ESTO ES UN TRABAJO DE FICCIÓN. CUALQUIER SEMEJANZA A LA PERSONALIDAD, ACTITUD O SITUACIÓN DE ALGUNA PERSONA ACTUAL, SI ESTÁ VIVA O MUERTA, ES MERA COINCIDENCIA.
Llegado el día de la lucha, posterior a un día de descanso. El equipo Blitzkrieg Boys se encontraba listo para aplastar los BBA Revolution en el beyestadio.
Estando en el vestidor, los BBA Revolution comentaban en donde estaba Hilary, ya que nadie sabía de su paradero. Tyson se puso de mal humor.
Tyson:- No la necesitamos en este equipo, ni siquiera sabe jugar beyblade, es más, ni siquiera debió estar aquí desde un principio.
Daichi (confundido):- ¿Por qué lo dices?
Kenny (sorprendió):- Tal vez porque fuiste muy duro con ella aquel otro día.
Recordando como rayo, el recuerdo de haber mencionado Hilary a Kai, con un sentimiento sin igual, Tyson se molestó mucho.
Tyson:- Si, bien, no se preocupen, ya se recuperará. Es su culpa por meterse en nuestras cosas desde que la conocimos.
Saliendo del vestidor, se dirige al plato de batalla muy furioso.
Kenny (preocupado):- ¿Hiro, que hacemos? Es nuestra compañera de equipo y no podemos salir así a beybatallar.
Hiro (serio):- Hagan caso a Tyson, Hilary ya muy pronto regresará.
Kenny (sorprendido):- Pero…
Hiro (serio):- Vamos, tenemos una beybatalla por ganar.
El equipo, principalmente Kenny, no estaba de acuerdo en que se presentarán en el plato, sin su compañera, pero Hiro comprendió dicha actitud de Tyson: Supone él, que fue en verdad a platicar con ella en privado, pero la joven, al no poder entender esos sentimientos que brotan en ella… o mejor dicho, que brotaron en ambos, discutieron nuevamente por lo que decidió renunciar al equipo y retirarse del beyestadio.
Hiro (pensando):- Tyson, ten paciencia, no la presiones, no todo es ahora. La vida toma su tiempo, y Hilary, también.
En otro lado, Hilary decide ir a buscar al joven que le realizó aquella comida mágica, puesto que sentía ella, que debía disculparse personalmente, ya que no fue su intención hacer ese mal acto, y le juraría enfrente de él, jamás utilizar la magia para resolver conflictos del amor.
Ese día, Bryan ya se encontraba sentado aún en la cama con una sábana blanca que lo tapaba la mitad de su cuerpo. Aún no se paraba, pero poco a poco, lo hacía.
Miró por la ventana como Gavenia recolectaba frutas y bayas en su canasta. Jugaba también con sus amigos, los animales del bosque, quienes también platicaban de su día a día.
Bryan veía como es que esa chica, los acariciaba y les daba de comer de lo que ella recolectada en su canasta, así mismo, la lechuza Minerva y el cuervo Cahir, le compartieron frutos que recolectaron en una montaña lejana.
Gavenia los abrazaba con mucho afecto y cariño, y los besaba en sus frentes. Bryan no podía dejar de mirar su hermosa sonrisa angelical.
El joven la miraba con ojos grandes, donde el brillo azul, hacia resplandecer más que la luz del sol. En tan poco tiempo, comenzó a sentir que su corazón latía más rápido de lo habitual. No era por la enfermedad, puesto que ya casi se recuperaba, y tan solo habían transcurrido 3 días. Su cuerpo se purificaba de aquella droga que la niña de cabellos castaños le hizo que introdujera en su organismo.
La joven entró a la casa y, colocó su canasta cerca del chico para que también comiera junto de ella.
Ambos lo hacen y una plática amena salió de sus bocas.
Gavenia (feliz):- Las moras son mis favoritas, porque… siento ácida mi boca, pero, el dulce, se impregna en mis papilas gustativas.
Bryan le sonríe sutilmente.
Gavenia (feliz):- ¿Qué es lo que te gusta comer por donde vives?
Bryan (feliz):- Me encanta el Pelmeni.
Gavenia (confundida):- ¿Qué es eso?
Bryan (sonriendo):- Es un platillo tradicional en Rusia el cual está cubierto de una masa elaborada con harina, huevos, agua y leche, rellenos de carne o papá.
Gavenia (sorprendida):-¡ Oh!
Bryan (feliz):- ¿Y a ti, que te gusta comer?
Gavenia (feliz):- Bueno… como cosas vegetarianas: frutas, verduras, semillas…
La chica sonríe.
Bryan (conmovido):- Gavenia… nunca antes había escuchado ese nombre.
Gavenia (sonríe):- No, porque es un nombre de hechicera Wicca.
Bryan (feliz):- ¿Y cuál es tu nombre verdadero de persona normal?
La joven se confunde.
Gavenia:- ¿Nombre verdadero?
Bryan (feliz):- Si, por que supongo que el nombre que tienes es como un seudónimo, por lo tanto debes de tener otro nombre fuera de ese.
La chica solo se lo queda viendo y parpadea.
Bryan (confundido):-¿no tienes?
Gavenia (confundida):- yo…
Bryan (confundido):- Pensé que tendrías un nombre… más o menos fuera de la hechicería, como Anastasia, Kolenka, Nadya, Dasha…
A lo que Gavenia, le llamo la atención el nombre de Dasha.
Gavenia (sorprendida):- ¿Y qué significa el nombre de Dasha?
Bryan (sonríe):- El principio de todo. Es un hermoso significado para alguien que quiere comenzar un sueño nuevo o rehacer su vida de distinta manera.
La joven lo mira conmovida.
Bryan (feliz): ¿Y… como conociste a tus amigos del bosque?
La chica se sonroja.
Gavenia (apenada):- Es una larga historia…
Bryan (sonrojado):- Soy todo oídos.
La joven se sonroja más.
Gavenia (feliz):- Bueno, a mi amiga Minerva, la lechuza, la conocí cuando ella tenía 4 años.
Gavenia (sería):- Recuerdo que un cazador la iba a raptar por ser una especie de "lechuza blanca muy hermosa". Un perro cazador le había mordido su ala derecha, lastimándosela, impidiéndole el vuelo. Pude oír sus gritos a través del bosque, por lo que fui a su rescate y, acercándome, muy lentamente hacia el perro, me vio con mis ojos brillos color verde, el cual el perro se asustó, comenzó a llorar y se fue corriendo del lugar para encontrarse con sus dueños.
Bryan (serio):- Supongo que dio aviso.
Gavenia (sería):- Era de esperarse. Son animales fieles, leales ante sus amos. Cuando nos encontramos frente a frente, yo tenía en ese tiempo 13 años, pues el cazador dijo que me asesinaría si no dejaba su trofeo con él. Cargando su rifle, me disparo cerca de mi cabello, solo como advertencia de que, si no cedía, el siguiente disparo sería en mi pecho.
Bryan (serio):- No cediste.
Gavenia (sería):- No. Así que iba a asesinarme cuando mire a los ojos al perro y hable con él.
Bryan (confundido):- ¿Hablaste?
Gavenia (sonrisa sutil):- Complicado de explicar... pero el perro me salvó la vida, pero no hubo final feliz.
Bryan (triste):- Asesinaron al animal.
La joven de cabellos verdes pálidos asintió con la cabeza en modo de tristeza.
Gavenia:- Le di sepultura al animal asesinado.
Bryan (confundido):- ¿Y qué paso con el cazador?
Gavenia (sería):- Se fue para ya nunca regresar.
En los recuerdos de Gavenia, recuerda que, en ese tiempo, ella lloró por el animal, se enfureció, e invocando a las fuerzas de los 4 elementos, decide sólo asustar al cazador, refiriéndole que nunca más vuelva a pisar estas tierras, pues ella le dará castigo por maltratar a los seré vivos de la propia naturaleza. El cazador se asustó que la llamo "la bruja vil del bosque", por lo que tiro el arma y huyó para jamás regresar.
Bryan, al notarla muy triste, la toma de la mano.
Bryan (sentido):- Lo siento.
Gavenia (sería):- No pasa nada. Sólo… es un recuerdo.
Bryan (sonriendo):- ¿Y de tus demás amigos? ¿Qué me puedes decir de ellos?
Lo mira a los ojos y le sonríe tiernamente.
Fue un día largo de historias y cuentos, tanto de su vida, como de la de Bryan… en él, también contó sus eventos felices que tuvo antes, ya que su pasado, en verdad, fue muy doloroso que aún no se sentía preparado para hablarlo con alguien.
Siendo el cuarto día, Bryan ya se encontraba mucho mejor, pues los efectos de la droga que consumió, estaban disminuyendo muy rápido, impresionando a Gavenia por su tan pronta recuperación.
Volviendo a recolectar frutas, especialmente granada, membrillo y kiwi, más las frutas rojas, Bryan las ingería muy rápido, corroborando que ya se encontraba muy bien de salud.
Volviendo a platicar en la mañana, durante el desayuno, el joven le hace una pregunta que, a Gavenia la hizo disgustar un poco.
Bryan (feliz):- ¿Te gusta jugar beyblade?
La niña lo mira a los ojos, detuvo su degustación de frutas. Parecía, que había algo que le picaba en su ser, por lo que comenzó a realizar sonidos guturales.
Bryan (confundido):- ¿No has practicado en tu vida ese deporte? O es que… ¿las hechiceras no pueden hacer eso?
Gavenia (sonrojada):- Bueno… yo…
Bryan la agarra de la mano, y la mira a los ojos. Gavenia se sonroja, pero, no puede ocultarle nada a ese hermoso resplandor azul que iluminaba su vista, por lo que decide hablarle de su secreto más íntimo que, nadie más, lo sabe.
Gavenia (sonrojada):- Me he reservado esto en mi ser y… nunca lo he revelado a nadie.
El joven se confunde, puesto que pensó que la joven tenía más amigos… humanos.
Bryan: - ¿No tienes amigos… es decir, más hechiceros como tú, que sean tus amigos?
Gavenia (sería):- Cada persona… o hechiceros, son enviados a ser guardianes de los diferentes bosques de Irlanda. Somos sus protectores. En mi caso, soy la única que puede controlar los 4 elementos naturales.
Bryan (confundido):- ¿Entonces no tienes amigos físicos con quien hablar? ¿Sólo con los animales?
Gavenia (sonríe):- Bueno, también podemos hablar con las hadas, duendes, ondinas y gnomos.
Se mostró incrédulo. Gavenia ríe por las caras graciosas que ponía el joven de cabellos plateados
Bryan:- ¿Existen?
La chica le sonríe tiernamente.
Gavenia (feliz):- Claro que si, pero necesitas tener respeto y hablar siempre con educación y verdad.
Gavenia (melancólica):- Cuando fui… bueno, cuando supe que tenía estos poderes desde mi infancia, mi familia materna decidió meterme a este mundo, ya que iba a traerme paz y abundancia, principalmente que permanecería vir…
La niña se sonroja, ya que es algo íntimo, decirle a alguien sobre su castidad y pureza, pero, sintió tanta confianza con él joven que, quería decirle.
El joven, no sabía que iba a decir, así que supuso que diría las siguiente palabra.
Bryan (confundido):- ¿permanecerías virtuosa con la naturaleza?
La chica ríe de manera nerviosa.
Gavenia:- Si… exacto. Eso es.
Gavenia (melancólica):- Pero, a pesar de que tenía ese don, no… no quería ser esto.
Bryan (confundido):- ¿Qué querías ser?
Gavenia (sentida):- Una beyluchadora como tú.
Bryan se sorprende.
Bryan (confundido):- ¿Y por qué no fuiste? Tu familia debía de entender tu sentir.
La joven suspira, y recordando que la familia de su mamá le prohibió jugar ese sucio beyblade, la niña aceptó sin dudarlo.
Gavenia (sería):- Si así lo deseaban, tenía que aceptar. Renuncie aquello que me apasionaba para convertirme en lo que soy ahora.
Bryan (confundido):- ¿Pero, por que renunciar a aquello que te apasiona? No tiene sentido
Gavenia (melancólica):- Para mí si, y es mi familia… debía brindarles honor a como diera lugar.
Entre sus memorias de la muchacha de 17 años, vio a su familia, pues no había problemas ni traumas de la infancia, ya que su madre era una descendiente de sangre pura Wicca, y su padre, maestro orfebre, pero que, de adolescente, le gustaba mucho jugar con los beyblades, iniciando así, la joven Gavenia, su admirable fascinación por estos artilugios divertidos.
La chica deja de ingerir los frutos rojos y, mira a Bryan con una ternura sin igual.
Gavenia:- Mi corazón aun pide que juegue beyblade pero, mi alma me traiciona y, me niego a aceptar algo que, no me incumbe.
Bryan (comprensivo):- Pero, si jugar el beyblade no es malo. Es un deporte que hace que ambas personas se junten y convivan… bueno, siempre y cuando tengas un propósito para luchar. Verle el lado divertido al juego y siempre socializar con nuevas personas.
Gavenia (sentida):- Suena divertido, eso me recuerda la razón por la que guardo en mi corazón, el linaje de mi padre, quien me heredó su bestia bit más sagrada.
Bryan (enamorado):- ¿Y cuál es esa bestia bit?
La chica no respondió, solo miró a lo lejos, a su amigo Ozy jugando con la pareja Puffo y el cuervo Cahir.
Bryan (sonrisa sutil):- Bueno, no importa. Tienes tus razones…
Bryan:- ¡Oh! ¡Antes de que lo olvide! Quiero agradecerte que me hayas cuidado y dado tu atención para mi recuperación… La verdad que, no sé cómo pagarte.
Gavenia (enamorada):- No es nada, si sale del corazón.
Ambos jóvenes se miran al rostro. No hay palabras, solo latidos del corazón. Sentían ambos una conexión sin igual, sentían que, estaban hechos el uno para el otro.
La joven Gavenia tocó su mejilla del joven cuando, logró ver al hechicero de 18 años dentro de su ser, quien éste, ahora pudo verlo detalladamente y, era nada menos que Bryan, pero, no tenía magia, sino un beyblade en sus manos y un hilo rojo que lo conectaba a ella.
La joven se sorprendió tanto que, sin pensarlo, en su mente, dijo que sí aceptaba ser su amada enamorada para el muchacho vestido de invierno granate, quien ella, lo besa en los labios del joven de forma inesperada, como si tuviera una bomba de sentimientos que, en este preciso momento, explotó. El joven Bryan no entiende nada, puesto que sólo la miro muy confundido y, se apartó de ella.
Bryan (sonrojado):- ¿Qué es lo que te pasa? ¿Estas bien?
La chica se sonroja, comprendiendo sus palabras, pensó que no sentía lo mismo y huye del lugar, muy avergonzada y apenada, dirigiéndose hacia el bosque.
Bryan no le dice nada, pero, al tocarse sus labios, sintió esa dulce miel que degusto en tan poco tiempo. Quería probar más de ella, pero, la actitud que tomó, no fue la correcta y, la hizo confundir en sus sentimientos.
Bryan volteo hacia la ventana y, quedó pensando, solo reflexiono, ya que, el nunca se comportaba de esa manera. Siempre ha sido algo maníaco, desquiciado y mezquino. Sabe que ahora ya es menos desconfiado, puesto que la amenaza de Boris, ya no existe.
El joven quería platicar con ella, ya que, se empezó a recuperar muy rápido, en tan poco tiempo. Y quería saber, que tipos de hiervas medicinales fueron las que le dio. Así que, decide parase un rato y, caminar fuera de la cabaña.
La chica, quien se encontraba postrada en los 3 símbolos celtas elaborados en piedra: el Nudo del amor eterno, el Awen y el Anillo de Claddagh. No quería volver a ver su futuro después de realizar el acto, sino que, concentro toda su energía en la tierra.
Gavenia (sería):- tengo… que olvidar lo que sucedió… fue un accidente, dándole impulsividad a mis sentimientos. Yo no soy así… debo estar tranquila, no paso nada y, debo seguir practicando mis poderes, por eso es que estoy aquí.
Concentrada, extiende su mano y, un ligero viento corrió sobre su cuerpo, elevando sus cabellos verdes al aire y su blanco vestido sacerdotal.
Gavenia (sería):- Llevo muchos años practicando, dominando todos estos elementos, pero nunca he podido dominar el último … que tal si…¿era lo que me faltaba? ¿Experimentar este sentimiento?
Abriendo sus ojos, estos se iluminaron de acuerdo al elemento que está controlando, como, por ejemplo: sus ojos son blancos, puesto que está manejando el aire haciendo que un viento fuerte moviera la vegetación del bosque, sentían que podía aumentar su fuerza, pero, no quería dañar el lugar donde vive, después de concentrarse, decide descansar, y sus ojos vuelven a cambiar a unos rojos, puesto que en sus manos le salieron fuego. Posterior, la tierra, donde ella está parada, sus ojos fueron verdes y logró que brotará rosas y flores donde el suelo estaba muerto, ya que unos jóvenes habían incendiado por broma, un pequeño árbol que estaba por crecer y, luego, cambiaron a azules, ya que el agua se encontraba en las plantas y en el rio donde ella, las recolectaba…
El quinto elemento fue el amor, elemento que nunca pudo dominar. Así que, concentrándose, pensando en aquel beso romántico y apasionado que le dio al chico Bryan, haciéndole despertar este hermoso sentimiento, decide extender su mano y, juntando las 4 fuerzas elementales, crea, sin pensarlo, un beyblade de roca, con una densidad ligera como el aire, unas aspas de fuego para la defensa y un anillo de agua que le genera vitalidad, fuerza y ataque. Y ella, representa el amor, dispuesta a lanzarlo hacia su contrincante de beybatalla.
Al abrir sus ojos, pudo ver que, este artefacto, estaba postrado en el aire. Un sueño que nunca pudo olvidar, pues sabía, que su destino, era ser una beyluchadora profesional.
Estaba por agarrarlo cuando Bryan la vio y se impacto mucho.
Bryan:-¿Eres… una bruja?
La joven lo ve y regresa su vista a la normalidad, pues Bryan vio todo los elementales que podía manejar y controlar a su disposición. El objeto que creó, aún sigue suspendido en el aire.
Gavenia (sorprendida):- Yo…
Bryan (impactado):- ¿Dime, eres una bruja?
La joven no pudo simular nada, tuvo que decir la verdad, puesto que, si ocultaba algo, podría catalogarla como mentirosa.
Gavenia (sería):- Desde tu punto de vista…. Si, lo soy, soy una bruja, pero en el mío, solo soy una Wicca, que cree en la naturaleza y en el balance de las cosas. En tu habla, le conocen como Karma. Yo no hago actos satánicos, ni rituales paganos, solo conozco el término bien y mal.
El joven la mira muy enamorado, pues aún le seguía gustando la firmeza y seguridad de su habla.
Bryan (enamorado):- Gavenia…
Bryan se acerca caminando lentamente y la abraza por detrás, pasando sus brazos sobre su cintura. La chica, tomó su beyblade que elaboró con ambas manos.
Gavenia (sería):- ¿Qué tienes? Te… siento distinto.
Bryan (enamorado):- Algo me dice que no fueron las plantas las que me hicieron curar de aquel fuerte narcótico que ingerí en forma de galletas.
Gavenia (sería):- Es lo que pensé.
Bryan (confundido):- ¿Lo sabias?
Gavenia (feliz):- No mucho, pero me lo supuse.
Gavenia voltea a verlo de frente.
Gavenia (feliz):- Tu amor, hizo que te curaras, no fue tanto los elixires que te di a beber. También fue por amor a tu equipo, la lealtad que le tienes a tu Capitán Tala, también tu amor por el beyblade… todo eso te hizo sanar y no darte por vencido.
Bryan (enamorado):- Y también por ti.
Gavenia (confundida):- ¿Yo?
Bryan (enamorado):- Creaste un beyblade mágico, por medio de las fuerzas naturales. Tenías un amor retenido, y que nunca sacaste hasta que me conociste.
La joven queda callada y alza las manos para ver su beyblade
El joven deja de abrazarla, se coloca enfrente de ella y la agarra de sus manos.
Bryan (comprensivo):- Algo me dice que, tu corazón, quiere seguir beybatallando.
Gavenia lo mira a los ojos.
Bryan (feliz):- Únete a mi equipo, Tala te aceptara con gusto. Yo… todos podemos entrenarte, ayudarte a ser una excelente beyluchadora… Ir a Torneos mundiales de beyblade, juntos…
Gavenia (feliz):- lo deseo, es parte de mi sueño, pero…
Se puso melancólica.
Gavenia (sentida):- ¿Quién cuidara de este bosque? No quiero dejar solos a mis amigos.
Bryan solo intenta pensar en algo para que Gavenia no se sienta triste.
Bryan (confundido):- ¿No tendrás a un amigo… fantástico que te ayude?
Sus ojos de la joven se sorprenden.
Gavenia:- La reina Náyade.
Bryan (confundido):- ¿Y quién es ella?
Gavenia (sonriendo):- Es la reina de las hadas, guardiana protectora de los 70 bosques sagrados. Conozco su escondite y… tal vez quiera ser la guardiana de este bosque y cuidar de todos mis amigos.
Bryan:- Entonces tú…
Gavenia (melancólica):- Yo renunciaría a todo, menos a mis poderes, porque están ligados a mí.
Bryan (feliz):- ¿Entonces, que estamos esperando? Yo… me quedo en la cabaña, para cuidar de ésta.
Gavenia lo mira a los ojos y se pierde en su hermosa mirada azul.
Ambos no dejan de mirarse y, sin pensar, vuelven a besarse, sintiendo una sensación distinta, una emoción que hace que tu corazón explote de la alegría. Ellos jamás declararon su amor en palabra, ya que ambos sintieron esta conexión sin igual.
A ella, no le importaba su cruel pasado que vio en el interior del joven vestido de invierno granate, solo quería tenerlo a su lado y disfrutar de esos cálidos labios que la hicieron sentir única y especial. Quería vivir su presente para tener un hermoso futuro a su lado. Un amor que brotó en tan poco tiempo, como si en verdad, estas almas ya se hubieran encontrado desde tiempo atrás. Una conexión sin igual. Dos polos opuestos que se atralleron, sin que las demás personas puedan encontrarle lógica a su nacimiento del afecto y cariño, a su unión especial. solo ellos saben lo que sucedió, cosa que el amor verdadero puede hacer.
Los 3 símbolos celtas elaborados en piedra comenzaron a florecer como si la primavera hubiese llegado, más aún era otoño.
Dejando de besarse, vieron el suelo ambos y notaron que había flores alrededor de ellos. La chica abraza a Bryan y, no quiere separarse de él, ya que había tomado su decisión, elegir al chico de cabellos plateados como su enamorado. El joven también la abraza.
Mientras anochecía, la joven se coloca su capa verde con capucha y, guardando dentro de su farol, luciérnagas, para alumbrarse, se despide de Bryan, dejándolo en la cabaña, para hablar con la reina Náyade.
Fuera de su casa, habla con la tierra, colocando su mano encima de esta y, comunicándose con los animales, principalmente con Ozy, pide su protección para el joven que se encuentra dentro de la cabaña.
Llegando hasta lo más profundo del bosque, donde ni siquiera puede tocar los rayos del sol, la joven llega a una extraña roca gigante y, tocando con su mano desnuda, habla en una lengua extraña y hermosa. Apareciendo alrededor, distintos círculos celtas, hacen que la piedra se abra a la mitad, mostrando un hermoso pasillo lleno de rosas rojas y blancas, y árboles distintos a los que habitualmente hay en la tierra. Entra al lugar y la puerta de piedra se cierra.
(CONTINUARÁ…)
