Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.
(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)
.
Dragon Ball Wonder World
(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)
.
Capítulo 20: Bienvenido al Mundo del Vacío.
La desaparición de Son Goku, líder de los Guerreros Z, quien había defendido a la Tierra una y otra vez; ocasionó un gran vacío, no solo en la tierra, sino también en el reino divino.
Kibito-Shin y Bills, explicaron a los Guerreros Z, que Goku había usado la AUTÉNTICA esencia del Dark God Warrior (o Súper Saiyajin VI), renunciando a su vida, con tal de ganar más poder, y así derrotar al poderoso y corrupto ex–Kaiō-Shin: Arkkun.
Intentaron hacer sentir mejor a los Guerreros Z, diciéndoles que Goku fue el más valiente, de lo que podrían haberse esperado. Los dioses jamás se hubieran imaginado, que realmente Goku, quien amaba enfrentar villanos, se sacrificaría, solo para salvar a la humanidad, a costa de nunca jamás poder volver a la Tierra, y luchar contra próximos enemigos, que podrían volver a aparecer.
Ante esto, Vegeta decidió entrenarse a fondo, con tal de poder llegar un paso más allá del Súper Saiyajin VI y mantener a la Tierra, a salvo.
-/-/-/-
Mientras tanto, en un punto más allá del Multiverso.
Más allá de las dimensiones conocidas y desconocidas; se encontraba Son Goku, quien estaba sintiendo muchas presencias, y al mismo tiempo, él estaba rodeado por un tipo de energía pesada.
Se encontraba en una especie de cuadrilátero, y a varios humanos (o semi-humanos: apariencia humana, como los Saiyajin, pero sin serlo), a varios seres de distintos universos y ¿Quién sabe?, seguramente de varias dimensiones: todos ellos, combatiendo unos con otros. Había toda clase de Ki allí. Desde guerreros usando su propio poder, hasta guerreros usando energías distintas a sí mismos, como el Ki negativo del Spirit Killer o el Ki oscuro del Dark God Warrior.
Goku estaba listo para cualquier cosa, que pudiera ocurrir. Un guerrero de piel negra como la noche, con cuernos, marcas en los ojos como las del Súper Saiyajin IV (o SSJ Primitivo), se acercó a él. —Bienvenido al Mundo Vacío, extranjero. Soy Ryzor. Este es el lugar, al cual todos los que deseamos ganar más poder, venimos a parar. Nos entrenamos día a día, con la esperanza de en algún momento, ganar el poder suficiente, para conseguir una salida. Entonces —se puso en guardia. — ¿Listo para combatir?
Goku le enseñó una sonrisa. —Estoy listo, Ryzor. Soy Son Goku, y es un placer conocerte.
Sin necesitar de otra palabra, ambos comenzaron a combatir, aumentando la velocidad y la fuerza de sus golpes. —Recuerda: enfréntate a quien tú quieras. Lady Irina, ha dado una única regla: Nadie debe de ser asesinado.
—Entendido —dijo Goku, esquivando el puño de Ryzor. — ¡Shunji Kame Hame Ha! (Kame Hame Ha Instantáneo) —Pero Ryzor lo esquivó, y le conectó un puño en el estómago, luego le agarró la cabeza, e intentó estrellar su rodilla, contra el rostro de su nuevo compañero de entrenamiento.
Pero Goku usó ambas manos, y presionó contra la rodilla de Ryzor, antes de saltar, activar el Migatte no Goku'i, y conectarle un rodillazo en la mejilla a Ryzor.
Ryzor sonrió y comenzó a girar rápidamente, hacía Goku, mientras avanzaba, lanzó una patada, que el Saiyajin esquivó, se apoyó en esa misma pierna, y lanzó varias patadas, siendo estas, esquivadas por Goku; eso divirtió a su rival.
— ¡Es suficiente, Ryzor! —dijo una mujer, deteniendo el combate. Se trataba de una mujer de cabello rubio, ojos rojos, quien llevaba una camiseta blanca y un pantalón lycra de color negro. Todos los combates se detuvieron. —Es un placer conocerte. Soy Irina, gobernante del Reino o... Dimensión de la Nada. —Ella no pudo evitar sonreír. —Reino o dimensión, usa tu apelativo favorito. Aquí, no hay tiempo. Todo aquel que ha ambicionado el poder, hasta superar sus límites, ha terminado aquí, sin hacer distinción. Sin ver sus motivos. Simplemente, algunos poderes son demasiado, para algunas dimensiones. —Explicaba Irina a Goku. —Y se supone, que no deben de salir de aquí. Si alguien muere, entonces no estará ni muerto, ni vivo, siendo. En el peor de los casos, será enviado al Infierno #2.
— ¡Irina, ¿puedes entrenarme?! —le rogó Goku, cuando se dio cuenta de cuan poderosa y sabia, era la rubia.
Irina le sonríe de forma arrogante. — ¿Sabes algo? La gran mayoría de los que están aquí, han tenido un pasado trágico, y lo primero que han hecho, es iniciar combates simplemente, segados por la ira —dijo ella, poniéndose en guardia. —Eres el primero, en quien veo un deseo de tener un encuentro, y no un combate a muerte. —La rubia se lanza contra Goku, y él apenas y consigue reaccionar, apoyándose en el Spirit Killer, su cabello se alargó y se tornó blanco, su camiseta desapareció, en sus hombros, brazos y los costados de su torso, surgió pelaje plateado; lanzando un puñetazo, el cual choca contra el puño de Irina.
Goku abrió sus ojos sorprendido, cuando fue mandado hacía atrás. —Sí... quizás, no debería de fiarme solo de la apariencia. —Goku eleva su poder, ahora siendo envuelto en un aura de Ki, continuando el combate contra Irina, mientras que su cabello cambiaba un poco de forma y su pelaje se iba oscureciendo, hasta volverse negro.
Irina retrocedió, antes de volver a cargar contra Goku, tomándolo por el cuello, haciéndolo girar sobre sí misma, antes de darle un golpe en el abdomen, con la mano abierta, y mandarlo hacía atrás. —Eres un grandioso artista marcial, pero creo que puedo enseñarte un par de cosas, Goku. Y esa transformación de poder negativo... interesante, conque fue así, como perdiste la vida, ¿eh? Usaste todo el poder de esa transformación.
Goku sonrió, mientras volvía a su estado base. —Te lo agradezco mucho, Irina. —Goku estaba listo, para un nuevo entrenamiento.
.
.
.
¡Y así, comenzamos la saga del Mundo Vacío/Saga de Kidnapped!
