TW - ADVERTENCIA:

Esta historia puede tener temas relacionados a la depresión, suicidio, infidelidad, manipulación y más temas tóxicos que no se intentan romantizar.

Este capítulo esta narrado en primera persona. Parte 1 de 2.


"And yes, but what a shame, what a shame The poor grom's bride is a whore"

I writte sins not tragedies - Panic at the disco

Más notas al final.


MANZANA PODRIDA

Capítulo 28


Al iniciar la mañana yo había sido el primero en llegar a la escuela, sabia normalmente quienes llegaban temprano cada día, la persona que yo estaba esperando aun no llegaba. Disimule dando algunas vueltas por los pasillos. No había tenido tiempo para planificarlo bien, pero si estaba seguro con quien debía hacer mi movida, el castigo que le iba dar a Ladybug por su insolencia era grande, un castigo severo servirá mejor que una advertencia ligera, eso aprendí. La persona que estaba esperando llego, Adrien, el avanzo un poco y yo fingir un encuentro sorpresa, todo lo que quedaba ahora era improvisar:

—Primo, hace mucho que no tenemos la oportunidad de hablar, últimamente te he visto bastante distante y desanimado con todos ¿estás bien? — lo seguí desde el pasillo, Adrien secamente me respondió un "estoy bien" pero su mirada era de enojo, se veía como aguantaba las ganas de querer decir algo, como siempre—. Vaya ¿qué he hecho esta vez para ganarme esa mirada? Que yo no estoy enterado de nada.

El volteo a verme cortando su caminata, sus palabras solo tenían reclamos.

—Félix, por favor deja de hacerte el tonto, no te queda, actúas como si no supieras nada de mi situación— lo mire confundido, no importa si lo que decía era cierto—. Pasas todo el tiempo con Marinette ahora, ya debes saber que ella no me habla y ahora me dijo que quería un tiempo, dime ¿acaso le has dicho algo? Por qué ahora todo lo que dice es para defenderte.

—¿Un tiempo? Vaya entonces ahora hay problemas en el paraíso— carraspeé un poco evitar reírme—. No entiendo ¿Qué relación tengo yo con esto? He hablado algunas veces con Marinette, más bien le he escuchado porque no la puedo dejar llorando como tu… podrás entender.

—¡Yo nunca la he dejado llorando! yo siempre he estado ahí, ella es la que se aleja ¿Por qué se supone que ella va contigo?

—¡No lo sé Adrien! ¿Cómo podría saberlo? Solo han sido coincidencias, además lo más probable es que la relación de ustedes dos no va para ningún lugar— le respondí con burla a su intento de ataque.

—¿Quién te crees que eres para decir eso? — me decía con sarcasmo, asumo que fue porque él nunca me ha visto con novia.

—Solo lo digo en base a lo que he escuchado, desde hace días… — puse las mangas en los bolsillos y adopté una posición más cómoda, se iba poner algo largo—. Una de las veces que fui a su casa, la estaba ayudando con unas medidas para un concurso, no sé si tan siquiera sepas eso.

Adrien no dijo nada, yo tenía razón.

Le explique de manera muy simple la situación, de cuando ella lloro, de lo insegura que se sentía con él, pero disimule un poco diciendo que no terminaba de entender si lo decía por el estrés o por que de verdad ella no quería lastimarle, incluso tome un momento para regañarlo y decirle que yo estaba preocupado un poco, pero que el que tenía que hacer algo era él.

Y evidentemente Adrien estaba ahogado en rabia, claro que lo escondía con una cara de tristeza. Tenía que hacerlo sentir culpable o al menos lograr que estallara y el trato lo más que pudo de aguantarlo, se disculpó por su tono y se retiró. A mí me parecía divertido jugar con él, cuando se trataba de Adrien, nunca había sentimientos de por medio, ni culpas, ni arrepentimientos.

Este pequeño show me trajo recuerdos:

Cuando mi padre murió, fue una de las pocas veces que me sentí bastante afectado. Aunque por mi madre tuve que exagerar un poco, era algo evidente, cada día en el hospital era un día menos para él, quizá por eso se volvió menos serio y más hablador, era una molestia, pero me acostumbre a estar con él y hablarle como él quería.

Desde joven mi padre me enseñó toda clase de cosas, era estricto, pero no era idiota, sabía que debía felicitarme por cada logro que hiciera, así quizás no me dañaría tanto, pero cada vez los logros eran más difíciles de conseguir. Saber de estrategia, ser buen orador, tener un nivel alto en las clases, buen deportista y sobre todo conocer de sentimentalismos sin ser un sentimental, esa era su fórmula para ser el magnate exitoso que tenía planeado para mí.

Y yo lo acepte.

Más tarde, cuando tuvimos otro examen Adrien y yo fuimos los primero en terminarlo, eso nos dio un tiempo a solas y él fue quien inicio la conversación.

—¿Tu y Lila se llevan bien?

—La conocí ayer Adrien, no soy tan bueno para hacer amistades como tú, pero supongo, aunque me agrada más Ladybug.

—Espera ¿la has visto acaso?

Era una cosa de risa, Adrien era tan fácil de manipular con las palabras correctas.

—Si, me ha preguntado por ayuda, después de que ayude a Rose parece que me toma más en cuenta. Sabes, pensé que era gruñona, pero es bastante amable, dice que incluso podría volverme un gran compañero, aunque solo lo dijo una vez, quizá fue en broma, pero sigue siendo bastante alargador ¿no crees?

—Si... supongo.

Ya estaba, él era una olla a presión, su confianza y sus miedos yo los tome todos, pero a pesar de las circunstancias sabía que el tonto de mi primo le perdonaría y esperaría que ella se explicara, si por el contrario ella no buscara arreglar algo, seria todo lo que necesito.

Espere a que Marinette saliera, la vi de cerca dándole una mirada de anhelo, como si ella me tuviera en sus manos y luego me aleje para que ella me buscara, era irónico, pero me encantaba su mirada de respuesta, que esperaba algo de mí, como si realmente yo fuera su solución a todo.

Oh pobre y dulce ángel caído, eres tan fácil de cegar.

Le fingí dolor, le dije que mi primo estaba molesto conmigo, que yo no quería problemas y que lo mejor es que no nos habláramos por un tiempo, sabía que como cualquier ser que había vivido en ilusiones, su mente estaba perdida entre blanco y el negro. Obviamente creería que el amor debía ser defendido por sobre todo y no pensó ni un momento en ir a hablar con Adrien.

Esa era conclusión maliciosa que llegue rápidamente, lo que años de experiencia me hicieron ser.

Si, algo aprendí de mi padre, todo se trata de negocios, dar y recibir, que así funciona el mundo, me dieron todo tipo de riquezas, una buena educación y yo daba mi obediencia no tenía el poder de doblegarme. Mi madre me dio amor y comprensión, yo le di al hijo perfecto que siempre quiso.

"La familia está siempre contigo" decía mi madre, en otras palabras la familia siempre te da beneficios y si he tenido que dar paciencia y comprensión a mis familiares, entonces tomare los beneficios que me deben.

—¡Alya Alya! — entro gritando Mylene al aula—. Adrien y Marinette están afuera discutiendo, parecía una pelea seria.

—¡oh no! vamos tenemos que ver que está pasando. —respondía Alya saliendo del salón y llamando a Nino, varios también salieron, al final solo quedamos Lila y yo.

—Esa idiota... — dijo Lila furiosa en su susurro parándose lentamente, ambos fuimos a ver que sucedía ya había varios viendo discutir a Adrien y Marinette de su relación. Lila solo se mantenía atrás viendo todo, Alya parecía querer interferir, pero solo se estaban diciéndose cosas sin sentido.

—Pobre Adrien se le ve bastante triste— decía Rose también viendo desde lejos. Ya era el momento de actuar. Me estaba divirtiendo bastante, pero el show debía continuar en sincronía, avance entonces a otro lado más apartado, transformándome y sacando una mariposa cualquiera, busque a una víctima lejos de la escuela y me apresure en soltar el akuma.

Al darle algo de comer a mi kwami este nuevamente empezó a darme un discurso de moralidad, como si no lo supiera. Siempre creen saber que es lo mejor desde su juicio, me tienen cansado. Mi padre actuaba según a lo que le parecía, sin pensar si era correcto o no, para arrepentirse cuando estaba muriendo, ella siempre actuaba según lo que creía correcto, para al final cruzar la línea sin querer ser responsable.

Ella…

Recuerdo la primera vez que la vi, no me pareció importante, escuché que había dos superhéroes en París, pero cada lugar tiene a sus justicieros ¿no? No podía ser más irrelevante de momento, hasta que vi el caos que realmente era esa ciudad, una pequeña broma basto para que fuera perseguido por tres villanas y me viera cara a cara con la heroína.

Un simple juego que estaba dispuesto a llevar más lejos.

Todos la adoran, hasta mi primo tenía fotos de ella en su teléfono ¿que la hacía tan especial?

Fingiendo ser Adrien recibí una cachetada, fui fácilmente descubierto, ella parecía conocer a mucha gente y según ella, sabía que Adrien no era así.

Volví transformado pero discretamente me escondí viendo todo, ahora la pelea se me hacía aburrida, estaba desesperado que cambiáramos de acto, pero debía mantenerme calmado.

—¡Hay una alerta de akuma! — gritaban a lo lejos, todos empezaron a correr, Marinette fue la primera en alejarse, Adrien trato de acercarse a ella ambos corrieron hasta el otro pasillo donde el finalmente la alcanzo.

—¡Marinette espera! — él tomaba su mano para que la escuchara

—¡Déjame! Dices que no te agradezco nada, así que no quiero tu compañía ¡No te necesito! —ella se soltó de su agarre y comenzó a correr.

¡Uy! que mala eres Marinette.

Adrien quedó solo en ese pasillo, desaparecí el akuma anterior y me preparé.

—¡No! No puedo estar triste— decía al borde de las lágrimas parecía que finalmente se había roto—. Lo he arruinado ¿verdad? Ella dijo que no me necesita, soy un tonto.

Se transformó pensando que no habría nadie, estaba limpiando sus lágrimas, no se dio cuenta a tiempo cuando una mariposa estaba tan cerca de él, solo espere que bajara la guardia.

—No, no, no, ¡No!

Ella causo esto.

Ella…

Ella me intrigaba. Me género un poco de curiosidad por los héroes, sin querer y con un poco de búsqueda note que no era el único interesado. "Eran muchos poderes incluso los villanos parecían estar relacionados".

Durante ese tiempo todo se fue uniendo, los peculiares anillos la historia familiar incompleta, mi madre me contó algunas cosas, yo hice mis deducciones, las cuales confirmé cuando vi a mi tío en su dichosa y tonta fiesta.

¡Ah! también la vi a ella otra vez, no hablo de la heroína si no de una chica irrelevante y patética que se le confesó a mi primo el día que los visite, parece que el tonto nunca se dio cuenta de su confesión y verla ahí con un disfraz de camarero era ridículo, pero más ridículo es que nadie se haya dado cuenta, empecé a creer que la gente de esa ciudad le faltaba sentido común.

Me adelante, quería ver la reacción de ladybug en primera fila.

—¿El akuma ya desapareció? — preguntaba ladybug a lo lejos a unas personas, podía ver su frustración, que linda, pero aguardaba ver la reacción de lo que venía, eso era un deleite—. ¿Qué es eso?

Se escuchaban los gritos desde lejos y bastante ruido, ahí llego él.

—¡Ladybug!— era un chat noir akumatizado, con un traje ahora totalmente blanco y ojos azules.

—C-Chat...¿Chat blanc?

"No me digas que ya lo has enfrentado antes" pensé viéndolos desde el techo de un edificio, "Seguramente ya lo derroto, que aburrido y que perdida de mi tiempo".

—Hola my lady y... Adiós— Chat Blanc lanzó un cataclismo en su dirección el cual ella esquivo por suerte, pero terminó haciendo un gran daño donde lo lanzó.

Si no se apresura a derrotarlo la ciudad se volverá un caos y como "Hawk Moth" parece desakumatizar sin que pueda activar ella su lucky charm, significaba que su tiempo estaba contado, al menos si iba poder lograr mi objetivo de atormentarla.

—¡Chat detente! Por favor... — ladybug se veía bastante alterada, con la respiración cortada y llorando, parecía arrepentida de algo.

¿Arrepentimiento?

Cuando entendí bien lo que podía significar que mi tío tuviera el poder sobre nosotros aun si yo tuviera devuelta mi anillo, me lamenté un poco por Adrien, pero solo debía preocuparme por mí. Días donde no podía dormir, donde pensaba si era humano, si acaso Adrien si había podido ser como los demás, si solo sigo ordenes que me fueron impuestas desde que nací, no podía seguir asi, necesitaba una oportunidad para recuperar todo, eso es lo que pedí y la obtuve.

Cuando pude volver a fingir ser mi primo.

Cuando tuve el miraculous del perro una nueva oportunidad nació.

Sería una traición.

De todas formas, no es como si ella hubiera confiado en mí realmente, esa heroína nunca dudo que yo era Adrien, me causaba gracia cuando la primera vez afirmaba saber que sabía cómo era Adrien y ahora se dejó engañar tan fácil. Me molestaba, cuando veía como destruía sin lamentos a los sentimounstruos, no es ninguna diosa, ninguna protectora, detrás de esa máscara estaba una joven normal, y un pensamiento sin cuidado llegó a mí. "me encantaría verla sufrir"

¿Lo hice?

Frente a mi tío tenía en mi arma la forma de obtener todos los miraculous, un trato de distancia de obtener mi libertad, ella perdería y caería. Me alegraría, pero no lo podría ver, sabrá que abre sido yo y quizá me busque o quizá mi tío... Ese loco.

La respuesta es no. Ese día hice algo diferente.

—¿Qué es lo que quieres Félix?

—Calma, no querrás que le diga a Adrien lo que escondes detrás de esa pintura ¿no?—me acomode un poco —. Te ofrezco el miraculous del perro y el anillo a cambio del mircaulous del pavorreal, es todo.

—Tú crees que voy aceptar un trato tan estúpido, yo quiero los miraculous de Ladybug y Chat noir

—Puedes obtener los miraculous si ocupas bien lo que tienes.

El comentario parecía ofenderle y como no, si es un tonto anciano que no ha logrado obtener nada más que fracasos durante más de un año en eso ¡ja!

La impaciencia le domino, se transformó en Shadowmoth frente a mí y me atacó, pude esquivarlo y empezó una persecución.

El trato estaba cancelado.

Corriendo entre los pasillos de la mansión cambié de objetivo a mi pelota y lancé mi poder sobre el miraculous del pavo real, fallando y obteniendo el miraculous de la mariposa, ahora solo tenía 5 minutos, los cuales no importaron cuando me escondí en la habitación de Adrien y vi de inmediato que ladybug y el estaban discutiendo.

Una situación conveniente.

Mi tío no apareció, debió darse cuenta de que enfrentará a ladybug en esa condición sería una gran desventaja, devolví el miraculous del perro con la mirada de desaprobación de la heroína, era la segunda vez que nos veíamos y sólo lograba darle disgustos, pero bien hubo algo en mí que decidió no traicionarla como había planeado, la veía confiada, segura e incluso un poco arrogante, me maravilla pensar como yo mismo iba cambiar esa expresión.

—Chat Noir no tenemos que hacer esto, solo déjame liberarte del mal.

—¿Para qué? Para que vuelva ser el mismo al que siempre humillas, para que sea solo un peón y no un igual.

—No, no Chat esto no es lo que yo quiero, lo lamento, no, quería que volvieras a ser Chat Blanc...

—Volver... — Chat Blanc saco una risa, casi como un grito, reía como si no pudiera creer lo que escuchaba—. Así que incluso ya fue akumatizado una vez, ni siquiera eso puedes compartir.

—No espera gatito, no es por eso es que...

—¡No me digas así! Siempre son las cosas como tú las quieres, ¿no? Ma... — Ladybug le gritaba desesperada con miedo a lo que el fuera hacer —. Maaaa... My lady.

Chat blanc reía desquiciado.

Verlos pelear era maravilloso, los ciudadanos de parís viéndose confusos y desesperados era lo mejor, no era como lo planee, pero aun así me gusto el resultado.

Lo más divertido era ver como Chat Blanc parecía revelar el nombre de ladybug en más de una ocasión, solo para no hacerlo y ver como tenía miedo al helicóptero con periodistas que parecían estar grabando todo.

Todos les gusta sacar provecho de las situaciones, sin duda es una ciudad llena de idiotas, no han podido siquiera saber que el Hawk Moth con el que los héroes pelean ya no es el mismo que al inicio.

Cuando regrese a Londres solo me basto un mes para meterle la idea a mi madre de que mi tía aún seguía viva y que debía investigar más a fondo, contratando a un detective nos fuimos a París.

Antes de llegar a la mansión agreste, un akuma aprecio.

Estuve probando cómo funcionaba el miraculous de la polilla entreteniéndome con las víctimas, aquellos héroes que no tienen compasión por otras vidas como los sentimounstruo, suponía que un nuevo juego no caería mal para ellos.

¿Cuánto habrán tardado en darse cuenta que no estaban contra el mismo adversario?

No tengo ni idea, pues actuaban igual que con mi tío, me parecía incluso ofensivo que me subestimaran, asi que me tome el tiempo en sacar adversarios más fuertes así los tenía atormentados de todas las formas posibles, los akumatizados no querían los miraculous, solo destruir. A veces ellos no podían salvar la ciudad, otras veces el akumatizado terminaba mal. Yo sabía y me daba igual, no conocía a nadie ¿por qué deberían de importarme?

La mariquita ya no se me hacía tan divertida, ni curiosa, como al inicio.

"¿Porque me subestiman? ¿Tengo que presionarlos más para ver algo interesante?"

Así fue como mi madre y yo terminamos en la mansión presionando cada tres días a mi tío, podía ver su frustración y era patético. Esperaba su contra ataque, pero me ha dejado esperando, no se podía esperar nada de él. El anillo de mi tía o bien el que debería ser de Adrien aún está en mi poder, no lo he usado, diría que es amor familiar pero lo más probable es que sea lastima.

Una tarde me replantee que estaba haciendo, que era lo que quería, ¿qué era lo que esperaba de todo esto?

Quería mi libertad sí, pero también quería atormentar a mi tío, se lo merece.

Quería frustrar un poco a la heroína, quizá fue por su rechazo o por su mirada arrogante, creyéndose mejor que los demás, mejor que yo, quería darle una lección.

Pero nada de eso he obtenido, solo habia gastado mi tiempo en París como si me hubiera ido a sentar a alimentar palomas y lo peor a veces no le veía sentido a todo eso, los humanos sienten emociones, empatía, cariño, miedo incluso mi primo parecía tener todo eso. Yo por otro lado sigo sin estar seguro. ¿Estoy defectuoso? ¿Soy así porque así crecí o porque sigo el propósito que se me dio? Soy la imagen de la perfección como Adrien, aunque a veces me siento incompleto y no sentirme suficiente para mí mismo me enfurecía.

Al final pensé: Bien, no tengo que seguir las ordenes de nadie más, ni actuar con sus ideales de estratega solitario, hare lo que me plazca.

Plantee bien mis objetivos, iría por los miraculous: El que le queda a mi tío y el de los héroes, mientras juego con ellos. La forma en como lo vaya haciendo no es importante.

—¿Recuerdas tus tontas tres reglas? ¡esas que solo fueron para destrozarme— gritaba chat blanc caminando entre los techos buscando donde estaba Ladybug, lanzo un cataclismo a una dirección aleatoria destruyendo uno de los techos. No había nada—. Primero, "Solo saldremos en nuestras formas civiles", si claro tanto detestas salir conmigo como Chat Noir, que ponías esa excusa.

Chat lanzo cataclismos a los techos y ladybug salió de uno tratando de ocultarse y huir.

—¡Chat!, ¡chat! esto podemos discutirlo.

—Oh si ya estamos haciendo eso, me toca hablar y tú me escucharas esta vez, o es que acaso le temes a esos entrometidos — sin ningún remordimiento con sus dedo índice y pulgar lanzó un ataque con dirección al helicóptero que intentaba grabarlos, ladybug lanzo el yoyo fallando en salvarlos pues el cataclismo los destruyo antes—. Continuemos. Segunda regla nada de apodos, lo cual admito me fue difícil, aunque tu no tuviste problema en llamarme Chat cada vez que te enojabas y Adrien cada que estabas feliz— Oh pobre ladybug no quería escuchar sus reclamos, sabe que son verdad.

"¿Qué harás ladybug?"

—Basta Adrien, tu no quieres hacer esto, mira a tu alrededor, mira todo el daño que ha sucedido.

—Y aquí vamos de nuevo, no me estas escuchando, "Adrien" en este momento soy Chat Blanc y todo esto que está pasando ¡tu eres la culpable de eso Marinette!

—No... No, no puedo dejar que hagas más daño a otros y a ti— lanzó su yoyo escapando de ahí, aunque Chat Blanc aún la estaba siguiendo, ella aprovecho para fusionarse con la tortuga esperando poder encerrarlo, pero eso no duro mucho, trataba de pensar que podía hacer ahora.

—¡Oh vaya! ¿qué harás? llamar a otros a quienes, si consideras equipo, ¿a ese perro o a esa zorra? —Su tono de voz era detestable gritaba como si se fuera a romperse la garganta, destruyo el escudo con un cataclismo tan fuerte que la zona quedo hecha escombros, ladybug se protegió con el escudo del miraculous de la tortuga, su fusión no duraría mucho, solo podia correr, pero aun así los gritos de Chat Blanc eran tan altos que aunque huyera ella escucharía lo que le tenía que decir—. Tercera regla "confía siempre en mi" algo que mantuve ¡por más que rompieras mi corazón Marinette! Aun sabiendo que me mentiste, que no parecías decirme la verdad, como que Rena rouge es Alya y Carapace es nino, una confianza, unas reglas que te has encargado de pisotear.

"Asi que Adrien no era tan tonto y si sabía las identidades de algunos portadores, ¿lo habrá descubierto o alguien más traiciono la confianza de ladybug?" pensé, yo Inicié investigando hace tiempo atrás sobre sus identidades, no tarde mucho en encontrar noticias de ambos en todos lados, un blog dedicado a ella y que muy estúpidamente publicaba tantos datos que podrían serme útiles. ¿Realmente esa heroína era tan lista como para dejar que alguien filtrara tanta información? había información que obviamente solo podía tenerla un portador y recordar que ella confío en mi pensando que era Adrien, seguramente confío en alguien más que reveló todo eso, ahí encontré una debilidad.

Confianza.

Confía fuertemente en la gente, eso decía mucho de ella.

Encontré una nota que hablaba de la revelación de una tal "Queen bee" resulto ser Chloe.

La nota decía que la señorita Boueguois había sido elegida para ser la portadora de la abeja, pero debido a que reveló su identidad no se le daría ese derecho, aunque después apareció dos veces más.

El blogg de la reportera amateur decía otra cosa diferente, más creíble a la personalidad de Chloe.

"Ni una oportunidad puedes aprovechar, bueno Chloe siempre has sido tonta"

La reportera no era solo una posible portadora, no era cualquier persona, ella quizá sabía más. Las dos apariciones de Chloe estaban relacionadas a akumas que eran familiares y amigos de ella, en parte hecho apropósito por hawk moth, pero era Ladybug quien seleccionaba a los portadores, siguiendo esa lógica muchas de las primeras apariciones de los demás héroes fueron debido condiciones similares.

Así que ya tenía tres datos muy interesantes.

El primero era que tenía una lista de la identidad de los posibles portadores.

Lo segundo, todos eran de una edad parecida, solo un adulto muy estúpido confiaría tanto poder a unos niños, así que quizás Ladybug y Chat Noir tenían la misma edad que ellos.

Tercero, todos parecen conocidos, van a la misma escuela o se conocen entre ellos.

"La primera vez que sale Ryouko es en un akuma llamado Ikari Gozen quien la víctima es la señora Tsurugi, siguiendo esa lógica la heroina Ryouko que se presentó por primera vez tiene que ser Kagami, ella va en otra escuela, pero entrena esgrima ahí, la relación con los estudiantes de esa escuela es realmente increíble.

Fui sacando y anotando datos los cuales iba escribiendo en una libreta en ocasiones tenía momentos de lucidez y se me ocurrían teorías, confío en mi juicio, fui tachando y descartando gente, tenía varios datos, también anoté todo lo que intuí y vi de ella, pero no era suficiente, yo no conocía a la gente en París, o al menos no en esa escuela, ya me había aburrido nuevamente.

Hasta que mi primo llegó ayudándome indirectamente, algo que haría en más de una ocasión sin darse cuenta, me dijo que fuera a su escuela con él, una oportunidad de oro.

—Chat Blanc— lo llame discretamente usando mis poderes—. No solo vayas por Ladybug, seguro que hay alguien que conoces que también es culpable de todo esto, quien no te dejo ver el mundo e hizo que necesitarás tanto afecto.

—Padre…— respondió el apretando los dientes y cambiando su dirección.

Eso le daría tiempo a Ladybug, quien no parecía poder huir de él, ahora ella parecía buscar desesperadamente a alguien, llegando hasta un par de adolescentes en una bicicleta.

—¡L-luka! — gritaba y lloraba llegando hasta él.

—¡Ladybug! ¿Qué sucede?

—El, el, esto es mi culpa, no puede ser que no me di cuenta

—¿Qué sucede? — decía una chica que iba con Luka que al parecer era Lila, aún no sé cuál es el problema de estas dos, pero inmediatamente ella empezó a gritarle

—¡Tu! Todo esto es tu culpa, por tu culpa él está así, ¡él está destrozado!

—¿De qué demonios estás hablando por que esto sería mi culpa ahora? —le reclamo Lila

—Ad… Chat Noir fue akumatizado, es muy fuerte.

—Ladybug respira dinos ¿hay algo que podamos hacer?

Aww ladybug lloraba con desesperación, culpando a los demás de su propia estupidez, si no fuera por ese chico, Luka, si no fuera por el ella hubiera durado más tiempo así.

—Necesito que me ayudes por favor.

—¿Se te ocurrió alguna forma de derrotarlo?

—Si, él puede destruir los escudos, pero si usamos veneno quizás podamos pararlo para buscar el akuma— Saco una peineta con forma de abeja y un collar en forma de cola de zorro—. Este es el miraculous de la abeja te dará el poder de detener a cualquiera activando veneno, una vez que termine tu misión tienes que devolvermelo.

—Cuenta conmigo ladybug.

—¿Y yo? — preguntaba Lila viendo que ladybug sacó otro miraculous

—No, este miraculous es para mí, no es igual que cuando fuiste Volpina el poder es limitado debe usarse con responsabilidad— se puso el collar, pero parece que ella se debilitó, Wayz y Trixx le dicen que era porque había usado el miraculous de la tortuga y que el escudo recibió un cataclismo que la debilito.

—Ladybug... — decía Luka ahora ya transformado, pero... —. Creo que hay alguien aquí.

—¿Que?

Ese chico se dio cuenta de mi presencia, tuve que alejarme antes de que empezará a buscar.


Notas:

"Oh my god" ¿por dónde empiezo?

Este ha sido el capítulo más difícil de escribir de todo el fic. Oh debería decir ¿los capítulos?

Por algo me he tardado.

Como podrán ver al inicio puse parte 1 de 2, ya que esta historia que estamos viendo desde el punto de vista de Félix será el capítulo 28 y 29. Originalmente era un solo capitulo pero quedo extremadamente largo, me vi en la necesidad de cortarlo y fue mucho mejor porque tarde muchísimo en editarlo también, me puse super nerviosa con escribir a Félix. Se me hace el personaje más complejo de los 4 pues él no es del todo malo, pero para nada está sano ni es bueno. Sé que les gusta y por eso me fue difícil, no sé si le hago justicia a la personalidad que trate de construir, espero que no se sienta un monologo tan pesado o aburrido.

Esta primera parte Félix va haciendo un plan para "castigar" a Marinette (mencionado en el capítulo 27) mientras va recordando o contando como es que llego a parís, y termino obteniendo el miraculous de la polilla/mariposa.

La siguiente parte será del enfrentamiento de Chat Blanc y como Félix termino relacionándose con Marinette.

Para finalizar debo añadir 3 cosas más.

1) Aveces le pierdo el sentido a todo, hasta pienso "que ando haciendo escribiendo un fic, yo ni se escribir" pero cuando veo los comentarios o saber que alguien disfruta la historia realmente me hace sentir que lo que hago no es algo sin sentido, ni para ustedes ni para mí.

2) vi Jubilation y me encanta, yo siempre defendí el miraculous del cerdo, su poder es increíble ¿no lo creen? por algo salió en este fic.

3)Manu, lei tu comentario, no sé cómo responder asi que lo pondré aca: Un fic chat Noir x Kagami basado en Kuroneko se lee interesante, pensare en hacer uno a futuro, al menos en one shot. Ranma 1/2 es de mis animes/Mangas favoritos. Mi estilo de dibujo se basa en eso. espero sigas leyendo y te guste la historia, saludos.

Gracias por leer.