Titulo: Fucking Rich people
Rating:T a M
Disclaimers: Naruto no me pertenece. Si me perteneciera hubieran visto mas el background de los Hyugas, Naruto seria mas protagonico, los Akatsuki tendrían su spinoff, el equipo siete comprenderán que nunca debieron de defender a Konoha, terminarían la guerra e huirían junto con Kakashi.
Capitulo 11
Parte 3
La ciudad de Nueva York es completamente diferente a Boston. La gente no ve alrededor de ellos, los carritos de perros calientes siempre tienen gente y el clima para desgracia de Neji era igual al de Boston. Hay tantas reglas tácitas, como la forma en que se supone que nunca debes detenerte en medio de la acera o mirar soñadora mente los edificios altos o hacer una pausa para leer el graffiti.
La vida era tan rápida que a la gente de Nueva York no les sorprendía ver la singularidad de sus ojos. Y eso para ella era un punto a favor de la ciudad.
Desde que había llegado le había mandado mensajes a Neji, ese día era para solo estar con él. Se levantó lo más temprano que pudo, se apresuró en vestirse y se maquilló.
Se había maquillado para solo verlo.
Se sentía nerviosa, como si fuera una de sus múltiples citas a ciegas. Ni siquiera cuando tenía citas se sentía así. Tomó el metro y se dirigió al restaurante que habían decidido. Nueva York no era el lugar donde Hinata quería estar. Sasuke se había encargado de todos los arreglos para hacer posible ese viaje. Todavía no estaba lista para admitir lo que sus sentimientos.
Uchiha Sasuke la confundía.
Le agradaba estar con él, no sabía que era lo que pasaba entre ellos y extrañamente se sentia agusto con él. Sin presión. Sin expectativas.
El timbre del metro dio anuncio sobre la última parada para llegar a su destino. Se acomodó su bolso entre sus brazos y caminó con paso firme cuando se abrieron las puertas.
Ver a Neji de nuevo fue como salir de un desierto ardiente y entrar en una tormenta de nieve. Al principio, se sintió inundada de puro alivio cuando el aire helado golpeó su piel, pero luego sus oídos ardieron.
Su primo nunca había sido del tipo que usaba sus emociones en la manga, en cambio cuando se vieron a los ojos una tormenta de sentimientos se vio reflejado en ambos.
-Hinata,-dijo Neji, los ojos parpadeando de su primo a los dos chicos que la flanqueaban, uno con una expresión grave como la muerte y el otro que parecía no poder ocultar su emoción.
Camino hacia él con paso firme y lo abrazó con fuerza. La misma fuerza como él le regresaba el abrazo, era cálido y seguro.
-Dios, te he echado de menos-dijo mientras Hinata sentía que sus ojos ardían.
-Cada minuto, cada hora y cada día-contesto Neji apretandola mas hacia su cuerpo.
-Tú fuiste quien se fue-bromeo.
El sonrió de lado.
-Lo sé.
Tomaron el desayuno como siempre lo hacían, parecía que el tiempo y la distancia no había pasado entre ellos. Neji levantó un cigarrillo que no lo vio sostener mientras hablaban. Él inhala, sopla un anillo de humo. Está apoyada en el alféizar de la ventana, con el mismo aspecto que siempre: seguro, elegante y atractivo.
-Prometiste dejar de fumar.
Neji sonríe y levanta el paquete de cigarrillos.
-¿Quiero uno?
No había fumado desde que inicio el entrenamiento, pero podía saborearlo.
-Solo uno.
El soltó una risa masculina atrayendo la atención de la población femenina. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo inusualmente alta para su gusto, atado alrededor del centro de su cabeza en lugar de su nuca. Este estilo llamó la atención sobre su estructura ósea, los pómulos y su mandíbula.
-Es la primera vez que fumo uno, te lo puedo jurar en nombre de la diosa Kaguya-mencionaba mientras le pasaba la cajetilla de cigarros.
Hinata solo mueve la cabeza de un lado hacia el otro, indecisa.
-¿No pudiste dormir?- pregunta, y niega con la cabeza, frunciendo el ceño.
-Demasiado estrés.
Neji soltó un bufido. Durante su desayuno hablaron de sus proyectos y de más. Siempre era interesante pasar tiempo a solas y ambos lo disfrutaban, pero algo había cambiado en él. Hinata lo sabía y lo sospechaba. Reconoció esa sensación porque ella también lo estaba sintiendo.
-Tengo que ir a una comida con uno de los clientes, pedí un lugar extra ¿me acompañas?
Ella parpadeo.
-¿Seguro?
Entrecierro los ojos y respiro profundamente.
-Como tu primo mayor, te digo que me acompañes en la comida.
-Soy una mujer adulta, la cual nunca usaste esa clase de amenaza-bromea sonrojada.
Inclina la cabeza hacia un lado lentamente, hace contacto visual directo y sonríe.
-Jamas te amenazaría, pero mientras me llames pidiendo ayuda sabes que siempre estare para tí. Nunca lo olvides.
El sonrojo de Hinata duro todo el camino hacia el restaurante.
El lugar estaba en Manhattan, lejos de donde habian tenido el desayuno. Habian caminado hacia el metro y tomado otra estación del metro, el celular de Hinata ya tenia mensajes por parte del Uchiha preguntando por ella. En un momento cuando Neji se distrajo le contesto rapidamente que estaba con su primo. Cuando salieron del metro caminaron un par de cuadras concurridas, la gente vestia trajes como Haku lo hacia. Demasiado tiempo trabajando para los Uchihas lo relacionaba con todo.
El lugar se veía elegante. Neji enseñó su identificación y la anfitriona los ve de inmediato con mirada sorpresiva, les indica que la sigan hasta unas escaleras.
Hinata levantó las cejas cuestionando y solo él se limitó a asentir con la cabeza. Bajaron las escaleras y al final había una puerta.
Esperaba que Neji no vendiera drogas.
-Después de ti-dijo Neji, abriendo la puerta que tenían frente a ellos.
Hinata asintió una vez y luego entró. La puerta se cerró de golpe detrás de ella. El lugar estaba concurrido, había un cuarteto de cuerdas tocando en el centro del salón y un gran bar. Hinata visualizo una mesa tranquila en la parte de atrás caminaron hacia ella y tomaron asiento.
Neji acerco sus labios a su oido izquierdo y le explico lo que tenia que hacer.
Su nombre era Sabaku no Gaara, un artista nuevo que se había convertido en uno de las personas más influyentes de ese año, era un hijo prodigio que tenia varios negocios familiares de mil millones de dólares. Su compañero de trabajo era amigo desde la secundaria de él, le habia dejado la tarea que hiciera un lazo de confianza con el cliente para poder cerrar el trato. Neji se encargaría de acercarse a sus hermanos, que eran más facil de interactuar, a diferencia de Gaara.
-Dicen que el hombre no dice ni una palabra.
-¿A quien se parece Neji?-bromeo.
-Lee llegara más tarde para poder interactuar con él.
Hinata rodo los ojos. Socializar era un trabajo difícil para Neji. Antes de que Neji fuera a la barra, con ambas manos atrajo su frente a sus labios y le sonrió. Tanto tiempo de conocerlo para ella, le era sorprendentemente alto, impresionantemente guapo y devastadoramente sofisticado. Otro sonrojo apareció en sus mejillas.
Malditos genes Hyuuga.
El cuarteto de cuerda seguia tocando, sonaban muy parecido a Saint-Saens. Tuvo el efecto desconcertante de convertirse brevemente en una especie de banda sonora.
Hinata mantuvo la mirada en el cuarteto, habia algo que la hipnotizaba y deseaba escuchar más.
-¿Que opinas del chelista?
Escucho que le pregunto un hombre que estaba a lado de ella. Ella solo lo miro desconcertada.
-Me recuerda un poco a Bruno Philippe-se atrevió a decir.
El hombre parpadeo y luego sonrió lentamente de lado.
-Es Bruno Philippe.
Hinata abrió la boca sorprendida.
-Es un excelente Chelista.
El hombre le sonrio.
-Mis hermanos son fanáticos de él, querian tenerlo en su comida de cumpleaños-dijo mientras señalaba a una rubia que se encontraba en el otro extremo del cuarto-pero pareciera que la única que lo reconoce eres tú.
Hinata se mordio el labio inferior y luego parpadeo dos veces antes de volver a mirar al hombre que tenia enfrente de ella. A pesar de que nunca había sido del tipo que socializaba en eventos como este, tenía el vivo ejemplo de Natsu y de Tokuma que había observado durante años. El hombre frente a ella se veia incomodo ante el silencio que habia entre los dos.
-Tiene un excelente gusto musical-susurro, dándole una breve y amistosa sonrisa, para despues volver a posar su mirada gris en el chelista.
Al terminar la pieza musical, la gente aplaudió alrededor de él. Podía sentir que el hombre la miraba, aunque Hinata se negaba a mirar hacia arriba y confirmar ese sentimiento. Trato de no hacer contacto visual con él, pero aún podía decir que la estaba mirando aún cuando el cuarteto de cuerdas continuaron con la siguiente interpretación. Incomoda, se armó de valor y se giró hacia el hombre.
-Hyuga Hinata, mucho gusto- se presentó con voz baja.
Él solo parpadeo.
-Ah, ya veo- murmuró mientras sostenía la mirada con la de ella.-¿Sabes quien soy?
Ella parpadeó atónita. Hinata se aclaró la garganta cuando lo vio sorprendido.
-No- contestó con nerviosismo haciendo que su respuesta sonaran involuntariamente indiferentes.
Él alzó una ceja.
-Ahí estás Gaara, llevo más de una hora buscándote por todo el lugar. Tanta juventud, tanta jovialidad no deja que tu brillo ilumine este cuarto.
¿Eh?
Era un mundo de confusión, demasiada información. Demasiada. El hombre que se acababa de integrar en la conversación no tenia pestañas y tenia una ceja abundante. Sus ojos eran grandes y su personalidad era demasiado extrovertida. Estaba sonriendo en grande hacia el pelirrojo que tenia enfrente de ella. Entonces sucedio, ojos oscuros y sin ceja la ven directamente.
-No puedo creer lo que veo- el hombre palmeó la espalda de Gaara con firmeza-estas hablando con una dama.
El pelirrojo resoplo, fue un ruido breve y ligero, pero lo había oído.
-¡Hinata! -masculló con emoción mientras el joven la aplasta en un fuerte abrazo. Por lo general, consideraría esto como un grave asalto a sus límites personales. Pero, por alguna razón, no puede considerar lo en ese momento.
- Eres más hermosa de como te describieron, con esa característica Hyuga: delgados, elegantes y musculosos; singularmente eres una flor en este jardín verde.
Con los ojos cada vez más abiertos, Hinata levantó la cabeza. Abrió la boca y luego la cerró de golpe.
-Bueno, obviamente sabes quién soy. ¿Puedo preguntarte cuál es tu nombre?
-Me exalte de la emoción después de ver a Gaara hablando con tan bella dama. Soy Rock Lee, compañero de trabajo de Neji y su entrenador personal para el maratón.
Mucha información. Debía tomar asiento y respirar.
-¿Porque estas agobiando a Hinata?-Neji no perdió tiempo en hacer preguntas. Ni siquiera le intereso que su cliente los estuviera mirando desconcertante.
-Me presentaba.
Neji fruncio el ceño.
-Ella estaba teniendo una conversación con Gaara.
-A la cual yo me les quize unir, conozco a Gaara desde la secundaria es poco común verlo interactuar-informo Lee.
Neji exhalo desesperado.
-¿Qué le dices a un juego de billar?- preguntó Gaara, levantando una ceja hacia ella.
Lee abrió la boca en grande. Neji sonrió de lado. Hinata solo se quedo callada. Los ojos de Hinata se agrandaron, un poco desequilibrados por la naturaleza interrogativa y aguda de la pregunta.
-¿Quieres jugar al billar conmigo?-Hinata volvio a repetir sus palabras por encima del hombro para ver si estaba hablando con alguien más.
-Hace mucho tiempo que no puedo jugar y Neji menciono que eres buena jugando-Su voz se desvaneció, un toque de tristeza grabó sus palabras.
Los nervios estaban enredados en nudos.
-Soy bastante buena- Hinata se sintio obligada a advertirle.
Gaara le dio una mirada arqueada.
-¿Estás segura? Voy a ganar.
-Eres bienvenido a intentarlo- respondió Neji-Hinata es casi una profesional, el tio Iroha y el tio Hoheto estan orgullosos de ella como juega billar.
-Amo los desafios-grito Lee.
Hinata tomo el taco y el palo de billar, se inclinó sobre la mesa en su posición de frenado y clavé el palo en la bola blanca, metiendo una bola rayada.
-¡Eh, creo que estas en problemas, Gaara!-Lee se rió.
Ella hizo el siguiente tiro, y el siguiente. Hasta el cuarto tiro lo vez aproposito. Cuando se paro a lado de Neji este solo movio la cabeza de un lado a otro. El sabia la verdad. Gaara hizo el siguiente tiro y luego el siguiente. Cuando se estaba preparando para Hinata continuar, sintio la presencia de otra persona.
-Por favor, dime que eres mi regalo de cumpleaños-El acento neoyorkino le causo que los pelos de la nuca se le erizaran. Giro su cabeza para encontrar a un hombre grande y fornido parado detrás de ella.
-Hyuga Hinata, Hyuga Neji les presento a mi hermano Kankuro.
Su risa suave y rica la tomo por sorpresa. Neji alzo una ceja. Lee solo estaba boquiabierto.
-Creo que me estoy enamorando perdidamente de ti-dijo Kankuro.
-¿Ya crees en el amor?-pregunto Lee inocentemente, causando en todos un silencio incomodo.
Oh. Guau.
-¿De quién estas hablando?- dijo con severidad Neji.
-Fue una broma-contesto rapidamente Kankuro-o puede ser que no.
Esto ultimo lo dijo despues de guiñarle a Hinata.
-Técnicamente, no debería tener absolutamente nada que decir en tu vida romántica, pero cuando tu selección es de un familiar de un amigo debo de ejercer mi opinión-menciono Lee.
Asombroso otra familia parecida a los Uchihas, pensó Hinata aturdida.
-Este contrato los beneficiará tanto como a nosotros, no habrá un no por respuesta-la voz de Sasuke reveló su creciente frustración mientras hablaba por telefono.
Hinata continuaba frente la computadora haciendo los ultimos resumenes y los ultimos detalles de las cosas que podia adelantar. Desde que llego al hotel, el Uchiha toco la puerta de su cuarto y se dedico a terminar las ultimas llamadas del día. En las mismas cuatro paredes, respirando el mismo oxigeno, como si fueran una pareja comun y corriente.
Es solo su jefe.
Jefe temporal.
-No podemos permitirnos que este proyecto se suspenda. Nuestros inversores ya se están poniendo nerviosos-volvio a decir Sasuke.
El Uchiha termino la llamada y rápidamente inicio su interrogatorio.
-¿Cómo estuvo tu día con Neji?
-Agradable e interesante-contestó Hinata.
Sasuke se rió y se sentó a lado de ella. Sus ojos se posaron en la computadora que tenia frente a ella como si considerara estar con ella un buen momento. La comida habia sido entretenida, Neji pudo hablar directamente con Gaara y ella conocio un poco más de la vida de Neji. Sus compañeros eran bastante particular, Lee lo podria considerar el primer amigo de Neji.
Su primer amigo. Era increible de creer.
-¿Tendras tiempo el día de mañana para ir con nosotros al desayuno?-pregunto inquisitivamente Sasuke.
Hinata quito la mirada de la computadora y luego lo miro a él. Tenia planeado la mañana y tarde con Neji.
-Solo el desayuno, despues de eso tengo el día ocupado.
-¿Que haces cuando estas con Neji?- Las palabras de Sasuke llegan a sus oídos justo a tiempo. Sonaba…celoso.
-Bueno, ya sabes, hablar y estar con él-ella murmuro mientras él continuaba observadola.
Sasuke suspiro. Una emoción cruzó por su rostro, una que no capto a tiempo. Cerró los ojos muy brevemente, inhalando por la nariz.
Estaba irritado. Su paciencia se le está escapando. Podría decir.
-Hinata…
-Y talvez compro boletos para ir a ver el Rey León en Broadway.
No encontro su mirada porque ya no lo escuchaba. En cambio, no estaba preparado para lo que vendría después.
Sasuke extendió la mano y tocó la mano de Hinata para llamar su atención hacia él. La acción había sido instintiva, pero en retrospectiva, sentir su piel suave bajo las puntas de sus dedos más ásperos era peligroso.
-Yo puedo conseguir boletos para cualquier obra de Broadway.
¿Eh?
Volvio apretar la mano contra la suya. Hinata le dio una mirada arqueada, una que hizo que él se inclinara más cerca para susurrarle.
-Puedo escucharte y hablar contigo. Quiero saber todo de ti.
Las palabras la tomaron desprevenida, sus ojos grises se dilataron por lo que implicaba ese enunciado. Sus ojos grises miraron las manos entrelazadas y luego regresaron a los ojos grandes del Uchiha, pero habia algo que reconocio en su mirada oscura.
Ella sintio que su respiración aumentaba, su pecho se movía arriba y abajo más rápido con cada segundo. Resultaba difícil no mirar.
La lengua de Sasuke se asomó y viajó a lo largo de su labio inferior, llevando su mirada gris a sus labios. La piel de Hinata comenzó a calentarse, probablemente un sonrojo estaba apareciendo en sus mejillas.
-No se que responder-contesto con voz áspera.
Un gruñido escapó del cuerpo de Sasuke, sus ojos se volvieron suaves y paso sus manos por su cabello oscuro.
-Yo no se como actuar cuando estoy contigo.
Algo la armo de valor y ella fue la primera en acercarse a él pero definitivamente fue el Uchiha el que junto su labio contra los de ella. Inicio inocente y suave, los labios se abrieron, destrozando la boca del otro, mientras las manos del Uchiha recorrían el rostro de la boca de Sasuke estaba contra la de ella, nada suave en el contacto marcado. Él separó sus labios para respirar nuevamente, el sonrojo estaba en las mejillas de ambos, volvio acercar sus labios y esta vez su lengua se hundio en su boca.
Las manos blancas de Hinata se animaron a recorrer su pecho, disfrutando lo duro que se sentía cuando pasaba por el área. Su corazón latía contra las paredes de su propio pecho como una ave encerrada en su jaula.
-Mierda.
Los labios de Sasuke dejaron los de ella, revelando que estaban respirando tan violentamente. Sin perder un momento, su boca aterrizó en el punto blando entre su mandíbula y su cuello. Inhalo profundamente y la mordio.
En el mismo lugar donde la habia mordido hace años.
Un gemido salio de su boca.
Las manos del Uchiha agarraron su diminuta cintura, acercándome aún más a él, haciéndome sentir el calor de su dureza en su vientre y provocando otro gemido.
El sonido del telefono los hizo que se separan.
Alientos agitados y sentimientos desenfrenados.
-Sasuke, tienes que tomar la llamada.
La mirada de el la golpea directamente en el estómago, sorprendiéndola muchísimo, parecia que estaba disgustado y molesto. El timbre del celular continuaba haciendo eco.
-Sasuke…
-¿Hice algo mal?-cuestiono levantando la voz. Sus ojos son profundamente oscuros y están llenos de calor. Su piel comienza a picar cuando su intensa mirada la quema.
-No, no, no-dijo desesperada- contesta la llamada.
Molesto, tomo la llamada. Nunca habia estado tan agradecida que Haku lo llamara y le informara de una videollamada para cerrar el trato. Se acomodo el cabello y se alejo de él. Se despidieron uno del otro pero sin contacto fisico.
Ella no sabia si se podía controlar con él.
NA.
26 octubre del 2022
Me falto una escena que la debo de acomodar en el siguiente capitulo. Hello, its me! Lamento la demora-o tal vez no-. Siendo la historia que menos views y menos reviews, aquí esta el update. Yo creo que en estos días reviso el capitulo 12 y veo como acomodo las escenas. Nuevamente no lo termine en el Sasuhina month, pero pues andaba de vaga por el mundo.
Veo que hay gente de Belorusa que me lee, en mi trabajo conoci a varios de ahí y de otros paises.
¿Tiene algun personaje favorito?
¿Tienen idea de lo que esta pasando?
¿Alguin sospecha de alguien?
Hay un par de reviews que tienen una idea muy pero MUY CERCANA de un par de cosas.
Ideas random
1.-¿Alguna vez escribirás un ShikaHina? Tal vez sí, tal vez no. Siento que si llegara a salir con alguien en vida real, sería muy parecido a Shikamaru. Tengo un gusto culpable por los nerds. Que a los nerds no les guste es otro problema lol.
2.-¿Por qué no pusiste a Naruto en un papel mas protagónico? Quise hacer lo mismo que Kishimoto * badum pst*. Pues en esta historia solo es un personaje secundario que solo formo parte de su infancia, un recuerdo bonito de un niño queriendo ser amigo de una niña solitaria. En cerezas agrias y en oculto sigue siendo secundaria pero tiene mas apariciones.
3.-Tus personajes son muy OCC. Hice lo mejor que pude. Es muy dificil mantener la escencia de los personajes. En lo personal, los fanfics siempre ponen a Sakura y a Karin como unas badass bitches. No queria eso, de perdido no en mi historia.
4.-Creo que el abuelo es un idiota. Como había escrito en alguna parte, me gusta escribir familias funcionalmente atípicas. Los adultos de la tercera edad y los baby boomers suelen ser tercos. Los gemelos Hyugas en este caso son unos sinvergüenzas que disfrutan su viudez y que sus hijos están en otro estado. En Cerezas agrias son ellos contra el mundo (para quienes no lo han leído Hinata y Neji son gemelos) y en Oculto es Hinata siendo el centro de la familia. Característica principal: siempre hay una buena relación con Neji.
5.-¿Porque Kiba con Tamaki? JA, ¿porque no?
6.-¿Porque Shino con Hana? Porque Shino es como Sheldon Cooper y Elliot en Mr. Robot, solo se podria enamorar de alguien cercano a el y con una madurez mental. Hinata tiene un pasado oscuro para él. Recuerden, ella solo les confeso una parte de lo que vivieron en San Francisco.
7.-¿Porque no ha salido Hoheto? He tenido muy abandonado a los tios excentricos con papel de padres de seis hijos, tendran un buen desenlance. Admito que amo escribir de ellos, son la parte comica. Y sí algo asi es mi familia, siempre habemos uno que otro con sentido del humor raro. Que bueno que no me tienen en redes sociales JAJAJA, me encargo de grabar todo lo ridiculo que pasa en mi aburrida vida.
8.-¿Sakura tendra alguna relacion con alguien? La idea original es que sí, pero tengo una idea RARA por ahí en mi mente. No se que hacer.
9.-¿Kakashi es malo?¿Porque los molesta? Por el simple hecho que es curioso y es su trabajo, PERO no es malo. Bueno, no tanto.
Send reviews.
