", espetó Luka.
"No hay necesidad de veneno , Luka". Chat plantó los pies en el balcón y se recostó contra la barandilla. "Es una buena amiga. Me gusta hablar con ella. No vas a impedir que tus amigos hablen porque estás celoso, ¿verdad?"
"¿Es eso lo que crees que está pasando?" Luka negó con la cabeza. "Mira, hombre, ponte en mi lugar. Superhéroe o no, un tipo sigue visitando la casa de tu novia todas las semanas para 'hablar', ¿no te preocuparías? Chat Noir no visita a nadie más de lo que Lo sé." El chat no hizo comentarios. "Y no creo que hables . Creo que estás usando a Marinette como terapeuta. Sabes que ella quiere ayudar y estás usando eso".
"Vaya, vaya, oye. ¿Es eso lo que crees que está pasando?" Chat se rió amargamente. "Está bien, me entendiste. Si fue la primera semana, entonces estás en lo cierto. Sin embargo, después de eso, debes saber que hice todo lo posible para que mi cabeza volviera a estar en la dirección correcta". Chat suspiró pesadamente. "Sé que es raro. No tengo a nadie más con quien realmente me guste hablar que no sea mi kw-cat, tan patético como suena. Marinette no intenta hacerme ser alguien que no soy". Chat suspiró de nuevo. "Solo para que quede claro que no voy a hacer nada más con tu novia, ella nunca me quiso así de todos modos".
El "otra vez" molestó un poco a Luka, pero Luka decidió no pisar esa mina terrestre conversacional, así que solo frunció el ceño, contando mentalmente toda la basura con la que Adrien tenía que lidiar debajo de la fachada de Chat. Adrien estaba aislado. Su familia y sus "controladores" parecían disuadirlo activamente de interactuar con los demás. Ese idiota de Félix casi rompió todas las amistades que tenía Adrien. El chat era la única libertad que tenía Adrien. "Bien. Entonces…" comenzó Luka. Suspiró, tratando de respirar de manera uniforme. "Lamento lo que dije. Pensé que solo estabas molestando a Marinette".
"Je. Tal vez lo sea, pero ella es demasiado amable y lo disfruto demasiado. Así que... Por cierto, antes estaba tratando de irritarte. Lo siento". Chat se encogió de hombros.
"¿Tregua? ¿Tal vez amigos?"
"Tal vez amigos suene bien", se rió Chat.
"Oh bien, todos entendemos a todos ahora, ¿verdad?" Marinette apareció de su cama a través de la ventana del balcón, sonando audiblemente aliviada. "¡Aquí, la comida hace que todo sea mejor!" Se sentó al lado de Luka y les presentó croissants de mantequilla y galletas calientes a ambos niños. "Por cierto, no me importa jugar a ser terapeuta y fingir que entiendo todas estas cosas de superhéroes", le dio una mirada rápida a Luka, quien tenía una media sonrisa. "¡Siempre voy a apoyar a Chat Noir, Ladybug y todos los héroes!"
"Gracias princesa."
"¿Princesa?" preguntó Luka, con la boca medio llena de pastel.
"¿Reina?" Chat se encogió de hombros.
"¡Solo Marinette, muchas gracias!" Dijo, con las manos en las caderas. "De todos modos, ahora que todos somos amigos de verdad, ¿qué tienes en mente, Chat?"
"Hmm. Es un poco extraño hablar de esto con tu malhumorado novio aquí, pero... ¿Conoces a Ryuuko? Parece que no puedo tener suficiente de ella..." Chat le guiñó un ojo a Luka.
Luka se atragantó.
Notas:
Como comentario aparte, si alguien quiere mis pensamientos sobre Luka, aquí hay un vistazo.
Capítulo 16 : Plomo
Resumen:
los niños no están bien
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Adrien sabía que esperaría a Luka cuando apareció como Chat en el balcón de Marinette por cuarto viernes consecutivo. Marinette le había dicho que Luka estaría allí. Todavía no preparó a Adrien para el impacto de verla envuelta en los brazos de Luka, luciendo como si perteneciera allí. No fue justo. No era justo que cuando Adrien encontrara a la chica debajo de la máscara de Ladybug, estuviera en los brazos de otra persona.
Excepto que era justo. Ella tenía su propia vida. Ella le había pedido que respetara su privacidad, así que trató de hacer exactamente eso y no la buscó. Se complació al verla durante el terror de Hawkmoth, creyendo que en un momento de completo amor y confianza, ella le mostraría quién era. Había pensado que ella tendría que terminar con él, siendo el único otro superhéroe en París.
Pero luego estaban Rena Rouge, Carapace, Queen Bee. Luego estaba Ryuuko, Pegasus, King Monkey, Viperion . Estaba Multimouse. Marinette lo había engañado. Su dama era realmente demasiado lista a la mitad.
Pero Chat Noir no era un héroe temporal como el resto de ellos. Adrien pensó que Ladybug solo lo tendría a él a su lado al final...
"Hola, gatita. Quería decirte que Viperion ahora es un aliado permanente".
Luego estaba Luka. Era obvio que Luka amaba a Marinette como Adrien amaba a Ladybug. Marinette era Ladybug, como lo fue desde el principio, y había elegido a Luka.
Adrien no estaba enojado, pero pasó mucho tiempo en un estado de fuga cuando las piezas encajaron. Las pequeñas cosas habituales de Marinette corriendo en algún lugar lejos de la seguridad durante un ataque de akuma y las cosas menos habituales de Ladybug y Viperion pasándose miradas significativas y compartiendo algunas bromas internas cuando no se dieron cuenta de que Chat estaba escuchando a escondidas. La señal más obvia fue que Ladybug llevó a Luka de regreso a su Lycée y le dio un rápido beso en la mejilla cuando pensaron que estaban limpios. Luka no había estado jugando, estaba enamorado de la única Marinette.
Adrien no estaba enojado entonces, cuando vio lo feliz que estaba. Pensó que estaría bien y realmente lo estaba. Estaba acostumbrado a las decepciones. Descubrió quién era Ladybug, estaba saliendo con otro chico y todavía la amaba.
"Eres un compañero maravilloso para Ladybug. Ella confía en ti con su vida. Ustedes dos siempre serán un equipo. Por favor, no lo olvides".
Adrien se enojó cuando se dio cuenta de que Luka sabía sobre Marinette antes que él. Tanto para Ladybug confiando en Chat Noir con su vida. Iba a decirles a Marinette y Luka que no se sentía confiable, valorado o como un compañero.
Excepto que eso no era cierto. Ladybug siempre lo cuidaba y le cubría la espalda. Viperion nunca tuvo reparos en saltar para darle a Chat una mejor oportunidad de derribar sus obstáculos. Ambos tenían plena fe en que Chat era el que tenía la capacidad de inclinar la balanza a su favor.
Entonces, ¿qué había sucedido que obligó a Marinette a dejar que Luka supiera su identidad?
"Todas las bromas a un lado", dijo Chat después de que Luka pudo recuperar el aliento. "Lo que tengo en mente es cómo Luka descubrió que eras Ladybug, Marinette". Para su crédito infinito, Luka no se inmutó.
Marinette lo hizo. "¿Q-Q-De qué estás hablando, Chat? ¡Yo no soy Ladybug!" Ella se rió nerviosamente. "¡No! No sé lo que estás diciendo. ¡Deja de bromear! ¡Retira eso!"
"Lo siento, milady, pero no voy a retractarme. Tienes una cara de póquer terrible, ¿lo sabías?"
"¡Yo no soy Ladybug!" Iba a mantenerse firme. Bueno, esa es una de las razones por las que la amaba.
"Entonces, ¿quizás no te importaría decir 'Spots On' por mí?" preguntó el chat.
"Chatea", advirtió Luka. "Eso es suficiente."
Chat suspiró. "Bien. Plagg, garras—"
"Chat NO-" gritó Marinette, lanzándose hacia adelante para cubrir la boca de Chat con sus manos. "¡No! ¡Por favor!"
Chat se quitó el anillo y Marinette cerró los ojos con fuerza. "Lo siento, Marinette. Tener identidades secretas parece tan inútil ahora, ¿no?" Adrien se puso su espalda milagrosa y Plagg apareció sobre Adrien y Marinette, luciendo horrorizado.
Luka cubrió a Marinette con su sudadera con capucha, asegurándose de que sus ojos en particular estuvieran cubiertos. "Mira, Chat, no fuerces a Marinette, ¿de acuerdo?"
Marinette estaba llorando. "Chat, por favor vete, ¿de acuerdo? Solo vete. Podemos olvidar esto".
"No." dijo Adrián. Estaba mirando a Luka, quien tenía que haber sabido que Adrien y Chat eran iguales. Luka no estaba nada sorprendido, y eso lo exasperaba. "Lo siento, pero no. Quiero respuestas".
"Me... me tengo que ir", gruñó Marinette, sonando enferma. Se dio la vuelta y corrió hacia su habitación y siguió corriendo escaleras abajo. Luka y Adrien corrieron detrás, pero Luka empujó a Adrien hacia atrás y hacia abajo con una fuerza sorprendente.
"Quédate aquí. Obtendrás respuestas, pero de mí. Déjala en paz". Luka cerró la ventana del balcón detrás de él.
"Probablemente no querías que fuera así, Adrien". Plagg dijo en voz baja.
"Luka lo sabe".
"¿Y qué? ¿Entonces le haces la vida difícil a todos? ¿Haces llorar a Marinette? ¿La obligas a saber y la preocupas tanto que está enferma?"
"¿Y qué hay de mí? ¿Qué hay de mí, Plagg? ¿Siempre me van a dejar en la oscuridad?"
"No tenía por qué ser así", dijo el pequeño kwami en voz baja.
"Esto es ahora."
"No estás bien, Adrien".
"No, Plagg, no lo soy."
Notas:
Demasiado para mantener esta historia un poco alegre, ¿verdad?
Capítulo 17 : Afilado
Resumen:
Proteccion
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Marinette corrió al baño y cerró la puerta detrás de ella, sin saber si iba a vomitar o no. Se arrodilló frente al inodoro y esperó, pero no pasó nada. Su estómago estaba hecho un nudo y su cabeza era un desastre, pero no iba a estar enferma después de todo. Se tomó unos minutos para respirar.
Cuando comenzó a notar cosas a su alrededor, escuchó las voces apagadas de sus padres y Luka, todos sonando un poco tensos. Cierto, ella tenía que aclarar eso. Se levantó del suelo y se lavó, salpicándose la cara con agua. Ella salió. Su madre estaba esperando afuera.
"¿Cariño? ¿Qué pasó?" Sabine preguntó, sus manos yendo a la cara de su hija. Marinette miró hacia arriba y vio a un Tom enojado junto a Luka junto a las escaleras de su habitación, la mano gigante de su padre sobre el hombro de Luka como un torno. Luka no estaba cómodo y casi sudaba balas, pero se mantuvo firme.
"¡Comí demasiado rápido! ¡Lo siento! Me llené un poco la cara y pensé que tenía que vomitar, ¡pero no lo hice, jaja!"
Sabine acercó el rostro de su hija a su pecho y la abrazó. "Marinette, necesito saber si te lastimó", susurró su madre. "Puedes decírmelo, mi precioso bebé".
Oh, eso es lo que parece. Oh no , pensó Marinette, extrañamente sorprendida por la hilaridad. Se apartó de su madre. "Mamá, papá, no, eso es una tontería. Luka nunca me lastimó, nunca me lastimaría, ¡y si lo intentara, le patearía el trasero!"
Sabine levantó una ceja, escudriñó el rostro de Marinette y encontró la mirada determinada de su hija mirándola fijamente. "Hmm, está bien entonces…" dijo Sabine, todavía no del todo convencida. "Trata de tomar bocados más pequeños y recuerda masticar tu comida, querido. Tom, deja ir al pobre muchacho".
Su padre no lo soltó del todo, pero aflojó su agarre lo suficiente como para que Luka sintiera alfileres y agujas subiendo y bajando por su brazo. "Luka, por lo general somos bastante comprensivos con las cosas en esta casa. Pero si alguna vez lastimas a mi hija de alguna manera, te destruiré personalmente. ¿Está claro?"
"¡Tomás!" "¡Papá!" Ambas damas gritaron simultáneamente.
Mirando al hombre gigante, Luka solo asintió. "Sí, señor."
Su padre levantó las manos en un gesto apaciguador. "He dicho mi parte. Tenemos un entendimiento".
Marinette abrazó a su mamá y corrió a abrazar a su padre. "¡Papá, mamá, los amo pero saben que puedo cuidarme solo!" Tomó la postura de un luchador y demostró algunos movimientos. "¡Puños, talones, codos, rodillas, apunten a la garganta y la ingle y golpeen el plexo solar!"
Tom y Sabine se miraron y sonrieron. "Cierto, esa es mi chica", se rió su padre.
Luka solo miró al suelo, sintiéndose abrumado con un brazo medio muerto.
Adrien estaba sentado en el suelo del balcón. Él y Plagg comieron algunos de los croissants restantes después de haberse calmado un poco. Se sentía terrible, pero no iba a retractarse de nada de lo que había hecho, ni tampoco se arrepentía mucho, incluso si era horrible ver llorar a Marinette. Quería respuestas, y esta era la forma en que las iba a obtener.
Después de 20 minutos, Luka volvió a subir al balcón. "Está descansando", fue todo lo que dijo Luka. Luka volvió a sentarse en la hamaca y se inclinó hacia adelante, con los codos en las rodillas y las manos entrelazadas, mirando a Adrien. El rubio sintió el frío del aire de la noche correr por su espalda, pero tal vez algo de eso tenía que ver con el frío fuego azul detrás de los ojos de Luka. "Yo fui el que se enteró".
"¿Cómo?"
"Para Marinette, parte de eso era lo obsesionada que estaba contigo como Ladybug, pero principalmente era su voz y su canción. ¿Tú? Eras más difícil de identificar, pero fue bastante obvio cuando Adrien desapareció y Chat Noir apareció corriendo en dos. segundos después para lidiar con Desperada y Party Crasher".
"¿Cuántas veces reiniciaste para Desperada?"
"¿Por qué importa eso, Adrien?"
"Porque le dije que yo era Chat Noir cuando tenía el Miraculous de la serpiente, y ella lo odiaba. Odiaba la idea. Fue... desgarrador para ser honesto. Intenté decírselo 37 veces, y cada vez... ella lo odiaba. " Adrien se sorprendió al encontrar lágrimas en sus mejillas. Se limpió con una mano y Plagg aterrizó en su hombro, acurrucándose en su cuello. "¿Le preguntaste quién era? ¿La viste cuando se acabó el tiempo de su Ladybug?"
"De verdad piensas-"
"SOLO—solo responde, Luka. Por favor."
Luka suspiró. "Reinicié 4 veces a Desperada. No le pedí nada a Ladybug ni a Marinette. Ella nunca dejó caer su transformación frente a mí antes de que me diera cuenta. Simplemente junté las piezas más rápido que nadie".
"Entonces, ¿cómo supo ella que lo sabías?"
"Porque soy un idiota. Me equivoqué. Accidentalmente le di mis notas de que pensaba que Marinette y Ladybug sonaban igual. Que eran la misma persona". Luka suspiró. "Se sintió acorralada. Ella es tanto Ladybug como Guardiana de los Miraculous, y yo, soy el tipo estúpido que tuvo suerte y se enteró. El kwami me dio un ultimátum. Olvídate de ella, o sé Viperion y olvida todo por el año si me akumatizan. Elegí no olvidarme de ella porque estoy enamorado de ella y sé que fue una mala decisión, pero quiero estar con ella, ayudarla".
Adrien reflexionó sobre esa información por un minuto.
"Adrien, ella quería decírtelo y lo habría hecho cuando fuera seguro. No me lo dijo, y no me lo habría dicho primero. Habría sido Chat Noir".
"¿Por qué no está diciendo eso?"
"Porque está cansada. ¿Sabes lo que dijo ? Dijo que mereces saberlo. Que lo siente. ¿Pero sabes lo que pienso? Creo que no debería disculparse".
Adrien golpeó su cabeza contra la barandilla. "Sí." Plagg voló hacia su palma abierta. "Por favor, hágale saber que lo siento. De verdad".
"Díselo tú mismo, pero no hoy. Vete a casa, Adrien".
"¿Ella no quiere saber quién soy?"
"No todavía."
Adrien y Luka se miraron fijamente durante un rato. "Estoy enamorado de Marinette". dijo Adrián. Luka no dijo nada en respuesta. "Pero... ella te eligió a ti. Y-creo... que te necesita". Adrián suspiró. "Soy un desastre en este momento". Adrien negó con la cabeza, se puso de pie y se transformó de nuevo en Chat Noir. "Cuando no lo esté, debes saber que voy a tratar de ganármela".
"Ella no es un premio".
"Sabes lo que quiero decir", suspiró Chat.
"Entonces, ¿por qué crees que voy a dejarte?" Incluso como civil, Adrien sabía que Luka ocultaba mucha más fuerza y poder detrás de su lenguaje corporal casual y relajado. Siempre eran los tranquilos, confiados y moderados los que fácilmente podían derribar a personas tres veces su tamaño. La postura poco impresionada de Luka decía más sobre lo que pensaba sobre el asunto que cualquier cosa que pudiera haber dicho en voz alta.
Chat sonrió. "Espera un desafío, Couffaine".
Luka volvió a bajar a la habitación de Marinette y caminó hacia su diván. Estaba envuelta en una manta como un burrito. Se sentó a su lado y le puso la mano suavemente en la espalda. "Chat izquierda", dijo.
"Está bien. Gracias", dijo desde debajo de la manta. Se sentó y se apoyó contra Luka después de arrojarle un poco de la manta. "Gato estúpido", resopló. Luka rió y la besó. "¿Me besas incluso después de que casi vomito?" Ella sonrió.
"No pensé en eso. No tenía que pensar en eso, y ahora lo estoy haciendo", dijo Luka con una mueca falsa. "Oh, bueno, te habría besado de todos modos".
Marinette se rió, luego gritó de sorpresa cuando Luka se puso de pie y la levantó con un brazo, apoyándola contra él. Los llevó a ambos a su cama y la sentó en ella.
"Debería irme", dijo en voz baja. "Probablemente deberías descansar".
"Espera… ¿Qué dijo Chat?"
"Quería disculparse, pero le dije que lo hiciera en persona". Marinette asintió. "También dijo que estaba enamorado de ti y que debería esperar una pelea o algo así".
"Uf", gruñó Marinette, haciendo una mueca. "No. Nooope. No me interesa Chat Noir ".
Luka decidió no comentar. Si hubiera sabido que era Adrien, tal vez no lo habría descartado tan fácilmente. Luego se gritó a sí mismo en su cabeza por pensar eso. De todos modos, Adrien había dicho que reaccionó mal al enterarse, lo cual fue extraño.
Marinette captó algunas dudas de Luka. Ella puso sus manos en su rostro y tiró de él para darle otro beso. "Luka, te amo".
Luka olvidó cómo respirar.
Notas:
No te preocupes, Tom, Luka le puso más ropa, no menos.
Capítulo 18 : Endulzamiento
Resumen:
El verano
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Kagami tenía miedo. Sabía que era irracional y solo obstaculizaba sus posibilidades de abordar todo el problema de Adrien, pero Kagami tenía miedo de lo que la gente (Adrien) pudiera pensar si usaba lo que Marinette le había regalado al comienzo del verano. Ni siquiera era un vestido llamativo, pero no era a lo que Kagami estaba acostumbrada. Era un vestido rojo lindo y veraniego con rayas blancas audaces que cruzaban en diagonal y se ramificaban en un pequeño detalle de silueta floral, similar a muchos de los detalles que los diseños de Marinette solían tener. Quizás esa era la firma del diseñador.
Kagami se sorprendió de que Marinette fuera tan lejos por un antiguo rival amoroso.
Se había probado el vestido una noche, justo en su propia habitación, y le había quedado perfecto. También la convirtió en alguien que no era: una chica bonita que no estaba atada a las responsabilidades del nombre y la marca Tsurugi.
Sintió que no podía ser vista con él, así que lo volvió a empaquetar cuidadosamente en una caja y lo puso con su bolsa de deporte. La próxima vez que ella y Adrien abandonaran la práctica de esgrima para ir a la casa flotante de Couffaine, lo más probable es que viera a Marinette, le devolviera el vestido y se disculpara por su cobardía.
Cuando se miró en el espejo del baño, se dio cuenta de que había estado llorando. Ella había estado haciendo eso un poco demasiado recientemente.
Marinette había invitado a Kagami a unirse al evento "Girl's Movie Night" varias veces, pero Kagami solo pudo unirse una vez después de varias semanas de discutir o rogar a su madre que la dejara asistir durante unas horas. Las otras chicas parecían cautelosas (o al menos inseguras) cuando Kagami apareció en el departamento de Cesaire, pero Marinette suavizó las cosas y todo pareció funcionar, incluso si Kagami realmente no entendió la película que todas vieron.
Exactamente dos horas después de que dejaran a Kagami, Tatsue se detuvo y estacionó en la calle y Kagami se inclinó ante las chicas, agradeciéndoles por permitirle asistir. Todas las chicas la miraron durante un momento preocupantemente largo y luego corrieron a abrazarla, diciéndole que podía unirse a ellas en cualquier momento.
Kagami había llorado en el auto de regreso a casa entonces. ¿Cómo se volvió tan débil y emocional?
Adrien y Kagami entraron en la cubierta inferior de la casa flotante Couffaine aproximadamente media hora antes de que la banda comenzara a practicar. Rose corrió y abrazó a Kagami y dijo "¡Hola!" un poco demasiado brillante para el gusto de Kagami, pero agradeció el gesto. Juleka saludó con la mano e Ivan y Mylene le pasaron un vaso de jugo de naranja recién exprimido con grandes sonrisas.
Adrien también saludó a todos en la habitación, pero Kagami notó que frunció el ceño por una fracción de segundo y luego tosió para ocultarlo. Miró en la dirección, pero solo eran Luka y Marinette. Internamente, suspiró hacia Adrien. Había sido un buen mes más o menos de Marinette y Luka saliendo con bastante éxito, ¿de qué estaba obsesionado?
Tal vez fue demasiado empalagoso verlos juntos, con Marinette recostada en el regazo de Luka y la cabeza de Luka sobre su hombro, ambos mirando fijamente una tableta que ambos sostenían. Luka tenía su brazo libre envuelto ligeramente alrededor de la cintura de Marinette, y el brazo libre de Marinette descansaba ligeramente sobre el suyo. En realidad, era un toque demasiado empalagoso.
Kagami escaneó la habitación. Ivan y Mylene estaban usando dos pajillas para compartir una sola bebida, mirándose satisfechos a los ojos. Rose y Juleka estaban tomadas de la mano y Rose se tomó un momento para quitar el flequillo de Juleka y colocarlo detrás de la oreja de la chica más alta. Todas las parejas estaban siendo repugnantes hasta cierto punto.
Adrien suspiró y caminó hacia el teclado eléctrico. Kagami se sentó en el sofá con su bebida.
"¡SÍ!" Marinette gritó. "¡Nivel 16 completo!"
"¡¿Qué?! De ninguna manera", gritó Ivan, saltando de su asiento y corriendo hacia Marinette y Luka para ver su puntuación. "¡Mylene y yo solo llegamos al nivel 13!"
"Rose y yo solo llegamos al nivel 9", dijo Juleka, aunque para Kagami sonó más como un murmullo.
"¿De qué están hablando?" preguntó Adrián.
"Súper Pingüino", respondió Luka.
"Ustedes están tan sincronizados", Rose suspiró feliz. "¡Pensamos que el nivel 10 era difícil!"
Los ojos de Marinette brillaron. "¡Kagami! ¡Adrien! ¡Aquí, pruébalo!" Le entregó la tableta a la modelo. Luka sonrió, pero se alejó de Adrien para tratar de ocultarlo, aparentemente divertido por el obvio intento de emparejamiento de Marinette.
"Um, tal vez más tarde", se rió Adrien. "Kagami y yo solo podemos pasar el rato una hora".
"Oh, eso me recuerda", dijo Marinette, levantándose después de besar a Luka en la mejilla. Corrió a su mochila y sacó una nueva máscara de Kitty Section. "¡Aquí!" Se lo entregó a Adrien, quien parecía un poco sorprendido. Tenía las mismas líneas entre los ojos que la camisa de Adrien, y detalles en negro y verde en los bordes de las orejas. "¡Deberíamos hacer un nuevo video con la nueva canción!"
"¿Esto es para mi?" preguntó Adrien, un poco inseguro.
Luka le sonrió. "Eres oficialmente nuestro teclista, Adrien. Me alegro de que hayas salido más a menudo, no podríamos tocar sin ti".
Adrien tocó la máscara casi con reverencia. Kagami sonrió, conmovida en nombre de Adrien. Significó mucho ser incluido. Kagami sostuvo la caja en sus manos un poco más fuerte. "¿Marinette? ¿Puedo hablar contigo en privado por un segundo?"
"¿Eh? ¡Oh... está bien!" Marinette y Kagami fueron a la cubierta y Kagami le dio la caja. Marinette lo abrió y miró a Kagami. "Oh, ¿no te gustó?"
"Me encantó", suspiró Kagami. "Pero no puedo ponérmelo".
"¿Es del tamaño incorrecto? ¡Probablemente pueda modificarlo si quieres!"
"No, fue perfecto. Yo... simplemente no puedo usarlo", dijo Kagami en voz baja, sintiendo de repente que las lágrimas brotaban de sus ojos.
"¿Qué pasa, Kagami?"
"No soy una chica normal, Marinette", se rió Kagami, secándose las lágrimas. "No creo que mamá aprobaría que me vieran en algo tan informal".
"Eso es... un poco desordenado", Marinette frunció el ceño. "Quiero decir... ¿por qué a alguien le importaría?"
"La madre se preocupa".
Marinette siguió frunciendo el ceño, pero miró a su alrededor hasta que encontró una flor. Ella lo tomó, la caja y Kagami en la mano, volviendo a bajar.
"¿Marinette? ¿Qué estás haciendo?" preguntó Kagami.
"¡Luka, Juleka, vamos a tomar prestada su habitación por un tiempo!" dijo Marinette, sin responder, y siguió acompañándola a ella ya Kagami a la habitación. "Toma, Kagami," dijo Marinette, devolviéndole la caja. "Si quieres usarlo, ¿por qué no lo usas aquí por un rato? Nadie fuera de Liberty lo verá".
Kagami miró a Marinette y no vio nada más que aliento en la sonrisa de su amiga. "Yo... solo me lo pondré por un rato", dijo Kagami.
Marinette sonrió. "¡Estoy seguro de que te verás genial!"
"Hiciste el vestido, Marinette. Se ve muy bien".
"Quiero decir, gracias, ¡pero te verás genial usándolo!"
"Sigues coqueteando conmigo. ¿Eres consciente de eso?" Kagami bromeó. "No creo que Luka lo apreciaría".
"¡Oh!" Marinette jadeó, sonrojándose un poco. "¡Kagami!"
La niña mayor fue a cambiarse en el baño, riéndose mientras lo hacía.
Marinette volvió a salir y le dio a Adrien un par de guantes negros con el logo de Kitty Section en ellos. "Puedo hacerlos sin dedos si quieres, no sabía si se interpondrían en el camino".
"Es genial, gracias Marinette", susurró Adrien.
Adrien se puso la máscara y los guantes y Mylene tomó fotos de la banda con sus atuendos. Adrien se quitó la máscara a un lado y le dio las gracias, tomando su teléfono para adular las fotos. Era parte de la banda, tenía su equipo. Tocó la máscara y recordó que Marinette se la había hecho. Ni siquiera había preguntado. No estaba seguro de poder preguntar.
"¡Ah! ¡Kagami! ¡Eres hermosa!" Mylene dijo, de pie junto a la puerta de la habitación de los adolescentes Couffaine. Adrien se dio la vuelta y Kagami se quedó allí, con una mano en la mejilla tratando de ocultar el rubor de la vergüenza. Marinette corrió y puso una flor en su cabello. "Esa es una mirada tan linda", intervino Mylene, Kagami les devolvió la sonrisa a ella ya Marinette en señal de gratitud.
"Gracias, Mylene", dijo Kagami. -Gracias, Marinette. Se volvió para mirar a Adrien.
Por un largo momento en los ojos de Adrien todo lo demás se desvaneció a rosa, claras burbujas doradas flotando alrededor de la llamativa figura en rojo. Oh no , pensó.
Notas:
Marinette en la pose de Will Smith Presents , señalando a Kagami
Me disculpo de antemano, probablemente voy a cambiar las etiquetas. ¡Perdón por el cebo y el cambio! En realidad no sé lo que voy a escribir hasta que lo escribo. Esta historia se desvió del curso para mí, lol
Capítulo 19 : Estribillo
Resumen:
No todo se puede arreglar
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Marinette caminó alrededor de su balcón el viernes, esperando a Chat. No estaba 100% segura de que él fuera a correrse, pero quería que lo hiciera. "Vamos, gatito", suspiró. Pasó otra hora antes de que apareciera Chat. No bajó a su balcón, sino que se sentó en el techo detrás de su balcón. Ella puso sus manos en sus caderas.
Fue una mirada silenciosa e incómoda. El chat se rompió primero. "Hola, Marinette".
Ella tomó aire y suspiró. Cogió el plato de croissants con salsa de chocolate y se lo presentó. "¿Tienes hambre?"
"En realidad no, pero no me importaría tener algunos de esos", dijo Chat, levantándose lentamente y acercándose a ella. Luego se detuvo a mitad de camino. "Escucha, yo... lo siento por hacerte llorar", dijo con aire de culpabilidad, frotándose el cuello. "No tienes que obligarte a ser amable conmigo".
"Soy agradable porque quiero serlo". dijo Marinette, un poco bruscamente. "¡Los amigos que se hacen llorar también deberían ser amigos que lo hacen mejor juntos!"
Chat sonrió con inquietud. "¿Aún quieres que seamos amigos?"
"No me gusta rendirme".
"¿Porque sé que eres Ladybug?"
"Porque quiero que seamos amigos". Marinette puso el plato en su mesa de té. "Sé que estabas enojado, y fue porque no te dije todo, así que debería decirte lo que pueda. Tal vez tengas razón y las identidades secretas ya no sean importantes".
"¿Quieres saber quién soy?"
"Eres Chat Noir. Eres mi amigo y mi compañero superhéroe. Pero no, no quiero saber quién eres durante el día. Todavía es importante para mí no ponerte en riesgo".
"¿Incluso si te conozco?"
"Soy Ladybug. Puedo manejarlo. Soy Marinette Dupain-Cheng, ¡puedo manejarlo!" Marinette dijo con orgullo. "Solo... trata de no ser akumatizado? Creo que la última vez que te vi akumatizado, el mundo terminó".
"¡¿Qué?!" Chat casi se cae del techo.
"Supongo que podrías pensar en ello como una línea de tiempo alternativa".
"¡¿Otra vez qué?! "
Ella le contó sus experiencias con Bunnyx y Chat Blanc y cómo sucedió todo porque ella, como Ladybug, le dejó a Adrien Agreste un regalo firmado como Marinette. Ella le contó que era un presagio que no debería decirle a nadie su identidad porque de alguna manera Chat se enteró y lo akumatizaron. Adrien Agreste conociendo su identidad llevó al fin del mundo. "Es por eso que no quería decírselo a nadie, pero... quiero decir, si tú y Luka lo averiguasteis por vosotros mismos... tal vez esté bien porque Bunnyx no vio ninguna catástrofe".
El chat quedó estupefacto. Sacudió la cabeza después de procesarlo por un minuto. "Hablando de Luka, ¿no está aquí hoy?"
"No".
"Si yo estuviera en su lugar, estaría aquí", dijo Chat con desdén.
"Esa es la diferencia, Chat. Él me preguntó. Dije que no". Marinette se sentó en su silla. "Él es mi novio, no mi escudo". Cogió un pastel frío y lo sumergió en el chocolate frío. "Estos ya no son cálidos, pero aún deberían ser buenos. Toma un poco".
Chat bajó a su balcón y se metió un croissant en la boca. Se recostó en la barandilla y se deslizó hacia abajo para sentarse en el suelo, suspirando. "Estaba enojado al verte a ti y a Luka porque quería estar en su lugar".
Marinette se encogió de hombros. "¿Crees que podrías estar feliz por nosotros en su lugar?"
"Realmente no me quieres, ¿verdad?"
"Charlar." Marinette se levantó y caminó para sentarse junto a él en el suelo. "Te amo, eres mi mejor amigo. Entiendes lo raro que es ser un héroe". Ella tomó su mano. "No es que no te quiera. Lo que quiero es a Luka".
"Je. Tal vez podrías salir con los dos".
"No creo que pueda. Ya me estoy imaginando a los dos en la garganta del otro. Quiero decir, no es que lo haya pensado ni nada por el estilo, ¡simplemente me vino a la mente!" Ella balbuceó, avergonzada, apartando la mano. "¡De todos modos! No, no quiero eso".
"Apesta ser yo".
"No, Chat, no es así. Solo porque digo que no, no puedes decirte a ti mismo que tu vida apesta. Hay más en la vida que eso, hay más en la vida que yo". Marinette metió la mano en su bolsillo y le entregó una carta a Chat Noir. Era del Maestro Fu. El viejo Guardián escribió sobre la pérdida, cómo era natural, cómo podía conducir a cosas hermosas a pesar del dolor.
Chat le devolvió la carta, sacudiendo la cabeza. "Esto no hace que nada esté bien". Marinette no dijo nada. "Gracias por intentarlo, supongo."
"No sé qué más puedo decir", dijo Marinette en voz baja.
"Yo tampoco lo sé", suspiró Chat. "Sé que te importa, milady. Quieres arreglar las cosas. Y a veces lo haces. Pero a veces hay personas que simplemente están heridas y siguen dolidas y así son las cosas".
"¿Hay algo que pueda hacer?"
"Sé que no lo harías".
Marinette se mordió el labio, frunciendo el ceño. "¿Vas a... seguir siendo Chat Noir?"
"Sí."
"¿Estamos... estamos bien?"
"No, probablemente no. Pero voy a estar allí como Chat Noir". Se volvió hacia ella, tomó su mano y se la llevó a los labios para besarla. "Mi Ladybug, te amo. Como mejor amiga y más. He tratado de olvidarte y no puedo".
"Chat", dijo en voz baja, pero no apartó la mano.
"Lo sé." Él giró su mano y la presionó contra su mejilla, inclinándose hacia ella. Se quedaron así por un tiempo.
Come te fue?
Marinette suspiró en su teléfono. El mensaje de Luka había estado allí durante media hora antes de que ella lo notara.
No es bueno
pero él sabe dónde estoy parado
pienso
Su teléfono sonó unos minutos después.
Lo siento. ¿Querer hablar?
Se dio la vuelta en su cama y agarró el oso de peluche que ganó en la sala de juegos en su primera cita, abrazándolo cerca de ella.
no :( estare bien
Ella escribió un mensaje más, pero dudaba en enviarlo. No se sentía bien, así que lo borró. Recibió otro mensaje después de mirar fijamente su teléfono durante 5 minutos. Era un mensaje de video. Le dio al play y vio el cielo nocturno con tenues nubes rodando sobre su cabeza. Había una melodía sombría y lenta siendo tocada en una guitarra. Ella sonrió, besando la parte superior del osito de peluche. Ella no tenía que hablar con él. Hablar era agotador en ese momento.
Configuró la cámara de su teléfono en un temporizador y tomó una foto de sus manos formando un corazón, luego tomó un video de ella lanzando un beso. Ella los envió y se sintió mejor.
te amo
Miró su teléfono al nuevo mensaje, su propio mensaje aún sin enviar, pero tenía las mismas palabras. Ella envió la suya.
Notas:
Esposo: Si bien la gente se burla de los adolescentes por ser dramáticos, vale la pena señalar que [cosas] como esta pueden, literalmente, ser lo peor que jamás hayan sentido.
Yo: tengo que ponerlo triste
Capítulo 20 : Crescendo
Resumen:
El tercer debut de Kitty Section
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Marinette estaba en pánico. No había estado haciendo eso en la memoria reciente, probablemente no desde que comenzó a salir con Luka por extraño que parezca, pero lo estaba haciendo ahora. Bueno, estaba el pánico de Chat sabiendo quién era ella, pero este era un tipo diferente de pánico. Este era el pánico de lanzar una sorpresa y estaba bastante segura de que la iba a arruinar.
Bueno, fue otra sorpresa además de haber actualizado el vestuario de la banda en el último minuto.
No ayudó a su ansiedad que, por alguna razón, la mayoría de su antigua clase se presentó para la grabación de la canción, incluso Sabrina, pero afortunadamente Lila no. Y había aún más cuerpos presentes ya que aparecieron algunas personas del Lycée de Luka, cuyos nombres obtuvo como Esmena, Remy, Christoph, Isolde y Mira. Esmena en particular estaba encantada de conocerla. Kitty Section iba a tener su nueva canción grabada en video y terminó siendo otro debut con una gran participación.
Hacía que su plan fuera aún más desgarrador.
Adrien se despertó exhausto, pero también se sintió un poco más ligero y un poco menos cansado del alma. Su última charla del viernes había sido catártica hasta cierto punto, ya que Ladybug/Marinette sabían cuál era su posición. Él no iba a dejar de estar enamorado de ella, pero ella tampoco iba a dejar de salir con otra persona. Apestaba, pero era lo que era. Además, Adrien/Chat Noir era un tipo paciente. Él estaría allí si alguna vez cambiaba de opinión.
Ese viernes cuando ella había sostenido su rostro entre sus manos, él fue el primero en irse después de beber lo que pudo del pequeño abrazo. Estaría bien.
Hoy era el día en que tocaría con la banda como parte de la banda, tocaría la canción que hizo Luka, y tocaría su parte por su Lady y por las conexiones perdidas y por las oportunidades perdidas.
Había sobornado a G para que los dejara quedarse en la casa flotante nuevamente con figuras de acción importadas de Japón. Esta vez se iba a quedar los 90 minutos completos.
Luka no estaba preparado para la cantidad de gente que se presentó al video musical. Rose había insistido ayer en que invitara a sus amigos a la filmación del nuevo video musical, ya que iba a ser "una de las mejores cosas de la historia", y que valdría la pena. Simplemente se encogió de hombros y le envió un mensaje de texto a Esmena, y luego ella trajo al resto de la pandilla. Vio que Rose también invitó al resto de sus amigos. El Liberty no tenía suficientes asientos para todos, y solo iba a ser un nuevo video musical para una nueva canción...
Él y Marinette fueron bombardeados por preguntas de sus amigos, e hizo todo lo posible para detener el ataque. Marinette lo manejó bastante bien, pero puso una excusa para continuar preparándose para la banda y se fue a la cabina principal de abajo. Inventó una excusa para ayudarla y la descubrió en posición fetal en su cama.
Kagami volvió a usar el vestido que Marinette le había dado. Que su madre fuera ciega y, sin embargo, despiadadamente independiente, fue bastante útil, ya que Kagami simplemente no mencionó que no estaba usando su ropa habitual y que no había nadie cerca para decirle a Tomoe lo contrario. Su madre le ordenó a Tatsue que detuviera y dejara a Kagami en la mansión Agreste para su práctica de esgrima semanal de fin de semana, y que la recogiera a 90 minutos de la mansión para volver a casa.
Podrían filmar el video musical en menos de 90 minutos, ¿verdad?
Rose le había enviado un mensaje de texto rogándole que viniera a ver el video musical que se estaba grabando. Habría venido de todos modos, ya que quería ver cómo se estaba haciendo el video musical. El filmado para la extraña canción de Unicornio fue genial, y Kagami imaginó que sería mejor ahora que Adrien era parte de la banda.
"Lo siento por mis amigos", dijo Luka disculpándose. "Están demasiado emocionados, les diré que se relajen".
"Oh, no, me gustó conocerlos y hablar con ellos", admitió Marinette. "Hay... hay algo más que me preocupa, pero..." ella suspiró.
"¿Chat Noir?"
"Oh, no, no estaba pensando en él".
"¿Los trajes?"
"Oh, sí."
"¡Todos piensan que se ven geniales!" Marinette le sonrió débilmente. "¿Hay algo que pueda conseguirte?"
"Una bolsa para ponerme en la cabeza, por favor".
"No, lo siento, me gusta ver tu cara. Creo que esta filmación solo durará 30 minutos, incluso si tenemos que hacer un par de tomas, y luego les diré a todos que se vayan a casa. Puedes pasar el rato aquí si usted quiere."
Marinette se quejó. "No, no, estaré bien. Saldré y veré. Solo…" Ella se sentó y lo abrazó. Él la acercó más y la besó en la frente. "Mmm, gracias", suspiró.
"¿Deséame suerte?" Preguntó, sonriendo.
Ella le devolvió la sonrisa. "Lo entendiste."
"¿Estás emocionado, Adrien?" preguntó Kagami, quien también se veía muy emocionada.
"¡Sí, en realidad! ¡Nunca he sido parte de un video musical!" Sacó su teléfono y los dos se inclinaron para ver un video de parte de la coreografía que Rose había estado planeando. "Realmente no puedo bailar con el teclado, pero me pusieron en el centro para que pudiera estar rodeado de todos los demás que pueden bailar".
"No veo cómo todos los demás podrán bailar mientras tocan sus instrumentos".
"Creo que Ivan, Luka y Juleka probablemente fluirán y Rose bailará más. Estoy feliz de poder ser parte de todo esto. Estoy seguro de que papá se enfadará si él se entera, pero al menos tenemos las máscaras".
"¿A quién le importan nuestros padres? Divirtámonos y lidiemos con ellos más tarde".
Le sonrió a Kagami y ella le devolvió la sonrisa, y entonces Adrien se dio cuenta de que sus caras estaban a solo unos centímetros de distancia.
Kagami aprovechó la oportunidad para besarlo en la mejilla. "Para la suerte", dijo, mientras G se detenía al otro lado de la casa flotante. Adrien instantáneamente se sonrojó.
"¿Te asustamos? ¡Lo siento mucho!" Esmena gritó al ver a Marinette subir a la cubierta sosteniendo la mano de Luka.
"No, no fueron ustedes. ¡Solo me estaba derrumbando porque son mis… mis disfraces! ¡AHÍ ARRIBA! OH noooo".
"¡Wow, esos son súper lindos!" Isolda dijo. "¡Me encantan las máscaras!"
"Mmn... Gracias... Todos... van a ver..." dijo Marinette, sintiéndose cada vez más insegura. Luka apretó su mano y la presionó contra su corazón.
"Son increíbles, Marinette", dijo Luka. "Las actualizaciones son geniales".
"Oh em caramba, dejen de ser lindos juntos", se rió Mira.
"Los disfraces son bastante impresionantes", dijo Remy.
"Eres muy talentoso", dijo Christoph.
"¡¡¡G-gracias!!! Oh, tengo que preparar a Adrien. Vuelvo", dijo Marinette, alejándose después de besar a Luka. Corrió hacia Adrien y Kagami cuando abordaron. "¡Oye, Kagami! ¡Lo usaste de nuevo! ¡Estoy tan contenta de que te haya gustado!" Marinette sonrió.
"Gracias por dármelo, Marinette". Kagami le devolvió la sonrisa.
"Oye, Adrien, he… un segundo, déjame encontrarlo… ¡Aquí!" Le entregó a Adrien su máscara y guantes, un juego de hombreras de espuma con marcas de arañazos pintadas de verde neón y garras de espuma plateada para pasar sobre sus guantes de una bolsa de gran tamaño. "Pensé que se vería... ¿más completo de esta manera?"
"¡Vaya, estos son geniales!" Se los puso y bromeó: "¿Esto me hace lucir tan increíble como Chat Noir?".
Kagami y Marinette levantaron una ceja la una a la otra.
"Mic check 1-2-3", dijo Rose en su micrófono, radiante porque estaba satisfecha con el volumen y la claridad. Alya, Mylene y Nino dieron el visto bueno desde sus cámaras. Nino tenía su videocámara en un trípode, Mylene estaba grabando a la multitud con su teléfono y Alya estaba filmando con otra videocámara de mano, zigzagueando y obteniendo tomas más cercanas de los miembros de la banda. Anarka levantó los pulgares desde su batidora. Kagami y Marinette se sentaron al frente con el bolso, Marinette tapándose la boca con las manos pero asintiendo en silencio. "¡Está bien chicos! ¡Bienvenidos a todos, gracias por venir! ¡Esta es la toma 1 de la nueva canción de Kitty Section, Till We Try ! ¿Están listos?" La multitud que rodeaba a Marinette vitoreó.
Luka estaba más que un poco confundido, ya que Rose dio el nombre de una canción de la que nunca había oído hablar antes. ¿No iban a tocar? Rose e Iván comenzaron la canción con pandereta y tambores. Oh, era la misma canción. Supuso que Rose decidió cambiarle el nombre. Pasaron unos segundos de la introducción y Luka notó que Rose sacaba el micrófono. Parecía un poco temprano para eso, pero lo que sea. Miró más allá de la chica rosa y encontró a Marinette en el centro de la audiencia. Estaba rebuscando en su bolso.
Sacó otra máscara.
¿Sacó otra máscara?
¡Sacó otra máscara y se la puso !
Luka casi se pierde su propia señal para tocar su guitarra, pero se contuvo y comenzó a rasguear. Siguió haciendo los movimientos con los que estaba demasiado familiarizado, y estaba agradecido de tener esa memoria muscular. Rose le arrojó el micrófono a Marinette y siguió tocando su pandereta al ritmo.
¿Qué?
¿Qué?
Marinette subió al escenario y se paró junto a la bailarina Rose. Parecía un poco rígida, pero levantó la mano libre, la cerró en un puño y la agitó al ritmo del ritmo. La multitud comenzó a gritar y Luka podría jurar que escuchó la voz de Mira interrumpiendo con un grito. Marinette levantó un dedo índice y se lo llevó a los labios para calmar a todos. Hubo una inhalación audible por el sistema de sonido, un poco temblorosa pero profunda.
Marinette comenzó a cantar.
Notas:
¿Songfic? Canción fic!
Capítulo 21 : Tributo
Resumen:
Final
Notas:
¡Siéntete libre de reemplazar la letra con cualquier cosa que encaje mejor en tu cabeza! Escuché esta canción un par de cientos de veces y soy basura por eso, así que llegó aquí. Después de algunas ediciones pesadas, eso es.
Además, esto puede parecer un poco apresurado porque realmente quería terminar las cosas. *suda*
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Muros alrededor de mi corazón
Quieres entrar, pero ¿debería dejarte?
Tengo miedo de perderlo todo, de lo que sucederá
Pero me arriesgaré contigo
Tuve que correr y alejarte
Me fui con el viento al final del día
Pero, ¿qué estoy escondiendo?
Jugué a lo seguro, así que no hay nada que ganar
. Quieres acercarte, pero ¿debería dejarte entrar?
¿Irás conmigo a donde voy?
¿Vendrás esta noche y te quedarás para siempre?
¿Quieres saber los secretos de mi corazón?
Comencemos esta noche, es ahora o nunca
¿Te quedarás a mi lado?
El amor no sucederá hasta que lo intentemos
¿Vendrás esta noche y te quedarás para siempre?
Escucha los secretos de mi corazón
Comienza esta noche, es ahora o nunca
El amor no sucederá hasta que lo intentemos
El amor no sucederá hasta que lo intentemos
Marinette no podía desmayarse hasta que Alya o Nino o Mylene le dieran el visto bueno. Tenía que seguir diciéndose eso a sí misma. Sigue respirando, Marinette , se dijo a sí misma. No ha terminado. Se mantuvo en alto, asegurándose de que ante la cámara estuviera bien. Su corazón puede estar latiendo tan rápido que no podía sentir un latido distinto, pero se vería bien para el video. No más tomas. No pudo soportar más tomas. Ella estaba haciendo esto por el chico que amaba. Iba a ser la MEJOR TOMA POSIBLE y se iba a hacer en uno.
Adrien se dio cuenta con absoluta certeza de que ya no estaba en el radar romántico de Marinette. Pensó ociosamente para sí mismo que Marinette era posiblemente la mejor en París haciendo grandes gestos de aprecio demasiado complicados. Le había cantado con todo su corazón a Luka. De alguna manera se sintió aliviado de que ella no lo pusiera en el centro de atención de esa manera. Se sintió aliviado de que fuera Luka en lugar de él, porque Adrien se habría quemado espontáneamente. La atención COMPLETA de Marinette/Ladybug fue una fuerza de la naturaleza. Una parte de él todavía quería estar donde estaba Luka, habiendo sido cantado por la única Ladybug (que tenía una voz increíblemente hermosa), pero Adrien Agreste sabía que aún no podía manejar ese tsunami de sentimientos.
Independientemente, Adrien se sintió feliz por Marinette y Luka, por primera vez. Se giró para buscar a Kagami y vio a su cómplice luciendo relajado, feliz y mareado. Wow, ella era hermosa cuando se reía.
Luka seguía queriendo tirar su guitarra sobre el Sena y arrancarse la máscara de la Sección Kitty, pero se mantuvo bajo control. Primero porque era una guitarra de 10 años y era como un hermano para él, y segundo porque la máscara era obra de Marinette y él la adoraba a ella y todo lo que hacía, y ella lo hacía para él . Iba a terminar el outro, terminar su canción, terminar de colocar suavemente su guitarra en su soporte, terminar de empujar suavemente la máscara a un lado, terminar de decirles suavemente a todos que salieran de su bote , y luego terminar borrando cualquier cosa y cualquiera en su camino (tal vez no Jules) impidiéndole besar a su novia sin sentido. Suavemente.
Kagami aplaudió cortésmente cuando la canción estaba llegando a su fin. Fue un espectáculo bastante bueno. Hubo un drama peculiar al principio, pero Kagami supuso que era parte de la promoción del video musical. Miró a su alrededor y sus ojos se posaron en Adrien, que la miraba a través de su máscara. Él sonrió y el sol brilló. Ella le devolvió la sonrisa, feliz de que él fuera parte de algo tan auténtico, tan sincero, y estaba feliz de haberlo visto todo por sí misma en vivo.
"¡Tipo!" Nino gritó. "¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Alya terminó su grabación, luego corrió hacia Nino, deteniendo la grabación de su videocámara. Verificó que todo estaba guardado, y luego gritó "¿VISTE ESO? OH DIOS MÍO NINO LO VISTE", saltando a los brazos de Nino. Mylene se tapó los oídos y le dio un pulgar vacilante a Kitty Section cuando Alya se quedó sin aliento.
Marinette cayó hacia atrás, casi desmayándose, pero Luka la atrapó. Él la levantó, levantándola en sus brazos, sosteniéndola al estilo de una novia. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus hombros.
La multitud se volvió loca. La gente empezó a gritar.
Luka habló por el micrófono en su soporte, ahogando a todos los demás. "¿Lo conseguimos?"
"¡Sí, amigo! ¡Múltiples ángulos y todo!" Nino gritó de vuelta.
Luka sonrió. "Bien. Gracias a todos. Ya pueden irse". Marinette soltó una risita y los amigos de Luka se echaron a reír.
"Así es Luka", se rió Remy.
"Todavía nos queda la mayor parte de nuestro tiempo", dijo Kagami, un poco preocupada cuando todos menos los Couffaine, Rose y Marinette fueron sacados del bote con Ivan actuando como portero. Los amigos de Luka se habían burlado de él sin descanso al salir porque todavía llevaba a Marinette en brazos, aunque ahora ella estaba apoyada contra él a cuestas. A Marinette no le había importado que la llevaran en brazos, y no estaba segura de poder soportarlo de todos modos. Sus nervios estaban disparados.
"¿Por qué no tomamos un poco de helado?" Adrien dijo, sonriendo. Le tendió la mano a Kagami, quien parecía sorprendida. Ella lo tomó vacilante.
"Adrien, sé que estás enamorado de Marinette", dijo sin rodeos. "No quiero ser alguien con quien te obligues a estar".
Llevó su mano a sus labios y la besó. "Estoy aquí porque quiero estarlo. Sí, Marinette es una chica increíble, pero tú también lo eres, Kagami. Me tomó un tiempo llegar aquí, y lamento haberte hecho esperar".
"¿Está seguro?"
"El amor no sucederá hasta que lo intentemos, ¿verdad?" Kagami puso los ojos en blanco.
"Dime qué te hizo cambiar de opinión", dijo Kagami.
"Hablé con Marinette antes, y…" Adrien se desvaneció. "Dije lo que tenía que decir. Verla a ella y a Luka hoy me hizo feliz por ellos. Y creo que eso significa que estoy bien. Pero también quiero ser feliz".
Kagami y Adrien caminaron en silencio por un rato, tomados de la mano. Volvió a mirar al Liberty y vio a Luka y Marinette recostados juntos en una silla detrás del escenario. Ella frunció los labios. "No sé si quiero salir contigo, Adrien Agreste".
Adrien se detuvo en seco. "O-oh. Lo siento." Trató de soltar su mano pero ella aguantó.
"Ver a Marinette y Luka así, es bastante repugnante". Adrien inclinó la cabeza confundido. "Pero ellos realmente se aman. Me gustaría que me inviten a salir apropiadamente, que me traten apropiadamente y que me cuiden apropiadamente. Quiero a alguien que dé el 100%, como lo hacen Marinette y Luka el uno por el otro".
"De acuerdo."
"¿Vas a hacer eso?" preguntó Kagami.
Adrien tomó aliento, su corazón latía con fuerza. "Yo... te prometo que haré lo mejor que pueda. ¿Sería eso suficiente?"
Kagami escaneó su rostro, observando que cierta pérdida de confianza se deslizaba en su expresión. Ella lo miró a los ojos y, aunque estaba asustada, todavía tenían esperanza. Le encantaba eso de él. Incluso después de todo, tenía esperanza. "Supongo que tendremos que intentarlo", sonrió. "Sin embargo, todavía no me has invitado a salir".
"Eso fue... definitivamente sorprendente", reflexionó Luka. Los dos se habían agachado detrás del escenario para tener algo de espacio y estaban descansando en una de las tumbonas al aire libre, Marinette con la espalda contra él mientras él la envolvía por detrás.
"¿Eso estuvo bien?" preguntó Marinette.
"¡Fue increíble! ¿Cómo me lo ocultaron?" Él rió.
"Rose y yo lo planeamos hace 2 semanas. Recibí algunas lecciones de voz de ella y luego tuvimos que decírselo a Juleka e Ivan en algún momento, así que lo hicimos anoche".
"Pensé que Jules estaba nerviosa por la filmación. ¿Hiciste todo esto por mí?"
"Sí", dijo Marinette tímidamente. "Sin embargo, no esperaba que apareciera tanta gente. Pensé que solo estaríamos en la Sección Kitty y yo, Alya y Kagami. Estoy agotado".
"Eres increíble, Marinette", dijo Luka por encima del hombro. "Te amo." Se sonrojó, nunca se había acostumbrado a la oleada de calidez que sintió al escuchar esas palabras en particular. Quería que él siguiera diciéndolo tan sinceramente como lo hizo, para siempre. Ella se dio la vuelta para mirarlo.
"Luka, estoy feliz". Ella colocó sus brazos alrededor de su cuello y se empujó hacia él. "Me haces feliz." Ella apoyó su frente contra la de él. "Quería mostrarte eso hoy. Eres maravilloso, Luka Couffaine. Yo también te amo".
Ella lo besó sin sentido.
Notas:
Uno más para ir
Capítulo 22 : Epílogo
Resumen:
Aleta
¡Por ahora!
Notas:
Intenta meter algunos últimos pedacitos esponjosos de Lukanette y Adrigami
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
"¡Marinette, querida! Mi damita favorita, ¡acabo de ver el nuevo video de tu banda! ¡Totalmente rock and roll! Llámanos, ¿quieres? Penny sabe cómo darte mi línea directa". El correo de voz se detuvo allí.
Marinette y Luka se miraron. "¿Piedra dentada?" Ambos gritaron. Estaban en la habitación de Marinette, Luka recostado contra su sillón con su guitarra y Marinette sentada a su lado. Alya y Nino habían terminado recientemente con la postproducción del video musical. El proceso de edición total aparentemente tomó un mes entero (lo más probable es que estuvieran distraídos el uno con el otro, pensó Marinette). Marinette y Luka no se habían dado cuenta de que ya estaba subido en línea.
Marinette miró su teléfono con una mezcla de miedo y asombro. "¿C-cómo consiguió mi número?"
"Me hace preguntarme de qué quiere hablar", dijo Luka. "Además, estoy un poco celoso de que puedas hablar con él directamente".
"¡Puedes hablar con él si quieres!" Marinette le arrojó su teléfono a Luka presa del pánico, quien solo se echó a reír.
"Parece que Alya está llamando", dijo, devolviéndoselo. Marinette aceptó el chat de video.
"¡Oh, Dios mío, Marinette, Luka! ¡Acabo de publicar el video musical hace dos días y tiene más de 100,000 visitas!" Alya gritó.
"¡¿Qué?!" Marinette gritó de vuelta. " ¡ Ni siquiera lo vimos!" Tanto Marinette como Luka tenían los ojos muy abiertos.
Alya se rió. "¡Bueno, entonces míralo, niña! ¡Creo que recibiste comentarios de Jagged Stone y Nightengale e incluso a Bob Roth y XY les gustó!" Luka puso los ojos en blanco ante la mención de Bob, pero mantuvo la boca cerrada. "¡Ustedes podrían estar en camino de conseguir un contrato discográfico legítimo!"
"¡¡Luka!!! ¡Sección Kitty y tú! ¡AAH!" Marinette siguió gritando.
"Todavía estamos en la escuela", Luka se encogió de hombros. "Quiero decir, sería genial y todo, pero... ¿cómo funciona eso?"
"No lo sé, ¡pero deberías ir a por ello!" Alya vitoreó.
Marinette levantó las manos y accidentalmente arrojó su teléfono, pero Luka lo atrapó. "¡Sí! ¡Deberías tener conciertos y hacer giras y viajar por el mundo! ¡Kitty Section puede ir de gira por España, Inglaterra, los Países Bajos, Alemania, Suiza, Islandia y las Américas! ¡Será increíble!"
"No sé si quiero hacer eso", dijo Luka en voz baja.
"¿Eh? ¿En serio? ¿Pensé que era tu sueño tocar en una banda y viajar?"
Alya suspiró. "¡Chica, está tratando de decir que no quiere dejarte atrás!" Luka inclinó la cabeza para estar de acuerdo. "¡Marinette es tu diseñadora de vestuario y escenografía! Probablemente tendrá que venir contigo".
"¡Oh! Oh. Umm... ah..."
"Todos estamos saltando por delante de nosotros mismos de todos modos", se rió Luka. "Gracias por subir el video, Alya".
"De nada. ¡Voy a darle a esto otro impulso de señal usando LadyBlog!" Luka le devolvió el teléfono a Marinette.
"¡Alya, eso es solo para emergencias!"
"¡No, tenemos una sección para mi blog personal! Estará bien, Marinette. ¡Hablamos con ustedes más tarde! Muah", dijo Alya, lanzando un beso y luego colgando.
"No puedo dejar París a Hawkmoth, ¿verdad?" Preguntó Luka.
"Ugh. Ni siquiera pensé en eso", suspiró Marinette.
"Y donde sea que esté Ladybug, Viperion estará allí".
"Eres demasiado, Luka", se rió Marinette, besándolo. Maldita sea, Hawkmoth, siempre he querido ir a Islandia.
Tikki se cernió frente a Marinette y Luka, sus diminutas manos sobre sus diminutas caderas. "¡Y se les debería permitir ir! ¡Tal vez deberíamos planear cómo vamos a encontrarlo y detenerlo para que ustedes dos puedan vivir sus vidas sin tener que preocuparse por él!"
Wayzz se cernió junto a Tikki. "¡Esa es una excelente idea, Tikki! El Maestro Fu me dijo que siempre se suponía que los Miraculous eran temporales. Sería muy beneficioso tener un plan para tratar con Hawkmoth más directamente".
"Sin mencionar que hay otros lugares en el mundo que pueden necesitar una intervención milagrosa", agregó Sass.
"Supongo que necesito comunicarme con Chat Noir", Marinette se sentó, con un dedo contra su barbilla pensativa, luego frunció el ceño. "No pensé que tendría que renunciar a ser Ladybug", dijo en voz baja, extendiendo la mano para tomar a Tikki. "Sé que es mucha responsabilidad, pero... creo que me gusta ser Ladybug".
"Me gusta que seas Ladybug, Marinette", dijo Tikki. "¡Pero no puedes renunciar a tus sueños de ser un superhéroe!"
"No puedo imaginar por qué no podemos hacer ambas cosas", dijo Luka con calma. Marinette y el kwami se giraron hacia él. "Después de que Hawkmoth sea derrotado y París esté a salvo, ¿por qué Marinette y yo no podemos viajar por el mundo y ayudar donde sea que se nos necesite?" Luka se dio cuenta de algo y trató de aclarar, un poco avergonzado. "Quiero decir, si quieres eso, Marinette. Además, no tenemos que viajar todo el tiempo, tampoco quiero que tengas que renunciar a tus sueños de diseñadora de moda".
Marinette se sonrojó, sonriendo a Luka. "Eso suena... muy bien. ¡Eso suena perfecto! ¡Oh!" Miró a Tikki. "¿Está eso bien?"
"Eres la Guardiana de los Milagrosos, Marinette", dijo Sass. "En nombre de los kwami, diré que hemos estado muy contentos y apoyaremos sus decisiones".
Tikki le sonrió. "¡Quiero que Luka y tú hagáis vuestros sueños realidad! Pero primero, tendremos que encargarnos de Hawkmoth".
"Cierto. Está bien, tengo que contactar a Chat Noir". dijo Marinette.
"Puedo ponerme en contacto con él", mencionó Luka. Yo haré la llamada.
"¡Oh! Tú sabes quién es".
"¿Quieres saber?"
"Nop. Estoy bien", sonrió Marinette. "¿Luka?"
"¿Mmm?"
"¿De verdad quieres... de verdad... somos nosotros... quiero decir?", tropezó Marinette, sonrojándose furiosamente, agarrando un sombrero y empujándolo hacia abajo sobre su cabeza para esconderse detrás del ala. "¡S-parecía que querían estar juntos para siempre!"
Luka sonrió, dejó su guitarra y levantó el sombrero de Marinette. "Yo sí. ¿Y tú?"
Marinette le devolvió la sonrisa, asintiendo. "¡Sí!" Ella se inclinó para besarlo de nuevo.
Había algo de actividad abajo y el kwami se escondió detrás de Marinette y Luka. Sabine abrió la escotilla, sonriendo cuando atrapó a los dos a mitad de un beso. "¡Aww! La cena está lista ustedes dos. ¡Bajen!"
"Tu padre quiere reunirse contigo después de la cena, Adrien". Nathalie se cuadraba junto a la mesa del comedor vacía con Adrien recogiendo su comida solitaria.
Él suspiró. "Ya terminé", dijo, alejándose de la mesa. Se puso de pie y caminó para entrar en la cavernosa sala de diseño de su padre. "Hola padre."
"Estoy decepcionado contigo, Adrien. Recibí una llamada de Tsurugi-san de que tanto tú como Kagami habían cometido faltas en la práctica de esgrima de D'Argencourt". Adrien resistió el impulso de suspirar. Sabía que esto vendría. "Si esto continúa siendo un problema, entonces quizás debamos reenfocar tus prioridades y reincorporar a Nathalie para que supervise tu educación, ya que parece que esos compañeros tuyos todavía te están influenciando negativamente".
Son mis amigos, padre.
"Esos supuestos amigos son meramente temporales, Adrien. El legado de Agreste será tuyo, y necesitas mantener la imagen, las conexiones, el prestigio. Puedes seguir asociándote con los Tsurugis, pero nadie más es digno de tu tiempo. ." Al menos Kagami estaba bien para pasar el rato. Adrien tuvo que tomar sus victorias donde pudiera conseguirlas.
"Está bien, padre", dijo, sofocando el largo gemido desdeñoso que habría salido de otra manera. "Volveré a practicar mi esgrima y Kagami y yo ya no abandonaremos", mintió. "¿Todavía puedo continuar hacia Lycée con... mis compañeros de clase?"
"Mmm." Gabriel ni siquiera había estado mirando a su hijo cuando estaban hablando. Echó un rápido vistazo hacia arriba y vio a su hijo adherirse a la apariencia de complacencia en el último segundo. Gabriel entrecerró los ojos. "Puedes asistir". La mirada de alegría en el rostro de Adrien era real. "Si dejas de tonterías con esa horrible banda de música de la que eras parte. Me habría enfurecido si hubieras mostrado tu cara en ese video, pero la máscara te salvó". No es que no fuera fácil discernir que su hijo modelo era el hombre rubio de la banda, pero al menos añadía cierto nivel de negación.
Adrián parpadeó. ¿Cómo se enteró su padre? Nunca prestó atención a nada en Internet. "Yo… no sé de lo que estás hablando."
"Necesitas ser mejor en el juego para jugar, Adrien". Su hijo calló. Eso fue mejor. "Nathalie". Gabriel inclinó la cabeza hacia su secretaria y ella sacó a Adrien, cerrando la puerta detrás de ella.
Adrien entró en su habitación y se derrumbó en su cama. Sacó su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Kagami.
tu mamá habló con mi papá
Kagami respondió de inmediato.
Lo sé. yo también estoy en problemas
Al menos no puedes castigar a los gatos.
Adrián sonrió.
¿Mi señora necesita compañía?
Podía imaginarse a Kagami sonriendo y sintiéndose cálido por dentro.
Me encantan las visitas de mi gatito
Estaba a punto de transformarse cuando recibió un aviso de Luka.
Hola Adrien, ¿tienes un segundo?
Eh , se preguntó Adrien. Llamó a Luka. "Hola Luka. ¿Qué pasa?"
"¿Te importa si nos reunimos para charlar?"
Dos solicitudes de chat. Agradable. "¿Mismo lugar? ¿Podemos encontrarnos en una hora?"
"Funciona para nosotros. Gracias".
"Te veo luego." Adrien se transformó en Chat, sintiéndose mucho más él mismo y libre. Saltó por la ventana y se dirigió al recinto de Tsurugi. "Hola Kagami", dijo Chat después de saltar por la ventana abierta.
Ella se acercó y lo besó. "Gracias por venir, Adrián".
Dejó caer su transformación y Plagg voló hacia el plato de queso que Kagami dejó afuera. "Desafortunadamente, tengo que ir a algún lado un poco después de esto, pero ¿quieres jugar mientras tanto?"
"¡Solo si puedo recogerlos!" Kagami se rió. "¿Adónde vas después?"
"La Eiffel. Creo que Viperion y Ladybug necesitan hablar conmigo sobre algo. Me llamó pero no me dice los detalles a menos que estemos en persona".
"Tiene que ser vago, al menos por teléfono. Debe ser importante".
"¡Eso espero! Odio dejarte".
"Qué romántico", suspiró Kagami, con media sonrisa en su rostro, besándolo en la mejilla. Ambos alcanzaron sus controladores y se sentaron en su lujoso sofá, inclinándose el uno hacia el otro, cargando un nuevo juego de UMS.
"Hola, Viperbug", dijo Chat después de aterrizar su salto con pértiga frente a los dos héroes. "¿Que pasa?"
"Hola, gatita", saludó Ladybug. "¿Qué piensas acerca de hacer que sea una prioridad ir tras Hawkmoth en lugar de esperar a que aparezca?"
"¡Estoy a bordo!" Chat dijo emocionado.
Viperión sonrió. "Genial, esto es lo que hablamos con los kwamis..."
